7 ago 2010

'Un Observador Culé' - 07/08/2010 - Episodio 4 - De la administración del Madrid (IV): Fichajes y cantera (III)

Y llegamos a la última zona del campo en este miniserial de la Administración deportiva del Madrí vista por este 'Observador Culé'. La delantera ha tenido en estos años especial trascendencia y movimientos en los últimos días y semanas.

- Delantera

Todos estamos de acuerdo que estamos aquí básicamente por esta línea y lo que ha representado en los últimos 15-20 años en el conjunto blanco. Con la salida de Raúl se ha abierto un nuevo período que promete ser de grandes emociones para los aficionados madridistas. Pero no todo ha sido así en los últimos lustros...

Desde la entrada de Raúl al equipo allá por 1994, el Madrid ha tenido grandes futbolistas que no han terminado de cuajar en su plantilla y no por falta de calidad. Vamos a repasar algunos de ellos, sobre todo de la última década.

En esta línea del campo, se han fichado a algunos de los mejores futbolistas del mundo en cada momento y algunos han pasado a la historia. Haciendo lista y acopio de los últimos 10 años, en la delantera del equipo han estado los siguientes delanteros

2000 Raúl, Morientes, Munitis, Savio y Tote

2001 Raúl, Morientes, Munitis, Savio y Alvaro

2002 Raúl, Morientes, Portillo, Ronaldo

2003 Raúl, Portillo, Ronaldo

2004 Raúl, Portillo, Ronaldo, Owen

2005 Raúl, Ronaldo, Robinho

2006 Raúl, Ronaldo, Robinho, Van Nistelrooy, Cassano, Reyes

2007 Raúl, Soldado, Robinho, Van Nistelrooy, Saviola, Higuaín

2008 Raúl, Soldado, Robinho, Van Nistelrooy, Robben, Higuain, Huntelaar

2009 Raúl, Higuaín, Benzema, Van Nistelrooy

2010 Benzema, Higuain

Estos jugadores han sido de manera oficial delanteros del equipo. También cabe destacar que Guti actuó en 2001 de delantero centro, y que Antonio Bueno jugó un partido en Copa del Rey.

La zona del campo ha estado monopolizada por el antes mencionado Raúl, pero han pasado desde Balones de Oro (Ronaldo, Owen) hasta chicos con una capacidad goleadora suficiente para haber sido titulares (Portillo o el mismo Bueno). Sin embargo, ha sido coto privado de este futbolista y por tanto, salvo jugadores realmente determinantes (Van Nistelrooy, Ronaldo) o jugadores que se han reconvertido a otras zonas cercanas al área (Robinho, Higuaín, Owen, Savio), el resto han disfrutado de pocos minutos, con lo que muchos aficionados se han quedado realmente con un gusto agridulce con los mismos.

Más allá de todo lo escrito y vertido contra Raúl (o Baúl), lo cierto es que el Real Madrid ha podido acceder a algunos de los mejores futbolistas del planeta, pero curiosamente, el ratio entre 'novias' y futbolistas que se han enfundado la camiseta blanca, ha sido bastante bajo. Caben destacar entre los 'candidatables' jugadores como Mario Jardel, Miroslav Klöse, Hernán Crespo, Adriano Leite, Didier Drogba, Diego Milito, David Villa, Fernando Torres, Sergio Agüero, Wayne Rooney, Luis Fabiano, Alexandre Pato, Thierry Henry, David Trezeguet o de los últimos, Mario Gómez y Fernando Llorente.

Todos ellos han conformado los dimes y diretes de los últimos 2 lustros veraniegos en cuanto a fichajes de la zona atacante y finalmente, ninguno ha conseguido enfundarse la blanca. Todos sabemos cuáles han sido los oscuros motivos (sobre todo a raíz del 'caso Villa') y finalmente, con el 'monopolís7ico' fuera, pueden volver a florecer grandes jugadores en el club de Chamartín.

