26 abr 2012

El Rey estaba desnudo



El Madrid cayó eliminado en uno de los peores partidos que le recuerdo, partido donde lo mejor fue el resultado y el poder llegar a la tanda de penaltys, si bien nunca creí en que marcariamos ni un solo gol desde los once metros, veía claro que no era el día, no daban ni una a derechas y tenía toda la pinta de que ibamos a asistir a un desastre como así ocurrió, si bien Casillas maquilló el ridículo.

El Madrid ha llegado sin centro del campo muy lejos, incluso a jugarse la Liga en el Camp Nou, también ha llegado sin laterales y sin los hombres de arriba en su mejor momento, debemos agradecer la guardiolada del pasado sábado, solo Cristiano ha aguantado al máximo nivel, sin él es probable que ahora estuvieramos asistiendo a la autocombustión del proyecto blanco.

El 4-2-3-1 con Marcelo nos predisponía a creer en el Madrid arrollador con poco juego en el medio, pero con destellos electricos de sus hombres arriba con la inestimable ayuda del lateral brasileño, pero nada, pasados el penalty dudoso y el gol probablemente en fuera de juego, nos vimos desarbolados, Marcelo fatal, horroroso, un desastre al trote, los alemanes tocaban, descargaban a banda y desde allí llegaba el pánico y las ocasiones, desorden defensivo, centro del campo inexistente, incorporaciones de los laterales nulas y atacantes fallones a la hora del pase, el regate... El panorama se mantuvo durante 80 minutos y una prorroga, 80 minutos de pánico a Mario Gómez, Robben o Ribery, no recuerdo ocasiones del Madrid, si recuerdo a Casillas, balones francos en pies alemanes arrebatados en el último suspiro y la sensación de que no había manera de que hicieran ni un puñetero pase.

Sorprendía la ausencia de cambios, pero si bien en el Bayern eran totalmente innecesarios dada su superioridad, en el Madrid no eran más que el reflejo de la falta de recursos en hombres o en el entrenador para dar con la tecla, a la hora de la verdad, los Callejón, Higuaín, Sahín, Granero o Kaká no contaban, si salieron Higuaín, Kaká o Granero no fue más que por una cuestión de fé, de minutos y esfuerzos acumulados con una prorroga, y por las obligaciones ligueras pasadas y futuras, una especie de encomienda a los fetiches. Falló y completamente, empezando por el que más minutos dispuso, Kaká, mención especial a su incapacidad para hacer nada bien, un excelente refuerzo en la prorroga para el Bayern.

Pienso que quizás el cambio estaba en haber sacado a Granero mucho antes por Di María, a Higuaín por un Benzema agatusado de cara al gol y, a decir verdad, a Coentrao por un Marcelo desesperante y más peligroso atrás que delante.

Un 4-3-3 más seguro atrás y con libertad arriba, pero Mou mantuvo el plan contra viento y marea, como estabamos llevando el peso del partido y teniamos tantas ocasiones...

Los penaltys fueron la culminación al montón de mierda que se marcaron sobre el cesped, la elección y fallos de Kaká y Ramos una comedia no por esperada menos cachonda, no cambiamos a Ozil antes pero si justo para que no tire un penalty, acojonante, lo de Cristiano como es habitual en él en lo que a tandas de champions se refiere no me pilló por sorpresa, si bien es lo único rescatable desde hace meses, gracias pero esperaba tu fallo también.

Ahora toca levantarse para asegurar una liga que no veré ganada hasta que así lo dicten las matemáticas, ganar al Sevilla se vuelve fundamental para evitar fantasmas y sustos, el año que viene es clara la necesaria revisión del proyecto, el centro del campo, el lateral derecho, y alguna cosa arriba diferente, un nueve puro tal vez, aunque lo menos necesario.

Hemos llegado muy lejos sin dominar el medio campo, pero ya no podemos más, cualquier equipo de nivel medio superior nos causa serios problemas y si tocan la pelota bien, no digamos. Hay un techo de cristal y hay que romperlo, sea el martillo Sahin, sea otro, pero necesitamos ese martillo. (Y un entrenador que reaccione en champions a cambios de su guión, que entre lo de ayer y lo del año pasado con la expulsión de Pepe, tela la falta de capacidad desde el banquillo para cambiar un partido que se está escapando de las manos.

