19 ago 2011

Entre la espada y el desquiciado




Me he cansado, admito que Mourinho es el mejor entrenador posible para el Real Madrid pero no podemos seguir por este camino. El descrédito internacional y, sobre todo, la vergüenza entre el aficionado al ver como su camiseta es manchada por actitudes barriobajeras, empiezan a hacer mella entre la masa social.

Uno, iluso de mí, esperaba un Mourinho más comedido este año, realizado el trabajo sucio enturbiador el año pasado, ésta temporada parecía más inteligente optar por un día a día más sano pero por desgracia no parece ser el caso, un club no puede vivir en la polémica continua y, lo que es peor, innecesaria.

Porque realmente estoy cansado de perder contra el barça, pero lo que es peor, estoy cansado de gilipolleces de Mourinho que parece que cobra por montar su particular show en todos los partidos, cansado de jugadores que están locos y son un peligro para la integridad física de los contrarios como Pepe, de payasadas de Marcelo, de los desmanes de Ramos en el lateral, de un Cristiano que es ridículo ver como el mejor jugador del mundo participa en los cinco goles de una eliminatoria y él monta la guerra por su cuenta con carreras alocadas que no suelen ir a ningún sitio...

Ya basta, no voy a entrar en villaratos, o simulaciones del contrario... eso ya es otra cuestión, con mayor o menor parte de verdad. Lo que es indudable es que nuestro entrenador es un desquiciado y que varios de nuestros jugadores tampoco tienen la cabeza en su sitio y así no. No voy a defender lo indefendible.

Porque es que además es totalmente innecesario, como equipo lo más normal es que solo nos encontremos con el Barcelona dos veces al año en Liga, y aún perdiendo los dos partidos, algo dificil a la vista de la igualdad existente, podemos ganar el título, en champions y copa lo habitual es que uno de los dos caiga eliminado antes de encontrarse con el otro. Asi que ya vale de motivar al rival con declaraciones chorras, de jugar al kárate y de actitudes idiotas, como las de Cristiano con el balón en los pies.

Es una lastima que un entrenador y un equipo, que están haciendo frente a uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor, y lo que es peor con mucha cuerda por delante, con una dignidad, competitividad y exigencia digna de admiración, se pierda en todo esto.

Porque la cuestión es que un equipo, que no debería ser el titular del Madrid pues no olvidemos la ausencia vital de Sahin, probable titular si algún día se recupera, el mismo que recibió un 5-0, ha plantado cara y se han visto cosas muy interesantes, tres goles de corner uno de los puntos flojos del barça en una eliminatoria, un Ozil imperial, un Benzema que empieza a ser Benzema, un Cristiano que ha marcado por fin en el Camp Nou, buena presión al rival... solo el momento de gracia de quien todos sabemos nos ha condenado unido a cierto infortunio.

Así que pido a Florentino que ponga coto a esta deriva fuera de los terrenos de juego, no quiero shows, ni locos, ni payasos, ni desquiciados... en mi club ni en mi equipo. ¿Y si Mourinho no acata la llamada al orden?

La decisión no es fácil sin duda, como entrenador ha cumplido y cumple de sobra, pero las dos únicas salidas serían la destitución, con el riesgo de decadencia absoluta que ello supone, o dejarnos arrastrar por la esquizofrenia demente de nuestro entrenador, que no asegura el éxito ante el eterno rival pero mientras lo combate el desprestigio de la imagen del club va acumulandose a pasos agigantados.

Y es una pena porque en fútbol, lo que se dice fútbol, no estamos nada mal teniendo en cuenta de donde veníamos.



76 comentarios:

  1. No quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que el madridismo deberia estar ahora unido. Y más que nunca. Eso es lo que busca la propaganda culé, que el madridismo dude, que empiece a hacerse preguntas, que empiece a dudar y a recelar de Mou, de su guia espiritual, de su faro.

    Por que al Madrid de Pellegrini se le trataba "tan bien" y con tanta condescendencia??? Porque no era un peligro. No era un rival. Era como el amigo simpatico pero feo que sabias que nunca te iba a levantar a una piba, y por eso te caia tan bien, no lo veías como una amenaza.

    Pero ahora no. A Mou lo temen. Lo odian. Saben que solo él les puede desmontar el chiringuito, lo del Inter fue una buena prueba de ello. Por eso van a por él. No pararán hasta que se vaya del Madrid, y éste vuelva a quedarse como un solar, sin rumbo y sin direccion deportiva definida.

    Hace 3 años, cuando el triplete y el 2-6 y demás, mientras ellos se bañaban en Moet Chandon, en las oficinas del Bernabeu entraban jueces y mas jueces para aclarar las cosas del "Calderon Gate". Un Madrid a la deriva en todos los aspectos, haciendo ridículos en Copa y Champions.

    Ahora en un año, el Madrid se planta en semis de Champions y gana una Copa (y encima se la gana a ellos en sus narices). El equipo ha crecido radicalmente y ya mira al Barça a los ojitos (Luis Aragones style).

    Y eso es de lo que tienen miedo. De que el Madrid vuelva a reponerse y a levantarse. Y eso es lo que no están dispuestos a consentir. Para ello quieren matar al cabecilla, a la hormiga reina, para que la manada vuelva a correr descabezada y desorientada sin un líder y sin saber a donde ir ni qué hacer. Y para volver a empezar de cero. Fichar otro entrenador, otros jugadores. Para volver a tirar otro proyecto a la basura. Quieren que el Madrid esté como Sísifo, subiendo rocas por una montaña para que se le caigan al llegar arriba, y tenga que volver a empezar.

    Teneis que estar con Mou a muerte. Sin fisuras. No pueden ver que el madridismo esté desunido. Seria su enésima victoria propagandística. Cuando Mou se vaya ya tendreis tiempo de despotricar, criticar y vilipendiar. Pero ahora no. Ahora toca estar con Mou hasta el final.