* En cuanto a la cantera, sobresale entre todos el brasileño Alipio Duarte, jugador que realmente puede llegar a ser un profesional muy aprovechable en el primer equipo, pero que seguramente no tendrá cabida porque cierran el paso dos futbolistas del 87: Higuaín y Benzemá. De los históricos, todos tenemos la referencia de una quinta ya mítica, la del buitre: Emilio Butragueño fue el máximo exponente de cantera madridista e hizo un tandem con Hugo Sánchez realmente temible.

Y llegamos con esto al final del repaso a la última década madridista en cuanto a futbolistas por líneas y haciendo una perspectiva de cantera tanto hacia el pasado como hacia el futuro. En siguientes entregas, iremos desmenuzando desde 'la otra orilla' cómo se ve el proyecto de presente y futuro blanco.

Saludos culés, Cruzados.

44 comentarios:

  1. Buena necrológica, Álex.-
    Muchos de los que aparecen en ella podrían haber marcado una época en el Madrid de no haber sido por el censor Nº 7.
    Por cierto, tanto sus declaraciones como las de su traductor Metzi nos van a hacer reír mucho este año.
    Ahí va la última de Bulto en La Maraca =
    Raúl: "Todavía no estoy en mis mejores condiciones"
    jjajajajajjj .... juass juass juass... es que me parto...

    ResponderEliminar
  2. Punto uno:
    La Súper Copa de España ea un título de mierda según los periodistas españoles.
    Punto dos:
    La Súper Copa de Alemania es un título importantísimo para el planeta Tierra porque jugaba el titularísimo.
    Punto tres:
    LLa culpa de la derrota del Schalke, siempre según el periodismo palmero y afín, la tuvo el resto del equipo. Nunca Baúl.
    Punto cuatro:
    A ver hiena, hace 8 años perdiste las condiciones que nos hicieron defenderte y alabarte.
    Es imposible que las vuelvas a recuperar, simplemente porque los años pasan para todos.
    Punto quinto:
    Cuando los alemanes descubran tus "virtudes" te van a regalar un viaje sin retorno por todos los banquillos de la liga alemana.

    ResponderEliminar
  3. @ Todos

    Estoy viendo el partido de hoy del Madrid contra los Galaxy, y me quedo con detalles, pero también me quedo con una cara: este equipo es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde en cuando bajan las prestaciones de los jugadores, pero curiosamente, aprietan en la segunda parte. Es como si le dieran ventaja y confianza al equipo contrario en la primera, y en la segunda parte sacan la calidad y listo.

    Me gusta Canales, tiene algo... con lo que el Madrid parece que no tiene necesidad de Öziles, Gerrards, Kakas ni historias raras. Además, está por ahí VDV, así que no sufráis...

    Yo me preocuparía más por ese tema de tener partidos con doble cara, porque como te equivoques en escoger a los jugadores... no hay 10 cambios por hacer porque la temporada no son bolos de verano. Cuidado con eso.

    Por lo demás, lo dije: nos vamos a divertir este año, y la diferencia con respecto a otros van a ser los piques Guardiola-Mou. Apoteósico.

    Saludos, cruzados.

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto del partido insisto a que me huele a lo mismo de años anteriores:
    .- Gol del de siempre y paradas del de siempre para sacar el partido adelante. Pasándolas canutas. Pero CANUTAS.
    Contra equipos medianos sirve, lo malo es cuando llega un equipo medio decente ya sabemos cómo acaban los octavos de Champions.
    Y de la Copa del Rey mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
  5. MOU: "El Madrid no puede jugar diez meses sólo con dos delanteros. Hay que tener mucha suerte para que no tengan problemas y yo sólo tengo dos" - - -
    ¿Tan malo es Rodrigo para ser un tercer delantero que sepa estar al acecho de sus oportunidades?
    Por lo que sé y he podido comprobar, los entrenadores que se distinguen de los demás siempre acaban "construyendo" algún jugador de la plantilla y lo elevan a jugador de primer equipo, o al menos empujan a estos hacia adelante.
    Esos entrenadores no se limitan a hacer jugar a los que tienen sino que descubren buenas prendas en el fondo del armario.
    Les hacen unos ajustes, les imprimen una buena dosis de CONFIANZA, les dan partidos, los hacen jugar entre los grandes y... voilà.
    Teníamos una gran ocasión para que sucediese esto con Marcos y Rodrigo. Al menos se tenía que intentar y saber a la vez guardarse las espaldas.
    Lo que ha pasado es lo de siempre.
    Creo que en el corral está ganando Gallo Flo, que sigue sin aprender de sus errores y además no le da le gana.

