26 ago 2011

Sensaciones en este inicio de temporada.

Dejo las sensaciones que transmite el equipo a los colaboradores tras el enfrentamiento en la supercopa, en vistas al comienzo de ésta temporada.

Dany

La mejor palabra que lo resume es ilusionante. Por primera vez en muchísimos años le damos continuidad a un proyecto, y el mando lo tiene el entrenador. Se ha fichado bien y a buen precio y el equipo muestra una mejoría respecto a la pasada campaña, tanto en el aspecto mental como en el del juego.
Ahora toca esperar a que se inicie la Liga y se incorporen piezas llamadas a ser clave como es Sahin. Pero esto pinta bien.


Cristian

Aun con todo, tengo buenas sensaciones. No somos un equipo que juegue con el balón, de la misma manera que la temporada pasada sin hacerlo bien conseguimos una copa del rey, podríamos llegar a la final de la champions y ganarla. Esa posiblidad no nos la puede quitar nadie, hablo de posibilidades no de certezas.

Las buenas sensaciones pasan por Sahin. Para mi el autentico mal de este R.Madrid es el centro del campo, y cada día lo voy teniendo mas claro. Me encantaria que Mou adoptase otra estrategia pero me temo que morirá con una idea. Pero estaria de lujo jugar con un solo pivote, ya sea Khedira o X.Alonso y por delante Sahin-Ozil, o Sahin-Coentrao, inclusive un Sahin-Kaká. Se abre un abanico de posibilidades y espero algun dia poder comprobarlo, aunque sea para darme cuenta de que me equivoco, pero estoy completamente seguro que nuestra ofensiva sería distinta y que con el balón el equipo se relajaría, se cansaría menos y ganarían en confianza.

Me conformaría con ver un Madrid que no le quemara el balón en los pies, que jugasemos a algo. No por aquello de perder y decir " pero hemos jugado bien ", sino porque no podemos ir al camp nou y que la orden principal sea la de dar balonazos arriba por parte de Casillas y no se suba el balón controlado, culpa máxima de Mou.

Esto hace años que no lo veía en el R.Madrid.

Goyix

Hace tiempo que dije que la batalla se produciría en varios battlefields. No sólo creo que el Madrid ya es más que el Barça como equipo, también creo que Messi se está acanallando de manera alarmante y que esta temporada lo va a pagar carísimo a nada que sus rivales sean listos. Quede claro que Messi es el diferencial del Barça en estos momentos con flor en el culo y todo. Mucho se ha hablado del 75% de forma del Barça pero nadie ha señalado la carta no usada de Sahin. ¡Ojo con el chaval!

Otro campo de batalla es el mediático, el Madrid debe intervenir ya, como llevo reclamando hace tiempo, y no esperar a que el basurero de Javier Hernández nos califique como antifútbol. Debemos vender nuestra imagen, las declaraciones de Piqué o Xavi llamandonos patéticos sólo nos ayuda y demuestra que están acojonados. Tal es así que provocan buscando la victoria total, echar a Mou y luego a Flo. Ya no dependen de si mismos y lo saben, por eso recurrirán a todo y aquí aparece el tecer battlefield, el de la influencia en instituciones. Es el menos tangible pero muy importante, difícil meterle mano a RFEF y UEFA sin romper pero buscar nuevas vías les abrirá sus pomposos culos. Nuevos vientos se vienen, se acabo la tontería de los controles de ZP y se empiezan a difuminar las fronteras ante la fuerza del Madrid. Y hasta aquí puedo leer.


Duvier aguilar


Los dos partidos de la lucha por la supercopa nos deja un rico sabor de bocas, con un equipo que da muestras de mejoria y que deja al descubierto el trabajo hecho por el equipo de MOU, una buena adaptacion de los refuerzos, un 9 como Karim que nos emociona y sobre todo aceptar que el Barsa de hace unos años no nos gana con tanta facilidad, esperamos que al final del año podamos brindar
salud y hala madrid.



Baulito descabezado

Mis sensaciones son parecidas a las del final de temporada del año pasado, creo que seguimos como equipo por detrás del barcelona, no por demasiada distancia, también creo que los únicos que podemos derrotarles somos nosotros, o como mucho un Chelsea en una eliminatoria extraña. Lo que más me preocupa es esa sensación de que no hay nadie con dos dedos de frente en nuestro equipo, quitando Xabi Alonso el resto en su mayoría parece una pandilla callejera de descerebrados que puede liarla en cualquier momento, si a eso le sumamos un Mou que en lugar de moderarse pierde aún más el norte en su particular cruzada siento cierto desasosiego, no es señorío lo que defiendo, es un mínimo de nivel mental y respeto.

Hay que olvidarse del Barça, no hace falta ganarles ningún partido para levantar los tres títulos, las declaraciones y guerrillas de Mou sólo consiguen motivarles más y distraernos, lo que se tenga que hacer extradeportivamente que se haga de puertas para dentro y en silencio, sosiego y centremonos en el campo, eso va bien, no necesitamos casi nada más.

Dejo un mail recibido.

Me llamo xxxxx y nuestro cliente nos ha encargado restaurar la
buena imagen de Helena Herrero, miembro del comité médico de la RFEF.

En esta entrada del blog
(http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2011/05/llamame-putrefaccion-llamame-uefa.html)
se incluye la presencia de Helena Herrero como miembro del Comité Directivo de la UEFA relacionada con el FC Barcelona, tal y como aparece en otros foros confundiéndola con una persona que no es ella ni representa sus intereses, máxime cuando su segundo apellido es González y no Madaula, que es la principal causa de la confusión.

Dado que estamos intentando eliminar todas estas referencias por la vía amistosa, rogamos eliminaran las referencias a Helena Herrero en su artículo y nos confirmen la retirada de las mismas.
Un cordial saludo.





Procedo a modificar la entrada para elimar esta referencia.



Cualquier petición ya sea para enlazar webs... enviar mail a:
cruzadosmadridistas@hotmail.com

2 comentarios:

  1. En resumen: Se ha mejorado pero no lo suficiente.
    Tenemos una incógnita en el centro del campo: Sahin
    Y dos incógnitas si se lesiona.
    Hoy Mou pone claro otra cosa: 11 goles en 10 partidos. Demasiados.

    ResponderEliminar
  2. Granero y Kakà serìan los recambios seguros de Sahin, y no olvidemos a Altintop. :)

    ResponderEliminar