16 ago 2011

La Pizarra

Exasperante. El juego del R.Madrid no hay quien lo entienda. Cuando parecía que eramos dueños y señores del juego directo, de la contra mas potente, del equipo con mas pegada del mundo...Resulta que le robamos el balón al Barsa.

Sin Tiki-Taka, eso sí, pero en la pantalla veíamos como la posesión era mayor por parte del club merengue. No vi a la gente ponerse las manos en la cabeza, ni llorando por las esquinas...al contrario. La cuestión es que la mayoría tuvieron la sensación de jugar mejor, de tener mas ocasiones, incluso de haber merecido el partido.

Entonces, ¿ En que quedamos ?

Pues ni una cosa ni la otra. Lo cierto es que la transición de la pelota continua pasando igual, sin tener en cuenta el medio del campo, que únicamente se centra en labores defensivas contra el Barsa, otorgandole de nuevo de forma majestuosa un nuevo paseo por el campo con el balón. Y eso que jugaban sin centrales y con Keita,
¿ tampoco podemos con sus suplentes ?

Me gustaría dibujar sobre la pizarra lo que pasa un poco sobre el terreno de juego en estos partidos y que la mayoría se emperra en no ver:

El Barsa juega con un pivote defensivo, aún siendo Busquets o Keita, son participativos y si quedan fuera de sitio, Xavi, Iniesta o el central
de turno lo cubren.

El Madrid juega con DOS pivotes defensivos. A Mou le gusta jugar hasta con TRES, como se vió con Pepe. Con Sahín se deleitará como un enano con el trivote. Pues estos dos ni son participativos y se pisan la labor el uno al otro.

Me gustaría disfrutar, de X.Alonso o Khedira, en el centro, como pivotes defensivos que es lo que son y no se les puede pedir mas, y jugar al lado con Coentrao y Sahín, u Ozïl. Hemos tenido toda una pretemporada para comprobarlo, pero ni por esas.

Despues tendriamos otra variante disfrutar con Ozïl como media punta y dos delanteros, CR7 y Benzema. O si se prefiere, CR7 y Di María como extremos y Benzema en punta.

Lo cierto es que son variantes poderosas e intercambiables, sin duda Mou a confeccionado el equipo para jugar contra el Barsa de una manera y
contra el resto de Europa de otra.

Lo que no entiendo es que la gente se obceque en defender nuestras carencias, cuando son visibles y palpables. Ya sufrimos el Baulismo, y este mundo se vive muy precipitadamente sin dar tiempo a nada. Es como querer sacar una hortaliza del campo antes de tiempo, sin haberla regado ni mimado y pretender que te sepa bien.

¿ Como iba a ser posible que Benzemá triunfara, si en contra tenía a Baúl, a toda su propaganda Mierdistica, Lamamas, Rebaños y tenía que ganarle el puesto a un hombre con menos talento y que disfrutaba de mas minutos que él como Higuaín ? ¿ Estamos ciegos ? ¿ Hemos jugado alguna vez en un equipo ? ¿ Te has tenido que ganar el puesto alguna vez ? ¿ Has jugado con público ? No se puede obviar todo esto cuando nadie te quiere dentro de un club.

Porque el primer gol, si el pase lo da Ozïl de esa manera tras marear a Abidal y con el exterior, estamos ante el Dandy, etc... y diciendo que lo difícil del gol lo hace Ozïl, que Benzema solo tuvo que empujarla....pero no.

Hay que entender, que tanto Khedira como X.Alonso a veces se encuentran en situaciones al borde del área y que perdemos mucha creatividad y
desborde, porque no lo tienen. No es lo mismo tener a Xavi, Iniesta, Cesc o Thiago al borde del área, porque, ¿ Cuantas cosas podrían hacer ? que tener a cualquiera de los dos troncos...el Barsa con un Busquets va sobrao, porque tenemos que tener nosotros a dos, perdemos muchas virtudes en cuanto a estilo de juego y no debemos renegar de ello.

Al Barsa le robamos la pelota, pero curiosamente Xavi no estaba en el campo, que seguramente nada tendría que ver. Tampoco estaban Puyol ni Piqué. Ni Busquets. Puede ser que no sean nada del otro mundo, pero que para nosotros equivaldría a no tener a X.Alonso, a Ozïl, a Pepe y a Carvalho... casi nada.

No quiero criticar de manera gratuita, de verdad. Quiero empezar a entender realmente lo que busca Mourinho, ya que Sahin, Altintop y Coentrao todavía no ha podido disponer de ellos al 100%. Es posible que en un futuro, si hemos corregido los errores podamos continuar avanzando, pero por el momento, llevamos la partida perdida, tanto en el campo como fuera de él.

92 comentarios:

  1. tal vez veamos esto:
    Coentrao - Sahin
    - - - - Özil - - -
    Di María - Benzema - Cristiano

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que ahora los culerdos se vanaglorian de su efectividad y de su pegada cuando han estado todo el año criticando al Madrid por ello y por no tener posesiones del 60 por ciento

    ResponderEliminar
  3. Por cierto espero que algún dia Diego Torres se pierda por un bosque del Congo ...

    ResponderEliminar
  4. Pues es todo un logro que el 15 de agosto ya nos estemos lamiendo las heridas ante un barça CERO PATATERO de creatividad en el centro del campo.
    Si el domnigo fue el madrid incapaz de ganar, ¿cuándo se logrará?.
    En fin, que como he dicho en las otras entradas, veo a los culés llevándose de calle todos los títulos.
    Vamos, que en un solo partido ya he perdido el interés.
    Y el miércoles nos van a violar a base de bien.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, la Liga está claro que la ganan, porque a 38 partidos es imposible ganarle un título a este Barça, como mucho perderán 2 o 3 partidos.

