21 ago 2011

Alto a Todo

El 14 de este mes, por la pantalla de mi televisor  desde las 2 de la tarde hora de mi querido país Honduras, comencé a ver  el mejor Real Madrid desde hace mucho tiempos,   quede tan impresionado que se me erizaba la piel al tan solo cruzarse por mi mente recuerdos de antaño con aquel equipo merengue que robaba corazones, provocaba sonrisas, y emocionaba a las masas que le miraban  jugar, aquel equipo vestido de blanco que logro llevarse el titulo como mejor club del siglo, pero más que eso lograba ganarse el respeto de los demás.
Un equipo que en casa logro darle vuelta a los papeles  y a las estadísticas y le robo el balón al FARSA, con un futbol rápido inteligente pero poco letal, con jugadores convencidos de lo que son capaz de lograr cuando se lo proponen y enfrente un Barcelona con menos llegadas pero más contundente. Y así nos íbamos a 2 por bando
Tres días y llegar al Campo Nuevo de la ciudad Condal, fueron suficientes para volver a la realidad, en los primeros minutos del partido de este miércoles parecía dar la impresión que Madrid era capaz de darle un susto al enemigo pero 15 minutos pasaron, suficientes para que Iniesta colocara el 1 a favor de ellos.
Madrid dio muestras de mejoría, es claro que Barcelona ya no más nos gana como antes, hoy sufren para hacerlo, hoy tienen que correr para marcarnos y eso es bueno porque enfrente tenemos toda una temporada para luchar.
A lo que hay que poner un ALTO es a la actitud de nuestro estratega, es cierto que Mourinho es considerado un técnico ganador, capaz de convencer con sus estrategias, pero no es posible que para sacarse espinas clavadas desde hace muchos años deba usar a nuestro querido MADRID  y tirar por el suelo el prestigio y respeto que tanto nos costado conseguir.
ALTO  a la actitud de Marcelo, Ozil y a la irreverencia de Casillas, este último que por muchos años ha sido considerado un símbolo de lo que es un verdadero caballero y de los valores madridistas.
No hablare en contra de los jugadores de Barcelona porque no me importa, porque es cierto que estoy cansado de perder ante ellos pero estoy mas cansado de ver como se pierde la cabeza y en vez de jugar al futbol nos dedicamos a pelear. Como es posible que durante años hemos entonado nuestro himno gritando ¨Caballero en la contienda, cuando pierdes das la mano¨ si toda nuestra historia Mou la tira por el suelo.
Por el bien del equipo esperemos que este tipo asiente cabeza o prepare maletas y marche a Inglaterra de donde nunca tuvo que haber salido.
Salud y Hala Madrid




80 comentarios:

  1. Ozil solo respondió a un puñetazo de Villa

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo de la irreverencia de Casillas.
    ¿Qué passssa?
    Ya está bien de poner la otra mejillaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no quiero ser malpensado, pero en este video se ve como Villa hace algo raro con la pierna a la hora de caer al lado de Pepe:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zUWEYrfDuXQ

    ResponderEliminar
  4. Buen enlace, Pee Wee!!!
    Cuéntanos algo del humilde villa, Duvier.
    Soy todo oídos.
    Dime que villa es el bueno y Özil el malo.
    La guardiolización está haciendo estragos.

    Marcelo hizo una entrada dura y lo expulsaron. Esto ha pasado miles de veces en cientos de campos.

    Özil dice que villa le atizó antes y yo me lo creo. Si tú prefieres creer que fue al revés, pues adelante.

    ResponderEliminar
  5. Poned tambien el enlace de ciertas cosas, que parece que se os pasan:

    -Mou hace ademán de darle en la cabeza a Cesc (este hombre se le fue la cabezA)
    -La patadita traicionera por la espalda de Pepe a Valdes mientras discutian (no se puede ser mas cobarde) en la tangana
    -Villa si,le dio un tortazo a Ozil, y por eso fue expulsado. ¿Fueron expulsados Mou o Pepe?
    -Marcelo hizo una entrada dura,si,pero no es un lance que pase en cientos de campos. Marcelo fue a hacer daño, no a disputar un balon y fue muy agrresivo. Llevaba todo el partido subido de revoluciones y ahi simplemente decidió desquitarse, que es muy distinto de una entrada bruta casual.
    -Y de paso volved a poner a Mou, metiendo por la espalda el dedo en el ojo del ayudante, burlandose de el tras hacerlo(se ve perfectamente la cara con la que se esta riendo del Tito) y la negación de la acción en rueda de prensa.

