12 abr 2012

El que tenga miedo es mariquita


A veces no juegas a nada y goleas, ayer fue uno de esos días, pocas ocasiones e igualdad sobre el campo, pero apareció un cañonero y se acabó el partido, lo de éste hombre no es ni medio normal, la sucesión de cañonazos desde su casa es impresionante, parece buscar superarse en cada nuevo lanzamiento, batir su propio record, mientras disfrutamos de goles inimaginables para otros futbolistas que Cristiano para sí hace rutina. Feliz rutina.

Eso no quita que haya cierta preocupación en el ambiente, buu que viene el coco blaugrana y nos van a violar en el Camp Nou, sí, es cierto que no estamos en nuestro mejor momento, Benzema por ejemplo ha perdido parte de la inspiración y siendo sinceros quitando a Cristiano nadie parece estar Top, de ahí al pánico media un abismo.

A ver si nos enteramos, los que más tienen que perder son ellos, la presión la deben tener los pep Boys, salvo accidente mayúsculo vamos a llegar al Camp Nou con 4 puntos de ventaja, una victoria es sentenciar la Liga en su campo con todo lo que supone de golpe moral para una afición crecidita los últimos años, si a eso le sumas una posible victoria en la final de la Champions la depresión culé sería monumental.

Todo esto sería el final de Pep, no lo veo renovando si es derrotado por el Real Madrid y sin Pep no hay Barça, así de claro, el oasis culé se convertiría en maremoto. ¿Bielsa? Ja, no amigos no, por muy bueno que sea como entrenador, heredar un equipo, un vestuario con un historial de victorias tan abrumador , tras su primer fracaso en un lustro y con el eterno rival mandando mientras el entorno baja revuelto, eso no va a ser sencillo.

Ya basta de miedo escénico a los culés, quiero que el Camp Nou se acojone, quiero oler el miedo a que el Madrid de el golpe definitivo en su casa poniendo sus huevos sobre la mesa, quiero verlo y podemos hacerlo, sin presión, jugando al fútbol, el enfrentamiento contra los culés no es un problema, es una oportunidad, una grandísima oportunidad de acabar con un proyecto, con Pep, con un ecosistema deportivo perfecto que no ha sido puesto a prueba en la derrota, y ninguna derrota sería más dura que un doblete blanco.

¿Y si perdemos? Pues a levantarse, el Madrid siempre vuelve, pero si ganamos podemos acabar con un equipo, un entrenador y un entorno perfectamente complementados, ideales, para dejar paso a otra cosa muy distinta y necesariamente peor para ellos, es ahora o nunca.

78 comentarios:

  1. Asi si, hostia!!!!

    Entrada requete requete requeteTOP

    Esa es la actitud ... quien no vaya así al Kampf Nou no merece vestir la camiseta del Madrid. Y lo digo tambien por la aficion.

    Hay que pegar el pollazo ante el Barça, es vuestra ultima oportunidad, tanto en Liga como en Champions, sino, de la ostia que se llevarian el Madrid no se levantaria ni en 30 años.

    Claro que si el Madrid hace mamar nabo blanco al Barça el dia 21 y luego en una hipotetica final de Champions, el pais de la esquinita implosiona, serian ellos los que no levantarian cabeza en una buena temporada, por mucha canterita que tengan.

    ResponderEliminar
  2. Cosas a pulir a la voz de ya:

    - Ozil y Benzema han bajado el pistón. Se les necesita a tope.
    - Arbelola está horrible, ahora mismo hasta el portugués fumeta de las mechas me parece mas seguro que el canterano.
    - El Come Gulas sigue en modo walking dead sobre el campo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Ozil y benzema es preocupante, lo del guloso yo lo doy por perdido, es un comegulas pero es nuestro comegulas, titular indiscutible aunque sea por poner cerebro en una banda de sujetos con inteligencia límite.

    Yo quiero creer que en el Camp Nou todos estos van a dar la talla, allí hemos ido con Guti, Raúl, Salgado, Torres, Hleguera, Gago... cuando nos daban todos por muertos y nos empataron a última hora cuando nos iban a enterrar y golear, hay equipo para creer y los primeros que deben creer son ellos, no siempre les va a entrar la primera a los culés y vamos a fallar nosotros.

    Que jueguen sin compejos y tendrán posibilidades de ganar, porque poder pueden hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo dicho se puede corroborar. Pero existen dos guerras y triunfar está temporada supondría xupar mas arbeloa, mas Xabi Alonso....y encima encumbrados... No sería justo.

    Por un lado está la batalla contra los culés y por otra la nuestra.

