12 ago 2011

Fúrbol español, ese hundimiento



Tenía pensado hablar sobre la clara oportunidad que nos otorga la supercopa de dar un espaldarazo moral importante al proyecto Mourinho 2.0. El Barcelona llega realmente mal al partido en comparación con la nave blanca, el partido de la selección no ha ayudado precisamente a que se mejoren los problemas, sobre todo defensivos de un equipo aún centrado en el caso cesc, con varios de sus mejores jugadores lesionados, tocados,  o fuera de forma por culpa de la copa américa y el retraso en las vacaciones y pretemporada respectiva.

Pero en estas que primero nos anunciaron los horarios del fúrgol español y después vino la noticia bomba de la probable huelga de las dos primeras jornadas de liga. Asi que lo dicho, el Madrid tiene una gran ocasión de sumar un título y comenzar la temporada a tope desde el principio.

Lo de los horarios es un desastre, partidos a las doce del mediodía antes de octubre y después de marzo juegan con la salud de los profesionales y espectadores (del campo de fútbol, si es que al final queda alguno), además de que si Madrid y Barcelona no van a jugar en ese horario, el realmente interesante para el público chino, no se a que viene tanta tontería. Si eso es malo lo del partido el Domingo a las diez y el Lunes a las nueve es un auténtico desproposito. Yo no se el resto de los mortales pero el que escribe los días de diario tiene que trabajar y levantarse antes de las siete de la mañana, asi que esos horarios desde el punto de vista del telespectador/ trabajador son realemente contraproducentes, si hablamos desde el punto de vista del aficionado de un equipo de una gran ciudad estamos echando a gente de los campos, campos que no suelen presentar en muchos casos buenas entradas y más en estos tiempos de crisis.

Y es que lo primero es crear la afición en los estadios y después va todo lo demás, que queremos jugar a horarios raros por abrir mercados me parece muy bien, el inmovilismo es peligroso, que nos los digan a los antiraulistas, pero partidos en horarios con un sol de justicia en campos techados con su aire acondicionado y en los que nadie corra riesgos de lipotimia, y si no tenemos esos estadios en España ya sabemos por donde empezar a plantear un nuevo bernabéu.

Partidos de máxima audiencia con horarios racionales, los de Champions a las 20:45 funcionan muy bien, records de audiencias y terminando a una hora aceptable para el aficionado que lo ve en directo, y para el que lo ve en su casa y al día siguiente tiene que estar a las 6:30 o 7:00 levantando el país.

Lo de la Huelga de futbolistas no es más que una consecuencia lógica del sistema burbujista futbolístico español, cuando en la tele te dicen que chorrecientos equipos en Europa se han acogido a la ley concursal y solo uno no es español, el nivel de gangrena es más que peligroso.

Los equipos se han estado financiando vía municipal y autonómica, estadios municipales cedidos casi en propiedad exclusiva, publicidad institucional del gobierno regional de turno y dineros de televisiones que pierden miles de millones con su modelo de pago por visión. Desaparecidos los dineros públicos y probablemente los televisivos no queda otra a falta de jeques, que los clubes se adapten a la realidad y si el fútbol fuera de segunda o incluso en segunda debe tener unos sueldos casi amateurs, no queda otra que aceptarlo. Y para asegurar esto no queda más remedio que equipo que no paga, equipo que desciende a categorías amateurs o desaparece. Porque la otra parte de esta película es que un club cualquiera, el Roquetas por decir uno, se adapta a la realidad económica y ofrece sueldos realistas y por tanto bajos consiguiendo formar un equipo para salvar la categoría, mientras al otro lado, el Torrelodones por decir otro, ofrece sueldos que no puede pagar a largo plazo pero que le permiten construir un equipo competitivo, si ascienden los nuevos ingresos le permiten pagar la factura, si no asciende ley concursal, no se paga a jugadores ni a nadie y aquí no pasa nada. Hay unos gilipollas en esta película y no son los del Torrelodones, ni siquiera los contribuyentes que pagan el fútbol vía impuestos.

Y es que en estos tiempos de crisis una economía como la española no se puede permitir ciertas cosas, y el fútbol, con unos fichajes, salarios... fuera de mercado, es una de ellas y un modelo de negocio que intenta exportar equipos formados con saldos, con estadios vacios, y partidos al exterior del Rayo a las doce nos lleva al abismo.

111 comentarios:

  1. Si bueno, no??? Habra que ir a la huelga, no???

    ResponderEliminar
  2. Baúl: "Estas cosas conmigo no pasaban, salía yo solo al campo, me anotaba los tres goles y me llevaba los tres puntos por incomparecencia del contrario"
    ¿esquirol? Sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Lo que está claro es que ésto tenia que petar por algún sitio, el fútbol hace mucho que está desmadrado en todos los aspectos (sueldos, fichajes ...) y como siempre, la cadena se rompe por el eslabón más débil, o sea, los equipos modestos.

    Lo que no quita que sea algo lamentable que la huelga sea encabezada por los internacionales de la Coja, cuando por culpa de sus sueldos es por lo que el fútbol español está así

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo en que hagan la huelga ahora a principios de la Liga, cuando el Madrid está mejor que el Farça, les van a dar tiempo a los culerdos a recuperarse.

    ResponderEliminar
  5. Pero si los culerdos el Domingo van a ir como motos!!! No ves que ya ha llegado la remesa de "Batidos Segura"???

    ResponderEliminar
  6. @marioka

    Viene de la entrada anterior....sudaquillas?? Y en el caso de que los fueramos ya sólo por eso valdría menos nuestra opinión?.

    Dices una burrada muy grande, cuanto más fútbol veas, y más leas sobre ello (a gente que sabe), más probabilidad tendrás de aprender sobre el fútbol. Que ser del Madrid desde pequeño está muy bien, y ver todos los partidos también, pero vamos que hay mucho más futbol por ver ahí fuera.

    La posesión no es indicativo de nada, eso lo saben todo menos los culés que piensan que tener más la posesión implica que estás dominando el partido. Los partidos se puede dominar de muchas formas, y tener el balón es muy peligroso sino se sabe qué hacer con él.

    Y por cierto, que usen términos que tu no comprendas no quiere decir que sean para adornarse, mira no estoy de acuerdo con Xavi porque me parece un pedante pero dijo una frase muy acertada.

    "Al 95% de la gente le gusta el fútbol pero sólo el 2% lo entiende realmente". Añadiría un poco más de los porcentajes que entiende pero la idea está muy clara.

    ResponderEliminar
  7. Volviendo al tema de la huelga ... qué mal me cae el puto Rubiales, por culpa de este subnormal que solo busca acaparar portadas, Adrian Lopez se fue gratis al Paleti y los del Depor no vimos un duro.

    Muerte a ese calvo cabrón

    ResponderEliminar
  8. je je... O bien la inyección de "humildad" se la meten a todos en octubre o este chaval no tiene ADN barca.

    Thiago: "Vamos a ganar el Clásico"

    ResponderEliminar
  9. Dany, sí, la posesión no vale para nada, yo creo que con un 10% de posesión podremos ganar fácilmente.

    No la líes, yo sí que entiendo casi todo de lo que se dice, resulta que estás hablando con un ingeniero superior que no es nada tonto (no sé tú), y de tonto no tengo mucho.. lo que me da mucho asquito es términos como "asistencia", "interior" para denominar a un mediocentro.. Si allí tenéis términos distintos a los de aquí, pues es que el problema lo tenéis vosotros, porque resulta que el Madrid es un equipo ESPAÑOL, no sudamericano, luego amoldaros vosotros a la idiosincrasia española y no al revés.

    Yo sólo sé que ahora viene Cesc, y el centro del campo del Farça ahora realmente asusta: Xavi + Iniesta + Thiago + Cesc, que no pueden jugar igual juntos los 4 en un partido, pero 3 sí... La comparación de Xabi con cualquiera de los 4 es tirando a lamentable...

    Y por mucho que os pongáis la posesión sí que es indicativo del poderío de un equipo, no te garantiza la victoria, pero sí mucha posibilidad de ganar, porque si el otro equipo no tiene la pelota, ya me dirás tú cómo cojones va a meter goles.

    Debe ser que sois de letras, porque no os entra en la cabeza. Os lo voy a explicar con una cesta con 6 huevos: "Tenemos 6 huevos, yo cojo 5 y a ti te dejo 1. Yo haré varias tortillas con 5 huevos, ya me dirás lo que puedes hacer con un solo huevo". :) De nada.

    PS: Estoy esperando a que venga Christian para que os ponga también en vuestro lugar, a ver si os creéis que el fútbol se enseña en la Universidad, me hace mucha gracia esto.

    ResponderEliminar
  10. @marioka

    Pues macho, para ser Ingeniero no se te nota, más que nada porque si algo hay en Ingeniería es claridad a la hora de explicar los conceptos y mucha especificación para que quede bien claro a que te refieres y que no haya posibilidad de duda, y eso no lo aplicas en el fútbol, está claro.

    Es que ninguno de esos es un 5, ninguno juega de pivote por delante de la defensa, Iniesta es un 10, Xavi es un 6, Thiago es otro 10 y Cesc es otro 6. Y me imagino que sabrás la numeración clásica para saber a que tipo de jugador me refiero.