75 comentarios:

  1. Para nada de acuerdo con la entrada (por lo menos en bastantes puntos).

    Lo del centro del campo te lo compro. Es la gran lacra del Madrid sobretodo desde que Alonso decidiera reposar su gordo culo y decir "aquí me quedo". Deberia ser el primer punto (y obligadisimo) a reforzar de cara al año que viene.

    Marcelo no hizo un mal partido. Le sacó bastantes balones a Robben y por estar mas atento a defender, no se prodigó tanto en ataque. El Lunes le toca la quiniela a mucha gente, a toro pasado ...

    En la prorroga el Bayern no hizo nada, el Madrid estuvo mas tiempo en campo contrario. Quiza Granero deberia haber salido antes, sobretodo en la segunda parte cuando el Bayern empezaba a dominar el centro del campo.

    Nadie lo dice, pero el Bayern hizo una presion acojonante y asfixiante durante casi todo el partido. Así es muy dificil iniciar jugadas en mediocampo. Los rivales tambien juegan, y el Bayern es muy buen equipo. Merito suyo tambien hay (y mucho).

    Minimizar y menospreciar la victoria del Madrid ante el Barça es de locos. Aqui muchos se rasgaban las vestiduras porque el Madrid era incapaz de ganarle al Barça, y cuando le ganan le quitan méritos??? Madre de Dios. Aqui nadie esta nunca contento.

    Si no pasa nada raro, este año os llevais la Liga, el año pasado la Copa, cada año se le quitan titulos al "mejor equipo de la historia", vais camino de tercer un mismo entrenador 3 años seguidos, con la estabilidad que ello conlleva, y recordad que Zamora no se hizo en una hora. Muchos saldran con que "Guardiola el primer año lo ganó todo". Pero se olvidan de que Pep tenia ya el equipo semi-hecho (Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Valdes, Etoo) y él se limitó a "sacar la basura" (Ronaldinho, Deco ...) y subir a Pedrito y Busquets.

    ResponderEliminar
  2. Pee-Wee, eso de "se limitó", es demagogia de la buena macho.

    ResponderEliminar
  3. Es una manera de hablar ... y hablo exlusivamente del primer año (2009), luego ha ido puliendo el equipo y haciendolo mas perfecto. Pero el año que llegó, el 90 por ciento del equipo era el del año pasado, quitando a Alves y Pique (aun estaban Henry, Toure Yaya ...) y los dos canteranos que dije antes.

    Lo que quiero decir, es que Guardiola solo tuvo que pulir algunas aristas y no tuvo que hacer un equipo practicamente de 0. No es quitar merito.

    ResponderEliminar
  4. Copio y pego del anterior:

    El problema de la liga española es que Madrid y Barça no tienen partidos competitivos de verdad (solo cuando juegan entre ellos). El resultado es que cuando llegan a jugar con equipos disciplinados defensivamente y con dinamita arriba (Chelsea) o poderosos y con toque (Bayern) se les ve el cartón.

    ResponderEliminar
  5. Ayer nos hubiera venido MUY BIEN un Lass, que es un tronco, pero es un portento físico, hubiera luchado más en el medio campo, que los 2 troncazos que tenemos ahí.

    Es increíble que llevemos tres años así. Por eso yo echo tanto de menos a un Guti, que no le voy a pedir trabajo, si no calidad en el centro del campo para dar pases de gol. En este equipo se hubiera inflado a dar pases, con los desmarques de Benzema o CR7.

    Pero nada, a tragar con el puto tolosarra toda la vida, y los periodistas apoyándole, porque es su topo. No es normal que a este tío se le tape tanto, es que es increíble, los periodistas ayer diciendo que no hay centro del campo, pero no se atreven a nombrarlo, le echan la culpa de todo a Khedira, y antes a Lass... pues NO CUELA, ya huele mucho.