    Lo ke pase en estas semanas, lo tendremos merecido, por no hacer los deberes en su momento.

    Continuo viendo mas factible la chempions, k la liga.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo creo que si Mou gana la Liga y la Champions (o alguna de las 2 cosas), le puede pedir cualquier cosa a Floper, que éste le dice que sí a todo. Incluso para fichar a "sustitutos" de Arbeloa y Alonso.

    ResponderEliminar
  6. @ Cristian dijo: "triunfar está temporada supondría xupar mas arbeloa, mas Xabi Alonso...."

    O sea que mejor dejarse ganar y el año que viene compramos al Kun y asunto arreglado. Vendiendo a Higuaín, claro, que es el que evita que el Madrid gane algo.

    ResponderEliminar
  7. A mí el partido sin complejos del que habla la entrada, me recuerda a lo que vimos en Copa en el partido de vuelta. Incluso con un 2-0 adverso que hacía pensar en una debacle, se consiguió empatar y se mereció ganar.

    Posible es.

    ResponderEliminar
  8. @d

    ese es el espíritu ... el Madrid ha de salir así contra el Barça.

    @ranama

    Yo creo que ahora mismo el mal menor es tener a Arbeloa y al ComeGulas un año mas ... no se puede pensar en regalarle al Barça un triplete solo para quitarte de encima a esos 2 jugadores, seria de locos. Además, que si el Barça hace triplete este año el Madrid no se recuperaria en todo el siglo del golpetazo sufrido y estaria mamando rabo blaugrana durante 20 años por lo menos.

    ResponderEliminar
  9. Para los que no escucharon la narración de Lama del 1º gol de CR:

    http://youtu.be/7SOqNB9pioI

    ResponderEliminar
  10. @ Pee Wee
    Claro. Lo mismo digo. Faltaría más.

    @ d
    Menudo impresentable el Lamama. Todo eran ganas de que no marcase o fuese de rebote...
    El muy chimpancé no podía admitir el gol.

    Respecto al clásico me reitero en lo que dije en los dos anteriores:
    Planteamiento Mou => malo
    Partido de los muchachos => bueno

    Si juegan como saben y mantienen la concentración al 100% se les puede ganar.

    ResponderEliminar
  11. Esta liga esta ganada!! No hay que tener miedo a nadie ni a nada.

    Me gusta muchísimo tu blog, ya soy seguido y me gustaría que tu también lo fueras del mio.

    ResponderEliminar
  12. si juegan acojonados perdemos seguro si juegan como machotes corriendo sin parar como hacen los hormonaos y luchando cada balon con la delantera que tenemos les ganamos pero para eso hay que secar sobre todo al hormonao y a xavi e iniesta pero sobre todo al hormonao no caer en sus provocaciones yo sacaba el tridente de ataque y de media punta primero a ozil luego a kaka

    ResponderEliminar
  13. mucho Alonso, mucho Arbeloa, pero no fueron estos quienes fallaron ocasiones claras como el franchuté de los huevos con la calva atómica en la cabeza. los fallos de este tío los tiene Higuaín y ya sabemos quien se aparecería a tocar los cojones..

    gracias al franchuté el Farsa tiene liga. asi que a berrearle a las ovejas.

    ResponderEliminar
  14. Juajuajua Mas tonto y no naces hijo mio. Venga k ya keda poco para salir de la edá del pavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oportunistian canis12 de abril de 2012, 21:20

      oportunistian, que hace bien poco rajaste de Higuaín por fallar ocasiones o jugar mal y ahora salgo yo y copio tu estilo de solo aparecer cuando las cosas pintan de fábula para tus ídolos.

      pero que no, a mi no me engañas. el franchuté ha fallado ocasiones a mansalva y nada dices. y ayer mismamente hizo una puta mierda de partido.

      como deseo que el Pipa juegue contra el Farsa y les marque a ver donde te escondes, hamijo.

      Eliminar
    2. Me temo ke solo eres un panchito ke has sufrido el bullying por canis y encima en casa no te kieren.

      Ke te jodan y te awanten tus padres, esto no es una puta guardería de panchos.

      Eliminar
    3. como siempre la postura del inepto, que en lugar de debatir sobre lo que se comenta se aleja a conveniencia viendo que anda escasos de recursos con los cuales rebatir al contrario.

      vuelvo con el asunto ¿que me dices de los fallos de tu querido Karim en las ultimas semanas? ¿por qué cuando Higuaín falla te apareces repentinamente y cuando lo hace Karim callas como puta?.

      insistes con que hago el ridículo, entonces demuestralo y déjate de sandeces que ya eres adulto. supongo.

