15 feb 2012

Una Copa en el Bernabéu



Primera hora de la mañana, Jordi a punto de salir de casa revisa el equipaje, barretina, ok, camiseta del Barça, ok, pancarta de catalunya is not spain, ok, silbato, ok, senyera estelada, ok, butifarra, ok. Todo listo para coger el TAV, nunca el Ave, para salir al extranjero, jeje.

Pasa Zaragoza, antigua ciudad de la corona catalanoaragonesa y tras una cabezadita ya está en Madrit. También conocida en guardiolo como central lechera, situ en meseta central. Nada más salir se encuentra con Patxi, como buenos oprimidos por Madrit y el Madrit va presto a saludarle. Tras intercambiar unas palabras, en inglés, Jordi se dispone a pasar una bonita jornada en la capital del estado Español antes del partido.

Camino de la Castellana sus ojos se cruzan con los petrificados de la diosa cibeles, esta noche gane quien gane se volverán a encontrar, lo tiene decidido.

Cuando el templo blanco aparece delante de sus ojos le tiemblan las piernas de placer, van a profanar el sancta santorum madridista, es como rodar una película porno en la basilica de San Pedro. Y va a ocurrir.

Su asiento se encuentra rodeado de algunos dispersos aficionados vascos, tanto mejor y es que a la estelada le puede sumar un euskal presoak euskal herria que amablemente le regalan, todo sea en nombre de la libertad de los pueblos.

Alguien empieza a pitar, primer momento cumbre, movimiento en el palco, ¿Es el Rey? Y que más da, el jefe de las fuerzas armadas españolas, a pitar a pitar por si acaso, sea él o no. Tras un minuto de silbidos se dibuja una sonrisa en su cara, jeje. Recibe un mensaje de móvil que dice.

-Acaban de desconectar en TVE española, pita que están poniendo el himno y no te estás enterando.

Es verdad, el ruido de la pitada le había provocado una sordera temporal, inmediatamente empieza a pitar ahogando el ruido de la marcha real mientras despliega la estelada, sus ojos contemplan un precioso mosaico, medio estadio con esteladas, la otra mitad con la de los presos etarras. Espectacular.

Va a empezar el partido pero no puede evitarlo, tiene que ir al servicio y encerrarse en un retrete, su placer es tan grande que necesita aliviarse. Para él casi no ha pasado el tiempo pero para cuando vuelve su Barça ya va ganando y apenas quedan unos pocos minutos, pero tampoco va a ponerse mal por ello, él no venía a un partido de fútbol después de todo. Además le da tiempo a unirse a los cánticos.

A CIBELES, OEEEEE, A CIBELES, OEEEE, A CIBELES OEEEEE, A CIBELES OEOEOE...

FLORENTINO, FLORENTINO, FLORENTINO.

MADRIDISTA EL QUE NO BOTE, EH, EH, MADRIDISTA EL QUE NO BOTE EH EH

MADRID SE QUEMA SE QUEMA MADRID, MADRID SE QUEMA SE QUEMA MADRID



Final del partido, el borbón entrega la copa, alegria y alboroto, la copa tiene la senyera oficial, (su alegria no podía ser completa, lastima), pero entre las que sacan los jugadores si que hay alguna estelada (siempre hay errores de estos, o eso dicen), la de mali, la de argentina, la de brasil, la de fuentealbilla...

Pero después de unas fotos lo que toca es bañarse en la cibeles, está vallada pero da igual, las masas superan el escaso cerco policial que a esa hora hace huelga ante el enésimo recorte de sueldo. Se sube a la espalda de la diosa, bufanda culé al cuello, pancarta de cibeles is not madridista, otra foto en medio del baño y para casa. Antes de bajarse ve una camiseta azul a su lado, es Raúl que va a felicitarles por el triunfo y de paso subir a la diosa sin gruas de por medio.

Ha sido un gran día, Visca la Federación, Visca Florentino, VISCA EL SEÑORÍO.

32 comentarios:

  1. En fin, lo de siempre.

    Que unos cuantos silben el himno no significa que todos los culés odiemos España, es casi como identificar a los amdridistas con los Ultra-Sur nazis. Si, esos con los que Roberto Carlos, Raúl, o ahora Pepe simpatizan (darles la camiseta en apoyo al grito de "pepe mátalo")

    Respecto a lo de celebrar la Copa (si es que la ganan) en MAdrid, ya lo dije. A mi me resulta igual donde se juegue, lo que quiero es ganarla. Sea en valencia, Madrid o Pernambuco. Pero luego no os quejéis que nos conocemos.

