18 ago 2011

La temporada empieza ahora

Y diría lo mismo si el Madrid hubiera ganado el título. Estos duelos fueron bolos, en los que los entrenadores apenas prepararon nada y salieron los dos a pecho descubierto, y ganó el Barça por dos motivos, el jardín botánico de Pep en el culo y porque Messi juega con ellos.

Que no os engañen, si el Barça es el arma de destrucción masiva que es, es gracias a Leo Messi, que participa en los 5 goles de la eliminatoria bien marcando, bien dando pase/asistencia al compañero. Ayer en el 1-0 elimina a Coentrao, y le mete un pase en profundidad a Iniesta gracias a Ramos que rompe el fuera de juego.


Otra mentira muy difundida por los medios es que el Madrid estaba a tope físicamente y el Barça apenas al 50%. Otra estrategia para que se valore más el triunfo. En el Madrid hay jugadores que están flojos o directamente no están aún pero se les espera: Alonso, Marcelo, Higuain, Di María y CR7. Son jugadores que andan lentos como el portugués o el Pipa a la hora de realizar las acciones, otros como el tolosarra, no están en forma, la coge a la vez que avanza la temporada. Además Sahin, el fichaje que va a mejorar nuestro centro del campo aún no se ha estrenado, este Madrid es el de la final de temporada anterior + Coentrao que está sustituyendo el papel de Lass Diarra.


Así que ánimo que esto acaba de empezar y estamos en fase de crecimiento, y mucho más cerca de ellos, así que si los árbitros nos respetan esta puede ser nuestra temporada.

36 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a5l0&feature=youtu.be

    Agresión de pito a Mou.

    ResponderEliminar
  2. Tus comentarios siempre han sido atinados, pero últimamente te esta cegando la rabia o algo mas que si el Madrid no preparo ese partido para ganarlo y que mou salio a "pecho" es como decir que messi es un jugador con suerte de cara a gol. Me parece que el juego de el madrid fue bastante bueno y SI prepararon este partido a muerte y salieron a ganarlo pero otra cosa paso. Lo de el barcelona que si estaba a medio gas, 1/4 de tanque lo que sea, pero cualquiera persona ajena a estos dos equipos que sigue sus partidos sabe que el barcelona jugo malisimo, los pases errados, errores de defensa, despistes, mal despejes en fin un sin numero de errores que el madrid no supo aprovechar por falta de capacidad o tristemente porque estaban mas pendiente a otras cosas como practicar el kung fu. Si, los de el barcelona hacen teatro lo reconozco pero unos se tiran otros patean las dos son maneras muy feas de jugar pero solo una de esas maneras lesiona y por lo que veo si no se le pone alto a este odio desmedido va a pasar y pronto..........

    a otra cosa mou es tan malévolo que puede ser que su plan sea destruir su selección a tal punto que se van a odiar tanto que ningún entrenador, psicólogo o cura va a arreglar eso y por lo que veo ya lo logro con las ultimas declaraciones de ambos equipos.

    Es solo un deporte no hay espacio para el odio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo

    El Madrid si preparó los partidos, pero salió a atacar, y sabiendo lo que concedía atrás al salir de esa manera. Eso en una eliminatoria de Champions Mou no lo consiente, que Messi reciba con 20 metros para correr/pensar es imposible que suceda.

    El Madrid no se aprovechó de los errores del Barça porque no estaban al 100% de hecho ni al 70%.

