18 abr 2012

Ausencia total de fútbol



El Madrid tiene tres posibilidades para generar fútbol, Benzema y Ozil arriba, un centrocampista distinto, esto es Sahin o Granero acompañando a Xabi Alonso, y por último Marcelo, si todos estos no están solo queda lo que creen desde la nada los hombres de arriba.

Como quiera que Ozil y Benzema no están especialmente inspirados, salimos con Alonso-Kedhira, y Marcelo estaba en el banquillo, fútbol no ibamos a crear, como además Di María no está recuperado al 100% y Cristiano no tuvo el día ni el cañonazo aislado el resultado es claro. Nos culearon. Un Bayern que no es ninguna maravilla, un equipo parecido al Madrd en su concepción del fútbol pero con menos calidad, aún así nos pasaron por encima, la intensidad adecuada que faltó en el Madrid, el campo local y un Ribery estelar fueron suficientes argumentos ante un Madrid vulgar, menor, en el cual menos Pepe el resto se limitó a cagarla más o menos.

Lo mejor el resultado y el arbitraje, Ramos se empeñó en hacer un penalty estúpido pero no hizo falta, dos minutos después llegaba el gol rival y la sensación de que podía escaparse la eliminatoria en los primeros 45 minutos era real, el Madrid empató en una jugada aislada al comenzar la segunda parte, pues salvando los minutos posteriores al empate en ningún momento controló el juego ni practicó una contra ordenada, no ayudó un Di María no recuperado de sus lesiones, aunque voluntarioso. Pepe y Mechas sin control no sirven de nada, se empeñaron en poner a prueba los arbitrajes UEFA que nos respetaron más de lo esperado.

Todo se encaminaba a un 1-1 que habría dado lugar a análisis como estos son los partidos serios que dan Champions... a mí no me habría valido el análisis, una cosa es empatar con un control del partido importante o con una igualdad manifiesta, y otra empatar con un rival con el control del juego, las ocasiones y las sensaciones positivas a su favor de forma clara.

No hizo falta llevar la contraria, Mechas al suelo control se tiró al suelo, otra vez en el minuto 90, para dejar a Lahm internarse hasta la linea de fondo, el pase de la muerte que Casillas no intentó interceptar acabó en el gol de Mario Gómez, 2-1 y para casa. Mou y sus cambios no es que ayudaran con un Marcelo de interior algo que llevabamos mucho tiempo sin ver con continuidad, Marcelo por cierto volvió a poner a prueba el arbitraje UEFA con una entrada por detrás innecesaria, pero no hubo expulsión. Que nos pite más veces Webb please...

Lo de Coentrao es como para analizarlo, tenemos como suplente de marcelo a un tio que ha costado 30 millones y que no aporta nada diferente, es decir, no tiene la seguridad defensiva de un recambio con un perfil distinto para determinados partidos, lo que sería deseable y esperabamos con su fichaje, siendo  un extremo reconvertido no es sorprendente que sea un Marcelo a lo portugués, por el otro lado Arbeloa está en un nivel apestante, su perfil cumplidor y más defensivo ha dado paso a un coladero. En Abril y sin laterales, acojonante. Y sin centro del campo, lo de las perdidas en el medio fue una constante, un no parar de conceder contras que no acababan en gol. Sentí vergüenza ajena a la quinta vez que le mangaron la cartera a Xabi Alonso.

El resultado es complicado, en el Bernabéu el Madrid llevará el control del partido y es probable que veamos el mismo partido pero con los papeles cambiados, el problema es que al Madrid actual le hace un gol hasta el Sporting, Ribery, Muller, Robben y compañía están perfectamente capacitados para continuar la racha, si a eso le sumamos el claro peligro a balón parado, centros desde la banda... la eliminatoria no se ve todo lo clara que me gustaría.

Confiantes pues, espero que contra el Barça Mou opte por otra cosa distinta, los que saben mover la pelota en definitiva, éste equipo con semejante actitud en el Camp Nou sería violado sin compasión, sin más.

109 comentarios:

  1. En el camp nou:
    Planteamiento Mou => malo
    Partido de jugones => bueno

    ¿Qué tendremos? => coentraos, carvalhos, lasses y demás "hombres de confianza" de Mou.

    ¿Pedirá la piperada laterales y un centro del campo después de 10 años? NO!!! Pedirá al Kun!!!

    ResponderEliminar
  2. No se como hay tantos niveles de histerismo por aqui ... incluso el Madrid galactico perdió en Munich, y encima remontandole un 0-1, lo cual es mas sonrojante. La clave era marcar un gol fuera y se consiguió, el Madrid estuvo correcto hasta que marcó el gol, a partir de ahí (y esta es la mayor cagada) fueron reculando hacia atras y dejaron que el Bayern tuviera el control y empujara con el clasico empuje aleman.

    Para mi el mejor del Madrid fue Pepe, incluso mejor que Karim ... era un partido ideal para que se descontrolara pero estuvo templadísimo y con gran poderio, ganó muchos balones y no hizo ninguna entrada salvaje (ese honor recayó una vez mas sobre Ramos, que siempre tiene que hacer su entrada a saco por detras a destiempo y llevarse una amarilla).

    Sobre Cuantrol ... Robben hizo un partido muy gris y creo que eso se debe a la labor del mechas ... que luego la cagara por un error de alevin al tirarse al suelo como un saco de patatas no debe borrar lo otro. Es voluntarioso pero de momento no está dando la talla que se le suponia. De todas formas habrá que verle un segundo año, con Benzema pasó lo mismo y gente como Marcelo e Higuain han ido creciendo poco a poco en el equipo, no llegaron arrasando el primer año. Lo que pasa es que es un reclamo muy apetitoso para la prensa: portugues, un Mendes boy y ha costado 30 kilos. El muñeco del pim-pam-pum perfecto.

    Ayer se vio porque Mou no termina de confiar en Marcelo: le faltan neuronas. Ayer pudo haber sido expulsado por su gilipollez del ultimo minuto. De todas formas los del Bayern tambien pegaron sus patadas eh??? No solo el Madrid hizo alguna que otra entrada fuera de tiesto.

    No hay centro del campo ... Alonso está missing y ya no se le espera y un tio como Kedhira no puede llevar el centro del campo él solo, a pesar de tener muchos huevos y poderio fisico ... no puede robar, interceptar, ocupar los espacios y encima empezar las jugadas.

    A Di Maria aun le falta fisico, sobretodo para esta clase de partidos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ... el barbarroja leñador de la foto no sera quien todos estamos pensando?? jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Se que soy pesado y que parece que tambien lleve comision "Mendesiana" con Cuantrol, pero nadie ha advertido (ni en la prensa, por supuesto) que en la segunda parte, Ramos hace una asistencia "Laudrup style" en el area chica a Mario Gomez, lo que pasa es que éste falla clamorosamente. Si hubiera sido gol que???? Y si hubiera sido Cuantrol el que la hubiera hecho??

