27 feb 2012

Un poco de cabeza ya señores



Victoria contra el Rayo pero yo cada vez más cabreado, otro partido en el que se sufre hasta el final, pero en esta ocasión no solo por la renta mínima sino por las ocasiones sufridas durante todo el partido. Por si esto no fuera suficiente a algún jugador le ha dado por liarse a codazos en todos los encuentros.

Hay cosas que se pueden permitir como que te hagan ocasiones de gol o incluso perder puntos, entra dentro de lo normal, pero lo de sacar los codos a pasear en el area propia, con el partido empatado y mediada la primera parte es de ser subnormal profundo, dos partidos donde el pony pisador se ha arriesgado a dejar con el culo al aire al equipo y no veo proposito de enmienda. ¿Vamos a esperar a que llegue la champions para un nuevo recital? ¿Nos arriesgamos a que el arbitro sí pite penalty y expulsión con el CSKA o en una final de champions? Hombre...

Luego tenemos la otra parte de la ecuación, el acabar todos los partidos concediendo corners, falta laterales... absurdas que acaban en gol o no de puro milagro, se repitió el resultado feliz de Valencia en lugar del trágico de Moscú, pero no es de recibo que un equipo que sufre tanto a balón parado acabe cediendo una jugada así para cerrar todos los partidos.

No está bien el Madrid, con un Pipita apagado, un Marcelo descentrado entre suplencias y un medio del campo siempre pendiente de construcción definitiva. Hay que sumar una lesión de Di María al que habrá que llamar a filas más pronto que tarde.

La Liga no está ganada, y si Pep Guardiola dice que la da por perdida con más razón, flota en el entorno culé la sensación de que los arbitros favorecen al Real Madrid... SI HASTA EL PRESIDENT SE HA REUNIDO CON VILLAR. Por lo que el ojo arbitral va a estar muy pendiente de no dejarse escapar ningún codazo más, el Madrid sea como sea ha ganado toda la sucesión de partidos contra equipos modestos pero se acabó lo fácil. El calendario es muy engañoso, los siguientes tres partidos contra rivales Europa League son muy importantes, Español, Betis y Málaga, todo lo que no sea un pleno se echará en falta cuando comience el tourmalet liguero, las visitas consecutivas a Villareal, Pamplona, Calderón, Camp Nou y Granada recibiendo a Valencia y Sevilla son un peligro con un Madrid descentrado, que crea que está todo ganado y se dedique a codear. No podemos permitirnos bajar la distancia ni un sólo punto, llegar a Pamplona con 7 puntos de ventaja se me antojan escasos ante un posible pinchazo que nos deje a tiro de Camp Nou. Ayer estuvieron a punto de complicarse ellos solos y mantuvieron el equilibrio en el alambre una vez más. Quizás la próxima vez no sea así.

15 comentarios:

  1. Villarrubi: no se dan las condiciones para que gane el mejor.
    Y todos los comentarios del madridismo son: ahora os quejáis de lo árbitros, llorones, ectc, etc, etc.... pero yo me he quedado con esto: los mejores.
    Es decir, humildad pura, somos los mejores y por eso hemos de ganar.
    Ahora sí que me meo en la humildad cularda.

    ResponderEliminar
  2. y los culardos están escandalizados con el "robo" del madrid en vallecas.
    De la mano de busquetes en el minuto 89...silencio absoluto.
    Porque todos sabemos que esa mano no existe, sólo en la mente de los perversos herejes que no abrazamos la religión del meacolonias y sus chicos de la humildad.

    ResponderEliminar
  3. no solo esa Antonioo, mira estas capturas:

    http://i43.tinypic.com/oqi1hl.jpg

    http://i41.tinypic.com/2i1ywew.jpg

    dos fuera de juego que no eran..

    ResponderEliminar
  4. @anonimo
    Pues eso digo, que madrid y barça se quejen de árbitros es ridículo.
    Sin ser excusa, tras ver las imágenes está claro que pepe y ramos debieron sr expulsados, me pregunto: ¿no creéis que parte de esa "intensdad" la tienen la culpa los demás entrenadores?.
    Me explico, si juegan contra la barça antes del partido todos sueltan un: al barça es imposible ganarle.
    Pero contra el Madrid: vamos a muerte, hay que presionar, etc, etc, etc...
    Así que no me extraña que los jugadores del madrid respondann a esa presión.
    Y repito, no excusa.