    La Selección la está destruyendo los jugadores del Barça con su manía de apropiarse del éxito y vendiendolo como si gracias en exclusiva a ellos se ha ganado Mundial y Euro

    ResponderEliminar
  4. @Dany

    Bueno eso de que reciba la pelota a 20 metros para correr es irrelevante porque lo van a parar pateando tobillos y haciendo faltas y dime si no es verdad. yo todavía no entiendo que haces hablando de el barca. EL SPECIAL one ataco a otra persona a traicion y fue a pisarle la cabeza a cesc cuando cayo te lo dejo. http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded

    Que clase de enfermo mental hace eso? de verdad que si justificas eso la agresión, las patadas sin sentido todo porque los jugadores de el barca hablan mucho eres un una persona fácilmente manipulabe dime si tiene sentido agredir a una persona por esa razón? No se que clase de educación tienes tu pero la agresión es simplemente inaceptable y ojo que ya van dos sergio, que por cierto muchos de los goles vienen esa autopista que siempre deja (y por alguna razón nadie le ha dicho nada, y es el mejor según algunas personas.)y ahora marcelo que venia con una buena progesion pero ahora como todo los jugadores juega a la maldad y no a el fútbol.

    Si, el barca son una ninas actrices totalmente de acuerdo contigo, pero sabes que yo he llegado a la conclusión que si no hacen el teatro y se aguantan las patadas como al parecer tu quieres solo quedaría jugando el portero y dos defensas porque todos los demás saldrían en camillas.

    La mejor manear de ganar a el barca es ganándole donde mas le duele jugando al fútbol.

    No hay excusa para jugar así y punto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mas que los jugadores del Barça, la prensa feladora culerda (Spork, Mundo Vomitivo y demás), así funciona la propaganda

    ResponderEliminar
  6. Todas las opiniones son respetables,mientras sean sinceras,pero decir que el Madrid despues de jugar tropecientos partidos de pretemporada y golear en todos me vengan a decir que no estaba ni al 70% es de coña,ya no provoca leer este blog,es mi particular opinion

    Quitaos la venda blanca,Messi entreno 2 dias,Alexis 4,Cesc 2,se jugó gran parte de la eliminatoria son Xavi,Busquets,Pique,Puyol y quereis sacar a cuento que el Madríd no jugo bien por no contar con Sahín?? Estais de coña no?

    ResponderEliminar
  7. Perdón he querido decir "sin" Xavi,Busquets,Pique,Puyol...etc

    ResponderEliminar
  8. @Dany

    Si el madrid solo "jugo" a < 70% entonces el anti-doping se lo tiene que hacer a otros porque madre mía estos se equivocaron de deporte debieron ser fondistas , velo cistas a y como olvidar practicantes de artes marciales. Ponerse a punto para el 2012 que en esa competición si lo van a ganar todo.....

    ResponderEliminar
  9. @Ramón

    Mira el partido de ayer de Alonso, el de CR, el de Higuain o el de Di María. Y luego dime si están igual que estaban al nivel que estaban en Abril 2011. El Madrid para golear a esos equipos no necesita estar al 50%. Messi entrenó tan poco porque Pep lo quiso así, que quedó de vacaciones el mismo día que Higuain y Di María.

    @Pee-Wee

    Cuando hablo del Barça, me refiero al Barça como institución, al mensaje que todos los jugadores venden cuando hablan, no en particular.

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo

    Si Messi con 4 entrenamientos, aguanta el partido, lo decide y encima no se lesiona, algo raro debe tener no?

    ResponderEliminar
  11. @Dany

    Cuando hablo del Barça, me refiero al Barça como institución, al mensaje que todos los jugadores venden cuando hablan, no en particular.

    Bueno si el barca manda un mensaje erróneo.

    Imaginate lo que el mandrid manda con mou atacando a otro compañero de profesión por la espalda, de verdad es que no te has dado cuenta de lo que escriben en los periódicos que no sean de madrid, te regalo un pedazo a ver si te entra un poco de luz .

    ESPNdeportes.com

    Mourinho ensucia al Real Madrid

    El entrenador portugués no entiende, que el club es más grande que él.

    MADRID -- "Cuando pierden dan la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano". Ésta es una de las frases del himno del Real Madrid, que une varios de los valores que habían estado presentes en los futbolistas del Madrid, durante la historia. Desde pequeños, en la cantera a los niños se les inculca este tipo de valores. Y a los que llegan de fuera, igual. Saber ganar es importante, pero más importante es saber perder.