      :)

      Eliminar
  15. Sigo convencido que el madrid necesita un 9 puro como el comer. Y 2 tios en el centro del campo.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que el Madrid de delantera anda sobrado, en lo de los 2 tios en medio campo estoy de acuerdo. Y ademas, hay que fichar un lateral derecho sí o sí.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el veletismo de la canallesca (prensa): del "CR es un mindundi que no marca en partidos decisivos y se esconde en las grandes citas" al "Ahora mismo el Madrid es CR y 10 mantas"

    Realmente enternecedor.

    ResponderEliminar
  18. Aunque claro, aqui en este blog (y en otros) he llegado a leer que "mejor que CR no juegue contra la Farsa" ... ahora mismo seguro que si a CR le sacan una amarilla contra el Gijon mas de la mitad de los madridistas ruegan a Villar que no se juegue el partido y le den al barça los 3 puntos directamente.

    Vivir para ver (y leer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo lo he dicho en otro momento. Desde hace un tiempo CR está mejor en ese sentido. Juega más para el equipo y no tiene tanta ansiedad. Aunque creo que necesita este partido para confirmar que no padece ansiedad cuando juega contra la farsa.

      Eliminar
  19. cristiano es mucho mejor este ano ha mejorado encima de meter goles los da como a callejon el otro dia encima jugo mucho mejor contra el farsa este ano si sigue a este nivel tenemos posibilidades de empatar o ganar al farsa encima alli juegan mejor mas sueltos que en el bernabeu

    ResponderEliminar
  20. Yo, personalmente, no sacaria a CR de inicio contra el Sporting. Solo lo pondria sobre el campo si la cosa se pone chunga (si van por el minuto 60 o 70 aun con 0-0). Una patada a destiempo o llegar tarde a un balon puede pasar en cualquier momento, y si encima el otro jugador se "adorna" en la caída (aun habiendo contacto claro, no hablo de piscinazos), ya tenemos amarilla al canto.

    ResponderEliminar
  21. La otra opcion es sacar a CR de inicio, que meta un par de chicharros, lleguen 2-0 o 3-0 al descanso y entonces a la caseta y que se duche.

    ResponderEliminar
  22. Tal como está el Pillarato a CR le sacarán una amarilla por peinarse. Yo no lo pondría. Tenemos Perro, Gato y Fideo.

    ResponderEliminar
  23. Cristiano está a un nivel superior, he sido de los primeros en criticar su individualismo y mentalidad de anormal, pero es justo reconocerle que éste está siendo su mejor año y que nos está sosteniendo él solo en más de una ocasión.

    Si mantiene su excelente versión actual a poco que ayuden Ozil, benzema... la victoria es posible contra el barça sin ningunda duda.

    ResponderEliminar
  24. CR7 no debe salir de inicio ante el Sporting, tal como ya apuntan mas arriba. creo que a pesar de ser un jugador extraordinario tenemos gente capaz para crear peligro por los costados. hasta pensaría en adelantar a Marcelo como interior viendo el buen desempeño del Cojoentrao ante el Atlético.

    y tampoco partiría con Kaká de titular. puede ser un jugador útil para segundas partes pero poco mas.

    ResponderEliminar
  25. Lo de siempre, esta vez si, podemos ganarles, bla bla bla, preparar el culo, porque el dia 21 vamos a ver al Barça mas perfecto de todos los tiempos, una autentica maquina, no la vais ni a oler la bola, probablemente vuestro deskicie os lleve a la expulsion, Messi aparecera picado por la tonteria del musloman, Iniesta i Xavi haran una oda al futbol, Busquets dara el eje y el ekilibrio perfecto, Pique y Masche van a cortar todo, Valdes salvara las dos ocasiones que tendreis.

    Y lo mejor de todo, como siempre, podemos ganarles, debemos ganarles, ahora si, sentenciemos en el camp nou. Si ganais la liga sera por un puto punto y sera merecida para vosotros, PERO DE VERDAD CREEIS QUE SALDREIS VIVOS DEL CAMP NOU ? Los malos Barças ya les ganaban a los grandes Madrid en el clasico de camp nou, de verdad, pero de verdad no veis el vendaval que llega, va a ser un puto tsunami de futbol.

    Ke ganas de daros otra leccion de futbol.

    No teneis centro del campo, que es donde se piensa y se crea el futbol, estais mas muertos que la muerte. Ya para empezar no sabreis como salir, autocar mourinho, o el once de la alegria suicida jajaajjajajaj.

    Ah y Cristiano una vez mas desaparecido en clasico importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de la lección de fútbol, te ha faltado añadir la lección de humildad.

