21 feb 2012

Que no se os congelen las pelotas



Hoy el enemigo del Madrid es el Madrid, no se hasta que punto es saludable jugar un partido de fútbol a -5º o -10º, deporte es salud o eso dicen fijense. Pero quitando al general invierno de la ecuación el resultado debe ser claro, victoria.

Los rusos vienen fastidiados, de pretemporada, el portero bueno roto asi que jugará su Adán, Wagner Love ya no juega allí y el japonés Honda dicen que anda renqueante. ¿Así qué donde está el problema? En el propio Madrid, la automotivación y las ganas de dejarse las pelotas en una alfombra helada. Yo sería el primero que intentaría pasar el trámite rapido, sin congelarme y dejándolo todo para la vuelta, como un mal estudiante, pero ese soy yo, ellos son los profesionales y los que cobran bien por esto, así que espero algo más por su parte.

La duda una vez más es que Madrid veremos. ¿Granero en el mediocampo? jeje... Supongo que el planteamiento será el tradicional, el del Madrid rapido y contragolpeador con un Lass-Kedhira acompañando a Xabi en el medio, no descarto que Benzema e Higuaín repitan juntos arriba. No parece el partido más indicado para sobar la pelota en el medio campo y correr en embestida a la portería rival se nos da muy bien, además un partido con muchas carreras debería ser positivo ante un CSKA postvacacional.

De todas formas sigo estando un poco mosca, en los últimos partidos caen goles en contra con cierta facilidad, y se ha ganado con alguna dificultad a pesar del buen juego y  las numerosas ocasiones, la suerte de cara con expulsiones extrañas ha echado una mano. Hoy si no estamos afinados ante la portería rival no creo que se autoexpulsen tontamente, ni me gustaría vernos con un 1-0 en contra gracias a un corner o algo así en el minuto 50. Asi que hijos mios, concentración, corred, calentaos a base de goles, meted facilmente las que fallais otros días y para casa.

24 comentarios:

  1. Un apunte Baulito, Lass no ha viajado....así que Khedira es fijo, y si opta por un 4-3-3, la duda es si Coentrao o Granero de interior zurdo.

    ResponderEliminar
  2. Lo normal es que el Madrid pase esta eliminatoria, pero....
    Los culardos a su rollo, si el meacolonias no renueva lleva "inquietud" al club.
    Mou que está callado sobre si sigue o no, resulta que vacila al club.
    Estos tíos viven en su mundo de colores y lo que es peor, se creen sus propias bobadas.
    Y ahora se quejan porque al madrid le pitan más penaltis.
    Cuando sea mayor quiero fumar lo que toma esa gente, porque no hay otra explicación.

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe que el baloncesto no atrae tanto, pero de repente, casualidad casual, los cularods no hablan de baloncesto y de la humillación que sufrieron en su propio campo.
    Si llega a ser al revés, se pegan toda la semana con la cantinela.

    ResponderEliminar
  4. Hoy espero un partido Mou 100%.
    A por el 0-1 y a casa.

    ResponderEliminar
  5. @ Antoniooo
    Nunca un entrenador tan apropiado para un club había vacilado tanto con su renovación.
    Cada vez deja más claro su incapacidad para entrenar en otro sitio, puesto que esas condiciones idílicas que necesita parece que ya le están fallando hasta en su propia casa.
    ¡¡¡Imagina fuera!!!
    pepe g.: el mejor entrenador del mundo culé, pero nada más.
    El más cansado del mundo.

    ResponderEliminar
  6. yo pondrìa a Granero antes que Coentrao, creo que el pirata viene haciendolo bien y toca comprobar como le va en champions.

    parece que Coentrao serà lateral zurdo hoy. la otra eliminatoria Napoles-Chelsea tambièn pinta muy interesante. suerte a los blues. :)

    ResponderEliminar
  7. En los últimos minutos hubiese apostado cualquier cosa a que el CSKA marcaba. Se veía venir.
    Esos despejes tontos para quitarse el balón de encima y que a los 3 segundos ya lo vuelvas a tener en tu área son penosos.
    No se puede jugar a tanta tontería y no saber aguantar el balón unos segundos.
    Estas cosas cuestan eliminatorias.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, no creo que nos eliminen, yo creo que un empate con el frío que hacía allí, no es mal resultado ni mucho menos, de momento ya estamos clasificados. :)

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con @marioka. El problema no es el frío, sino el césped sintético....vaya botes que daba el balón.

    ResponderEliminar
  10. Pues ojito a los rusos en el partido de vuelta, que seguro que marcan y no sólo eso, sino que además irán por delante en el marcador.
    No apuesto yo mucho por el madrid.
    No sé, le veo como frágil.
    Algo falla.

    ResponderEliminar
  11. Tontoniooo me das mucha lástima chaval, en serio, has comprobado que no exista alguna ONG donde se trate tu enfermedad? Incluso haría una donación...

    ResponderEliminar
  12. Un día tenía que ocurrir, tanto jugar en el alambre con el 0-1 a favor que al final hoy salió cruz al final.

