4 abr 2012

Platinato para todos


Cuando Godall dijo lo que dijo, sobre que Rosell no había mimado a Villar tanto y tan bien como sí lo había hecho Laporta, la indignación saltó a la palestra en todos los medios/aficionados del Real Madrid, no entiendo por qué, Godall venía a decir lo que ocurre desde que el mundo es mundo, relacionarse con el poder, tener un buen padrino, es la clave del éxito en tantos y tantos ámbitos, políticos, empresariales... que el futbolístico no iba a ser una excepción.

Las altas esferas son corruptas, el dinero corrompe y al mundo del fútbol y del deporte el primero, tenemos casos recientes, los escándalos del Hercules o Athletic para ascender o no descender comprando partidos, el Moggigate, compra de partidos en Portugal, en Alemania...

La mierda se escapa de debajo de la alfombra, no creo en las casualidades. ¿Es casualidad que Villar sea un hombre fuerte de la FIFA y a España durante su mandato le hayan tocado el 95% de veces grupos de clasificación y de primera fase de chichinabo? ¿Es casualidad que los 4 equipos más flojos de ésta champions en cuartos ninguno se enfrente entre sí? ¿Casualidad la de veces que ha pitado Bussaca a los equipos españoles en partidos clave con un historial a favor del 90% de victorias? ¿La leyenda de las bolas calientes es mentira?

Estar cerca del poder o en el mismo poder es una ayuda decisiva, ayer al Barça le pitaron a favor algún penalty que en otros casos no habrían pitado, y a su vez no le pitaban en contra otro que podría haber sido pitado. ¿Casualidad? No, como tampoco creo que fuera casualidad que les escamoteasen un par de penaltis en la ida, la UEFA no se podía permitir cuatro partidos de vuelta descafeinados y así pitaron en la ida, manga anchísima para los italianos para dejarles sobrevivir, pero no le interesaba este Milan crepuscular en semifinales y así pitaron en la vuelta.

El espectáculo ya lo tienen bien montado y donde querían a falta de que pase el Chelsea. El Madrid y Florentino demostrarán muy pronto hasta que punto las tornas Platinesco-Villarescas han cambiado.

En mi opinión es muy fácil atraerlos para uno mismo, es tan sencillo como ser los mejores y entonces ellos mismos se cambiarán de acera, siempre es mucho más fácil empujar a favor que en contra de los mejores, y además sería absurdo negarse a llevarse bien por muchas rencillas que hubiera en el pasado. ¿Verdad?

57 comentarios:

  1. Bien.
    No sé qué decir. Solo tengo ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez roben hoy al Chelsea para que el farsa no tenga que robarle dos veces seguidas...

    ResponderEliminar
  3. bueno, siendo justos a la Farsa no le pitaron un penal mas que claro en San Siro, el que cometieron a Puyol (para mi el de Alexis también lo era). y el de ayer creo que el primero si era, el segundo es discutible.

    como sea, el tema del arbitraje siempre es molesto ya que le resta muchísima gracia a los partidos. nos hacen creer que de no ser por eso el Milán hubiese ganado cuando la verdad son una panda de jubilados peores que los que visitaron el Bernabéu hace dos años, y encima sin el mago Pirlo.

    lo dicho, lo bueno van a ser las semifinales con un buen nivel, nada que ver con temporadas anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Palabras sabias de Rick.

    ResponderEliminar
  5. Si sólo fuese buen nivel futbolístico... el problema es que habrá también un "buen nivel" arbitral.

    ResponderEliminar
  6. El "buen nivel" arbitral solo existe para un lado, cuando es el MAdrid el beneficiado no veo villaratos, platinatos ni nada de esto.

    Yo lo digo siempre, y os lo repito: si vais con esta candela de villarato y platinato, tambien tendreis que protestar cuadno sea el Madrid el beneficiado.

    Si el MAdrid gana varias Ligas o Champions con arbitros favorables, ¿hareis articulos hablando del platinato?¿MEncionareis la forma en la que Florentino se ha acercado a Villar y Platini?

    Como es obvio que no lo hareis, pues lo siento pero es hipócrita, como diria el amado Mou. Si vais en contra de algo,hay que ir incluso aunque te beneficie.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si será la publishidad de UNISHEF, o el poder del señor Villar en UEFA, o es que son muy simpáticos... no sé, no entiendo, porque todos los años pasa igual... Guardiola ha ganado dos Chempionsh que a mí, me daría vergüensha de ganar... Ovrebo, Stark, Bussaca, De Bleekere, Frisk... yo no entiendo, ¿pur qué? ¿pur qué?

