20 ago 2011

ACS

Don Tito

" Porque los valores institucionales del R.Madrid..."

" El R.Madrid representa los valores y el señorío..."

" ... bla, bla y bla "

Estaba el otro día pensando, porque al R.Madrid le había entrado la fiebre Alemana. Porque cualquier cosa con olor a salchicha mojada en cerveza es bien recibida en el Bernabeu.

Recuerdo los tiempos en los que en Cataluña no se hacían miramientos con los holandeses, ni lo que costaban, ni que hubieran mas holandeses que catalanes. Eso no importaba, lo único que imperaba eran los valores y la imagen del club. Que al cabo de los años despues te juzguen por cohecho y demás, a nadie le importa ya:

http://www.as.com/futbol/articulo/condenan-anos-carcel-jose-luis/20110728dasdasftb_11/Tes

Pues bien, ese olorcillo alemán, ese silencio en los fichajes, esa cantera de postal tipo Pedro león, Arbeloa o Canales... no terminaba yo de comprenderlo. Mas aún, si en medio hay un señor como Mourinho, el honesto. Y mas aún si por en medio de todo, y aqui cuando digo todo, es TODO, esta el señor Jorge Mendes. ( Don Tito a Cerezo, si no me das al Kun, a Mendes le fichas al Falcao por esos 45 y aquí untamos todos y después gloria. )

Las necesidades del club no se han sufragado. El fútbol Español es el mas determinante en estos momentos, y jugadores como Villa, Mata, Cazorla, Silva, Cesc, Borja Valero, Thiago o Javi Marquez han sido obviados por nuestro club.

Se dice que a nuestro pobre presidente, "es que le piden mucho por un fichaje español".
Villa nos hubiera costado en su día 42 Millones. Thiago 10, que luego serían 30, ahora mejor no preguntar. Por Valero no creo que se hubieran pagado mas de 20.

Pero aqui se ficha con los ojos cerrados por 30 millones a Coentrao, se realiza una pantomima de posibles denuncias que ni nos va ni nos viene y se paga el máximo posible por él.

Después traemos a la perla Sahin, que mas le vale por su bien que por el nuestro salir un jugón de coj..., y un Altintop lesionado que aseguran se quiere ir al Galatasaray en Enero. Jugador nacido en... Gelsenkirchen.

http://www.as.com/futbol/articulo/altintop-quiero-irme-galatasaray-enero/20110803dasdaiftb_24/Tes

Que comparta representante con Sahin y Ozil, esta claro que no tiene nada que ver.
Recordemos que Jörg Neubauer, representante de Khedira y Metzelder, fué el mediador para que Baúl terminara en el Schalke.

Despues de todo este embrollo, o mejor dicho antes, esta el tema Hochtief.

No, no es otro jugador alemán aunque para Don Tito como si lo fuera. Es la constructora mas grande de Alemania y que opera a nivel mundial siendo de las mejores en Estados Unidos. Aqui cada cual que exprese sus sentimientos y sus acuerdos, pero estoy seguro que un añadido en todas las operaciones de Don Tito, esta la de trasladar la imagen alemana a su club de fútbol para así difundir los valores del madridismo. ( Don Tito endosa a Baúl, mientras los directivos ven a sus compatriotas en el segundo mejor equipo del mundo )

Un entramado, si. Pero de la misma manera que no viene el Kun, porque lo único que supondría serían malas relaciones en La Moraleja y como eso no lo querríamos por encima de cualquier cosa, ( total ese dinero se lo da cualquiera) pues nos contentamos con un fichaje de 30 millones y así untamos un poco el hocico todos.

Pero todo ese olorcillo alemán, viendo el entramado, aún me deja algo mosca. Porque si todavía queda algún españolito de a pie, trabajando por aquellas tierras, ese no es otro que nuestro querido y jorobado Baúl. Y en contra de todo pronóstico, cuando creiamos que Don Tito había desterrado y dejado de la mano de Dios al cono de obra en medio de Alemania, observo que la sede de Hochtief esta en Essen,
¿ y donde coj...esta Essen ?

http://maps.google.es/maps?q=essen&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&hl=es&biw=1366&bih=566&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

Lo siento, pero el silencio de Don tito otorga muchas cosas, por encima del club y sus jodidos valores, esta el imperio ACS y yo no pienso aguantar ni defender jugadores por intercambios y políticas de empresa.