    No vamos a ganar una puta mierda así, menos mal que los del Farça están ya poniéndose viejetes, en especial Xavi, que si no, tendríamos que tragar muchos años más.

    Si no renueva Guarriola, será la mejor noticia en años, será un título para nosotros, porque es un Maquiavelo del país de arriba en la esquinita derecha.

    ResponderEliminar
  6. Te recuerdo que Pep se encontró un vestuario desgastado, que había perdido la Liga con Schuster de manera clara y reconvirtió a ese grupito en el equipazo. Digo yo que algo de culpa tendrá.

    Por otro lado, si que es cierto que no se encuentran partidos competitivos en Liga Española ya que por unas o por otras siempre sacan partidos adelante de forma fácil.

    Pero más culpa creo que debe recaer sobre el Madrid y Mou. Se llega a semifinal, pero ,¿a quien han vencido para llegar ahi? CSK, APOEL....

    El Barcelona lleva unos años jugando contra equipos de mayor categoría, y lo normal este año es el cansancio y las lesiones que tiene. Pero el Madrid para un año que sólo debía vencer a 1-2 equipos de su nivel, ha fallado estrepitosamente, no de manera ridicula pero no he tenido nunca la sensación de que el MAdrid mereciese pasar.

    A mi no me parece mal que siga Mou, como culé me la refanfinfla siempre que esté calladito y no monte una de las suyas, pero creo que se le deberia haber exigido algo más en partidos como el de ayer.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, para mi el Milan no cuenta como equipo de élite pura, la verdad ... el Milan está ahora como estaba el Madrid hace 3 años. Se podria decir que el primer rival serio de verdad del Barça ha sido el Chelsea.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Mou, con la plantilla que tiene y el nivel fisico de muchos jugadores, no podia hacer mucho más. Ya lo dije antes: quiza tendria que haber metido antes a Granjero, en los primeros 10 minutos de la segunda parte, que es cuando el Bayern comenzó a partir de verdad al Madrid.

    Igual que el Barça ha tenido mala suerte con Villa y Anims Abi, el Madrid ha tenido mala suerte con Sahin. Si hubiera estado a tope y sin lesiones podria haber ayudado mucho al equipo. A ver si el año que viene se puede ver si sirve para el Madrid, porque este año no cuenta, evidentemente.

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a repetir: Guardiola ha tenido merito, y muchisimo, pero el grupo estaba ahi, solo faltaba espabilarlo un poco (ese equipo con Rijkaard habia ganado ligas y una Champions y haciendo gran futbol).

    Mou solo ha encontrado aprovechables a CR y Benzema, el resto lo ha tenido que hacer él desde 0 (otros jugadores, otro estilo de juego, renovar el club por dentro, metodologias de trabajo ...) y eso en 2 años es dificil de completarlo. De momento lleva una Copa y casi una Liga (ganandoselas a un equipo pulido y terminado y perfecto como el Barça).

    ResponderEliminar
  10. Despues de mucho tiempo leyendoos (desde la epoca de Rulo) me animo a participar comentando:

    1) El Madrid desde hace dos años necesita tener en el centro del campo a gente con mas calidad que Xabi o Khedira. Para mi Sahin podria ser el sustituto ideal, ahora, sino esta por la labor, que se traiga a alguien por Dios. Silva seria ideal.

    2)Kaka es un ex-jugador de futbol. Lleva 3 años dando un nivel lamentable ante rivales de entidad. Espero que el proximo año este vendido y fuera del equipo porque, de verdad, es lamentable y un peso economico enorme para el club.

    3)Necesitamos un puto lateral derecho decente a la de ya! Ya esta bien de tragar con medias mierdas.

    Resumiendo: Kaka y Lass a la puta calle. Con lo que se saque Silva, un lateral Dcho y tambien acepto un cambio Higuain por el Kun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo. a mi Arbeloa me parece un buen jugador pero no para ser titular todos los partidos.

      en cuanto a Kaká ese fue el cambio ruinoso en el partido de ayer. Xabi y Khedira no son creativos puros y ayer se echó en falta un tercer centrocampista que aportara mayor movilidad y alternativas de pase y eso no se tuvo.

      la prioridad sigue siendo darle minutos a Sahin, fichar centrocampistas jóvenes (destructores y creativos) y un lateral derecho de nivel medio.