    Ellos buscan dividiros, y no tenéis que permitirlo. El proyecto es bueno, jugadores jovenes que aun pueden dar mucho de si, jugadores comprometidos, un equipo que ya sabe a lo que juega ... lo tenéis todo para tratar al Barça de tu a tu.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin Mou el abismo asusta, ahora bien, Si Mou va a continuar por este camino me parece estupido por su parte, es innecesario y va a meter al club en una espiral de mierda, que si trae exito aún, pero como acabe saliendo de aqui sin títulos estaremos despeñados por el barranco y encima con un montón de mierda encima.

    ResponderEliminar
  3. El montón de mierda encima lo teneis desde el año de fundación del club. El Madrid ha sabido convivir con el odio desde su existencia, es experto en esas lides. Esa es otra que os quiere colar la propagana cule: antes erais un equipo respetado y ahora por culpa de Mou sois odiados. En todos los campos desde tiempos inmemoriales se recibe al Madrid a escupitajos y pedradas: Coruña, Valencia, Sevilla, Malaga (y no digamos ya Pamplona, Bilbao o San Sebastian).

    El Madrid era odiado hasta con McManaman

    ResponderEliminar
  4. De nuevo estoy de acuerdo contigo, el odio por razones políticas o sociales va a estar siempre ahí y siempre ha estado.

    Pero más que a un montón de mierda llegado desde fuera, hablo desde dentro, si Mou sale de aqui sin una liga o Champions después de todos estos espectaculos, el aficionado madridista a la sensación de fracaso deportivo uniría la sensación de, joder tanta mierda, shows y gilipolleces, para encima perder de mala manera, con esa imagen.

    Y ojo que no digo de poner la otra mejilla al barça, hay que ser belicosos y denunciar teatros o utilizar cierta agresividad pero una cosa es eso, y otra ya metidas de dedos en ojo, tijeras acabando al partido a un jugador que encima no tiene nada que ver, (Si todavía se la das a pique, alves o al hormonas pues mira, algo que te llevas, los shows de Pepe que ya me descojono de ver sus intentos velados de agresión, choque... en cada acción.

    Un poquito de control y decencia con esta camiseta, solo un poquito. Y me cago en el señorío pero lo dicho, solo que no me de vergüenza ajena la gente que lleva esta camiseta.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo prefiero esto antes que hacer el ridículo mundial perdiendo 2-6 en el Bernabéu con Baúl como referencia en ataque y Juande en el banquillo. Eso si que es mala imagen y llenar la camiseta del Real Madrid de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Pee-Wee te equivocas en un par de cosas pero la mas importante es que piensas que los cules queremos que destituyan a mou y eso no es cierto,te explico muchos de nosotros queremos que mou se quede y te dire por que,es un mercenario de su propio ego ganara una champions o quizas no la gane o una liga a saber pero se ira si o si sin dejar nada de provecho al madrid.

    Me explico Luis Aragones se marcho de la seleccion dejando un sistema o forma de jugar que nos ha ido muy bien,Arsene wegner no habra ganado nada pero el arsenal tiene una forma de jugar Cruyff otro tanto de lo mismo y asi con algun que otro entrendor mas, pero mou no habra dejado mas que la imagen del madrid por los suelos gane un titulo bien importante o no.

    Otra cosa es que mou y solo mou con su actitud de defender a jugadores del estilo pepe y marcelo(vamos del tipo holanda en la final del mundial)que cuando era el mundial os quejabais todos de las patadas y ahora que las dan pepe marcelo khedira y compañia os callais como putas eso se llama hipocresia a conseguido lo que ninguna seleccion que es derrotar a españa antes de empezar un torneo de naciones por que desde aqui lo digo la seleccion española esta rota,mas vale que del bosque haga horas extras o bien eche a la mitad de los jugadores de la seleccion por que union no se va a ver en la seleccion.

    Para nota chocante decir que uno de mis mejores amigos que es del madrid que por cierto odia a muerte al bulto y no me extraña lo que si echa de menos de el es el señorio a la hora de ganar pero sobretodo de ultimas a la hora de perder.

    ResponderEliminar
  7. LQDM_21, es que eso ya estamos hablando de palabras mayores...

    ResponderEliminar
  8. @Anonimo

    Me estaba refiriendo a la propaganda culé, no a los aficionados de a pie. Obviando los chimpancés que hay en todos lados, hay mucho aficionado culé objetivo que reconoce las cosas, y reconoce que el Madrid está cada vez mas cerca del Barça.

    Y Mou está cambiando cosas a nivel de club: a nivel de no filtrar cosas a la prensa, de que no haya chivatos como en la epoca Baulera-Carvajalera, tambien ha manifestado en alguna ocasion que le gustaria que la cantera jugara igual que el primer equipo, quitar intermediarios que no pintan nada como Valdano, comunicacion directa entrenador-presidente (en el Madrid hacia mil que no pasaba eso). Está estableciendo un método de trabajo, ahora los primeros que se enteran de los fichajes del Madrid es el propio Madrid, no la prensa pipera.

    En ese sentido creo que Mou si que esta tratando de cambiar cosas a nivel de club

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo

    A cuantos jugadores han lesionado Marcelo, Pepe y Khedira en toda su carrera? A cuantos Alves por decir uno? Demagogia por todos los lados.

    Yo después de la final contra Holanda vi a Iniesta con la pierna destrozada y a jugadores con moratones y dificultades para caminar. Después de los Clásicos no vi nada de eso.

    ResponderEliminar
  10. @ Pee Wee
    Perfecto tu primer comentario. Chapeau!!!!!!!
    Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Unos cuantos enlaces. Está claro que Mou se equivoca en ese gesto concreto. Pero esto no es una historia de buenos y malos. No os dejéis engañar por la propaganda.

    http://tinyurl.com/3wallkz

    http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k

    http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs

    http://www.youtube.com/watch?v=bt9W7cTT56U&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  12. En la Liga pasada el "violento" Pepe hizo 24 faltas y 7 tarjetas amarillas, el querubín Pique, 29 faltas y 11 tarjetas.

    En el partido del otro día Pepe hizo una falta, igual que en el partido de ida de la semifinal de Champions, la que le costó la expulsión.

    Que no os engañe la propaganda farsante por ruidosa que sea.