    Es decir, me parece muy bien que digais que no, que no dejais el Bernabeu. Lo estáis dejando muy claro. Pero cuando suceda al revés, no os quiero ver abrir la boca para quejaros. Vamos, ni se os ocurra porque sería hípócrita por vuestra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros fuisteis los primeros que os negasteis , o ya no teneis memoria , ahora ajito y agua .
      Que mal queda amenazar de hipocresía, cuando realmente lo sois vosotros. Y no me vengais con la MENTIRA, de que no se solicito.
      Lo dixo al CALDERÖN que se esta fresquito.

      Eliminar
  2. Excelente, Baulito. Así son.
    ¿qué hará esta pobre gente cuando pierda?

    Narutin: a quien le daría realmente igual donde jugar la final es al Madrid. El barca lleva días presionando para jugarla en el Bernabeu, por orden de pepe g. (el más quemado en todo esto)
    En fin, lo de siempre.

    ResponderEliminar
  3. "Mou, preocupado por los goles que encajan en casa"

    Esta sangría en balones por alto me recuerda la época galáctica.

    ResponderEliminar
  4. @Narutin

    No compares 20.000 aficionados culés pitando el himno en Mestalla con 80 personas que serán los US....

    Y lo que dices ya pasó en 2004

    ResponderEliminar
  5. ¿80 personas? solo son 80 los ultra Sur? ¿Y quien te dice que seran 20.000 aficionados los que piten?

    Es decir, no tengas la misma vara de medir. Se escucha igualmente el "pepe matalo" de los UltraSur que los silbidos al himno. Y no sabemos cuantos son. No conviene prejuzgar.

    Por otro lado, es posible que quieren silben el himno no lo hagan porque "no se sienten españoles", sino porque no les gusta la monarquía, simple y llanamente. ( y mas ahora con el asunto urdangarín). Y digo yo que cada uno es libre de dar su opinión. (Y no me pongo de ninguna parte).

    Por otra parte, sobre el asunto de 2004....Soy muy viejo para recordar lo que sucedió a la hora de escoger la final, pero si no me equivoco salieron declaraciones de directivos del Zaragoza diciendo que, simple y llanamente, nadie preguntó al Barcelona para hacerlo en su campo.

    Osea que, entre las declaraciones de un directivo (que dice que nunca hubo negación) y lo que dice Marca y As (que mienten el 75% de las veces), me inclino a pensar que realmente no pasó lo mismo. Que no os engañen, una mentira que se diga 100 veces por Roncero no se convierte en verdad, lo diga Roncero o Pep Guardiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Serás tan viejo Narutín, cuando tienes ese
      NICK , tan "guay" de muñequito manga, suerte con la selectividad.

      Eliminar
  6. No soy nacionalista de ningún color ni bandera, pero esto da asco =>

    "Marc Crosas, exjugador del Barça e internacional con España, anima a silbar el himno nacional"

    INTERNACIONAL CON ESPAÑA.
    ¿Se puede ser más hipócrita y rastrero?

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/02/13/marc-crosas-exjugador-del-barca-e-internacional-con-espana-anima-a-silbar-el-himno-nacional-92460/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO , BOICOT A TODA ESTA PANOPLIA DE PERSONAJES Y A LOS PRODUCTOS DE SU TIERRA.

      Eliminar
  7. Este tio fue el mismo que dijo en su Twitter algo así como "Anirem al camp, xiularem l'himne i el Rei i guanyarem"

    "Iremos al campo, pitaremos el himno y al Rey, y ganaremos" .. solo le faltó decir "y nos cagaremos en los baños del Bernabeu (no en los váteres, se entiende) y nos mearemos en La Cibeles"

    ResponderEliminar
  8. Creo que los jugadores para estas cosas deberian ser mas comedidos ... una cosa es lo que digas entre los colegas cuando vas con unas copas de mas y otra cosa es cuando estas representando a un club (y lo digo por todos los jugadores de todos los equipos)

    ResponderEliminar
  9. @Narutin

    Sólo hace falta ver los que se sientan en el fondo, no llegan a 80 casi. Normal que se oiga, cualquier grito se oye más que el crujir de pipas.