    La posesión es indicativo, si se tiene en campo contrario y obligas al rival a mirar continuamente a su portero, sino es más peligrosa tenerla que no. Ya que si robas pillas al equipo contrario en bragas en defensa, y es más fácil hacer gol. Tener el balón por tenerlo no sirve de nada.

    ¿Y que te hace pensar que soy de Sudamérica? Porque hasta el momento no he usado nunca una expresión de allí.

    Y de letras precisamente no soy.

    ResponderEliminar
  11. @marioka
    No te preocupes por el parón que los del Barça estarán a tope físicamente para el domingo. Salvo quizá Piqué, que andaba tocado con la roja, ejem.

    ResponderEliminar
  12. Messi parece otro.
    Tras seguir una preparación específica, el barcelonista vuelve más fuerte que nunca y listo para la Supercopa contra el Madrid.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/parece/elpepidep/20110811elpepidep_8/Tes

    Este tío se toma más en serio jugar contra el Madrid que hacerlo con la selección de su país, si es que sabe cual es su país.
    No me extraña que no sea un individuo bastante mal visto en Argentina.
    El guardiolismo es lo que tiene, te forma como culé puro y duro pero no para salir a la calle y hacer amigos.
    Cuando digo que muchos no podrían jugar en otros equipos, creo que no voy tan desencaminado.
    Sí, sí, ya sé que es muy bla bla bla y tal y tal pero salvando las distancias creo que este es a la selección argentina lo Bulto a la española:
    Mal rollete.
    .

    ResponderEliminar
  13. Corrijo:
    No me extraña que SEA un individuo bastante mal visto en Argentina.

    ResponderEliminar
  14. Guardiola jugaba con el 4, así que los números no me valen.

    Tú sabes que Iniesta, Cesc o Thiago podrían jugar donde Xavi, en especial estos 2 últimos, que son sus sustitutos naturales.

    Y no me vendas la burra con los números, o quieras que resuelva ecuaciones diferenciales porque es lo que hay, no hagas el fútbol más difícil de lo que es.

    Y creo que me explico muy clarito clarinete. A los que no se os entiende nada es a vosotros, que queréis hacer ver que X.A. es un semidios, cuando no llega ni a santo. :)

    Lo que no se puede es decir que Xavi es interior, que un extremo es centrocampista, que Xabi Alonso es la releche y es el mejor 5 del mundo, y luego hacer que la gente se calle, porque no leen vuestros mierda-blogs, donde os masturbáis mutuamente entre vosotros, dándoos la razón, y opinando lo mismo, al unísono (parecéis de la secta guarriolista en esto, menudos culerdos estáis hechos.. xDDD)

    Sí, yo creo que es mejor entregarle la pelota al Farça, para esperar cazar algún contraataque, con los pañales Dodotis todo el rato, a atacar como se ha hecho toda la vida y demostrar quién es el que manda encima en el Bernabéu... claaaaaro. (Estoy seguro que no habéis visto casi partidos de la Quinta del Buitre, si queréis os pongo videos, lo digo porque yo sí los veía y eso era el Madrid.. el Madrid siempre tiene que intentar mandar, el partido de ida de la Champions para mí fue una de las mayores vergüenzas de la historia del Madrid, y me cago en la táctica. :) ).

    De ti tengo dudas por lo de sudamericano, pero creo que pusiste alguna frasecita, de tu amiguete no tengo ninguna duda. No te voy a decir por qué lo noto, pero lo noto.. xDD

    ____________________________________________

    Ranama, sólo hay que ver con las ganas y mala hostia con la que juega contra el Madrid Messi, está clarísimo.

    De todas formas, la preparación física en el Farça ya sabemos cómo es, y son especialistas en el juego sucio, hacen creer que no pueden jugar Xavi, Puyol, etc..., y todos sabemos que Xavi jugará, etc..etc.. Tío más falso, ruin y miserable que Guardiola pocos.

    Pero por bien del Madrid, si nos vuelven a perjudicar en el Bernabéu los árbitros, contención de Mou, porque ya sabemos los que están enchufaos y a los que nos tienen tirria.

    ResponderEliminar
  15. Claro que pueden jugar donde Xavi, pero eso no quita que sus características sean otras y rindan más en otra posición.

    Hombre, en el fútbol de toda la vida, un 5 es un mediocentro, un 6-8 son interiores, un 7 extremo derecha, el 11 extremo zurdo, y el 9 el delantero centro. Luego tienes al 10 que es el enganche clásico. El 3 el lateral zurdo, el 2 el diestro y el 4 el central.

    Mierda-blogs? Sinceramente, entra ahí, y aprende de fútbol si quieres claro está, con esa mentalidad de yo lo sé todo muy lejos no vas a llegar.

    Xavi JUEGA de interior, y su rendimiento se ha multiplicado desde que juega ahí. Cuando jugaba de MC daba pena.

    Claro que sí campeón, con esa mentalidad de atacar nos cayeron 6 en el Bernabeu, eso de somos el Madrid, está muy bien para Ronceros de la vida, pero en el fútbol se juega con la cabeza no con los pies.

    Tienes tanta sensibilidad para el fútbol como para saber de donde es la gente XDD

    ResponderEliminar
  16. Video de Thiago, del 2008: http://www.youtube.com/watch?v=-1-eqVUfjD0

    Comentario del narrador: "Thiago Alcántara es un MEDIOCENTRO OFENSIVO de la cantera del Barcelona".

    Jojojojojojo.

    No dice: interior, ni 10, ni 6, ni nada, dice mediocentro ofensivo, que es lo que es. A mamarla. :)

    ResponderEliminar
  17. Xavi NO juega de interior, es mediocentro.

    Es que los que tenéis que "desaprender lo aprendido" sois vosotros, porque estáis muy equivocados en muchos conceptos.

    No me interesa de dónde eres, la verdad, es que me la suda.

    Sí que tengo sensibilidad, sí, la sensibilidad la tengo para darme cuenta de que sois unos vendeburras (vendeAlonsos, mejor dicho), unos pedantillos que se las de enteradillos del fútbol, seguid defendiendo a este paquetón siempre, que así nos seguirá yendo.

    Y vuelvo a repetir, viendo el video de Thiago, ya me gustaría que estuviera Guti, el jugador más parecido a él que hemos tenido, porque con la mierda de paquetón funcionario y obrero metalúrgico vamos bien, tiene la magia y visión de juego en el culo.

    ResponderEliminar
  18. "Claro que sí campeón, con esa mentalidad de atacar nos cayeron 6 en el Bernabeu, eso de somos el Madrid, está muy bien para Ronceros de la vida, pero en el fútbol se juega con la cabeza no con los pies."

    Lo del 6-2 fue un hecho puntual, y por ese hecho puntual, no puedes hacer que con el súper equipo que se supone que tenemos jugarle de esa manera acomplejada al Farça.

    Además, es que sois subnormales de tomo y lomo, porque según vosotros X.A. es el mejor mediocentro 5 del mundo (ay que me LOOOOOOOL), y aún así hay que jugarle acomplejados y defendiendo atrás en tu propio campo, y siendo el Madrid????. ¿Por qué????. ¿¿No os dais cuenta de que es una gran contradicción???. Si tenemos el mejor mediocentro del mundo, porque no avasallamos y aniquilamos al Farça, y últimamente es al revés??? ¿Eh????.

    Iros a Alcohólicos Anónimos o a Proyecto Hombre, que os hace falta.

    ResponderEliminar
  19. En serio, Dany y tu amigo, ¿habéis jugado (en serio, o sea, en equipos federados, y en ESPAÑA, alguna vez)????. Es que me da que no, y todo lo que sabéis es de ver o de oír, no de jugar...

    Yo sí he jugado en serio, hasta los 14, y sé lo que digo, mataos. :)

    ResponderEliminar
  20. @marioka

    Y Busquets de que juega? Sólo por curiosidad. Yo no veo contradicción alguna, Alonso es el mejor 5 del mundo, y Xavi-Iniesta el mejor interior del mundo, y el mejor 10 respectivamente. Y luego tienen a Messi que ayuda mucho en zona de enganche. 4 contra 1.

    Lo del 2-6 fue un hecho puntual, como el del 5-0 y en los dos partidos salimos a cara descubierta y nos la partieron.

    Y tu de Ingeniero tienes tanto como yo de sudamericano.

    Sigues comparando peras con manzanas.

    ResponderEliminar
  21. @marioka

    No, no he jugado a fútbol a nivel federado, lo más que juego es a sala.

    Hasta los 14? Joe si me hubieras dicho hasta juveniles, pues tendrías experiencia, pero hasta los 14 es nada.

    ResponderEliminar
  22. Marioka y Pee-wee? (es en serio el nickname??) Menudos sub-normales,ha decaido demasiado el nivel de esta pagina que más de uno parecio interesant,menos roncerismo y mas seriedad,sobretodo a la hora de lanzar injurias a otros equipos,que yo no he escuchado a ningun aficionado culé llamar dopado a CR7 por la intesidad con la que juega TODOS sus partidos.

