23 sept 2010

Ofensivos sin Ofensa

Bueno, podriamos realizar otro analisis exhaustivo, sobre la gran mentira del 7, pero es un asunto irreversible. Es como si a los talibanes les invertimos la mente en contra del corán, lo único que harian seria explotar antes de tiempo.

No tiene sentido ni las crónicas ni las aberraciones que leemos al respecto, tan solo sabemos que mientras la Ra7a no marque, continuan con la cabeza gacha y no quieren hablar al respecto. Con lo cual, solo lo harán cuando marque.

Lo que podemos intuir es que si continua la racha goleadora, gracias a ese gran olfato casi-goleador del Jorobado, podría terminar la temporada entre 5 y 8 goles como máximo, un total fracaso para ese furor que dice que iba a crear.

Con estos datos no seria una vuelta triunfal al bernabeu, sabiendo ya que esto es otro fracaso, estaran diseñando el futuro a toda marcha, como volver como entrenador.

Cambiando el tercio y lavandome las manos después de comentar algo del rulo, estoy en la obligación de hablar de estadisticas para defender a un jugador, algo que tanto he odiado, ya que con lo que uno ve en 90 minutos sobre el campo ya es suficiente.

Pero el caso es que llevamos 4 partidos y curiosamente en el AS los datos no estan actualizados y en el Marca son incompletos. He tenido que sacar los datos de Sport, porque veo que en los panfletos tienen trabajo con enmascarar a Baúl, y no quiero demostrar nada con esto pero si remarcarlo, ya que cuando trato de argumentarlo futbolísticamente, la gente siempre sale con los datos y las estadísticas pues ahora le toca el turno a las estadísticas. Sirvan estos datos para constatar que no se esta siendo equitativo, ni con las palabras ni con las acciones.

Higuaín: 4 Partidos en Liga: 1 Gol , Minutos jugados 361.

Benzema: 4 Partidos en Liga: 1 Gol, Minutos Jugados 125.


A todo esto, sobra sumarle la presión que tienen sobre el campo, con uno sabemos que lo tiene todo ganado ya porque si no, no se explica que lo mantengan tanto tiempo en el terreno de juego. El egoísmo a la hora de realizar la jugada, ya no digo de negar un pase, me refiero a controlar de cara a portería, ofrecer una pared corta para beneficio propio, esa mala actitud contra equipos pequeños tipo Peñarol, Español, Osasuna, de dar pataditas cabreado, poco señorío... esta claro que uno goza de confianza que le da licencia para lo que quiera.

Nosotros llevamos 7 años aguantando no solo al lastre sino también a la mediocridad, con esto no terminaremos de romper en Europa. Entender que este era un producto que funcionaba con Baúl y Puti, no hacia ruido, no les molestaba y podia asociarse con ellos perfectamentee.

Yo lo único que veo, es a una persona joder el juego ofensivo, el juego colectivo y que necesita de mas ocasiones que nadie para realizar un gol, me suena de algo esto... ¿ Pero es que acaso no lo veis en esos controles defectuosos, la de oportunidades que perdemos ?

Me gustaria que esos piperos, cosa imposible, fueran imparciales y críticos sin prejuicios ya que beneficiaría al conjunto. Si la Higuana llevaba 4 partidos y 80 minutos sin marcar, se merecía un silbidito, se merecía el banquillo mucho antes, o acaso , el motivo de la titularidad, ¿ no pertenecía al que estubiera en mejor forma?

¡¡¡ Cortale el pescuezo Lass !!!

2 comentarios:

  1. Estaría del todo de acuerdo con tu comentario si no fuera porque Higuaín viene de ser el goleador del MAdríd la pasada campaña,por ese mismo rasero CR7 debería estar desde hace rato en el banquillo...

    Como culé no puedo entender que prefieran a CR7 antes que a Higuaín que esta CANSADO de marcar en bastantes partidos mientras el CR7 se la pasa haciendo posturitas y fantasmeado en los partidos que se consideran GRANDES.

    ResponderEliminar
  2. @ Ramón.-
    No creas. A mi este tipo, CR, hace tiempo que me tiene harto con sus posturitas y gestos mirando al tendido MIENTRAS EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO.
    Con esa historia se perdió medio mundial. Cuanto más grande es el escaparate, peor. Seguro que en los entrenos es el mejor. Podría rendir mucho más.

    El otro día alguien le decía a Santi Segurola, en la charla de La Maraca, algo así: "... es el más rápido, tiene un gran disparo, regate, tira bien las faltas, va bien de cabeza, es el mejor ... etc, etc, pero ¡¡¡NO SABE JUGAR A FÚTBOL!!!"

    Mi receta es: MENOS GIMNASIO Y MÁS SIQUIATRA.

    ResponderEliminar