20 abr 2012

No nos humilleis



Si algo no me gustó del partido Chelsea-Barça fue el resultado, alguno quizás pensará que semejante planteamiento que no llamaré defensivo, sino ruinisivo, por ser propio de un equipo en ruina deportiva, tiene posibilidades de vencer ante el Barça, lo que incluye al Real Madrid entre los elegidos para emular la gesta blue repitiendo el mismo guión. Muy equivocados están porque ante nosotros el ojo se les inyecta en sangre y esas ocasiones falladas van para dentro a la primera, así ha sido en todos los duelos contra los culés.

Espero que a Mou no le de por repetir semejante mierda de planteamiento, una cosa es defender y ceder el mando del partido al rival como en la final de Copa del Rey, o en el escándalo de Stamford Bridge, y otra cosa, muy distinta, es la mierda de autobús sin orden ni concierto que plantó el Chelsea y que Mou ha plantado en otras ocasiones, en las que salvo aparición de la virgen como el pasado Miercoles todo termina con victoria cuando no goleada barcelonista.

Necesitamos tener a gente con capacidad para superar la presión culé, sacando la pelota jugada lo que permita montar la contra o el ataque estático, necesitamos en definitiva a Marcelo, Benzema, Granero, Kaká, Ozil...
Necesitamos salir sin complejos, necesitamos salir a jugar, no a tener el balón, pero sí a que sea un 60-40 de posesión y no un 75-25. En definitiva necesitamos ser el Real Madrid de una vez por todas.

Las debilidades del barça existen, es un equipo que a balón parado sufre, cuando Messi no está sufre, y que si no acapara el 80% de la posesión es mortal, a un equipo que juega tanto por el centro a base de paredes si se le ofrece salida por la banda para centrar a sus delanteros de 1,70 mejor, si se les para el juego con faltas tácticas y corners mejor, y si su primera linea de presión la debe superar Granero o Sahin con un pase en lugar de Pepe muchíiiiisimo mejor.

Mi planteamiento es claro, Marcelo al lateral, Xabi Alonso acompañado por Granero y/o Sahin, Ozil o Kaká o ambos, y si puede ser Benzema intercambiando posición con Cristiano permanentemente con caidas constantes a banda para asociarse y desahogar a la media.

Granero-Xabi Alonso-Sahin

Benzema-Cristiano-Ozil


Yo veo a 6 jugadores perfectamente capacitados para jugarle al Barça y meter miedo al Camp Nou, si Sahin no nos gusta o no estamos "confiantes" en sus capacidades, Kedhira, Di María o Kaká son opciones igualmente válidas, yo preferiría al señor mojón, para incrustarlo como apoyo a la media con las ayudas de Ozil y Benzema, siempre sacará la bola mejor que Kedhira, pero si tenemos a Kedhira allí a cambio de una libertad para atacar importante para Marcelo, no lo vería del todo mal.

Somos el Madrid y hay que poner los huevos sobre la mesa, morir matando, jugar, no les pido ganar, les pido algo tan simple como que no nos humillen, ¿Que no nos humille el Barça? No, que no nos humillemos nosotros mismos renunciando a ser el Real Madrid, optando por trivotazos, dobles pivotes que acaben con un equipo partido, o sacando de nuevo a Control en lugar de al lateral titular de la selección brasileña.

Quiero que seamos el Real Madrid, tan simple como eso.

56 comentarios:

  1. http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2012/04/Ra%C3%BAl_futu...jpg

    ResponderEliminar
  2. Bien, Baulito, pero a Mou se la trae floja.
    Pondrá todos los troncos que encuentre y a su hombre de confianza.
    No tengo nada contra Carvalho, pero poner a un tío sólo para un partido al año me parece más que raro.

    Pee Wee.- No creas. Para él fue una elección difícil: Dinero o más dinero ¿qué elijo?
    Sí, bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Lo siento baulito, pero suena a desesperación.

    Los jugadores que tenemos no dan para mas, técnicamente ni tácticamente. Y encima los que supuestamente dan, estan "canshados".

    Ellos una panda de enanos, nosotros Pepe, Ramos, Khedira, X.Alonso, CR7 y Benzema, y no metemos ni un susto en un corner...penoso.

    No es cuestión de uno u otro, porque ante el Bayern con Ribery y Robben, lo normal es jugar con Coentrao, mas defensivo en la ida y según el resultado veremos en la vuelta.

