29 jul 2011

Vivan los fracasos

El nuevo ídolo pipero


Mientras los muchachos se foguean con equipillos variados en partidos intrascendentes, en los que aún así se observa el buen desempeño de Varane, (¿Adelantará a canguros Albiol?), Coentrao (¿Por qué no probamos con él en el lateral derecho? ¿Por quééééé?) o Callejón, (Será ese suplente habitual que no supo o no quiso ser Pedrito Leon) y, por desgracia, no podemos ver a Sahin que es lo que a mí más me interesa, ver si es la solución a los problemas de creación estática en el centro del campo. El club va cerrando las diversas operaciones salida. Una de las que parecen más adelantadas es la de Sergio Canales. Al Valencia ni más ni menos, lo que da una idea del nivel de competencia por el título, inexistente, que se da al tercer equipo de la liga española.

La perla del cantábrico llegó en medio de la tormenta marquista, el piperío y el prensaerío se frotaban las manos, joven, guapo, español, una mezcla de Gento por orígenes y de Guti por imagen e impacto entre las jovencitas, lo tenía todo. A españolear a españolear se ha dicho, y además le gusta el furbol de toque. Qué más queriamos.

El muchacho empezó como titular pero poco tardó Mou en ver algo que nosotros no vimos por falta de minutos para mandarle, no solo al banquillo, sino al más oscuro de los ostracismos entre lesiones y reclamaciones paternas de me voy que mi hijo ha venido para ser estrella.

A mi un jugador que sale del Madrid no me vale para el Madrid, un futbolista de alto calibre lo demuestra tanto con 18 como con 27 años, aunque en el primer caso sea saliendo desde el banquillo, jugar en este club requiere además de calidad, actitud, esos cojones y mala leche tan de Raulito, que en paz deportiva fuera del Madrid tras un año descanse, Higuaín, Ramos o Di Maria y que parece ser que se le ve a Callejón, ir derrumando obstaculos desde dentro hasta el éxito.
 
Eso es lo que no ha tenido este jugador que creía que con venir ya lo tenía todo hecho para ser estandarte blanco para una década, por lo cual no puedo menos que considerar la operación conversión de chico guapo en figura madridista un fracaso, ahora bien vivan los fracasos como este.

Y es que si algo me fastidiaba de este club era su incapacidad para buscar jovenes perlas a las que terminar de hacer en el club, optando siempre por traerlas hechas y por tanto a un coste desorbitado.
Afortunadamente esto ya no es así, y tenemos como desde hace unos años para aqui se han ido incorporando al club jugadores muy jovenes que, o bien podían explotar siendo un éxitazo a bajo coste, o, fracasar sin suponer un palo a la economía del club.
Si en el lado de los fracasos tenemos a Canales, Pedro Leon, Gago, Garay, Granero, Drenthe... por el lado de los éxitos encontramos descubrimientos como Marcelo, Di Maria, Higuaín, Ozil y quien sabe si Varane, Coentrao y Callejón se incorporan a este último grupo.

Atrás queda la famosa época de los Zidanes y Pavones (y Mejias, y Rubenes, y raules bravos...). Hoy el madridismo vive una era de Cristianos y Marcelos, esto sí, por fin, es un modelo viable deportivo y económico. El Madrid sólo un año después de la salida de la rémora bauliana vuelve a ser lo que siempre debió ser.

80 comentarios:

  1. Baulito dijo:
    "Y es que si algo me fastidiaba de este club era su incapacidad para buscar jovenes perlas a las que terminar de hacer en el club, optando siempre por traerlas hechas y por tanto a un coste desorbitado..."
    No hasse falta dissir nada más...

    Bueno, sí. Si se consigue estabilidad, una plantilla hecha y derecha y se eliminan las urgencias, será más fácil formar gente y que suban un escalón.
    Algo tan fácil como ponerlos de uno en uno, más frecuentemente y durante más minutos.
    ¿Lo entiendes flo, señor de las urgencias?
    Si es que es más fácil INTENTAR al menos esto que encargarse del estado del césped.

