8 abr 2012

Hoy no es el día


A 3 puntos y contra el Valencia en casa. ¿Miedo? Cierta intranquilidad pero siendo sinceros y aún a riesgo de comerme mis palabras, el Valencia no debería ser el rival que nos dejase la Liga a tiro de Camp Nou.

Hay equipos con alma, irregulares quizás, pero capaces de hacer grandes cosas, el Atlético actual, el Athletic, el Sevilla de los últimos años premichel... el Valencia a día de hoy no es uno de esos equipos.
Vamos a ser claros, el Valencia de emery no le ha ganado a nadie, A NADIE. En todos estos años ha sido incapaz de hacer nada fuera de la lógica, al primer rival medio complicado ha caido y mordido el polvo, tanto en europa contra los equipos alemanes de medio nivel, como el Schalke baulista, o en Liga, donde no le ha ganado un partido al Madrid o Barça en vaya a saber usted la de tiempo.
Emery tenía a su favor el puntaje cierto es, cual pellegrini, pero a día de hoy ni el puntaje es especialmente positivo así que su crédito en tierras che se agota sin remisión. El Valencia es un equipo muy blando atrás que comete errores a la mínima que se le aprieta y un Madrid imperial debería pasar por encima de toda la presión y dudas que la cercanía culé pueda generar.

Evidentemente siempre hay un riesgo, y que se vuelva a repetir un partido fallón de cara a gol es posible, pero me niego a creer en que vuelva a pasar después de la reciente experiencia contra el Málaga. Hoy no es el día.

¿Y el Madrid qué? Las dudas de siempre sobre que equipo nos dejará ver Mou, la pareja de Alonso y los de arriba, teniendo en cuenta que se avecinan etapas aún más complicadas que la de hoy, quizás sea un día para conceder alguna plaza a los que menos parecen contar a la hora de la verdad, como Granero o Kaká, yo  no apostaría por angelito de inicio teniendo en cuenta sus antecedentes de lesiones pero no parece que Mou esté por la labor de reservar al jugador, no lo estuvo en el pasado por lo que pondremos una vela y rezaremos para que no se lesione el fideo.

Concentración a tope y a ganar, perdimos dos bonus, sobre todo el del Málaga tontamente y los culés no parecen estar por la labor de devolvernos el favor, no podemos perder otro, hoy no al menos.

28 comentarios:

  1. Concentración a tope. Es esencial.

    ResponderEliminar
  2. El cholo naufraga con el levante pensando en el madrid.
    Otro que quiere salvar la temporada ganando al eterno rival.
    Esa es la diferencia entre los equipos pequeños y los grandes.
    ¿Que el pateti no se clasificia para la champions?, que es lo que de evrdad importa, ¡Qué más da!, lo importante es ganar al madrid.
    Aunque bajemos a segunda.

    ResponderEliminar
  3. si salimos a por todas y no hacemos el imbécil lo mismo y ganamos por goleada.

    partido ideal para comprobar si lo dicho por Ciego Torres es verdad.

    ResponderEliminar
  4. @ Antoniooo

    Filipe Luis: "Tenemos el sueño de ganar al Madrid"

    ¿Dijo este algo parecido cuando iban a jugar contra el barca?
    ¿Ha dicho algún día que tienen el sueño de quedar en zona champions?
    No hashe falta disir nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego se quejan porque madrid y barça son partidarios de una liga europea.
      Ya sabemos que son 2 goliaths del fútbol, pero salvar una temporada a costa de ganar al rival, es...es....es.....ni palabras tengo para ello.

      Eliminar
  5. podriais haber puesto en el titular " menos de cinco no es serio " como esa tarde en levante...

    Hoy pinchais por soberbia. Y si no el cholazo os endiña una buena !

    ResponderEliminar
  6. Está jodido el partido, no sé si vamos a ganar, a ver si saca a Di María o Kaká, porque lo veo negro.. y Casillas está muy raro, rarísimo..

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, nos ha salvao Casillas.. está chungo, a ver si hace cambios.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hemos perdido la Liga, vamos a quedar a 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tu eres tonto o no sabes contar? :?

      Eliminar
    2. Tú eres ANORMAL? A cuánto hemos quedado a día de hoy? Si es que no se puede intentar aparentar lo que no eres, puto panchito, anda y comésela a X.A., que es una puta calamidad, gracias a él jugamos como jugamos (de mal), dale las gracias de que no vayamos a ganar NADA (y como siempre, los periodistas no le critican NADA, así nos va).

      Eliminar
    3. claro, lo que fallaron Benzemá, CR7 y Di Maria tambien es culpa de Alonso, no te jode.

      ¿que jugamos mal?. anda, pero si la segunda parte el Valencia estaba encerrado en su campo y dependiendo de alguna contra o jugada aislada. si no es por Guaita se llevan minimo tres goles.

      ingeniero zoquete. :)

      Eliminar
    4. aqui te han dejado en evidencia, sudaca...

