22 feb 2012

Tenía que pasar algún día



Si fuera Yankee, amante del fútbol americano, beisbol, NHL... esos deportes que en Europa nadie entiende ni quiere entender y aún menos practicar asiduamente, me haría con una copia del CSKA-Madrid de ayer para ponerla en horario de máxima audiencia en los USA para poder decir.

¿Veis? ¿Veis como el soccer es una mierda? Prohibámoslo.

Insufrible partido, las ganas de siesta me duran hasta ahora mismo. Un conejo botando en medio de los galgos humanos, supongo que los amantes de las tácticas, estrategias, cierres y coberturas estarían satisfechos, empezando por el entrenador, yo como no entiendo de ese fútbol "que no se ve" digo lo que si veo. Un bodrio.

El Madrid optó por Kedhira en el medio acompañando a Xabi, sentando al casero Granero, y por el intenso Callejón en banda, dejando la fantasía a Ozil y Benzema. El juego asociativo brilló por su ausencia pero ellos no llegaban ni remotamente cerca de los dominios de Casillas, eso es suficiente para ganar el 80% o 90% de los partidos porque aún con todo el Madrid marcó un gol y tuvo ocasiones claras. No necesitamos crear fútbol para hacer goles y si con planteamientos como el de ayer podemos meter 2-3 goles fáciles sin que nos tiren a portería. ¿Cuál es el problema? Los duelos contra el Barça donde si renunciamos a la bola no vemos más que sombras y nada más.

El partido no se cerró y en una última jugada desgraciada empataron los rusos, creo que podemos estar más que contentos porque no es la primera vez que, ganando por la mínima, el rival tiene ocasiones para empatar al final un partido que podía haberse sentenciado antes, ahora mismo recuerdo Valencia o Getafe como antecedentes que no acabaron en desgracia de puro milagro. Veo positivo que el golito en contra haya llegado en el día de ayer y no en los encuentros mencionados, siendo sinceros el Madrid tiene todo a su favor para cerrar la eliminatoria en casa y sin accidentes raros así será, las ganas de resarcirse contra el Rayo hacen menos probable un tropezón liguero fruto de la relajación. Y yo no estaré relajado hasta que la distancia no aumente hasta 15 puntos, precavido que es uno que con un par de tropezones nos ponemos a tiro de Camp Nou con un final de calendario nada relajado.

Queda recuperar a los soldados empezando por Benzema, indispensable a estas alturas. Viendo el nivel pauperrimo de la Champions el camino a la final puede ser un paseo si los cruces acompañan, Lyones y Chelseas en transición descendente, Nápoles, Benficas, Milanes e Inters avejentados, solo el Bayern supone una amenaza mínimamente seria. Pocas finales de Champions más barata que ésta vamos a tener, que no ocurra un accidente en la vuelta y que sea lo que las bolas quieran.

33 comentarios:

  1. Tontoniooo poniendo la palabra "Guardiola" con calzador en 3,2,1...

    ResponderEliminar
  2. @cabysytontos
    SIGO QUERIENDO FOLLARME A TU MADRE, PERO CADA VEZ HAY MÁS COLA.

    ResponderEliminar
  3. Rectificadas algunas faltas de ortografia bestiales, que escribir en el trabajo es muy malo.

    ResponderEliminar
  4. Insisto: en el Bernabeu con el pito. Solo hay que controlar los primeros 20 minutos y no salir con la caraja con la que salen siempre al Bernabeu que suele costar un gol.

    ResponderEliminar
  5. @pee-wee
    Un gol o dos, que estos no creo que se vayan sin mojar.
    Y menos visto que al madrid le marca cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Ya salio el burro con gafas (segun parames) defendiendo al meacolonias. (ssegun el mismo)

    ResponderEliminar
  7. El caso es que Alves no puede hablar sin decir algo del Madrid .... está obsesionado.

    ResponderEliminar
  8. Bah, ni puto caso.. Se creían que este año iba a pasar igual que todos los años, que jodían los árbitros al Madrid y a ellos los favorecían, que sólo se lesionaban en Madrid y ellos casi nunca, y que tenían todo de cara, hasta el gobierno.. Pues se acabó lo que se daba, y a partir de ahora, a mamar.. :)

    El Madrid tiene que ir a la suya, que va en buen camino, y si ganamos Liga y Champions, ya se puede decir que empieza el FIN de CICLO de ellos, que ya era hora.

    ResponderEliminar
  9. cambiaelrepertorio,primate!22 de febrero de 2012, 22:29

    5 horitas antes de hablar de Guardroga, bien Tontoniooo bien, vamos aprendiendo!

    ResponderEliminar
  10. @cambiaelrepertorio,primate
    Oye, no sabía que también eras un primate.
    Enhorabuena chita, te has reconocido al mirarte al espejo.
    Eres tan tonto que el día que repartieron inteligencia hasta forrest gump se te adelantó.

