17 ago 2010

Batiburrillo

Tengo la percepción de que aún no hemos fijado un objetivo, de no orientar bien los pasos. A dia de hoy la gente pide un 9, hasta el propio Benzema ¡¡¡pide un 9!!!
¿ Estamos locos o que? Ya dije que el fichaje-robo de Villa hacía mas daño del debido, todo gracias a ese que le debemos tanto, un tal 7 que se fué por la puerta de atrás.
No vamos a entrar en polémicas sobre si es verdad lo que se ha dicho de Baúl en el vestuario, si tenía tanta influencia, etc... Sobra. Vista su asquerosa marcha del club,no es necesario añadir nada mas. Estabamos en lo cierto, todo lo contado fue cierto y seguramente habran cosas peores que nunca saldrán a la luz. Una vez que Ginés Carvajal no chupará mas del bote con Baúl, comenta en una entrevista, que es de Derechas, especificando, Centro-Derecha. Vomitivo.

Llevamos 7 años equivocando los pasos, el camino se hace al andar, sí. Pero de entrada, salímos mal. Uno tiene ganas que por fin todo salga bien, intuyo que en la copa del rey haremos un buen papel, pero si estas son las cartas sobre la mesa, poco mas conseguiremos.

Era necesario Maicon, con él podriamos volver a ser superiores, pero continuaremos siendo mediocres. De aquí en adelante, espero comerme todas mis palabras, porque una vez muerto el 7 se acabó la rabia, pero tengo la certeza de que no vamos por el buen camino.

Schweinsteiger era el jugador que tambien necesitabamos como el comer, pero no, traemos dos fichajes, Kedhira y Ozil que me recuerdan aquel fichaje del Valencia, Zahovic,por destacar en la eurocopa 2000. Esto para mi no es serio, tenemos muchos parches, malas hierbas y encima añadimos mas.

Arbeloa, ni Del Bosque, salmantino tambien, lo puso en la selección, confiando mas en Capdevila. Mediocres

Gago, ni quincemil Mourinhos harán de él un jugador aprovechable. Mediocres tirando a menos.

Van Der Vaart, la versión buena de Mediapunta se la vendimos al Inter, actual Campeón de
Europa, Sneijder. No salimos de mediocres.

Lass o M.Diarra, todavía nadie se atreve a ponerlos juntos, separados o que hacer con 2 iguales. Mediocres

X.Alonso, lo siento pero no es santo de mi devoción, otros lo adoraran , yo no. Contaremos los pases que pierden en el Limbo. Mediocre

Granero, hubiera sido un complemento perfecto con Kaká, nadie lo supo ver y en el Madrid lo destrozaran. Mediocres.

Ozil, ahora resulta que todo el futbol posible pasaba por este chaval, pues nada, a confiar siempre en lo que no se tiene. No salimos.

Canales y P.Leon, ya lo avisé, Marca y As ya tienen con Canales lo que querian, a su nuevo Baúl y las niñatas a su Julen Guerrero. Realmente tendrán futuro, pero a Don Tito no creo que le quede mas de un año. Seguimos.

Albiol, intento fallido por españolizar y tener al central campeón del mundo, ya que ese puesto se lo arrebató un canterano del eterno rival, el bocaxoxo. Solo sabe quitarse de encima el bálón cual patata caliente. Mediocre

Carvalho, a buenas horas mangas-verdes, Lucio, Maicon, marcan la diferencia, con este fichaje repetimos con Cannavaro. No saldremos.

Benzema. La gente solo espera que marque 2 o 3 jornadas seguidas para decir que es el nuevo Ronaldo, mientras continua siendo Anelka. Es penoso, me refiero al tema, porquea este Mou si que lo va a relucir. Algo de esperanza.

A todo esto, miro al Barsa, donde crecen y crecen jugadores como Tiago, y de momento se que no podemos hacer mas. No nos queda otra que abandonar nuestra suerte a Mou.

Por cierto, un placer volver de las vacaciones para estar con vosotros.

12 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo Cristian,estoy muy de acuerdo con tu entrada,yo lo que creo es que el punto debil del Madríd sigue donde ultimamente ha estado,la defensa y el mediocampo,este ultimo ahora SOBREPOBLADO de paquetes tipo Gago o Lass y Diarra,falta ver que club desesperado por tirar billetes realiza una oferta por estos tios,porque estos no pintan nada en el actual Madríd.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Cristian, y bienvenido de nuevo.

    Hombre, yo no lo vería tan negro, sinceramente. Creo que hay una buena base para hacer crecer a esos jugadores que señalas.

    Basando el equipo en Casillas, Ramos, Xabi Alonso, CR7 e Higuaín, pueden crecer los demás futbolistas. El que más creo que va a crecer y lo dije en mi post es Canales, por calidad, por lo que se habla y además, por la lesión de Kaká, que le va a venir de perlas para sentirse y ser importante. El otro que creo que puede crecer, y siento discrepar contigo, es Gago: el Cambiasso del pasado año...

    Hay que reconocer una cosa: Mourinho es un gran estratega, pero es mejor psícólogo... este tío creo que puede sacarte una plèyade de mediocentros de categoría de los Diarrá y Khedira. ¿Que necesitábais a 'Schweini' para la media?. Posiblemente, por el déficit de jugadores constructores, pero ese déficit se lleva acumulando ya al menos un par de lustros.