    ResponderEliminar
  13. Nada hombre ... en el Bernabeu con el pito. Si los rusos estos son una banda!!! En su campo con todo a favor, su cesped de caucho y sus tropecientos grados bajo cero y han empatado de churro, por el puto mal endémico del Madrid, que son las jugadas a balon parado (a parte de que Casillas podria salir un poco del area no?? No vaya a ser que se congele el nene ...).

    Mejor el 1-1, así no saldran al campo apollardaos y no se encontraran con el tipico 0-1 en contra

    ResponderEliminar
  14. Por otra parte ... se dice que Alonso no jugará el partido de vuelta. Una gran oportunidad para ver si es imprescindible o no en este Madrid.

    ResponderEliminar
  15. @canisytontos
    CHAVAL, ME FOLLARIA A TU MADRE, PERO HAY COLA...

    ResponderEliminar
  16. Lo del gol del CSKA ha sido de chiste...

    http://www.youtube.com/watch?v=MulepNrC-lM

    Lo ke hacen Arbeloa y Albiol un chiste... Khedira desaprovechando su altura completamente, en esa posición debería haber estado alguien de atake... y X.ALONSO ???

    ¿¿¿ Y XABI ALONSO ????

    MIN. 1.52

    ¡¡¡ EL SALTO DE LA LIEBRE !!!

    ¿¿¿ O ESTA BAILANDO EL AURRESKU ???

    Pierde la posición, deja de cubrir al jugador y no contento con eso, le pega un patadón por detrás provocando un posible penalti y expulsión...

    Increible.

    ResponderEliminar
  17. ¿por què serà que no me sorprende que el de arriba señale siempre a los mismos, y deje por fuera las horrorosas actuaciones de sus protegidos?. y ojo, me refiero a semanas atràs donde Gramos estuvo patètico ante el Levante y nada, ni un puto comentario en contra.

    del partido nada que decir. en la vuelta se supone que nos los despacharemos, pero a ver que tal nos va. por cierto lo del Chelsea es de traca, no juegan a un carajo y el crèdito se le està acabando al pobre Villas Boas aka "el nuevo Mou".

    y eso que es de los equipos que mayor inversiòn ha hecho en estos años, y estàn para los lagartos. pero claro, luego nos tiran en cara el haber gastado 400 milloncejos cuando tenemos un equipazo y encima primeros en liga y con la champions con grandes probabilidades.

    ResponderEliminar
  18. El virus de los galácticos (ese maldito balón alto) parece que ha vuelto para quedarse.
    No me gusta nada.

    ResponderEliminar
  19. Una cagada así en el último minuto es de las que te echa a la calle.
    El problema de estos partidos es la sensación que dejas de cara a posibles rivales.
    Y la del madrid ha sido de equipo blandito.
    No es lo mismo jugar un partidazo apabullando al rival, que la suerte no te acompañe y acabaes empatando, a que juegues horroroso, marques el típico gol, pero luego no remates al rival y juegues flojo, flojo, flojo.
    Vamos, que si fuera cule, estaría deseando otra vez tener al madrid enfrente.
    El fútbol es un juego de sensaciones y lo que estoy viendo no me gusta mucho precisamente.
    Ojito a la liga que con 2 empates, se nos echa el barça encima.

    ResponderEliminar
  20. Y un 2-2 fuera de Champions. No es tan descabellado.

    ResponderEliminar
  21. en casa y con el terreno a favor vamos a darles caña a esta gente. ya he conversado con algun fan del CSKA que apenas se cree que su equipo pueda lograr el milagro en el Bernabèu. no se nos olvide que los rusos tienen que marcar un gol para pasar, y con esto van a dejar muchos espacios atràs.

    nah, estoy seguro que pasamos, con o sin Alonso. eso si, como en la proxima ronda nos toque el Nàpoles o el Milàn, vamos a sudar sangre..

    ResponderEliminar
  22. Y el barça se paseó ante los alemanes.
    ¿No era la bundesliga temible y más desde que aterrizó allí baul?
    Pues más que alemanes parecían corderitos.
    Destrozar a tu rival así, es lo que mete miedo en el cuerpo a tus rivales y el madrid está claro que no.
    La prueba son las declaraciones de los propios técnicos de los otros equipos:
    .- Eliminar al barça a 2 partidos es imposible.
    .- Eliminar al Madrid....¿por qué no?, a 2 partidos todo es posible.

    ResponderEliminar
  23. el Leverkusen no tomo nota de lo hecho por Osasuna y se planteò el partido para intentar contener el futbol del farsa pero sin ningùn acierto. ademàs la defensa es una soberana mierda a la cual no hace falta fustigarla demasiado para partirla en mil.

    la otra ronda serà muy interesante con Napoles, Milàn y Bayern como equipos capaces de dar sorpresas..

    ResponderEliminar
  24. Joder, no seais histéricas ... el CSKA empató de puro churro, el Madrid tuvo un partido plácido plácido, yo esperaba que el CSKA los tuviera acojonados y embotellados pero dio mas la sensación de que el Madrid podia haber goleado que no de que "se hubieran escapado vivos" (ejemplos: Leverkusen 98, Rosenborg 2000 ...)

    Lo unico negativo es la lesion de Benzema, a ver para cuanto tiene

    ResponderEliminar