    La Copa y la Champions son otra cosa, porque un mal día te puede pasar factura (Inter de Milan & aspersores style).

    La única posible marejada que veo en este equipo es que Villa y Thiago empiecen a rajar si no juegan y así se emponzoñe un poco el ambiente. Y que Cesc note la presión porque está claro que le han de exigir lo máximo y todo lo que no sea estar al nivel de Xavi o Iniesta debería ser tildado de fracaso. Hay mucha expectación puesta en él

    ResponderEliminar
  6. Y se nos olvida das las "gracias" a baulto por boicotear el fichaje de villa por el madrid, en vez de golar al barça, golea CON el barça.
    Maldita hiena, a ver si revientas.
    Que aún se le defienda tildando a villa de viejo...claro, de haber fichado hace 3 años no sería lo mismo.
    Ni a 2.000 kilómetros nos libramos de la nefasta influencia de la puta marmorata.
    Como te odio, hijo de la grandísima hiena.
    Revienta de una vez, cabronazo.

    ResponderEliminar
  7. @pee wee
    No te hagas el lío, porque si el madrid le atizó al barça con toda la artillería pesada y sólo hemos empatado, cuando estén bien nos van a violar. Repetidas veces además.
    Lo digo y lo mantengo, la única incógnita de esta temporada es saber quién es el finalista que los culés se van a merender en la final de la champions.

    ResponderEliminar
  8. Sigo pensando que el Madrid de Mou está progresando adecuadamente ... antes solo podia parar al Barça metiendo a Pepe de mediocentro, con el césped alto y renunciando al balón, ahora el Madrid ha sido capaz de discutirle al Barça la posesión, y de hacer el triple de oportunidades que ellos. Los goles del Barça han sido una cagada de Gramos y un resbalón de Pepe, ha sido de los peores partidos de la era Pek y vale, no estaba Piqué ni Busquets pero tampoco Di Maria estaba al 100 por 100 y Xabi Alonso jugó bastante mal y CR7 no fue el de otros días.

    El Madrid solo ha de creérselo un poquito más. En el Nou Kampf lo tendrá muy dificil pero en Liga y en Champions ya sabe el camino a seguir

    ResponderEliminar
  9. ATENCIÓN: ¿Qué está tramando La Hiena?
    "El Schalke confirma una oferta del Blackburn por Baülhein"

    ResponderEliminar
  10. Marmorata man ha rechazado la oferta.
    Normal, si los ingleses atizaron a Fernando Torres con 2 partidos malos, imaginaros la hiena, que hace uno medio regular y 5 malos.

    ResponderEliminar
  11. El Bulto no es tonto, sabe que en el resto de Europa no tiene ni tendrá la bula que tuvo aquí, bastante bien le ha salido la jugada en el Baulke, que ha hecho unos cuantos churrigoles y tiene un año más para vivir de rentas

    ResponderEliminar
  12. Xabi Alonso, El Leñador.

    http://www.youtube.com/watch?v=OJwDk9EKFsY

    ResponderEliminar
  13. Si en primavera tocó sacar en procesión el hígado incorrupto de abidal, hoy toca exponer ante el fervor de la multitud al hijo pródigo recién liberado del terrible secuestro al que lo sometió el dr. Wengerstein.
    Harto de ver cómo me roban, esta noche voy a un concierto, que además es gratis.
    Ya me contaréis.

    ResponderEliminar
  14. Y encima el partido es a las 11 de la noche, con lo cual tendré que soportar los pitos de los putos coches a la 1 de la madrugada y hasta las 2 y pico o las 3

    ResponderEliminar
  15. Según el spork el baulke no le ha puesto ninguna traba a la hiena para fichar por los ingleses.
    Vamos, que los alemanes ya no saben cómo darle la patada en el culo.
    No voy a jugar a ser entrenador porque cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero me parece ridículo que el madrid esté pendiente de un jugador, en este caso sahin, para saber cómo vamos a jugar al fútbol.
    Estamso rozando el grado máximo de lo patético.

    ResponderEliminar
  16. je je... esta mañana he ojeado el ASSco de papel y en la última página había una noticia diciendo algo así como que Bulto ve peligrar su poltrona debido a la táctica del nuevo entrenador.
    No la encuentro en el ASSco cibernético, pero en fútbol de Alemania, de 10 noticias sobre el fútbol de ese país 7 son de Baülhein. SIETE!!!
    La más graciosa es esta:

    "Los Mineros del Valle del Elz homenajearán a Raúl"

    http://www.as.com/futbol/articulo/mineros-valle-elz-homenajearan-raul/20110731dasdaiftb_59/Tes

    Claro!!! Estos se han dado cuenta de que Pollo Sin Cabeza ha nacido para coger un pico, una pala y tirar del carro. Lo del fútbol ha sido para sacarse un dinerillo extra.
    Otra de las noticias dice que el entrenador quiere rejuvenecer la plantilla y bla bla...
    Ya veo a carvajal encargando un carnet falso para su hiena.

    ResponderEliminar
  17. Después de leer la entrada y los comentarios de algunos participantes creo que deberiais cambiar el nombre de la página. El de cruzados os sienta como a un cristo dos pistolas. Maricasmadridistas.blogspot.com, Acomplejadosmadridistas.blogspot.com o Mujercitasmadridistas.blogspot.com os cuadra mucho mejor

    ResponderEliminar
  18. @anonimo
    Te voy a dar un consejo sobre todo si estás en la playa: la leche solar se aplica sobre el cuerpo, no la uses para prepararte el café, porque estás perdiendo el poco cerebro que tenías.