    Creo que el Madrid tiene muchisimo mas que avergonzarse que el Barcelona, que tambien tiene sus defectos.PEro en este caso, el MAdrid sale y muy perjudicado. Y eso sin contar las acciones dentro del partido de Marcelo y Pepe, que en Europa serian expulsados rapidamente

    ResponderEliminar
  6. En la entrada anterior (o la otra, ahora no me acuerdo) comenté lo de Mou y el supuesto pisoton a Cesc ;-)

    ResponderEliminar
  7. Lo único fuera de tono o inadmisible, fue la entrada de Marcelo, entrada bien sancionada por el árbitro, el resto es una tangana bestial iniciada por pep y sus matones con pinto a la cabeza, ante esa tangana, todo se descontrola.
    Pedir a iker que se justifique por defender a su club, es lo más humillante y el mayor atropello que podemos sufrir, es una sinrazón delirante, similar a solo dudar de la actitud de, no ya un futbolista, una persona como ozil.
    Bastante daño nos hacen todos los medios, y digo todos por que ya no se distinguen los medios rivales de los llamados medios madridistas o central lechera, solo faltaba que nosotros le sigamos el cuento y nos bajemos los pantalones.

    ResponderEliminar
  8. A mi hasta me parece una bajeza que Iker haya llamado al oficinista almeriense y a puyol para hablar. Tal vez por ser el capitán de la roja alguien de la federación o el marqués se lo ha pedido.
    Con ese gesto, que no se ha aclarado del todo o más bien nada, parece que debamos pedir perdón.
    Si llega a marcar el Madrid el tercer gol, según algunos "merengues" tendría que haber ido de rodillas desde Madrid a Barcelona a pedir perdón y devolver la copa. Eso si hubiesen salido vivos del neuf kamp, claro.
    Porque qué agravio!!!
    Mira que ganar a los ángeles en su propio cielo. Menuda ofensa!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo... cómo si lo hubiese leído:
    "A Mourinho no le gustó que Casillas llamara a Xavi" (en El ASSco)

    ResponderEliminar
  10. Una vez mas buscando enfrentar a Pajillas con Mou ... ya lo intentó la Maraca con el bulo ese de que Mou queria darle el brazalete de capitan a un jugador de campo, pero en fin, es la central lechera

    ResponderEliminar
  11. Para los supuestos "madridistas" que hacen suyos los argumentos del enemigo y que hablan de pérdida de imagen y señorío (maldita palabra), que recuerden la época de Calderón: la entrada de la policía judicial en las oficinas del club, la corrupción, Nani, asambleas trucadas, las decisiones deportivas subordinadas a los intereses de un jugador, etc. Y todo ello aderezado con la decadencia deportiva del baulato. Pues bien, durante esa época oscura ninguno de los bocachanclas que ahora hablan de señorío, valores y demás mierdas decían ni una palabra.

    Que no os confunda la propaganda del enemigo. Temen a Mou porque saben que con tiempo y recursos les va a desmontar el chiringuito, y como no pueden quitarle los recursos, le quieren quitar el tiempo, utilizando para ello los argumentos más ridículos y burdos.

    ResponderEliminar
  12. Ahí estamos, Anónimo (10:41) es lo que dije yo en la entrada anterior ... hace 2 años en las oficinas del Madrid entraban jueces y en Abril de este año los equipos de futbol y basquet estaban en semis de las respectivas Champions. Eso es lo que quieren destruir a toda costa.

    ResponderEliminar
  13. http://duenosdelapelota.blogspot.com/

    "En la posición en la que más ha jugado en esta temporada, y donde ha “explotado” ha sido de mediocentro. En realidad, no se puede decir que haya sido un doble pivote canónico: en el ideal 4-2-3-1 del Borussia Dortmund existen las figuras del mediocentro + acompañante (que podríamos denominar box-to-box o interior). Sí es cierto que Sven Bender tiende a tener menos peso en la salida de balón "

    En todos los sitios web dedicados a hablar de fútbol los llaman interiores, por algo será XD.

    El resto del artículo habla sobre el Borussia y Sahin.

    ResponderEliminar
  14. Yo paso de señoríos e historias para no dormir, ahora bien, lo que hace Mou fuera de los terrenos de juego es cansino, repetitivo, poco inteligente y ya hasta barriobajero. Y no hace ninguna falta, porque deportivamente va muy bien, pues que se olvide las otras historias una temporada larga, que le vendrá bien.

    ResponderEliminar
  15. Grande Pee Wee de las 10:56.

    @ cruzados madridistas de las 13:07
    Tienes razón. Claro que no hace ninguna falta. Pero creo tiene intención de mejorar ese aspecto.
    Para él esto es como el tabaco... je je... yo también lo intento.

    ResponderEliminar
  16. ya puede terminar la discusiòn, aquì la continuaciòn de lo aportado por Dany

    "Quizá la mayor incógnita respecto a Nuri Sahin ahora mismo sea su papel a partir de ahora, y sobre todo, si está capacitado para jugar con Xabi Alonso a su lado. La respuesta, en este caso, parece clara: sí. El sistema del Dortmund y el del R. Madrid son parecidos, siendo Xabi Alonso un jugador con una posición más fija, más ‘ancla’, con Khedira activando líneas de pase por delante del balón. Con Sahin, teóricamente, en lugar de Khedira, y jugando en el perfil derecho, el Real Madrid gana, para empezar, un recurso que parecía vacante los últimos años: el perfil de interior combinativo, ágil, que pueda ser influyente tanto en la base de la jugada como en la zona de aceleración, que faltaba desde que Sneijder completara una buena temporada 2007-2008, y una opción para activar el desaprovechado perfil derecho del juego del Real Madrid, creando una nueva vía por donde abrir la jugada, y quizá dando pie a cambios estratégicos importantes arriba (Cristiano Ronaldo partiendo desde la derecha).