    Lo siento, pero me joden mucho los dobles raseros y los linchamientos masivos

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiado xD

    http://fotos.subefotos.com/1b5831c63a77410c04d9c56ebb532118o.jpg

    Lo que pasa es que la tonica general de aquí seria la segunda viñeta en lugar de la primera, y en la segunda viñeta saldria el tio totalmente carbonizado

    ResponderEliminar
  6. No quiero parecer histérico, y sinceramente el resultado no es malo, el problema es el mismo de siempre, las sensaciones que transmite el equipo, se puede perder 2-1 creando ocasiones, jugando tú fútbol, o se puede perder 2-1 con un equipo totalmente gris a excepción de Pepe y empatando en una jugada aislada, con fallo incluido del crack del equipo. Por no hablar de las perdidas de balón en el centro del campo, los semipenaltis y expulsiones que nos jugamos...

    Cuando el equipo iba arrasando en Liga y con 10 puntos de ventaja, la gente hablaba de pasillos y ya hice alguna entrada hablando del calendario que se avecinaba y de las malas sensaciones que transmitían aún con las victorias.

    El bajón físico y de juego no desaparece sino que parece acentuarse, los problemas en el centro del campo y los laterales tampoco han desaparecido sino que van a más, así es dificil confiar porque llegan al Camp Nou en uno de los momentos más bajos de la temporada mientras los culés siguen su escalada.

    Espero que Mou opte por un equipo con tios con capacidad para sacar la pelota y armar la jugada/contra, como optemos por el doble pivote y con Marcelo en el banquillo no vamos a salir del campo propio salvo con los melonazos arriba y seremos vilmente culeados una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mou saldrá como siempre en estos partidos, no sabe hacer otra cosa. No creo que cambie.
      Los entrenadores mueren con su librillo antes que reconocer las cosas y Mou, en este aspecto, no es diferente.
      Adiós liga y adiós champions.
      ¿Alguien me presta una cerilla?
      .

      Eliminar
  7. ayer me repase el partido y pues hay muchos puntos.

    Coentrao hizo un buen partido en defensa y me parece injusto la de criticas que le han llovido por la jugada del segundo gol cuando hay otros culpables directos como Iker que ven pasar el balón y ni meten la mano ni nada.

    Khedira estuvo muy bien en la recuperación pero cada envío que hacía a los delanteros era una pérdida automática, ídem con Xabi Alonso. lo de este último ya no tiene solución, la práctica totalidad del partido jugando entre los centrales y la segunda parte, donde estuvo al menos más activo, no basta.

    Ozil le sirvió un balón de gol a Karim que por poco entra. después de eso no se le vió hasta el gol que marcó en la segunda parte.

    Arbeloa mantuvo el tipo pero aun con ayudas de Khedira y Di María, Ribéry logró cuajar un partidazo.

    Benzemá de los pocos que finalizaban las jugadas, CR7 FATAL. la pareja Pepe-Ramos muy acertada, sobre todo por arriba que lo despejaban todo.

    los cambios, todos, intracendentes.

    ahora es cuando Mou debe mostrar si tiene los pantalones bien puestos, y a ver con que nos sale el sábado y próximo choque ante el Bayern. cuidaito con un "pentavote".

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha gustado ver a Özil enterrado en la banda derecha. Juega mejor con espacios.
    Coentrao, en efecto, no es el único culpable de aquel centro, a cualquier defensa lo pueden sortear. Pasa desde que hay fútbol.Debió ser apoyado.

    ResponderEliminar
  9. No creo que haya que echarle las culpas de todo a Coentrao, que defendió bastante bien, y el segundo gol, es culpa suya en parte, pero la mayor parte es de Casillas.. ¿alguien vio como levanta la mano OTRA VEZ pidiendo fuera de juego (WTF??)???. Es que no sé ya cuántos goles le han metido así, que se queda parado el tío protestando al árbitro, no entiendo nada, ni entiendo por qué nadie le dice nada.. lo lleva haciendo hace timepo y es totalmente intolerable.

    Pero no, no me he olvidado del puto leñador (el de la foto), el gran culpable que hace que juguemos tan mal y no tengamos centro del campo, y al que los periodistas siempre obvian, y van a por todos menos a por él.. no sé qué pasa con Sahin, pero si lo tiene colgado otra vez, yo sacaba a Granero en el Camp Nou, peor que este tío no creo que lo haga.

    En cuanto a Mou,el posicionamiento no me gustó, yo pondría a CR7 por el centro siempre, no tan escorado a banda, a Di María en banda no en el centro y a Ozil más tirado al centro que a banda.

    Creo que hay que sacar el tridente ofensivo allí, e intentarlo porque si vamos a defendernos, nos van a ganar igual, hay que dar un golpe sobre la mesa.

    Pero lo veo muy chungo, están muy flojos, creo que pasaremos con el Bayern, pero la Liga la veo chunga, creo que van a pinchar después del Camp Nou.

    ResponderEliminar
  10. se me olvidó Di María, que al menos a mi me gustó. será todo lo piscinero que quieran pero es un tío con buen pase y que va al frente en todo momento. ayer con el centro del campo missing total en la primera parte quien al menos arrancaba desde atrás era Di María, una pena que no haya estado Marcelo para ayudar a desequilibrar un poco mas.

    va a ser interesante ver cual será la apuesta de Mou en la vuelta, teniendo en cuenta que algunos se podrían perder la final, entre esos el tío de la foto jejeje.

    ResponderEliminar
  11. En campo nuevo: Adán y 10 más.
    Ya estoy harto del sr. Carbonero.

    ResponderEliminar
  12. Lo de Coentrao y sus críticas me parecen parcialmente justas, claro que cantan mucho cuando Casillas, Ramos, Alonso o Arbeloa realizan partidos igual o aún más pestosos, con errores igual o mayores a los de Fabio y no reciben ni una crítica, o incluso, se les alaba por el buen partido realizado, como pasó ayer con Ramos, que concedió ocasiones de gol, le pudieron pitar algún penalty, pudo ser expulsado... y aún así le ponen como el mejor del equipo en según que sitios.


    Lo de Control es que el muchacho es reiterativo, y Mou con él, no se porque debe salir en los partidos importantes cuando no es un tio que defienda considerablemente mejor que Marcelo, y atacar no ataca mejor, ya es el tercer partido gordo que va al suelo y cuesta un gol, con el Barça en el Bernabéu va al suelo contra Cesc no toca pelota y le cuesta no llegar a impedir el gol del mismo Cesc al continuar la jugada, la mano innecesaria del último minuto ante el CSKA y ayer lo mismo, otra vez al suelo eliminandose de la jugada.

    En partidos decisivos como estos, con resultados cortos, es un error de bulto otorgar ocasiones así, por muy bien que hubiera cumplido el expediente hasta entonces.

    Claro que él no tiene la culpa de que pagasemos 30 millones por un lateral/extremo que no mejora a Marcelo y no nos da una opción diferente más defensiva y seria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "como pasó ayer con Ramos, que concedió ocasiones de gol, le pudieron pitar algún penalty, pudo ser expulsado... y aún así le ponen como el mejor del equipo en según que sitios."

      y ya ves la notaza que le cascó Marca a su actuación, cuando la verdad estuvo de pena el muchacho. yo con Ramos lo siento pero no puedo con él.

