15 abr 2012

No nos sobra nada



El final de temporada está siendo muy, muy largo, ayer faltó muy poco para que la histeria se apoderara del Madridismo, estuvimos muy cerca de perder la Liga contra el Sporting en el Bernabéu que se dice pronto. Algunos aficionados pedían reservar a Cristiano para asegurarnos su presencia ante los culés, bueno se demostró que éste equipo ahora mismo es Cristiano y diez tios más a cada cual en peor momento.

Hace unos meses el Bayern no sería rival, ahora si repaso los resultados del Madrid me doy cuenta de que los tropezones fútbolísticos, (los mentales de Racing y Villareal son cosa aparte), han llegado contra Levante, Málaga o Valencia además del revolcón contra el Barça, los equipos que nos siguen en la clasificación, al mínimo rival de entidad enfrente lo pasamos mal, pero ahora cualquier rival es un serio obstáculo para un equipo blanco que pide la hora para terminar la temporada YA.

Sigo confiando en la victoria, sigo creyendo en que el "botón" se activará de nuevo y el equipo volverá a ser esa maquina avasalladora que veiamos hasta no hace mucho, pero pasan las semanas y no damos con la tecla, navegando a la deriva con un Cristiano que rema contra viento, marea y unos compañeros desorientados comandados por Arbeloa. No queda tiempo para seguir esperando, Bayern y Barça están aquí. Quiero creer que estaremos a la altura, enfretarnos a rivales que nos concederán espacios para la contra, con una motivación en nuestros jugadores que será máxima debería ayudar, la presión que pasará a nuestros rivales por jugar la final de la champions en su casa, y por ganarnos la Liga en el Camp Nou puede hacer que juguemos sin el modo pañal activado, liberando las cabezas y así a las piernas que tan bloqueadas se encuentran desde hace semanas.

Yo lo espero y sigo confiando, pero con algo de inquietud para que engañarnos.

9 comentarios:

  1. Yo creo que el Madrid jugara estos partidos a tope, porque son los partidos que estan esperando desde hace meses, los decisivos, donde no vale economizar esfuerzos ... de todas formas la fortaleza mental creo que sigue intacta, porque tanto ayer como el Miercoles con la adversidad podrian haber entrado en modo autodestructivo, sin embargo se sobrepusieron .... estos 2 ultimos partidos con Pellegrini se habrian perdido o empatasdo, y el año pasado tambien, ya sabeis lo que pasó con el Sporting el año pasado, este año sin embargo han echado huevos y han remontado.

    Hay que verlo por el lado positivo.

    ResponderEliminar
  2. Howard Webb para el Bayern-Madrid. Nivelazo.

    ResponderEliminar
  3. Tal como se predijo en este foro, si el farça estuviera en un aprieto contra el levante saldría el árbitro en su ayuda como así sucedió.
    Una pregunta fácil:
    Minuto 15 de la primera parte, chelsea 2 - farça 0, ¿cuál de los 2 equipos acaba el partido con nueveeeee?
    Pues eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Chelsea acaba sin portero, al tiempo. xDDDD.

      salvo que Di Matteo obre un milagro estratosférico tipo Jesús con los peces, la verdad es que veo al Chelsea llevandose un carro de goles. no tienen orden alguno en defensa y en ataque dependen y mucho del buen hacer de Mata quien suele ser lo mas parecido a un conductor de juego.

      si fuese el pondria un trivote tipo Obi Mikel, Essien y (de estar disponible) Romeu. con eso al menos tienes gente con físico para reventar a los culerines.

      Eliminar
  4. Tomaaaaaa hemos ganando el derby gallego en el descuento!!!!! Del 0-2 al 2-2 y en el 92 ... gol de Borja (encima un ex-celtista)!!!!

    Que bien sabe ganar un derby en el descuento jejejeje ya tenemos medio ascenso en la mochila!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades por el retorno a primera. :)

      Eliminar
    2. Gracias!! Aunque aun no esta hecho, faltan 9 partidos por jugarse y hay que ir poco a poco, si salimos sin rasguños importantes de la triada Elche-Valladolid-Almeria se podria decir que estaria casi

      Eliminar
  5. Que buen partido el Celta-Depor....se echan de menos estos derbis en primera.

    Por otro lado, el Bayern tampoco está en tan buen nivel como antaño y, como dicen antes, el Madrid se crece en los partidos grandes, porque son los que esta esperando. Muchas veces se le complica un partido porque van al trote y andando.

    ResponderEliminar