    ResponderEliminar
  13. Si claro que hay jugadores que hacen mas faltas pero pocos mas hay que sean tan marrulleros y con tan mal perder como pepe y marcelo y si no preguntaselo a casquero a ver si opina como vosotros.

    No se peor creo que aqui lo que falla es el fanatismo y la sequia de titulos que llevais en estos 3 años.

    Creo que la prensa os ha vendido lo de que ya llegaba la decima y mou os esta vendiendo la moto de que todo lo que el dice es cierto y el resto del mundo miente.

    Si este es el tipo de entrenador que quereis y es la iamgen que os gusta dar de vuestro club los cules estaremos muy tranquilos.

    Lo triste es que mou se ira y el madrid se quedara con la imagen de club marrullero y mal perdedor que hasta hace unos pocos años no tenia.

    Mou en su mente ni admite ni concibe las derrotas y eso lo traslada a sus jugadores,ya no se trata de señorio(el señorio se lo dejamos todo para el bulto) mas bien de saber ser un club señor y eso empieza por el entrenador y sigue por los jugaodres el madrid habria ganado mucho mas perdiendo y dando otra imagen que ganando y dando la imagen que dio.

    ResponderEliminar
  14. Si jsutificais todo lo que hace Mou, estais muy ciegos o lavados de cerebro.

    Es mas, me recuerda a la situacion de Raul y los piperos que se criticaba en el blog hermano: ahora sois muchos los piperos de Mou que aplaudis todas sus acciones, justificando que todo lo hace por el bien del Madrid.

    Llegara un dia que Mou matara a alguien y lo justificareis diciendo que los cules le tienen miedo y por eso le acusan, aunque haya imagenes de television en donde se vea disparando a alguien....

    ResponderEliminar
  15. pues aquì uno que no està de acuerdo con Mou, siempre he pasado de este circo post partido donde predominan los insultos, empujones, entradas cerdas, faltas fingidas, etc. y es porque no llevan a nada, asì de simple, y soy tambièn de los que si hubiese una mejor opciòn que Mourinho no dudarìa un solo instante en pedir su destituciòn, pero desafortunadamente no hay hoy en dìa ningùn tècnico capaz de conducirnos a la gloria, en cuanto a tìtulos se refiere.

    aun con todo, aprecio el sistema que ha implantado al equipo y ahora si se ve una mentalidad ganadora en todos los sentidos. falta pulir ciertas cosillas pero vamos por buen camino.

    ResponderEliminar
  16. quise decir que Mou es el unico que puede conducirnos a la ansiada dècima. ;)

    ResponderEliminar
  17. off topic: Sin Cristiano seríamos mucho mejores.

    ResponderEliminar
  18. http://pinchinn.blogspot.com/2011/08/la-nueva-y-grandisima-prostituzione.html

    Cristiano necesita quitarse las orejeras de burro cuando juega contra el Barça, pero de ahí a decir que seríamos mejores...

    ResponderEliminar
  19. Festival del humor. Vídeo esgrimido por Mundo Repulsivo para demostrar que Mou pisó a Cesc en el que claramente se ve que no lo pisa.

    http://www.youtube.com/watch?v=Damjjunb2TM&feature=player_embedded#!

    ¿Será casualidad que es este también el vídeo donde más nítidamente se puede comprobar la provocación de Pito?

    ResponderEliminar
  20. Por fin una voz en La Maraca hablando alto y claro. Naturalmente se trata de una noticia pequeñita perdida entre la vorágine de estos días.

    http://www.marca.com/2011/08/19/opinion/firmas/1313771429.html

    Lo firma Antonio García Ferreras

    ResponderEliminar
  21. Ahí le has dado LQDM, yo prefiero todo esto a sufrir un 2-6, un 5-0 o acabar aplaudiendo a Ronaldinho.

    Yo recuerdo ke Stoichkov, el mayor Mierdero del Barsa, era el emblema de aquel Dream Team, ke no dudaba en pisar árbitros, escupir a rivales o insultar cuando menos...

    Asi que ahora por una xikillada mediática de Mou, para desviar el foco hacia él, no entiendo como desviais de nuevo el tiro...

    ResponderEliminar
  22. Siendo franco, no me trago que la preocupación culé por el "señorío" del Madrid y demás estupideces se deba a que quieran destruirnos o una pendejada así. Ya quisieran ellos que así fuese la cosa.

    Es algo mucho peor: MADRIDITIS 2.0. En el fondo, ellos siguen añorando esos viejos ideales del señorío y el respeto para el Barça, y por eso siguen "preocupados" por nosotros, porque en el fondo, tienen más del viejo pipero baulista que de un culé. En el fondo, sigue el viejo segundismo histórico.

    Sobre lo reciente de Mourinho, admito que debería moderarse un poco y no buscar líos innecesarios, pero sí dejar en todo el alto el orgullo del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  23. @ Anónimo de 19 de agosto de 2011 13:55
    Si ha habido una afición que realmente quería que cierto elemento de un club permaneciese permanentemente en el otro, esa ha sido la del Madrid deseando que gaspart no se fuese nunca.
    Era un elemento que tenía desquiciado y desequilibrado al club en todos sus componentes, un elemento que os llevó a lo más bajo y que de no haber salido os fundía.
    Nada que ver con Mou, que ha puesto los puntos sobre la ies y que es, a pesar de muchas cosas, querido por su afición, por sus jugadores y está construyendo un equipo.
    No veo ningún paralelismo con gaspart.
    Cuando dices que los culés queréis que se quede Mou es la tergiversación más grande salida del culerismo. Sólo provoca risa.
    Usando tus palabras:"Eso se llama hipocresía"
    Los que habláis de marrullería sois los mismos hipócritas que se os cae la baba cada vez que oís al cerdo stoichkov echar mierda contra el Madrid, cuando de vez en cuando sale apestando de su corral. Siendo hoy en día uno de los más queridos e idolatrados por la culerada.
    Deja ya de hablar del "señorío" del Madrid, que eso jamás lo habíais dicho ni mucho menos reconocido. Es una de las frases que repetís como robots conducidos por la butifarra.