    Nada de esto queda ya en el Real Madrid, desgraciadamente.

    Esto solo es el principio de el articulo si quieres puedes entrar y leer el resto de un medio que no esta parcializado a mou o el madrid ,te haria bien porque realmente estas un poco cegado por el fanatismo es mejor ser seguidor que fanático porque los fanáticos no piensan por si mismos solo siguen a alguien.

    ResponderEliminar
  12. Te lo esta diciendo la gente tio, que semejante chorrada no te la crees ni tú. Al 50%...

    Sigue buscando excusas para que el tolosarra de tus amores sea el hombre perfecto, pero ya es el 3 año consecutivo como TITULAR INDISCUTIBLE y aqui ni se vé BUEN JUEGO y lo perdemos todo contra el barsa.

    Estamos ante Baul II, lo ke no pase en este club, no pasa en ninguno del mundo...

    ResponderEliminar
  13. @Cristian

    Yo no busco excusas, yo sólo sé qué tipo de jugador es Alonso y lo que le cuesta ponerse a tono, ya pasaba en el Pool.

    No se ve buen juego? Y en el Bernabeu que se vio?

    @Anonimo

    ESPN es de los de Valdano, no sé si me sigues.

    ResponderEliminar
  14. @Dany

    Veo entonces según tu punto de vista lo que hizo mou esta correcto y jugar como vaqueros es mas que perfecto y aceptable.

    Bueno cuando valdano estuvo en el madrid por si no te diste de cuenta como le sacaban las tripas a el madrid ademas que yo sepa valdano no hizo nada solo tener ciertas discrepancias con mou. Si leyeras el articulo el escrito ovaciona el juego pero hace criticas REALISTAS SOBRE MOU Y EL DURO JUEGO, no creo que valdano tenga algo que ver pero en fin eres un ciego que se va a hacer.

    Impresionante lo cerrado que estas.

    ResponderEliminar
  15. Si no es una cuestión de ponerse a tono, si egke no da ni una, nos hace inferiores ante el Barsa y esa es la cruda realidad.

    Solo falta que esta temporada lo vuelvan a ganar todo y ya entonces tendremos, supongo, la revolución en el centro del campo ke nos hace falta, algo mas acorde con los tiempos ke corren, no se si me sigues...

    ResponderEliminar
  16. Según la página de deportes del mundo el santo guardiola se acercó al banquillo del madrid y soltó:
    sòis una puta banda.
    Si es cierto, no me extraña la reacción de mou y demás jugadores.

    ResponderEliminar
  17. Claro que si, con Lass el Madrid hubiera ganado la Supercopa xDDDD

    ResponderEliminar
  18. A Lass lo sacais y lo utilizais vosotros, yo no, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  19. He visto un video donde se ve que si Mou no le pega un "toquecico" a la cabeza de Francisco Fabregas mientras está en el suelo, poco le faltó

    ResponderEliminar
  20. Entonces en qué quedamos. Cuando el Madrid ganaba en la pretemporada eran una banda de equipos -que lo eran- y no demostraba nada.... y ahora después de esos solteros contra casados hay que pensar que estábamos al 100% en esos partidos... puff, no lo veo.

    Yo creo que ni antes estábamos al 100% ni tras la supercopa estamos al 50%. Estamos tan en pretemporada como los demás -quizá un peldaño por encima del Barsa que empezó más tarde- pero creo que la superiodad del Madrid contra los chinos y demás se debía al nivel del rival, no a que estuviera al 120%. Yo al menos lo veo así

    ResponderEliminar
  21. Os gusta mas una mezcla que...

    Ke un Real Madrid de tropecientos mil millones, gane al Guanzú, es tan normal y esperado, como que el Barsa pierda un partido en pretemporada.

    Quiero decir, el Real Madrid y el Barsa, tienen el mismo ritmo y aunke no lo tuvieran, no influye en absoluto en el estilo de juego.