    ResponderEliminar
  2. Pues llamadme pipero, pero antes de con el señor Mierda yo me quedaba con Canales, y lo iba fogueando junto con Ozil. No puede ser que de repente Canales sea un paquetazo, creo que deberia haber tenido mas continuidad, jugar partidos cada 3 meses no creo que le ayudara mucho, sobretodo mentalmente. Es muy joven y creo que habria que darle más tiempo, lo que pasa es que el Pantuflo le hizo mucho daño dedicándole tantas portadas cuando explotó con el Racing. Se creó un hype de la ostia.

    In Canales I trust!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién es el sr. Mierda?
    Yo me quedaba hasta con Pedro León. Lo que hubo entre él y Mou fue una cuestión personal.
    Me da la impresión de que es fácilmente mosqueable.

    ResponderEliminar
  4. Es que antes que el señor mojón yo me quedo a cualquiera, ahora bien si Mou era el primer canalista convencido, poniendole de titular y ha acabado de apestado en 9 meses, algo ha tenido que ver más allá de sus méritos futbolísticos.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Leon la gente que le conoce de su paso por Valladolid y Getafe decía que era un jugador con una personalidad dificil. Con mucho tic de estrella y de que esto me queda pequeño para mí.

    No le di importancia en su momento pero si que después de ver su primer año aquí y su actitud, digamos que debe ser un tio raro, calidad tenía para ser un habitual aqui es cosa de cabeza más que de piernas, yo me alegre por su fichaje pero quizás sirva para un valencia o atleti y no para un Madrid ganador.

    ResponderEliminar
  6. @ranama

    El señor Mierda es la Kaka, hombre xDDDD el mayor catacroker de la historia de Floper (mas que Woddy y Samuel juntos)

    ResponderEliminar
  7. @ranama, @Antoniooo

    Nos hacemos uno???

    http://www.youtube.com/watch?v=ZTykwsGZIbU

    ResponderEliminar
  8. prefiero mil veces al mojòn de Kakà que algùn detalle deja que al escualido este de Canales, por favor, que luego en las grandes citas se nos cansa a los 20 minutos de partido.

    ResponderEliminar
  9. @ Pee Wee
    ja ja ja...
    Yo les haría tatuar uno en la punta del mismísimo a todos los bauleros.
    Y a Baúl el nombre de todas sus víctimas.
    Perdona, no había cazado lo del sr. Mierda, no debo estar hoy bien de reflejos.

    ResponderEliminar
  10. que tiemblen los del Màlaga, Baùl podrìa ser el pròximo fichaje. jejeje, con lo bien que lo estaban haciendo, espero que no se les ocurra ficharlo, darìan al traste con el equipo que estan montando.

    ResponderEliminar
  11. No me cortes la digestión Rick, por favor...

    ResponderEliminar
  12. @pee wee
    Antes la guillotina que coger cáncer de piel.
    Y todo esto de los fichajes coincide CURIOSAMENTE con la salida de baulto.
    ¿A nadie más le llama la atención?.
    No se ha fichado así durante los años de la dictadura de la marmorata.
    Ahora dirán que no mandaba en el club.

    ResponderEliminar
  13. @rick
    Ten en cuenta que si fichara por el málaga, le dejarían a huevo los churrigoles. Y de repente el málaga es un equipazo por sus fichajes, a serlo porque está la hiena.
    Según los lameculos, claro.
    Ya sabemos que baulto nunca tiene la culpa de lo malo, sólo de lo bueno.

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso!!! Hace dos días dije que flo podría ir a por el Kun a través del M. City.
    Ayer vi que le han puesto al argentino una cláusula anti Madrid para los dos próximos años.
    mmmmhhhh... Pues no iría yo tan desencaminado.

    Esto me sugiere que Pellegrini, sabiendo que el mal está en todas partes, debería haber impuesto una cláusula anti Bulto. Nunca se sabe y esto en un contrato ocupa sólo una línea.
    El gol que le he visto celebrar de manera más extraña a Baülhein fue el que marcó con el Schalke al Valencia en Champions en el mismísimo Mestalla.
    Corrió como un poseso de una manera muy especial, levantando mucho las rodillas y tal y tal, no sé si lo recordáis. Para él era muy especial eso de marcar en España.
    Es que si va al Málaga me borro durante todo el año, mientras que los hoteleros de la Costa del Sol harán su agosto.
    Lo que apunta d, que ahora con Hierro en el Málaga lo tendría más fácil, da que pensar.
    Sí, bueno, ¿no?
    .