    Por cierto en El ASSco Rebaño dice que ese tercer delantero podría haber sido Bulto pero él quería... bla bla bla...
    .

    ResponderEliminar
  6. ¿El Enigma de KK?
    EL enigma de KK conduce a floren, obviamente.
    No veo mucho enigma.
    En este imperio todos los caminos conducen a Floren.
    Yo preferiría "El Enigma Flo". Ahí si hay tomate y comisiones a raudales.
    1000 millones gastados durante el florentinato, para acabar jugando con Bulto y ser defenestrado una y otra vez de todas las competiciones del KO
    1000 millones para que un jugador acabado sea el estandarte de la nada.
    Flo se cepilló en tres años toda la reputación que tenía el club.

    ResponderEliminar
  7. No falla, artículo regalado al bulto por Relamo... digo, Relaño al bulto y cartita recordando los valores de ¿sencille? de la hiena y bla, bla....
    Joder, si hablan de él ahora más aun que antes.
    Qué cruz.
    Por cierto, ya sabéis, según los palmeros afínes, el Schalke perdió contra el Bayern por culpa de los compañeros de la marmora7a. Él nunca tiene la culpa de nada.

    ResponderEliminar
  8. mou ha dicho que su tercer delantero es benzema, y que debido a todas las competiciones que hay es un jugador muy importante para el. en ningun momento ha dicho que se tenga que fichar a otro delantero, eso es una manipulacion de relaño para justificar la lista de invenciones que daran estos proximos dias.

    señores, disfrutemos ahora que se largado el bulto. sigo viendo los articulos referentes al tabano y como manipulan, pero me da igual, porque ahora esta fuera de nuestro equipo y las manipulaciones ya no nos pueden afectar. solo me indigna un poco que se le tache de madridista despues de cobrar el finiquito, pero lo dicho, que esta fuera

    ResponderEliminar
  9. Guti: "No echo de menos al Real Madrid"
    Aprende Bulto.
    Estoy seguro de que Guti pretende divertirse, jugar al fútbol y hacerse un hombrecito lejos de casa.
    Además, Estambul es una ciudad encantadora y muy occidental a menos de 4 horas de Madrid.
    También creo que los pensamientos de Bulto están más cerca de su anunciada vuelta que de vivir el presente y disfrutar.
    Guti puede ser feliz, Bulto no.

    ResponderEliminar
  10. @ranama
    Tengamos paciencia.
    A ver qué dicen de él los alemanes si se tuerce el asunto de la aventura teutona de la hiena, que es lo más probable.
    Sin el respaldo de la prensa no es tan fácil sobrevivir. Y menos lejos de tu tierra.
    Tras perder la Súper Copa creo que no sabemos cuál fue la crítica al bulltog en Alemania, aunque aquí en España todos los palmeros se apresuraron a echar la culpa al resto del equipo, nunca al bulto.
    Jamás tiene la culpa de nada.
    Es un incomprendido el pobre.
    Porque es incomprensible que un tío tan mediocre tenga tanto apoyo mediático.
    Eso sí que es un misterio y no el de Fátima.