      Eliminar
  13. El problema viene con el gran estratega Mou, que no se le ocurre otra que quitar a Ozil y poner a Marcelo, para dar contención? en lugar de buscar un segundo gol que fuese definitivo.

    Y encima criticando de nuevo a Guardiola sin venir a cuento. Creo que Mou tiene barcelonitis de las agudas, de esas que te dura toda la vida sin saber la razón....

    Eso si, de la entrada de Marcelo no he visto ni un articulo en el As o Marca. Lo ponen en el texto,pero si la entrada fuese de Alves ocupaba un articulo entero con fotos a todo color...

    PD:Casillas lleva unos partidos malisimos. Me empieza a hartar verlo protestar cualquier acción o levantando el brazo, con tal de no moverse. Muevete y si eso, luego te quejas. No al reves

    ResponderEliminar
  14. Varios entrenadores más tarde y cientos de millones de euros después, el madrid sigue con la sensación de: a ver si me equivoco en los cambios y acierto.
    Ayer volvió a quedar en evidencia que el madrid lleva muchos años siendo un desastre táctico.
    Algo que viendo al barça del meacolonias no ocurre. Jugará mejor o peor, pero la virtud de equipo trabajado no se la quita nadie.
    Ayer cr7 HORROROSO. Tiró 4 veces a puerta y al no meter gol, cual niño pequeño coge un enfado monumental y pasa del partido.
    ¿96 millones de euros PARA ESO?
    Insisto en mi idea, el madrid necesita un 9 puro como el comer.
    Aparte de otros fichajes, claro. Sobre todo en el centro del campo.
    En fin, que el sábado volveremos a ser violados por el barça.

    ResponderEliminar
  15. Existe un refrán en esgrima que dice:
    Nadie gana sólo defendiendo.
    Creo que será bueno que alguien lo recordara dentro del club.
    Y sobre todo en partidos como el de ayer.

    ResponderEliminar
  16. Joder @Antoniooo si en el Madrid te hicieran caso ya ni iban a jugar el partido xDDDD y es mas, ya no jugarian ningun partido hasta Septiembre.

    Fuerza coño, y animo!!!! El Madrid de Capello llegó al Camp Nou para que el Barça le diera la estocada, y encima tambien venian de perder con el Bayern (y no solo de perder, sino de caer eliminados) .. y si no fuera por el enano hubieran ganado!!! A partir de ahi el Madrid fue a por la Liga y la consiguió.

    ResponderEliminar
  17. El problema, y lo que ya Mou deberia saber, es que con el Madrid no puede hacer lo que hacia con Inter, Chelsea y Oporto, que era recular cuando tenia un marcador favorable ... los jugadores del Madrid no saben jugar de esa manera, no saben conservar un marcador, no tienen oficio ni cabeza fria para esas cosas. Los jugadores del Madrid solo saben atacar.

    ResponderEliminar
  18. Lo jodido es que Mou morirá con su librillo.
    Ya lleva practicamente dos años para haber podido comprobar que eso no le funciona con el Madrid ni le funcionará jamás.
    Es una lástima porque tiene un gran carácter para dominar una gran plantilla, que es lo que hay que tener en estos clubes.

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué al ovrebazo lo llaman iniestazo?
    ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  20. Lo bueno de Mou es que tiene cogido de los mismísimos a floren y no le ha dejado hacer de las suyas. Si se va Mou, ya tiemblo pensando en los fichajes que "han nacido para jugar en..." Delanteros, por supuesto.

    ResponderEliminar
  21. Dime ranama, a lo de ayer como lo llamamos? Webbazo?

    Lo digo por los posibles penaltys de Ramos y Contreao, y las expulsiones perdonadas a Ramos y Marcelo....

    Ya que siempre tienes a Ovrebo en tu vocabulario...aplicate el cuento

    ResponderEliminar
  22. ya cae el Farsa 1-0. gol de Drogba xDDD.

    ResponderEliminar
  23. Yo no vi ningun penalty, la verdad ... Ramos le da al balon (en la jugada de Mario Gomez) y con Ribery no hay ningun penalty, ademas Ribery es de los que se tiran y protestan todo el rato, credibilidad 0 (como CR y Di Maria y Riki del Depor, que no les pitan nada ni aunque los maten porque ya les tienen cogida la matricula).

    La unica expulsion perdonada es la de Marcelo. Los del Bayern tambien pegaron patadas eh?? Hay una plancha de Robben a Coentrao que me recuerda sospechosamente a la de Pepe y Alves pero a Robben solo le sacaron amarilla.

    ResponderEliminar
  24. Lo del Chelsea es engordar para morir ... porque crean ilusiones de esa manera?? En la segunda parte el Barça marca 3 o 4 goles y se acabó lo que se daba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo estoy viendo pero según leo el Chelsea está defendiendo bien, que a fin de cuentas es lo único que pueden hacer contra los cules.

      igual creo que en alguna los cazan.

      Eliminar
  25. Bueno, cruzados, ahi os va, os la dedico con cariño:

    http://www.youtube.com/watch?v=qtXCxjbBKks

    ResponderEliminar
  26. doy por un hecho que tanto Barsa como Madrid van a liquidar en la vuelta sus respectivas series pero que grande es el fútbol. cuantos hubiesen apostado a que ambos perderían ya sea por la mínima y quedarían impotentes sin poder desplegar su mejor versión.

    si Di Matteo logra obrar el milagro en el camp mou le han de hacer un monumento pues estamos hablando de un equipo que estaba hecho una mierda hace unos meses y hoy, según leo, ha hecho una buena defensa, aunque con algunos errores en la primera parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vuelta seguro que el Barça tiene un arbitro algo mas bizcochable, pero vaya, son mejores que el Chelsea y no creo que los blues aguanten todo el partido en el Camp Nou con 0-0

      Eliminar
    2. "si Di Matteo logra obrar el milagro en el camp mou le han de hacer un monumento pues estamos hablando de un equipo que estaba hecho una mierda hace unos meses y hoy, según leo, ha hecho una buena defensa, aunque con algunos errores en la primera parte."

      Pancho... se vé que no has visto el partido, de qué coño hablas, este chelsea es una mierda.. con suerte, pero una mierda (comparado con el de hace 3 o 4 años me refiero=)

      Eliminar
    3. si fueron una mierda ¿por qué no les marcaron cinco?. ¿¿??

      Eliminar
  27. Pues a mi me parece que el Chelsea era un equipo "mierda" porque le estaban haciendo la cama a su entrenador desde hace un tiempo....

    Hoy, pues bueno, cerrojazo del bueno y a sacar petroleo de una contra. Y les ha salido bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estan haciendo lo del "Madrid de los Ferraris". Autogestion total. Di Matteo solo es un alineador. El equipo esta dirigido por Terry, Lampard y Drogba.