    Penoso que cualquier pelele pueda tener acceso a un teclado...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, no, el problema es que el Barcelona juegan los mismos 11 casi todos los partidos, no sé si lo has pillado, el Madrid ha jugado con muchos más jugadores que ellos, sólo los cambian cuando están realmente jodidos.

    Sí, jugué hasta los 14, porque suponía demasiada dedicación, entrenar 4 días por semana, con lo que ello conlleva para los estudios. Y sí, siento decírtelo pero soy ingeniero, superior además (y del plan antiguo, más jodido que el de ahora). :)

    No comparo peras con manzanas, porque comparo CENTROCAMPISTAS QUE JUEGAN POR EL MEDIO (LLÁMALES PIVOTES, INTERIORES, O "LA ABUELA FUMA".. XDDD), eso estoy comparando, deja de hablar de X.A. como si fuera de una especie que hubiera que proteger, que esto no es Greenpeace, esto es FÚTBOL. Y la calidad que tienen cualquiera de los 4: Xavi, Iniesta, Cesc o Thiago, no la tendrá Xabi en 100 vidas (sí que la tenía vuestro odiado Guti). Debe ser que no valoro ni me excito con sus coberturas y ameritaje de compañeros.. XDDDD

    Ajo y agua.

    ResponderEliminar
  24. Hombre, Dany, no hace falta haber jugado hasta juveniles, para saber que cuando a mí me decían que jugaría de interior derecho, me tenía que poner a la derecha del mediocentro, y bastante pegado a banda derecha. O que cuando jugaba de mediocentro, era para jugar como el mismo nombre dice, de mediocentro, ofensivo en mi caso (tenía uno defensivo al lado).

    ResponderEliminar
  25. @marioka

    Es que la posición es esa, al lado del medicentro, luego por características del jugador, jugará más o menos centrado, pero su posición será la de interior.

    Ingeniero superior en? Por curiosidad nada más. Xabi Alonso es MC, como lo son Busi, Mascherano, Cambiasso, Oriol Romeu, etc. Gente que juega por delante de la defensa de pivote único y la que se le pide que mantenga la posición, y que tenga una gran lectura del juego y que sea bueno en transición defensiva y en ofensiva.

    Lo que tu llamas calidad, quieres decir recursos técnicos, y eso es una mínima parte de lo que se exige en un futbolista, si fuera por calidad pura y virtuosismo Djalminha sería un dios, o Denilson

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. lo mejor es dejarlo ya, que se crea lo que quiera y que sea feliz con ello. y la verdad lo siento por el resto de integrantes que ya me recomendaron que dejase esta discusiòn asì que ya paso. saludos.

    ResponderEliminar
  28. Sí, mantener la posición la mantiene, pero visión de juego casi nula.

    Esperad a que aparezca Cristian. :)

    Lo que yo llamo calidad es todo, pero sí, normalmente estoy hablando de regate, de velocidad en el juego, visión de juego, pases al hueco, estas cositas de toda la vida, que hacen estos 4 cracks del Farça, que ya me gustaría a mí que el Madrid tuviera a alguno de los 4 (Xavi, Iniesta, Cesc o Thiago).

    Sí, la posición de interior es al lado del mediocentro, pero no pegado, y mucho menos por el centro (por el círculo central, hablando claro), tiene que estar desde el vértice del circulito a banda más o menos, no sé si me explico..

    Soy ingeniero industrial químico, pero vamos, que al caso es igual, no tengo ni paparr de fútbol, no he jugao nunca, ni sé valorar al peazo futbolista que es X.A.

    Es que también me recuerda lo que decían de Emerson, ese tocho que tuvimos: "Mantiene muy bien la posición..".. XDD Esa película ya la recuerdo (Pablo García, Gravesen, etc...). "Da equilibrio al equipo", etc..etc.. xDDD

    ResponderEliminar
  29. No, sí están casi todos a favor de lo que yo digo, lo que pasa que no escriben nada, porque se aburren ya..xDD

    Yo seguiré reclamando otro mediocentro mejor, estoy a la espera de que se recupere Sahin, a ver si oy juega, en los videos parecía muy bueno, habrá que ver si se adapta pronto y da la talla.

    ResponderEliminar
  30. http://es.wikipedia.org/wiki/Moggigate

    El "Calciopoli", conocido en España como "Moggigate", es el tercer escándalo del fútbol italiano tras el de 1980 y 1986. Se vieron involucrados los siguientes equipos de la Serie A italiana: Juventus FC, AC Milan, Fiorentina, Lazio, y Reggina, acusadas de conspirar para generar fraudes masivos en los resultados de los partidos de fútbol de la Serie A mediante la designación de árbitros "favorecedores" para partidos clave del campeonato italiano, siendo que tales árbitros recibían sobornos a cambio de apoyar a algún equipo.
    Varias personas del ámbito del fútbol estaban dentro del fraude deportivo, tanto árbitros como directivos de clubes y de la propia FIGC (Federazione Italiana di Giuoco di Calcio, o Federación Italiana de Fútbol) aunque los principales responsables pertenecían al club Juventus: Luciano Moggi (Director General) y Antonio Giraudo (Administrador Delegado).

    ________________________

    Estaba buscando la biografía del paquete Emerson, y me apareció esto... ¿Sería posible algún día que el Madrid dijera que hay apaños en la Liga a favor del Farça, o siempre seremos los tonticos que ponemos la otra mejilla?.

    ResponderEliminar
  31. En un 4-3-3, como llamas a los que juegan en el medio?

    A partir de ahí se podrá razonar algo.

    Para mi MC+ dos interiores, que dependiendo de sus características jugarán más centrados o más pegados a banda.

    Pases al hueco es una cosa que no se exige a un MC, porque juega demasiado atrás. Y visión de juego tiene y mucha, sólo hace falta ver lo que pasa cada vez que juegan Lass-Khedira XD.

    Emerson fue un gran jugador, que llegó al Madrid en declive como Kaká, pero fue un grandísimo futbolista.

    ResponderEliminar
  32. "No, sí están casi todos a favor de lo que yo digo, lo que pasa que no escriben nada, porque se aburren ya..xDD"

    y tambièn se aburre el resto de integrantes, y no estoy para desvirtuar el tema solo porque a ti no te gusta aceptar tus errores. pero bueno, sigue en tu lìnea majo que vas de maravillas.

    por cierto preocupante lo de Sahin, a este paso capaz y se pierde la temporada :(

    ResponderEliminar
  33. "Para mi MC+ dos interiores, que dependiendo de sus características jugarán más centrados o más pegados a banda."

    efectivamente, asi tambien lo veo yo y todos los que hacen anàlisis extensos sobre fùtbol, puedo citar uno que escuchè previo al clàsico del 5-0, narrado con maestrìa y con tèrminos que acepto me superan, y estos lo ven igual, INTERIORES por el MEDIO, EXTREMOS por la banda, etc.

    ResponderEliminar
  34. Igual que no hay extremos por el medio, tampoco lo son interiores, puede que estén no pegados a banda, pero en el círculo central, never.

    ______________________________

    Lobo Carrasco: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/%E2%80%9Cespero-que-madrid-no-se-quede-diez%E2%80%9D-20110813

    “Espero que el Madrid no se quede con diez”

    Estos cabronazos juegan a esto, a que el Madrid no salga a por todas por miedo a ser expulsados, anda que no saben los H.P. Espero que no expulsen a ninguno del Madrid, y que sean listos para no tentar al árbitro, porque ya sabemos a quién benefician desde hace 20 años mínimo, estos últimos años ya es escandaloso.

    ResponderEliminar
  35. Es que los que estáis equivocados, de verdad, sois vosotros, y MUCHO.

    Te puedo aceptar, aunque no sea cierto, que un interior jueguen por el centro (WTF?? xDD), pero que Xabi Alonso sea el mejor mediocentro del mundo, es que hay que andar muy fumao.

    Comparándolo con Busquets o Mascherano (estos son 5, no?? xDD), para mí cualquiera de los 2 le da mil vueltas defensivamente hablando, y ofensivamente tampoco es que les gane de mucho X.A. a estos 2... Lo digo por el número de pases de gol que da al cabo del año, si queréis busco el dato. :)

    ResponderEliminar
  36. http://www.vandal.net/foro/mensaje/383334/que-es-un-extremo-en-un-equipo-de-futbol-y-un-interior/3

    Qué es un extremo en un equipo de fútbol? Y un interior? 24/01/2007

    Hablando en serio, Deco y Xavi no son interiores, porque el Barça juega con un 4-3-3, como bien ha dicho Webber interiores es cuando juegas un 4-4-2, el Barça ahora tiene 4 defensas un pivote defensivo y 2 centrocampistas pero tirando un poco a banda, porque primeramente a Xavi y a Deco no los ves en la banda, porque no son interiores.Interior es tipo Beckham, o Mendieta en el Valencia o Angulo cuando juega por la banda.