    ResponderEliminar
  15. supongo que serà puro humo, Baùl tendrìa que luchar por un puesto en donde hay baluartes como Ruud, Baptista, y jòvenes como Rondòn y Seba Fernàndez. nah, ademàs que el sistema de Pellegrini necesita gente con mucha movilidad y rapidez, por lo que Capitàbano no lleva play. asi que pueden respirar tranquilos jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que sienod como es Mou, con su inmenso EGO, algo tuvieron que hacer o decir estos jugadores (Pedro Leon y Canales) para dejarlos en el ostracismo.

    No digo que sean superestrellas, pero es que demasiado sospechoso si que resulta...

    ResponderEliminar
  17. A mí, aparte de las cualidades técnicas de unos y otros, me da que también había un afán de Mou por marcar el territorio con Valdano. Ya que P.León no fue petición de Mou y Canales tampoco.

    Ya sé que la prensa dijo que Mou estaba encantado con Canales, blabla.... ¿también los técnicos alucinaban con Raúl en las pretemporadas pasadas, recordais? Todo según Marca, claro. Credibilidad cero, pues.

    Si además a esto, le añadimos que P.León ha tenido fama de ser el topo y chivato del vestuario -Canales con tanta portadita sin venir a cuento era cuestión de tiempo que lo acabara siendo- pues creo que la actitud de Mou no es tan sorprendente. No le entusiasmaban desde un principio (por no ser peticiones suyas expresas) y encima no tuvieron la actitud esperada. Caso contrario a Marcelo, que no gustaba a Mou inicialmente y a base de jugar bien y disciplina, se ha sabido ganar un puesto.

    A P.León le doy por perdido, además el pulso no queriendo salir del club lo ha terminado de echar a los leones ante Mou y los aficionados. Además por ahora lo que se esperaba de él lo está haciendo bastante bien Callejón y sin tocar tanto las narices: Adios señor León.

    El caso de Canales lo veo distinto, es muy joven y tiene calidad para triunfar, aunque le falte algo de cabeza quizá. Pero siendo tan joven puede tener remedio, como decís la mayoría una cesión y que se siga fogeando sería lo suyo, para repescarlo el día de mañana con algo más de madurez

    ResponderEliminar
  18. para quienes gustan de comparativas, aqui Khedira frente a Lass en la temporada pasada

    http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=26631&eq2=13&ju2=23301

    el apartado de faltas cometidas ya lo dice todo. xDDDD.

    ResponderEliminar
  19. Si, contra el Leicester, ekipo de segunda, pude ver esas maravillosas estadisticas sobre el campo, Khedira fué sin duda el mejor del partido, nada ke ver del Lass contra el Barcelona, por supuesto.

    La gran duda que tengo, es quien jugó peor de los 3, si Kaká, X.Alonso o Khedira, creo que podría pasarme una eternidad pensando en cual de los 3 lo hizo peor...

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que me preocupa es la falta de temple al llegar a los 3/4.

    ResponderEliminar
  21. @ Cristian

    son de la temporada pasada, que Leicester ni que polladas varias. mirad el nùmero de pèrdidas de tu estrella en comparaciòn a Khedira. para que luego hablen de troncos, tècnicas, regates y demàs. y ante el Barcelona quien jugò mejor fue Khedira, sin duda, por eso ganamos la copa del rey, por eso anulò al 100% a Iniesta y compañìa. y Alonso estuvo bastante potable. mientras Lass jugò bien con un Barça que jugò con una ventaja de dos goles, igualito oiga.

    :)

    ResponderEliminar
  22. Me pregunto cunatos intermediarios habrá implicados con el pelopincho neymar, porque los del assco le dedican un día sí y 2 también a poner en portada al brasileño.
    Quitando a ozil que ha dicho que le gustaría verle en el madrid, el resto calladitos.