    Mañana, no existe planteamiento táctico que nos haga ser superiores, con los jugadores que tenemos. Solo nos keda la opción de morir matando, eso sí. O Pepe de 5, nuevamente.

    No sufráis, lo que tenga que ser, será.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me basta con que ganemos 0-1, y me la sopla si se juega bien o no, lo importante es la liga y llegar con confianza al choque contra el Bayern.

    hay que entrar a evaluar las posibles opciones de AMBOS entrenadores. que si, que a lo mejor Mou sigue confiando en el trivote y tal pero lo mismo que Guardiola te planta a Keita en el centro para aguantar mas las contras del Madrid.

    igual, lo importante es ganar y creo que se puede siempre que la suerte esté de nuestro lado (no hay que olvidar en el ultimo partido ante los culés las ocasiones que fallamos y nos pudieron poner en ventaja)..

    ResponderEliminar
  5. Yo haría un resumen con la hipocresía de Guardiola, para no olvidarnos de lo que realmente son.

    Lo de la liga no la ganaremos, ahora regad el cesped, alves y los árbitros etc....

    ResponderEliminar
  6. Ya ni en el feudo pro-Alonsista jajajajja

    http://www.as.com/futbol/articulo/barca-real-madrid-once-ideal/20120421dasdasftb_2/Tes

    Pobrecillo...superado por Buskets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo, muy buena!! Dedicado a Pancho de Mierda y Dany Reds.

      Eliminar
    2. internautas de AS, que pueden ser mayoría de culés, vs 50,000 miembros de la Fifpro.

      nada mas que decir.

      y Mariloca, ya te dije que respetes a Dany y que si tienes algo que decir que sea contra mi. te aprovechas de su ausencia para actuar como el cobarde que eres..

      Eliminar
    3. Quiénes son los jugadores de la Fifpro? xDD Los jugadores de Indonesia o de Filipinas?? xDDD

      Eliminar
    4. ¿he hablado de jugadores?. xDDDD.

      definitivo que eres un ingeniero de cuatro patas, cola y hocico. :)

      Eliminar
  7. Pues yo creo que el Madrid es muy posible que se lleve el partido. Independientemente de coomo lo juegue, un Barcelona con prisas y urgencias por ganar nunca acaba de dar en el blanco ( nunca mejor dicho).

    Aunque bueno,Mou es capaz de copiar la tactica del Chelsea: todos en su campo y a ejecutar contras como locos...Pero yo veo la Liga sentenciada. El Barcelona no anda fino, tiene a varios jugadores en un estado de forma muy malo por lesiones y no carbura pases como antes. El Madrid no es la panacea pero es más efectivo.

    ResponderEliminar
  8. Sahin descartado. se comenta sobre un cuatrivote con Pepe, Xabi, Khedira y Coentrao.

    xDDD.

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de que va a jugar con mas "jugones" como Granero, con Xabi Alonso y Khedira seguramente de mediocentros, y CR,Benzema y Di Maria (o Kaká) de delanteros...

    ResponderEliminar
  10. @ Narutin:

    No.

    alineaciones según ponen en Twitter

    Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira, Ozil, CR7, Di María, Benzema


    Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta, Messi y Tello

    ResponderEliminar
  11. a corregir lo de Marcelo pues no será titular, sino Coentrao. como sea, espero un buen partido y que gane el mejor. :)

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor que ha hecho Xabi Alonso desde que lleva en el Madrid: pisarle el tobillo a Alves. xDD

    ResponderEliminar
  13. culés criticando el planteamiendo de Mou, como siempre. muy serios todos atrás la verdad y se han dado buenas ocasiones para matarlos a la contra.

    no pienso hablar de las acciones individuales de cada jugador, no vaya a ser que tengamos otra noche aburrida con monotemas al canto xDDD.

    ResponderEliminar
  14. Espero que el Madrid no se encierre tanto, y coja algún contragolpe, si no hubiéramos perdido balones tontos, podríamos haber metido otro.

    Ahora con la lluvia le favorece al Farsa, pero están defendiendo en general bien.

    ResponderEliminar
  15. Vaya! 0-1
    Por los comentarios parece que es un partido entretenido.
    Estamos a 45 minutos de la liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un partido en el que gana quien comete menos fallos. el Farsa las pierde todas y nosotros.. pues bien en defensa, poco mas.

      por cierto bien Coentrao, pa que los críticos revienten..