      Eliminar
    2. menudos pitonisos (por el "pito" sera) que pululan por estos lares.

      el día 21 como les ganemos en su mierda estadio a ver que espectáculo se montan. ya con los aspersores, el cochinillo, los botellazos y las provocaciones, demostraron lo segundones que son y seguiran siendo.

      ¿no tenemos centro del campo?. final de copa y la supercopa y el ultimo partido de copa no hicieron una mierda y pasaron de a puta chiripa. ya veremos jamijo.. :)

      Eliminar
  26. teatrero busquete dando una lección de "futbol" =>

    aaaahhh... mi caaaraaaaa... mi caaaaaaraaaa!!!

    ResponderEliminar
  27. je je... humildad es una palabreja gastada que sólo usan como arma arrojadiza. No va con ellos.

    ResponderEliminar
  28. Está claro. A masmarrano, como a Kennedy, le dispararon de frente.

    http://www.youtube.com/watch?v=g4Bfv674_fk

    Gran "fútbol" también el de masmarrano

    ResponderEliminar
  29. Siguiendo con el optimismo de la entrada, que me parece perfecto y así debe ser. Tampoco tenemos que temer si CR7 no juega el 21. Sacamos al Fideo, Pipa, Karim, Ozil, y atrás Kehdira y Xabi. Además, los culés saldrían confiados y les podríamos pegar el bocao en el pezcuezo.
    Este año sí!!!.

    ResponderEliminar
  30. Hablan de prepotencia blanca pero ellos ya dan por sentado que lo van a ganar todo de aqui al final ... "humildat i valors" lo llaman, no???

    ResponderEliminar
  31. Pobre del árbitro del clásico, pobre del árbitro de la hipotética final de champions...

    El ke pierda va a tener árbitro para la eternidad, lo de Ofrefo no va a ser ná...

    ResponderEliminar
  32. Los árbitros de eso dos partidos ya tienen como adelanto del pago un chalé en Sitges.

    ResponderEliminar
  33. ...y al árbitro que le saque hoy una amarilla a CR un ático en Chueca. Fijaos en las provocaciones del lateral del sporti.

    ResponderEliminar
  34. Hombre, es que el Madrid se lo está poniendo muy facil poniendolo a jugar hoy ... como le saquen una amarilla el cachondeo va a ser a nivel planetario, y esta vez con razon

    ResponderEliminar
  35. 1º.-Marca CR de pepinazo.
    2º.-Enseña su muslo derecho al púlico.
    3º.-Amarilla por indecente.
    Se han visto cosas peores.
    Ojo que Fideo también está a una amarilla.

    ResponderEliminar
  36. El Pillarato hará que lleguemos al farsa camp en bragas y con un "aaaaahhh mi caaaraaa" de busquete nos quedamos con 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero, pase lo ke pase, no esperar a ke la federación le tenga ke kitar la amarilla a CR7 porke no se considera juego agresivo etc etc etc

      Lo cual kerrá decir que nos han perdonado la vida para ke juegue CR7 el clásico, en verdá no lo merecía, etc etc etc...

      Solo espero ke nadie se pueda excusar en nada, no keremos mierda.

      Eliminar
  37. buena alineación, y preveo que Clemente pondrá un autobús con alas.

    esperemos que CR7 no vea la amarilla..

    ResponderEliminar
  38. Arbeloa y su "contundencia defensiva" ... madre de Dios

    ResponderEliminar
  39. Vamos a perder la Liga hoy, lamentable Ramos haciendo penalty delante del árbitro y lamentable Arbeloa. Madre mía, están todos empanaos.

    ResponderEliminar
  40. ale, gol de Higuaín. y gran pase de Ramos.

    Arbeloa fatal, al banquillo lo mandaba si hubiese otra alternativa..

    ResponderEliminar
  41. confío en que la segunda parte Mou quite a Arbeloa y ponga más efectivos o en la media o en la delantera pues el Sporting está encerrado y aprovechando las contras por el carril derecho, nada mas.

    yo le daría lugar a Granero..

    ResponderEliminar
  42. Lo que jode del Madrid es que parece que haya que pegarles una ostia para que reaccionen, si no, estan todo el rato empanaos

    ResponderEliminar
  43. Ahora mismo (y que Dios me perdone) casi prefiero de lateral derecho al Lassaña que a Arbeloa. Pa cagarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo ke va... Aki se ha ultradefendido a Arbeloa, asi ke a tragar.

      Y ojo, después del partidito de hoy, Khedira señalado pa los restos.

      Eliminar
    2. "Y ojo, después del partidito de hoy, Khedira señalado pa los restos."

      no comments..