    ResponderEliminar
  23. Parece que Collejón se está ganando ser el jugador número 12

    ResponderEliminar
  24. ooooooooohhhhhhhhhhh...... 2 goles de baulto en la copa alemana.
    a un regional, claro.
    los bauleros ya ha tenido su primer orgasmo futbolístico.

    ResponderEliminar
  25. @ Antoniooo
    Bien!!! Esa noticia lo aleja de Málaga. Supongo...

    ResponderEliminar
  26. Hombre, si Bulto fuera al Malaga tendria su logica .... es el 7, como Juanito, y Juanito era de Málaga (y acabó jugando allí), y nadie como nuestro queridísimo Bultog encarna mejor el espíritu de Juanito ... seria la cuadratura del círculo!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Alguien debería de dar explicaciones por esto:
    http://tinyurl.com/3z5gfzq
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/operacion-abidal/943862.shtml
    Segun el propio club y los periodistas que escribieron sobre ello, le operaron por vía laparoscópica, técnica que no deja cicatrices.

    Y ahora sale Abidal, en la enésima muestra de frivolidad y demagogia, con su enorme de cicatriz en una revista.

    http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/20121_1.jpg

    Eso por no hablar de sus milagrosos plazos de recuperación con semejante intervención quirúrgica.

    ResponderEliminar
  28. Igual la tenía antes de la operación, qué sé yo xDDDD tampoco hay que ponerse conspiranoicos, aunque los plazos de recuperación fueron un poco "sorprendentes", por decir algo xD es que yo creo que lo exageraron demasiado, a ver, tenía un tumor, pero tener un tumor no es lo mismo que tener un cancer terminal (que era casi los que nos estaban vendiendo), recuperarse de un tumor tampoco es tan largo. Lo que no me gustó es como lo vendió la prensa culé, que nos venian a decir que Ànims Abi se estaba muriendo y que le quedaban 4 días de vida

    ResponderEliminar
  29. Claro, pero es que nos digeron que se había recuperado tan pronto (ni un mes y medio joder), porque la laparoscopia es menos agresiva.

    Estoy contigo, el uso propagandístico que se dio a este tema (y que se le sigue dando) es demasiado.
    Y no olvidemos el momento en el que salió la noticia, justo después de lo de Alcalá en la COPE...en fin. Muchas cosas raras juntas.

    Por lo visto ayer le preguntaron a Ramón Besa en twitter por la foto de la cicatriz y tal, y a Luis Martín (ambos de El País), y no supieron qué responder...

    ResponderEliminar
  30. Si no hay explicación oficial a lo de los ovrebbos, ya me dirás.

    Otra cosa: ¿alguien sabe si estos de HALAMADRID123 son de fiar?
    Resulta que de vez en cuando alguien en La Maraca pone un enlace a esta página con noticias adelantas a los medios "oficiales" y suelen dar en el clavo.
    Ayer (o antes)pusieron esto:
    http://halamadrid123.com/
    "Kaká ya empieza a darse cuenta de que sobra en este Real Madrid"
    ... y otras cosillas.

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja como mola meter en un berenjenal a los cabrones de PRISA, seguro que se quedaron con cara de WTF

    ResponderEliminar
  32. A ver si echais al señor Mierda de una vez, con lo que os ahorrarías de ficha ya os cundiria de sobra

    ResponderEliminar
  33. @ Pee Wee y Anónimo
    Lo realmente patético del caso no fue la enfermedad de abidal en si, sino el uso y disfrute que sacaron de su recuperación, paseándolo por los campos de fútbol como una especie de mesías resucitado. Y esa resurrección se debía exclusivamente a la humildad y a la unión del equipo culé. Ponerle el brazalete de capitán y hacerle levantar la copa no tenía ningún sentido.
    Se vendía el suceso como si se tratase de un milagro que sólo podía tener lugar en el seno de la iglesia culeriana.

    ResponderEliminar
  34. Mira la respuesta del jede de deportes del panfleto prisiaco:
    http://twitter.com/#!/rbesac/statuses/97720618547548161
    Luís Martín contestó: ???????????+

    Se retratan solitos.