      Eliminar
  11. Jajaja, o sea que ahora la culpa la tiene Kaká?? xDDD Es que me va a dar algo, con tal de tapar al paquetón Alonso.

    No pancho de mierda, no, NOOOOOOOOOOOO. Cuando el Madrid mete el 2-0 y luego con el penalty de Pepe 2-1, el Madrid, en lugar de dominar el juego, se echa atrás, y no combina una puta mierda, y no es sólo por tema físico, es porque es un paquete, y le quema el balón en los pies, no busques excusas.

    Menuda diferencia, comparad a Luiz Gustavo ayer con Xabi Alonso, es que no hay color.

    Pero nada, seguimos sin medio campo, pero la culpa no es de Xabi Alonso, ¿eh?. xDD Si hasta cuando está mejor físicamente, el Madrid juega al pelotazo, no cuela, el tío es un puto leñador, está adaptado al fútbol inglés, de patapún parriba, pero no al fútbol español, con este tío no ganaremos una puta mierda, es el CÁNCER DEL MADRID.

    Y si viene Agüero (que tampoco lo creo), el problema seguirá ahí, me vale de poco tener una gran delantera, cuando tenemos una media que da pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, igual que con la Real Sociedad aun siendo un chaval ¿no?. lo dicho, hablo con un ególatra, no con un seguidor de fútbol.

      el ridículo en que te dejé con lo de la Fifpro y lo de Wikipedia confirmando que Xabi y Xavi no juegan igual, vamos, no te lo quita nadie jajajaj.

      Eliminar
    2. Pero qué cojones es la Fifpro? Si votan jugadores de Indonesia o de Ruanda.. es que me la suda la Fifpro. Sólo sé que entre los jugadores top y entrenadores top este tío no está ni entre los 10 mejores, ni comparándolo con Busquets ni comparándolo con Xavi.

      Sigue así, haciendo el ridi para siempre.

      Aquí te aguantan porque eres como una mascota, eres nuestro pim pam pum porque como el troll ha dicho antes (que no soy yo) eres subnormal profundo, pero encima lo haces sin querer, porque eres así.

      Eliminar
    3. no estará ahora porque antes era de los mediocentros más cotizados del mercado. la Juve, el Madrid, muchos equipos lo querían para la media. y con TODOS los técnicos ha sido titular, será porque todos son mazoquistas y quieren sufrir teniendo a un leñador ¿no?.

      que bueno que te la suden las votaciones, lo mismo me pasa a mi con tus páginas de yahoo answer, Marca, As, etc. :)

      Eliminar
    4. te dejo un foro (o un post, whatever) en donde debaten lo mismo que tu y yo. nótese la diferencia entre lo que hace un "alonsista" para defender a Xabi y un "antialonsista" para intentar mantener su postura.

      es que no hay color.

      http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12789&start=4040

      Eliminar
    5. Bla, bla, bla y BLA.

      Sólo lee los comentarios que hacen los usuarios, abajo en el AS y el MARCA para ver lo que escriben cuando ponen algo de Xabi Alonso, dicen lo mismo que yo o Cristian porque la gente no es tonta:

      - "Enchufado con los periodistas"
      - "Sobrevalorado"
      - "Paquete"
      - "Cáncer del Madrid"

      De verdad, sigue así, este próximo año me voy a partir la caja.

      Lo sacan por los entrenadores que ha tenido, con otros entrenadores no jugaría. Luego el tío se ha creado una camarilla de periodistas, y eso crea presión al entrenador, porque si no lo saca, se le echan encima como lobos.

      Eliminar
    6. http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12789&start=4340

      Usuario "DelBosque": "Su temporada es INFAME.".

      Eliminar
    7. http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12789&start=4280

      - Usuario "lavish": "La mayor mentira del futbol europeo, lo llevo diciendo....

      Que gran merito tienen sus compañeros si consiguen ganar algun titulo con semejante tronco en el centro del campo."

