19 ago 2010

Ironman 2

Que decir sobre la pedida de tiempo del jorobado...¡¡¡ Todavía no empezó ni la liga !!! Me temo que nos vamos
a divertir con este tema lo que no esta escrito, ya tocaba. Encima el bicho a firmado por 2 años, gracias señor.
Primer partido importante de copa se lo ha perdido, encima el entrenador diciendo que esta cansado, Baúl argumenta que no ha jugado 90 minutos en 8 meses, mas o menos desde la definición de Titularísimo. Si no ha jugado 3 competiciones, si no ha sido convocado con su seleccion, si ha tenido mas vacaciones que nadie... ¿no se supone
que tendria que estar mas "descansado" que nadie ?
A claro, la falta de rodaje... también podriamos aplicar lo que ahora se denomina "margen de error", para esos jugadores tipo Gago que no terminan de cuajar... Me viene a la memoria aquella gran portada, Ironman, el superhéroe
que superó el supertest físico en "velocidad" por encima de jugadores como C.Ronaldo. Joder Ginés, en la sombra,cuanto dinero os dejariais en pagar a Inda, Lama, Roncero, Relaño... bufff
Este tema por suerte, iba a decir que terminó, pero sería mentir. Este tema primero que nos jodió el fichaje de Villa cuando tocaba, en vez de Benzema, y nos lo volvió a joder este año, para gozo de la hiena. No soportó que Villa lee obara
bara el 7 y le sentara en su Bernabeu ( recordar la llamada entre Cazorla y Villa ) y no soportaria que la gente le olvidara tan rapido esta temporada, con la llegada del delantero campeón del mundo, el 7 de España,Villa.
Asi que , nuestro futuro, todavía permanece anclado a la sombra del pufo eterno nº7. Pensar en todos los piperos,lo que van a tardar en decir que no hay espíritu madridista sin Baúl ni Puti, o lo que es lo mismo, no hay un facha
que los represente en el campo.


Si pudieramos recapitular la marcha de la peste 7, observariamos la autentica realidad de este personaje. Me atrevo
a decir, que el año pasado, Floren, Carvajal y Baúl, con las cartas sobre la mesa dijeron:
- Floren: Ficharé a Benzema o Villa, tu vas a quedar en último puesto.
- Baúl: Si bueno no, si traes a Benzema en vez de Villa te garantizo que el año que viene me piro.
- Floren: De acuerdo, el galo encima nos sale barato y con tal de que te vayas lo que sea.
- Baúl: Cualquier cosa, antes de que me roben el 7. O te pongo al bernabeu en contra.
- Floren: Exo.
- Ginés: Por contrato, nos pagarás lo que el Madrid nos debe.
- Floren: Exo. Largo de aquí, peseteros.
si no con las mismas palabras, si con las mismas intenciones. Todo eran amenazas de cumplir el contrato vigente.
Que si el Manchester Utd. estaba interesado en la contratación del 7 ( únicamente para que el Schalke tragara con la ficha del muerto)...
Encima se hacía mucha incapié en que se haría " lo que Raúl decidiese". O lo que es lo mismo, de cara a la galería( de borregos piperos ) Raúl se va porque quiere, pero todos sabemos que se va por la puerta de atrás, pactada.
Si no teníamos bastante con la garrapata Carvajal, nos llega Jorge Mendes, si eramos pocos, parió la abuela.
Espero que al Barsa no se le encienda la luz y fiche a Navas, porque entonces es para pegarnos un tiro. Nos han colado al Di María, por Mendes. Nos han colado a Carvalho, por Mendes. No viene Maicon y Navas, por Mendes.
Y por si fuera poco, ahora tenemos que desprendernos de jugadores, válidos. Comentan que Drenthe,M.Diarra,Lass y Van der Vart.
De Gago no se oye nada oiga, otro jugador que trajo Zoran Vekic , socio de Mitjatovic.
Con lo cual y en resumen, tenemos a un club que es un hervidero de INTERESES cual banco, por encima de lo extrictamente deportivo.
Ahora sé porque se va quien se va, quien se ficha y quien se queda. No os dejeis engañar, sabemos que no traer a Maicon ha sido una cagada monumental.
Lo dicho, si Gago continua, yo apoyaré al Barsa.

12 comentarios:

  1. Pues si ahora que se ha ido el bulltog y es inaguantable con varios artículos al día en el Assco y el Marcaca, cuando vuelva va a ser de cortarse las venas.
    Haga lo que haga Mou, en el 2012 puerta.
    Aunque gane TODOS LOS TÍTULOS harán entrenador a a la hiena.

    ResponderEliminar
  2. Si si esa conversacion la presencie yo. Te ha faltado lo que yo dige!!!

    ResponderEliminar
  3. PD: Publicare cuando llegue de trabajar que ahora no me da tiempecillo!!!
    Tranquissssssss =)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente La Maraca y El ASSqueroso tienen que abrir una sección de humor para que no se desperdicie tanto chiste.
    El último en La Maraca:
    -Raúl pide paciencia a la afición del Schalke-
    juaaaajjajajajaja, juaaaas juas juas

    ResponderEliminar
  5. @ ranama

    Acabo de ver tu comentario en la noticia de Guardiola en Marca, contestando a uno con los 'porcentajes'. Yo quiero que Ibra se pire, y si no, que se calle el chuloputas de Raiola y se relaje.