    El Barsa sigue igual y encima sumale a Thiago, Cesc y Alexis, casi nada...

    ResponderEliminar
  22. La Maraca:
    "Alemania ve un enigma en el futuro de Raúl" http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1313667331.html

    Estos ya van por el futuro y nosotros con estos pelos.
    ¿Deben haber descifrado ya los 13 capítulos de "El enigma de Baúl González Blanco" y su patética existencia en el Madrid?

    ResponderEliminar
  23. Messi el humilde que solo juega a futbol:

    http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  24. Lo había leído -lo del gesto de Messi- en la columna de Jesus Alcaide, la que decía que Guardiola nos decía que eramos una puta banda. Al principio pensé que eran invenciones de la prensa, porque en la retransmisión no vi esa celebración, pero ya van saliendo las imágenes.

    ¿Alguien vio esos gestos en la retransmisión de TVE? No se vieron, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  25. A mi lo del gesto ... psé, lo que me indigna es la actitud pendenciera con Coentrao. Se ve como Benzema pone paz entre los 2, y Coentrao lo olvida y se pone a jugar, pero el puto enano Quimicefa se va corriendo hacia él y le embiste como un morlaco

    ResponderEliminar
  26. "Yo no busco excusas, yo sólo sé qué tipo de jugador es Alonso y lo que le cuesta ponerse a tono, ya pasaba en el Pool.

    No se ve buen juego? Y en el Bernabeu que se vio?"

    sabemos perfectamente que Alonso tiene una labor titànica en el equipo, es en vano discutir esto con alguien que pone a Lass como mediocentro defensivo, y que encima cree que la cosa consiste en colocar cromos en el campo, ejemplo Granero haciendo de Xabi, o incluso atrasar a Ozil para jugar por ahì.

    y si, Alonso estuvo flojete pero a su vez siguiò siendo ese centrocampista que mas se mueve en todo el Madrid, ya sea para dar apoyo a los defensas como intentando cortar el mayor nùmero de balones, ni hablemos que fue el director de juego y quien no lo haya visto, que vaya pronto al oftalmòlogo.

    en fin, nada nuevo bajo el sol. saludos.

    ResponderEliminar
  27. "Estamos ante Baul II, lo ke no pase en este club, no pasa en ninguno del mundo..."

    jajaja, si hombre, es que Mou es de los tècnicos que se casan con los jugadores, que los pone solo por lo que opine la prensa y ya. ¿no te das cuenta que lo que dices es una sobrada total?. Alonso juega porque es un centrocampista completo, conoce la faceta de mediocentro a la perfecciòn y tiene experiencia de sobra en choques de altura.

    bùscame un solo mediocentro que lea los partidos como Xabi y encima se permita el lujo de elaborar juego, de ocupar mas terreno que èl. sigue dando pena Cristian, sigue. :)

    ResponderEliminar
  28. Yo doy pena? No olvides que estas escribiendo y antes de escribir conviene PENSAR, antes de contestas conviene LEER. Veamos si alguna de esas dos cosas pulula por tu cabesota.

    Lo ke pasara en el Pool, estamos hablando ya de hace años, aparte, estamos hablando de un jugador que ya casi tiene los 30 años.
    Si tu viste BUEN juego en el Bernabeu, es tu problema, yo vi un Barsa con Abidal y Mascherano de centrales, lo que ekivale a poner
    a Marcelo y X.Alonso de centrales, y ni por esas tuvimos un marcador a favor, 2-2, con un X.Alonso repartiendo ostias a mansalva
    por llegar tarde.

    Esa labor titànica en el equipo de la ke hablas, supongo ke también la reconoceras en Busquets no? o en Xavi no? o en Iniesta no? o en Keita no?

    Algo tendrá ke ver todo eso, si kedaron 2-2 en el bernabeu y 3-2 en el camp nou. Esta muy bien que Alonso sea el ke mas se mueve del planeta Tierra,
    sea el ke mas apoyo da los defensas, INTENTE cortar el mayor nùmero de balones ( aunke yo solo le veo cortar piernas por llegar tarde ), esta
    muy bien que sea el director de una orquesta que no juega UNA PUTA MIERDA al fútbol.

