3 mar 2011

Lo primero para evitar una trampa...

... es conocerla. Parece mentira, conociendo como conocemos la calaña de los medios españoles, tanto deportivos como generalistas, que les hagamos casa. Parece mentira que después de alzar a los altares y defenestrara multitud de jugadores, entrenadores y presidentes blancos, no desconfiemos siquiera un ápice. Sí, es un tirón de orejas. ¿Qué es lo que más desea el enemigo?:


Está claro que le tienen miedo por la saña que utilizan. Cuando se presenta a alguien tan brutamente malvado, unánimemente linchado, eso sí desde los medios tradicionales, como mínimo deberíamos preguntarnos que está pasando para que todos sean amigos:

  • El Mundo - "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echara, no iría a entrenar al Málaga sino a un club grande"
  • Marca - Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"
  • AS - Mourinho a Pellegrini: "Yo no entrenaría al Málaga"
  • El País - "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echara, no iría a entrenar al Málaga sino a un club grande", ha soltado el técnico del Madrid esta mañana.
En realidad dijo esto:

A mí no me va a pasar lo mismo que a Pellegrini porque si el Madrid me echa, no voy a ir a entrenar al Málaga, iré a un equipo grande en Italia o Inglaterra. Decir que el Madrid tenía el año pasado un punto más es ser honesto, decir la verdad, pero hay otras cosas. El segundo es el primero de los últimos. Marcar 500 goles da igual si no somos campeones. La temporada pasada se hizo un campeonato muy bueno y espero que el estadio lo pueda recibir bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él y si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado
Los jugadores aquí no forman parte de ninguna estrategia de comunicación. No entran en políticas de comunicación y lo hacen de una manera más abstracta. Creo que con la entrevista de Ribot en televisión ya es suficiente. También está zona mixta y post partido y no necesitáis más. Luego con los que me critican, ya tenéis 60 páginas

Decía Iñaki Gabilondo ayer en el País que ahora Internet es "la excusa perfecta para los manipuladores. E Internet es tan solo un instrumento que necesita buenos cocineros que le den la cocción adecuada". Maestro manipulador, véase el islamista suicida de los trenes, Gabilondo carga contra Internet señalando a su gremio como referencia moral. Pues bien, ni usted es referente moral de nada, ni sus compañeros de profesión se han ganado otra cosa que el desprecio de la gente. Lo que está pasando es que con Internet se puede contrastar la información, y lo hace una legión de internautas, es decir de ciudadanos. Claro que esto manda a esparragar a su profesión como lo está haciendo con discográficas y demás caraduras. No busquen más culpables, no se han ganado el respeto de sus clientes, ya es demasiado tarde, la gente se ha buscado mejores alternativas. Para comprobar dicha tesis no hay más que esperar al que el próximo periodista ponga a parir a los blogs.

Volviendo al tema, la contestación no se hizo esperar incluso fue previa a la dichosa rueda de prensa. Como no puede ser de otra manera los que vociferaban por la inmoralidad y mala educación de Mou, preocupadísimos por el señorío del Madrid a pesar de ser antimadridistas y padecer poluciones pensando en su hundimiento, dieron rienda suelta a su cinismo y doble moral insultando directamente al entrenador del Real Madrid:
Hay que recordar que el señor Roures además de parecerse a Gárgamel, es un culé reconocido y activista, tiene prioridad de elección de partidos y por tanto los días de los mismos y sus horarios. Lo siento señor Roures pero Mou, perdón el Madrid, tiene razón. Excusatio non petita, acusatio manifesta. Pero además de lo evidente y la motivación sentimental para perjudicarnos, existe una motivación mucho más poderosa y tangible: el lucro. Sí, el señor Roures se lucra con el aplastamiento madridista:

"Resulta que el hermano de Pep Guardiola, el senyor Pere, representante de futbolistas, ex de Rosell en Nike, es ahora director general de Media Base Sports, reportando exclusivamente a Jaume Roures Llop sobre su actividad. Es decir, el dueño de MediaPro, el que decide los horarios de los partidos según su conveniencia, tiene como hombre de confianza en una de sus empresas, curiosamente relacionada con el mundo del fútbol, al hermano del entrenador del Barcelona, para colmo lugarteniente fichado a dedo por el actual presidente culé en otra etapa anterior. Y ese hermano del entrenador del Barcelona y enchufado en Nike detenta la explotación de los derechos de imagen de, ahí arriba quedó demostrado, al menos dos jugadores de la primera plantilla de ese equipo: Iniesta y Villa." Fuente SoyMadridista.

