31 ago 2010

Higuaín Versus

Dos vertientes, la de querer que todo salga bien para hundir en la misera a Baúl y la de saber que seguimos el camino en dirección opuesta al buen juego.

Todavía no entiendo la actitud, el poco señorío que desprendemos. Contra el Peñarol, no entiendo la bajeza de Higuaín, contestar y dar balonazos al linier, C.Ronaldo dandose de patadas con el rival... por dios, que es un amistoso ante un equipo , supuestamente, muy inferior. Donde quedan toda esa sarta de estupideces del Ser Inferior como los valores institucionales del madridismo...

Contra el Mallorca mas de lo mismo, ya lo advertí. Higuaín vs Ronaldo. Continua la batallita por el pichichi interno, y el resultado lo pagamos todos, 0 a 0. Esto no es que lo diga yo, esto lo destila las miradas o las celebraciones al marcar un gol, no existe el bien común.

Para aquellos que defendeis a Higuaín, sin atender a razones, os dejo una comparativa de goles, tal como haciamos con el hombre estadística:

http://es.wikipedia.org/wiki/Benzema

http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Higua%C3%ADn

Es que me resulta impactante, que no se mida con el mismo rasero, a un delantero y a otro.

Higuain

1 Temporada 19 partidos 2 goles 3 asistencias
2 Temporada 25 partidos 8 goles 3 asistencias

Tras 4 temporadas, 2 goles en champions

Benzema

1 Temporada 18 partidos 7 goles 3 asistencias
1 gol en champions

A mi es que me duelen mas los goles que falla Higuain que los que mete. Porque veo la intención del jugador y me defrauda. Cuantas veces se duerme con el balón, cuantas indica con el cuerpo hacia donde chutará, cuantas le bota el balon entre las piernas... Con la comparativa tan solo quiero mostrar, que no entiendo porque esta considerado Titular indiscutible. Algo tendrá que ver tambien, que despues de soltar el lastre,esto no haya remontado lo mas mínimo. A parte que pienso que con este jugador en champions no haremos nada.

Esto no es sumarse al carro, no es una crítica gratuita, imaginar por un momento que hubieramos ganado 0-1 o 0-2. No cambiaria nada absolutamente. Continuamos sin un juego definido, sin posiciones definididas y ojo, sin apostar claramente por unos jugadores.

Me explico.
Si juega X.Alonso, Khedira o Lass. Son distintos los 3, pero se supone que tienen que desempeñar el mismo rol en la posicion, ¿ no ?
Si juega Ozil, Canales o Di Maria, el mismo caso ¿ no ?
Si juegan Benzema, C.Ronaldo o Higuaín.... o incluso los 3 a la vez...¿ ?

Esta bien provocar en la plantilla el efecto titular, ese que te tienes que ganar con tu sudor, pero esto se tiene que hacer sobre una base, sobre unos conductos en el cesped, los jugadores tienen que saber claramente como jugar y a quienes tendran como referencia.

A resaltar de Mou, me quedo con lo práctico que es. Ya lo comprobamos con un Etoo de lateral izquierdo y si algo no ve bien, no duda en cambiarlo.

Estamos condenados a jugar con 2 puntas, Mou no se ve capaz de sentar a Higuaín por el peso del Bernabeu, jugaremos al gato y al raton con Benzema e Higuaín. Aunque sé que Mourinho quería crear con Benzema, ese Etoo, ese Drogba que llamara a las puertas de los centrales para dejar espacios a los extremos, pero entre una cosa y otra no lo ha conseguido, por el momento.

Esto me lo confirma las ansias de Inda por fichar un 9 por encima de todo, con toda la artillería de su portada y su mierdablog, sabe que de esta manera cambiaria el esquema y jugaría solo con un punta y dos extremos, sentando así y tirando por la puerta de atrás a su defenestrado Benzema. Supongo que por su nula relación con los medios.

19 comentarios:

  1. Hombre, por lo menos ahora cada uno tendrá su preferido, pero en sana competencia, no como antes. Que juegue el que lo merezca.