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidaba, el médico te dijo que tomaras 1 pastilla cada 4 horas, no 4 pastillas cada hora.

    ResponderEliminar
  20. Si quiere encontrarse articulos pajilleros y feladores que lea a Diego Torres, Eleozorra Giovio o directamente se vaya al Spork

    ResponderEliminar
  21. Es un producto del Spork y del Mundo de Porcinos.

    eleozorra giovio je je je...

    ResponderEliminar
  22. Si, es una puta que "escribe"/vomita en El Pais (donde si no) y no hace más que atizarle a Benzema y a Mou ... una vez llegó a inventar que Jesé fue pieza clave para que el Castilla se metiera en play-off de ascenso cuando jugó la friolera de ... tachan tachan ... 120 y pico minutos repartidos en 3 ratos!!!

    Todo para pedirle a Mou que Morata y Jesé fueran ya titulares en el Madrid (100 por 100 pipero style)

    ResponderEliminar
  23. Sacado del ASSco:

    "Raúl parece seguir a gusto en Gelsenkirchen a pesar de que su estatus dentro del equipo parece haber cambiado después de que su entrenador, Ralf Rangnick, dijera en la pretemporada que le empezaba a faltar 'chispa' para liderar el ataque del equipo.

    Esta semana, el técnico volvió a la carga: "En los últimos meses intenté en varias ocasiones hablar con Raúl, porque tenía la impresión de que algo no va bien y en todas, me respondió: "¡Todo ok!". La prensa alemana comentó días atrás el posible malestar del español con su técnico, tras la fría celebración del gol que le marcó el sábado al Colonia. Pero, a pesar de todo, quiere seguir en el Schalke."


    Pobre Rangnick ... como osa decir que al 7 de España le falta chispa para liderar al equipo????? Al que tira del carro, al que aplaude y corre como nadie, al que encorajina a sus compañeros!!!! Raul es la cantimplora llena de agua fresca para el explorador que se muere de sed, la cucharada de caldo para el que se muere de frio, el aire acondicionado en una nave de uralita a 40º a la sombra ... Rangnick ignorante!!!! Que la ira pipera carvajaliana caiga sobre ti y te veas obligado a entrenar a equipos de 4ª regional alemana!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Rangnick deja a Baúl fuera de la convocatoria para el partido de Champions del Schalke.

    GRANDE RANGNICK!

    ResponderEliminar
  25. Champions?? Sera de la UEFA, no????

    ResponderEliminar
  26. Carvajal espabila o te quedas en el paro.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, el caso es que ya le han metido la primera en los morros a la pu7a ra7a

    ResponderEliminar
  28. Seguimos en lo mismo: el baulke quiere renovar el equipo dando puerta a baulto.
    Los bauleros quieren renovar la plantilla del madrid trayendo de vuelta a la hiena.
    Pues si para ellos eso es renovar el equipo, no me extraña lo mal que nos fue los últimos 7 años con el bulto sospechoso.

    ResponderEliminar
  29. Ahora caigo!!! El guarriolo tenía una información de primera mano sobre la huelga.
    Sabía que habría huelga!!! El rubiales debe ser culé de toda la vida y se lo sopló.
    De ahí que diese tanto y tanto descanso a sus jugadores y no tuviese ninguna prisa por empezar. De lo contrario no se entendía esa pretemporada con los chavales de 17 años.
    El barca sólo había jugado un partido más que el Madrid.

    ResponderEliminar
  30. Copio y pego del comentario n-58 del assco hecho por un raulista:
    ni se ganan 3 Champions League (las mismas que tiene el Barcelona en toda su historia)
    Mmmmmmm.....juraría que el barça tiene 4 copas de europa. Aunque ahora se llame champions.
    Este es el conocimiento que tienen los bauleros.

    ResponderEliminar
  31. Roberto Mancini: "Agüero es una fotocopia de Romario, son el mismo jugador. No está al cien por cien pero él va a ser algo fantástico para nosotros".

    Hace tiempo lo dije, que tenia ese temple en el area que me recordaba a él, no que fuera igual de bueno ni nada. Pues no se quien fué el que me lo recriminó... pues toma, en los morros.

    Y ahora ya podemos entender, toda la farsa del "posible" fichaje de Baúl por el Blackburn.
    Única y exclusivamente, para que jugara en la Uefa. Se le acabaron los cartuchos, deportivamente hablando claro, ya no le queda nada mas que mostrar sobre el terreno de juego, allí ven como Huntelaar mete 3 y Baúl 1. Aqui solo llegan las noticias de que el Schalke de Baúl gana 5-1 con un gol de Baúl.

    Como bien Ranama, que esta tramando, con esa farsa del Blackburn? Pos ya lo sabemos, asi funcionan los periodicos, asi cobran los redactores jefes y demás, puta escoria.

    ResponderEliminar
  32. Sigo sin entender que se dejara escapar al Kun por no enturbiar las relaciones con el pateti.
    Como si eso importata ahora.
    Hemos perdido a un jugador que nos aseguraba de 20 a 30 goles por temporada.
    Que ridículo.

    ResponderEliminar
  33. Hombre, esa cantidad la consiguen tanto Karim como Higuaín.

