2 jul 2010

Arma Secreta


Si señor. El fútbol en general estaba falto de genialidad, frescura, engañe, viejas artes... El hambre agudiza el ingenio, y lo pudimos comprobar gracias en primer lugar al señor Del Bosque, gracias en segundo lugar al señor Llorente.

Lo único que teniamos en la cabeza era que malo es Torres, que patata frita, no esta para jugar , porque narices lo pone. Que ponga al Silva, que meta al Navas o que lo cambie por Cesc. Pero vino la grandeza del deporte, algo que ya habiamos olvidado, el verdadero Revulsivo. Lo cierto es que son muchos años a base de revulsivos repulsivos tipo Henry, Baúl...

Primero pensaba que don Bosque esperaría al min.70 para hacer el cambio que tanto le gusta, no se que tiene ese minuto para él, pero teniamos que llegar siempre con lo puesto hasta dicho min. El caso es, que tambien pensé en Suiza, y me parecia imposible que cayera en el mismo error de dejar solo a Villa. Como ya dije, el futbol del tiki-taka no se puede canalizar en un solo delantero, en un solo flanco.
Es necesario que la defensa se abra y que los centrales cubran a mas de un delantero.

Ante este percal , uno pensaba, joder, solo puede ser Llorente, otro tronco. Que tire la primera piedra el que no se cagó en Del Bosque al meter al supuesto tronco. Pero que manera mas maja de callarnos la boca, cual partida de ajedrez en el que gana el que mas movimientos piensa antes de actuar, el que se sabe ganador porque tiene un arma secreta que no fallará.
Ese gran hombre escondido en un gran bigote hace un movimiento magistral y hace algo inesperado. Inesperado sí, pero no con la intención de impresionarnos a nosotros no, sino al rival, a Queiroz.

Esta vez no se trataba de esperar que el niño de los webos negros ya, nos deleitara con otro de sus partiditos de fallarlas todas y luego meter un gol para callar al personal no. Esta vez se actuó, y de que manera. Asombroso, yo me quito el sombrero.Y mas, porque de esta manera los jugadores cojen confianza y ven en su entrenador algo mas que un simple entrenador, un hombre al que admirar.

Llegados a este punto, lo único que cabe decir es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y cabe recordar aquel tiempo en que un ser , creyó saberse superior, y desafió las leyes propias del futbol, una de las cuales es querer al balón.

Veáse , porfavor, después de tantos años de liga inglesa que frutos le ha dado la manera de jugar a dicha selección. Donde sus mayores críticos són sus periodistas. Sus partidos son trepidantes, un atakigol de porteria a porteria. Bonito de ver, nefasto para triunfar. Concuerdo con aquel que diga que a la hiena le iría bien el futbol inglés, porke la va al pelograsa, correr detrás del balón como pollo sin cabeza. Beckam terminó de lateral a base de no generar buen juego, de no desbordar por la banda, solo convertirse en un deportista más. Nosotros ahora queremos fichar a Lampard, Gerrard, Rooney( ni un solo gol, ni de cabeza de esos...)porfavor.


Como el Barsa sea capaz de fichar a Robinho y nosotros seamos capaces de dejar escapar a Villa, Cesc, Silva y Navas os aseguro que esta temporada iré con el Barsa.
Reniego de defender lo indefendible,viendo a jugadores despuntando como Schweinsteiger, Sneijder, Robben, Agüero, otros que los podriamos convertir en algo como Diego o Lavezzi pero nos tenemos que joder con nuestro ultrafichaje escupiendo a una camara, el fachamierda de la hiena si se queda o se va o si la rubia quiere seguir zorreando por Madrí. Reniego.


8 comentarios:

  1. La hiena ataca de nuevo hasta estando de vacaciones: Sneijder mete con su gol a Holanda en semifinalesdel Mundial.
    Sin olvidar que el gol de Brasil es de Robinho.
    TODOS VÍCTIMAS de la hiena.
    Estupendo.
    Ójala Mou me haga tragar mis palabras, pero cada vez veo menos claro el futuro. Más que de blanco a negro lo veo más bien blaugrana.
    Nos van a zurrar esta temporada a base de bien.
    Y todo el mundo tendrá la culpa del fracaso.... menos la marmora7a, porque en principio va a jugar los minutos de la basura. Que es donde suelen anidar las ra7as.

    ResponderEliminar
  2. Que baje flo de su puta nube y vea a quién vendió para comprar a quien compró. Si no los hubiésemos tenido el SuperTonto los querría comprar. Sobre todo porque uno de ellos vendría encantado de la mano de Mou y con las más altas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Otra gran entrada,Llorente tiene que ser titular al menos en un partido aunque por cosa de jerarquias no lo será,decir tambien que Torres no me parece malo,pero tampoco me parece el megacrack que muchos dicen,se le nota falto de forma y algo despistado,no os olvideis que el os dio una Euro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cherokee al habla:

    Queridos amigos merengues, soy del Barça hasta la medula osea, si fuera daltonico veria en rojo y azul de lo cule que soy. No obstante mi amor a mi Barça no me conlleva un forofismo sin criterio. Ante todo, hago un enfoque a cualquier cosa subjetiva, relativa y compleja, intentandolo ver de todos los puntos.