    De tu post 19 de agosto de 2011 17:11 copio un trozo cambiando el nombre de Mou por el de guardiola:
    "guardiola os esta vendiendo la moto de que todo lo que él dice es cierto y el resto del mundo miente" (fue guarriola quien dijo, por ejemplo, que busquets había dicho "mucho morro" y a creerselo y a repetirlo todo el mundo)

    Hago lo mismo con tu post de 19 de agosto de 2011 17:28:
    "Si jsutificais todo lo que hace guardiola, estais muy ciegos o lavados de cerebro"

    Lo que tenéis en realidad es un MIEDO ATROZ a despertaros del sueño que creéis eterno y entrar en la pesadilla de tener que volver a la realidad.
    QUERÉIS QUE MOU SE VAYA Y PUNTO.
    A medida que el Madrid ha empezado a conjuntar, después de varios años, un equipo, vuestra marrullería y malas artes han aumentado.
    El dedo de Mou en el ojo de ese impresentable de pito en realidad os ha hecho el favor de desviar la atención de la realidad, que no es otra que el haber constatado que el Madrid se está equiparado en juego al barca (déjate de tiki-atrakas) y que no os ha vapuleado en los dos partidos por un tris a pesar de todo el teatro de simulaciones sobre el césped y de declaraciones hipócritas fuera del campo orquestadas por guarriola.

    ResponderEliminar
  24. @ el mismo anónimo.
    No pueden ser más patéticos los comentarios de tus correligionarios en el foro de La Maraca.
    Todos bailando al son del dictado de los chimpancés de la butifarra y central lechera, que son lo mismo ¿o es que ves alguna diferencia?
    No hay ninguno que hable por si mismo.

    ResponderEliminar
  25. Dice el chimpancé josé tábano, que cobra del diario El País Culé pero trabaja para la butifarra mediática:
    "El mal perder del Madrid no tiene precedentes en su historia"

    Veámoslo así:
    El mal GANAR del FARSA no tiene precedentes en su historia"

    ResponderEliminar
  26. @Ranama, relájate. No vayamos a creer en ninguna conspiransón de los culés para tumbar a Mourinho. Es solo la madriditis 2.0 y su deseo de ser como nosotros.

    No vamos a darle más astucia a los piperos culés de la que realmente tienen.

    ResponderEliminar
  27. No, si relajado estoy.
    Qué más quisieran que desprenderse de Mou!!!
    Sobre todo sabiendo que su dios ha vendido su alma a Qatar.
    Hipócritas!!!
    Lo único que lamento es que, de momento, no veré jugar al Madrid contra La Farsa, porque mientras sigan con sus ovrebbos, sus llantos, sus uefarsas, sus villaratos y toda su butifarra no veré ningún partido en el que participe esa gentuza.

    ResponderEliminar
  28. Lo que se puede reprochar a Mourinho es caer en las trampas del Barcelona. Porque volvamos a ver la pelicula: Fea entrada de Marcelo y roja meredida. Hasta aqui todo normla pero el banquillo del Barcelona salta al campo lo cual logicamente obliga al del Madrid a venir en defensa de Marcelo y gracias a ello no se juegan los dos o tres ultimos minutos y desaparece la pequeńa pero no nula posibilidad de un Tamudazo. No creo en absoluto que la reaccion de los del Barcelona fuese espontanea.

    ResponderEliminar
  29. ranama de verdad que muy relajado no se te ve mas bien alterado cual pipero baulero pero en version mou.

    Bueno por no entrar en matices y hacer de una contestacion por alusiones un parrafo demasiado largo dire dos cosillas desde un punto mas neutral(puedo darlo pro que ni soy un pipero moudridista ni un pipero guardiolista).

    El meollo de toda esta mierda jugadores que hacen teatro entradas que no vienen a cuento insultos burlas ruedas de prensa ridiculas seleccion española que no ganara nada(vamos se huele y se ve venir a la legua)lloros por ambas partes etc etc etc la tiene el mal ganar del barsa y el mal perder del amdrid ya que ninguno ha sabido asimilar ambos echos los del barsa por no estar acostumbrados a ganar y los del madrid por que no saben asimilar una derrota.


    Por cierto como notaq final butifarras tambien las hay en madrid pasa que la frustracion no os deja verlas pero vamos que las teneis bien delante de las narices.

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ver, si vamos poco a poco pasó lo que pasó, pero parece que muchos os interesa lo que os interesa:

    -El partido fue bueno, mejor por el Madrid, aunque Marcelo y Pepe hicieron algunas entradas fuera de tono y algunos jugadores del Barcelona se tiraron en exceso.
    -Tras marcar el tercer gol, Cesc controla el balón y Marcelo, sin posibilidad de jugar el balón,le hace una tijera criminal.
    -LA entrada de Marcelo no es un lance de juego, digais lo que digais. La entrada de Marcelo es a traición, Marcelo va a HACER DAÑO porque no le gusta perder, y sabe que va a ser expulsado al hacerlo,lo hace por pura rabia e impotencia.
    -Evidentemente el banquillo del Barcelona salta porque se nota que va a hacer daño, o es que vosotros cuando jugais un partido no vais todos contra el que hace una entrada para joder??? Es que ahora parece que Marcelo es un santo...
    -En la tangana, se supone que Villa pega a Ozil o le insulta, y este responde. Bien expulsados ambos. Antes de iniciar la tangana se ve a Mou haciendo un ademán con el pie cerca de la cabeza de Cesc. No le pisa pero nadie en su sano juicio haria eso, nadie entiende que es lo que intenta.
    -Vilanova se lo recrimina y alguien aparte a Mou, este viene por la espalda y hace lo del dedo. Suerte que se lleva una colleja solamente,porque mas d euno le hubiese pegado. Mou ademas mira desafiante a Vilanova, riendose de lo que acaba de hacer.
    -Para finalizar, niega todo lo que ha pasado aunque millones de camaras lo hubiesen visto.