    ResponderEliminar
  5. @ Antoniooo
    El mensaje que lanza hoy el tal villarrubí, durará varios años aunque las ligas las gane otro.

    ResponderEliminar
  6. Por otra parte, estoy más que harto de futbolistas tontos. Con 3 o 4 en plantilla ya es más que suficiente y creo que la proporción es la inversa:
    4 listos y 20 memos

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo con la entrada ... el Madrid ahora mismo está en una situación de privilegio, y la entrada parece dar a entender que el Barça le va soplando en el cogote cuando no lo ve ni por el retrovisor ... además, viendo al Barça de ayer me cuesta mucho creer que vaya a ganar todos los partidos y que vaya a obligar al Madrid a ganarlo todo para no pasar apuros.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en que en el vestuario blanco solo hay cabezas huecas. No saben manejar los últimos minutos con marcador apretado, no saben dormir la pelota y tenerla alejada de su porteria, que es lo que se debe hacer en estos casos ... la gili-falta sacada por Alonso costó un corner, una amarilla de Pepe y un casi gol porque Armenteros no se que coño hizo, pero hubiera sido la misma historia que con el CSKA y otra vez con la cara de tontos.

    ResponderEliminar
  8. Un aplauso para peewee.

    Plas Plas Plas

    Porfin la venda alonsista va cayendo.

    ResponderEliminar
  9. Un aplauso para peewee.

    Plas Plas Plas

    Porfin la venda alonsista va cayendo.

    ResponderEliminar
  10. Un Alonso al 100 por 100 es casi-imprescindible para el Madrid, pero el Alonso de 2012 está para la picadora de carne, al Cesar lo que es del Cesar. Son ya casi 3 meses que está a verlas venir.

    ResponderEliminar
  11. Yo intento reconocer los aciertos y cagadas de cada uno, tanto de Kediro, CR, Di Maria, Marcelo, Pepe .... se trata de ser justo, de aplaudir cuando se merece y de dar una colleja cuando se requiere

    ResponderEliminar
  12. @Pee-Wee


    Nada que añadir, el problema viene que en Noviembre Alonso estaba a un nivel bestial, pero la gente eso no lo reconoce y sigue pensando que es un paquete.


    Y sólo una puntualización, Alonso por mal que esté, es imprescindible en este Real Madrid....ya que es el equipo de Xabi, no el de CR.

    ResponderEliminar
  13. @ Pee-WeeFeb 27, 2012 03:54 PM

    ¡¡¡EXACTO!!!
    ¿Es tan difícil de entender?
    .

    ResponderEliminar
  14. es que hay una diferencia entre reconocer el estado de forma actual de Alonso, que està para los leones, a decir que es un pakete que nunca ha valido para el equipo. esto ultimo solo pueden sostenerlo quienes no tienen ni pajolera idea del tema, pues se ha visto cuando se ausenta a cuando està el jugador como baja el equipo y de forma notable.

    la baja de Alonso se nota màs que la de ningùn otro jugador, bueno, quizàs la de CR7 que siempre se echa en falta las carreras y disparos y la verticalidad, y tambièn Benzemà y Marcelo que ya han ido de menos a mucho màs en estos dos años.

    solo digo que para cuando el equipo estaba intratable y con el tolosarra al màximo, aquì ninguno de los dos iluminados decìa ni pìo. para ahora que lo hace mal venir a creerse con el derecho de verter crìticas sin sentido, pues eso..

    ResponderEliminar
  15. Tontonio...

    "@anonimo
    Pues eso digo, que madrid y barça se quejen de árbitros es ridículo."


    Además de homínido, tienes complejo de pez (por la memoria digo, lo aclaro porque al tratar con subnormales, vale la pena dejarlo todo clarito)??? Anda que no te has quejado tu durante TRES LARGUÍSIMOS AÑOS en los que os habéis comido los mocos...

    ResponderEliminar