No sé a que espera el Real Madrid Club de Fútbol en exigir que este siniestro personaje aparte sus sucias zarpas de la competición. Claro que todo es más difícil cuando tienes gentuza dentro del club que te apuñala a traición, reuniéndose con Segurola (Marca) o Diego Torres (El Pais) como comenta la COPE, o incluso cuando "le está haciendo “luz de gas”, por detrás, con Roures, que le pagaba muy bien como crítico de la Sexta" (Fuente Julián Ruíz)

Un hilo de esperanza: "Esto de los insultos a partir de ahora se solucionará de otro modo, no hablaré aquí" - http://www.elsemanaldigital.com/mourinho-contraataca-contra-sarda-por-haberle-llamado-gilipollas-113088.htm

A ver si es verdad y les ponemos en su sitio, y digo les ponemos, porque esto es cosa de los madridistas y no de esos que se preocupan por nosotros desde fuera. Así que sabiendo todo esto empiezo quejarme y a identificar a los medios que se dedican perjudicarnos y mangonearmos:
  • La Sexta (Roures)
  • Público (Roures)
  • GolTv (Roures)
  • Diego Torres (Chovinista argentino por encima de todo)
  • Cadena SER (Razón aquí)
  • As (Baulistas y no perdonan a Mou que no les concediera ciertas entrevistas)
  • Marca (Segurola el conspirador e Inda el baulista)
  • Cuatro (Manipuladores reconocidos)
  • Carlos Martínez (0-3 o 2-6 como exponentes claros, pero sirve cualquier retransmisión)
  • El Mundo (Mou desprecia)
  • Antena 3 (Mou desprecia)
  • Cadena COPE (Lama el indio por su odio a Flo y Paco González con su doble moral)
Ale, tenemos para un rato de diversión. Respecto a lo de ayer... por mucho bombo y morbo que hayan vendido, el Málaga ha sido un peluche para el Madrid, por momentos eléctrico. Eso no lo vi el año pasado más que en el Camp Nou.

15 comentarios:

  1. Ostia perdona Goyix, te he pisado la entrada, quito la mía ya la pondré mañana si Baulito no escribe.

    ResponderEliminar
  2. En realidad (aunque dije que me cansaba un poco), me confieso admirador de Mou.
    Sobre todo porque aborrezco a los políticamente correctos y a los falsos humildes,es decir, a los hipócritas.
    Mou dista de todos estos.
    Lo que pasa es que sin dejar de ser él mismo podría ser un pelín más sutil.
    Podría hacerlo sin dar tanta carnaza a los buitres.
    Aunque tal vez así es como él lo quiere...
    Sería un gran experimento tenerlo al menos tres años, pero creo que va a ser imposible si la cuerda se tensa tanto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Creíamos que los bauleros eran los únicos cursis de la creación?
    Pues en Alemania no se quedan cortos:

    En un artículo de la popular revista futbolística 11 Freunde (11 amigos), aparece esto:
    "Raúl, que desde hace semanas está haciendo una labor sensacional, está tan en racha que podría pintar una pared de negro y ésta lanzaría destellos dorados".
    muuuuuaaaaaaaaaaajajajajajajaja...
    ...destellos dorados... jaaaaaaaa jajajajaja ja ja ja ja jaaaaaaaj
    Sí, bueno, ¿no? aquí creen que soy el Rembrandt del fútbol.

    Lo de 11 amigos es muy irónico. Porque tratándose de La Hiena, siempre juegan 10 amigos más otro que no lo es.

