6 mar 2011

Vayasé señor mierda, vayasé



Nos casamos virgenes, que lo sepas

Estupefacto me deja el artículo de Diego Torres en el Pais, Mojón se harta de Mourinho nos viene a decir, Ja, toma del frasco carrasco, y yo que pensaba que era el madridismo el que estaba harto de mojón.

Tomando cualquier noticia sobre el Madrid con pinzas dada la escasa credibilidad de cualquier periodista de este pais, no puedo menos que tomarla en consideración, seamos sinceros que Kaká llame a Florentino y que este le coja el teléfono y le diga que tiene razón en que la culpa de todo la tiene Mourinho por no recuperarle para esto del fútbol, si no es cierto es una invención totalmente creible dados los antecedentes del tito Flo.

Este jugador nos tomó el pelo llegando lesionando, jugando lesionando toda la temporada y jugandose su carrera en el mundial para después llegar aqui y que de las arcas del club le pagasemos la recuperación de 6 meses, si a lo anterior le sumamos el precio inflado y que hemos fichado a Ozil con un presente magnifico y a Canales con un futuro prometedor a la que se espabile este señor nos sobra, y más si no acepta que para jugar debe ganarse el puesto en lugar de estar sobre el cesped los minutos que le de la gana para recuperarse, que es lo que en el pasado se hacia con el señor Raúl que en alemania descanse.

Respecto al partido contra el Racing será interesante comprobar la solución a la ausencia de Cristiano y todo parece indicar que una vez borrado mojón saldremos con los dos nueves, preferíría que benzema cayese a banda dejando a Ozil la posición detrás de Adebayor para que el alemán no se pierda en banda, a ver si el francés que tan buen rendimiento dio en Lyon entrando desde el costado se reivindica ante el presidente una vez más. También será interesante comprobar el papel de Granero al lado de Alonso, para mi lo más potable, que no suficiente, acompañando al vasco si Kedhira no está o el alemán acaba perdiendo su crédito con Mourinho.

El Racing bien gracias, tienen buenos jugadores y un buen entrenador pero fallan más que una escopeta de feria ante la porteria contraria, si en lugar de Ariel y Rosenberg tuvieran a Zigic y a Munitis en su mejor versión probablemente estarían cerca de la UEFA, quien sabe, si el Indio les ficha el año que viene un buen delantero que les asegure 15 goles y un centrocampista decente quizás puedan hacer algo más de lo que suelen hacer que es rondar el descenso, de momento ha demostrado bastante criterio echando a Portugal por Marcelino.

Y esto es todo, debería ser un trámite la victoria pues cualquier otra cosa asegura de una vez por todas la liga al barça por lo cual el partido es decisivo. ¿Perderemos la liga el 6 de marzo? Sería un fracaso sin paliativos que nos dejaría muy tocados para la vuelta ante el Lyon, la liga puede que esté ya perdida, pero hoy no debe ser el día de renunciar a ella, el madridismo y la estabilidad del proyecto no pueden permitirselo.

60 comentarios:

  1. He visto ese artículo hoy, Baulito, y he alucinado con mi comentario premonitorio de ayer. Es como si lo hubiese soñado. Ahora no tengo dudas de que La Caca o Mr. Mierda, como queráis, habló con el ser inepto en plan Bulto para quejarse.
    El ser inepto se reconfortará pensando que no pagó los 65 kilos ya que, como dijo la cristiana señora de Don Caca, dios había puesto ese dinero en manos de floren.
    Es sabido que todo dios tiene cuentas en suiza.

    Por cierto, creo que hoy haremos un buen partido. Sobre todo si, como dices, Benzema se va un poco a la izquierda.
    Si Karim hace buenos partidos y consigue que hoy floren se levante un par de veces más que el indio, tal vez se olvide un poco de La Caca.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Caca: "Váyase sr. Mou"
    Mou: "Váyase sr. Caca"
    Floren: "Váyase sr. Mou"
    Mou: "Váyase sr. flo"
    Yo: "Váyase ser inepto"
    floren: "¿Quién es usted?" "¿Por qué me llama inepto?"
    Bulto: "Sí, bueno, ¿no? ¿Qué está pasando Jorge?"
    Valdano: "Esteeeeee miráaa..."

    ResponderEliminar
  3. "Nos casamos virgenes, que lo sepas"
    Y no dudeis que probablemente todavía lo son. Al menos él, por lo que respecta a partidos BUENOS con el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. @ranama:
    Masa piperil: "Baúl, presidente, presidente"
    Masa piperil (2): "Y Míchel de entrenador..."