      Eliminar
  16. Misma situación que contra el bayern, debemos meter el segundo para matar el partido. Cr7 necesita mas ayuda de ozil. Coentrao la misma misión con alves ke con robben, cosa ke con marcelo no podríamos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bien Pepe fingiendo y perdiendo tiempo.. xDD

    ResponderEliminar
  18. ahora a fundirse en el larguero. joder.

    ResponderEliminar
  19. GOOOOOOOOL, GOOOOOOOOLL, GOOOOOOOOOOLLLLLLL.

    LOLOLOLO...

    ResponderEliminar
  20. escuchar el himno de la Farsa y ver a CR7 sonriente no tiene precio. ¡¡¡GRANDE MADRID!!!.

    ResponderEliminar
  21. Aja, asi que si Pepe finge una agresión para perder tiempo no es teatro...pero Busquets será un teatrero por siempre...ok me lo apunto.

    En fin, partido muy mal llevado por el Barcelona (imprecisiones, errores) y bien parapetado por el Madrid. El Madrid como el Chelsea, aunque con unos 15 minutos muy buenos donde se vió que quería el partido y la Liga. Tras eso, a colgarse del larguero y esperar una contra (que es totalmente válido,ojo)

    Suerte que el Barça ha estado muy muy fallón, y CR marcó una contra muy rápida. Llega a remontar el Barça y le caen critcas a Mou por el planteamiento xDDD.

    En fin, no siempre se puede ganar. Felicito a los madridistas por el partido y la Liga conseguida, aunque ojalá vosotros hicieseis lo mismo cuando gana mi Barça xD

    ResponderEliminar
  22. haz uso de la autocrítica Narutin. culpa a Guardiola por poner a Tello y a Thiago en un partido en donde estaba en juego la liga, ni mas ni menos. ¿cuantas veces se fue Tello de Arbeloa? ¿cuanto apareció Iniesta y fue decisivo en los metros finales? ¿para qué poner a Xavi si es un jugador que cuando se ve asediado se esconde y pasa al de al lado?.

    demasiado Messi esta terminando por pasar factura al juego colectivo de tu equipo. hoy debieron salir con Alexis y Fábregas de inicio y tal vez hubieran tenido mayores ocasiones ya que están preparados para equipos con sistemas rocosos como lo preparó hoy Mou.

    por cierto que hoy Alves tiene pesadillas con Coentrao. no hizo un carajo el brasileño mas que insistir en centrar y fallar..

    ResponderEliminar
  23. Hay que saber ganar, ante todo. No hace falta hacer mas leña del árbol caído y recordar, que faltaba Villa. Les fala un Ibra o Villa o etc...

    Podéis hacer la comparación que queráis, que es solo como si nos faltara Benzema o Higuaín, etc... pero supone una baja importante y mas después de ver el partido de hoy y del Chelsea.

    Y es el mismo error que he visto en la selección Española, cuando no se canaliza bien el potencial ofensivo.

    Me gustaría analizar lo que ha pasado, porke por parte de Guardiola han habido fallos... y no tanto por kitar a Piqué, ya que lo suple perfectamente Mascherano, incluso mejor para mí ( un medio defensivo que juegue mejor que tú como central...ya me dirás...) sino por ejemplo, con el tema de Alves.

    Ha querido jugar un poco con lo de poner a un canterano como Tello para aparentar esa apuesta por la cantera...sentar a Cesc para darle descanso contra el Chelsea y también como castigo...sacar a Xavi como dando la liga por perdida para confirmar lo que él ya decía....

    Son muchas cosas...

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta, realmente... dentro de los primeros 10 minutos, como mucho, por no decir los 5... que sensación teníais?

    La primera vez en muchísimo tiempo, que no veo al R.Madrid en el Camp Nou cagado... Me refiero, queriendo la pelota. ( Ozil, CR7, Di María, Benzema )

    ResponderEliminar
  25. Al principio, bien, luego peor. Es que es lo de siempre, el Farça la toca mejor, y tiene a Messi, pero cuando se anula al hormonao (y aún así le ha dado un pase de gol a Xavi), pero nosotros tenemos mucho más gol.