      Eliminar
    8. http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12789&start=4280

      - Usuario "Lass": "Khedira, si, Khedira, está jugando mejor que él. Ya no es cosa de no tener compañero, es que lastran el juego de una forma brutal, no es un sistema 4 - 2 - 2 es un 4 - Troncos - 4.".

      Eliminar
    9. http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12789&start=3640

      Ankrus escribió:
      aepit escribió:
      si debo ser muy raro, con lo inútil que es Alonso, antes prefiero a Gago


      Lo suscribo.


      gago era igual de malo que alonso, pero por lo menos corria..

      Eliminar
    10. http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12789&start=3680

      - Usuario "JuanitoMaravilla": "Creo que Xabi Alonso tiene muchos amigos en el Marca."

      Eliminar
    11. http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12789&start=3400

      - Usuario "danisal9": "Con Raul era el mismo cuento, que si todos los entrenadores lo ponen, que si somos lso demas los que estabamos ciegos, hsata que tuvo que llegar Florentino y despues del Alcorconazo "obligar" a Pellegrini a dejarlo de alinear. Con Xabi Alonso, me temo que todavia tendran que pasar un par de temporadas para que ocurra algo similar"

      Eliminar
    12. qué bueno eres buscando lo que te conviene, la madre que me parió xDDDD.

      mira que te dejé la página 203 en donde dos usuarios hablan DE FÚTBOL, no de tonterías que si cáncer, que si hace daño, que si la abuela fuma.

      mira la primer opinión de RUPENI y la de REDONDO explicando las distintas fases de juego. y lo explica tal cual hemos hecho Dany y yo en lo que venimos en este absurdo debate.

      http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12789&start=4040


      léelo, por favor y deja de ponerle un tachón a lo que no te gusta. :)

      Eliminar
    13. comparar a Alonso con Gago ya da una idea de la clase de aficionados que existen. me pueden nombrar a Senna como mejor que Alonso y esa me la creo pero ¿Gago?. juas.

      Eliminar
    14. No, para vosotros es un crack TOULALAN!! Y Mahamadou Diarra!!! Si es que es de locos..

      No me empieces con pijaditas, yo he jugado de fútbol y sé de fútbol, y lo que dicen esos usuarios es lo que piensa mucha gente, entre ellos Cristian y yo.

      Eliminar
    15. ¿leíste las opiniones?. me temo que si y por eso has salido a responder con lo que no estamos tratando.

      y esos usuarios no hablan de fútbol si no que están con la paranoia por delante, y es por eso que ni los tomo en cuenta. si se va a verter una crítica que analize las dos partes y no solo una.

      RUPENI y REDONDO han explicado asi y sin mucho mamoneo el asunto Alonso y el juego del Madrid. y lo hicieron, como ves, sin faltar el respeto ni imponer su opinión. :)

      Eliminar
    16. y si, Toulalan es un CRACK, Mahamadou muy bueno defensivamente pero en ataque es nulo.

      :)

      Eliminar
    17. Hay más opiniones en contra que a favor de Xabi Alonso, y encima es un foro madridista..

      Decir que Toulalan es un crack, es que hay que ser SUBNORMAL PROFUNDO.. bueno, qué puedo pensar de alguien que dice que Mahamadou también es muy bueno, y Xabi Alonso el mejor 5 del mundo.. xDDD

      Estuve viendo videos de Redondo esta mañana, y menudos regates, menudos pases.. No he visto en la puta vida a Xabi Alonso hacer un mísero regate, hay que ser muy paquete, pero como está protegido por la prensa, Mourinho no puede quitarlo.