16 comentarios:

  1. Cada vez que hablas sube el pan:

    1. Regla de oro a la hora de fichar a un jugador: tiene que querer venir, sino no sirve de nada.

    Villa, Mata, Cazorla, Silva, Cesc, Borja Valero, Thiago o Javi Marquez:

    Por Villa nos pidieron 50 kilos. Fue un error el no ficharle, pero se trajo a Karim, futbolista si explota del todo superior.

    Mata, su posición está más que cubierta y es ex-canterano que se marchó gratis y de mala forma.

    Cazorla: cuando fuimos a por él, casi hay un revuelta en Villareal, nos pedían la clausula (23+IVA).

    Cesc: culé de toda la vida:

    Silva: no es superior a Ozil, y encima cuesta el doble.

    Valero: jugador sobrevalorado, es bueno, pero en el Madrid sería un Granero de la vida, con el inconveniente de que sólo puede jugar en la línea de 3 por detrás del delantero.

    Thiago: jugador sin hacer, en el partido de ida de la Supercopa el Madrid le sacó del partido fácilmente.

    Javi Márquez: no tiene nivel para jugar en un grande, como mucho un Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Pero tu has leido bien la entrada, o te kedas con 4 nombres ke he puesto?

    Pues esa regla de oro, me parece ke Altintop se la ha pasado por el ojete, y aun así lo han fichado jajajja, o te recuerdo a Cassano?

    Muchacho, antes de escribir, piensa un pokito con la cabeza, que luego andamos reculando y rectificando. Eres de chiste.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la españolización del Madrid es imposible, puesto que solo por ser el Madrid el que pregunta, los clubes montan una guerra civil (Navas, Capel, Cazorla, Llorente ... y un largo etc)

    No podemos ponernos en plan piperos deseando un Madrid lleno de españoles y canteranos ... que sera lo siguiente? Pedir que Michel sea el entrenador?? La vuelta del Marques del Nabo?? Piperíos en otra parte, por favor.

    A mi me da igual que los 11 titulares del Madrid sean portugueses, turcos, o de Chiquitistan, mientras sean buenos ... no creo que podais tener queja de Ozil, Di Maria, Benzema ...

    Otra cosa es el entramado que pueda tener Don Tito en Alemania y sus trapicheos

    ResponderEliminar
  4. Sí he leído bien la entrada, y critico esa parte, y por cierto casualidad o no siempre dices los mismos nombres, pareces un autómata XD.

    Lo de Altintop es un fichaje de representante. Y lo de Cassano, no lo entiendo, el tío quería venir, otra cosa es que no jugara y pasara de todo.

    ResponderEliminar
  5. Crunch, crunc, crunch. Lluvia de pipas.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha gustado la entrada, habla de cosas que se saben pero nunca se dicen.

    Es obvio y todos lo tenemos en cuenta que tito Floren busca negocios con muchos de los fichajes, al igual que Laporta en su dia fichaba mierdacas como brasileños a precio de oro, vete a saber si para blanquear dinero o que....

    Sobre españolizacion del MAdrid, no es ni tan fácil ni tan dificil como lo pintan:
    -Comprar al Sevilla siempre implica pagar la clausula completa,porque Del Nido es asi. Pasó con Sergio Ramos y pasó con Alves, y pasaría con NAvas llegado el momento.
    -Por Villa se pidieron 42 millones, no 50. Y Florentino no tiene reparos en negociar por españoles pero pagar a tocateja si se trata de franceses o alemanes. Eso es asi y es culpa de Florentino.
    -Lo de Cazorla se llevó mal,muy mal. Se vieron imágenes de Cazorla hablando con Casillas, se hizo a escondidas pero a la vista de todos....asi no se puede negociar.
    -Lo de Silva es que simplemente no pagaron lo que costaba. Como es Floren, intentó rebajar el precio solo porque es español. De haber pagado la misma cantidad que el City, se hubiese ido al Madrid,pero a Floren no le interesaba.

    ¿La realidad? Lo que dice el articulo: realmente Floren se mueve por intereses para su empresa, y muchos fichajes tienen detrás algo "raro". Altintop es muestra de ello, asi como tener a Jorge Mendes como un empleado más del Madrid. Y eso es lo mas peligroso del mundo,todos recordamos la epoca holandesa y lo que costó echar a todo el mundo....