    Me sabe mal que juegue tan defensivamente el Madrid, pero ya sabemos el por qué, desde que ha salido Granero casi le meten otro al Farça, aunque sí es verdad que el Farça estaba fundido.

    ResponderEliminar
  26. el problema es enteramente Guardiola por el simple motivo de que tras fichar a Césc ha querido meterlo con calzador en el once y eso mermó muchísimo la identidad del equipo. de un 4-3-3 fijo con dos extremos ha pasado a colocar a Iniesta en zona de extremo para que Fábregas vaya por dentro, y a veces ha cambiado completamente todo y haciendo el experimento del 3-4-3 que es el que peores resultados les ha dado.

    todo el año experimentando incluso en partidos decisivos como hoy. descolocando al manchego, dejando a Xavi en el campo siendo un INÚTIL ante equipos cerrados, poniendo a Thiago a perder balones, Busquets lo mismo, etc.

    ya del tema Messi punto y aparte. hoy estuvo muy marcado pero a mi juicio el que mas (y mejor) lo intentaba.

    creo que el planteamiento de Mou ha sido el correcto, teniendo en cuenta que lo verdaderamente importante, la champions, se juega el miércoles y si salimos hoy a por el balón nos hubiesemos desgastado mas, ni hablemos del espacio entre la media y la delantera.

    ResponderEliminar
  27. Sí, pues para ser tan malo Xavi, ha tenido la ocasión más clara del Farça, aparte del gol.

    El problema del Farça es que no tiene ni la mitad de gol que el Madrid, y el Madrid tiene mucho más gol, no le deis más vueltas, otro partido ellos la meterán y nosotros no.

    Pero jugando al contraataque, tenemos más posibilidades de palmar, habría que intentar ganarles también en el medio campo, Granero ha jugado mucho mejor que Alonso el tiempo que ha estado.

    A nivel defensivo, todo el equipo muy bien, hasta Ozil y X.A.

    Coentrao, un crack defendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee bien lo que dije y no malinterpretes por favor.

      "ante equipos cerrados"

      la viva muestra es que Messi debía bajar a por el balón, pues teniendo a Xavi que cuando recibe un marcaje férreo termina optando por el pase fácil, y a Iniesta alejado de su zona natural, y eso con Thiago que todavía no está para partidos de semejante envergadura y con Alves contrarrestado en banda se entiende que hubo un problemón táctico de aúpa.

      Césc aporta llegada, pases en profundidad, jaleo de marcas, disparo, etc. y Guardiola lo metió a diez minutos del final.

      Eliminar
    2. Dejarlo, hoy el tema no es Xabi Alonso o Xavi, hoy no hay sitio para gustos, hay mucho mas.

      Eliminar
    3. hay gente que se pica con nada.

      Eliminar
  28. ¿Quién ha jugado bien del Farça hoy? Porque para mí el mejor ha sido casi Tello, aunque ha fallado como una escopeta de ferias, era el que creaba más peligro para mí.

    Si hubiera sacado a Alexis, la verdad que hubiéramos sufrido mucho más, casi seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera jugado Alexis todo el partido y no Thiago, creo que hubiera pasado lo mismo. Si hubiera jugado Cesc, creo que se hubiera empatado y si hubiera jugado Piké desconozco el resultado... no llego a tanto.

      Lo que había una inercia, tanto por parte de unos como de otros, pero tal como ha salido el Madrí al campo no hubiera perdido nunca hoy...

      Eliminar
    2. cabe preguntarse el por qué el Farsa estuvo tan impreciso. algo debió fallar en la zona donde ellos generan fútbol, que es el mediocampo. si tienes mayor posesión debes saber aprovecharla intentando remates a puerta y tratar de no ser tan previsible. y eso es lo que fueron ellos hoy con tanto pase horizontal y tan solo Messi (de los de siempre) es el que intenta marcharse de tres o cuatro tíos y hoy la zona central y media del Madrid no le dejó recibir con comodidad.

      ¿Tello?. solo le vi velocidad en algunas acciones, poco mas. pero Arbeloa lo mantuvo a raya.

      Eliminar
    3. Yo decía Alexis en lugar de Tello. Creo que hubiéramos sufrido algo más, porque hubiera liberado espacios al hormonao, que es en realidad más de medio Farça. Se demuestra que cuando el hormonao no aparece casi, el Farça es mucho menos Farça.