    ResponderEliminar
  5. ahora me diràn los entendidos como Pellegrini podìa superar los octavos de champions teniendo a semejante MIERDA en la plantilla, que aparte de la Caca tambièn estaban Baùl, Puti, Frenthe, entre otros. tremenda decepciòn de jugador, su fichaje ha resultado ser una burla para nosotros los aficionados, despachar a creativos de verdad solo para traer a un Cacòn como este deberia considerarse pecado. pero eh, todavìa hay quienes confian en que este mojon volvera a ganar un balon de oro. mira Cacà, LARGATE de mi equipo a final de temporada, basta de excusas de lesiones cuando asistiò al mundial sin importarle nada empeorar su estado fìsico..

    eso si, a la mujer de la Caca le zamparìa todo el bollo por todos los orificios que tenga jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. a resaltar el juego del Madrid SIN Cristiano, predomina el buen toque, las buenas combinaciones y sobretodo el juego en equipo. y esto no lo digo solo por el partido de hoy, ya el año pasado con Pellegrini se demostrò en Riazor, cuando pones a los jugones de verdad se ven cosas positivas. pero claro, Cristiano serà titular por mucho que nos pese (y ojo, es un grandìsimo jugador pero demasiado chupon en comparacion con Benzemà, Ozil y Di Marìa).

    ResponderEliminar
  7. Lo que me parecía.
    Los jugones se encuentran más a gusto.

    ResponderEliminar
  8. partido redondo de Ozil y Di Marìa. haber echado a Baùl y a Puti para traerse a estos dos ha sido lo mejor que hemos podido hacer en años. hacen magia con el balòn y muchos de los partidos se los debemos a las genialidades de estos dos. la segunda parte se bajò un poco pero dominamos claramente. muy bien Granero y Alonso en la medular, lamentablemente a Mou le va mas el doble pivote con un tìo mas defensivo pero hoy se ha vuelto a demostrar que el Madrid precisa de un jugòn en esa zona junto a Xabi.

    ResponderEliminar
  9. De ser verdad lo que dice la entrada, y no tengo motivos para pensar lo contrario viendo los personajes implicados, poco más se puede añadir sobre Kaka (de la vaka), decepción total. Se ha convertido en un fiasco como jugador y como persona (ya cuando habló del rendimiento de Benzemá, ¿él? ¿precisamente él? me pareció un miserable como compañero). Ha pensado únicamente en sí mismo desde que llegó, que lo larguen ya, por favor. Su implicación es NULA.

    Me alegro un montón de la recuperación de Benzemá, y me gustaría que Karim le dedicase ahora unas palabritas al brasileño, hablando de su implicación y demás, pero tiene bastante más clase como persona y no lo hará. Una pena la millonada que se está llevando el golfo este.

    ResponderEliminar
  10. Karim: "Váyase sr. Caca"
    Lo triste es que al ser inepto cuanto más cuesta un jugador más le gusta. "¿Fútbol, qué fútbol?"
    Su mayor inversión es un cero a la izquierda,una caca,una pelota de hojalata, resta más de lo que suma.
    Sin los dos jugadores más caros, ayer se hizo mejor fútbol. "¿Fútbol, qué fútbol?"
    No tengo nada contra CR, o casi nada, pero ya el año pasado se jugaron 2 meses, por lesión, sin él y nos pusimos líderes, creo que sin perder ni un solo partido.
    Por otra parte, el fichaje más barato de floren, es el que más fútbol aporta.
    15 millones = El Duende Özil.
    Encima es un currante y no engaña.
    Es mago = Juega por aquí, juega por allá.
    Pero de estos "pequeños" detalles el ser inepto no se entera. "¿Fútbol, qué fútbol?"
    ¡¡VAYA SER INEPTO, QUE ES USTED!!!
    VÁYASE SER INEPTO!!!

    ResponderEliminar
  11. "Alex Fernández, sexto canterano que hace debutar Mourinho"

    Insisto en que ESO NO ES DEBUTAR!!!
    Es poner a un chaval en el escaparate con el cartelito de "SE VENDE"
    "OCASIÓN ÚNICA, LLÉVESELO AHORA GRATIS Y SE LO COMPRAREMOS LUEGO POR 4 MILLONES"

    ResponderEliminar
  12. ranama tranquilízate. Diego Torres intenta crear lío entre Flo y Mou, por orden de Valdano. Para ello la noticia no es el 7-0 ni la victoria en Santander. La noticia es que KK ojito derecho de Flo esta hasta los witos de Mou.
    Me parece patético el intento, especialmente con un impresentable como KK.
    Señores, repito una vez más, si Flo y Mou están unidos, todo irá bien. Si Flo opta por Valdano estamos en manos de hideputas.

    ResponderEliminar
  13. Claro, Goyix.
    Lo ideal es que el presidente apoye al entrenador que ha contratado. Es lo más normal del mundo.
    Cosa que no ha ocurrido nunca con el "ser".
    flo siempre la ha cagado con esto.
    ¿Se dará cuenta algún día? Ya no es un crío.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, parece ser que para empezar Valdano tiene prohibida la entrada en la Ciudad Deportiva por orden de Flo tras hablar con Mou. León, Ramós y parece que también Kaká han sido trufados.

