3 abr 2012

Me aburro


Los niños tienen una capacidad enorme para entretenerse, pero a su vez, esa capacidad es igual o mayor para aburrirse, pueden estar horas jugando que si pasan cinco minutos solos, sentados en un sitio, diran.

-ME ABUUUUUUURRROOOOO

-¿Pero no estás cansado?

-No

-Pero si acabas de estar jugando toda la tarde.

-Ya pero me aburro.


La central lechera es así, como niños, incansables, que han inventado y creado polémicas artificiales, fichajes nunca realizados y demás parafernalia de credibilidad cero, sí. ¿Pueden parar de hacerlo algún día? No, ni cinco minutos, se aburren, o mejor dicho, no venden. Así que el último entretenimiento es la portada del AS.



No deja de ser curioso que un diario deportivo cuyo director declaró que España ya no necesitaba los éxitos del Madrid, gracias al Barça, Alonso, Nadal, la selección... en un día con cuartos de copa de europa del mejor equipo de la historia del fútbol, (no lo digo yo lo dice la propia central lechera), contra todo un Milan, tenga que arreglar el día con una portada más propia del verano, pero aquí cada cual a sus cosas. Y a todo esto. ¿El que venía no era Neymar?

17 comentarios:

  1. No puedo más con estos chimpancés, pero me da miedo el ser inferior y sus fichajes.
    Hace tiempo que no hace una trastada.
    Sería un error monumental (de floren no me extrañaría) dar prioridad a la delantera (que actualmente es la mejor) sobre el centro y los laterales.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba...
    No me vale que me digan:
    "es que el Kun es mejor que el Pipa y bla bla..."

    No. No me vale porque siempre hay por ahí alguien mejor en cualquier demarcación y estaríamos cambiando todo el día. NO-ME-VALE.
    Ya está bien!!!
    Tenemos la delantera más goleadora del mundo de los dos últimos años.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y Lass y Arbeloa qué? ¿Otra vez titulares al comenzar la temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vendería a Lass sin dudarlo un poco, no asi a Arbeloa quien como suplente puede ser válido. mis ventas serían Altintop, Albiol, Lass y Kaká. con eso a reforzar el centro del campo y traerse a un portero suplente de Iker.

      lo de vender a Higuaín por Aguero (mirad donde está su equipazo ahora) es una broma pues encima tendríamos que soltar pasta.

      lo mismo si se termina haciendo esta trastada y el Kun no resulta ya me quiero ver como se esconden los iluminados que tanto le hen pedido. :)

      Eliminar
  4. El Barsa tuvo ke cambiar y muxo, para ser lo ke es hoy. Acabaron por encumbrar a un tan Saviola, os acordáis?

    Todo akello fué fruto de la desesperación. Ante Zidane y las Copas de Europa, se aferraban a Van Gaal, Gaspart y a cualquier fichaje absurdo.

    No caigamos en el mismo error. Es obvio que sobre el terreno de juego, se observan errores. Si Lass y Arbeloa fuera, Higuaín, Kaká y X.Alonso también.

    Me río yo de lo merengue ke es Higuaín...si...Higualín que Saviola.

    Solo digo ke los píperos ya dicen que Higuaín no se vende porque refleja los valores del madridismo del esfuerzo, el pundonor, etc, como su Baúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://imageshack.us/f/39/cletusandkidskidicarus2.jpg/

      Eliminar
    2. hel hautentico janpa4 de abril de 2012, 9:36

      eh, me estan suplantando la identidad! da la cara "hojos"!!!

      Eliminar
    3. aunque pienso lo mismo que tu del cani este

      Eliminar
  5. Higuain es un tipo que en Liga te garantiza sus 20-25 goles por temporada, siendo suplente. La clave está en que acepte serlo de buen grado. Agüero, mejor delantero pero peor goleador, innecesario teniendo a Benzema. Antes que al argentino, me quedo con Neymar que puede jugar por detrás del delantero centro.


    Arbeloa, ese jugador infravalorado por todo el mundo, pero que es necesario para competir en los partidos más duros. El suplente de Alvaro está en la cantera.


    Del mercado, lo único que mejora lo que tenemos es Javi Martínez.

    ResponderEliminar
  6. Real Madrid vs Bayern Múnich

    menudas semifinales nos esperan. :)

    ResponderEliminar
  7. Entiéndase también por pipero el florentiniano que quiere cada año el fichaje lustroso por encima del equilibrio de la plantilla.

    ResponderEliminar
  8. De poco me sirve no ver los partidos del farsa.
    Al día siguiente leo la crónica del atraco habitual.
    Creo que las dudas de guaRRiola sobre su renovación tienen que ver con los regalos que le vayan o no a hacer en lo que queda de temporada.
    Tal vez sepan que se va y quieren ponerle un broche de oro a su despedida: Otra champions vergonzosa.

    ResponderEliminar
  9. villarato! uefarato! platinato! holandato! jajaja PANOLIS

    ResponderEliminar
  10. PaqueTello piscinas y Trampolín busquete>David Meca

    ResponderEliminar
  11. la pastillita reumama , la pastillita abuelito.

    ResponderEliminar
  12. Clamor en Italia por la ayuda al Barcelona

    http://www.marca.com/2012/04/04/futbol/liga_campeones/1333523737.html

    No somos los únicos.
    Ya se puede preparar el Chelsea para otro atraco.
    Y, si pasamos, irán a por el Madrid a punta de pistola.

    ResponderEliminar
  13. Por curiosidad, hubo en la ida algun penalty o jugada discutible que no fuese pitado al Barcelona?

    Porque os leo y parece que solo cuenta el partido de vuelta,pero creo que en el de ida quien tuvo motivos para quejarse fue el Barcelona, y bien que os reiais.

    ¿Atraco? Las pelotas (ivan el trolazo dixit). Contad tambien el partido de ida en asunto de penaltys. Yo no hubiese pitado el segundo penalty,cierto,pero que yo sepa al Madrid tambien le pitan penaltys que no son.

    A ver si sois mas consecuentes que es muy facil olvidar los partidos de ida.

    ResponderEliminar