    ResponderEliminar
  11. @ Antoniooo
    Me imagino que un buen día la Hiena Caraja le dijo a su pupilo: "Vamos pa'lemania. Si allí un tal Adolfo los hipnotizó a todos y los dejó en la ruina, por qué no va a poder un tipo como tu, que tiene hipnotizada a media España y ha arruinado a su club".
    Claro que, los tiempos han cambiado y sospecho que Hienklaus volverá antes de que el club se haya podido rehacer.
    Eso sería un problema y con la ineptitud de Flo para hacer equipos...

    ResponderEliminar
  12. @ranama
    No sé cómo acabará el Madrid con FP al frente, pero con la hiena si lo sé: COMO UN SOLAR.
    Creo recordar que Don Santiago Berbnabeu le dijo una vez a DiStefano: los grandes jugadores como tú, que lo han ganado todo, nunca ganarán nada como entrenadores.
    Dicho y hecho, el Madrid de los 5 subcampeonatos fue con....DiStefano de entrenador.
    Así que imaginaros, la hinea en esta combinación:
    Entrenador + Presidente= Ruina Total.
    Para echarse a temblar, vamos.

    ResponderEliminar
  13. @ Antonioo
    Se trata de impedir la reentrada de La Hiena en al club y si cuando vuelva está floren, estamos perdidos.
    Flo lo pondrá en lo más alto para ganar votos o lo que sea y tal y tal... La ruina total.

    El otro día un amigo intentaba convencerme de que el aval de 50 y pico de millones que tienen que presentar los candidatos a la presidencia del Madrid es para evitar que se presente un cualquiera a las elecciones.
    Yo le dije que el efecto conseguido y premeditado es precisamente el contrario: Si se piden tantos millones,es entonces cuando un cualquiera se puede apoderar del club. No hace falta demostrar nada, ni tener cierto cirriculum en fútbol.
    Se juntan varios amiguetes forrados (Tapias nunca había visto un partido, y lo dijo) y se hacen con una poltrona de lo más lujosa y una plataforma para sus negocios, lo del fútbol no es importante. ¿centro del campo, qué significa?
    ¿Por qué siempre son constructores y no gente del fútbol? Está muy claro. Cualquier club puede estar en manos de cualquier especulador comisionista.
    Y Flo no ha demostrado otra cosa que estar interesado en compras y ventas sin sentido.
    ¿Valdebebas? que ponga un parque temático, sería más rentable.
    ¿Qué vuelve Bulto? mejor, oro payaso para el circo.

    Aunque bien mirado, si Flo es capaz de deducir que La Hiena y sus rauleros quieren elevar al Mi7o a la presidencia... la cosa no está tan clara para Bulto.

    ResponderEliminar
  14. Otra perla baulera leída en el foro el mundo:
    Higuaín le pedía consejo a un grande, como Raúl, para saber cómo jugar y bla, bla....
    El tío se ha quedado tan a gusto.
    Visto lo visto, el único consejo que le podóa pedir era cómo sentarse bien en el banquillo, porque ahí empezó la temporada pasada y era el primer cambio para sacar a la hiena.
    Lo de los rauleros es ceguera absoluta.

    ResponderEliminar
  15. Primer ridículo del lastre, a ver cuánto tardan en mandarlo de vuelta por paquetería urgente desde Alemania. No creo que allí le perdonen todo y le permitan pasarse partidos y partidos haciendo el ridículo como en España.

    ResponderEliminar
  16. Cierto Tuercebotas, allí no pueden ser tan tontos.
    Si nos lo empaquetan antes de los dos años, sin habernos recuperado, estamos listos.
    Una cosa interesante sería organizar charters a Alemania los días de partido para que los rauleros pudiesen aplaudirle y hacer un poco de bulto, así su credibilidad aumentaría bastante.