      Eliminar
    18. ¿leíste las opiniones que solo hablaban de fútbol, posicionamiento, basculación, lectura del partido, etc.?. solo has buscado las que tu mente estrecha puede asimilar, no mas que eso.

      bah, yo ya lo dejo. después de lo de Fifpro (50,000 votos para el once titular 2011), de el hecho de jugar TITULAR en todos los equipos que ha estado, de marcar un penal en un momento angustiante, de ser indiscutible a pesar de su estado físico, es que ya ni vale la pena decir mas.

      con Alonso pasa lo mismo que con Baúl (ojo, Baúl, no RAÚL) en ciertas cosas. aun cuando lo hagan bien pesan mas sus deficiencias y asi es como se van formando las yihads y demás cuentos de nunca acabar.

      en fin, síguete pajeando con Redondo que por lo visto te la pone como el cemento. :=)

      Eliminar
    19. ¿PERO TÚ HAS VISTO ALGUNA VEZ EN TU MISERABLE VIDA VER JUGAR A REDONDO? ¿HAS VISTO POR EJEMPLO SU JUGADA MEMORABLE EN MANCHESTER UNITED? ¿SABES LO QUE DIJO ALEX FERGUSON DE ÉL, QUE TENÍA UN IMÁN EN SUS PIES?. ¿CUÁNTOS ELOGIOS HA RECIBIDO XABI ALONSO ASÍ?. EN SU PUTA VIDA SERÁ NI EL 1% DE LO QUE HA SIDO REDONDO.

      LO MALO NO ES SER TONTO E IGNORANTE, LO MALO ES VIVIR EN LA IGNORANCIA, COMO TÚ, Y CREERSE MUY LISTO, Y QUE TODOS LOS DEMÁS SOMOS TONTOS.

      Eliminar
    20. no he criticado a Redondo, solo he dicho que vayas y que te pajees con él. que tengas que traer a un mediocentro del pasado para comparar y salir vencedor ya dice bastante de ti. si quieres hacemos comparaciones en la actualidad y me dices cuantos son mejores tácticamente que Xabi y que ejerzan el mismo rol y luego hablamos.

      ¿que cuantos elogios ha recibido Alonso?. en Europa lo tienen como uno de los mejores mediocentros en la actualidad, y el propio Benítez, Mourinho, entre otros, lo han tenido como parte vital de sus equipos.

      si es que te recreas con el pasado y lo añoras, pues viaja en el tiempo y piérdete de una vez. por cierto, gracias por escribir en mayúsculas, me demuestras que estás molesto y yo me río :=)

      Eliminar
    21. PUTO SUBNORMAL DE MIERDA, MUÉRETE.

      ES UN PATÁN. HASTA LUIZ GUSTAVO, DESCONOCIDO, DEL BAYERN, LE DIO 1000 VUELTAS EL OTRO DÍA.

      SIGUE ASÍ, PUTO PSEUDO-MADRIDISTA.

      Eliminar
  12. Creo que Mou ya deberia tenerlo claro. Lo que urge retocar es el centro del campo. La delantera ya esta bien como está. En el medio campo tienen que fichar a 3 jugadores (digo 3 porque uno seria para reemplazar a Kaká)

    ResponderEliminar
  13. Nadie duda de la capacidad de Pep para gestionar este grupo, en gran parte heredado de Rijkaard en su columna vertebral: Valdés, Abidal, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Eto´o, etc. La duda que a mí al menos me genera Pep es la capacidad de renovar este grupo y empezar de cero en este o en otro vestuario.

    Esa es su prueba de fuego. Como entrenador del Barsa no tiene nada que demostrar, la duda es como entrenador de fútbol de alguien que no sea este Barsa. Ya sabeis un técnico tipo VanGaal o Capello que han logrado cosas en distintos equipos y con distintos jugadores.

    ResponderEliminar
  14. Algunos chistes para quitar jierro al asunto:

    - Ultima hora: Sergio Ramos ha matado a ET de un balonazo cuando éste iba volando con su bicicleta.

    - El Barça es como la niña de El Exorcista: mucha posesion, mucha posesion pero ya no da miedo.

    ResponderEliminar
  15. juaaaaa ja ja
    Este último es muy bueno

    ResponderEliminar
  16. EL madrid necesita ya de una vez saber a que quiere jugar y con quien. Para que cojones trajimos al puto Sahin? y altintop (paquetazo)? Y kaka? Aun le pagamos un sueldazo digno de megacrack por calentar banquillo?

    Kaka, Lass, Altintop e Higuain (que me parece otro paquete que se achica ante los equipos grandes) fuera. Hola Silva, Kun, un puto lateral Dcho de verdad y yasta. Callejon y Granero pal banquillo no estan mal.