    ResponderEliminar
  2. Me da que han designado a Higuaín 'heredero' de Raúl por la posición en el campo, pero... creo que esto es más de lo mismo que en el caso 'Hierro y Raúl vs. Anelka". Al francesito, puerta y sacabó el año que viene, ya lo veréis...

    ... si no juega 5 partidos antes de Navidad, ni Champions y lo largan en Enero, que también puede ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, un par de veces fue bastante egoísta Higuaín.
    En fin, como dije en la otra entrada, que si antes de Septiembre el madridismo ya dá la liga por perdida es que algo marcha mal, pero que muy mal.
    Sólo hay que ver la portada del Assco: Casillas dando ánimos a la afición porque ya no cree en el equipo.
    Esto sí que es un récord de FP, ya que al menos antes hasta Febrero o Marzo seguíamos con la ilusión de la Champions y la de ganar la liga casi hasta el final.
    Ahora....¡¡¡¡ NI LLEGADO SEPTIEMBRE !!!, ha acabado con las esperanzas de ganar un título.
    Para mí que lo ha hecho sólo para quitar ese récord a la hibea.

    ResponderEliminar
  4. Mirad, ese animo es se arregla con 1 sólo partido bueno. Mirad el Atleti. Dejémonos de joder, ese negativismo es lo que le viene de puta madre al Barça. Lo que hay que hacer es ir reventar a los rivales y decir que vamos a ganar al mejor Barça de la Historia.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Jurado y Huntelaar fichan por el Schalke 04.
    Creo que los alemanes ya se han dado cuenta del truco bauliano.
    ¿Qué excusas pondrán ahora Trollcero, Indiota y los bauleros cuando su amado bulto no salga del banquillo hasta el 2012?.

    ResponderEliminar
  6. ¿También Huntelaar? ¿Qué más queremos Antoniooo?
    Podemos comprar una pantalla alta definición para ver la agonía de Bulto en 3D.
    Título de la peli: "Perseguido por sus fantasmas"
    ¿Cuanto han tardado los alemanes en reaccionar?
    ¿Dos días?
    Comparemos ese tiempo con 7 años. SIETE!!!
    Por cierto, ¿cómo se dirá en alemán, nos han dado pulpo por libre?

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuantas horas le quedan a Rafael?

    ResponderEliminar
  8. En serio me encantará ver la cara del narigón cuando sentado en el banquillo el cazador acabe con él. Podemos juntarnos y celebrarlo.

    ResponderEliminar
  9. Después del fichaje de Huntelaar se exculpan los pajilleros bauleros con un: ya, pero Baúl no es delantero, sino un 7.
    ¿En qué quedamos, que era máximo goleador, pero no es delantero o sí lo es cuando les conviene?.
    Ójala sea verdad y estos dos manden al banquillo a la hiena.
    Qué curioso, en el Madrid no eran compatibles, pero sí en el Schalke.
    Lo de los bauleros es de locos.
    De locos de atar. Y encima peligrosos para el club.

    ResponderEliminar
  10. Respetando el punto de vista y opinión de cada uno,como culé no se como podeis tratar tan mal a Higuaín,estemos claros en algo,el chaval no es malo,ni tampoco un crack,pero es de lo mejorcito que habeis tenido y es el que más se ha echado el equipo a las espaldas en los tiempos dificiles,cosa que por lo menos CR7 nunca ha hecho.

    Y os dejo claro que no soy un "anti-cristiano",pero no veo que le ataqueis con la misma intensidad que a Higuaín,y vamos,al portugués se le debe de exigir 96 millones de veces más que a Higuaín,porque se le trajo para que el solo resolviera los partidos,y a mi parecer aún esta en deuda,ejemplos claros hay (Bilbao,Lyon,Malaga) más en deuda que Benzema incluso,porque benzema es un chaval que acaba de salir de Francia,CR7 es un hombre ya formado que viene de la mejor liga dle mundo,la inglesa.

    Es mi humilde opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ya pero es distinto el tema de Ronaldo. Lo primero es que juegan sobre un esquema catotico y he querido parar en esa crítica tan gratuita a Benzema sin ningun margen de error, en comparacion con Higuain, que todo se le perdona.