    ResponderEliminar
  17. El caso es mantener el runrún con el bulto: que si un artículo por allí, una referencia por allá, una cartita aquí, etc, etc...
    La carta publicada hoy en el Assco no tiene desperdicio. Bueno, sí, ¿no?, es un desperdicio en sí misma.
    Atención familia, se ha disparado otra bala en la guerra pro-baúl presidente.
    Así que a las trincheras que esto se va a poner feo.
    He tenido una terrible visión: el próximo Hitler es socio y simpatizante del Schalke, mientras la hiena rapiña a su gusto los euros alemanaes. El club desciende a segunda, el bulto ríe sobre las cenizas del otrora insumergible club alemnán y España paga las consecuencias en la III Guerra Mundial.
    La antaño fértil España quedará como la luna, yerma, estéril y consumida sin vida.
    ¡¡¡ QUE ALGUIEN ME DESPIERTE DE ESTA PESADILLA, POR FAVOR !!!

    ResponderEliminar
  18. Después de haber leído y oído varias veces esta frase en boca de Mou:
    "Aquí nadie va a jugar ni por estatuto, ni por antigüedad, ni por lo que le haya costado al club. Aquí va a jugar el que se lo gane"...
    ...es fácil suponer que fue más o menos lo que le dijo a Bulto cuando este lo esperó en Valdebebas el día de su llegada.
    Si, bueno, ¿no?... ¿y cómo me gano yo el puesto ahora?... Hace años que el puesto se lo robo a los pardillos recién llegados... Carvajaaaaal!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí ranama, tienes toda la razón, ha sido llegar un entrenador que no se doblega a la prensa y el bulto ha salido en estampida. Con el botín, eso sí.

    ResponderEliminar
  20. JOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDEEEERRRRRRR.....
    No me extraño ya de nada de la talibanía bauliana, pero hoy en el Assco publican la carta de rigor alabando al bulto y el autor que ha perpretado tal misiva escribe lo siguiente y se queda tan tranquilo:
    Ójala el Schalke elimine al Madrid con un gol de Baúl y gane la Champions.
    Me pregunto cuántas pruebas más necesitan los rauleros para darse cuenta de su fanatismo feroz y neonazi.
    ¿Cómo es posible que se siga anteponiendo a un jugador al propipo club?.
    Pues gentuza como esta son los que llevarán al bulto a ser presidente. Cueste lo que cueste y pase lo que pase.
    Antes del 2020 el Madrid pasará a ser un simple recuerdo y nada más.

    ResponderEliminar
  21. Pues sí Antoniooo. Lo acabo de ver.
    La frase acaba concretamente así: "...SE LO MERECE"
    Volvemos a lo de siempre, no saben nada de nada, sólo que se lo merece, como lo del balón de oro y lo del oscar. SE LO MERECEN.
    Claro, el Madrid sin Bulto no se merece ganar la Champions, no.
    Naturalmente el firmante es un "MADRIDISTA", los demás no lo somos por que ellos lo han decidido así.
    Aunque los diarios digan que no se hacen responsables de las opiniones de esas cartas, está claro que, o bien se las inventan, o las ponen como ejemplo de su credo: EL BAULISMO PURO Y DURO. Patético.
    Si supiera Bulto las ganas que tengo de que nos lo encontremos en Champions...

    ResponderEliminar
  22. Baúl es un monstruo creado por la propia prensa. Y ahora es como la hidra de Lema, un ser de siete cabezas, que aunque le cortes una de ellas otra crece en su lugar.
    Tanta bobada junta, seguida, vomitada un día sí y otro también ha dado forma a ser un tan nefando.
    No sé cómo a todos esos periodistuchos se les cae la cara de vergüenza.
    Pero lo risible, lo tristemente risible, va a ser la ristra de excusas que habrá que leer como a Mou le dá por ganar títulos. Los bauleros escupirán sobre todo los jugadores que estuvieron junto al bulltog y no supieron ganar. Porque él siempre quiere ganar y cuando no se gana es culpa del resto. Nunca de él. Pobrecito.