    ResponderEliminar
  7. "pareces un autómata"

    xDDDDDDD. por dios que si. ¿Javi Màrquez, Valero, Thiago, Cèsc?. por favor hombre. que esto no es el Fifa para que puedas poner a todo dios aun sin su consentimiento.

    con ese tal Màrquez el Farsa le marcò cinco al Espanyol, con Valero tres goles, a Cèsc cuatro, no se que coño dice este tìo.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, al madrid con x.alonso y khedira nos
    metieron 5 .

    Siguienteee!

    ResponderEliminar
  9. El mundial ha hecho mucho daño al madrid, pocos son los jugadores de la coja que tendrían sitio en nuestro equipo, y esos pocos son de la farsa, misión imposible, solo silva tiene calidad para nuestro equipo, pero ya sabemos como se las gasta el valencia y demás equipos bbva con nosotros.
    Los fichajes alemanes son lo mejor en mucho tiempo, son de excelente calidad y precio irrisorio.Sahin triunfará, lo tiene todo para hacerlo, la lesión, mala suerte, pero un riesgo asumible viendo lo que ha costado, la cagada ha sido kaka, nombrar a altintop me parece absurdo, ha venido gratis.
    Afortunadamente el valencia nos negó a villa para dárselo a la farsa más barato, villa es un jugador regular, higuain es muy superior y con benzema es irrisorio compararlo, por no comparar edades, villa es un jugador acabado, lo más parecido a raul.

    ResponderEliminar
  10. Higuaìn fue lìder en anotaciones en una de las temporadas mas nefastas, la del 2008/2009, con Baùl de titular y un centro del campo de autènticos pollos sin cabeza. pudo permitirse de marcar 22 goles y encima uno al Farsa del triplete. ¿cuantos podìan destacar con un equipo que estaba compuesto por tantas lacras, incluìdos el entrenador y presidente?. pos eso.

    ResponderEliminar
  11. Pos eso, ke? Y tu eres el ke me dejas retratado con estos comentarios? Si es ke me lo pones a wevo.

    2008/2009 Higuaín ( R.Madrid )

    Liga : 22 Goles 34 Partidos
    Champions: 0 Goles 7 Partidos


    2008/2009 Villa ( Valencia )

    Liga : 28 Goles 33 Partidos
    Champions: 1 Gol 5 Partidos

    ResponderEliminar
  12. eh, que Higuaìn no era titular indiscutible sino que Juande lo turnaba con Huntelaar, y encima ambos tenìan de megacompañero a Baùl, no a Silva, ni Mata, entre otros. con Robben lesionado casi siempre, Ruud, Sneijder, VDV pudriendose en el banco ¿y encima te atreves a rebajarlo con Villa?.

    09/10

    Higuain: 40 partidos, 29 goles, 6 asistencias.
    Villa: 32 partidos, 21 goles.

    y eso que este ultimo es mas "9" que el Pipa. claro, ahora que te traeràs.

    ResponderEliminar
  13. Osea ke ahora Silva y Mata son unos megacracks y en mi entrada poneis k no son pal madrid jajaja. No se si entiendes k el madrid es superior al valencia y villa ha demostrado ser el mejor en el valencia, en el barsa y en la selección.

    Ahora las estadisticas del 2008 no te interesan ya no? jjajaja mira k llegas a ser retrasado.

    ResponderEliminar
  14. ¿yo he dicho que Silva y Mata no sirvan?. anda y dèjate de ampararte en cosas sin sentido y ve al grano. ¿me dices a mi que ese Madrid con Baùl,, Cago, Cagamalo, Queinze, Frente, Juandemalo, Puti, Whisky era un gran contendiente?. !!pero si fue un chiste de equipo!!. ahì el Liverpool de Alonso nos arrollò, el Farsa tambièn, un Getafe mediocre nos diò pelea hasta el minuto 90. Higuaìn luciò increìble con un equipo que era menos que mierda. y con Pellegrini marcò 29 goles, y con Juande y Schuster 22, y eso sin ser titular indiscutible como Baùl.

    retrasado seràs tu ;-D

    ResponderEliminar