    ResponderEliminar
  17. No entiendo nada, pero si tenemos al mejor 5 del mundo. ( 4 en el Barsa... )

    ResponderEliminar
  18. Froilan: "Hasta yo disparo mejor que Ramos"

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, el único del Madrid que marcó su penalti fue barbarroja. je je je...

    ResponderEliminar
  20. al parecer Mariloca o uno de sus compinches escriben en el foro de vandal.net pues tildó a un forista de "panchito" Y "maxupixu" a lo Cristian. la diferencia es que allí si te expulsan por cualquier sandez de estas.

    en cuanto al partido, viendolo por segunda vez queda muy en evidencia el gran nivel del Bayern comparado a nosotros. unos jugaron en equipo y nosotros no. la diferencia jamás la puede hacer un jugador si no los once que salen a la cancha.

    igual, me alegro ser de los pocos que siempre confío en las posibilidades no como mi hamijo Marioka que daba por perdida la liga y al final resulta que la ganamos. xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GILIPOLLAS, pero si no sé lo que es vandal.net , ni tengo compinches.

      Deja de tomar PEYOTE, anormal, que podría crearme un troll, pero lo hago face to face porque te tengo mucho asco, si no, no mola.

      Y me basto solo, pancho de mierda.

      Lo de pancho y machupichu no es mío, se suele decir en España dada la cantidad de panchos/metro cuadrado que hay, sobre todo en Madrid. Sólo os conmino a que cojáis el metro de Madrid alguna vez, y veáis que tengo razón.. xDD

      Eliminar
    2. si no es tuyo ¿por qué lo repites como cacatua?. en mi país también existe el racismo contra los indígenas pero te invito a que entables conversación con alguno para que compruebes por ti mismo que muchos son buenas personas sin andar en maleanterías ni fomentando la violencia. que por allá exista un grupo de estos que sean mafiosos no significa que todos sean asi.

      ¿me tienes asco?. vale, me agrada la idea por que significa que mis argumentos te inquietan en algo y sabes que llevo razón. la muestra es que me vas a responder con insultos, o eso espero para dejarte retratado xDDD.

      Eliminar
    3. Te tengo asco porque eres tonto y subnormal, y encima te crees muy listo.

      Pero es que nadie te traga ni se cree tus gilipolleces, pero no te dicen nada excepto Cristian y yo para no meterse en líos.

      Eliminar
    4. me da completamente igual si no me tragan. aquí se comenta del Real Madrid y de fútbol en general y no se viene a ganar simpatizantes. :)

      Eliminar
    5. Vete a la panchi-guardería, panchi-retrasado.

      Eliminar
  21. Sneijder= champions justo tras salir del Real Madrid

    Robben= sale del Madrid y va para su segunda final de champions.

    y pensar que se les vendió por una miseria. en fin...

    ResponderEliminar
  22. Jel Jajutentiko Hampa26 de abril de 2012, 20:41

    http://www.youtube.com/watch?v=ZjPlItL1-ts

    ResponderEliminar
  23. La culpa es de baul:
    Quiero una final madrid-barça.
    Y los dos a la calle.
    Declaraciones de baul:
    Mou está haciendo un buen trabajo.
    En efecto, librarnos de ti fue un gran paso.

    ResponderEliminar
  24. ¿El Momio dijo eso? Puff, no me digas más. Y aquí haciéndonos buscando culpables que si Alonso esto, que si Pepe lo otro...

    ResponderEliminar
  25. La que está liando la Pepi con su renovación ... y luego se quejaban de que si Mourinho decia tal y cual

    ResponderEliminar
  26. corren los rumores de que Pek no seguirá y que Villas Boas será su reemplazo.. la que se viene en los clásicos con Mou por un lado y su segunda por el otro jeje.

    ResponderEliminar
  27. Yo he oído que el recambio será Valverde.

    No creo que ganen ni la cuarta parte, la verdad. Este tío era un mafias, además de que sí formó un buen equipo. Y hay declive de Xavi y Puyol, sobre todo de Xavi.