      Eliminar
    5. y tu quedas en evidencia diciendome lo que no soy, troncazo. :)

      Eliminar
  9. Joer que exagerados, el Valencia ha hecho un muy buen partido, y los porteros se han lucido, sobretodo Guaita.

    Pero los puntos de ventaja son para eso,para perderlos en partidos importantes y seguir lider. Tampoco se pierde la Liga por un empate contra el Valencia.

    ResponderEliminar
  10. By the way, lo mas sorprendente creo que ha sido ver a Pepe intentar romperle la rodilla a un compañero xDDDD Eso sirve de aviso a Arbeloa,pa que no se le vuelva a acercar...

    ResponderEliminar
  11. para mi el peor del partido y con suma diferencia, Mesut Özil. no ha dado una, igual que el Pipita quien estuvo totalmente desaparecido.

    hemos gozado de las ocasiones para ganar... pero así también el Valencia. yo en liga sigo optimista y creo que podemos ganarla, pero hay que afinar la puntería de una puta vez.

    ante el Bayern vamos a sufrir..

    ResponderEliminar
  12. Sigo pensando lo mismo: a igualdad de plantillas, el barsa nos patea en orden táctico. Me parece un equipo muy trabajado, mientras que el madrid no. Con o sin mou.
    Doy la liga por perdidísima.
    La final de champions apuesto por un barsa-bayern.
    Y no, no es pesimismo. Es la realidad. La pura y dura realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Farsa cuenta con Messi que es quien decide cuando se atragantan los partidos.

      y como añadido tienen a los árbitros a su favor. xDDD.

      Eliminar
    2. Tendrán los árbitros a su favor, pero negar que es un equipo que no pierde el orden es absurdo.
      El madrid lleva mucho tiempo siendo un caos táctico.
      Lo de messi se contrarresta si el madrid tuviera un auténtico 9, uno puro de verdad y no lo tenemos.
      Del centro del campo.madridista mejor no hablar......

      Eliminar
    3. mas que un problema de la media yo diría que Mourinho sigue empeñado en usar el mismo once partido tras partido y eso una temporada completa no lo aguanta nadie salvo que se sea un fenomeno como Messi o Ronaldo que lo juegan todo.

      otra cosa es que Sahin vea minutos y se acople a la dupla Alonso-Khedira, que ya ayer se echaba de menos un centrocampista así para complementarles. Ozil no existió e Higuaín estuvo en modo culo pesao.

      Eliminar
    4. te estás luciendo hoy eh panchito, no das ni una! Anda y vete a embarazar a alguna panchita de culo gordo de 14 añitos...

      Eliminar
    5. jajajajajajaja.

      es que eres un crack, janpajizo. un crack de verdad, eres la puta mascota del foro xDDD.

      Eliminar
    6. janpajizo, claro que si11 de abril de 2012, 17:55

      Ya lo sé que lo soy, por lo menos tengo personalidad y no me las doy de entendido ni me pajeo con los pases al hueco de don Chabi Alonso además de hacer copy+paste's de lo que dice Dany para que parezca que tienes opinión en algo y que además intentas inventarte "insultos" y te salen majaraderías como "marilocura" y demás muestras de tu retraso mental, hoyga.

      Eliminar
    7. tengo mi propia opinión, y ya te dije que si quieres te revisas la entrada posterior al clásico del 5-0 en la que se arrancó este debate sobre Xabi Alonso y para aquel entonces casi ni frecuentaba el blog, mucho menos habia leído a Dany ni habia intercambiado palabra con nadie..

      y mucho que te desagradan esos motes mas sin embargo los usas para enviarme mensajes ¿no es asi mi estimado pajizo?. porque lo de "mariloca" no es invención tuya majete, aunque sea una memez inventate uno propio y luego hablamos.

      ah, y que sepas que con decirme "panchito" me entra la risa floja. tío, que en persona te dejaría besando el piso y por eso no me afectan tus "insultos". :)

      Eliminar
  13. No seamos catastrofistas, aunque sí, a menos que hagan un milagro, hemos pasado a estar a 1 punto de ventaja (y todos sabemos por qué en las próximas jornadas).
    A ver cómo nos desenvolvemos post-baño en Camp Nou, hay que luchar a muerte por ese punto. Y si nos quedamos a 4 aún podemos ganar la liga solo por efecto psicológico: ganar al Barça, eso les dejaría con el culo al aire de la sorpresa, sobretodo con el estado de organización que hemos pasado en cuestión de unas pocas jornadas que hemos reducido de unos decentes 90 por hora (no tiremos flores que tampoco ha sido mucho más) a unos 20 o menos.

    Estamos a un paso de luchar una final al Barça con una liga en la saca, de perderlo todo, luego hablamos de Queirozes, pero madre, Mou no sé en qué piensa y la plantilla se está anquilosando.

    ¡Y que alguien encierre a Pepe!

    ResponderEliminar
  14. José Mourinho: "Soy un ganador".






    Juas...

    ResponderEliminar