    ResponderEliminar
  35. Toda la razón Ranama. Por eso la fotito con la cicatriz ya es lo último. Están asentados en un circo de demagogia y propaganda tan grande y a la vez tan falso, que poco a poco se van desmontando a sí mismos. Sin ir más lejos este año han tenido que vender a tropecientos canteranos. Dónde queda ahora la cantera vs cartera?

    ResponderEliminar
  36. Se dice, se comenta (aunque la verdad, no lo creo) que el siguiente "masiero" en la rampa de salida es el Afflelou (Deulofeu xD). Digo que no me lo acabo de tragar porque es un puto crack en potencia (el que jubilará a Thiago, vaya) y como lo vendan es que son gilipollas de remate

    ResponderEliminar
  37. Simplemente mira el enlace:
    http://twitter.com/#!/rbesac/statuses/97720618547548161
    Luís Martín se quedó igual de pillado contestando con muchos interrogantes.
    http://twitter.com/#!/lumartinbcn
    Se puede buscar metiendo los interrogantes en el buscador de tu navegador.

    ResponderEliminar
  38. @alfonsofavela:
    @rbesac ¿Me puede explicar la cicatriz de Abidal, tras, en principio, una laparoscopia? is.gd/r04sFD - is.gd/fwMISI

    @rbesac Ramon Besa:
    @alfonsofavela Pues ahora mismo no tengo ni ides. Estoy en fuera de juego. Lo suento

    ResponderEliminar
  39. Que que es lo que hizo Canales para caerle mal a Mou? Pues, para empezar entrenar mal (recuerden el recadito de Mou tras una mala actuacion de Canales: "Se juega como se entrena" tras lo cuakl lo dejó en el banquillo o fuera de las convocatorias) y un par de semanas mas tarde segun "Defensa Central" él y Pedrio Leon llegaron tarde al entrenamiento por lo que el resto de la plantilla les dedicó una ironica ovacion.

    Joder si el entrenador, y no cualquier entrenador sino uno del perfil Mourinho o Capello, ya te ha puesto en el punto de mira por falta de seriedad y si ademas no eres una estrella consagrada e indispensable a la CR7 (una hipotesis, poque dudo mucho que CR7 haya entrenado mal en su vida) lo menos que puedes hacer es no llegar tarde aunque para ello tengas que acampar sobre el cesped de Valdebebas.

    Y una nota incisa, ya sé que su tipo de cara, su juventud y el hecho de que está sonriendo pueden engañar pero cuando miro la foto de Caanles veo mas voluntad, mala leche y afan de superacion en una uña del juerguista, y poco serio Guti que en todo el cuerpo de Canales. Y ya es decir.

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que a Canales le hicieron mucho daño esas portadas Pantuflescas (Inda) y provocaron que se le subiera el pavo a la cabeza. Tal vez por eso pudo llegar al Madrid con ínfulas de "estrella"

    ResponderEliminar
  41. Por cierto Pee Wee, tú que eres aficionado a los motes, ¿sabes quién es este? = Ö_Ö

    ResponderEliminar
  42. Lo de Guardiola lo digo porque tu dibujo parece que tiene los ojos pintados o con rimmel xDDD

    ResponderEliminar
  43. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en lo que escribió el trollcero hace unos días en el assc: el que quiera venir al madrid, que lo diga.
    Y le atizaba al pelopincho neymar.
    Pero, los intereses que se mueven alrededor del brasileño debe ser gigantescos, porque si ya ha dicho el presidente que no vende: ¿por qué coño siguen dedicándole artículos todos los días?.
    O sea, que lamen el culo a un tío que nunca llegará al madrid.
    En mi pueblo esto se llama locura.

    ResponderEliminar
  44. @Antoniooo
    Es evidente que los juntaletras estos han de estirar el chicle hasta el final, y más aún cuando se les ha acabado el filón Kun

    ResponderEliminar
  45. Por cierto, como mola ver al Cerdaño admitiendo con la boca pequeña que en el Madrid tambien hay cantera (4 canteranos madridistas en la sub-19 campeona ayer) despues de la de palos que le ha metido ... aun así el muy tripón se revuelve como una cobra y lanza un escupitajo de veneno en el último párrafo diciendo que a partir de los 19 tambien debe haber cantera y ahi el Barça gana por goleada. Que si, que sabemos que es cierto, pero era necesario decirlo again and again???