    Lo peor es que justificais todo lo que hace Mou, cuando llegará un momento que Mou se enfrente al Madrid espero que le defendais (porque seguro que montará una de las suyas). Mou con este gesto se ha pasado de la ralla,porque no es normal. Como jugador puedes hacer mas o menos cosas,pero te expulsan y te excusas. Como entrenador no puede hacer eso. Va por detras, le mete el dedo en el ojo y encima se recochinea y luego lo niega. Yo entreno juveniles y nunca jamás habia visto algo así, ni se me ocurriría hacerlo aunque estuviese jodido. Parece que no tiene conciencia de su cargo, porque sino no se entiende. Pero parece que parte del madridismo y Florentino respaldan todo lo que hace....es muy trsite, no es comparar con Gaspart, es que no es logico lo que ha hecho.

    ¿De verdad estais tan ciegos como para justificarlo? Es que pareceis los piperos de Raul, sinceramente, justificando sus acciones porque "da palmadas y anima al equipo"

    ResponderEliminar
  31. Aqui parece que los buenos son los del amdrid y los malos los del barsa y ni mucho menos tan malos son unos como los otros de echo verguenza deberia darles a la mayoria con lo que ganan y lo que representan.

    ResponderEliminar
  32. Y dale, que lo que le hace Mourinho a Pito Villanueva es de GILIPOLLAS y una VERGÜENZA, pero prefiero esto antes que el 2-6, el alcorconazo, el lyonazo, el 4-0 de Anfield, el Real Union, los 6 años sin pasar de octavos, los 2 años seguidos perdiendo contra el Barça en el Bernabéu, los Pelelegrinis, los Queirozes, los Juandes, los Putis, los Baúles,... Joder, si es que Mourinho es un oasis al lado de toda la P.M. que hemos pasado los madridistas los últimos 7 años.

    ResponderEliminar
  33. @ JFM
    Pues ahora me entero de que el partido no se terminó. Al no haberlo visto y centrarse todo en la polémica maldita, no me había percatado de ese "pequeño detalle" sin importancia (sin importancia para los culés, claro)
    Por supuesto que en el último minuto se puede marcar el gol de la victoria!!!
    Ahora se entiende más el salto de guarriola como un poseso al frente de sus huestes desbocadas.
    El muy hipócrita, primero salta y luego hace como si quisiese detenerlos. ja ja ja...

    @ LQDM
    Efectivamente Mou ha abierto una vía y es la única que puede desbancar al barca. También es la última bala de flo y no la va a desperdiciar.
    Si los culés quieren seguir "preocupandose" por la imagen y el bienestar del Madrid, se les agradece infinitamente.

    También rehuso dialogar con cualquier Anónimo más. Me da pereza intentar descifrar cuál es cual. No cuesta tanto ponerse un nombre.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, el dios de los piperos, santiago fregarola, también ha saltado como buitre politicamente correcto en busca de carroña.
    Faltaría más!!!
    Ultimamente no se prodiga mucho, pero esta ocasión es muy valiosa para dejarla escapar y no aprovecharla. ¿verdad, vividorcete?
    Sólo le he echado un vistazo entre líneas y también me ha dado una pereza infinita.
    Si alguien lo lee y ve algo que no haya escrito ya el chimpancé de la esquina o vomitado el forero de turno le agradezco que me lo comunique. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Aunque tambien tengo que decir que acercar los dedos a los ojos de alguien es un gesto pelgrosisimo (el otro puedo hacer un miovimento en falso) que no se debe hacer nunca en la vida y que si los del Barcelona tienen mala leche podria llevar a Mourinho delnte del tribunal (aunque se quede en una mulat al no haber lesion) lo cual es malo para la imgen del club.

    Y ahora medio en broma propongo que en estos partidos Mou tenga simpre un guardaespaldas encargado de noquearlo antes de que se metea en problemas.

    ResponderEliminar
  36. Xabi Alonso El Leñador, segunda parte.

    http://www.youtube.com/watch?v=LboPpabt-e8

    La verda es que me lo voy a pasar muy bien con este fuera de serie.

    ResponderEliminar
  37. ¿tu en tu vida has jugado fùtbol eh majete?. las capturas no dicen nada, son fases del partido que si nos ponemos a buscar la de cualquier jugador las encontraràs de sobra. ademàs esa de "los buscasombras" me ha hecho reìr, osea, estan obligando al Farsa a mover el balòn para que no encuentren los espacios faciles, movilizandose e intercambiando posiciones ¿y me sales con esa basura?.

    jajajaja, me parto. los defectos solo te duraron 1:25, cuando tu Pepe, Lass y demàs dan para cinco minutos mìnimo. en serio, dèjalo ya que se te agotaron los recursos.

    :)

    ResponderEliminar
  38. por cierto ¿y errores que hayan supuesto peligro REAL a la meta de Casillas?. podrìas poner aquì algùn gol que haya venido de un error de Alonso o Khedira, a ver si te da para eso. yo si te puedo poner algunos

    minuto 2:13

    http://www.youtube.com/watch?v=Ura-REmjvhY

    Sporting 1- Real Madrid 0, mientras la estrellita francesa va trotando

    http://www.youtube.com/watch?v=aJOY95SC3cE

    its your turn :)

    ResponderEliminar
  39. Yo no os entiendo, de verdad. Con Mou, aparte de la imagen pauperrima y sus escenitas (Preciado, Villarreal, Tito...) os habeis llevado un 5-0.

    Un 5-0!!!! Señores!!! Que contais como que ese partido no cuenta pero os llevasteis una manita vergonzosa....Solo digo que Pellegrini,por mucho menos, era crucificado por vosotros y tuvo un papel bastante bueno, si exceptuamos a Copa: Con un kaka renqueante que le odiaba y varios suplentes de mierda.

    Mou lo ha tenido todo facil: el equipo que le dio la gana, sin Raul y sin Guti, y haciendo lo que le da la gana, cosas que no se permitian a ningun otro entrenador.

    ¿De verdad que Pellegrini con este equipo no podria hacerlo mejor? ¿De verdad pensais que hay un entrenador infalible que lo gana todo SI o SI? Yo creo que cualquier buen entrenador de los que hay (que los hay) puede sacar un muy buen rendimiento a esta plantilla que tiene el chip competitivo, sin necesidad de montar estos pollos caprichosos del Señor Mou. Eso es lo que no sois capaces de entender.