    ResponderEliminar
  8. Penaltis a favor pitados en la liga:

    Madrid 10
    Barça 5

    En contra:

    Madrid 0!!!!
    Barça 2


    En serio no sé como tenéis la vergüenza de hablar sobre árbitros cuando todo el mundo sabe que los equipos grandes salen beneficiados, y el Madrid, el primero, durante toda su carrera.

    Q huevos tenéis...

    ResponderEliminar
  9. puedo mostrarme a favor de las críticas siempre que el arbitraje sea tan exageradamente malo como el del Chelsea-Farsa en Stamford, no con lo de ayer..

    que ya el propio Allegri o Seedorf hayan salido a reconocer que su rival mereció pasar debería zanjar ya el debate de si hubo robo o no. a mi juicio no lo hubo pues si tomamos el partido en San Siro hubieron dos acciones que no se pitaron y que, por lo que vi, fueron penales y claros.

    y Narutín, estoy de acuerdo, pero entiende que también cuando han salido beneficiados los de tu equipo les cuesta reconocerlo y para comprobarlo hay varios sitios webs donde opina gente nada objetiva.

    ResponderEliminar
  10. Esta gentuza de la UEFA tiene la fama que se merece. No sería tan difícil introducir avances técnicos que ayudasen a arbitrar y evitar esas decisiones que tanto pueden condicionar un partido.

    Si no lo hacen es porque no les da la gana. Que luego no se quejen de que los señalen con el dedo, porque lo tendrían bien fácil para evitar esos problemas.

    ResponderEliminar
  11. ranama, después de cristian eres lo más subnormal de este foro con diferencia... bueno, y porqué cristian es un puto cani y los exterminaría a todos, sino serías el primero. Madre mía cuanto paleto suelto, AMARGAO.

    ResponderEliminar
  12. Que alguno del Milan quiera ser politicamente correcto, para mi no lo convierte en ley.
    Si seguimos hablando resultará que godall fue na ilusión óptica.
    Eso ya se ha hablado: que un equipo sea mejor no quiere decir que merezca pasar a toda costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad pero en esta eliminatoria la balanza ha estado dividida, tanto por lo de ayer -según algunos- como por lo de San Siro. este caso no viene a ser ni remotamente comparable a lo que le ocurrió a los Blues en aquel "obrevazo" que les impidió llegar a la final.

      espero que el Chelsea no salga con flojera y le compliquen la vida a esta gente.

      Eliminar
  13. Granero, Sahin y Altintop en el mediocampo. :)

    ResponderEliminar
  14. Granero está jugando muy bien hoy, llegando bien desde atrás y haciendo cambios de juego muy precisos, aunque un poco flojo en defensa.. también me está gustando Varane, tiene todo para ser un crack en unos años.

    el Chelsea va 1-0 ante el Benfica. :)

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, comienza la champìons en unas semanas después de todas las rondas previas.

    ResponderEliminar
  16. como el culo debió de estar el Lyon para que un equipo tan MALO como el Apoel los eliminase.

    en verdad que despropósito de eliminatoria xDDDD.

    y leyendo comentarios de maraca el Chelsea es una ñinga pinchada en un palo grueso. van ganado porque el Benfica es malísimo, no por otra cosa..

    ResponderEliminar
  17. nos marcó la BANDA esta xDDDD.

    ayy dios.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. PANCHITO DIJO: "Este comentario ha sido eliminado por el autor." ------> Éste es el mejor comentario del anormal panchorro.

    ___________________

    Pues nada, en resumen, va a pasar lo del año pasado, un megapollo cuando juguemos en el Camp Nou y en la Champions, si llegamos a la final, que ésa es otra..

    Espero que algún día salga Flo y compañía a defender al Madrid como hacen en bloque la secta del país de arriba a la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tú eres imbécil o eres IMBÉCIL?

      te lo dejo de tarea Marikona. :)

      Eliminar
    2. COMEME EL MIEMBRO PANCHORRO DEL MELON.

      ALGUIEN MAS CREE QUE LE VAN A VOLVER A ROBAR AL CHELSEA? CREEIS QUE SE MONTARA ALGUN POLLO OTRA VEZ? JODER NADA ME GUSTARIA MAS QUE LES ROBARAN COMO ELLOS HAN ROBADO A LOS DEMAS PARA QUE SE VEA LA VERDADERA CARA DE GUARRIOLA Y SU SEQUITO DE HORMONAOS Y CURACIONES MILAGROSAS

      Eliminar
    3. insistes tanto con que te coman el rabo que hasta te cuela lo de Marikona y Mariloca jejeje.

      que eres un ANORMAL con todas las letras, por mucha mayúscula que uses. :)

      Eliminar
    4. Aquí nos conocemos todos Ricky Martin, no me hagas poner una encuesta a ver quién es el más repudiado del foro, porque está entre Dany Rojas y tú, los de Cuescos del Balón.