    ResponderEliminar
  4. no pongamos a Mou como vìctima cuando la verdad tambièn es un provocador, recordad lo de Preciado, las cosas dichas de mala manera tienden a malinterpretarse facilmente y la verdad es que viendo que ayer el Màlaga saliò a que les petàramos por detràs ya no puede acusar a nadie mas de que se està adulterando la liga. Pep me cae como el culo pero Mou no se queda detràs.

    y todo esto sin negar sus grandes cualidades como tècnico, si no es el mejor es de los tres primeros. pero su personalidad y su manera de afrontar las cosas no me gusta para nada, y no digo que debemos tener a una cenicienta en el banquillo pero coño, ser mas acomedido en sus declaraciones.

    ResponderEliminar
  5. Ese es problema del Málaga y los culés tienen todo el derecho a quejarse.
    Respecto a lo de Mou y todo lo ha organizado. No le he visto en nada que no tuviera razón o parte de razón. Si hay muchas cosas que van mal pues es normal que haga ruido, ¿o es normal que el que decide los Horarios se lucre con el éxito del Barça?. Moralmente es reprobable.

    ResponderEliminar
  6. Súper reprochable. El villarato tiene los tentáculos muy largos.
    Por cierto, y hablando de villarato, Jaime Lissavetzky (secretario para el deporte)y que yo creía que se cargaría a villar (ningún gobierno ha podido con él) se retira el día 25 y será sustituido por un tal Albert Soler que será el recambio de la CONTINUIDAD.
    O sea que nada de nada y además con nombre y apellidos catalanes. Pues a mí me da por sospechar.

    Otro por cierto, ¿por qué Mou no cambió a CR cuando se tenía el partido ganado? ¿Es necesario reventar a los caballos?

    ResponderEliminar
  7. claro que es problema del Màlaga pero igualmente que deje de poner a la instituciòn en el papel de vìctima con eso de que contra el Barsa juegan mas suave y contra nosotros lo dan todo. porque no solo lo digo por el partido de ayer, el Levante en copa fue a todo menos a ganar, igual el Depor y el Racing en sus visitas al Bernabèu. pero de eso si no habla y prefiere darle caña a Preciado por salir con suplentes.

    por cierto eso de poner a Cristiano todo los partidos ha tenido su efecto tardìo, se perderà Racing y Hèrcules, posiblemente estè ante el Lyon.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que yo creo que Mou prefiere que los jugadores den rienda suelta a su ambición, el caso de CR7 es clarísimo, lo de este chico es digno de estudio.

    ResponderEliminar
  9. a ver a quien pone de reemplazo. yo lo tengo claro: Pedro Leòn serìa mi candidato. es el unico extremo puro junto a Di Marìa y creo que deberìa ver minutos y demostrarnos si tiene nivel o no para el Real Madrid, claro en dos partidos no se sabrà esto pero igual, quiero verlo. ayer Canales dejò destellos de calidad que no le vì al puto Kakà ante el Depor, claro que el partido ya estaba ganado y tal pero este chico tiene calidad, otra cosa es que en fìsico es bastante justito. yo saldrìa asì ante el Racing

    Casillas
    Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo
    Granero Alonso
    Pedro Leòn Ozil Di Marìa
    Benzemà

    no pongo a Lassaña mecànica porque està sancionado.

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien echa de menos a La Caca cuando no está?
    Sí. El ser inepto, claro.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia , poner a Granero antes que a Lass...vaya tela tio...

    ResponderEliminar
  12. Granero es mejor que Lass, ¿o vas a dudarlo?. ademàs la mierda con patas està sancionado, pero veo que no sabìas. ;)

    ResponderEliminar
  13. era pa ke te hirviera un poco la sangre jeejje

    Lass no lo puedes comparar con granero.

    ResponderEliminar
  14. igual que no se pueden comparar Xabi ni Khedira, pero bueno no pretendo abrir el eterno debate de la medular. saludos.

    ResponderEliminar