      Eh, no es ironia ok??? Lo digo en serio, te doy la razon.

      Eliminar
    2. Es que un equipo con Terry, Lampard o Drogba entre otros muy malo no debería ser. No era muy normal lo que pasaba.

      Pero claro, luego ves al M.City o M.United que con buenísimos jugadores no les ha ido mucho mejor y ya no sabes que pensar.

      Eliminar
  28. hojos marikonistian18 de abril de 2012, 23:26

    http://i.minus.com/iIOtWgwQpTyV3.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo y lo subo a:

      https://p.twimg.com/Aqyvk5FCAAAajtJ.jpg:large

      Eliminar
  29. Sex está de pena, y sin Messi no hay nada. Hoy demostradísimo lo que digo siempre yo, si ellos tuvieran nuestra delantera serían imbatibles, igual que nosotros sin su media. Están en el peor año que les haya visto, de todas formas en el Camp Nou mínimo les caerán 3 si juega así de mal el Chelsea, a no ser que tengan la chorra de Mourinho con el Inter. Drogba es un maquinón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Messi no paradise????

      De todas formas seamos realistas ... de estos partidos el Barça pierde uno de cada 100, no tendran tanto desacierto 3 partidos seguidos, al Chelsea le caen 2 o 3 fijo, y al Madrid ... pues dependiendo de como salga al campo.

      Eliminar
    2. no es que esten en su peor año, es que cuando un equipo se les cierra su centrocampista estelar se desvanece cual polvorín y si además a Guardiola le da por hacer sus retoques a un sistema de juego tan práctico entonces terminan por pasar estas cosas.

      y pensar que hace unos años esta gente era invencible y cualquier equipo del mundo terminaba reventado tras tener que ir a por el balón, pero el mea colonias con su "feeling" y sus maniobras extrañas ha terminado por cargarse la esencia de ese gran equipo.

      Eliminar
    3. 80% de posesión, pero no la meten, y sin Messi no son nada. No hase falta más que disir.

      Eliminar
    4. es lo que tiene no tener un plan B, que cuando se te cierra el rival eres completamente previsible con el balón por abajo y el contrario te frena una y otra vez.

      esto dice bastante de Guardiola y su nivel como entrenador. tiene los jugadores para desarrollar su estilo y todo pero quiere ser tan fiel al mismo incluso en las malas. y hoy fue el Chelsea, hace dos años el Inter, y así la mayoría de equipos que han apostado por juntar líneas y salir a la contra.

      yo no creo que se coman al Chelsea en el campo nuevo. primero les tocará sufrir y mucho..

      Eliminar
    5. Perdonad hamijos entendidos.. pero ayer sin Messi hacer nada, el farsa pudo haber quedado 1-3 o 1-4... Anda a comerle los guevos al comegulas, que no teneis ni idea

      Eliminar
  30. Es una pena no poder ser madridista 100% estos días. Ser un ignorante o al menos parecerlo. Me refiero a esos personajes tipo Roncero.

    Podría enfocarlo todo de cara al antibarcelonismo, resaltar cualquier cosa que huela a blanco y no perder el tiempo en mejorar.

    De ese modo podría decir cosas como esta:

    " Sin Obrevazos el Barsa no puede "

    " El Barsa solo da para depender de los árbitro "

    " Si en Levante no les hubieran pitado a favor, hubieran perdido 1-0 "

    " Barsa = Árbitros "

    etc etc etc

    Y quedarme tan trankilo. Pero no, no me pienso resignar a eso. No cuando sabemos donde está el auténtico poder. Los árbitros, siempre secundarios.

    Nosotros, hasta que no continuemos con la limpieza, no mereceremos ser grandes.

    Los otros, sin ayudas, no son ya tan grandes.

    ResponderEliminar
  31. No os metáis tanto con Roncero, que ayer defendió a Mou, y mal que os pese, es la voz del madridismo junto con Siro, porque no hace falta decir que la mayoría van a por Mou y de paso a por Flo.

    A ver qué pasa, es lo de siempre, tenemos peor centro del campo pero mejor delantera, yo sacaba el tridente siempre.

    ResponderEliminar
  32. Ahora mismo Pipi diciendo que la culpa de que X.A. juegue mal es por Khedira!! xDDD Esto me suena, antes era por Lass.. xDDD Y dice que jugará mejor X.A. con Granero!! xDDD Todo sea para justificar a Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es una pachotada. Xabi Alonso está jugando mal y el único responsable es tanto él como quien le pone.

      y por cierto, hazte mirar tu obsesión que ya lo traes sin venir a cuento. al final será cierto que lo amas pero como no te puede corresponder te desahogas criticandole xDDD.

      uyyy, mariloca. :=)

      Eliminar
  33. Hermel diciendo que como es campeón del mundo no se le puede criticar a X.A. Mira, por lo menos una verdad a medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que se oye X.Alonso , corriendo sale cualquiera a hablar de otra cosa jajajjaja

      Y luego no es el niño bonito de la prensa...

      Es mas, nuestro antiraulista Siro, en cuanto ha escuchado lo de Hermel dice:

      "Hay un tío que hace 2 meses no esta haciendo nada y en verano lo tienen que vender, Ozil"

      Por no críticar al nuevo Baúl ya no saben a criticar jjajajaja

      Eliminar
    2. claro, las cantadas de Iker, las pájaras de Ramos y Arbeloa, no son dignas de mencionarse. porque claro, Xabi es el único "campeón del mundo" que tiene el Madrid, según vuestro concepto, claro esta.

      todavía esperando tu comment acerca de las cagadas de Ramos ante el Levante, las de Iker contra el Málaga y Villarreal, los fallos de Karim en las últimas semanas, etc.. :)

      Eliminar
    3. Claro, como el tío no tiene que parar balones, ni defender a delanteros, ni meterlas, entonces ya hay que obviarlo.. xDDD

      Gracias a él y a su "calidad" juega el Madrid como juega, al balonazo, saltándose el centro del campo, casi que mejor, la verdad, porque un tío que no da un pase de gol ni aunque le paguen, y últimamente se la roban fácilmente, para eso, que lo pongan de líbero, total la culpa siempre es de Khedira (antes de Lass), antes que de él. ASQUEROSO como le defienden.

      Eliminar
    4. dime Marikona ¿en que posición se encuentra jugando Xabi en estos momentos?.

      eso de que no da pases gol cuando ya te he puesto algunos como el del Pipa ante el Valladolid o a Arbeloa contra el Atlético Madrid ya ni pienso debatirlo.

      pero claro, culpa también que los de alante estén bien marcados o la pierdan en cuanto reciben.

      y no, yo no he largado las culpas en Khedira pues es ahora mismo el centrocampista que más se entrega en el campo.

      Eliminar
    5. Está jugando de MEDIO ESTORBO, ésa es su posición natural.

      Por mucho que os pongáis, él tendría que ser nuestro Xavi, y no llega ni al 1% de Xavi. Menos mal que tenemos la delantera que tenemos que se apaña sola, porque si fuera por él, palmaríamos muchos partidos.