    __________________________________

    AH, QUE NO VALE, POR QUÉ NO ESTÁ EN LA ENCICLOPEDIA DEL FÚTBOL DE ESPASA-CALPE, NO??. XDDDD ANDA, SI ES QUE NO EXISTE. :))))

    OS HE PUESTO TROPECIENTOS MIL EJEMPLOS DE QUE UN INTERIOR NO JUEGA POR EL CENTRO, SI NO TIRADO A BANDA, Y SEGUÍS DANDO LA BARRILA.. ENCIMA SOY YO EL QUE ME TENGO QUE CALLAR, Y NO TENGO DE PAPA DE FÚRGOL, PORQUE NO LEO LOS KAKÁ-BLOGS ÉSOS QUE NO LEE NADIE????. ANDA YAAAAAA. APRENDED UN POQUITO.

    ResponderEliminar
  37. Otra respuesta de otro tío en el mismo link (tampoco tiene ni papa de fútbol, debe ser como Pee-Wee o yo, que pensamos lo mismo, pero tampoco tenemos ni paparr. xDDD):

    http://www.vandal.net/foro/mensaje/383334/que-es-un-extremo-en-un-equipo-de-futbol-y-un-interior/3

    "No os comáis el coco. Un interior es un centrocampista que juega pegado a la banda. Un extremo es un delantero que juega pegado a la banda. No hay más.

    Saludos."

    ResponderEliminar
  38. narutovsgoku10

    Otra respuesta: "Mano, que no, yebo 15 años jugando al futbol, 13 años viendo futbol y te digo yo que el Barça no juega con interiores,el Barça juega con 3 centrocampistas, uno es el pivote y los otros 2 son centrocampistas pero no son interiores, porque? primero porque no estan pegados a banda,porque obtan mas a irse para el centro.".

    LO MISMO QUE YO HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO.

    ResponderEliminar
  39. http://www.mailxmail.com/curso-composicion-posiciones-equipo-futbol/centrocampistas-mas-vision-juego-atacante-medios

    Mirad en los dibujitos dónde están los interiores diestros y zurdos (Figo y Denilson ponen de ejemplos).

    __________________

    ¿También están equivocados en esa página, no?.

    ___________________

    LO QUE MÁS ME JODE NO ES QUE ESTÉIS EQUIVOCADOS (ALLÁ VOSOTROS), LO QUE ME JODE ES QUE INTENTÉIS LIAR A LA GENTE Y QUE SE CONFUNDA, Y POR AHÍ NO PASO, IGUAL QUE POR LO DE XABI ALONSO, ASÍ QUE HASTA QUE NO ACEPTÉIS QUE ESTÁIS ERRADOS EN ESTO, SEGUIRÉ DANDO LA BARRILA. :)

    ResponderEliminar
  40. http://www.escoladefutbol.com/cas/tactica/areasinfluencia1442rombo_cas.pdf

    Mirad en el PDF las áreas de influencia de los interiores derecho e izquierdo (es un enlace de una escuela de fútbol, si esto no os vale, ya es para mear y no echar gota...).

    En resumen, el área de influencia va desde la banda hasta la mitad del círculo central, en horizontal, y en vertical, va desde la línea de defensa hasta el frente de ataque, pero el rectangulito acaba en horizontal en el círculo central, y es donde menos trozo hay, donde más hay es en banda, fuera del circulito.

    También están equivocados en escoladefutbol, no???.

    ResponderEliminar
  41. aquì de un forista que no solo explica de que rollo van los jugadores sino con BASE, algo que tu no muestras nunca.

    "Con respecto a Khedira, abarca más campo que cualquier otro centrocampista del Madrid. Correr "mucho" no es correr "bien", pero en fin (6 recuperaciones y 3 pérdidas,según la chorriestadística. Con solo una falta cometida y 2 recibidas). Se ofrece, se asocia y da la salida más fácil a la pelota. Falta un interior creativo y lo sabemos todos, no me jodais largando culpas a quien no las tiene. Encima llega desde segunda línea con bastante criterio, algo inútil a día de hoy porque nuestros atacantes piensan en todo menos en asociarse." "A ver, no es que me gusten especialmente ni Khedira ni Busquets, pero son jugadores de ese tipo (si estamos hablando de Busquets como interior). Khedira nunca será mediocentro por mucho que lo repita la gente. Es un interior de toda la vida. Y de momento lo veo bastante tímido, no intenta pases arriesgados ni tira a puerta. No sé si es por falta de aclimatación o falta de entendimiento con sus compañeros (quiero pensar que el idioma influye un poco).

    En cuanto a Lass, es eso, esa querencia por buscar el balón como un loco. Ese perder la pelota e ir a la presión a tres cuartos de campo si hace falta (dejando un enorme espacio a los mediocentros franceses para moverse a su antojo. Y ya vimos que Pedretti jugó en zapatillas y bata, uno de los partidos más cómodos de su vida. Su parcela estaba siempre desatendida), y mi favorita en el partido de ayer y que retrata a Taz Diarra: Primera parte, Langil en banda izquierda con la bola, Lass presionándole. Langil la pasa y Lass abandona su marca para ir a por la pelota contra el jugador del Auxerre, haciendo doble marca junto con Arbeloa. Resultado: el del Auxerre la toca de primeras y Langil está solo y con todo el carril derecho para él, obligando a Pepe a bascular hasta la banda y dejando solo a Ramos contra Oliech. Eso es Lass, un pésimo jugador de fútbol."

    :)

    aquì un fan del Farsa habla sobre Keita y porque es esencial en el sistema de su equipo

    "Es evidente que sobra y perjudica. Más aún con Thiago y Dos Santos llamando a la puerta desde hace meses. Y todavía más pudiendo jugar con Masche de mediocentro y Busquets de interior."

    Busquets de interior ¿serà por la banda?. 8)


    "Repito, Keita como pivote suplente SI, Keita como interior/Deco NO. Ya digo que Thiago en 15' ha demostrado que es cien veces más capaz para esa posición dándole a Villa el balón que ha estrellado en el larguero y haciendo un cambio de banda de 40 metros para darle un balón en profundidad a Bojan que ha controlado con la mano."

    "Con la variante que utilizan este año no se requiere de un interior "creador".
    Lo he explicado varias veces pero las etapas son claras.

    observa la opinion "157" a cargo del usuario Henk, hace una descripciòn total acerca de las funciones de los jugadores dependiendo tambièn del planteamiento, no se trata de poner cromos en el campo Marioka, sino de sacarles buen provecho.

    http://www.vandal.net/foro/mensaje/597175/post-oficial-fc-barcelona-temporada-20102011/11


    aquì otro rebate la opiniòn y fìjate bien lo que pone

    "Lo siento pero esta mierda me ha matado. Es decir, los mejores Barcelonas que hemos visto en nuestra santa vida eran con dos interiores creativos, pero que se agradece el cambio actual xD?

    Lo agradecerás tú, el madridista medio y el afeminado trajeado del banquillo, porque jugar con un sólo interior creativo es a todas luces perjudicial para un equipo que tiene el 70% de la posesión y tiene que jugar constantemente contra autobuses. Más aún cuando el sustituto del interior creativo es alguien incapacitado para aportar algo ofensivamente."

    y esos son fans del Farsa, nada del Madrid.

    http://www.vandal.net/foro/mensaje/597175/post-oficial-fc-barcelona-temporada-20102011/12

    :)

    ResponderEliminar
  42. tomando de ejemplo lo dicho por el culè ese, el hecho de que Alonso fuese el ùnico cerebro del equipo y sumando a esto que Mou planteò de otra forma los partidos ante el Farsa, es absurdo de cojones el venir a culpar a un jugador por no tener la posesiòn, asì como es ABSURDO por ejemplo culpar a Casillas del 5-0 cuanto todos estuvieron infames.

    està claro que si no dispones de los jugadores para aguantar el balòn y marear al contrario no tienes nada que hacer, y no, Alonso como pivote jamàs podrìa ser el responsable directo de esto, màxime que a su lado estaban Khedira, Pepe y Lass, tres jugadores de corte defensivo que son nulos con el balòn en sus pies.

    anda que si no has quedado retratado amigo. anda a presumir con otros. :)

    ResponderEliminar
  43. ¿Retratado en qué?????. Me cago en la opinión de esos foristas, que igual eras tú o alguno de tus amigos.

    Los que habéis quedado en ridículo desde el principio con el concepto de interior y extremo que tenéis sois vosotros, que os pongo enlaces de una EscoladeFutbol, donde se ve el área de influencia de cada puesto, os pongo la entrevista de un jugador hablando de "interior", infinidad de links, y me vienes tú con una mierda de foro que no conoce nadie, como si fuera la Biblia del fútbol...

    Encima que no habéis jugado en vuestra vida al fútbol (el fútbol-sala no es lo mismo), dando "lecciones".

    Andad a tomarle el pelo a otros.

    Y X.A. no está ni entre los mejores 5 mediocentros del mundo, NI DE COÑA.

    Con el cerebrín éste vamos de culo contra el Farsa, y cada vez más, ahora con Cesc dan verdadero miedo, tenemos un centro del campo de mierda por culpa de este tío y gente como vosotros, los "entendidillos" que os debe tener a sueldo, porque no me lo explico qué cojones le veis a este tío.

    ResponderEliminar
  44. Atención chicos: Vandal.net , la Biblia del fúrgol. xDDD

    ResponderEliminar
  45. Pero si es una página de .... VIDEOJUEGOS!!!! Anda, iros a recoger amapolas al campo.. La panda de freakys estos dando lecciones de fútbol, lo que hay que aguantar, esto sí que ya es de aurora boreal.