      Eliminar
    5. vale, me echo en la camita a llorar por no ser del agrado de los demás, xDDD. en serio, tu pareces una quinceañera por lo llorona e infantil que eres.

      pobrecibo, si el chico está necesitado de atención y quiere ser el centro de atención. anda, te dejo que lo seas, para que no te sientas inferior. que lo eres. :)

      Eliminar
  20. Varane = Limpio, inteligente, elegante (además de bueno)

    ResponderEliminar
  21. menudos meses de abril y mayo nos esperan lo del ano pasado se quedara en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ano pasado?. Si es que eres rarito Mariloca jajaja.

      Eliminar
    2. No tenía EÑE en el Iphone Pantxo de los Huevos, si es que eres corto, y la tienes corta, seguro.

      Quieres ver lo macho que soy? Cuando quieras y donde quieras, quiero ponerte la jeta normal, pancho de mierda.

      Eliminar
    3. ¿y eso es para ti ser un hombre?. ándale XDD.

      Eliminar
  22. hablando de curaciones milagrosas...
    Cualquier día saldrá abimal de titular, le cambiarán el hígado en el descanso y saldrá a jugar la segunda parte como si nada.

    ResponderEliminar
  23. Pobre chelsea.....
    Es posible que el Madrid no llegue a la final, pero lo del barça volverá a ser un escándalo.
    Y estos del Bilbao no tienen ningún respeto a los mitos.
    Mira que no dejar llegar a baul a semis de la europa league.

    ResponderEliminar
  24. Baul: espero que madrid y barça lleguen a la final de la champions.
    Si ya lo teníamos difícil, con el "deseo" de este estamos jodidos del todo.
    Y encima quiere que pase el barça.
    Pues no entiendo como un "abanderado" del madridismo más puro, bla, bla, bla....puede querer que el máximo rival juegue una final.

    ResponderEliminar
  25. La Hiena es La Hiena
    Odio el politico-correctismo

    ResponderEliminar
  26. yo también quiero que pase el Farsa, me pone más una final entre los dos grandes del momento que a una caricatura como el Chelsea que ni con uno mas en el campo eran capaces de controlar a un valiente Benfica.

    a todo esto, yo odie a Baúl en sus ultimos años de blanco pero las cosas como son, en el Schalke se está saliendo el cabrón. y con esto no quiero decir que debía quedarse en el Madrid (ni de puta coña tras lo que rajé de él jeje) pero su etapa en Alemania no va nada, pero nada mal.

    en la Europa creo que la final canta Valencia-Athletic. sería un gran choque. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no le va mal.
      4 millones de euros al año por ganar hasta ahora sólo la copa alemana.
      Y luego decían lo mismo del Madrid el año pasado.
      Pero este año, ni copa, ni europa league.
      Aunque están cerca de jugar fijo la champions del año próximo.
      Hasta que llegue un rival con cierta enjundia y adiós baul.

      Eliminar
  27. Rick miente...

    Guardiola se deshizo en elogios hace el conjunto inglés, al que ve como un rival poderoso: "Es un histórico de los últimos años del fútbol inglés. Ha competido en Champions, junto con Manchester y nosotros siempre ha estado allí. Han demostrado que son capaces de todo, jugadores fantásticos en todos los sentidos. Tendremos que hacer una buena eliminatoria para llegar al final"

    ironía on. je je je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje.

      el señor humilde diría que hasta el Apoel es la réplica del mejor Brasil de la historia. pero es así, un falso de cojones.

      dicho esto, salvo que el Chelsea le venda el alma al diablo, no les doy muchas posibilidades. salvo por Mata, Drogba y poquísimo mas, sus posibilidades son escasas..

      Eliminar
    2. Y como el asunto se ponga difícil, una ayudita en el momento justo y a la final.
      Aunque también puede ser que el barça barra limpiamente a los del chelsea.

      Eliminar
  28. Lo del Farsa da un ascazo increíble, el rollito de ir de chicos buenos: "Ellos no se tiran, no hacen teatro", el tirar la piedra y esconder la mano.

    Lo que pasa que han encontrado la horma de su zapato, Mou, que los tiene calados igual que muchos madridistas.

    Lo de Abidal, no me extrañaría nada que siga jugando, lo tienen para dar penita, es lamentable decirlo pero lo veo así, es una baza suya, el rollito de Unicef huele a podrido, más falsos que Judas, atención a los arbitrajes que le van a hacer al Madrid en liga en lo que queda.