    En cuanto a talento se trata. Pero Ronaldo es otro caso aparte, ya que la llegada de Mourinho, pensaba yo que le iba a beneficiar y resulta todo lo contrario.

    Si el bernabeu se quejaba de Robinho llamandole triatleta... Ronaldo que?

    Se queda esteril cualquier regate que realiza, esta hiperactivo, pero en este caso sabemos que pasa. Juega cabreado porke sabe que este equipo juega de pena.

    ResponderEliminar
  12. ahora direis que van der vart se va porque raulo lo ha echao jaja gilipollas

    ResponderEliminar
  13. VdV al Totteham.
    Qué locura, pero qué locura ha cometido el Madrid.
    ¿Quién lleva la dirección deportiva del Madrid, el hermano tonto de Torrente?.
    Adiós a la liga y en Champions no pasamos de fase.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  14. oie, no es por defender a higuaín pero, benzemá el año pasado no jugó 18 partidos y 7 goles, marco 8 goles pero en 27 partidos, además, creo que tenemos más motivos para exigirle a benzemá sobretodo con el coste que tuvo, que fue el triple de lo que costo el pipa en su momento....

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me jode de la venta, al parecer va a realizarse si o si, es que digan, el jugador valía 20 millones y de repente su precio bajó hasta los 11 !!!! ¿Pero floren no era el que todo lo que tocaba lo convertía en oro? como no sea únicamente a la hora de comprar... Se va VdV que es un crack para mí, y nos quedamos con Mierdá(Kaka)... Puto filósofo, pardeza, etcétera. Panda de incompetentes.

    ResponderEliminar
  16. Supuestamente iba a darle 15 millones el Bayern porque como Robben se ha lesionado para al menos 3-4 meses... pero al final VDV al Tottenham... cuidadito a las plantillas que se han hecho Milán y Tottenham, y a la del Schalke. Ojo a los últimos movimientos, porque este año si que veo una Champions más divertida si cabe que el año pasado.

    Por cierto, el Madrid no va a tener problemas en pasar de la primera fase. El Auxerre puede dar guerra, el Ajax... no se qué deciros. Y el Milán puede ser el coco (ahora si) con Ibra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ya dijo Wenger que el chollo era ponerse a las puertas del Bernabeu en verano y llevarse una buena ganga por dos duros.
    Por cierto ese tal Wenger era el "preferido" de flo el inepto y , naturalmente, le dio calabazas.
    Esto sólo tiene un nombre: COMISIONES Y MÁS COMISIONES.
    Miles de foreros ya están descubriendo el timo de flo. Al menos con este caso la gente no se deja llevar como con el del Bulto.
    Quiero ver a floren hundido.

    ResponderEliminar
  18. Ranama, seamos serios, ahora mismo no hay candidatura fuerte ni conviene cambiar de presidente. Que Flo debe echar a unos cuantos empezando por Valdano, está claro. Ahora lo que se necesita es tranquilidad y ver que puede hacer Mou.

    PD: Me ha dolido muchísimo lo de VdV.

    ResponderEliminar
  19. Si precisamente es lo que me gustaría Goyix: seriedad.
    flo es un payaso que ha convertido a gaspart en bueno. El problema es que la gente cree que la única otra alternativa es calderón. No es cierto.
    El inepto ser inferior acaba de empezar su OCTAVA campaña de desequilibrio en el club.
    Su octava campaña despreciando al aficionado y al entrenador. Tanto unos como otros sabemos más que él.
    Por supuesto no va a echar al kaka de la vaca, ése es su capricho del verano pasado.
    Quiero ver a floren HUNDIDO.
    Si nos tiene que eliminar un 3ª de La Copa y otro de Champions para conseguirlo, firmo ahora mismo.
    Este club tiene que arrancar de una vez por todas, la libreta florentiniana, que sólo entiende de COMISIONES, es intolerable.
    Quiero ver a floren HUNDIDO.

    ResponderEliminar