    Qué asco me da el Bulto!!!
    Ya queda menos de un año para que venga lanzado a por nosotros.
    Si no está Mou para parar la embestida, nos va a meter un estocada por todo lo alto y hasta la empuñadura, el muy torero.
    Imaginad que no ganamos nada o casi nada, como este año, y el piperío desbocado pidiendo sangre y la vuelta de Bulto.
    No será la primera vez que convoca una rueda de prensa para decir "aquí estoy yo pa' lo que haga falta"

    ResponderEliminar
  34. Sobre la entrada:

    Keita tiene tanto de pivote defensivo como Khedira, es decir nada, esa posición (la de mediocentro) no es la suya, de ahí que cada vez que juegan en esa posición sus equipos sufren, sobre todo si es el Barça.


    Xavi no ayuda en defensa, es más, su defensa en posicional es patética ya que no sabe, y corregir los errores del MC de turno (normalmente Busi) le cuesta horrores, caso distinto es Iniesta que es mejor en ese sentido

    ResponderEliminar
  35. Pues no sé, pero si de repente sale lo de baulto que si pa'quí, que pa'llá, es que algo se huelen los alemanes, Y no precisamente es colonia.
    Se habrá querdio subir a las barbas del club y le han parado los pies. Al contrario de lo que pasó en el madrid.

    ResponderEliminar
  36. Es muy oportunista decir ahora que el Kun es Dios y que el Madrid tenia que haberlo fichado .... a ver donde está el Culo Gordo en Mayo .... el Niño Torres tambien empezó en el Liverpool como una moto y ahora es un jugador del montón que está haciendo la del Bulto en la Roja.

    El Kun no es para tanto ... Herniaín y Benzema no son peores

    ResponderEliminar
  37. Oportunista no, pero necesitábamos a un tío que conserve la calma en el área y no adebayor, que tira al bulto.
    Entre esos 3 íbamos de 60 goles para arriba asegurados.

    ResponderEliminar
  38. Pero está claro que si Golden Ass hubiera ido al Bernabeu hubiera sido con la condicion de que su compatriota o Vin Diesel Benzema hubieran hecho las maletas, es imposible tener a esos 3 gallos de delanteros, sabiendo que Mou solo juega con 1 de inicio

    ResponderEliminar
  39. Me gustaria creer que el Madrid lo va a hacer bien y va salir del Nou Kampf con la cabeza alta, pero me da que le va a pasar como a Monica Bellucci en cierta escena de la peli "Irreversible"

    ResponderEliminar
  40. Tu crees que ahora es oportunista, por mi parte?

    Me vas hacer trabajar para realizar una recopilación desde cuando lo estoy pidiendo, con todos sus halagos y demás?

    Para nada es oportunista, era simplemente un tio que no le quema el balón en los pies, no se si lo entiendes.

    ResponderEliminar
  41. No lo digo por ti en concreto, lo digo por la piperada general y por lo que hay en muchos medios de comunicacion

    ResponderEliminar
  42. Y nos siguen atizando los culés.
    ¿Alguien duda de que estos tíos van a llevarse otra vez todos los títulos?. Y de calle, además.
    Por cierto, menos mal que no estaban en forma, sino nos meten 6.

    ResponderEliminar
  43. El Barça ha demostrado que es el enano monguer y 10 más. Si Messi no hubiera estado hoy, el barça no habria ganado.

    No desespereis ... hace 9 meses os metieron un 5-0 y hoy han tenido que sudar tinta china y depender del mongolo faltando 5 minutos. Ese es el camino.

    ResponderEliminar
  44. Por eso, yo llevo reclamando a un Agüero desde hace mucho, entiendo tambien la piperada que ahora se suba al carro.

    Ahora mismo stamos muy calientes para decir nada,
    pero daros cuenta que CR7 no termina porke no le da la gana, Ozïl parece que este en el final de la temporada y nuestros revulsivos son Culogordo Higuaín y Kaká...

    Desazón...

    ResponderEliminar
  45. @pee-wee
    pPodéis soñar, pero a estos no les ganamos este año.
    Y la final de champions va a ser un paseo por el campo para el barça.
    Lo peor de todo es que la hiena vuelve a finales de esta temporada....mamá, miedo.

    ResponderEliminar
  46. @cristian
    Si sacas a adebayor como tercer delantero, cualquier defensa sabe que se acaba liando con los pies y que él solito pierde el balón.
    Si lo lleva el kun ya se cuidará de meter el pie para no porovocar un penalti.
    Esa es la diferecnia.
    Necesitamos un delantero que lleve el balón cosido al pie.

    ResponderEliminar
  47. @Cristian
    eso mismo, me da mucha rabia que porque el Kun haya marcado 2 goles contra un equipo recien ascendido ya esten con el ventajismo de que lo rendria que haber fichado el Madrid ... me hubiera gustado saber si hubieran dicho lo mismo en caso de que el Kun no hubiera hecho nada. Y a ver que hace el Kun de aqui a mayo, que Fernando Torres tambien empezó cojonudamente y al final Torres 0 titulos Paleti 2 titulos, con lo que se puede decir que le ha ido mejor al Paleti sin Torres que a Torres sin su "equipo del alma"

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, que también necesitamos un mediocentro crativo como el comer.

    ResponderEliminar
  49. Al Madrid le falta algo de pausa en medio campo, saber tener la cabeza fria en esa zona para poder elegir la mejor jugada posible

    ResponderEliminar
  50. 24 de Mayo

    http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2011/05/aguero-en-venta.html

    Agüero nos puede aportar esa magia requerida, esos metros finales que no recordaba desde Romario, guardando siempre las distancias, permítanme. Pero es necesario como el comer, un amante del área, un amante del regate y un amante del balón en la red.
    Los 40 goles de CR7, sin desmerecer, van cargados de potencia, sobrados de pegada pero faltos de delicadeza, de templanza. Es lo que mas echo en falta, no solo en el Bernabeu sino en el futbol mundial. Actualmente veo mucha urgencia y poco disfrute, y el poco que se ve, se critica.