    En el sistema base 4-2-3-1 del Madrid, habrá dudas sobre cómo se comportará Sahin respecto al balón, y si jugará más por detrás o por delante de él. Desgraciadamente, contra el 90% de equipos, la diferencia entre Sahin, Khedira, o incluso Coentrao serán matices futbolísticos que, parece, no tendrán demasiada influencia en el lugar para el que se incline la balanza del resultado. Pero la gran pregunta es si está capacitado Sahin para jugar contra el Barcelona, y de qué forma puede influir en los partidos. Desafortunadamente, es muy pronto para hacer juicios: Sahin no ha debutado aún, y todavía quedan muchos partidos para verle en activo contra el Barcelona, pero es un recurso muy claro tanto para acompañar a Xabi Alonso en un 4-2-3-1 como para jugar junto con otro interior de largo recorrido (Coentrao-Di María), y lo único que realmente se puede decir es que esa rapidez tanto mental como de movimientos podría ser útil para superar la presión si el Barcelona ahoga el centro del campo del Real Madrid."

    anda, ¿no era que Sahin venìa a opacar a Xabi?. !pero si no hacen lo mismo!. Xabi es el mediocentro fijo, Sahin viene a jugar como interior creativo, dada su gran habilidad para el juego entre lìneas. y encima dicen que fue un mediapunta destacado, que fue variando de rol hasta hacerse un hueco en el centro del campo.

    ahora pondràn opiniones de yahoo answer y wikipedia xDDDD.

    ResponderEliminar
  17. Es que Alonso no puede ser el mediocentro creativo, necesita al lado a un tio "perfil Xavi o Cesc". Yo a Alonso siempre lo he visto mas destructivo, se supone que Sahin será el creativo y será por el que pase todo el juego del Madrid

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo Pee-wee, y es la razòn por la que este debate no se ha cerrado, porque hay quienes piensan que es un Xavi o Guti cuando no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  19. http://www.dailymotion.com/video/xgz5zu_iniesta-skill-vs-gago_sport

    Gago, corriendo como pollo sin cabeza detrás del balón, a quien me recuerda?

    ResponderEliminar
  20. xDDD, lo de Gago aquel dìa fue esperpèntico, ese vìdeo demuestra lo limitado que eramos en aquel entonces con un centro del campo penoso y la tàctica invisible de Juande, jugar a lo que saliera. Dany ¿crees que con Guti en lugar de Raùl se hubiera podido hacer algo mas?. porque es que el balòn nos duraba nada y encima sin un pasador decente fuìmos arrollados.

    por cierto, hoy Thiago estuvo peor que Keita. sì, luego diràn que es mejor que Alonso y pierde mas balones y erra pases como tonto, y eso siendo de perfil ofensivo. en fin, para los amigos

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  21. Lo que no sé es porque entrada sí, entrada tambien, tenga que salir el eterno tema Alonso-Khedira-mediocentros ... ya cansa un poco y al final todo deriva a lo mismo

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, el "zas en toda la boca" de Cazorla a los periodistas ha sido de traca ... se afanan todos a publicar que Cazorla habia dicho que la situación en la Coja era límite (por los piques entre jugadores culés-madridistas) y Cazorla ya lo ha desmentido en su página web ... como pueden ser tan rastreros y miserables????

    ResponderEliminar
  23. hombre, lo mismo se podrìa decir cuando se habla de Baùl ¿no?. que este ya ni juega en el Madrid y aun se comenta de èl casi todo el tiempo. y no, a mi no me cansa ni me molesta que se hable de èl, sencillamente no comento.

    ResponderEliminar
  24. http://twitter.com/#!/maldinisport

    dicen que Mou està pensando en marcharse.

    ResponderEliminar
  25. Hombre, pero lo del Bulto ... es que es nuestra mascota, se supone que fue la semilla de este blog, la cruzada anti-hienista, es el leitmotif de todo esto xDDD

    Respecto a lo de Mou, ni una palabra, es lo que no me canso de repetir, no pararan hasta que se marche y el Madrid se vuelva a quedar hecho un jodido solar ... quiza para dejarle el terreno expedito a Hienhauser???

    ResponderEliminar
  26. Rick

    Aquel día Guti era nuestra única arma para combatir al Barça, pero Juande la cagó cambiándolo contra el Atleti en el Bernabeu y el 14 se borró del Clásico ya que sabía la que se avecinaba. Aquel día, Juande estuvo horrible, sobre todo a nivel de preparación, los jugadores del Madrid salieron como locos, pensando que el Barça no era superior, cuando sí lo era y por mucho. Y tras el 1-0 fue un error seguir jugando al ataque, lo lógico era esperar a atrás y a rezar.