    ResponderEliminar
  11. Imaginemos que el comisionado de la NBA, un canadiense, no sólo es un antiUSA a muerte sino que odia a muerte a Boston Celtics hasta el punto de que el presidente de Boston Celtics tiene que dar una rueda de prensa conjunta con él para calmarle los ánimos (inútilmente).

    Diríamos por una parte que el juego no es imparcial y por otra que ese comisionado tiene los días contados en la NBA.

    ResponderEliminar
  12. http://www.as.com/futbol/articulo/villar-rosell-vieron-secreto-hotel/20120223dasdaiftb_52/Tes

    Villar y Rosell se vieron en secreto en un hotel de Madrid

    Malestar por los arbitrajes

    En la cumbre del pasado martes, Rosell y Villar también tuvieron tiempo para hablar sobre los arbitrajes. En los últimos diez días, la Prensa de Barcelona ha llevado una fuerte presión mediática por entender que el equipo azulgrana ha sido perjudicado por los árbitros. De ahí que el presidente del Barcelona haya aprovechado la ocasión para transmitirle a Villar el malestar existente en Barcelona con este asunto.

    _______________

    Escándalo, es un escándalo!!! Madre mía, qué vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  13. El que no llora no mama, está claro

    ResponderEliminar
  14. Ellos han mamado todo lo que no está escrito y más, y tranquilos, que casi seguro que nos roban este año otra vez.. cuando van un poquito mal, ahí va el tío Villar a ayudarles con sus árbitros..

    ResponderEliminar
  15. Partidito de mierda ... Ramos y Pepe en modo gilipollas al maximo, Diego Costa con ADN Farsa tirandose todo lo que puede y mas (menos en el codazo del lumbreras Ramos, si yo fuera Flopper lo dejaba 2 meses sin cobrar).

    Hoy el Madrid no gana.

    ResponderEliminar
  16. Después de ver la cara de funeral que llevaba la pepitilla al ser cambiado se confirma:

    Higuaín es un mediocre.


    Y digo esto después de estar todo el tiempo que le han dedicado los medios, desde la lesión de Benzema y antes.

    Se ha reclamado un aumento de sueldo, la titularidad o que se yo, si no dice que se va a final de temporada. Aumento de sueldo en cuestión de ke ??? Acaso tienen los medios que comer del sueldo de Higuaín o como va esto???

    Solo digo que tanto Soldado como Negredo, lo hubieran hexo mejor y hasta de CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  17. entro, digo que A13 y a seguirla mamando y me voy.. :)

    ResponderEliminar
  18. mucho hablar de Higuaìn pero al puto Ramos lo dejaba en la puta grada que se pudra junto a su melena. pero claro, como siempre, ni una sola queja al respecto..

    luego que si baulistas, alonsistas, higuainistas, pero lo tuyo con el carapony es amor del bueno..

    ResponderEliminar
  19. Tipico partido que debia ganarse por lo civil o por lo criminal ... patatal, equipo contrario entusiasta, sin espacios, ratonera ... menos mal que CR es un tio que no marca goles importantes y que solo mete de penalty y cuando el partido esta ya 3-0 a favor

    ResponderEliminar
  20. Si, sobre todo Negredo que es del Rayo XD. Soldado hoy en día no tiene nivel para ser titular en el RMA. Higuain estará jugando mal, pero es mejor que el español.



    El partido de Ramos para tenerlo en la grada 3 partidos, casi nos cuesta la victoria. El error de regalarle ese balón a Michu es de juveniles...

    ResponderEliminar
  21. Higuain hace falta en partidos como éste (vale que hoy no ha tenido el dia, pero es que el Madrid tampoco ha tenido tantas ocasiones), como el dia del Mallorca, que si el Madrid ganó fue por los cojones del Pipa.

    Ahora mismo el Pipa para el Madrid es una bendicion: se complementa bien con Benzema, no se queja si no juega (por mucho que la prensa trate de decir que si, que no os vendan la moto), casi siempre que juega responde ... que quereis, traeros a una vedette como el Kun o Llorente, que a la que esten 3 partidos sin jugar ya se van a cabrear??? Quereis tener a 2 superestrellas de delanteros, más Cristiano??? Seria buscarse problemas tontamente.

    ResponderEliminar
  22. Hoy era un partido para demostrar ke estas muy por encima. Se ke hay pocos jugadores que marcan esa diferencia, pero fíjate tu, que haya tenido que ser el de los 96 millones de Euros, el ke se sake al conejo de la xistera...

    Hoy un Robinho, un Neymar, un Ronaldo, un Romario, un Pato, un Ronaldinho se hubiera salido...

    Pero como tenemos al patata frita del Higuaín, pues nada, casi empatamos.