      A ver si se porta el Chelsea, y es capaz de eliminar al Farça y nosotros pasar, entonces será una felicidad completa, después de 3 años de sufrimiento.

      Eliminar
  29. la celebracion de los jugadores con Mou

    http://img585.imageshack.us/img585/4950/15wctgm.gif

    ResponderEliminar
  30. Que LOL de gif xDDDD

    Obviamente hago autocritica: entre el estado de muchos de los jugadores del Barça (Pique shakirao, o cambia o se le va la cabeza, Pedro y Alexis medio lesionados y renqueantes) y Guardiola, que ha tenido un planteamiento pésimo (jugandose una Liga reservar a Alexis o Cesc es casi un suicidio, Tello no es un jugador para un derbi de máxima tensión porque no es del "estilo" que ha tenido el equipo en varios años, y Messi debía estar más adelantado para facilitar o crear ocasiones...), se ha tirado la Liga tontamente.

    Pero bueno, asi es la vida. Unas veces aciertas y otras se pierde. Es como dije otras veces, que si el Madrid marcaba antes ganaba porque a la contra son mucho más efectivos, y el Barça no ha estado fino. Es todo cuestión de planteamientos, si llega a remontar el Barça seguramente se estaria criticando el planteamiento simplón y "catenaccio" puro de Mou....el mundo es asi xDDDDDD

    ResponderEliminar
  31. je!
    Todavía sale El Mea diciendo lo mismo:
    "Felicito al Madrid por la victoria y por el título de Liga que ha conseguido"

    A mi no me la pega. Espera que con sus "sabias" palabras(sólo se le escucha a él, claro) el Madrid se confíe y lo pierda todo.
    Recuerdo al Madrid galáctico perder los últimos 4 partidos y la liga. Supongo que él también y a eso se aferra.
    Espero que no sean tan memos y no lo escuchen.
    Son cantos de sirena, muchachos, no le hagáis caso y aferraos a las matemáticas que es lo único que asegura la liga y no lo que diga el segundo de mesi.
    El que eructa hacia dentro siempre da la misma rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  32. Hombre ranama, ya sería marciano, que el Madrid pierda la Liga a cuatro partidos, cuando le lleva 7 puntos al Farça, vamos es que no me lo creo.

    Pero ojo en Champions, debemos llegar a la final.

    Este año puede ser histórico, la verdad que no estaba confiado, pero ha llegado mejor físicamente, y parece que le ha cogido algo el truco Mou a Guardiola de una puñetera vez.

    En mis casi 34 años de vida, no recuerdo un doblete Liga-Champions.

    Por cierto, el árbitro Undiano, un crack, otro hubiera parado mucho más el partido (Iturralde, Teixeira), pero él arbitró muy bien, con ley de la ventaja, y sacando tarjetas, además no expulsó al leñador en una falta que hizo, que otro nos hubiera dejado con 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los galácticos eran más que marcianos, cogían unas empanadas de campeonato.
      Creo que fue en la liga que ganó el Valencia. Perdieron P-E-R-D-I-E-R-O-N los últimos 4 partidos.
      Para estas cosas Mou es muy bueno. No les permitirá relajarse dos veces seguidas.

      Eliminar
    2. Joder, es que eso era un cachondeo con el marqués, vamos, Mou les mete una broncaza si pierden el próximo partido de Liga, estoy seguro.

      A Del Bosque le toreaban, además, creo que tenían peor calendario esa Liga.

      Eliminar
    3. la amarilla que le sacaron a Xabi fue de chiste, no jodamos. le sacó el balón limpiamente a Messi y este se tiró.

      si hablamos de la falta que cometió a Alves pues vale, pero la de Messi ni de coña era para tarjeta.

      Eliminar
  33. Me trago mis palabras y orgasmeo con la victoria frente a los culardos.
    Lástima no haber ganado también la liga....
    En fin, no se puede tener todo.
    Sobre la agresión de alves a cristiano, ¡qué decir!
    Si eso lo hace pepe a messi, le ahorcan sobre el mismo césped.
    Pero como lo hizo uno de los protegidos del meacolonias, no pasa nada.
    Dan saco esta gentuza.

    ResponderEliminar
  34. Es más, creo deberián haber expulsado a cr7 por agredir al pelao con su higado.
    ¡¡¡ AGRESIÓN VISCERAL SE LLAMA ESO !!!

    ResponderEliminar