    Siendo esta la actualidad blanca, confirmandose el fichaje de Coentrao y el Kun, yo terminaría por dar la puntilla con Borja Valero o Javi Marquez. Tendriamos la plantilla mas completa de Europa y seriamos un equipo realmente temido.

    El juego de bajas y altas lo dejaremos al gusto de cada cual, pero nunca podremos obviar el flujo de intereses en estos casos. Por cierto, el representante de Agüero, José Seguí, es el mismo que el de David Silva, jugador actualmente del Manchester City.

    Todo esto el 24 de mayo...

    ResponderEliminar
  51. Si lo se Cristian, si llevo leyendo este blog desde Abril por lo menos y me se casi todas las entradas de memoria xDDDD

    ResponderEliminar
  52. Ok ok... Poco podemos hacer nosotros, parece que actuamos en plan Morfeo quitando vendas y ofreciendo pastillas rojas, pero los piperos son calvos que prefieren la pastilla azul.

    Me pregunto quien será Neo...

    ResponderEliminar
  53. De todas formas os lo digo como un aficionado que no es del Madrid ni del Barça (simpatizo mas con los blancos, obviamente no estaria aqui tanto tiempo), y creo que puedo tener algo mas de objetividad que vosotros:

    Hace menos de un año salisteis goleados de ese mismo campo, sin jugar una mierda y dejando a los oficinistas como Pedro por su casa. En 5 meses los maniatasteis y los hicisteis estar mas incomodos que un negro en una manifa del KKK, con mal juego, cesped alto y todo eso, y con Pepe de medio centro repartiendo estopa ... y hoy mismo les habeis tratado de tu a tu (el Domingo tambien) jugando muy bien, con transiciones veloces (a veces demasiado, creo que un pelin de pausa al medio campo no os vendria mal), con mas ocasiones que ellos (en el Camp Nou!!!) en definitiva, con armas tan validas como las suyas. Que no os engañen a vosotros tambien con el tiki-taka y el sobeteo, que parece que ha de ser la unica manera de jugar al futbol y no, hay muchas maneras igual de validas.

    El problema yo lo veo en la mentalidad ... correis el riesgo de ser el Atletico cuando juega contra vosotros ... los del Madrid parece que se atenazan contra el Barça, se bloquean mentalmente (CR7, Ozil, Benzema, Di Maria ...) al menos ya Ozil y Karim parece que estan despertando (Ozil en el Bernabeu lo hizo de lujo) pero aun les falta mucho trabajo psicologico. Y ahi ha de entrar Mou.

    ResponderEliminar
  54. Cada vez estamos más cerca, la gran diferencia es Messi. Hay que marcarlo entre 2 y no despegarse de él, es lo que hay que hacer, siempre aparece él, nos tiene tomada la medida el muy subnor.

    De todas formas, espero la llegada de Sahin como el comer, a ver si tenemos un mediocentro creativo de una puta vez, en condiciones, y no 2 tochos en el medio.

    CR7 contra el Farça no da el nivel, es increíble la cantidad de balones que desperdicia, no sé cuántas veces se la han quitado haciendo bicicletas en banda, ya se saben sus "regates".

    ResponderEliminar
  55. No caigais en lo de Messi. Parar a pensar un momento, porke con Argentina no gana una mierda, con el Barsa todo.

    En la ida ganamos en el porcentaje de posesión, no estaba XAVI.

    INIESTA, es la clave. Ni Khedira ni X.Alonso hacen un marcaje al hombre, y el marcaje por zona no sirve una mierda, porke en la ida nos cayeron 2 y en la vuelta 3.

    INIESTA-MESSI.

    CR7- ???

    Ozil tiene talento, pero no existe nada creado, tenemos un sistema ofensivo muy indidualista, menos mal que Benzema se asocia con los dos y los busca, porke si por Di Maria o Higuaín fuera...

    CR7 necesitaba a alguien al lado, como Iniesta, Aguero era el hombre.

    ResponderEliminar
  56. Bueno, pues ya pasó el partido. A pesar del mal sabor de boca por la derrota, creo que es el mejor partido que hemos hecho contra el Barsa en su campo en los últimos años. Sigo pensando que lo que nos mató fue el resultado de la ida, donde debimos sentenciar. Al menos parece que vamos mejorando.

    Hemos pasado de una secuencia que empezó con el 5-0, siguió con la victoria en Copa, nos dio el bajón con la mala imagen-poca ambición de la semifinal de Champions; pero ahora esta supercopa nos ha dejado un Madrid más ambicioso y peligroso. No olvideis que en la ida pudimos -y debimos- llevarnos una victoria cómoda. Hoy un tiro al palo... en fin, que tampoco la suerte nos ha sonreído. Parece que estamos mejor que el año pasado, no retrocedemos. Eso es bueno.

    Quiero pensar que Sahin en el centro del campo aportará mucho y habrá margen de mejora.

    Marioka estoy contigo en lo de CR: no aparece contra los grandes. Tener un killer que en las grandes citas no se comporta como tal.... malo. A ver si los goles de hoy les sirven tanto a CR como a Benze para cojer confianza en las grandes citas, porque son los llamados a darnos las victorias.

    ResponderEliminar
  57. Sí, pero el que mete los goles clave siempre es él. Iniesta ha estado muy bien, pero el que nos jode siempre es Messi. Sin él ganamos fácil, seguro.

    Alguien ha visto el guantazo de Villa a Özil? Qué puta vergüenza.., encima expulsan a Özil, que no ha hecho nada.
    http://www.youtube.com/watch?v=BY6N1_Sw0bE&feature=share (segundo 35, se ve mal, a la izquierda..)