    Alonso el centrocampista mas completo de la historia, el ke mas conoce la faceta de mediocentro a la perfección, el de la experienca
    en xokes de altura ( en esto último me meo ya...)

    Por esa regla de tres, por experiencia, ke tal si nos traemos de nuevo a Baúl???

    Gran argumentación la tuya.

    Me pides un mediocentro ke lea los partidos como Xabi, pues hombre, lo ke el madri necesita no es alguien ke "lea", porke es ke los del barsa,
    aparte de "leer" regatean, la pasan de primeras, hacen cambios de juego, la recuperan y todo eso perdiendo y recuperando la posicion.


    Sobre el terreno ke ocupa, ya te puse un video, ke ni ocupa ni mierda para él, solo da metros al barsa y luego llega tarde a todo, por cubrir
    en zona y no al hombre. Total para ke Messi e Iniesta deambulen a su antojo...un acierto vamos...

    Sobre si Mou se casa con los jugadores...en la próxima te lo explico, si no de ke solo vienen jugadores de Mendes o favores de Don Tito...

    Te recuerdo, yo soy del R.Madrid, vosotros un par de Alonsistas.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. el que empezò esta mierda de debates fuiste tu, y has quedado retratado cada vez mas, al no tener argumentos contundentes con los que rebajar a Xabi se te ocurre solo a ti compararlo con lo que no se asemeja a el, ejemplo Lass, o el propio Pepe que para mas inri es un central, NO un mediocentro, y eso se aprecia claramente ya que va a la puta bola en lugar de mantenerse en su sitio (quizàs por peticiòn de Mou).

    y que yo sepa nunca he dicho que Alonso sea el mejor de la historia, pero del presente, me pondràs aquì gente que juegue en su posiciòn y tenga TANTA responsabilidad como la que lleva èl, porque mucho traer a colaciòn a Lass, Pepe, Mascherano y demàs pero estos se dedican mas a repartir patadas y contener que a la doble funciòn que lleva Alonso, que tiene que defender y ayudar en la elaboraciòn, ya que no tiene a unos aliados como Xavi e Iniesta que le faciliten la tarea.

    y deja de meter a Baùl en esta conversa que no tiene ni ton ni son, que sepa yo este era un càncer en el vestuario y que sepa yo Alonso no tiene a sus espaldas a la prensa que lo apoye, pues he visto tanto PIPEROS como tu que aun se atreven a cuestionar lo que hace èl.

    si, regatean, dan pases a primeras, pero del estilo de juego no dices nada ¿eh?. que vuelvo y te digo que Alonso tiene una labor titànica porque Khedira no es muy allà, y Ozil aparece de vez en cuando. mientras Xavi e Iniesta tienen bastante ganado por tener a Busquets que les cuida a ambos y a Messi que les alivia la presiòn.

    ¿tu eres del Madrid?. pues que sepas que NINGÙN madridista ha puesto por delante a Lass por Alonso. NINGUNO, y ahì tienes el resultado de lo que es jugar con el francès en el medio, Lyonazo, 4-0, 2-6, 0-1 ante el Sporting, etc.

    ResponderEliminar
  31. ejemplo de lo que DEBE hacer un mediocentro

    http://www.youtube.com/watch?v=zYn7XL2T3dI

    y lo que debe hacer un INTERIOR mixto

    http://www.youtube.com/watch?v=VHE5POq0uos

    todavìa diràn que Khedira es un mediocentro, cuando se ve claramente las diferencias en el estilo. :)

    ResponderEliminar
  32. Un video de un Interior mixto mmmm veamos...

    pero ke coño! si es contra el Osasuna en el Bernabeu...JORNADA 2...bueno sigamos a ver si...

    pero si sale cualkier cosa de mierda en el video!!!