    @ Todos

    Lo de la prensa a día de hoy viene a confirmar el 'preámbulo' de este blog ("Cansados de que al madridismo se le asocie con lo peor del periodismo español..."). He visto la rueda de prensa de Guardiola, y os aseguro que ha estado serio, muy serio, quizá un poco exasperado por la reiteración de las preguntas, pero correcto y directo. Nada de segundas intenciones, se le notaría en la cara, y además, con todo lo que ha conseguido y sabiendo cómo es... ¿para qué ser falso?. Él manda, los resultados le respaldan, le respalda la directiva, ahora tiene a otro de sus ex compañeros en el Dream Team de Secretario Técnico... y si bien no tiene alguno de los jugadores que ha pedido, sabe de sobra que no es tan fácil fichar para el Barça: se encarece siempre el producto al menos un 25 % (aunque no es como el Madrid, que se le encarece al menos un 40 %) y la cosa no está tan boyante como para ponerse a despilfarros.

    Guerras con la directiva, que si tiene en contra a Zlatan, que si le han ofrecido fichajes y los ha negado... una sartenada de mentiras aderezadas con unos cortes y unos frenos de imágenes en La Secta, Cuatro y DanPena 3 que son para denunciarlos a todos por difamación.

    Por esto mismo muchas veces nos quejamos los culés: los medios de comunicación, mayoritariamente, son madridistas, y tergiversan, desinforman a más no poder. Si véis la entrevista, veréis la naturalidad que existe en las palabras. ¿Parquedad?. Seguro, pero seriedad y coherencia también.

    Por cierto, ranama, te han contestado en la noticia en Marca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @ Alex.
    Sí, a veces juego un poco con los comentaristas. Pero no he visto la respuesta a la pregunta clave, que era: ¿por qué guardiola sólo ficha por un año?
    La he respondido yo así: "no me han echado nunca de un equipo".
    Creo que Guardiola es un excelente entrenador, pero se descoloca fácilmente cuando las cosas no le salen. Hay cierto endiosamiento sobre su figura por parte de mucha gente y eso acabará pasándole factura.
    No creo que soportase la presión a que se deben ver sometidos muchos entrenadores (más bien todos) cuando la cosa se tuerce (siempre acaba torciéndose).
    Él no la aguantaría y prefiere tener el escudo salvador de "...es que y sólo fiché por este año pasado y ahora creo que lo mejor para mi es... bla bla bla..."

    ResponderEliminar
  7. @ ranama

    Creo que se por qué. La clave está en que es un 'alma libre' en esto del fútbol, y al haber estado en varios sitios, no quiere atarse a ninguno porque sabe que los contratos largos si se pueden romper. Uno corto es más difícil que así suceda y si sucede, no quiere irse como pesetero (como Baúl, sin ir más lejos).

    Guardiola parece simple, pero es más complicado de lo que parece porque es observador hasta la muerte. Puede que no sea muy hábil en algunas cosas, pero en la observación de lo que le rodea, si. Chygrinskys aparte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ranama...
    Mas chistes...

    "Raúl debutará mañana en la Bundesliga
    a pesar de no estar al cien por cien"
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Como reza el dicho:
    .- Siéntate a la puerta de tu casa, para ver pasar el cadáver de tu enemigo.
    Está claro que la hiena meterá algún gol que otro y los baulistas saldrán como los caracoles después de llover.
    Ni caso.
    Al final de temporada (o probablemente antes) tendremos al lastre donde se merece.
    Y no desperdiciaremos esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. @ Alex
    Si yo fuese entrenador creo que me parecería bastante a Guardiola en cuanto que iría a lo mío y me protegería todo lo posible de injerencias externas y de los moscones periodistuchos. Sobre todo teniendo la cuenta corriente a rebosar.
    Cuando veo que un famoso (actor, cantante, etc) le da un sopapo a un periodista o le rompe los dientes con su cámara de fotos, lo entiendo perfectamente.

    @ Ramón
    Baúl reconoció que le faltaba rodaje.
    muaajjj ja jajajajajajajajajaja
    El fichaje estrella ha sido el español Baúl.
    jajajajajajajjjjjjjjjj jajajajajjjj jajajaja

    ResponderEliminar
  11. para mi Gago es mucho mejor que la Lassaña mecànica, sabe colocarse mucho mejor que este y no jeuga a lo loco, lo unico que tiene la lasaña son condiciones fisicas porque cabeza cero, encima para esos que le piden de titular supondria un enorme riesgo por la cantidad de faltas estupidas que comete.. Gago lo que tiene es que es fallon en el pase, cosa que por la edad puede mejorar si se le da confianza, aparte claro esta pocas veces ha jugado en el sitio que le corresponde, con Boca jugaba de mediocentro para cortar y distribuir, en el Madrid ha tenido que adaptarse al doble pegote y eso le ha sacado de onda al pobre :(

    ResponderEliminar