    ResponderEliminar
  27. Lo de Mou se acaba de desmentir....yo todo lo que venga de los medios prisaicos no me creo nada

    ResponderEliminar
  28. No podria el Madrid pegar un puñetazo en la mesa de una santa vez y denunciar a toda esta gentuza?? O mejor aun, no dejarla entrar en los campos y boicotearles a saco???

    ResponderEliminar
  29. procurarè hablar menos del asunto de mediocentros, la verdad es que a mi mismo me cansa xDDD.

    @ Dany

    pues sì, si Guti hubiese jugado quizàs nos hubiera salvado la noche, pero Juande lo iba a poner o por Gago o Lass, nunca por Raùl que venìa de marcarle tres al Sevilla. cosas de la vida, pero creo que con nuestro cuadro titular real, con Sneijder, Diarrà, Van Nistelroy y el propio Guti nunca se hubiese visto un marcador asì, y de seguro habrìamos podido ganar un tìtulo ese año. pero para mala fortuna tantas lesiones nos jugaron muy mal.

    por cierto

    http://img37.imageshack.us/img37/2470/imagertp.jpg

    xDDDD.

    ResponderEliminar
  30. segùn AS, Pedro Leòn se queda. lo de este chico es incomprensible, equipos como el Liverpool, Milàn, entre otros, le quisieron y el prefiere no contar con minutos. que forma de valorar su carrera.

    ResponderEliminar
  31. Se está muy bien cobrando una millonada por tocarse los huevos a 2 manos y tener los findes de fiesta

    ResponderEliminar
  32. El alboroto está servido. Se presenta la liga más caliente.

    ResponderEliminar
  33. Lo dices por lo de la huelga o por el ultimo circo de PRISA?

    ResponderEliminar
  34. La metamorfosis: de Cruzados anti-secta baulista a Secta mourinhista.

    ResponderEliminar
  35. @ Pee Wee
    Lo digo por el cruce de denuncias. Expedientes a Mou y pito. "El Real Madrid denuncia provocaciones, insultos y agresiones en Barcelona." etc., etc., etc.
    Esto no tiene fin o tardará muchos años en calmarse la tormenta.
    Ya sé que el color influye, pero los falsos humildes son cada vez más maquiavélicos.
    Sale rosell aparentemente a sembrar la calma y de pronto te suelta:
    "Llegamos de la playa y les ganamos..."
    Lo que les pasa a os mandamases culés guarriola y rosell es que son unos reprimidos de cojones.
    Si esa frase la suelta floren se incendian las editoriales. La lechera al servicio de la farsa y la butifarra mediática. Trabajan juntas.
    Las instrucciones de guardiola están muy claras, provocar a Mou y a los merengues con cualquier artimaña y si hay que parar el partido cuando tengamos ventaja se para.
    Lo de Mou es una lástima que no lo pueda controlar. Sobre todo teniendo al equipo que ha podido ganar al barca y ha jugado más y mejor.

    ResponderEliminar
  36. Está claro que se ha pretendido tapar que el Madrid, futbolisticamente, ha estado a la altura del Barça (superándolo en muchos momentos de la "eliminatoria"). Por que el puto Xavi no ha dicho nada de "ha triunfado el futbol" y mierdas de esas??? Porque sabe que el Madrid les jugó de tú a tú, a pecho descubierto, no como en la ida de Champions.
    Vuelvo a repetirlo: el Madrid está cada vez más cerca y eso al Barça le horroriza. Al Barça le va mucho mejor cuando el Madrid está con Nanín, el ladrón de Calderon, el "chorreo" de Boluda, la epoca del Bulto y la Mari Puti ...

    ResponderEliminar
  37. Prefiero ser de la secta mourinhista que de la secta Farsista, guardroguista, humildista, buenista o baulista.

    Hala Moudrid! y los demás QUE SE VAYAN A LA MIERDA!

    ResponderEliminar
  38. Ejem, al anterior usuario espero que minimamente le modifiquen la entrada,porque no me parece apropiada.


    Si os fijais en la prensa cule el dia post SuperCopa, nadie dijo que el Madrid jugase mal. Muchos dijeron que jugaron mejor en la ida, y casi se imponen en la vuelta. Lo que no se puede consentir es el post partido que hizo Mou. La tangana es una tangana y bueno, piñas por aqui, insultos por alla, esas cosas pasan. Roja para Villa y Ozil y listo.


    El Barcelona tiene jugadores "malos", como Alves que siempre que puede se tira o hace entradas a destiempo, o Busquets, algunas cosas de Pep, las cagadas de Rosell, etc....Nadie dice que no. Pero lo que no se puede es dar por sentado cosas que no se han visto. Es muy fácil decir que el Barsa injurió, insultó y vejó al banquillo madridista, sin ninguna imagen que lo certifique. En un partido lleno de cámaras, que siemre apuntan a los entrenadores precisamente, ¿de verdad dais por sentado que lo que pasó es lo que dice Mou? Yo lo que vi fue una agresión de Mou, la posición chulesca tras la agresión y la negación en rueda de prensa. Y eso no es tolerable.