    ResponderEliminar
  46. Ah, siento deciros que el Farça no juega con interiores. Y ese foro es una KK.

    ResponderEliminar
  47. Cesc el hijo pródigo vuelve al barça, el más querido, el más bla, bla, bla.....
    assco y marcaca lamiendo el culo a los cules. nada nuevo bajo el sol.
    Como Mata, por poner un ejemplo, vuelva al madrid, a ver qué dicen estos mismos que se arrastran con los humildes.
    Ya veréis: no sabemos por qué vuelve, se fue resentido, otra vez bla, bla, bla...

    ResponderEliminar
  48. "¿Retratado en qué?????. Me cago en la opinión de esos foristas, que igual eras tú o alguno de tus amigos."

    y que mas da, si igual no tienes ni puta idea de fùtbol. ¿y como lo demuestras?. al criticar a Alonso por segùn tu ser el culpable directo de no tener mayor posesiòn, cuando Alonso es PIVOTE, juega por delante de los centrales y es el mediocampista que da solidez a toda la parcela defensiva. ya bien especificado lo han dejado Dany y ese usuario del Farsa, jugar con un solo INTERIOR creativo es perjudicial para un equipo que suele ser el dominante, mas si a su lado tiene a un cono que no se mueve ni aunque lo baleen. aplica este cuento al Madrid y tendràs un gran ejemplo.

    por cierto, vandal.net es un foro de mùltiples temas, con su respectiva secciòn para videojuegos y de otros asuntos, ahora resulta que como eres incapaz de rebatir por TI MISMO tengo que creerme lo que digan en escoladefùtbol, vaya que si, entonces los comentaristas de TODO el mundo estan equivocados y tienen un concepto errado sobre INTERIORES (volante interior) y EXTREMOS (volante por banda).

    el Farsa juega con DOS INTERIORES CREATIVOS, creetelo o no. :)

    ResponderEliminar
  49. "Como Mata, por poner un ejemplo, vuelva al madrid, a ver qué dicen estos mismos que se arrastran con los humildes."

    ni Mata, ni Negredo, ni Soldado, ninguno de estos volverà en su vida. es lo que tiene fichar paketes como Drenthe y tener a acabados como Baùl cobrando hasta lo ùltimo. una pena.

    ResponderEliminar
  50. Sudaca de mierda, el Farsa NO juega con 2 interiores, juega con ningún interior, porque ningún centrocampista juega pegado a la banda.

    INTERIOR no significa volante interior, puede que en México, Guatemala, Honduras o donde sea, signifique jugar por el centro, pero en España significa lo que te he dicho 99934934934923429 veces, so tarugo, significa jugar de mitad del círculo central hacia la banda en horizontal, no estar en el centro.

    Y lo de EXTREMO = volante por banda, según tú, ya es para mear y no echar gota, es que hay ser muy bobo y muy tarugo para decir esto. No sé si en tu país será así, pero en España de toda la vida de Dios, es DELANTERO POR BANDA.

    QUE NO OS RESPONDAN NO QUIERE DECIR QUE OS DEN LA RAZÓN, RETARDED.

    ___________________________

    Pues ojalá volviera Mata, un gran centrocampista, no me importaría nada, lo que pasa que los cabrones del Valencia tampoco nos pueden vender a nadie nunca.

    _______________________________

    Y hay que ser idiota para darle más credibilidad a esa mierda de foro (Vandal.net), que por ejemplo a la Wikipedia, al enlace de Escola de futbol, a una entrevista de un tío donde habla de interior, extremo, bandas.., y chorrocientos links que os he puesto.

    NO VAIS A REINVENTAR EL FÚTBOL, EL FÚTBOL YA ESTÁ INVENTAO, Y XABI ALONSO ES UN PAQUETE AQUÍ Y EN LA CHINA POPULAR.

    ______________________________

    Y qué cojones me hablas de pivote, y de que da solidez a la parcela defensiva????.

    ¡¡¡ES QUE MOURINHO LO QUIERE DE CREADOR, DE CEREBRITO!!!! NO SÉ SI TE HA QUEDADO CLARO, QUE TIENES MEDIA NEURONA. LO QUIERE DE CREADOR, NO DE DESTRUCTOR!!!! LO HAS ENTENDIDO?????????.

    ResponderEliminar
  51. "Y qué cojones me hablas de pivote, y de que da solidez a la parcela defensiva????.

    ¡¡¡ES QUE MOURINHO LO QUIERE DE CREADOR, DE CEREBRITO!!!! NO SÉ SI TE HA QUEDADO CLARO, QUE TIENES MEDIA NEURONA. LO QUIERE DE CREADOR, NO DE DESTRUCTOR!!!! LO HAS ENTENDIDO?????????."

    ¿y entonces que es Ozil segùn tu? ¿un mero espectador que esta a verlas venir?. Ozil es lo mas parecido a creador de juego que tuvimos el año pasado, Alonso es un mediocentro y mientras sigas valiendote de insultos (los raciales me importan un comino) y creyendote que te las sabes todas pues eso, seguirà habiendo debate.

    Alonso ayuda en defensa lo que tiene que hacer, y encima sabe dar pases en largo, corto, mantener su sitio, defender zonas, blindar la banda izquierda de Marcelo, mantener el sistema tàctico, etc.

    si segùn tu el mediocentro debe ir a su puta bola dejando su zona a merced de los interiores del equipo contrario, que el mediocentro tenga que hacer tropecientas faltas por no saber ni hacerlas, que se precipite en todas las acciones, pues tu mismo.

    en serio jamàs pensè que este fuera un tema que darìa para tanto, desde que lo empezà gracias al otro iluminado Cristian, cuando tuvo los eggs de pedir a Lass por Alonso tras el fatìdico 5-0.

    supongo que lo unico que hemos logrado es hablar menos de Baùl, aunque viendo por donde se està yendo la verdad me da hasta pena.

    ah, gracias por la ofensa, la excusa perfecta para emborracharme y olvidar penas xDDD.

    ResponderEliminar
  52. "NO VAIS A REINVENTAR EL FÚTBOL, EL FÚTBOL YA ESTÁ INVENTAO, Y XABI ALONSO ES UN PAQUETE AQUÍ Y EN LA CHINA POPULAR."

    http://www.youtube.com/watch?v=Z_ync8cTQ1I&feature=related

    mas de lo que pueda soñar ese pakete de Busquets

    :)

    http://www.youtube.com/watch?v=xA57Hlkl1ZI&feature=related

    siendo mas joven y tenìa el cariño de Anfield. algo que tu Lass ni ninguno de esos que sueles citar han tenido fuera de su sitio. :)

    ResponderEliminar
  53. EL FÚTBOL INGLÉS NO ES IGUAL QUE EL ESPAÑOL, AQUÍ NO HAY NI LA MITAD DE ESPACIOS, CON LO QUE EL PASE EN LARGO CONTRA EL FARSA NO LE VALE PARA CASI NADA.

    Özil es media punta, pero a Alonso lo quiere como medio creativo, no como "pivote". Porque Tito Mou, como tampoco entiende de fútbol, distingue entre mediocentro ofensivo y defensivo, cosa que se ha hecho toda la vida de Dios.

    No te equivoques, Lass ha sido uno de los jugadores más queridos de los fichajes de Calderón (y alabados), su función la cumplía, que era defender.

    Pero bueno, que ya se volverá a ver el domingo la calidad que atesora el bueno de Alonso, esas peazo coberturas me ponen cachondísimo.. xDDD

    ResponderEliminar
  54. "No te equivoques, Lass ha sido uno de los jugadores más queridos de los fichajes de Calderón (y alabados), su función la cumplía, que era defender."

    eso serà por los piperos que alaban a este tipo, pero a los analistas no les vendes la moto. Lass tiene buenas aptitudes con el balòn y unas condiciones fìsicas tremendas, pero criterio tàctico nulo y que suele dejar un hueco enorme a sus espaldas sin preocuparse lo mas minimo, obligando a que un compañero vaya a tapar su sitio y volviendo un caos el centro del campo. el 2-6 y el 4-0 ante el Liverpool lo dejaron en evidencia, bueno ante equipos paketes pero NULO cuando el rival va armado en todas sus lineas.

    "Özil es media punta, pero a Alonso lo quiere como medio creativo, no como "pivote". Porque Tito Mou, como tampoco entiende de fútbol, distingue entre mediocentro ofensivo y defensivo, cosa que se ha hecho toda la vida de Dios."

    efectivamente, es mediapunta pero a su vez le corresponde toda la zona de tres cuartos, es quien mejor asiste en toda la liga y ahi estan sus numeros. Alonso juega demasiado atràs como para llamarse "creativo", y he ahi el porque no lo comparon con Xavi, ya que este es mas llegador y no lleva la responsabilidad en las zonas de atràs como Alonso.

    "
    Pero bueno, que ya se volverá a ver el domingo la calidad que atesora el bueno de Alonso, esas peazo coberturas me ponen cachondísimo.. xDDD"

    como haga un buen partido y ganemos a ver a donde te metes. :)

    ResponderEliminar
  55. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL!!!!!!!!!! RAÚL SELECCIÓN!

