7 ago 2010

Las cosas de baulito descabezado: Mierda

El amigo de Dios


El fichaje de Kaká me pareció innecesario, por muy caro para un jugador que venía de por lo menos un año sin demostrar que valía ese precio, mal acompañado en el Milan de la tercera edad eso si, por una edad dificil para intentar venderlo más adelante recuperando la inversión, porque su posición sobre el campo es muy específica, es un jugador que necesita jugar con un 4-5-1 por detrás de un punta para dar lo mejor de si mismo y porque para su papel de estrella mediática y también para su papel sobre el terreno de juego ya teniamos a Cristiano Ronaldo, más joven, más decisivo y más polivalente sobre el terreno de juego.

Florentino lo fichó, importó poco todo lo anterior. ¿Que es el dinero para este hombre? Nada, tenía una oportunidad de dejar claro que él no era un Calderetas bocazas, que estaba supuestamente por encima de cualquier presidentucho al estilo Sanz y Calderón que pudiera pretender llegar al Real Madrid.

Desde que hago memoria con Kaká siempre recuerdo que sufría de pubalgia, nada más empezar la temporada se dió como explicación a su pobre rendimiento su pubalgia, no recuerdo que sufriera un golpe en ningún partido que fuera el detonante de sus molestias, al buscar por la red noticias sobre el reconocimiento medico del jugador al llegar al Madrid no aparece ninguna mención a ningún tipo de problema fisico. Mucho me temo que se diga lo que se diga fichamos a un jugador lesionado ocultando dicha lesión a la masa social, no se podía frustar el fichaje del capricho del presidente. Alguien debería dar explicaciones, me cuesta creer que Kaká empezase a sufrir la pubalgia nada más ponerse la camiseta blanca, me cuesta creer que los profesionales no observasen nada en el reconocimiento médico. ¿A quién hay que pedirle explicaciones entonces?

Ya en plena temporada los rumores sobre el necesario paso por quirofano del jugador fueron continuos así como el miedo a que se estuviera reservando para el mundial (o que se rompiera por no operarse antes en el mundial), ocurrió lo segundo, el jugador en todo este tiempo ha estado mintiendo u ocultando la gravedad de sus molestias, por miedo a una mesa de operaciones o a perderse el mundial, la cuestión es indiferente y ha faltado al respeto al club anteponiendo sus intereses personales a los del Real Madrid, ahora bien ¿De que podemos inculpar a este jugador si el primero que falta al respeto a la institución es nuestro presidente o equipo directivo, quienes ocultan que fichan un jugador lesionado por 65 millones de euros y al que no obligan a operarse permitiendole llegar a esta situación siendo conscientes de que era la consecuencia lógica a los problemas del jugador?

Por si fuera poco su lesión parece que frustra su fichaje por el Chelsea y la recuperación del dinero invertido.

Mucho me temo que esto puede ser el final de Kaká en su paso por el Madrid deportivamente no ha cuajado y para su posición contamos con las alternativas de Canales, Cristiano, Benzema, Van der Vart, Higuaín y quien sabe si el posible fichaje de Ozil dependiendo del sistema y alternativas elegidas por Mourinho, cuando vuelva a estar disponible alguno de estos grandes jugadores puede haberse adueñado de su puesto y meterlo en el equipo entonces podría ser más un problema que una solución.
Espero que al menos no fuerce para reaparecer y si tienen que pasar 5 meses para que vuelva totalmente recuperado sin ningún tipo de molestia que así sea, algunos dirán que 3-5 meses no son nada y que el Real Madrid espera al mejor Kaká, puede ser, pero me inclino más a pensar que quien pierda el tren en este equipo va a tener muy dificil volver a subirse.

8 comentarios:

  1. Bien Baulito.
    ¿A quién hay que pedirle explicaciones entonces?
    Al gran culpable y responsable de todos los desaguisados de este tipo que ocurren en el Madrid: florentino.
    Creo que aciertas de lleno cuando dices que esto se debió encubrir porque los médicos tenían que saberlo.
    ¿Quién le anula los caprichos innecesarios a ese inepto ser inferior? NADIE.
    Lo único que le gusta es poder decir:"KK ha nacido para jugar en bla bla bla..." es un sicópata en el palco, lo que tenemos.
    Si te fijas, llevamos los mismos años sufriendo a Bulto que a Flo. ¿Coincidencia?
    Esto es lo más parecido a una familia mafiosa, todo sabe cosas pero nadie dice nada.
    ¿Y si hablasen los médicos? Se les corta el cuello o algo parecido.