      Plano, lento, no regatea, no da pases de gol, pierde balones, defiende mal, faltas a destiempo, lo único son los pases en largo que para uno que da cada medio año... Pero nada, seguid comiéndole los huevos pelirrojos, igual que los periolistos, todo sea por taparle, es nuestro nuevo Baúl.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. quiero ver tu opinión acerca de lo que pone defensa central, si, esa web que según tú era lo non plus ultra en el fútbol:

      http://www.defensacentral.com/real_madrid/66483-primer-equipo-xabi-alonso-pilar-maestro-internacional-robar-recuperar-balon-liga-estadisticas-lass-khedira-centro-del-campo/


      y aqui de tu amada web Yahoo Answer

      http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110526063204AATqs8R


      ya después de esto has quedado como un BUFON que se traga todo lo que dicen Roncerdo, Ciego López, Bobo Cagasco y demás elementos de punto mis pelotas.

      Eliminar
    8. http://www.lascosasderobin.com/el-analisis-de-michael-robinson-xabi-alonso.html

      me imagino que su opinión te la pasas por el forro por el simple hecho que dice lo que es (o lo que era en ese entonces).

      Eliminar
    9. Sí, claro, ha robado más porque ha jugado mucho más, cachondo. Esas estadísticas no me valen, tendría que ser balones robados / minutos jugados, pero no sé si lo llegarás a entender (creo que no).

      Es que su función no es tanto defender, que para eso ya le ponen a un tío específico al lado casi siempre (ahora Khedira, antes Lass), es dar pases y mover el equipo, y eso lo hace como el culo.

      Lo que tengo claro es que todos los periolistos pondrán a parir a Khedira, a Lass, a Ozil o a Granero antes que a él, que no sé qué cojones le ha hecho de bueno al Madrid (para mí nada, al revés).

      Pero qué puedo esperar de un pacho de mierda que se atreve a opinar del Madrid, que es del Madrid desde hace 4 días, no como yo, y que ni ha visto jugar ni a Redondo, ni a Milla por ejemplo..

      Pero nada, seguid así, defendiéndolo hasta la extenuación, que así nos irá.

      Total, cuando juega mal (casi siempre), es por Lass o Khedira o porque está "agotado".. xDDD Puto enchufao de mierda, compraperiolistos.

      Eliminar
    10. por cierto otro que dice que es mediocentro "casi" defensivo, si, lo mismito que tu amado Xavi xDDDD.

      es que desde el mismo momento en que se le ve jugando por delante de los centrales o en primera línea se cae inmediatamente cualquier comparativa, máxime si se vive DEL MOMENTO y no del pasado como haces tú con Redondo, Makelele y demás..

      Eliminar
    11. Mira las opiniones de la gente debajo.. me estoy partiendo, debe ser que muchos ya lo han calado hace tiempo.. xDDD Cristian, ve a leerlo, que es buenísimooo!!!!

      http://www.defensacentral.com/real_madrid/66483-primer-equipo-xabi-alonso-pilar-maestro-internacional-robar-recuperar-balon-liga-estadisticas-lass-khedira-centro-del-campo/#a_comentarios

      __________

      Enviado por Pablo Lopez Vidal | publicado el 17 / 01 / 2012 a las 12:32 horas
      En primer lugar Alex, no es \"mirar\", es \"mirad\", un consejo okis? jaja en segundo lugar, lo podeis comparar con quien querais, con xavi hernandez, ya sabeis mi opinión si lo comparamos con él; si quieres lo comparamos con busquets, será un cerdo, un teatrero y todo lo que tu quieras, pero hasta tu sabes que es mejor que xabi alonso, lo sabes verdad?quereis compararlo con Thiago Alcántara, este niño se come al abuelo Alonso;en tercer lugar, me parece genial, que t guste y que te pajees pensando en él, me alegro, llévalo para tu casa si tanto t gusta y no lo dejes salir durante una temporadita, nos harás un gran favor. lo sigo manteniendo XABI ALONSO, NO ES MALO,S UN CÁNCER PARA EL MADRID

      Enviado por SEBAS soy yo | publicado el 17 / 01 / 2012 a las 11:19 horas
      yo estoy con gabriel montes y pablo lopez con dos cojones, jugador sobrevalorado no se si tendra en nomina a periodistas o no lo se algo pasa con el lleva unos partidos de penas y ayer vuelve a salir en portada solo se alaba un pase bueno y los 20000 malos no, ultimamente se esconde en cada jugada si ramos o pepe tienen la pelota se pone detras de ellos si la pelota esta por delante mas atras aun, pero este es el madridismo que tenemos el que lee las portadas y no ve los partido solo escuxa a los comentaristas. un consejo Ver el partido y no solo escuxeis con el whiski en la mano y os dareis cuenta.


      nviado por gabriel montes | publicado el 17 / 01 / 2012 a las 07:38 horas
      Increible la imagen que tiene este jugador en la prensa. Le consideran como un crack, cuando es un jugador normal que para mi esta a nos luz del centrocampista que debe tener el Madrid. Lento, lentisimo, que pierde muchos balones, no sé porque aun no ven en el un fraude que nos costo\' 35 miliones.

      Eliminar
    12. La opinión de Robin me la paso por el forro de los webs, más que nada porque es hincha del Liverpool, y encima es inglés, y ya sabemos el "fútbol" que realizan los británicos: patapún parriba, y a correr.

      Pero nada, de verdad, sigue así, conforme vaya pasando el tiempo, se seguirá viendo que es una gran mentira.

      Eliminar
    13. Y toma otra, que resume lo que pienso de este tuercebotas, encima se le notan más sus carencias cuando juega contra el Farsa:

      Enviado por Juanjo | publicado el 17 / 01 / 2012 a las 23:02 horas
      Estoy totalmente de acuerdo con Gabriel Montes y Pablo Lopez, Xabi Alonso es un jugador sobrevaloradísimo, que para mí no hace nada extraordinario y encima relentisa el juego, cuando nos enfrentamos al barza ahí es donde se nota lo limitadísimo que es, porque al lado del xavi e iniesta del barza es un don nadie, nos lo vendieron como el conductor, como el nuevo Redondo, pero ni uno ni otro, recuerden que en el Liverpool era el recambio de Gerard y Mascherano, es decir suplenteeeeee, eh ahí la gran diferencia con el barza, ellos si tienen creadores de verdad, aqui tenemos a un improvisado

      Eliminar
    14. "Pero qué puedo esperar de un pacho de mierda que se atreve a opinar del Madrid, que es del Madrid desde hace 4 días, no como yo, y que ni ha visto jugar ni a Redondo, ni a Milla por ejemplo.."

      todo lo que quieras pero he conversado con gente que te da mil repasos en esta materia hamijo. y no me vas a vender lo que ni tu mismo conoces, y desde luego yo tampoco estoy intentado convencerte de nada, sigue con tu locura comparando Graneros con Xabi Alonso y Lass con Busquets.

      joder es que debes hasta agradecerme que te presto atención y me tomo la molestia de leer tus tochos aun con insultos. ya en otra web te hubieran mandado a tomar por saco junto al cani hediondo.. :)

      Eliminar
    15. el Barza juega con cinco tíos con excelente manejo del balón, conductores puros cada uno y con sus respectivas posiciones en las cuales son vitales. ¿nosotros jugamos con CONDUCTORES puros?. jugamos con un mediapunta que es Ozil, con un interior de llegada como Khedira, y un mediocentro que es Xabi.

      si ese tipo se cree que Xabi vino a hacer todo el trabajo entonces es que es un fumao. y no Marikona, yo no culpo a Khedira de su mal juego, muy injusto sería con el alemán. ya te digo que Xabi está haciendo una mierda de segunda vuelta y Mou sigue empeñado en desgastarle.