    R.Madrid 1 - 0 Osasuna Fecha:12 de Septiembre

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_2/rma_osa/

    Sin duda, un partido para medir a un Mediocentro que no da pa mas, despues vino el 5-0 pero akello no era un partido para medir verdad?
    Encima pone ke HIGUAIN falló todo y desesperó al público del Bernabeu jjajaja

    Y ke tal si miramos la vuelta contra el osasuna?

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_21/osa_rma/

    R.Madrid 0 - 1 Osasuna Fecha:30 de Enero

    Vaya por dios, con X.Alonso y el super Khedira.
    De esto no hay video no???

    Pero a kien kereis engañar, tengo amigos tanto del Madrid como del Barsa ke les parecen una puta mierda tanto el primero como el segundo, supongo ke gracias a esa autocrítica que hay
    aki, el barsa tiene el ekipo ke tiene.

    Te estoy haciendo otro video de tu amado X.Alonso, el ke tiene 30 años, que despues de 3 años y con el jugador ke kería tener al lado, nos sigue haciendo jugar una mierda.

    el ke mas kilometros corre
    el ke mas campo abarca
    el ke mas se deja la piel
    el ke mas luxa
    el ke mas experiencia aporta
    el ke mas lee el juego

    Todo eso ke me dices, son los mismos argumentos con los ke se defendía a Baúl o en resumidas cuentas, los argumentos con los ke un ciego no ve ke su jugador esta en decadencia. Yo soy de un ekipo, tu de un jugador.

    Por cierto, no he kedado retratado de nada, te estoy argumentando, aportando datos DE VERDAD y FALLOS de X.Alonso y del otro Tronco...

    Tu me hablas del pasado, de Lass y encima mientes con videos de Khedira.... lo siento por ti.

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, para ser Interior, o Interior Mixto, o lo ke te salga de los cojones, como titular y siendo el ke tiene llegada y un buen xute...

    Temporada 10/11

    Sami Khedira: 0 Goles

    ResponderEliminar
  34. ¿pero que fallos ni que polladas? ¿que a veces falla pases, que a veces pierde balones, que a veces comete faltas? ¿pero tu en que mundo vives chico?. es obvio que un jugador puede cometer fallas en los partidos, hablemos en general todo lo hecho en un año y el porque Alonso ha sido elegido como uno de los mejores mediocentros, a ser posible el mejor del año si ha tenido una gran temporada, empañada segùn ustedes por no jugar bien ante el Farsa.. vaya, ahora a ser protagonista en final de copa dirigiendo con maestrìa el juego del equipo le llaman jugar mal. !!!VAYA!!!.

    no me has presentado ningùn argumento, es mas, te puedo dar la viva muestra que cuando Alonso se ausentaba el Madrid SÌ que jugaba como el CULO, a puro balonazo y ganando a la heroica. y eso ante rivales mequetrefes como Sporting, Almerìa, Sevilla, etc.

    por cierto es para reflexionar la rabia con la que atacas a Xabi e Higuaìn y no dices nada de Ramos es es un completo esperpento y comete tantas cagadas por partido, supongo que al gustarte el carapony a ese si le perdonas sus fallos.

    y eso de que Khedira no mete goles, vaya que si, un INTERIOR debe pelear por el pichichi. juas, el vìdeo ante el Osasuna lo deja en claro que Khedira NO es mediocentro, independientemente de lo que tu digas, mira como Alonso es quien RECULA y hace su labor ATRÀS, ESO es un mediocentro.

    ResponderEliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=H8dND6c5gyM

    recital de Xabi Alonso.

    :)

    ResponderEliminar
  36. Ya te dije ke era penoso poner un enlace de la jornada 2 contra un osasuna para demostrar nada.

    En el partido de vuelta con X.Alonso - Khedira perdimos 1-0, de ese partido no tenemos video?

    Gracias por ponermelo tan fácil jajajja

    ResponderEliminar