    ResponderEliminar
  46. Pee-Wee, Cerdaño escribe para un público determinado: el madridista pipero del Bernabéu, esencialmente españolista y profundamente ignorante futbolísticamente hablando. Lo ejpaño es siempre mejor. Nos están llenando el equipo de portugueses, queremos canteranos, blablabla.
    Su objetivo es poner piedras en el camino del proyecto de Mourinho, y echarle a esa masa social encima es un primer paso.
    Por cierto, a esta gente habría que recordarle qué es lo que pasa cuando el Madrid se interesa por un jugador español. Además, línea por línea, ahora mismo, no hay ningún jugador en el mercado accesible que sea español más barato y mejor de lo que ha fichado el Madrid de Mou.

    ResponderEliminar
  47. Lo de espasñolizar el quipo tiene 2 caras.
    Hay jugadores de la cantera y es difícil verlos en el primer equipo.
    Lo da baulto nos hizo polvo y es evidente.
    Poner o no jugadores del filial es asunto del entrenador y ahí podemos estar o no de acuerdo.
    Luego está el otro lado y es que el málaga ficha a cazorla por 22 millones de euros y no lo recuerdo bien, pero seguro que al madrid le pidieron 36 millones.
    Y claro, así quién cuernos va a fichar un español.

    ResponderEliminar
  48. Neymar serìa un fichaje puramente Florentiniano, ya Mou dijo estar satisfecho con la plantilla que tiene y ademàs tiene autènticos cracks como Di Marìa, Cristiano, Coentrao, Marcelo, Callejòn y hasta Ozil que se desenvuelven bien por las bandas, asì que traer al punker de Neymar no viene a cuento. yo traerìa a Adebayor si total serìa suplente, y se muere por jugar aquì.

    Neymar a su casa coño.

    ResponderEliminar
  49. Estos ya no saben qué poner. O sí.
    Ojo a la portada de La Maraca.

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/08/0803.html
    ¿Un encargo del mismísimo flo?
    La camiseta parece la del Madrid de este año.

    ResponderEliminar
  50. CR7: llegaremos a tpe contra el barça.
    Y ya le atizan los culés al luso.
    Spork: messi llegará a tope contra el madrid.
    ¡¡¡ OOOOHHHHH !!!, el suúper, SÚPER niño tonto mimao llega a tope y todos a reir.
    Qué ascazo.

    ResponderEliminar
  51. Luego tienes que soportar como sale el soplapollas del Adriano diciendo: "Ellos siguen hablando, nosotros seguimos ganando"

    Se puede saber qué cojones hay de prepotencia en las palabras del gitan power??? "Llegaremos a tope contra el Barça" ... hay que estar enfermo para ver chulería en esas palabras

    ResponderEliminar
  52. Según publica el assco, altintop quiere irse en enero al galatasaray.
    No sé si será verdad, pero si lo es, a tomar por culo.
    Ni al bernabeu le dejaba entrar yo.
    Y lo peor es que si es cierto, mou no aguanta los chivatos y a este le pasará lo que a pedro león.
    También, según el spok, mou vetó el fichaje del kun por la falta de agradecimiento del argentino con el atleti.
    Pues quién sabe, lo mismo fue así.

    ResponderEliminar
  53. Marcaca: ¿es rentable renovar a baulto por el baulke cobrando 7 millones de €€€€€ al año?.
    Joder, 7 millones de erurazos.
    Entonces, ¿Cuánto cobraba en el Madrid?.
    Si se ha ido rebajando su ficha, este ganaba al menos 10 millones al año.
    No está mal, 70 millones los últimos 7 años por meter un gol a la pata coja.
    Y aún le defienden los descerebrados.