    ResponderEliminar
  23. Según una noticia del Assco el Schalke quiere a Huntelaar.
    ¿Habrán caído ya los alemanes en que les hemos metido la del pulpo con Baúl?. Y nunca mejor dicho.
    Según los bauleros son compatibles, porque la hiena es segundo delantero.
    O sea, que en el Schalke sí serán compatibles, pero en el Madrid no.
    Para llorar.

    ResponderEliminar
  24. Uff,este chicharito me parece que es mejor que Benzema e Ibrainmovil juntos...

    ResponderEliminar
  25. ¿Cómo se dice Cannavaro en portugués?, pues Carvalho.
    Nada, que no aprendemos. Si el italiano ya era malo, pero malo de narices, este no va a ser menos.
    Otra vez que el Madrid emprende el camino de convertir el club en un cementerio de elefantes.
    Y ahora dice Mou que quiere un tanque, pero se pretende fichar a Ozil.
    Creo que Ozil no es delantero centro. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
    Por cierto, no podía faltar, cartita en el Assco alabando al bulto: que si me duele en el alma que no estés, que eres el mejor, mi ídolo, mi nocilla, mi bollycao, mi bla bla...
    Qué cansinos, la Virgen.

    ResponderEliminar
  26. Ya puede decir el entrenador del Madrid lo que quiera, que el que manda es Flo.
    Ya dije durante el mundial que el ser inferior se pegaría al televisor a ver si alguno se hacía famoso para comprarlo. Es lo único que de verdad le gusta.
    Ozil no ha llegado a los cielos pero, aparte de los "rojillos", es uno de los que más se ha hablado y eso para él es suficiente.
    La fama por delante de la plantilla compensada.
    ¿Que no es delantero centro? ¿Y a Flo qué le importa?
    ¿Que pide un tercer delantero centro? Pues vendo a Rodrigo y que se calle.
    ¿Lateral izquierdo, qué es eso?
    Por cierto, hace dos días que no veo noticias del palmero Hienklaus. ¿cuantos récords ha batido ya en Alemania?

    ResponderEliminar
  27. ¿Sería Fernando Llorente un buen delantero para el Madrid?.
    Pues esa es la pregunta que hay que hacerse.
    Porque pagar 20 millones o más por un "tanque" de 30 años pasaditos, me parece absolutamente de ser IDIOTA.
    En fin, a ver qué nos depara el futuro.
    Ranama, ayer en el Assco decían que el Schalke DE RAÚL quería a Huntelaar.
    "DE RAÚL", para cagarse vamos.

    ResponderEliminar
  28. Espero que mañana Almudena no esté de vacaciones también. Sino habrá entrada nueva el Sabado.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  29. Ojito a la carta del Assco cruzados, según el encabezamiento la ha escrito una tal Ángeles.
    Sin embargo, en la penúltima línea escribe: estoy SEGURO de que volverás.
    ¿Seguro?.
    ¡¡¡ SEGURÍSIMO QUE LA HA ESCRITO GINÉS CARVAJAL O EL PROPIO BAÚL O LOS DOS A LA VEZ !!!

    ResponderEliminar
  30. Sí, Antoniooo, ahora lo recuerdo. Pobre Huntelaar... otra vez a la sombra de La Pirámi7e.

    ¿Almu de vacaciones? Pero si los raulistas no descansan... ánimo Almu, que son dos días.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja Hombre Antonio,gracias por alegrarme el día con lo de "¿Cómo se dice Cannavaro en portugués?, pues Carvalho"

    Aún no me recupero de eso,por otra parte,tranquilos,el agente de Ozil ya ha dicho que era del Barça desde los 12,así que no creo que llegue a Madríd,aparte he leido en AS o MARCA que el chico ya tiene perfíl en la pagina web del Manchester United,a falta de confirmación de que sea un hacker...

    No creo venga a España el chico,tanto en Barcelona como Madríd no tiene espacio el chaval.