    ResponderEliminar
  28. @ Antoniooo
    Nos jodió a los dos diciendo eso.
    Ni espíritu de Juanito ni leches. Donde esté El Momio vivito y coleando que se quiten los ectoplasmas.
    Pero, CUIDADO!!! Acaba de decir que las cosas se hacen bien y vamos y perdemos los 4 partidos que quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo faltaria que la liga se avivara por culpa del puto Michel xDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Mantengo mi postura, prefiero a baul entrenando al madrid, que el tiqui taca amanerado de michel.

      Eliminar
  29. ¿Es un pajaro?, no !!!
    ¿Es un avion?, no !!!
    ¡¡¡ ES EL BALONAZO DE SERGIO RAMOS !!!

    ResponderEliminar
  30. Como fichen a Valverde, sí que habria fin de ciclo. Estuvo a punto de descender a un Villarreal que le daba sopas con ondas al actual.

    ResponderEliminar
  31. Ultima hora: sergio ramos abandona el madrid
    Parece ser que el bravo central deja la disciplina blanca a final de esta temporada.
    Ficha por la NASA como lanzador de satelites......

    ResponderEliminar
  32. Sergio Ramos: "Vi a Mou en el suelo y la tire fuera pa que lo atendieran"

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. El Meas ya llevaba unos meses meando amoniaco al hablar tanto de los árbitros, porque sus marionetas no daban abasto hablando de los mismos, con hernández a la cabeza.

      Eliminar
  34. Mi opinión es que prefiere cambiar de aiires a morir de éxito.
    No creo que explique sus razones personales, ni está obligado a ello.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta comprobar en los medios, el trato que dan a las supuestas noticias. Noticias que no son mas que intereses, mercaderes.

    http://www.as.com/futbol/articulo/tecnico-quiere-dar-bajas-pide/20120427dasdaiftb_2/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-sobran/20120427dasdaiftb_4/Tes

    En un sitio no sale Higuaín, en otro solo lo mencionan al final...

    Y ni una palabra de Khedira, X.Alonso y Arbeloa.

    ¿¿¿¿ Acaso queremos nuevos fichajes para substituir a los substitutos ????

    No jodamos, metamos el bisturí ya, sobretodo al medio del campo.

    Por cierto, alguien me puede ilustrar sobre lo que hicieron Gustavo, Kroos y Bastian ???

    Tanta flor para X.Alonso, el mejor 5 del mundo, como es que el año pasado Buskets y este año schwein parezcan mejores?

    Lo comentamos, porke nuevamente, VOLVEMOS A PERDER.

    ResponderEliminar
  36. Luiz Gustavo y Kroos se salieron, en especial el primero.

    Bastian está jodido, pero aún así, es mucho mejor que el puto leñador tolosarra.

    Pero nada, a seguir tragando con esta basura.

    No creo que venga Javi Martínez, y tampoco me gustaría que viniera, porque es otro tochete, aunque por lo menos defendería mucho mejor, porque éste ni defiende ni ataca, está de medio estorbo, da algún pase en largo que no vale para nada, y los subnormales aplaudiendo.

    ResponderEliminar
  37. Nuevo entrenador del Barça: Tito Vilanova!! Pero no tenía cáncer???

    ResponderEliminar
  38. Están Xavi, Puyol, Iniesta, Valdés, Cesc y Piqué, pero falta uno.. Síii: el enano hormonao!! xDDD

    Han acabado mal, estoy seguro. Jojojojojo. Qué gran día.

    ResponderEliminar
  39. O sea, se demuestra lo que dije desde un principio.. Que lo de Tito lo exageraron para dar penita.

    No puede ser que un tío con cáncer lo pongan de entrenador.. ¿Por qué nadie se atreve a cuestionar esto?. ¿Nos han querido engañar?.

    ResponderEliminar
  40. Ahora estoy leyendo que Guarriola habló con Abramovich!! A ver si se va al Chelsea, y no a la selección inglesa. Jojo, qué asco de tío, qué falso y Judas está hecho, si es verdad no me extraña que Messi pase de ir a la rueda de prensa.

    ResponderEliminar