    Si quereis seguir con esto de la secta Mou, es cosa vuestra,pero esto se está tornando cada vez más en actitudes (y no quiero herir sensibilidades) terrorista: el terrorista mata a alguien, es vilipendiado por la opinión pública pero hay zonas donde ese terrorista es alabado como un heroe por lo que ha hecho. ¿Os suena? Pues es exactamente la situación que hay en el Madrid.

    ¿Que al Barsa le viene bien el Madrid con Nanin? Seguro, pero es que nadie te dice que tras Mou vendrá esa época. Teneis tanto miedo a lo que sucedió con calderón que pensais que cualquier presi que no sea Florentino va a traer esas consecuencias. Igual, tras Floren y Mou, os viene un ciclo de presidente nuevo, un entrenador que saca rendimiento de una plantilla flamante, y un ciclo de victorias....


    El problema viene cuando pensais que tras Mou no hay vida. En serio, se puede apoyar al entrenador por lo que hace con el equipo,pero tambien recriminarle actitudes que no son profesionales. Y Mou, diga lo que diga, es un mercenario que se mueve por dinero y casi os abandona por Portugal. Y lleva varios momentos bochornosos desde que está en el MAdrid, y aun asi vosotros le apoyais mas que nunca. Diferenciad apoyar al Madrid con apoyar a Mou y os irá mejor, en serio.

    ResponderEliminar
  39. tìo, lo mismo que si nos abandona tras finalizar esta temporada que aùn no empieza. de momento es el tècnico y por eso le apoyo, mas si es cierto que no estoy a favor de todas las burradas que diga, que por cierto ultimamente no ha dicho nada fuera de lugar. al menos lo que he podido leer.

    fuimos superiores a ustedes en ambos partidos de supercopa, motivo mas que suficiente para estar encantados con èl, por mucho que se aprueben o no sus comentarios fuera del fùtbol en el campo es otra historia.

    ResponderEliminar
  40. Apoyar al Mou entrenador es algo lógico. Ha armado un buen equipo, tiene el gen competitivo y comienza a dar buenos frutos tras tanto tiempo y dinero.

    Apoyar al Mou persona no lo veo lógico. Ha agredido y mentido en rueda de prensa. Si alguno de vosotros tiene hijos, ¿apoyaríais que agrediese a alguien de esa forma? o al revés, si le agrediesen, ¿le dirias sinceramente que el otro chaval tenia su justificación?

    ResponderEliminar
  41. El fin no siempre justifica los medios. Entiendo que esteis encantados porque ha armado un buen equipo. Pero hasta ahora solo habia quejas porque hablaba.

    Es que ahora resulta que ha agredido a otro entrenador.Apoyandole a muerte como haceis, parece que aplaudis su gesto y que incluso lo compartis. Si tuvieses un amigo que te ayuda mucho pero maltrata a su mujer, ¿seguirias siendo su amigo y le apoyarias, riendole las gracias? ¿O harias algo de autocritica?

    Esto me recuerda a la "patada de Cantoná". Ni un aficionado del Manchester pudo defender la actitud del francés, aunque tuviese sus motivos (insultado, no se si le tiró café o algo asi segun se comentó....). En este caso es al contrario, sois los madridistas los que estais justificando su actitud y no veis que os ciegan los colores de una forma asombrosa, como nunca antes.

    Con esta prensa, incluso se hubiese defendido el célebre pisotón de Juanito, diciendo que lo hizo por defender al Madrid...y en serio, eso me parece impensable

    ResponderEliminar
  42. pos ahì se resume en mi caso, que yo apoyo a muerte al Mou entrenador, pero al que sale luego en rueda de prensa defendiendo y atacando al rival pues no, no me simpatiza, lleve o no la razòn. y creo que pueden respirar tranquilos, este año serà decisivo en la trayectoria de Mou dentro del club, si no ganamos nada seguro se marcha, y si lo gana todo !!tambièn!!.

    el tendrà que poner en una balanza si merece seguir entrenando al mejor club del mundo a tener que soportar siempre las descalificaciones de cierto sector de la prensa, con noticias inventadas como la de ayer. yo, desde luego y con el pastizal que supondrìa mi marcha, tomo mis maletas y me voy lejos. y Mou con tantos millones en juego, creo que le da igual.

    ResponderEliminar
  43. http://4.bp.blogspot.com/-5rRhKw7h-Uk/TlQgMzBxm-I/AAAAAAAAAmc/uNGQkhruwnc/s1600/HEMEROTECA-2.png

    jojojojojo.

    http://1.bp.blogspot.com/-b2To09BZBzE/TlQjD40tGOI/AAAAAAAAAmg/PEqGYxB5zqY/s1600/HEMEROTECA.png

    jejejeje, jijijiji, jujujuju.