    Pero os puedo asegurar que el año que viene van a ser varias cabezas nucleares contra vuestros experimentos con goma 2. Este Barça me da miedo hasta mi, aun siendo del Barça me da miedo. Joder... va a ser cagarse. Os dire mas, esto hara huella en siguientes generaciones,los niños que en su momento entiendan el concepto i principios del futbol no tardara en dejarse seducir por la poesia de Pep i los suyos.

    Y por ello deseo con toda mi alma que la Rata de cloaca siga muchos años en el Madrid.

    Os dire mas, yo fui uno de los cules que voto a favor en AS para que se quedara.

    Es tal el margen de diferencia que preveo para la proxima campaña, que hasta me da miedo perder el otro miedo de que el Madrid podia ganarnos y que la historia pesaba, lo de Rijkard fue el aperitivo, el preludio de que la era iba a cambiar.

    Os dare un consejo merengues, cojerlo si quereis o tirarlo a la basura tambien si quereis:

    Si quereis evitar este Apocalipsis Blanco producido por el Genesis Guardiola - Cantera aun estais a tiempo de cambiar las cosas. Como ? Con todas vuestras fuerzas forzar a la opinion , a prensa, de un cambio de era, de unos años de ostracismo y creer en los valores de la cosecha ( osea, criar al crio en equipo, filosofia y todo).

    No quiero perderos como complemento y la Hiena mas el jugador de monopoly/fifa florentino os llevan directos a las sombras mas horribles.


    Pero tampoco estaria mal alcanzaros en 20 años a las champions.

    Espero vivir el periodo Baul Presidente del Madrid, corrupcion, estafas, mafia.

    Todo esto esta de peli.

    Por cierto si alguien cree que Mourinho nos pondra nerviosos y cada dos por tres creara tension al vestuario azulgrana es que no conoceis a nuestro propio Dios Pep. Y es que nada mas empezar temporada nos hara un BLINDAJE TOTAL a publico, prensa, entorno, jugadores, familias. Un autentico antidoto para opinion publica de masas en forma de discurso.

    Y por ultimo, queda claro que el mejor 7 de todos los tiempos ya es Villa, que ya es mejor que ese Raul en estado de forma de hace... no se cuento ya....


    Un abrazo compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Cherokee al habla:

    Por cierto, sabeis en 2001 Space Odyssey ???

    El Monolito es Raul.

    XDDDDDD

    Algun dia contare a mis nietos esta gran estafa, mentira i farsa de jugador. Es sencillamente genial.

    Esas piernas arqueadas, esa actitud, esa vanidad bauliana, joder, lo ficharia para mi barça por el simple hecho de sacarlo los ultimos 5 minutos de cada partido en Camp Nou solucionado para tirarle mierda, que cada socio lanze su zurullo al Cono, como una forma de protesta y de apoyo al Madridismo.

    Viva el Raul Madrid, es el mejor chiste de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  6. @Cherokee/Anónimo...

    Yo igual que tú soy culé,y te aconsejo que no te creas del todo lo que dices en medio de tu euforia,esta proxima temporada tampoco será como que nos regalaran todo,este mismo año ya se vió como el Real ha ido progresando y llego con serios chances de ganar la liga hasta el final.Escuchandote pareciera que jugaremos contr aquel Madríd de Schuster.

    Yo que tú sería un poco más reservado en cuanto a los pronosticos,yo pronostico una liga de 2 como siempre,pero con un Real Madríd mucho mejor preparado de cara a los clasicos frente al Barça.

    En Champions veremos si Mourinho puede dar con la clave y cambiar la historia,dependiendo de a quien se enfrenten y pues recuerda que esto es por epocas,un día estas arriba y al siguiente ya no se sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @ Cherokee. Cierto. No se me había ocurrido, SuperBulto es el monolito de 2001!!! Horrooor!!! y uno de los astronautas que lo contemplan estupefactos sin saber qué hacer es el mismísimo SuperTonto, el dr. Florenstein!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es que contra el monolito se han chocado varias naves rebeldes: Huntelaar, Negredo, Owen, Ronaldo, VanGol, Sneijder, Robben, Villa etc, etc...
    Todos hechos trizas, pero algunos de ellos han salido fortalecidos del impacto, logrando una recuperación milagrosa y llegado a ganar un doblete y un triplete.
    Incluso un tal Etoo, después del revolcón que le dió el monolito, resurgió de sus cenizas ganando 2 tripletes en 2 planetas distintos.
    Mientras, el monolito marmoara7a, anclado en la luna Madrid, sigue impertubable ajeno a todos estos hechos y continua a la caza de cualquiera que pueda hacerle sombra.
    A tomar por el culo el turismo espacial....

    ResponderEliminar