    Ya se pensaba que sin Ronaldinho el Barsa nunca volveria a ganar ofreciendo espectaculo, y precisamente al poco se pudo comprobar que se equivocaban. Un jugador o entrenador no puede definir un club, los jugadores van y vienen pero el club siempre existira....

    ResponderEliminar
  40. Khedira alias "el tronco"

    http://www.youtube.com/watch?v=Wp9TrLMM1-s

    Alonso alias "Baùl II"

    http://www.youtube.com/watch?v=A5cZZoUjzvE

    http://www.youtube.com/watch?v=sI4FgnB_Yjw

    http://www.youtube.com/watch?v=E_jxR6EUeVE&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=dp3JNpXsMUY&feature=related

    mete goles siendo mediocentro, y encima fuera de sitio hace un partido aceptable ante todo un Farsalona.

    grandes Alonso y Khedira. Lass al Tottenham :)

    ResponderEliminar
  41. @ Anònimo (20:32)

    es probable que Pellegrini hubiera hecho mucho mas con una plantilla formada por el exclusivamente y con los tumores fuera del equipo, pero tampoco se puede dejar por fuera su pobre actuaciòn ante el Lyon y Alcorcòn, que fueron las que lo sentenciaron. una cosa es tener paketes y otra no poner la alineacion conveniente solo por temor a lo que diga la piperada. eso para mi le termino jugando en contra.

    con todo pienso que es un grandìsimo tècnico y que con tiempo quizàs hubiera hecho grandes cosas, pero con Florenpinos lo que cuentan son los tìtulos, y con el mejor Farsa de la historia no se puede permitir esperar mas. por eso mejor Mou, que ya ha puesto una base en el equipo y hace lo que le da la gana.

    yo querìa que Pellegrini continuara, pero no se pudo y ahora apoyamos a Mou, aunque mi persona nunca estarà de acuerdo con las tonterìas que salgan de su boca ni aprobarà todo lo que dice solo por ser el entrenador.

    ResponderEliminar
  42. opiniòn magistral acerca de las funciones de mediocentros e interiores, por si hay dudas

    "Pues entonces debo decirte que no ves fútbol más allá de la pelota. Craso error.

    No recuerdas ningun partido bueno de Diarrá? Pues macho, son a bote pronto el 75% desde que llegó al Madrid. El tipo hace un trabajo impecable e impagable en un equipo que literalmente DA ASCO defendiendo desde hace más de una década.

    Lass tiene una obsesión terrible por "recuperar balones". Y eso crea muchísimo problemas, porque un pivote tiene que defender su zona, y tapar huecos. El balón debe ser lo menos importante para ellos. Un buen mediocentro recupera balones, andando, casi casi. El alarde de pulmones es muy bonito, pero en la mayoría de las ocasiones, poco efectivo. Pero eso es lo que destaca, claro.

    Parate un partido a ver solo como juega el de Mali. Como sabe cuando soltarla, cuando trotar, cuando correr. Cuando su trabajo ha terminado y debe volver a ocupar su sitio aunque el equipo esté volcado. Fíjate. Si después de eso, me dices que no te mola, lo aceptaré. Pero no conozco a nadie que lo haya hecho, eh."

    ResponderEliminar
  43. Yo llevo toda la vida jugando al fútbol, desde las categorias inferiores del Español
    pasando por fútbol 7, futbol sala y cualquier tipo de torneo, por eso tus comentarios
    lo único que me producen son risa y lástima.

    El Madrid obligaba al Barsa a mover la pelota??? Todavía no te has dado cuenta
    ke la selección española juega igual? Tu estas mal de la cabeza.

    Para espacio fácil, el gol de Iniesta a pase de Messi, donde esta el doble
    pivote??? Ke intenta Khedira???

    No voy a perder el tiempo en mirar mas videos tipo Osasuna Jornada 2 o sportings...

    Repito, Khedira 0 GOLES

    Y por último, Lass no jugó la pretemporada y esta ya fuera del ekipo, M.Diarra
    hace ya un año no juega con el Madrid, de ke coño estas hablando ahora???

    X.Alonso y Khedira nos han exo perder de nuevo un trofeo.

    ResponderEliminar
  44. @Ranama, soy el mismo Anónimo que insistió hace rato que no existe ninguna conspiransón culé para tumbar a Mourinho. Ya quisieran ellos mismos que fuese así la cosa... es algo mucho peor (para ellos): Madriditis 2.0. En el fondo, siguen siendo los mismos segundones de toda la vida, y les importa más nuestro "señorío" que sus propias victorias.

    @Rick, sobre Pellegrini no vamos a caer en que el tipo era un pelele y asdf. Se cargó a Baúl y Puti, venga. Echarle la culpa de lo de Alcorcón es para cagarse de la risa. Eso fue responsabilidad de los maniquíes esos que decían ser los jugadores del Real Madrid que salieron al campo ese funesto día. Y lo de Lyon... si mal no recuerdo, el que jugaran Alonso y Diarra I en la ida fue para evitar que Lass terminase sin jugar el siguiente partido, y al final, fue Alonso quién no jugó, con las consecuencias conocidas por todos.

    Pellegrini debió seguir, pero ahora está Mourinho, y carajo, podrá ser un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta.

    ResponderEliminar
  45. @Rick

    El problema de Pellegrini es que si my abuela tuviese ruedas seria un triciclo Dices que si le hubiesen dado lo que pedia y le hubiesen librado de Raul y Guti pero ahi esta el problema: que por falta de personalidad y las que todo de palmares Pellegrini no podia decir "aqui las cosas se hacen como yo diga o me voy que hay diez equipos haciendo la cola". Mourinho si. Y si Pellegrini hubiese seguido habria sido lo mismo: fichajes de lujo en puestos ultracubiertos mientras que no se hacia nada para otros donde no habia nadie o sin suplente.

    Y hay otras cosas donde Pellegrini se hizo la cama el solito: dejar que la plantilla se burlara de él contra el Alcorcon, la nula etncion a la cantera y last but not least su planteaminto contra el Lyon: puso a Guti de inicio cuando era un jugador que solo aguantaba treinta minutos. Pero si lo pones de inicio lo tienes que mantener 60 o mas no vaya a ser que el suplen,te se lesione. Y efectivamente se apago cuando era un jugador todavia letal siempre que lo pusieran despues del minuto 60. Y aquello de no poner al jugador adecuado (Diarra) "por temor a lo que dijera la prensa". Mas te van a decir si te eliminan so inutil.