    ResponderEliminar
  44. je je je... y de eso no hace tanto.
    Claro que la mayoría de culés nacieron hace tres años y no lo saben.
    Qué poderosa es la memoria selectiva!!!

    ResponderEliminar
  45. Mmmmmm bonitos momentos. De los peores de Laporta, cuando el affaire Etoo-Ronaldinho destrozó un buen equipo (aunque sin animo de ofender, no sé por qué pones esas imágenes)

    En todo caso, me alegro que se llegase a tal punto porque de esa forma se echó al pesado de Laporta y se hizo una limpia brutal en el equipo. Aunque bueno, yo recuerdo cosas peores como Gaspart aguantando los pitos a su persona en el palco.

    Más de uno deberíais de hacer como ese tal Oriol y pedirle a Florentino una auditoria, para ver como van las cuentas y no confiar a ciegas en todo lo que dice el Ser Superior.

    Y por cierto -aunque no viene al caso- a mi me encanta Xabi Alonso. No entiendo que se le ataque tanto (por aqui) cuando sin él se nota una bajada impresionante en medio campo. Y eso por no hablar de sus pases largos medidos...

    ResponderEliminar
  46. Kakà es un ex jugador en todo el sentido de la palabra. si no nos deshacemos de este tìo entonces terminaremos aceptando 10 milloncejos por èl y para de contar. no da para mas.

    @ Anònimo

    pues ahì ves a muchos de tus colegas pidiendo a Mou. ahora seràn esos mismos los que le tiran piedras. ;-D

    ResponderEliminar
  47. gol de Benzemà, se confirma que vive en su mejor momento de forma y que Higuaìn està bastante falto de ritmo. por cierto partidazo de Alonso, haciendo su labor de forma impecable. làstima que no debutase Sahin. :-(

    ResponderEliminar
  48. @Rick
    lo que teneis que hacer es deshaceros de Kaká como de Ronaldinho en su dia, por algo de dinerito y listo. Lo unico que hace ahora mismo es chupar y chupar del bote.

    Precioso pase de Alonso, Sahin sigue lesionado y partido regulero,con alguna cosilla buena pero en general bastante aburrido. Eso si, que en la sexta comparen a Sahin(sin verlo) con Cesc creo que es exagerar mucho mucho mucho mucho...

    En cuanto a lo de los colegas pidiendo a Mou, era normal en una situación desesperada en la que se pide a cualquiera. Por ejemplo, piensa en Arshavin, que alguna vez sonó como refuerzo, y ahora piensa en el tras ver sus declaraciones "Nunca jugaria en el Madrid"....¿verdad que cambiarias de opinión al ver como piensa alguien?

    ( y si,soy el anonimo de antes, va siendo hora de crearme una cuenta...)

    ResponderEliminar
  49. Ya dije el año pasado que regalando a kaka salíamos ganando. Los 10 kilos que se lleva (creo) más los impuestos deben ser unos 14 anuales.
    En dos años sin la rémora ya habríamos podido invertir esos 28 en algo más productivo.
    El ser inferior debería saber hacer esta sencilla cuenta, pero cuando se trata de fútbol y le añades su orgullo, el pobre parece que aún no ha salido de la guardería. Le cuesta sumar dos más dos.
    Dentro de dos días no lo querrán ni regalado.
    Tal vez sólo en China, pero esta gente es muy remirada.
    El partido lo he visto como los de la pretemporada: con urgencias en la línea de 3/4 y regalando la pelota al contrario.
    En geometría la distancia más corta entre dos puntos es la recta que los une, pero en fútbol no es así. De funcionar este principio lo mejor sería un tiro largo del portero al área contraria. ¿Verdad que no funcionaría? Pues eso.

    ResponderEliminar
  50. Por cierto, hoy hay bolas calientes.
    Al barca le tocarán equipos terroríficos como el Copenague,el Shaktar("uno de los mejores que he visto nunca" en palabras de guardiola) y alguna cenicienta más. Pero para el falso humilde se tratará de: "Lo mejor del fútbol mundial, de lo más peligroso que uno se puede encontrar, del mejor ataque sobre la faz de la tierra, de la defensa mejor organizada, deberemos estar muy muy atentos si queremos pasar, pero yo confío en mis jugadores porque son los mejores y los más humildes y honestos que hay y bla bla bla..."

    Lo dicho: Bolas calientes.
    .

    ResponderEliminar
  51. No sé ni para qué se molestan en hacer el sorteo, si los humildes van a ganar sí o sí la champions.
    Bueno, sí lo sé, de esta manera se pegan un fiestón del 50 todos los chupópteros del fútbol.
    Sex, drugs & rock and roll.

    ResponderEliminar
  52. Joder os quejais por todo. Que no se menosprecie al rival no significa que le parezcan los mejores del mundo.

    Y eso que el MAdrid suele tener suerte en estos emparejamientos y no le tocan equipos fuertes casi nunca, incluso cuando estuvo en el segundo bombo....