    ResponderEliminar
  56. Titular de la noticia:
    "El Schalke golea con tanto de Raúl y bla bla"

    Más abajo y en letra pequeña:
    "Huntelaar hizo un hat-trick"

    ¿Hace falta decir algo más?

    ResponderEliminar
  57. lo mismo que con Van Der Vaart, le marcò un hatrick al Sporting y la portada se la llevò Baùl, eso debe joder mucho eh.

    en cuanto a Huntelaar, su peor error fue venir al Madrid en la etapa donde reinaba el momio, y nunca mejor dicho. con minutos, unas buenas bandas con Cristiano y Robben, un mediapunta tipo Sneijder hubieramos tenido un ataque que pa que te cuento. de lujo, pero lo dicho, la temporada mas triste porque nos hundimos y el Farsa consiguio el trèbol.

    ResponderEliminar
  58. a ver que alineaciòn pone mañana Mou, espero ver a Callejòn que ha sido una de las revelaciones en esta pretemporada. si no le pasa como Pedro Feòn, podrìa ser un jugador esencial.

    en el centro y sin armar polèmicas, pondrìa a

    Alonso
    Khedira Pepe

    y en la segunda parte y dependiendo de como vayan las cosas, minutos a Coentrao y Ozil.

    ResponderEliminar
  59. por supuesto, el gol de baulto vale por 5.
    ni huntelaar, ni ostias.
    sólo la hiena y sus goles sirven de algo.
    la de favores que le deben al chivato este.
    de alucinar.

    ResponderEliminar
  60. Los de la butifarra mediática ya lo tienen decidido.
    La liga ha terminado antes de empezar.
    Los resultados se pactarán previamente en el vestuario y ese 2% restante servirá para que el contrario saque del centro del campo.

    SPORK:
    "Con Cesc la posesión del Barça aumentará de un 70% a un 98%"

    Claro que esto no es prepotencia. Se trata de un riguroso cálculo científico hecho con un profundo conocimiento y desde la más estricta humildad.

    ResponderEliminar
  61. @ranama
    Por supuesto, todo lo que ficha el barça está bendecido. Y esos datos están hechos por las mentes más privilegiadas del mundo. Que además son culés y objetivos...
    La noticia del assco con el gol de baulto ayer, es de psiquiatría, pero de la rama dura: el baulke arrasa al colonia con gol de cuchara de la hiena.
    De los otros 4 goles no hacen mención. Seguramente sea una alucinación o algo parecido.
    Y luego dicen que no era chivato oficial del vestuario blanco.

    ResponderEliminar
  62. también he leído por ahí que pelocho neymar sigue encadenando derrotas.
    Pues vaya mierda de jugador. se supone que es el mejor del mundo mundial y sólo sabe perder.
    muy bien fp, gasta 45 millones de euros en un tío que dice no descartar al barça.
    menuda locura, yo me apeo del madridismo. en serio.

    ResponderEliminar
  63. @ Antoniooo
    ja ja... En caso de que flo se emperre en traerlo sólo hay una "persona" en el mundo capaz de hacer que el crestas aborrezca ser futbolista y se pire por donde llegó
    ¿Necesitas una pista?

    ResponderEliminar
  64. @ranama
    ¿baulto?
    Por cierto, menudo cambio ha dado benzema, curiosamente desde que no es vecino de la hiena.
    Para que luego digan que la rata no es mala.

    ResponderEliminar
  65. El hijoputa volvió de las vacaciones (leer antes de comer, para evitar indigestiones. Es nauseabundo el elemento este):

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes

    ResponderEliminar
  66. "SPORK:
    "Con Cesc la posesión del Barça aumentará de un 70% a un 98%"

    si juegan con un 4-5-1 o un 3-5-2 segurito que sì xDDD. hay que estar atentos con Sex, jugador que ha sido atacado duramente por las lesiones, apenas le suministren el primer batido "blaugrnìstico" quedarà curado de todos sus males. vaya, como si de un Santo Grial se tratase jejeje.

    ResponderEliminar
  67. La Central Lechera como siempre hablando bien del Madrid y despotricando contra el Farça vamos... Luego dice el Guardrogas que ellos son de un país de la equinita que no le importan a nadie, cuando en realidad son los que tienen el poder absoluto.

    ResponderEliminar
  68. @ Antoniooo
    Bingo!!! era muy fácil...

    @ d
    Por desgracia lo he leído después de comer.
    Vomitivo fulminante.
    Lo triste de esto es que los butifarreros creen que porque un diario haya tenido su origen en Madrid se trata de un producto dela central lechera.
    guardiola es lo suficientemente listo para saber que está manipulando a una masa de ignorantes borregos que repiten la liturgia del victimismo.

    ResponderEliminar
  69. Muy listo, Mou.
    Dicen que la venganza se sirve fría.
    Esta vez no ha calentado el partido, pero ha calentado el plato. Ayer 60000 merengues gritaron en el Bernabeu. Buena idea.

    ResponderEliminar
  70. Hoy va a arder Troya, el público va a animar como nunca. ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  71. Como ya están adelantando algunos en la red ante el despropósito de hoy de Diego Torres, además de hijoputa es mentiroso hasta la saciedad:

    http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_32/realmadrid_barcelona/

    Premio al que encuentre al Granero en la alineación madridista de ese día -supuesto coprotagonista de la historia- Una vez más las vergüenzas de Torres al descubierto.

    ResponderEliminar
  72. Quién es ese tío, el tal Diego Torres?.

    ResponderEliminar
  73. Hola, d. ¿En qué sitio de la red se está quejando la gente de este butifarro torres?
    Dan ganas de ir a la redacción a cantarle las cuarenta. Maldita butiffara mediática!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Pero este tío quién es?. Yo no lo conocía de nada.. Sin tener ni idea, no le deis importancia a los periodistas, lo que cuenta es el fúrgol, a ver si ganamos hoy de una p... vez al puto Farça de los cojones.

    ResponderEliminar
  75. @ranama
    Yo lo he leído en otro blog: fansdelmadrid. Y para más inri, al parecer granero escibió ese día en Twitter estar viendo el partido en casa, se puede inventar una historia con menos rigor?

    @marioka
    Diego Torres es un "periodista" de El País, argentino y parece ser que es amigo de Valdano. O sea, el pollo al que Valdano daba los soplos de vestuario. Desde hace muchos meses se ha caracterizado por su odio hacia el Madrid, llegando al extremo de insinuar que la actitud de Mou con Benzemá debía ser castigada con meses de prisión -lo hizo vía twitter-:

    http://realmadridcf.wordpress.com/2011/02/25/el-dia-que-diego-torres-quiso-meter-a-mou-en-la-carcel/

    Creo que esto te dará una idea de como se las gasta el tipejo este, pero googlea un poco y verás cuantas lindezas nos dedica: antiimadridismo puro y duro, y alabanzas constantes al Barça aunque no vengan a cuento. Es uno más de los estómagos agradecidos de El País que se encargan de echarnos mierda a diario como R.Besa, E.Giovio, L.Martín... pero sí, el Torres este es de los peores, está dispuesto a inventar de todo con tal de echarnos mierda

    ResponderEliminar
  76. Amigo de Valdano???. Qué puta vergüenza, no me extraña la inquina de Mou hacia este tipejo.

    Hay que denunciar a este sujeto, voy a googlearlo, ya tengo entretenimiento con él.

    ResponderEliminar
  77. Gracias, d.
    O sea que amigo de valdano.... mmmmhhh...

    ResponderEliminar
  78. Menudo hijoputa el Diego Torres éste, ya estoy leyendo... Gracias a Dios que Mou logró echar a Valdano, menudo cáncer.

    ResponderEliminar
  79. Se dice que eran amigos,sí. Lo que está claro es que ha defendido a Valdano a muerte siempre -patriotismo barato- y ha dado cera al Madrid y Mou a destajo.

    Ya dije hace tiempo que el grupo Prisa -al cual pertenece el País- no era de fiar en su relación con el Madrid. Al Madrid lo representa Florentino -que se codea en los palcos con políticos de la vertiente opuesta a dicho medio: Aznar, Aguirre, Gallardón...- por lo que el grupo Prisa va a ir a por la cabeza de Floren y todo lo que represente: R.Madrid y Mou. Con la excepción de Valdano, que siempre presumió de sus ideales de izquierdas: este sí era un buen madridista según dicho medio, de hecho ya lo han contratado como comentarista, que curioso.

    Aunque alguno en su momento pensó que cuando decía que el grupo prisa hacía una relación: real madrid-pp vs barsa-psoe, me decían que no tenía mucho sentido y pensaría que era una paja mental mía, aquí os dejo unos links para que veais lo que han tardado en hacer dicha comparación de manera expresa: Objetividad pura y dura, verdad?

    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/aznaourinho/lupus/elpepusocdmg/20110807elpdmgrep_6/Tes

    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Zapaterdiola/lepidoptera/elpepusocdmg/20110814elpdmgrep_6/Tes

    Una vez más: Madrid y PP son el mal, Barsa y Psoe el bien.

