29 ago 2011

¿Libre mercado?

La decimonovena marca española más valiosa, la cuarta marca española más reconocida en el exterior, la tercera marca deportiva más valiosa y la segunda marca española más conocida en el exterior sólo por detrás de Juan Carlos I.
Dicha marca tiene que limitar el ámbito de actuación de su actividad principal al mercado nacional por no se sabe que legislación o costumbres retrogradas.
Tampoco puede comercializar la difusión de su imagen a través d una compañía internacional por absurdas legislaciones y obligaciones gremiales.
Para colmo su actividad principal está regulada por organismos que se reconocen publicamente parciales y donde la corrupción campa a sus anchas.


Esa es la situación actual del Real Madrid, con tantas posibilidades pero con innumerables barreras injustificables en los tiempos que corren. Se nos llena la boca hablando de libre mercado, de mercado común europeo, pero a la hora de la verdad el Real Madrid está a expensas de RFEF y UEFA, por no hablar de la ausencia de posibilidades en la explotación de los derechos televisivos, muy presentes estos días con la cacicada de Roures. Vendamos nuestros derechos televisivos al mejor postor nacional o internacional y busquemos los horarios de mayor, al final incluso los rivales verán los beneficios de dejarse llevar por nuestra corriente.
El Madrid tiene que romper ya con instituciones perjudiciales para su actividad principal y su economía. Tampoco deberíamos aguantar la desvergonzada actitud de RFEF y UEFA abiertamente parciales y que viven a nuestras costillas. No los necesitamos y existen otros ámbitos muy atractivos para nosotros y que sin duda se alegrarían de vernos. Si tal bombazo sucediera finalmente la UEFA se la tendría que envainar pues una superliga sería inevitable.
Todo esto es el cuento de la lechera pero la idea muestra una posibilidad a seguir si no queremos vivir en un corral, desperdiciando nuestro potencial y a expensas del cacique del pueblo.

25 comentarios:

  1. despuès del BAILE que se ha llevado el Villareal ¿tendrà alguno por aki la osadìa de meterse con nuestro centro del campo?. porque hoy un tal Borja Valero fue un mero fantasmòn y no le viò ni su madre. claro que la culpa recaiga en el no es lo correcto, pero si me gustarìa resaltar el futbol del Barcelona, exquisitos y con un Cèsc que se està adaptando rapidamente. este año los Madrid-Barsa seràn, si cabe, mucho mejores que los anteriores y muy igualados.

    ResponderEliminar
  2. Comienza la liga escocesa one more time

    ResponderEliminar
  3. Qué es eso de "embainar"? No te lo ha corregido el corrector ortográfico?

    ResponderEliminar
  4. Pues una aberración XDDD Lo corrijo.

    ResponderEliminar
  5. Gago cerca de la Roma, segùn ASno. y Pedro Leòn podrìa marcharse al Getafe. y lo de la liga escocesa, es algo que se veìa venir. Madrid y Barsa son infinitamente superiores al resto de rivales, pero por mucha cancha.

    ResponderEliminar
  6. la encuesta ideal

    http://www.vandal.net/foro/mensaje/632678/xabi-alonso-esta-sobrevalorado/

    no es por ser cansino de los huevos pero espero que con los argumentos que ahì se ofrecen quede bien en claro no solo quien es Xabi, sino el resto de jugadores que comparten ciertas similitudes con el.

    y conviene decir las verdades, este Madrid a dìa de hoy no se puede permitir estar sin Alonso. las cosas como son.

    ResponderEliminar
  7. Juaaaas segun el ASSco, la Hiena está nominada al Príncipe de Asturias

    Si bueno, no? El Príncipe siempre me ha caido bien, no?

    ResponderEliminar
  8. Curioso articulo en Fans del Madrid, hablando sobre la sospechosa cicatriz de Ànims Abi:

    http://www.fansdelmadrid.com/?p=8442#comments

    ResponderEliminar
  9. Estos tres puntos del artículo resumen la farsa del farsa:

    1º.- guardiola: "un chico que ha tenido un cáncer hace poco mañana estará con nosotros y nos podrá ayudar"

    2º.- Aquí lo que interesaba no era saber qué tenía el jugador, sino pintarlo como héroe/víctima.

    3º.- Resulta también muy censurable la actuación del jugador, que se subió gustoso al carrusel. En ningún momento ha aclarado que nunca padeció cáncer, y bla bla...

    Y toda la prensa nacional, incluida esa central lechera que también trabaja para la farsa, poniendo al mártir en los altares de la "humildad" y "honestidad" culerdas para ejemplo de los niños.
    La propaganda goebelsiana funciona.

    ResponderEliminar
  10. "La propaganda goebelsiana funciona."

    Tal cual

    ResponderEliminar
  11. "Lo que pasó, pasó". "Es un entrenador fantástico, los problemas entre nosotros eran otros" ha dicho Ibrahimovich de Guardiola. Que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  12. Sobre lo de Abidal, es un excelente artículo. Siempre me negué a pensar que se manipulase este tema, pero está claro que algo no cuadra en este asunto a la vista de la cicatriz. De hecho pensé que el milagroso plazo de recuperación se debía al tipo de intervención, sin apenas cicatrices y de ahí la fácil recuperación, pero viendo el pedazo de cicatriz que le quedó me parece imposible que se recupere en tan poco tiempo. Está claro que las versiones oficiales ocultan algo.

    ResponderEliminar
  13. Hoy toca entrada mía, pero voy a esperar a mañana para ver como termina el mercado de fichajes, para analizar la plantilla que tenemos

    ResponderEliminar
  14. @ Dany
    Llama antes a la mina a ver que prepara La Hiena que no descansa. El futuro príncipe de las ratas.
    Es capaz de aterrizar en Getafe para vernos de cerca.

    ResponderEliminar
  15. Bastante contento estara con su nominacion al Principe de Asturias ... pero claro, que se puede esperar de un premio al que tambien está nominada Marta Dominguez????

    ResponderEliminar
  16. y la edurne pasaban, esa a la que los sherpas suben en volandas, esa que sólo va en busca de récords por encima de la ética y del compañerismo y bla bla, ¿te suena?

    ResponderEliminar
  17. Si, esa que dejó morir a un compañero porque solo pensaba en su gilirecord xDDDD

    ResponderEliminar
  18. Este año el príncipe de Asturias será el año de las hienas.

    ResponderEliminar
  19. Creo que casi mejor cerrar el premio de los deportes, los extranjeros no saben ni lo que es.

    ResponderEliminar
  20. Ultimamente era un ejercicio de españolismo mal entendido ... no entiendo como gente como Federer, Rossi o Angel Nieto ni tengan ninguno

    ResponderEliminar
  21. Bien. Ya pasó el peligro. La Hiena no se acercará.

    ResponderEliminar
  22. Jejeje ahora el siguiente punto rojo en el calendario es el mercado de invierno xDDDD

    ResponderEliminar
  23. Bueno, os habeis quitado a Peleón, Lady Cago y al rapero (y encima Lady Cago al equipo del Lucho jijiji), solo os ha faltado Lass pero bueno, teniendo en cuenta que Sahin ya es el nuevo Woodgate, al final el francés será el quinto o sexto jugador con más minutos del equipo

    ResponderEliminar
  24. Sí, hay un descanso hasta el mercado de invierno.
    Para entonces habrá que contratar al sustituto de Sahin...
    Sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  25. Si, bueno, no??? Yo tampoco lo haria mal de mediocentro jugón, no??

    ResponderEliminar