    En vez de ganar trankilamente por 2 o 3 a 0, no, es mejor esperar por ver si X.Alonso esta en forma o no, o ver si Higuaín las mete...

    A no, que no ha metido ni un susto en todo el partido, contra... EL RAYO.

    Pues nada, esperamos a otra jornada, y si mete dos goles diremos ke va a gol por partido...benditas medias de mierda.

    Si no juega, se keja, solo intenta marcar él y antaño se le vió negandole pases a CR7 o Benzema. La manera de celebrar goles le delata.

    La prensa la tiene completamente a favor, si aún hoy ni lo critican, y encima sacan a relucir que se lo debemos por las ligas anteriores...porfavor, ke vuelva Baúl también.

    A Benzema ni agua y este va por el 6 año ya...no.

    Hay ke superarse y partidos como los de hoy, no nos podemos permitir estar a la misma altura.

    Por cierto, Pepe se pierde el partido contra el español gracias a la poca habilidad de X.Alonso con el balón en los pies. Menudo pisaxarcos esta exo.

    Y de S.Ramos no digo nada, igual ke no digo nada de los ke si ke dan la talla, por mas errores ke tengan. Véase CR7, Pepe, Casillas, Marcelo, Ozil, Di María o Benzema... Estos se pueden permitir cagarla porke estan un nivel por encima...

    Albioles, Arbeloas, Khediras, Alonsos, Higuaínes...NO.

    ResponderEliminar
  23. Joder, pues hoy Sergio Ramos, si el arbitro llega a estar mas vivo hubiera dejado al Madrid con 10 y con un penalty en contra, parece que no aprende y siempre se deja las neuronas en casa. Cuando le da por hacerse el sobrao y creerse Hierro es que no lo aguanto, por lo demas un 10, porque es un gran central pero el puto coco le pierde. A parte que le ha dejado 3/4 de gol a Michu que si no ha sido gol ha sido por el lamentable estado del cesped.

    Y si, yo tambien me he cabreado mucho con la gilifalta del ComeGulas en el ultimo minuto, que ha costado un corner y un casi-gol.

    ResponderEliminar
  24. No voy a volver con el tema Xabi Alonso, pero es que ya huele desde hace tiempo.. que este tío no es para el Madrid, no tiene la calidad suficiente para ser el organizador, me gustaría saber qué pasa de verdad con Sahin, porque le vi en videos y parecía un crack..

    No es por justificarlos, pero estuve viendo el partido, y era una vergüenza de terreno, el balón botaba donde le salía por las pelotas, he visto al final una ocasión del Rayo clarísima, que por un mal bote el delantero no le ha podido dar.. xDDD Y nos hemos salvado del empate por eso.

    ResponderEliminar
  25. Sí, Pee Wee, es verdad, me había olvidado, la falta del paquetón tolosarra, siempre muy oportuno él. :)

    ResponderEliminar
  26. Bueno, no fue falta suya ... digamos que pitan una falta para el Madrid ya en campo del Rayo, ideal para tenerla , marearla hasta el final del partido pero no, el come gulas se enreda con el balon, no sabe que coño hacer, y se la acaban robando y forzando un corner ... ah y creo que le sacan a Pepe una amarilla haciendo que no juegue el siguiente partido

    ResponderEliminar
  27. ¿Pepe un nivel por encima?. claro hombre. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  28. "El partido de Ramos para tenerlo en la grada 3 partidos, casi nos cuesta la victoria."

    desde el partido ante el Levante anda dando asco y nadie le critica. sera por su melena de zoquete que se gasta.

    y Cristian en modo pipero al extremo. nada vale comentar con alguien asi si tiene hasta sus preferidos que salen inmune hasta cuando estàn para el arrastre..

    ResponderEliminar
  29. que los dos iluminados me pongan UN solo partido que se haya perdido por culpa de Alonso y luego que tengan las pelotas para comentar. que de Gramos, Pepino y otro por ahì hay para hacer un blog eh :)

    y si, hoy fue un partido flojo de Xabi, y aqui estoy dando la cara pues es absurdo tapar algo asi. ¿dònde estuvo Cristian en los dos goles que regalo Mamos al Levante?. gracias. :)

    ResponderEliminar
  30. Más Varanes y menos cabezas huecas

    ResponderEliminar
  31. Para mí sigue estando horrible, como cas siempre, X.A., y Ramos haciendo cagadas de las suyas, esas idas de tarro que algún día le expulsarán, o nos costarán algún partido, de todas formas es un buen central, mucho mejor que de lateral.

    ResponderEliminar
  32. hala mariloca, ¿què hizo ayer tu adorado Shaggy ante el Atlètico?. jajajaja. una vez mas Messi siendo el estandarte de su equipo. :)

    ResponderEliminar