    Pero eso con pecados veniales: el problema estructural de Pellegrini era el que dije: por falta de palmarés y personalidad no poder ser el domador de leones que se necesita ser para entrenar en un club grande

    ResponderEliminar
  46. @Cristian

    Jugar a fútbol no implica que "sepas" de fútbol, son cosas distintas. Tu puedes ser muy bueno jugando pero no entender el por qué haces un movimiento o demás. Hay miles de ejemplos de cracks como jugadores que en la banda no sirven porque no entienden el juego, ni qué es lo que debe aportar cada jugador para que sume al colectivo, el ejemplo más claro es Maradona.


    En el gol de Messi, recibe en la derecha, se marcha de Coentrao y le filtra el pase a Iniesta que rompe desde segunda línea con Ramos rompiendo el fuera de juego de la defensa. Ahí el doble pivote ni pincha ni corta.

    ResponderEliminar
  47. UUU cuanto rompe Iniesta, entre tanto roto algo tendrá ke ver el doble pivote no?

    Explicame mejor eso de que se marcha de Coentrao que me parece que entró en la segunda parte, como es posible?

    ResponderEliminar
  48. @Cristian

    Si están tirando la línea de fuera juego lo que no vas a hacer es seguirle para romperla no?


    Con tu último comentario acabas de quedar en evidencia para los restos de cualquier discusión, no viste el partido, o si lo viste no enteras de la misa la media.

    ResponderEliminar
  49. Mira que MENTIR a estas alturas hijo mío... dejalo, ya lo arreglo yo.

    http://www.youtube.com/watch?v=djlUTX7ah00

    - Jugada precedida de una CAGADA de X.Alonso, que podría haber supuesto una contra y el 0-1.

    1. Messi se mea a Carvalho, en el medio del campo, que coño hace ahí?

    2. Khedira no supone ningún obstáculo para Messi, segundo regate consecutivo.

    3. Le da tiempo para mirar como Iniesta se desmarca.

    4. El que marca a Iniesta TODO el partido es XABI ALONSO.

    5. XABI ALONSO deja de seguir a INIESTA.

    6. A XABI ALONSO se le escapa INIESTA, y se pone a MIRAR A MESSI como la pasa.

    7. Ramos la caga en el fuera de juego, pero estaba cubriendo a Villa y esta mas vendido que nadie ya, gracias a XABI ALONSO.

    Con las mentiras a otro lao.

    ResponderEliminar
  50. http://www.youtube.com/watch?v=djlUTX7ah00

    Explicame eso de Coentrao, que todavía no me ha quedado claro.

    ResponderEliminar
  51. !!pero si el pase pasa justo por donde està Pepe!!. Alonso deja escapar a Iniesta pero tambièn hay fallo del lusitano al no reaccionar siquiera y no meter la pierna para impedir que el balòn llegase. y Ramos ni supo tirar del fuera de juego y Villa estaba a un costado, Messi no lo iba a buscar nunca. Alonso ha hecho lo que cualquier mediocentro hubiese hecho, acortar las opciones de pase, que Iniesta se metiese ya dice que el Farsa es peligroso si se juega con muchos espacios, tal como se ve en la jugada donde Khedira està solo mientras Xabi està en su labor conteniendo.

    y como dijo Dany, que hayas jugado en todas las categorìas no me dice nada. pero NADA. hay comentaristas que en su vida han tocado un balòn y conocen todos los conceptos del deporter. a eso se le llama saber informarse y no tonterìa.

    :=)

    ResponderEliminar
  52. "X.Alonso y Khedira nos han exo perder de nuevo un trofeo."

    ¿y con Lass y Gago que ganamos?. mas bien ¿cuantas veces nos chorrearon con este par de ineptos?. xDDD.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. 1 Vale es Carvalho, error mío de apreciación.

    2. A Messi en carrera 1 vs 1 no lo para nadie.

    3. Iniesta deja de ser responsabilidad de Alonso en el momento en que tira el desmarque, ahí hay una cosa llamada centrales para achicar.

    4. Xabi Alonso ve el desmarque de Iniesta y tapa la línea de pase más probable y obliga a Iniesta a que tire el desmarque hacia la zona opuesta, donde se supone que es más fácil para Pepe cortar el pase.

    5. Si estás tirando el fuera de juego, hay que tirarlo bien. Ramos deja vendido a todo el equipo con esa cagada. Villa no interviene en toda la jugada y desde la posición de Messi no puede recibir.


    6. Si te fijas Ramos tira la línea con Coentrao y cuando ve a Iniesta tirar el desmarque da 3 pasos hacía atrás lo justo para habilitarle y es que encima ni le sigue ni nada. Se queda a medias

    ResponderEliminar
  56. "Messi se mea a Carvalho, en el medio del campo, que coño hace ahí?"

    y ahì te has respondido tu solo. Carvalho en el medio ¿quien sino Alonso para tapar su hueco, tal como manda su funciòn?. si Carvalho hubiese estado en su sitio y Alonso hubiese sido de los "regateados por Messi" ¿a quien culpas, a Alonso por no quitarsela al enano?.

    las rabietas en casa.

    ResponderEliminar
  57. En un mundo donde X.Alonso fuera el rey y el amo del fútbol, donde todos le lamierais el rabo, pues si, tendría sentido lo que decís.

    Pero resulta ke no, ke esta muy bien ke es ke " y si Pepe" " y si el otro"...pero no, lo exo, exo esta.

    Y muy mal por tu parte, Dany, eso de engañar. Míratelo ke estas kedando muy mal delante de todos y estas publicando en este blog, una cosa es una argumentación, o posible, y otra la MENTIRA.

    1. La cagada es de CARVALHO, no de Coentrao.

    2. La segunda cagada es Khedira.

    3. La tercera cagada es de X.Alonso, por no continuar con Iniesta y dejarlo escapar.

    4. A Ramos lo ha vendido el ekipo entero, el fuera de juego, el mal menor.

    Lo cual indica, que una defensa entera y un doble pivote, no puede contra 2 jugadores.