    Ya verás como no todo es tan negativo, también hacen falta jugadores más de clase media, no pueden ser todos unos peloteros de la ostia. En el Barça actual hay futbolistas que si no llegan a estar por la mano de Guardiola y hacen el trabajo bien, se habrían comido un rosco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco lo veo nada claro y creo que la liga va a ser otro paseo triunfal y militar del Barça.
    ¿Alguien se explica esa obsesión del Madrid por fichar y fichar mediaspuntas?.
    Es digno de estudio.
    En serio.
    Por el momento lo más positivo la salida de la hiena. Algo es algo.

    ResponderEliminar
  4. No coincido demasiado contigo, estas son mis valoraciones de los jugadores que has comentado, pero te dejas a la clase alta que es muy buena casillas, pepe, ramos cr7 y el Pipa.

    Arbeloa: me parece un suplente de lo mejor que hay no se arruga, es verdad que se prodiga poco arriba y no pone buenos centros, pero de vez en cuando se destapa con goles comoel del xerez o el del at de madrid, buen fondo de armario.

    Gago: correcto, no se como este tio despues de los partidos del liverpool o barsa no penso en dejar la profesion... no tiene el ritmo que exige el primer nivel.

    Van Der Vaart, Lo van a vender, aunq me cae bien me parece bueno para la plantilla. Si se queda puede hacerlo bien.

    Lass o M.Diarra: M diarra es un pavo que hace equipo, no va a jugar de titular evidentemente pero bueno, ahi esta, Lass para mi es irrecuperable.

    X.Alonso, Me parece buenisimo, un trabajo en la sombra que no se apreca, el timon del centro del campo, todos le buscan incluidos Xavi e iniesta en la seleccion, sera por algo... un crack

    Granero: el mas cara dura de todos, se ha vuelto un jugador lento y sin confianza y no sera xq no se la han dado. De los jugadores que se piensan que una vez de blanco ya no tienen que demostrar nada, q lo cedan.

    Ozil, 21 años y polivalente mas de 100 partidos en primera, decirme a su edad cuantos partidos en primera tenian xavi o iniesta.. me parece buen fichaje y puede ser un gran jugador.

    Canales y P.Leon, jugadores revelacion de la pasada temporada jovenes y baratos, pueden dar muchas alegrias, soy un enamorado de p leon pero Canales me esta sorprendiendo muy gratamente, tiene cojone s el chaval.

    Albiol: no me cabe duda que va a jugar bastante mas que cavhalho

    Carvalho, este fichaje sigo sin explicarmelo y nos puede costar un disgusto en partidos de eliminatoria.

    Benzema el autista yo no le espero...

    Te has dejado a Di Maria que es igual de subnormal que Robben en cuanto a conocimientos de futbol pero encima es malo...

    ResponderEliminar
  5. De risa, ahora Baúl pide paciencia a los alemanes porque hasta Septiembre no cogerá la forma.
    Obviamente no ha especificado de qué año.
    Valiente hijo de la grandísima hiena.

    ResponderEliminar
  6. YO a verdad lo leo y no me lo creo,el lastre pide tiempo,claro Raúl,tomate todos los años que quieras creyendo que recuperaras el nivel que alguna vez tuvistes...

    ResponderEliminar
  7. La frase de hoy del Trollcero es de las que hacen época (mala, claro):
    Ozil proviene de esa ciudad en la que ese mito llamdo Baúl AHORA DESLUMBRA.

    XD XD XD XD XD XD XD XD

    ¿Qué fumará este hombre?.
    Yo quiero un pocoooooooooooooooo.......

    ResponderEliminar
  8. @ Antonio

    Si te pasan el número del camello de ese imbécil, pásamelo, que yo también quiero fumar y volar.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. @Alex
    Creo que el Trollcero perdió el número (o los papeles) hace tiempo.
    Comer el sable a la hinea provoca adicción.
    Más que los "cigarritos dabuten". XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  10. jajajajaaja, yo también lo he leido mientras almorzaba en el bar y casi me atraganto de la risa, nada más y nada menos que DESLUMBRA!! no sabía yo que había marcado 20 goles ya, ni había dado 40 asistencias ni.... en fin pilarín con una pared no puedes hablar, no te escucha.

    ResponderEliminar
  11. Batiburrillo es el título perfecto para el artículo. Bien.
    De hecho es el título perfecto para cualquier temporada empezada por el dr. Florenstein.
    Lo que ha paliado un poco la situación actual es que no había ninguna pelota de oro a su alcance para acabar de destrozar la plantilla como sí hizo el año pasado ¿lateral izquierdo, qué es eso?
    He visto en El ASSqueroso que los tres "Balones" mas destacados son Iniesta, Sneijder y Forlán.
    Uno es incomprable, el segundo era suyo y lo cambió por un cromo repetido y arrugado y al tercero pudo haberlo comprado el año pasado cuando Bulto zancadilleó a Villa pero, claro, también habría evitado el fichaje del uruguayo. ¿me equivoco?
    En realidad,si Flo tuviese dos neuronas, podría tenerlos actualmente a los tres. Lo digo por él, porque eso es lo que le gusta.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quién ficha en el Madrid? ¿Mou? mmmmmh...
    ¿Le han traído lo que quería? NO.
    Según dijo el propio Mou al principio: "sólo faltan un par de ajustes" (lo que se le desajustó a Pelle por decreto/capricho presidencial) y ya llevamos bastantes fichajes sin cerrar del todo sus requerimientos mmmmmh...
    ¿No será que Jorge Mendes no tiene ningún lateral izquierdo en cartera? ¿Alguien lo sabe?
    ¿Qué estrecha "amistad" han trabado Mendes y Flo? mmmmmh...
    ¿Comisiones? gg

    ResponderEliminar