    ResponderEliminar
  54. Lo de Altintop me suena a bulo de los gordos por parte de la Central Lechera (esa que le ríe todas las gracias al Madrid, menos mal porque si no ...) porque si se quiere ir, porque coño no se va ya y se espera a Enero?? Esa noticia no hay por donde cogerla.

    ResponderEliminar
  55. Juaaaaas festival del humor en el ASco!!!!

    "Premio de consolación. Después del encuentro de copa entre el Teningen de la séptima liga y el Schalke (1-11) todos los jugadores del modesto Teningen querían llevarse la camiseta de Raúl, autor de dos tantos. Pero el exmadridista decidió regalársela a quien más lo necesitaba, el portero Ali Ernst de 40 años que, inmediatamente, olvidó los 11 goles que le metieron."


    Claro, claro, una humillación de 11 goles y en cuanto Hienhauser le da la camiseta al tío se le olvida todo

    ResponderEliminar
  56. Lo de Altintop no parece muy creible, y más viniendo del As. Además Altintop fue petición expresa de Mourinho (el técnico de Flo) así que el As ya le pone la cruz en el acto. Es lo de siempre, ¿no os fijais que el As crucifica a la mínima a los fichajes de Floren? salvo CR que no podían criticarle tras marcar 40 goles, atizan a la mínima a Kaká (lo de este es lógico), a Benzema, Khedira... En cambio a los españoles de la plantilla jamás los atizan por muy mal que actúen: piperío al poder.

    Sobre Bulto, a mí también me sonaba lo de los 10 kilos al año, pero parece ser que también cobraba 7 "solo":

    http://www.20minutos.es/noticia/473240/

    ResponderEliminar
  57. Hijo puta, con todas esas millonadas no me extraña que salga a hijo por año

    ResponderEliminar
  58. que hijos de puta los de ASco con esa nota sobre Altintop. ya no demora en salir a desmentirla y dejar retratados a los imbèciles estos. si ni ha jugado un minuto, si està lesionado ¿cuales serìan las ansias de dejar al Real Madrid para irse al Galatasaray?.

    ResponderEliminar
  59. El mito de la eficacia alemana por los suelos.
    Si los del baulke piensan en si renovar o no a baulto con 34 años, es que aquello no funciona muy bien.
    O sea, que en vez de apostar por la juventud y el futuro, se aferran cuales piperos a un tío que va camino de los 35 años.
    Nos han estado engañando todos estos años con el mito alemán.

    ResponderEliminar
  60. No sé si habréis visto el partido contra los chinos. Pues a mi me da que Mou debe estar cabreadísimo con lo que han fallado.
    De todas formas se ven buenas intenciones y maneras en casi todos. Se ve a la gente motivada y con ganas de ganarse un puesto.

    ResponderEliminar
  61. Antoniooo, por lo menos los alemanes se PLANTEAN el renovarle. Aquí ni lo dudábamos.... y así nos fue hasta hace bien poco. Pero por mí que lo renueven de por vida.

    A mí me ha gustado el partido, que no dejaba de ser una pachanga. Pero yo también veo a la gente con ganas de ganarse el puesto: Coentrao, Di María, Khedira, Benzema, Callejón... se los ve con ganas y eso por ahora es bastante mejor que la indolencia de P.León y cía.

    ResponderEliminar
  62. Según tengo entendido el Mierdamito contrató por dos años, ¿no?.
    ¿Qué pasa? ¿Se están planteando darle este verano el pasaporte o se plantean renovar por uno o dos años más?
    Me temo que está oliendo el banquillo y eso no le gusta.
    ¿Y si se fuese a china?

    ResponderEliminar
  63. Según la encuesta del mundo, el pelopincho neymar está el 4 entre...4 opciones. O sea, el último.
    Y FP o quien sea, empeñado en traer a un tío que claramente el madridismo no quiere.
    ¿Nadie de la cúpula del Madrid tiene webs de enseñar esas encuestas a FP?.
    Porque si es así, me recuerda mucho al miedo que tenían los generales de hitler a decirle la verdad de la guerra: los aliados nos están zurrando. Y a base de bien.

    ResponderEliminar
  64. ¿Por qué dice ahora Mou que tiene una platilla corta?