      Eliminar
    16. sigamos dejando en evidencia al ingeniero sopla cohetes:

      "Algunos también pueden ocupar el puesto de central, debido a sus virtudes en el juego defensivo. Algunos ejemplos de mediocentros defensivos, son Xabi Alonso, Sergio Busquets o Javi Martínez en España, y Massimo Ambrosini, Mark van Bommel o Gennaro Gattuso en el resto de Europa."

      extraído de Wikipedia. :)

      Eliminar
    17. definición de mediocentro organizador según wiki, la web amiga del ingeniero marifoca

      "Dentro de esta demarcación puede haber jugadores con distinto perfil, pudiendo ser de corte más dinámico o, por el contrario, con mejor visión de juego y facultades para organizar el juego del equipo (lo que se llamaría Mediocentro Organizador). Este último es el más importante en esta posición y se encarga de elaborar y distribuir el juego del equipo, por lo que es una de las posiciones más exigentes e importantes dentro de una formación. La formaciones más comunes en las que se utiliza esta demarcación son 4-3-3, 4-4-2 o 4-1-4-1. Hay mediocentros organizadores que también pueden jugar como Media Puntas, ya que su labor en el terreno de juego se asemejan. También pueden jugar mediocentros de corte más defensivo pero a la vez con buena visión de juego, lo que se denomina Mediocentro Mixto. Algunos ejemplos de mediocentros son Xavi Hernández, Borja Valero o Cesc Fàbregas en España, y Michael Ballack, Michael Essien o Paul Scholes en el resto de Europa."

      y ya vimos más arriba quienes entraban en categoría de DEFENSIVOS. andale Mari, a chuparla de cabo a rabo xDDD. :)

      Eliminar
    18. Que hagan una encuesta, a ver quién quieren echar de este foro, y sales tú de calle, vamos, lo tengo clarísimo.

      Pero si no has jugado al fútbol en tu puta vida!! Cállate, pancho, vete a vender frijoles!!

      Eliminar
    19. Tío, que no me vas a convencer, es que resulta que todos lo han vendido como nuestro Xavi o Redondo desde que vino, ahora no puedes disimular y tapar todo, y echarle la culpa a Ozil del mal juego del Madrid, que encima está más arriba.

      NO SE SOSTIENE NADA DE LO QUE DICES, SÍ, PERDÓN, SE SOSTIENE TU IMBECILIDAD SUPINA.

      Eliminar
    20. que culpa a Ozil ni que carajos tío, que estoy hablando de la POSICIÓN, que nosotros no jugamos con conductores puros y eso es lo que hace que el mediocampo se vaya a la mierda en las grandes citas. no puedes intentar ganar la partida a cinco conductores de la talla mundial como Xavi e Iniesta acompañados por Césc y Messi (casi na) con hombres de corte defensivo y con un solo mediapunta, porque Di María y CR7 son EXTREMOS y son la única alternativa en 3/4 de cancha dada la incapacidad del mediocampo.

      te duele que te he dejado como el culo con esa info de Wiki, cuando Dany y yo lo hemos sostenido SIEMPRE, que Xabi Alonso y Xavi no juegan a lo mismo por mucho que la prensa basura os lo intente vender. y Khedira, Lass, Xavi e Iniesta son INTERIORES, la diferencia es que los dos primeros son MIXTOS, pueden atacar aun siendo de corte defensivo, en cambio los culés son CREATIVOS y eso es ventaja donde sea.

      y lo de vender frijoles ya dice bastante de tu calidad humana. que hay personas que se ganan la vida de esa forma y deberías tener respeto pero como eres un puto infeliz frustrado ya no se te puede pedir mas..

      Eliminar
    21. Ni puta idea, y no me hagas meterme con el tema de los interiores, que me entra la risa, leer que Lass o Xavi son interiores.

      No, si ahora Xabi será hasta líbero, con tal de defenderlo, es que encima también defiende mal!!! xDDD No hace nada bien, es un paquetón.

      Eliminar
    22. no, si tu siempre tienes la razón. por algo le das veinte tokes al falón y por algo hablas de tus logros académicos en un blog de fútbol xDDD.

      ya te dije que como eres un experto y llevas añales viendo fúpbol entres en Ecos y los ilumines a todos. que seguro que cuando les hagas la comparativa Lass-Busquets a lo mejor los matas de risa jajajaja.

      Eliminar
    23. mira esto ingeniero:

      Cinco jugadores del Barcelona forman parte del Once Ideal 2011 que se ha dado a conocer esta tarde en la gala anual de la FIFA y que es elegido por los más de 50.000 afiliados del FIFPro, el sindicato internacional de futbolistas.

      El mejor once del año ha quedado formado por Iker Casillas (Real Madrid), en la portería; Dani Alves (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Nemanja Vidic (Manchester United), en la defensa; Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Andrés Iniesta (FC Barcelona), en el centro del campo; y Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Wayne Rooney (Mancheter United), en la delantera.


      http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/39359/cck_images/11-once-titular-fifa-balon-oro-fifa.jpg

      nada, los más de 50,000 del el sindicato internacional de futbolistas también están comprados por el leñador barbarroja jajajajajajajajajaja.

      joder, como disfruto jojojo. xDDD.

      Eliminar
    24. Pues cuando puse las votaciones del balón de oro, no salía casi nunca. Ahora me entero qué es el FIFPro??.

      Yo llevo añales viendo fútbol, sí, pero es que tú aún llevas PAÑALES, PANCHORRETE.

      Eliminar
  34. ya que la entrada va mas o menos sobre esto, pues aqui está

    http://www.youtube.com/watch?v=5ykDsTLSvlw&feature=related

    y eso que esta es su peor temporada de blanco, y a pesar de eso estuvo muy notable en los primeros meses. y dice el cani hediondo que es el nuevo Baúl. si, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey no te mortifikes wey, ya tu sabes que no te enojas por nuestros comentarios al leñadorsito , que xebere papi.

      Eliminar
    2. me gustan las opiniones objetivas y sin preferencia alguna señalan lo que está bien y lo que está mal. y no, tu distas mucho de eso jamijo.

      y no solo por el leñador, también por el Pipa, por Arbeloa, Khedira, etc...