    ResponderEliminar
  29. http://www.as.com/futbol/articulo/ramos-va-catar-estar-sancionado/20120406dasdasftb_24/Tes

    que grande el puto carapony de los huevos. a ver si se queda por allá. :)

    ResponderEliminar
  30. el técnico luso ha dejado fuera a Ricardo Carvalho y Lass Diarra por decisión técnica

    ¿cuantos partidos ha jugado Carvalho esta temporada?
    Si lo pone contra el barca (lo que me temo)ya será de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor no es dejar fuera al puto Lass sino el no dar minutos a Sahin, sobre todo cuando el equipo hoy estuvo mal en el mediocampo.

      pésimo Alonso, Khedira luchador pero poco mas y Ozil invisible. y va Mou y mete a Lady Kaká como revulsivo.

      aun con todo la liga sigue dependiendo de nosotros. no creo que perdamos ante el Atlético por muy bien que les esté iendo.

      Eliminar
  31. Prefiero a Lass antes que Alonso o Khedira 1000000 de veces, desde que no juega vamos de mal en peor, por lo menos el tío robaba y robaba balones, ahora somos un puto coladero en la media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, precisamente a Lass lo quitaron en el partido ante el Villarreal por jugar de puta pena y llevarse cartulina a los tres minutos de juego. y eso que no tiene que hacer de pivote fijo que es donde se le notarían sus grandes carencias como mediocentro (que NO ES).

      es que tener a Lass en el campo es un atentado al fútbol. y oye, que ayer Ozil estuvo terrible y que sepa yo este también era parte del mediocampo y el que debía buscar opciones al frente, y nada, ni una puta critica.

      asi vamos con unos aficionados como tú, rumbo al barranco..

      Eliminar
  32. Sí, como tú y tu negrero (Dany Rojas), vendiendo la moto del gran Xabi Alonso, ese motorcito gripado tolosarra que hace que juguemos de puta pena. Si todo el fútbol creativo (pase de gol) lo tiene que hacer solo el pobre Ozil, porque tiene dos troncazos atrás (Khedira y Xabi Alonso) que no dan un pase vertical de gol ni aunque les paguen.. Es lamentable ver jugar a Alonso y ver como le tapan los periolistos porque es su amiwito.

    Yo a Lass no le exijo pase de gol, le exijo robar balones y eso lo hace, lo que pasa que Xabi Alonso que se supone que tendría que generar algo no genera una puta mierda, y vamos por la tercera temporada así, jugando de puta pena y el equipo partido entre los defensas y los delanteros porque no maneja la pelota el puto barbarroja.

    ResponderEliminar
  33. robar balones, y perdelos a montón, también.

    ya puestos, Xabi NO es organizador sino mediocentro, pero como confundes las peras con las naranjas pues tu mismo. un jugador que juega por delante de los centrales tiene por ley que ser un mediocentro, y no, no es por Xabi que el Madrid juega mal sino por sistema en el cual Xabi debe secundar a la defensa y asociarse con esta.

    y por cierto, que ayer el Madrid dominó todo el puto partido y jugó para ganar, y Xabi a pesar que estuvo pésimo en la primera parte (gracias al buen hacer de Parejo) en la segunda mejoró y sostuvo el centro del campo como debe hacerlo un medio defensivo.

    lo de Lass no pienso ni comentarlo. ya se vió lo inútil que es ante un Villarreal de puta pena..

    ResponderEliminar
  34. Bla, bla, bla, bla, bla... Sí, es mediocentro pero se supone que es el ORGANIZADOR del equipo.

    ¿Por qué COJONES no juega Sahin?. Es que no lo entiendo, qué cojones pasa con este tío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has dicho, SE SUPONE. a mi cada vez que le veo jugar me pregunto quién le inventó esa posición a Xabi cuando toda la puta vida ha jugado en zona de medio defensivo. que tenga un buen pase largo es lo de menos, su función se ve siempre como lo que es.

      Eliminar
    2. Hostia, pues díselo a Mou y a todos los que seguimos al Madrid, que creíamos que tenía que ser nuestro Xavi o algo parecido (organizador).. Va a ser verdad que el Madrid sólo juega con destructores ahí habitualmente no: Xabi-Khedira??? xDDDD Anda, iros al psiquiatra, que con tal de defenderlo ya no sabéis qué inventaros.

      Eliminar
    3. mírate un partido completo del Farsa y del Madrid y solo fíjate en lo que juegan Xabi y Xavi.

      si luego de eso me dices que juegan a lo mismo, seras tu quien debe ir al manicomio con todos los gastos pagos. :)

      Eliminar
  35. Sí, te olvidas que a Lass lo puso de LATERAL en Villarreal..

    ResponderEliminar
  36. http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_29/vil_rma/

    de lateral dice xDDDDD.

    ResponderEliminar