    Por mi, prefiero que Mierda no se recupere nunca. Nos acabamos de desprender del Lastre nº7 y acarrear ahora con el Lastre cristiano sería demasiado.
    Ello permitirá menos imposiciones en la plantilla y más la evolución de otros profesionales. Hay varios en el equipo que pueden demostrar mucho más de lo que ha demostrado Mierda desde hace años.

    Por otra parte, por el bien del club, espero que los próximos balones de oro se los den a los del barca y no los pueda comprar.
    Si por desgracia se lo diesen al hooligan Rooney o a otro "comprable" ya tenemos de nuevo imposiciones desde el palco y de nuevo se ralentiza la evolución del equipo.
    Que Flo pague el pato!!!

    ResponderEliminar
  2. La opinión en los foros respecto a Mierda parece unánime. La gente está cabreadísima.
    Creo que fFlo no lo podrá imponer de nuevo.
    La pitada sería sonada a Mierda y a Flo y a este no le gusta que le piten, se pone enfermo.
    Y pitarle a Mierda sería como pitarle a él.
    Lo peor de esto es que El Ser, para callar bocas, responde siempre con algún fichaje efectista, no le importa si es necesario o no para el equipo.
    Peligro!!!

    ResponderEliminar
  3. Entre esto de KK y el Baúl que sale en todos los periódicos y a todas horas, no me extraña que tengamos diarrea mental.
    Por cierto, es curioso, según los periodistas españoles la Super Copa de España es una mierda de trofeo que no sirve para nada, pero como la hiena juega la Super Copa alemana es un título importantísimo para el titularísimo.
    Me voy a vomotaaaaarrrruuuuaaaggggghhhhhhhhh.....

    ResponderEliminar
  4. ¿No es esto para hacer un 'Enigma KK'?.

    ¿Cuánto se habrán llevado Flo y Berlusconi con el fichaje?.

    ¿Dirá lo mismo la mujer de KK como cuando fichó por el Madrid? ("Dios puso el dinero en las manos correctas y mi marido pudo fichar por el Real Madrid").

    ¿Jugará el amigo de KK (Dios) con el Madrid esta temporada?. Y, ¿qué pasaría si jugara y alguno le quita la pelota?. ¿Hará que le de un patatús o algo?.

    ¿El amigo de KK frotará con su barba los títulos y los títulos vendrán a él, y por ende, si juega en el Madrid, irán a parar a las vitrinas del conjunto blanco?.

    Son muchas preguntas... y ninguna respuesta, por ahora... Jajajajaj

    Pd: me encanta que no venga Cesc al Barça... sería un atraso de 40 millones de euros o más.

    Saludos, cruzados.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Kaká se veia venir,no es por echar sal a la herida abierta,los cules os lo advertimos,el que tenga ojos que vea,Caca mejor dicho,venia de hacer unas 2 temporadas bien PESIMAS en el Milan de los abuelos,desde aquel Balón de Oro nunca volvió a ser el de las galopadas de Gacela,aquel que le quebró la cintura a Vidic,Heinze y Evra,me parece que al igual que Raúl,murió Kaká y nacio Caca...

    @Alex estoy de acuerdo,me parece una grosería pagar 40 millones por un producto que salio de tu fabrica,que le den la oportunidad a thiago alcantara o a otro chaval de la cantera.

    ResponderEliminar
  6. @ Ramón

    Ya les mandé un correo a los de la OAB diciéndoles que no a Cesc, pero parece que se había enrocado Guardiola... CESC ES LA GUINDA, UN GRAN JUGADOR, PERO NO NECESARIO. Me da que han hecho la jugada correcta: no cabrear a Wenger, dejarle con su 'juguete' un año más sabiendo que el año que viene se acabaron las chorradas, pero sin dispendios, porque si se pagan más de 30 millones, mal vamos.

    Tenemos en Can Barça suficientes jugadores como para suplir a Xavi y darle aire 15-20 partidos al año.

    Y con respecto a tus palabras de Kaka o Caca, suscribo 100 % lo que dices. Es un caso Baúl, y por eso se merece un serial de episodios de 'El enigma KK'. Y todavía me sigo preguntando todo lo que dije...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aun en el Milan, kaka siempre ha sido un mediocre jugador sobrevalorado, y ahora es sin más un paquete sobrevalorado. Velocidad y disparo eran sus mejores (y únicas) armas, ahora que ha perdido algo de lo primero se le ven más sus carencias. Técnicamente vulgar y falto de clase y elegancia (parece el pájaro loco), tampoco levanta la cabeza con el balón controlado para ver al compañero mejor situado y regatea peor que Abidal. Resumiendo, una CACA de jugador.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj a chuparla con kaka lo avise

    ResponderEliminar