    Y lo de 20.000 lo digo en relación a lo que pasó en 2009 en Mestalla, donde el 90% de aficionados pitaron el himno.


    Si no te gusta el Rey, pues pitas al Rey, pitar el himno de cualquier país, es una falta de respeto grave. Además de una grave falta de educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La educación , como bien dices , sólo la poseen , aquellos que quieren recibirla.
      Para otros en mejor dejarse sentir útiles al arrullo de causas inventadas.

      Eliminar
  10. Insisto: que se vayan a francia.
    El bernabeu no se mancilla.

    ResponderEliminar
  11. Hay una obsesion enfermiza en este pais por decirle al Madrid lo que tiene que hacer

    ResponderEliminar
  12. canis,caniseverywhere! (janpa)16 de febrero de 2012, 8:46

    Por dios hahahahah, fruto de esto es la ENVIDIA que os corroe por dentro y estáis a punto de acabar tan desquiciados como el "bueno" de Tontoniooo...

    ResponderEliminar
  13. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
    "El Barça prohíbe que se emitan imágenes de la reunión entre Estiarte y el padre de Piqué"

    pepe g. dando órdenes a la central butifarrera.
    Por estas y otras cosas es que pepe g. no podrá entrenar en otro club. En ningún otro lado tendrá el control absolutista que disfruta aquí.
    Una cosa es ser el mejor entrenador del mundo y otra muy distinta el mejor entrenador del mundo culé.

    ResponderEliminar
  14. El problema no es que los madridistas identifiquemos a los culés con las actitudes reflejadas en la entrada, es que los propios representantes del club (o sea: técnicos, directivos, jugadores) se encargan de arrimarse hacia esa ideología separatista.

    Evidentemente habrá culés en el resto de España que no se sientan identificados y paguen por ello, pero la responsabilidad de eso habría que pedírsela al Barsa, que es el que lanza ese mensaje como institución cada vez que tiene oportunidad.

    No es culpa del Madrid ni de nadie de la capital, que el Barsa no piense en ese gran grupo de aficionados (que ni viven en Cataluña, ni son catalanes, ni tienen ideas independentistas) a la hora de hacer según qué declaraciones.

    ResponderEliminar
  15. Exacto, d.
    Toda esa parafernalia está orquestada por el barca, con pepe g. espoleando a la masa.
    Muchos culés no catalanistas están en desacuerdo con esa política, pero en "la central" se aprovechan de que nadie es capaz de cambiar de equipo. Uno se hace seguidor desde niño y ya no lo puede dejar.
    Recuerdo haber oído muchas quejas en otras ocasiones porque tal o cual partido, de selección o de copa, se jugaba en el Bernabeu. Los mismos hipócritas que ahora EXIGEN que se juegue ahí.
    Lo del aforo es una excusa porque el Bilbao estaría dispuesto a jugarlo en el campo del barca.
    Aún recuerdo la patética imagen que ofreció su boix noi nº 1, gaspart, dando la vuelta al ruedo como un poseso.
    Quieren jugarlo allí por su madriditis aguda, por nada más.
    Si floren cede es para cargárselo.
    Que se vayan a vomitar a cualquier polígono.

    ResponderEliminar
  16. Que técnicos y directivos puedan tener una ideología separatista es cierto, pero meter a los jugadores en el mismo saco me parece increible por vuestra parte.

    No niego que pueda salir un Oleguer u otro acérrimo catalanista como Crosas, pero decir que gente como Puyol, Xavi o Piqué son así, cuando han estado defendiendo con uñas y dientes a la selección española...pues hombre, "no computable".

    También se exageran muchas cosas: si Joaquín dice que está orgulloso de ser andaluz y al ganar un título saca la bandera de Andalucía, es muy majo. Si Xavi sale con la senyera, es un independentista malvado adorador de Satanás.

    En fin, que yo ya lo dije, a mi me la refanfinfla donde sea la final, lo importante es ganarla. Si no quieren que sea en el Bernabeu, que salga Floren o cualquiera a decir "no puede ser, porque tenemos obras blablabla...". Pero que salga y nos ahorramos tanto coñazo con la final.

    Por otro lado, creo que si el Madrid o el Barsa no ganan la Copa de Europa este año, es para retirarse. Un Olympique renqueante (o el Nicosia), un Milán hecho con retazos de otros equipos (porque el Arsenal está para echarlo...)