      Eliminar
  44. Hombre, yo le he defendido hasta que ha empezado a dar pena, algo completamente normal, no?? Arbeloa antes de Navidad y hace 3 meses no estaba tan pal arrastre como ahora

    ResponderEliminar
  45. Benzema lleva unos partidos otra vez mutado en gatito. Preocupante.

    ResponderEliminar
  46. Que mania con querer entrar por el centro, con el autobus que hay montado

    ResponderEliminar
  47. Esto está como el del Valencia, está imposible, vamos a palmar la Liga.

    ResponderEliminar
  48. Si no fuera por el Gitano ..... joder, el Madrid le estafó al ManU, pagarle solo 96 millones ...

    ResponderEliminar
  49. Marramiauuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Saco las garras al fin!!!

    ResponderEliminar
  50. CR7 me está chapando la boca. hoy por hoy el único imprescindible de este equipo.

    ResponderEliminar
  51. ahora a esperar que el Levante derrote al Farsa y jornada redonda.

    ResponderEliminar
  52. De momento tus deseos se cumplen, 1-0 al descanso

    Pero vaya, al Levante se le va a hacer el partido muuuuuy largo, jugando como estan jugando al futbol piedra

    ResponderEliminar
  53. Ale, otro penaltito "Made in Villarato" y 3 puntos pa la saca ... lo de (casi) siempre

    Ahora saldra Guardiola diciendo que "la Liga es una competicion limpia", como la Champions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q subnormal eso era un penal como una casa, y el árbitro se ha comido otro como una casa después

      Eliminar
  54. Enésima demostración de que el farça, sin messi, es un equipo con cero de gol.

    ResponderEliminar
  55. Por cierto, hoy el baulke pierde.
    Curioso, en cuanto el cono se enfrenta a un equipo decente, palma.
    Lo que demuestra que la liga alemana no es mediocre, ni mala, ni peor, sino lo siguiente.
    Si alucinan con el bulto, poco fútbol ven por esos lares.

    ResponderEliminar
  56. Los del chelsea ya se deben ver eliminados.
    Lo del árbitro aquel, el "ahuevo", va a quedar en una broma comparado con lo que les van a hacer ahora.

    ResponderEliminar
  57. Para broma lo que le haran al Madrid este Sabado en caso de que el partido se ponga apretado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos expulsarán del Madrid? Yo digo que mínimo 2.

      Eliminar
  58. Las jugadas anteriores al penalti, como eran protestadas...las maneras...Guardiola primero berreando y cuando se daba cuenta que podia caer alguna amarilla en el banquillo calmando a Piqué...

    ...Y eso ke no luchaban ya por la liga jajjajaja

    Penoso, la ayuda de una manera u otra estaba al caer, y mas penoso aún que no haya nadie que lo denuncie públicamente.

    Es askeroso.

    ResponderEliminar
  59. todavia sigo buscando el motivo por el cual el árbitro le pitó ese penal al Farsa. es que hasta los comentaristas se cachondeaban diciendo que no entendieron que pasó.

    la semana decisiva a punto. esperemos que el arbitraje sea lo último de lo que hablemos..

    ResponderEliminar
  60. Yo sí que creo que era penalty, porque le empujó, pero a otro equipo no se lo pita ni de coña, al Farsa lo tenía a huevo, después de haber pitado el penalty de Busquets.

    Yo si soy Mou saco el autobús el sábado contra el Farsa, como el Inter, y a tomar por culo. xDDD

    ResponderEliminar
  61. Valdo: "Guardiola se ha pasado el encuentro presionando al colegiado"

    Supongo que se refiere a pepe g., El Falso, el que nunca habla de árbitros, el jugador del farsa más expulsado por meterse con los árbitros, el entrenador del farsa más expulsado por meterse con los árbitros...
    Menuda escuela ha creado este tío con sus marionetas.

    Por cierto, la mesidependencia de esta gentuza es crónica.

    ResponderEliminar
  62. Hablando de marionetas, llega sex, con su ADN farsa, para darme la razón.
    Jamás había visto tal payasada.
    Supongo que es producto de la "humildad" culé cuando no tienen el marcador a su favor.
    Pasen y vean =>

    http://www.youtube.com/watch?v=pFHPVGJrxWo

    Espeluznante!!!
    Sólo imaginad por un momento que esto lo hiciese CR.
    ¿Qué hará esta gentuza cuando pierda?
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, me parto!! No sé por qué no han sacado esto ni en el As ni el Marca, si hubiera sido al revés lo hubieran sacado en portada y en primera página la secta culerda.

      Eliminar