    El grupo Prisa -para quien no lo sepa- es el encargado de As (motivo para no fiarse) y Cadena Ser entre otros. También es accionista mayoritario de Ona FM, emisora en la que trabajan Carazo, Mascaró (habituales columnistas de Sport y antimadridistas recalcitrantes. Son los que celebraron como posesos el gol del Lyon al Madrid en la ida de cuartos). A estas alturas ¿alguien sigue pensando que es un medio imparcial? ¿o As? es más, ¿alguien piensa siquiera que As sea madridista? Habla del Madrid, que es distinto, porque sabe que da dinero, pero les importa una mierda como nos vaya. Tienen a cuatro borregos como Roncero, P.P San Martín en nómina y con eso contentan a la borregada pipera. Pero son tan antimadristas como en el Sport, pero encubiertos, lo que los hace más peligrosos.

    Siento el tochaco, pero quizá a alguno le pudiera intereras la info sobre esta gentuza.

    ResponderEliminar
  80. Aquí teneis la objetividad de Ona FM -de cuya emisora es accionista mayoritario Prisa, dato importante para situar ideológicamente a Prisa- con respecto al Madrid:

    http://www.youtube.com/watch?v=ar-Q-n5lDWs&feature=related

    ¿Alguien puede entender que el grupo prisa albergue bajo el mismo techo a As y esta gente? Yo no.

    ResponderEliminar
  81. Salvo que As no fuera tan madridista como parece claro. (se me olvidó escribirlo al final de mi último comentario)

    ResponderEliminar
  82. VOMITIVO puaaaaajj...
    En una palabra: MOU / todo lo demás es teatro del Farsa y politiquerío de taberna.

    ResponderEliminar
  83. Lo malo de esto, es que periodistas que defiendan al barsa y ataquen al Madrid, hay muchos y en muchos medios. Periodistas que hagan lo contrario hay más bien pocos o casi ninguno.

    Es más, los que tienen fama de madridistas, tipo Roncero, no dejan de ser tontos útiles a la causa, que no hacen sino ridiculizar el perfil del aficionado madridista ante los demás.

    Si haceis un listado de los periodistas encargados del Madrid por el grupo Prisa, vereis lo que digo:

    -El País: D.Torres, E.Giovio, L.Martín, R.Besa... cualquiera de ellos escribe libremente del Madrid. Ya veis en que términos.

    -Ser (hablo de los que están y los que estaban hasta hace nada): De la Morena y Lama (atléticos de pro), Segurola (del A.Bilbao), con invitados habituales de ilustre pasado madridista: Antic, Valdano entre otros, ambos nos guardan rencor por largarles en su momento, no lo olvideis.

    -As: Relaño que es veleta e interesado a más no poder. Y unos cuantos tontos útiles a su causa para no bajar las ventas de un diario supuestamente madridista: Roncerdo, Colino, P.P.SanMartín, etc.

    -De OnaFM, creo que está todo claro a estas alturas.

    A todo esto, debeis añadir a Robinson, que se descuelga habitualmente contra nosotros desde dicho grupo. Hace poco reescribió su propia historia a su antojo para dar palitos al Madrid y ensalzar al Barsa sin venir a cuento.

    ResponderEliminar
  84. Es lo que tiene la bazofia del "político-corectismo"
    No es politicamente correcto ser del Madrid y mucho menos escribir algo contra el barca y sus continuos fraudes desde hace unos pocos años.
    Desde que los poderosos han decidido cargar contra el Madrid.
    Ya no tan sólo en los medios panfletarios, es que en cualquier conversación de cualquier intelectualillo de turno, este no se atreve a otra cosa, a pesar de ser merengue, que ensalzar al barca y mirar hacia otro lado cuando se le cuestionan sus malas artes.
    Bajo la bandera del tiki-atraka vale todo y maricón el que no baile a su son.

    ResponderEliminar
  85. Sé que no es popular lo que voy a decir, pero Roncero será un poco subnor (a veces, no siempre, a mi parecer), pero no me parece un tío con mal fondo. Lo del tal Diego Torres se nota la mala baba a kilómetros.

    Yo seguiré viendo Punto Pelota, sé quién está con el Madrid y quién no.

    Ahora, os voy a decir, que ahora estamos con Mou a muerte, porque encima defiende el Madrid, pero si vuelve a cagarla tácticamente yéndose de la lengua (aún teniendo casi siempre razón), como eso perjudica al Madrid, lo critaré, igual que a cualquiera.

    Ya lo dije, lo que tiene que hacer el Madrid, es como el Farça, ir haciendo la pelotilla como hacía Calderón con Villar (foto con la camiseta del Madrid, alguien cree que se la hubiera hecho con Tito Flo...?), ir tejiendo contactos, porque sí es cierto que el poder que tiene el Farça es acojonante, y da mucho asquito.

    ResponderEliminar
  86. @ranama, yo digo lo que veo, que el Barça juega mejor, aunque muchas veces abusa del toque, y que el Madrid tiene un centro del campo muchísimo peor, que creo que es nuestra peor línea con diferencia, y la suya la mejor con diferencia.

    Aún así, siempre querré que gane el Madrid, aún con un 0,5% de posesión, y de penalty en el último minuto, porque lo llevo en mi curaçao.

    Relaño ha ido denunciando los favores al Farça, y Roncero también, con el famoso "villarato", lo que pasa es que en Madrid cada uno dice lo que quiere, en Culerdolandia van todos a 1 a tapar sus vergüenzas e intentar sacar lo más mínimo de Mou, Flo y el Madrid.

    No sé si visteis el año pasado un video donde Mou se desmayaba, cuando era 2º entrenador del Farça, y Rahola y compañía riéndose... VOMITIVO. No sé cómo eso no se denunció.

    Tendría que haber un programa en Telemadrid estilo "Crackovia", para meterse con ellos, porque anda que no hay para sacar: la subnormalidad de Messi, la nandrolona de Guarriola, el victimismo siempre, la falsa humildad, el teatro, etc...etc...

    ResponderEliminar
  87. Real Madrid

    Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Alonso; Di Marìa, Ozil, Cristiano, Benzemà

    Farcelona

    Valdes
    Alves, Piquè, Abidal, Adriano; Mascherano, Xavi, Thiago; Iniesta, Villa, Messi

    la nuestra es la misma que se llevò cinco en el Caca Nou. a ver si no està confirmada :(

    ResponderEliminar
  88. el Farsa no saldra ni con Busquets, Xavi ni Piquè. mientras la alineacion nuestra es la misma del 5-0, esperemos que esta vez Ozil y Benzemà presionen a muerte.

    :)

    ResponderEliminar
  89. No lo decía por nadie de aquí Marioka, je je...
    En general en cualquier periódico, en la tele se puede ver continuamente.
    Ciao, voy a ver el partido.

    Don't make prisoners!!!

    ResponderEliminar
  90. Descanso.
    Si esto no es messi dependencia, que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  91. putisima mierda de partido, si ante un Farsa con un cono en el medio y dos debutantes en clàsicos y nos meten dos goles de churro pues para cagarse.


    GOOOOOLLL DE ALONSOOOOOO..

    :)

    ResponderEliminar
  92. y ahora los iluminados que quieren a Pepe por Alonso, milagro que no estè en la puta grada ya.

    ResponderEliminar
  93. lo que me estoy partiendo con Pepe, dios de mi vida, que bruto este tipo xDDDDD.

    hemos sido mejores pero hasta ahì, nada deslumbrante.

    ResponderEliminar
  94. LADRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS
    valdés LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN

    ResponderEliminar
  95. Este partido se lo tendría que haber llevado el Madrid, el Farça no ha hecho nada salvo los 2 goles. Gol de Villa increíble con cagadón de Ramos (sus manos en la espalda y no fijarse en el pie de Villa, es para mear y no echar gota), y cantada de Casillas, que ya es mayorcito para darse cuenta de que no tenía que estar tan adelantado. El segundo gol, el tropecientos gol de Messi contra el Madrid, chupándose a 4 o 5, y todos por el suelo, todos los rebotes le caen a él y para adentro..

    Creo que tendría que haber sacado a Concentrao por Khedira, menudo tochaco jugándose la expulsión todo el rato que ha estado.

    Para mí el mejor del Madrid, Benzema, con diferencia. Y no sé qué cojones hace Cristiano en banda, tendría que jugar por el centro todo el rato, con el disparo que tiene es desaprovecharlo teniéndolo ahí escorado.

    Me gustaría ver quién ha perdido el balón del Madrid en el gol de Messi..

    El gol de Alonso, bien, la ha colocado al hueco, por lo demás, como siempre, gris, mucha patadita, pero poco pasecito, que es lo que espero yo de un mediocentro ofensivo en el Madrid.

    Creo que palmaremos allí, y por lo tanto, el Farça se llevará la Supercopa.

    Yo me he quedado con cara de gilipollas, no sé vosotros, no creo que tengamos tantas oportunidades para ganar tan fácil como hoy..

    ResponderEliminar
  96. "El gol de Alonso, bien, la ha colocado al hueco, por lo demás, como siempre, gris, mucha patadita, pero poco pasecito, que es lo que espero yo de un mediocentro ofensivo en el Madrid."

    y Pepe dando caricias, no te jode. :)

    reconozco que Alonso estuvo algo flojo pero aun asì hizo lo que tenìa que hacer. y tambièn me gustò mas Benzemà.