    ResponderEliminar
  32. no hay que comparar a carvalho con cannavaro. el italiano vino como solucion a los problemas defensivos que tenia el madrid, objetivo que no cumplio. carvalho viene a complementar una gran zaga formada por pepe, albiol, garay y si hiciera falta ramos.

    ademas se mantiene en forma, es barato y tan solo viene por 2 temporadas. me parece bien el fichaje.

    ademas es la respuesta al no fichaje de maicon, jugador por el que nos querian timar, y con este fichaje se da el mensaje de que si nos quieren sablar buscamos alternativas

    ResponderEliminar
  33. A los juagdores de la selección española les pusieron en el vuelo de vuelta desde México...
    ¡¡¡ UN VIDEO DE BAÚL !!!
    Que esto traumatice a los jugadores del Barça me parece perfecto, porque una ventaja es una ventaja, pero joderles la psique me parece inhumano.
    Me iamgino que los jugadores del Madrid harían cola en el baño para vomitar.
    Esto ya es tortura sicológica dura y pura.
    Ni la Gestapo creo que fuera tan cruel.

    ResponderEliminar
  34. @ranama
    ¿No decías que te extrañaba la ausencia de noticias de la hiena?.
    Pues ahí tienes tu ración.
    Para cagarse en tó.

    ResponderEliminar
  35. Lo dicho: es inhumano.
    Y además en pleno vuelo, sin poder abrir la puerta para pirarse.
    ¿De quién fue la idea? Yo, en la piel de Casillas, al bajar me voy al juzgado de guardia más cercano.

    ResponderEliminar
  36. Queridos madridistas, en verdad os digo que en este primer año DB (Después de Baúl) caerá al menos un título serio.

    Muy posiblemente la copa del rey, que se nos resiste desde hace 16 años si no recuerdo mal, curiosamente casi el mismo tiempo que ha estado en nuestro equipo el number seven.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Runrún, runrún....del lastre.
    2 cartitas en el Assco y el artículo de rigor.
    Qué repugnancia de hiena.

    ResponderEliminar
  38. CORRIJO.
    Acaban de publicar otro artículo del lastre.
    Ya son dos.
    Joder, no hay manera de leer el periódico sin que salga la puta hiena esta.
    Ya sabemos hace años quién es el dueño del Assco.

    ResponderEliminar
  39. Bulto: "Quiero levantar el trofeo de la Bundesliga por fin para el Schalke", después de 50 años sin conseguirlo.
    juass juasss juaaas...
    Habrá que poner las memeces de Hienklaus en las páginas de humor.

    ¿Y esta otra qué?
    Bulto: "Creo que tomé una muy buena decisión para terminar mi carrera, aquí todos sueñan con ser campeones"
    Claro!!! aquí nadie quería ser campeón, sólo él.
    Esta es insultante.

    Virgencita de mi vida: que nos toque Hiena en Champions!! que nos toque!!!

    ResponderEliminar
  40. Hienklaus: "Terminaré mi carrera en el Schalke".
    Esto es un respiro. De ser verdad tendremos esos dos años de ventaja para reponernos.
    Hienklaus afirma sentirse "sorprendido" del interés mostrado por el entrenador del Schalke 04, Felix Magath.
    Y nosotros también!!! A este Felix le debemos un homenaje por todo lo alto. Al menos le podríamos pagar una buena cena.

    ResponderEliminar
  41. @ranama
    En realidad el bulto quería decir: voy a retirarme en el Schalke, porque mi carrera rerminó hace 8 años.

    ResponderEliminar
  42. Exacto !!
    Ha empezado el peregrinaje al Finisterre Bauliano.
    Un poseso en La Maraca confiesa lo siguiente:
    "Pues yo voy a ir a ver un partido a Gelsenkirchen"
    Lo dicho, en ese pueblo se forrarán con las visitas al San7o.

    ResponderEliminar
  43. como me aburre el real madrid, mientars que este florentino y no haya mas de 6 españoles en el quipo titular no sere del madrid, que asco de negocio.

    ResponderEliminar