    Sobre lo de Kaká,lo ideal seria colarselo al equipo ese que ha comprado Etoo y esta reuniendo figuras (acabadas) por una millonada...igual asi podeis sacar dinero fresco por el acabado Kaká...

    ResponderEliminar
  53. lo peor es que Kakà no era necesario, y nos deshicimos de Sneijder y VDV que son jugadores con mejor precisiòn en el pase y que en condiciones aportan lo que el brasileño ahora mismo no tiene. ni regate, ni pase, ni carreras, ni marca, etc. una pena, tantos millones para verse en esta situaciòn.

    decepcionante sin mas. y en el banquillo tan solo estarìan Granero y Sahin para suplir a Ozil como dios manda.

    ResponderEliminar
  54. @anónimo
    ¿Que el Madrid tiene suerte?.
    Pues repasa los últimos sorteos y verás los equipos que le tocaron al barça.
    Todo peras en dulce, dulcísima diría yo. Incluso en las finales.
    No he visto a nadie más llorón con más suerte.

    ResponderEliminar
  55. suerte cuando nos toca el Milàn dos años consecutivos, mientras al Barsa se mide al todopoderoso Rubin Kazan (que no jugarà en esta edicion) y Panathinaikos. suerte tienen ustedes, pero MUCHA.

    ResponderEliminar
  56. este año el Milàn es mìnimo una copia del Brasil del 70, pero cuando nos tocaba a nosotros eran una panda de jubilados xDDD. grupo de mierda que nos toca a nosotros y al Barsa. el del Villareal tiene pinta de ser el mejor de lejos, con City y Bayern disputandose las primeras posiciones.

    ResponderEliminar
  57. Dos de los pringaos que le han tocado al farsa los he anunciado esta mañana en La Maraca.
    guarriola ya está buscando adjetivos para calificar a estas grandiosas escuadras, mientras andoni-adiós-a-dos-mundiales-zubi está mirando Google Maps.
    ¿El grupo del Madrid? Al menos no vamos por ahí proclamando con falsa humildad que son lo mejor del planeta.

    ResponderEliminar
  58. guardiola: "Sólo faltan Puyol y Piqué y tendremos el once en la Selección"
    Esto es lo que quieren los culés, de ahí su gran "pasión" por la selección española.
    Pasión que nunca habían tenido. Recuerdo cuando su selección favorita era la holandesa. Angelicos...

    ResponderEliminar
  59. Sin mirar a fondo los posibles cruces, vuelvo a proclamar a los 4 vientos que al barça le han dejado en bandeja (de nuevo) llegar a la final y ganarla.
    Daros cuenta la enorme cantidad de equipos fuertes que van a quedar eliminados en el camino hasta semifinales.
    Lo dicho, un paseo por el campo.
    Por cierto, no me resisto a preguntarlo:
    ¿alguien me puede decir en cuál grupo ha quedado el baulke04?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  60. Pues ojitow, que el Viktoria Plazen dejó en la cuneta al Copenhague, el mejor equipo de la historia del fúpbol.

    ResponderEliminar
  61. Pues esperate ke dentro de 1 hora empieza la vuelta y puede ke no juegue ni un minuto en competiciones europeas. Todo esto despues de no jugar "misteriosamente", ni un minuto en la ida y el "misterioso" interes repentino del blackburn.

    O realmente era para combatir ke el entrenador no lo kiere poner, o por otras posibles negociaciones con un club ke dispute la champions y así poder meter sus putos goles de mierda.

    Este es capaz de irse al Bate Borisov, mientras le pagan 6 millones de euros el madrid y otros 6 el schalke.

    ResponderEliminar
  62. exceptuando lso cruces en las rondas eliminatorias, el Farsa parece que se mete en octavos sin problemas, y dependiendo del rival que se encuentre (¿apostamos que es el Arsenal?) asi tendra la via despejada para llegar hasta la final. cuidadito con el City y el Chelsea, que con Villas Boas puede dar un salto tremendo este año.

    ResponderEliminar
  63. @rick
    Lo que os digo, que le han dejado el camino a huevo al barça.
    Que les den ya la champions y nos ahorramos la pantomima de humildad.

    ResponderEliminar
  64. @ Antoniooo
    He echado de menos a Bultäuken en el sorteo.
    La emoción que tenía yo el año pasado por estas fechas...
    Pero cuidadito que nos puede salir con cualquier locura. Es capaz de ir al Chelsea a ofrecerse como señora de la limpieza.
    Sí, bueno, ¿no? ¿quién es Mata, no?

    ResponderEliminar
  65. Porke no hay ninguna información en As y Marca sobre el partido del Schalke y el HJK ???

    ResponderEliminar
  66. Esta jugando la rata.

    http://www.rojadirecta.es/goto/82.203.211.81:1262/hhmtnkcg.flv

    Lo gracioso de todo esto, es el trato recibido a la posible clasificación de la rata. Los medios ratizados no asoman la cabeza por si acaso, no tener ke dar la cara luego. Eso sí, como se clasifiken y con gol del jorobado...