    ResponderEliminar
  97. ¿Nadie va a comentar el BRUTAL NIVEL FÍSICO DEL BARÇA?
    Y estos se suponía que estaban fuera de forma.
    ¡¡¡ UNA MIERDA !!!
    Para hacer las ayudas que hacen los del barça en defensa, por mu entrenado que esté el sistema, hay que estar a tope físicamente, porque sino te desbordan, quedas con el culo al aire, es gol seguro y el Madrid no ha desbordado NI UNA VEZ.
    Fijaos que en cualquier ataque del Madird había 4 tíos del barça en defensa y otros 2 como mínimo en la ayuda.
    Pues no es por nada, pero para el partido de vuelta, que está más que perdido y por goleada además, ponía a los que menos vayan a jugar.
    Y....¿soy el único que ve a los culés arrasando en todo y ganando un triplete más?
    Mal asunto, 14 de agosto y ya se me han ido las ganas de ver fútbol sabiendo quién va a ganar...otra vez.

    ResponderEliminar
  98. Antonio, no eres el único.. Y no estaban al 100% en forma física ni de coña, y tampoco estaba jugando Xavi ni Messi a tope... (el Madrid un poco mejor, pero tampoco al 100%).

    El problema es el de siempre, no tenemos a Messi que les levanta partidos, y tenemos un centro del campo muy inferior, hoy hemos tenido más posesión que ellos porque jugábamos en casa, no estaban a tope, y no estaba Xavi... De todas formas, a mí el Madrid me ha gustado, ha tenido muchas ocasiones, si no hubiera sido por la tropecientésima cagada de Ramos, podríamos haber ganado.

    Lo de que Messi se chupe a 4 o 5 y acabe metiendo gol, ya huele.. Creo que tenían que acabar ya con esto, y estar 2 con él todo el partido, pegados como una lapa, y a tomar por culo.. Aunque el primer gol se lo ha hecho Villa con un disparo acojonante, el pase también era de Messi.. En resumen: no hay que dejarle jugar, hay que hacer que odie el fútbol.. xDD Propongo a Pepe y Concentrao pegados a su culo. :))))

    ResponderEliminar
  99. Y a CR7 hay que ponerlo POR EL CENTRO, ponerlo en banda es desaprovecharlo.

    Benzema es otro, está a un nivel muy alto, yo pondría al tridente CR7-Benzema-Higuaín. Di María ha estado muy flojo, Callejón el tiempo que ha estado me ha gustado.

    ResponderEliminar
  100. @MARIOKA
    No he jugado mucho al fútbol, pero te aseguro que las ayudas sino estás bien, son una cagada porque te desbordan sino tapas el hueco que deja de tu compañero.

    ResponderEliminar
  101. Sí, pero no están al 100%, no han tenido el ritmo de juego tan alto que suelen tener.. De todas formas, han defendido hoy más que otros partidos, sobre todo en la segunda parte, estaban muchos más atrás. También se posicionan muy bien.

    ResponderEliminar
  102. con dos centrales de pata palo tipo Mascherano y Abidal, encima con Keita de pivote, no, LO SIENTO, era para arrasarlos y matarlos en el mismo primer tiempo. ahora la excusa de que llegamos mas, de que merecimos ganar, que si nos roban, ¿no ven que es lo mismo de siempre?. el Farsa sacò una alineaciòn de CHISTE con un pakete como Keita jugando en una zona donde es mas cono y estorbo, con Thiago debutando en un clasico, igual Sànchez, pues que les puedo decir.

    se jugò mejor que el Farsa, pero hay que saber liquidar cuando se puede sino pasan estas cosas, que luego te empatan en un suspiro y vienen los lamentos y las excusas que no tienen sentido.

    Mou debe probar con

    Alonso
    Khedira Coentrao

    y mantener copado el carril izquierdo para buscar quebrar a Alves y compañia. vieron a Coentrao? pues eso, ofrece muchìsimo.

    ResponderEliminar
  103. Yo quitaría a Khedira, y pondría a Coentrao, creo que K. no aporta mucho, pero me da que no lo quitará.

    Al chaval Callejón también lo sacaría, por Di María, por lo menos al principio, a ver qué tal..

    Lo más importante es secar a Messi, que es un peligro constante..

    ResponderEliminar
  104. Partido raro, el Madrid con mayor posesión de balón, tirando más veces a puerta... y no saca más que un empate. El barsa 2 tiros a puerta -y gracias- y 2 goles, (¿estará triste hoy Xavi porque no ha triunfado el fup-boll, porque no ha vencido el equipo de mayor posesión? Hoy supongo que esos asuntos se la trairán al pairo al sr. Hernández).

    La verdad es que el partido era para haber sentenciado la eliminatoria. Un barsa con 2 centrales cogidos a lazo, con Keita que pasaba por allí... en fin. Que si no hemos ganado hoy, no sé cuando lo haremos. Y van ya muchos partidos seguidos sin ganar al barsa en el bernabeu, dato que no me gusta un pelo.

    CR una vez más, ni ha aparecido ni se le espera. Cuando tú mejor hombre no aparece, y el mejor de los de enfrente aparece siempre que nos enfrentamos... pinta mal. Mientras no se solucione ese bloqueo que sufre en estos partidos, vamos apañados.

    La eliminatoria pinta mal con un 2-2 que no hace justicia a lo que se vio en el campo, pero es lo que hay. Al menos la imagen del equipo ha sido buena. Esperemos que en la vuelta nos salga un buen partido, y sobre todo tener la suerte de cara a portería que hoy nos ha faltado.

    ResponderEliminar
  105. CR7 es verdad que no da nunca su mejor nivel ni de lejos, pero también es que ya digo que si jugara por el centro se luciría mucho más, y el equipo también, hay que hacerle ver que no siempre tiene que encarar, que está bien, sino a veces serenarse e intentar tocarla más tranquilamente...

    Han tenido mucha chorra, de todas formas poniendo a Arbeloa por Ramos, etc.., podemos plantarle cara al Farça en Liga en los duelos directos, o eso espero..

    ResponderEliminar
  106. Creo que a todos se nos ha quedado cara de gilipollas, la verdad.. Hay que hacerle ver a Benzema que no se lo piense tanto en tirar, y a CR7 al revés, que tira siempre a donde sea... xDD

    ResponderEliminar
  107. Si alguien quiere vomitar de nuevo que lea el excremento de hoy de el Ciego (con C) torres:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Formentera/cielo/elpepudep/20110815elpepudep_11/Tes

    Resulta que, según él, la pretemporada de la neurona hormonada ha consistido TAN SÓLO en una estancia en un yate en Formentera y nada más.

    Que "La desazón del público se centró en el cuarteto arbitral sin razón aparente"
    SIN RAZÓN APARENTE!!!
    También dice que el público coreó a "Bauuuuul, Bauuuul"
    Esto último no lo sé, pero del piperío me espero cualquier cosa.
    De ser cierto, resulta la mayor ofensa que se le puede hacer a un equipo por parte de su propio público. Es un insulto grave proponer a la Momia Maléfica por delante de cualquiera de los 4 que estaban ayer delante.
    El mismo Callejón por sí solo ya merece el puesto más que La Rata.
    Esta enfermedad no tiene cura.

    ResponderEliminar
  108. Alguno habéis apuntado cosas sobre CR.
    Además de lo que habéis dicho, siempre le hago un "marcaje" especial a este tipo.
    Otras veces he dicho que no soporto cuando, después de un fallo o una ocasión perdida, se queda con los brazos en cruz lamentándose y olvidándose del juego.
    Pues bien, ayer sobre el minuto 60-62 con 2-2 en el marcador, en una jugada en el área del barca había un balón dividido que se fue hacia el lado izquierdo del estrangulador valdés.
    Había poca defensa.
    Benzema corría como un poseso en busca de ese balón.
    Mientras tanto CR estaba sentadito en el suelo con los brazos en cruz clamando al cielo y de espaldas a lo que estaba haciendo Benzema, con muchas posibilidades de alcanzar esa pelota, que de hecho alcanzó.
    Cuando Karim logra devolverla en buenas condiciones el ángel caído se rebajó a volverse y vio que se acercaba el balón volando al centro del área chica.
    Naturalmente no le dio tiempo a levantarse con la suficiente antelación para hacerse con el esférico y poder rematar a puerta en condiciones ventajosas.
    Es de juzgado de guardia, señores.
    Si tenéis ocasión de verlo fijaos en eso.
    CR ha perdido partidos por ese egocentrismo.
    Ya no se trata de que no de la pelota, que ultimamente la da más, hay que añadir esto otro.

    ResponderEliminar
  109. @ranama
    Aclarar una cosa sobre el artículo perpetrado hoy por Diego Torres. Creo que cuando, el público coreó "¡Raúl, Raúl!" fue en el cambio de Villa.

    ResponderEliminar
  110. @ d.
    aaaah!... Entonces la cosa tiene un sentido que el excremento del ciego torres no deja vislumbrar.
    De ser así, no se trata de que la gente pidiese el regreso de La Momia sino como burla a villa.

    ResponderEliminar