      Eliminar
    3. Ya, lo que pasa wey, que curiosamente el tiempo me va dando la razón. Benzema ahora es admirado, Marcelo se va consagrando, Pepe resulta que es el mejor y X.Alonso una puta mierda.

      Sobre Arbeloa, Khedira, Kaká y demás mierda ya hasta paso de hablar. Pa vosotros.

      Pero repito, si hemos llegado a esto, tener claro que es gracias a los que ahora resulta que son buenos.

      Que por mas de uno todavía estaríamos jugando con Baúl, Higuaín, Guti, Kaká, Gago y Albiol...

      Ya no Mediocres, sino lo siguiente.

      Eliminar
    4. que tiempo ni que puta mierda, tío. que te puedo buscar mis mensajes y dejarte en evidencia. mira mi opinión en esta

      Anónimo Dec 14, 2010 02:17 P.M.


      http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2010/12/sin-futbol-en-los-bolsillos.html#comment-form

      ya desde ese entonces decía yo lo de Benzemá, y que sepa yo el francés aun no habia terminado de despegar y solo marcaba a paketes tipo Auxerre.

      de Marcelo jamás he dicho un carajo negativo, y de Pepe solo me he molestado por las estupideces que hace en algunos partidos. y tanto como que "Pepe es el mejor" me parece exagerado. un gran central, vale, nada del otro mundo.

      y Xabi es lo que es, un jugador que cuando está en plena forma beneficia a todo el conjunto y quien lo niegue no sabe nada. que te puedo mostrar por donde andabas por esos meses y después del clásico viniste a dar por culo.

      en conclusión tus críticas no valen un carajo. ni eres objetivo ni sabes reconocer la valía de otros jugadores. no te has metido con Sahin por lo poco que ha jugado pero me late que como haga unos meses espantosos lo pondrás en tu lista negra y pensarás es tus Valeros, Marquez, y demás sobrevalorados que tanto te ponen.

      cya...

      Eliminar
  35. Cristian Jun 26, 2010 1:19 P.M.

    http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2010/06/las-cosas-de-baulito-descabezado-el_26.html#comment-form

    tío que descarta a Arbeloa, Alonso e Higuaín (a Kaká no lo cuento) cuando fueron posiblemente lo mejor de esa temporada (Higuaín y CR9 fueron los máximos anotadores del Madrid y eso que el Pipa empezó viendo banquillo gracias al factor Baúl). y luego pillad lo que pone de Lass cuando hizo una temporada mediocre y demostró no valer como titular de este equipo.

    y decía Cristian que habia que "ampliar horizontes", y propone fichar a paketes como Diaby o a nulos organizadores como De Rossi y Mascherano, que son más defensivos que otra cosa.

    bah, si es que es para ni tener en cuenta tus aportaciones hombre...

    ResponderEliminar
  36. A Pepe lo queréis fuera del R.Madrid.

    Xabi Alonso el mejor Mediocentro del mundo.

    No hay mas que hablar.

    ResponderEliminar
  37. Pero si es lo de siempre todos los años. Son FACTS, los 10 Marioka's Commandments:

    1. El Farsa secuestra el balón, con lo que al tenerla ellos casi siempre, y el equipo contrario casi nunca, bajan mucho las probabilidades para meter gol.

    2. Tienen muuuucho menos gol que el Madrid, el Madrid ayer mete 1 seguro si hubiera sacado al tridente CR-Higuaín-Benzema.

    3. Sin Messi no son ni el 50%, se vio ayer, que tenía que jugar de media punta, y aún así, rodeado de contrarios, dio algún pase de gol.

    4. El Pancho de Mierda sigue defendiendo al puto leñador, y para lo que hace, que saque a Granero en su lugar (ya que a Sahin lo tiene colgado, no sé por qué.. ???). Igual que Dany Rojas.

    5. Los periolistos tienen enchufao al Puto Leñador , los tiene comprados, ahora dicen que es porque está fundido??? (no, es que juega mal casi siempre, tiene nula visión de juego, los pases en largo no valen para nada, que en la mayoría de los partidos no los va a poder dar, y menos contra el Farsa).

    6. Casillas haciendo la estatua, no entiendo qué cojones le pasa, porque nadie le da un puto toque, que no proteste, que se dedique a parar (y yo no lo sacaba de la portería, pero ya vale de levantar la mano, que lo hace siempre el mamón).

    7. Ramos bien muchas veces pero haciendo CAGADAS como en los viejos tiempos, dando pases de gol a los delanteros contrarios, cosa que a Pepe no se la veo hacer, no entiendo por qué cojones no dan patapún para arriba cuando están embotellados.

    8. Tenemos que jugar con el tridente desde el principio, para intentar matar los partidos, es cuando mejor jugamos.

    9. CR en el centro igual que Ozil, y Di María en banda para centrar, por favó.

    10. PANCHO DE MIERDA, CÁLLATE, CUANDO DES 2O TOQUES CON CADA PIERNA, EMPEZAMOS A PLATICAR. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granero lleva en el Madrid de Floren tres años y en ninguno ha sido titular y cuando le ponen no ha demostrado ni la décima parte de la ambición que, por ejemplo, Callejón. aparte que en el campo muchas veces se le nota perdido e inocente cuando le toca conducir el balón. no es raro que Mou tenga por delante al propio matao de Kaká antes que al emparchao. y casualidad, entra contra el Málaga, comete falta a Cazorla y empate. entra ante el Bayern para aguantar el balón, y al final nos marcan a un minuto del final. si es que es jodidamente salero el puto pirata xDDDD.

      ¿y qué importa que digan los medios de Alonso si ya se aprecia su MUY bajo nivel?. ahí puse el vídeo de sus pases y su juego defensivo, y su posición, pero como eres un CERRAO lo has obviado al saber que nada puedes decir. y hablamos de este año que ha sido su peor vistiendo de blanco.

      y ahórrate el tocho ese que lo único de realista que tiene es que fue publicado a tal hora, porque el contenido del mismo ya demuestra de que palo vas. y no involucres a Dany que primero el no te ha irrespetado en todo lo que lleva aquí y además la discusión es conmigo, y yo solo puedo sacarte los colores ingeniero mamón. :)

      lo de los "painte tokes" ya es la risión. a ver lo que harías si te retase a un combate mi hamijo. si te adelanto que no me llegas ni a la cintura y quedas en posición apta para un blowjob jejeje. :)

      Eliminar
    2. Buff, menudo subnormal, si es que no sé cómo cojones te dejan escribir aquí. Todo gilipolleces, me sacas un error puntual de Granero y te olvidas de que el Madrid ha tenido mayor posesión con él que con el puto leñador.

      ¿Lo de los 20 toques es la risión? ¿Por qué?. Escribes de una cosa que se llama fútbol, y encima no sabes ni dar 20 toques, y me vais a dar lecciones, tú y tu negrero Rojas, los mamones de la polla roja del puto leñador?. Anda, iros a cascarla, no dais lecciones a nadie, y mucho menos a mí. Los hechos me van dando siempre la razón, y vosotros hacéis el ridículo cada vez más, seguid así.