    ResponderEliminar
  67. Menudo cáncer. le han dado un pase que lo ha dejado solo, pero como es mas lento que un baúl viejo se ha ido a tomar por culo la jugada.

    ResponderEliminar
  68. el baulke pasa con un 6-1 y 4 goles de huntelaar, ese que no servía para el madrid y sí la hiena,
    que ha deambulado por el campo 90 minutos y no ha rascado bola, pero por supuesto el mérito es sólo suyo.

    ResponderEliminar
  69. bien por Huntelaar, a ver si se motiva.. en cuanto a Baùl nada que decir, se retire.

    ResponderEliminar
  70. EL nuevo guardiola, luis enrique alias el traidor, naufraga más que el titanic con la roma.
    Normal, no es lo mismo navgear con todo a favor en barcelona, que tener que empezar de cero.
    Ahí es donde se demuestra quien vale y el puto felón este no vale para nada.

    ResponderEliminar
  71. Lo mismo le pasaría a guarriola. Lo que pasa es que este lo sabe y no nos dará nunca la oportunidad de partirnos la caja a costa suya.
    Y lo mismo le pasaría a esa media docena de consentidas que os dije un día.
    Saltar sin red es lo que tiene. El pánico te tumba. La Enriqueta saldrá escaldada pidiendo que la dejen volver a casa.

    En la primera noticia que vi del Baülke no había crónica del partido. Sólo un encabezamiento con esta frase: "Baúl sangrando"
    Hoy se han rebajado a tener que poner que Huntelar ha hecho 4 goles pero en letra pequeña.
    El encabezado de La Maraca dice:
    "Goleada del Schalke de baúl y debacle de la Roma de luis enrique"
    El del ASSco:
    "La Roma se queda fuera y el Schalke pasa con goleada"
    De haber marcado Bulto los 4 goles se les acaba la tinta.
    Pobre Huntelaar... que por cierto también es holandés. Pasarán décadas antes de que un holandés quiera venir al Madrid.

    ResponderEliminar
  72. JAJAJAJAJA JA JA JA JA JAAAAAAAAAJAJAJAJA
    La charlotada del día está en el ASSco:
    REAL MADRID | ACTUALIDAD
    Kaká: no se vende por menos de 50 millones.

    Creo que voy a poner a la venta un balón de playa agujereado y empapado de alquitrán por 1500 euros de nada. Una auténtica reliquia.
    ¿Alguien lo quiere? Podemos negociar.

    ResponderEliminar
  73. Yo lo quiero. Y estoy dispuesto a subir la oferta a 500000 euros. Para mi el $$$$$ no es problema, en realidad es lo único que tengo.

    ResponderEliminar
  74. Ya que los culés que nos gusta opinar aqui escribimos "Madrid" y no "Mandril" ni cosas parecidas, supongo que seria mucho pedir que dejaseis de decir "Farsa""Guarriola"....yo prefiero ser educado y no dejarme llevar por los colores.

    Por otro lado, no sé como decis que han dejado la Champions en bandeja al Barcelona. Tanto Madrid ocmo Barcelona tienen unos grupos facilisimos, asi que los dos parten con mucha ventaja. Los veo equilibrados y cualquiera la puede conseguir.

    ResponderEliminar
  75. Como que no veo los atracos de la farsa, me he metido un momento en La Maraca y he pillado este comentario a delfín melero:
    Delfín: Ya me dirás tú, que pinta el cántico: "José Mourinho, hijo de p, José Mourinho, hijo de p". En un partido contra el Oporto de la Supercopa de Europa, en Mónaco"
    Nada, no pinta absolutamente nada...
    ¿Cómo se llama esta enfermedad incurable de la culerada?
    Esta gentuza no me inspira el más mínimo respeto.

    ResponderEliminar
  76. Después de ver una película de policías y ladrones me entero del nuevo atraco de la farsa (como ya había anunciado yo) Qué noche ¿Cuantos van ya?
    La mejor decisión que he tomado ultimamente es la de haber renunciado a ver este espectáculo dantesco.De atraco a atraco y tiro porque me toca.
    Lo siento pero ya me parece de masocas ver a esta farsa si no eres de ellos.

    ResponderEliminar
  77. Que fue penalty? Si, pero de ahi a decir que regalaron el partido....el resto del tiempo fue el Barsa quien marcó y medio-controló el partido.

    Creo que ni Barsa ni Madrid pueden quejarse del arbitro, aunque Mou os lo haya metido en la cabeza. Ha habido partidos de liga en donde se ha beneficiado de orma clara al Madrid y no ha pasado nada, ni os veo por aqui criticando.

    Y por cierto, sigo en mi postulado: Seria mucho pedir que os refirieseis a los aficionados del Barsa con educación?En serio, me gustaba postear en los anti yihad raulista y me gusta leeros, pero cuando no teneis respeto por el contrario veo que seguis la moda de Raul/Mou: o estais con el o estais contra el....

    ResponderEliminar