    ResponderEliminar
  65. Como no se refiera a descompensada ....

    ResponderEliminar
  66. En Fans del Madrid se da una explicación bastante razonable de lo que dice Mou:

    "Pues Mourinho tiene razón. La plantilla es corta. Hay muchos atacantes, pero sólo hay dos tipos que puedan hacer de delantero centro (Cristiano de delantero centro es una pésima idea). La situación en ataque es igual que la de principios del año pasado y, por tanto, sigue faltando el tercer delantero centro. Y, como de costumbre, hay pocos centrocampistas. Verdaderos centrocampistas. Porque está muy bien matarse a pajas pensando que Granero tal y cual, pero seamos serios: Alonso, Khedira y Sahin son nuestros únicos tres verdaderos centrocampistas. Después tenemos algún complemento: Coentrao, Altintop, Granero. Pero, ¿cuántos de peso? Tres. Y si es con tres centrocampistas que jugamos en los partidos serios, ¿qué pintamos con sólo tres tipos de primer nivel? ¿Que podemos subir a Pepe? Ah, sí, los parches. Desmontamos la defensa para meter a un tipo cuyo entorno natural no es el medio del campo. En ataque usamos también tres plazas y, sin embargo, tenemos muchísimos jugadores “titulares”: Adebayor, Benzema, Higuaín, Di María, Cristiano, Özil, incluso Coentrao o, si se apura, Marcelo.

    Lass ocupa un puesto clave en la plantilla. Si se va, necesita reemplazo. E incluso si no se fuera sería recomendable un medio defensivo (cosa que Lass no es).

    Cen-tro-cam-piiismo, laralaralalará, centrocampiiismo

    Por no hablar del lateral derecho, que, de no usar a Coentrao por ahí, tampoco es para tirar cohetes."

    ResponderEliminar
  67. Entiendo perfectamente el razonamiento.
    Lo que no entiendo es que Mou diga ahora esto, a no ser que sea una mala transcripción de sus palabras, que para eso están los chimpancés.
    Sahin puede ser vital pero se puede lesionar y entonces estamos como el año pasado en cuanto al centro del campo. Aunque con Coen no se sabe, parece que este tío tiene unas ganas enormes y creo que es "hombre Mou" 100%

    ResponderEliminar
  68. Locura por Kaká en Tianjin
    Otro que se podría quedar en China para recibir a Bulto en el aeropuerto y hacer juntos las "asias".

    ResponderEliminar
  69. A todo esto aun siguen a vueltas con la renovacion de la ra7a no????

    ResponderEliminar
  70. si Mou dijo eso de plantilla corta se le deberìa caer la cara de verguenza, siendo posiblemente de las mas compensadas en practicamente todas sus lìneas. ¿que falta un delantero?. me imagino que considera a Higuaìn y Benzemà unas madres, porque de otra forma no me explico como puede exigir mas..

    ResponderEliminar
  71. Noticia del marcaca:
    los jugadores del baulke piden a baulto que sea portavoz y capitán.
    Chicos listos los compañeros de la rata.
    Cuando el asunto deportivo esté difícil, que se les pondrá difícil, ya sabemos quién llevará todos los palos a la espalda.
    Risas aseguradas esta temporada gracias a marmorata man.

    ResponderEliminar
  72. Queremos entrada nueva, copón!!!!! xD

    ResponderEliminar
  73. No tengo twitter y la noticia me la ha enseñado un compañero del trabajo.
    Por lo visto Mou se ha cabreado mucho al ser filtrada la alineación de la supercopa contra el barça.
    Ha llamado a FP y exigido plenos poderes para cargarse al chivato, incluso con rescisión de contrato. FP le ha dicho que adelante y parece ser que el vestuario blanco anda revuelto, porque muchos jugadores suelen hablar con periodistas y se sienten vigilados.
    No me extrañaría nada que sea una estratagema de Mou para acabar de espantar posibles traidores.
    Si esto es verdad, entonces es la notiicia que confirma por qué baulto salió por patas del madrid.

    ResponderEliminar
  74. jejejeje Chamartin no paga traidores

    ResponderEliminar