    ResponderEliminar
  17. mientras acà un entrenador debe de a todas conseguir un tìtulo para justificar su continuidad, van por allà en Farsenal ya ¿¿?? temporadas tragàndose al señor Wenger, que ayer su equipo volviò a sufrir una humillaciòn de las que no se olvidan. y ante un Milàn que si bien tienen buenos jugadores, no es nada del otro mundo.

    por cierto, contenta estarà la meacolonia con la venta de Ibra, quien ayer llevò todo el peligro por los suyos dando asistencias y hasta elaborando jugadas.

    Wenger es buen entrenador, pero sobrevaloradìsimo al extremo, tambièn. y pensar que Floren lo tuvo como una opciòn en el año del pelele.

    dicho esto, esta champions va a ser un tostonazo mas entre Farsa-Madrid.

    ResponderEliminar
  18. El hipócrita freixas sigue exigiendo el Bernabeu
    "POR EL BIEN DEL FÚTBOL ESPAÑOL"
    je je je... por el bien del fútbol español...je je

    @ Narutin. Estás más despistado que un pulpo en un garage o nos tomas por tontos.
    El hecho de que un futbolista juegue en la selección no significa que defienda "con uñas y dientes" a la selección ni a lo que significa.
    Lo hacen porque acudir a grandes acontecimientos europeos o mundiales es lo máximo y el mejor escaparate, entre otras cosas, como las primas.
    Por favor...
    piquete es un simple antiespañolista (cosa que a mi me la suda) por mucho que juegue en la selección...
    villa tuvo que quitarse la banderita española que llevaba en las botas para poder jugar en el club antiespañolista por excelencia...
    cesc se viste con la bandera independentista...
    El tal crosas ha jugado en todas las categorías de la selección menos en la absoluta...
    No nos vengas con milongas

    ResponderEliminar
  19. @ Rick
    Este año las bolas calientes preparan una final de Champions farsa-Madrid

    ResponderEliminar
  20. Narutin, juegan con España porque no les queda otra si quieren jugar un Mundial/Eurocopa, y eso es pasta y prestigio. Si pudieran jugar con Cataluña (o Euskadi, por ejemplo) no te quepa la menor duda de que lo harían.

    De hecho, hasta el propio Pep reconoció en su día que él jugaba con España porque la ley no le permitía jugar con Cataluña. Y es otro ejemplo de un ilustre que vistió la camiseta nacional múltiples veces, para que veas que eso no demuestra nada.

    Habiendo tanto dinero de por medio, no podemos deducir que llevan esa camiseta solamente por amor a los colores.

    ResponderEliminar
  21. Ahora salen loc culardos esgrimiendo razones deportivas para pedir el bernabeu.
    Las mismas que ellos pusieron para negar el camp nou al madrid en la final del 2004.
    Porque no fue política, ¿verdad...?

    ResponderEliminar
  22. Vamos, muchachos. Menos de 15 puntos no es serio!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que no es para tanto y no todos los culés son antiespañoles, al igual que del Athletic, es sacar las cosas de quicio. Pero desde luego que las cifras no engañan, 7 Copas del Rey con el Barça finalista en el Santiago Bernabeu, 6 proclamándose campeón. De 2 finales de Copa del Rey para el Madrid, UNA se le denegó en el Camp Nou. El 50% denegadas. ¿Quién es el equipo que debe demostrar señorío? pues eso, que apliquen misma medicina, una pena por los leones.

    ResponderEliminar
  24. No he leído el artículo del relaño en el as, pero eltitular es atacar a mou por no tirar de la cantera.
    Si tira de la cantera y el madrid naufraga le echarán la culpa igualmente.
    No me extraña que mou, deejando a un lado simpatias o antipatias hacia él, esté más que harto.

    ResponderEliminar
  25. bueno, la liga ya es mas nuestra que nunca. ahora a por la dècima. :)

    ResponderEliminar
  26. Mañana hago entrada sobre el partido, sino se la piso a nadie...

    ResponderEliminar
  27. Si buscáis a Bulto, está en pequeñito abajo del todo del apartado fútbol internacional (bultoliga).

    El barca tiene tres escollos por delante: el Fallencia, el Pateti y el 3º es clemente, que querrá dar la nota...

    ResponderEliminar