      Yo ya te digo que te reto a un ring, pero no vendrás desde Pancholandia, a no ser que vivas en España, que tampoco me extrañaría, dada la política laxa de este país.

      Eliminar
    3. te refieres a una posesión del tipo Exorcista ¿no?. porque más posesión con semejante patán consentido de la cantera, y es que me parto en tu cara de rapero estreñido.

      y no, no vengo a darte lecciones de nada, no me pagan por entrenar animales como tú.

      bah, si ya vi tu foto en el blog cutre ese que te mandas y no me llegas ni a la cintura y no le pegas ni a la almohada. un narcisista jamás puede ser rival para mí. :)

      Eliminar
    4. Quiero pegarte. ¿Dónde vives?.

      Eliminar
    5. en tu mente, cabeza hueca. :)

      Eliminar
  38. Refrán:
    Tridente + presión acaban en ovación.

    ResponderEliminar
  39. ATENCIÓN!!!
    La Maraca News =>
    Raúl comunicará hoy en rueda de prensa a las 13.00 horas que abandonará el Schalke 04 a final de temporada.

    http://www.marca.com/eventos/directo/2012/04/19/3894/asilovivimos.html

    ResponderEliminar
  40. Efemérides:
    Un día como hoy, 19 de abril de 2000, ocurrió una de las jugadas más recordadas por los madridistas cuando Redondo se marchó de Berg con un sensacional taconazo y asistió a...

    Nunca olvidaré aquella jugada y la cara de alucine de REDONDO cuando iba dar el pase.
    Lo que sí olvido es a quien se la dio.

    ResponderEliminar
  41. 10 años después de vendernos todos los delanteros del mundo ahora nos viene con estas =>

    La Maraca News:
    SE BUSCA UN REDONDO

    http://www.marca.com/blogs/minuto7/2012/04/19/echando-de-menos-a-redondo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pero no era Alonso? xDDD Joder, con el puto leñador aguantando.

      Me acuerdo de cuando veía a Redondo por la tele, y ver al PUTO LEÑADOR, y es que no hay color (bueno, sí, lo único que veo es su asquerosa barbarroja).

      Lo único bueno del puto leñador son las tetas de su esposa, Nagore Aramburu, nada más.

      Eliminar
    2. ándale, yo ni sabía si Xabi estaba casado o no, muestra de mi "alonsismo" irracional xDDDD.

      vaya, cada día me vas despejando las dudas jamijito. misma postura de quinceañera que se encapricha con su estrella pop y luego al negarle un autógrafo se quieren hasta cortar las venas.

      en fin, ya todo el mundo lo está viendo, que mientras me centro en lo futbolístico y critico lo que va mal el señorito se fija en nimiedades para escudar su falta de argumentos.

      Eliminar
    3. GILIPOLLAS, lee y entiende lo que he escrito, que no entiendes NADA.

      Lo único bueno de Alonso son las tetas de su esposa, Nagore Aramburu, nada más.

      Eliminar
    4. y yo te respondí que no sabia que estaba casado y que me la pela completamente. para ser un "antileñador" se te ve muy informado acerca de su vida eh. :)

      Eliminar
    5. Es que me gusta informarme, giliposha.

      Eliminar
  42. http://www.marca.com/2012/04/19/futbol/equipos/real_madrid/1334830410.html#comentarios

    claro, es que los aficionados somos ciegos y no nos habíamos dado cuenta. en fin...

    ResponderEliminar
  43. Frase hipócrita de La Hiena:
    "La decisión no ha sido nada fácil para mí y bla bla..."

    Pues ha sido muy fácil, Hiena. ¿Donde te dan más pasta? ¿Ahí? Pues ahí te vas y punto. ¿A qué viene tanta monserga?

    ResponderEliminar
  44. Como no gane nada Mou este año .... se viene una Hiena para el Pipabeu en 4, 3, 2 ....

    ResponderEliminar
  45. pues los del Schalke tienen planeado retirar la camiseta de Raúl como reconocimiento por lo poco que contribuyó a su club. eso deja bastante que pensar por mucho que se arrastrase en sus ultimos años de blanco. :(

    ResponderEliminar
  46. La retiraran para desinfectarla, supongo

    ResponderEliminar
  47. Claro claro, ahora de repente los que decían lo de las coberturas y lo del mejor 5 del mundo, ya empiezan a recular Muajjajajjaja

    Ahora a tragar, panxos de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿puedes decirme donde me he echado para atrás en lo que defiendo?. te lo agradecería.

      sigo diciendo que en forma es el mejor en esa posición. en cambio debe ser triste para tí no poder dar la cara cuando eso sucede.

      y puedes dejar el insulto, salvo que sea propio de tu especie. :)

      Eliminar
    2. Que no aprenden, Cristian, se escudarán en cualquier cosa, en que está fundido, en que juega al lado Khedira o Lass, en todo..

      Yo no sé qué cojones tiene este tío con los periolistos, pero algo tiene, no es normal como lo defienden, y como le tapan todo, a otro ya lo hubieran matado.. El único que se atrevió un poco, Hermel, y ya se fueron a callarle.

      De verdad, me gustaría saber qué cojones pasa con Sahin, porque es mucho mejor jugador, hay algo raro, porque no me creo que esté lesionado aún.. lo que pasa que la prensa no pregunta por él, porque no quieren que le quite el puesto a su leñadorcito tolosarra.. xDDD

      Eliminar
    3. te lo puse arriba pero la ocasión lo merece.

      "Cinco jugadores del Barcelona forman parte del Once Ideal 2011 que se ha dado a conocer esta tarde en la gala anual de la FIFA y que es elegido por los más de 50.000 afiliados del FIFPro, el sindicato internacional de futbolistas.

      El mejor once del año ha quedado formado por Iker Casillas (Real Madrid), en la portería; Dani Alves (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Nemanja Vidic (Manchester United), en la defensa; Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Andrés Iniesta (FC Barcelona), en el centro del campo; y Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Wayne Rooney (Mancheter United), en la delantera."

      http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/39359/cck_images/11-once-titular-fifa-balon-oro-fifa.jpg

      vamos que esos 50,000 tambien estaban pagados por el leñador. he ahí el porque fue elegido por encima del propio Busquets y en su posición NATURAL.

      y tarde o temprano Sahin le quitará el puesto a Alonso. eso es claro y me alegraré y lo defenderé si lo hace bien. pero de momento queda mucho Xabi, ingeniero. y para tu desgracia lo seguirás sufriendo mientras yo le aplaudo las coberturas xDDDD.

      Eliminar
  48. Bueno, que?? Estaish confiantesh ante el partido o no????

    Yo creo que el Madrid gana la Liga, pero de la humillacion de mañana no lo libra ni Dios.

    ResponderEliminar
  49. Tu retraso mental me saca de quicio, pancho de mierda. Eres más troll que yo, con la diferencia que yo lo hago a drede, y a ti es tu maldita deficiencia la que te hace actuar así, SIMIO.

    ResponderEliminar