    ResponderEliminar
  58. Pero Messi, se puede permitir esos jugadones, porque al lado tiene a un equipo que juega para él.

    Messi se puede permitir esos pases porke sus compañeros lo esperan, tambíen los recibe.

    Messi juega contra equipos aniquilados mentalmente, aniquilados físicamente, por el juego que realiza el Barsa.

    No se puede criticar gratuitamente el tiki-taka y después decir que por Messi ganan.

    Todo es consecuente, hay que verlo todo o creeis que un pedazo de jugador como CR7, es normal que quede tan mal???

    Las jugadas contra Alves, no tiene otra cosa que hacer que regatear en banda... porque no se cambiaron de banda Di Maria y CR7?

    Benzema regateó mejor y mas pausadamente a Alves que CR7 con todo su potencial.

    El Barsa ofrece muxas variantes con su juego basculante.

    ResponderEliminar
  59. Piqué: "El Madrid está dirigido por un técnico que se está cargando el fútbol español". xDDD Ahora este tío es patriota español????. xDDD Madre mía, qué aguante, qué asco dan, siempre haciéndose los buenecitos, son gentuza.

    ResponderEliminar
  60. Si, se ve como a Ozil se le gira la cabeza a velocidad muy rapida, y eso solo puede ser porque le arrean una buena ostia

    ResponderEliminar
  61. CR7 y Di María muchas veces parece que van con un cubo en la cabeza, está bien el ímpetu que ponen, pero no estaría mal que se pararan un poco a pensar, porque es muy lamentable ver la misma jugada de CR7 en banda perdiendo el balón el 90% de las veces..

    Yo ya dije que pondría a CR7 por el centro, creo que en banda está totalmente desaprovechado, con la fuerza que tiene, por el centro sería mucho más útil, además de que con Benzema combina bastante bien.

    Los goles de Messi no los mete cualquiera, Cristian, de los 3 goles que ha metido, 2 son chupándose a 2,3 o 4 jugadores del Madrid, yo a CR7 esto no se lo veo hacer... Aparte, el último gol, BRUTAL, menudo remate..

    De todas formas, ya digo, si el Farça no empieza a tomar sus batidos y a jugar entonces a un millón de revoluciones, estamos muy muy cerca de ellos, yo ya digo lo que haría, marcaje brutal sobre Messi, Sahin, y sobre todo CR7 por el medio, no por banda.

    ResponderEliminar
  62. Si la prensa no estuviera recordandole a CR todo lo que tiene que hacer y todo lo que tiene que demostrar siempre que juega contra el Barça, quiza la cosa iria mejor ... es lo mismo que le hacen en Argentina a Messi ... porque el monguer no rinde con Argentina y Cr contra el Barça siempre se atasca?? esta todo en la mente. Messi con Argentina y Cr contra el Barça salen hierrevolucionados, queriendo irse de 4 tios en cada jugada y asi no hay manera de que puedan jugar bien

    ResponderEliminar
  63. @marioka
    Claro que Piqué es patriota español, hombre. Sobre todo en Europeos y Mundiales donde cobra dietas y primas.En los amistosos... ya vimos hace unos días su gran sentimiento por esa camiseta.

    ResponderEliminar
  64. Of course, d. :)

    Son maestros de la propaganda, peores que Goebbels, se lo creerá el mensaje mentes débiles, pero la gente con 2 dedos de frente no se lo cree.

    ResponderEliminar
  65. Piensa que Messi en el R.Madrid sería lo que hoy Di María, nada. O lo mismo que Cr7 por la banda con Alves...nada.

    Ahora piensa a Cr7 en el Barsa...pues aprovecharian todo lo ke tiene, en la posición que mas mereciera, etc...

    Relaño dice porke, por Messi...claro, pensamiento único, pipero.

    Ir 2 a 2, contra el Barsa, y no ser capaz de mantener el resultado unos minutos siendo un equipo de Mourinho, ultradefensivo, es culpa de Messi? No me jodas, si entraban como kerian todo el partido.

    ResponderEliminar
  66. Lo de la propaganda está muy trillado marioka, pero es la mierda de siempre.

    -El barsa tiene valores: humildad, fútbol, blabla
    -El madrid es juego sucio, prepotencia, blabla

    Y para colmo de manipulación centran dichas cualidades EN QUIEN LES INTERESA:

    -"El barsa es humilde por gente como Iniesta, pero el madrid es chulería y fanfarronería por CR" (típica frase que se puede leer en los medios). ¿Qué pasa que X.Alonso, Higuain o Benzema también son unos bocazas? porque son más bien gente comedida y respetuosa en sus declaraciones, pero NO, la comparación tiene que ser con el que quieran de los suyos y con el que quieran de los nuestros. ¿Acaso Alves o Piqué no son tan fanfarrones y bocazas como el que más? ¿Quién sería el club chulo y cual el humilde si comparamos Alves vs X.Alonso? Pero esa comparación no vale.

    -Con el "fútbol" pasa lo mismo, "el barsa es Messi (fútbol) y el madrid es Pepe (patadas)". ¿Por qué no comparamos Alves vs Ozil? De nuevo, no interesa, es mucho mejor generalizar y aborregar a las masas con los ejemplos manipulados de siempre.

    Afortunadamente, quiero pensar que en ambos lados hay gente lo bastante sensata para ver que ninguna cualidad es exclusiva de uno de los 2. Si en el Madrid DiMaría o Marcelo hacen teatro, allí lo hacen Busquets o Pedrito; si aquí CR es un bocazas allí lo es Alves o Piqué; si Messi es muy bueno allí, aquí lo es Ozil, por ej. Pero claro, es más fácil dejarse adoctrinar por los periolistos de turno, así nos va.