    Esta muy mal mentir...

    ResponderEliminar
  58. El punto 2 donde Khedira es meado y el punto 3 donde X.Alonso deja libre su marca, no valen para nada en el gol no?

    Esta visto ke este doble pivote, ni crea juego ni defensivamente es una maravilla, una puta mierda vamos.

    ResponderEliminar
  59. Cristian, tìo, tras la ultima contestaciòn de Dany tienes que asumir que has sido derrotado al no aportar pruebas suficientes y encima viendote obligado a rajar del jugador porque ves que la culpa en esa jugada no es de èl, pero como te tienes tan creìdo lo que argumentas, pues nada.

    el balòn pasa justo al lado de Pepe, con Alonso intentando acortarle opciones a Messi y permitiendo que el luso pudiese reaccionar, pero se viò incapaz.

    que mas decir. Alonso viò perfectamente la intenciòn de Iniesta y justo al momento se coloca donde debìa para impedir que el balòn le llegase, con tan mala fortuna que busca el hueco donde Pepe està pensando en Street Fighter, no en el partido.

    ResponderEliminar
  60. A ver, me estás diciendo que hay algún jugador en el mundo que pueda parar a Messi en carrera?? Lo de Khedira no lo entiendo.

    Que a Ramos lo deja vendido el equipo??? Pero tu sabes de futbol muchacho? Que es eso del fuera de juego el mal menor?

    Alonso no cubre a Iniesta al hombre, está cubriendo zonalmente, en el momento que tira el desmarque no puede seguirle, lo que hace es lo correcto, tapar línea de pase probable.

    ResponderEliminar
  61. Rick

    Me parece que el balón pasa al lado de Coentrao. Pero no estoy seguro del todo.

    ResponderEliminar
  62. jjajajajja No me había dado cuenta ke formais un dúo cómico perfecto.

    Por favor, no borreis mas entradas, estas últimas las quiero guardar. Joder me parece que me voy a estar riendo de vosotros todo el año...ufff

    No se si vuestro estilo es mas el de Los Morancos o El Dúo Sacapuntas...

    ...joder y aún dudan por donde pasa la bola, si por Coentrao...jajajajja

    Porfavor, seguir deleitando al personal, sin duda me doy por vencido, Rick.


    Eliminar las entradas, ya no os ekime de culpa.
    Es lo ke pasa cuando se escribe mas rápido que se piensa...

    ResponderEliminar
  63. La cagada es de Ramos. El gol es por su culpa.

    ResponderEliminar
  64. Cristian

    Argumentos futbolísticos 0. No aportas nada, te desmontamos el chiringuito y sales por la tangente como siempre.

    ResponderEliminar
  65. Engañando con Coentrao y diciendo k si la bola pasa por él? O exculpando de todo a Khedira y X.Alonso?

    Grandes argumentos para desmontar el xiringuito, venga cuentame otro xiste.

    ResponderEliminar
  66. Cristian

    Yo por lo menos sabía el 11 titular del Madrid...porque mira que decir que Coentrao salió en la segunda parte....

    Mis argumentos están bien enumerados y no has contestado a ninguno de ellos. Por cierto, ¿qué es eso del fuera de juego como mal menor?

    ResponderEliminar
  67. Ya te he demostrado que has mentido a conciencia, k será lo próximo.

    Lo k no has dejado claro es si la bola pasa por coentrao...

    ResponderEliminar
  68. Y lo de decir k X.Alonso ve el desmarke de Iniesta...es de traca ya.

    ResponderEliminar
  69. @Cristian

    Ignoraba que me hubieras puesto el polígrafo para saber que mentí a conciencia.

    No lo ve? Y entonces porque se desplaza hacia el centro para cortar esa línea de pase?

    ResponderEliminar
  70. De verda os creeis k pueda llegar a cortar algo?

    Otra mentira.

    Primero lo cubre y luego sin mas se va a por el jugador k tiene la pelota, y ni cubre ni corta, un completo inútil.

    ResponderEliminar
  71. Poco has jugado a fútbol o muy malo eras para no saber lo que es tapar una línea de pase y que con eso es muchas veces más efectivo que ir a por el balón directamente.

    ResponderEliminar
  72. "Y lo de decir k X.Alonso ve el desmarke de Iniesta...es de traca ya."

    no hombre, solo se movio para tirarse un pedo y los demàs se lo olieran. xDDD. has quedado mas retratado que nunca, si inclusive el propio Diarrà hacìa lo mismo, no ir a lo tonto y cortar pases posicionandose adecuadamente. es que hasta en el Fifa o Pro puedes comprobar esto, que es mejor moverse adecuadamente en lugar de ir a lo tonto y dejar a tu compañero con la carga extra defensiva.

    ResponderEliminar
  73. Fué como un pollo sin cabeza a por el jugador ke tenia el balón y se olvidó del jugador al ke cubría, Iniesta.

    No he kedado retratado de nada, y no lo repitas mas que parece ke si llegas a nacer un poco mas tonto,te mueres.

    ResponderEliminar
  74. la colocaciòn de Alonso obligaba a Pepe a leer el resto y, como no, fue incapaz. Alonso tapo la vìa por la que Messi podìa filtrar el pase y Pepe descuidò su zona y justo cuando reacciona ya Iniesta ha definido. PERFECT.

    pero eh, que la culpa es del doble pivote. me troncho con los TROLLs.

    ResponderEliminar
  75. El video esta ahí y el k se olvida de Iniesta es X.Alonso, despues de k Carvalho y Khedira fueran meados de mala manera. Kerer verlo de otra manera es de retrasado mental.

    ResponderEliminar
  76. el vìdeo dice una cosa a quienes aprecian buen fùtbol y otra a quienes piensan que todo va de dar patadas y seguir a la marca. en fin, quien no quiera ver que Alonso compensò de sobra y se mantuvo en su zona con tal de evitar el pase, y que al final Messi buscase el hueco dejado por Pepe, en fin. taradiet de la yucutiet.

    ResponderEliminar