    ResponderEliminar
  67. De hecho, en la web de marca -lo defiendo por una vez y sin que sirva de precedente- ahora mismo hablan de la acción de Mou con Tito villanova, de la acción de Villa con Ozil. Se ve un atisbo de denunciar la acción de Mou, vaya, aunque el medio sea preferentemente madridista.

    Te vas al Sport, y solo reflejan la agresión de Mou a TV. Pero nadie menciona el manotazo de Villa a Ozil, sencillamente no interesa y se omite. Es más fácil así. Pero mientras haya gente que se lo trague... el negocio seguirá funcionando así

    ResponderEliminar
  68. No llegamos a ningun lado con toda esta mierda, pero a ninguno.

    Me la suda el rollo institucional, la imagen, si se kieren matar en el campo ke se maten, pero no se puede perder siempre al fútbol.

    En la ida 2 a 2, con lo cual perdimos. En la vuelta 3 a 2, y se ha tenido siempre mas la angustia de que iba a caer el 3 para el Barsa y para nosotros hubiera sido un milagro, me da igual lo demás.

    No kiero mas comeduras de tarro por parte de los panfletos y los medios, lo ke se ve en el campo es lo ke hay, y yo solo veo a un tronco como Khedira dando bandazos y el Iniesta toreandolo como kiere.

    ResponderEliminar
  69. @ Dany:

    este par no entiende ni entenderà, asì de simple, de nada sirve que les brindes detalles ni nada. esta parida me dejo perplejo "el marcaje por zona no sirve para una mierda", si hombre, por eso el Inter con 10 resitiò 90 minutos ante los tiki takeros, y con Xavi precisamente el mega crack segun ustedes comiendose un mojòn.

    a ver si el Inter de Mou jugando a la desesperada hubiera clasificado !!NI DE COÑA!!. por eso es que vuestras criticas al centro del campo son la risiòn, porque si creen que con Sahin se va a mejorar si porque si, es que estan LOCOS. necesitarà ayuda, porque contra el Farsa se necesita un centro del campo potente y que sepa de criterios tàcticos.

    en fin, despuès de lo de hoy a ver cuantos siguen defendiendo a Mamos de lateral. vaya petardo.

    ResponderEliminar
  70. "Ozil tiene talento, pero no existe nada creado, tenemos un sistema ofensivo muy indidualista, menos mal que Benzema se asocia con los dos y los busca, porke si por Di Maria o Higuaín fuera..."

    ¿y entonces de quien es la culpa?.

    ResponderEliminar
  71. No pretendo defender la agresion de Villa,ni la de nadie,pero mirad este video y vereis como Ozil no es ningun santo,va a provocarle,simplemente mirad adonde esta mirando Villa y como Ozil le manotea
    http://www.youtube.com/watch?v=m4AajwaZoQo

    ResponderEliminar
  72. El marcaje por zona, esta visto ke con el Barsa no ha valido para una MIERDA.

    Yo no estoy diciendo que el marcaje por zona, como tal, no valga para nada, no lo sakes de contexto, listo, que eres muy listo tu.

    Nos hemos llevado un 5-0, nos han ganado la liga, la champions y la supercopa, con Khedira y X.Alonso buscando sombras por zonas.

    Toma pa ti.

    http://www.youtube.com/watch?v=OJwDk9EKFsY

    ResponderEliminar
  73. Pues yo me lo pasé muy pero que muy bien en un concierto al aire libre.
    Para enterarme,al llegar miro el ordenata:3-2
    Luego me tragué Puta Pelota entero por primera vez en más de medio año.
    Lo único que he sacado en claro es que de la decisión que tomé ayer no me arrepiento en absoluto y la mantendré:
    No veré ningún otro partido de la farsa, juegue contra quien juegue.
    No soporto más a esta gentuza.
    Lo hago por mi salud.
    Así me encuentro mucho mejor.
    Además, tampoco veo todos los partidos del Madrid. Si me lo pierdo cuando juega contra la farsa, algo salgo ganando. Todo esto me da asco.

    A Mou le diría que ya puestos yo le hubiese metido el dedo en el ojo a guarriola, a piqueta, al portero estrangulador y al oficinista almeriense.
    Qué coño!!! Y una patada en el culo a todos!!!

    ResponderEliminar
  74. Lo de los videos no vale, porque es información sesgada a más no poder, se cogen los trozos que te interesan y puede hasta parecer que es la rubia de la ducha la que mata al de Psicosis, y no al revés.

    Pepe hace esos pases de 50 metros bien una vez de cada 20, si se tuvieran que coger videos de las pedradas que tira, esos videos duraban mas que una cancion de Dream Theater.

    Y os lo vuelvo a repetir: estais cada vez más cerca. Sin un medio campo de tiki-taka ya casi les comeis la posesion y el Madrid ha hecho 2 partidazos anulando el juego del Barça sin dar tan mala imagen como en el segundo partido de Liga o el primero de Champions. Solo os falta algo de pausa en medio campo y dejar de jugar a 200000 revoluciones x minuto. Y trabajar la parte mental, porque creo que el Madrid para el Barça es ya como el Atleti para el Madrid

    ResponderEliminar
  75. Lo que peor tiene el Madrid es la guerra de la imagen. Lo del Barça me recuerda a la tipica pelicula del niño que está todo el rato pinchando y maquinando y al final las culpas siempre se las lleva el otro porque el niño cabron es un experto en dar la vuelta a la tortilla y en tergiversar las cosas. El "niño cabron" pone la sonrisa angelical y automaticamente todos le creen a él, quedando el otro como el malo. Al final la impotencia te vence, es normal.

    Esto lo digo porque nadie va a hablar de como todo el banquillo del Barça rodeó la escena del crimen como si fueran unos pandilleros, ni de como Pinto volvio a estar en el sarao repartiendo cera y cogiendo cuellos, ni de como Villa le mete un gualla a Ozil ... solo se hablara de lo de Mou y Pito Vilanova.

    ResponderEliminar
  76. Así lo han establecido los medios:
    "UNOS SON LOS CHICOS BUENOS, INMACULADOS Y LOS OTROS SON LOS CABRONES"
    Esa es la "verdad" oficial.
    Me pregunto qué dirían de alves, de valdés y tantos otros si fuesen del Madrid...

    ResponderEliminar
  77. Esto con Bulto no pasaba

    Si bueno, no??? Imponia tanto respeto que nadie osaba pasarse de listo, no???

    ResponderEliminar
  78. Sí que pasaba con Bulto, sí. Bueno mejor dicho, pasaba con el Raúl joven. ¿Alguien recuerda la opinión culé cuando mandó callar al NouCamp (es decir, era un jugador competitivo)? era un niñato, blabla... En cuanto se convirtió en una especie de exfutbolista que ya no aportaba nada salvo las palmas, pasó a ser un caballero imprescindible en el Madrid, blabla.

    De igual manera que ahora el Madrid de Zidane se dice que era el mejor en aquella época y tenía un señorío que no tiene este (según los culés), pero entonces yo recuerdo como decían que era el equipo del gobierno por la buena relación con Gallardón, Aznar, etc.

    ResponderEliminar
  79. Así es,d.
    Los mismos hipócritas que dicen que el Madrid ha perdido señorío (qué palabreja más tonta) y bla bla son los que decían que el Madrid era marrullero en los despachos.
    El barca nunca ha hablado bien del Madrid.
    Ahora "alaban" los Madrid de otras épocas, pero es mentira.
    Fijaos en que a medida que se equilibra la balanza en cuestión de fútbol (los resultados del barca son rascados y semirobados o robados)aumenta la rabia culerda.
    Los últimos partidos se podrían haber ganado sin jugar peor que ellos. Un 3-0 en la primera parte de la ida hubiese sido de lo más normal, visto el juego desplegado por ambos.
    Ellos lo saben y están rabiosos.
    Que el Madrid les arrebate el cetro este año es algo que los saca de sus casillas y guarriola ya están usando artimañas fuera del terreno de juego lanzando a sus auténticos capitanes, el oficinista de Almería y piquete, puyol nunca ha contado para guardiola en estos menesteres.

    ResponderEliminar
  80. Bueno, a la mierda todo lo referente al futbol, la violencia, Mou, Pito Villanueva y su puta madre ... aqui el que manda es el señor del bigote!!!

    http://i.imgur.com/oOaDe.jpg

    ResponderEliminar
  81. Si los "humildes" culés dicen estar tan preocupados por la imagen del Madrid es porque en realidad les preocupa otra cosa.
    Se trata de jugadores y aficionados. Los veo muy preocupados por nuestra imagen. mmmmmhhh...
    ¿No les basta con el tiki-atraka?

    ResponderEliminar
  82. No lo ví ayer y ahora en el telediario he visto las imágenes y lo de Mou es una ida de cabeza tamaño XXXL.
    La verdad es que eso nos hace mucho más mal que bien.

    ResponderEliminar
  83. Messi le pega un balonazo al público del Bernabéu y a los 2 días ya nadie se acuerda.

    Mou le mete el dedo en el ojo a Pito Villarroya o como se llame y se tirarán hasta la Eurocopa con el puto dedito... Y menos mal que Mou hizo eso para centrar la atención de la ira culerda sobre él, si no imaginad el linchamiento a Pepe y Marcelo, tres cadenas perpetuas para cada uno... Y luego van las hienas del Farça rodeando a los árbitros, pegando puñetazos, escupiendo, pegando balonazos al público, fingiendo agresiones... por no hablar de cierto portero de discoteca que casi se carga a un jugador del Copenhague... Todo con el beneplácito de la UEFARSA y la Central Lechera.

    A LA PUTA MIERDA YA HOMBRE.

    ResponderEliminar
  84. ¿el señor del bigote del incidente con Pito Vilanova no es Borat? jaja, que grande

    ResponderEliminar
  85. Acabo de ver este video y al llegar al minuto 0:49 me surge la duda: ¿el que calienta al público y pide que griten aún más en medio de la tangana -no se decían lindezas en ese momento- es Mou? porque me pareció que llevaba la camiseta del Barsa y el 14 a la espalda. Pero está claro es SOLO Mou el que pretende calentar los partidos y crear mal rollo en los Madrid-Barsa encendiendo a la gente.

    http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=youtu.be

    No hubiera estado de más que en lugar de alejarse como una comadreja pidiendo al público que se caliente más, se hubiese dedicado a poner algo de orden como hicieron otros (Puyol si hubiera estado estoy seguro que lo hubiera hecho).

    No me gusto la actitud de Mou con Vilanova, ni la entrada de Marcelo, pero si atizamos a unos, aticemos a todos. Y hasta ahora parece que solo han pegado y calentado el ambiente dos personas.

    ResponderEliminar
  86. Sé que Masche es de tus preferidos, jeje

    ResponderEliminar
  87. @marioka

    Me sorprende que no le hayas atizado a Xabi Alonso XDD

    ResponderEliminar
  88. Masquemarrano, tipico argentino pendenciero

    ResponderEliminar