    ResponderEliminar
  15. Vamos yo directamente le cortaba la cabeza a Valdano y sus secuaces. Y en el verano me encargaba de estos 3 que no darán problemas al ver rodar la cabeza del argentino.

    ResponderEliminar
  16. con o sin Valdano, no creo que Mourinho cumpla con lo estipulado en su contrato. no me sorprenderìa que haga lo mismo que con el Inter, es decir, ganar tìtulos importantes y bajàndose del barco al instante.

    y tal como dice Ranama, y eso teniendo a las garrapatas de Baùl y Puti, con Cristiano lesionado nos pusimos lìderes la temporada pasada. y mejorò el juego colectivo una barbaridad, siempre he querido ver una dupla Benzemà-Higuaìn y casualidad desde que el Pelele dejò de usarlos perdimos muchìsimo.

    Cristiano es un crack pero no es imprescindible.

    ResponderEliminar
  17. Yo quería ver a Benzema con un ariete arriba de referencia. Vamos, en su posición. En dos partidos 4 goles. Luego dicen del chaval.

    ResponderEliminar
  18. Galliani: "Ricardo gana demasiado... / ...para volver con nosotros debería bajarse el sueldo bastante"
    Suenan tambores. ¿Los hace sonar floren?

    ResponderEliminar
  19. Sé que por aquí no se habla mucho de basket, pero lo que dice Messina es aplicable al fútbol, porque si es repugnante la prensa con el baloncesto, con el fútbol para que contaros. Ahí es nada:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/07/baloncesto/1299519114.html

    ResponderEliminar
  20. "Messina explica en 'La Reppublica' que su relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es "buena" y que le tiene "estima", pero al mismo tiempo reconoce que el acceso para llegar hasta él no es "ágil" ni "directo". Por eso, a la hora de comunicar su dimisión al club se dirigió directamente al director general, Jorge Valdano."

    Floripondio rehuye a los entrenadores porque no tiene NI PUTA idea de deportes, ni de baloncesto ni mucho menos de fùtbol. vamos gente, por eso es que no estoy muy de acuerdo con culpar solo a Valdano cuando el propio HUEVÒN que tenemos de presidente no tiene las agallas ni el conocimiento en la materia como para tomar decisiones por si mismo, ni para delegar el trabajo a QUIEN corresponde.

    por eso Floripondio defiende a Maldano cada vez que puede, pues sabe que sin èl no tendrìa en quien escudarse, sin èl todas las crìtcas en caso de un fracaso serìan para èl y desde luego no quiere hacerse cargo de tal responsabilidad..

    ya lo creo, y sigo pensando lo mismo, ya Mourinho dio a entender que el club no esta bien llevado por la parte dirigente, y no se equivoca. y las palabras de Messina asì lo dejan ver. cuando la prensa te acosa si o si y ves que no cuentas con el apoyo sino que encima sigues generando odio irracional en cada esquina es porque a los de las altas esferas les importa un pepino con vinagre dar la cara y mantener la estabilidad.

    Mou no llega ni a los dos años, sino al tiempo..

    ResponderEliminar
  21. mirad estos comentarios, dos culès en otro foro hablando sobre el mal trato que se le diò al "Pelelegrini" la temporada pasada:

    "Que asco de Inda. Pelegrini no mercía ese trato. Recuerdo que el año pasado cuando me alegraba de las derrotas del Madriz era todo agridulce, porque me sabía mal por el chileno. Una parte de mí deseaba que el Madrid ganase la liga o la champions sólo por joderle la jugada al indecente este de mierda."

    su colega le responde

    "Inda sigue ordenes de mas arriba, del ser superior. Si Mou es la ultima baza de Floper, pues usan al Marca como periodico ultra... no del Madrid, si no, de Mouriño."

    ya saben, cuando Floripondio se canse de Mourinho usarà a su marioneta Indacente para cargarselo por medio de portadas. dios, ojala ganemos al menos un tìtulo este año porque de no ser asì ya me lo veo venir. recordad que al niño (Floren) hay que mantenerlo contentito, que aunque sea un impresentable cobardòn que no vela por los suyos igual el solo poniendo pasta se cree ya que puede comprarlo todo, hasta los tìtulos..

    ResponderEliminar
  22. @ Anónimo.
    EXACTO!!!
    Así es, me da pena que muchos caigan en la crítica fácil a Valdano. No por este sino porque no es el primer culpable de todo.
    Ya deberíais saber a estas alturas, después de tantos años de florentinato que de no estar Valdano, el ser inepto pondría a otro que hiciese la misma "labor", es decir, NINGUNA.
    Lo he dicho otras veces, uno que ha jugado a fútbol en Argentina y en España no puede saber tan poco como se dice. Es imposible que alguien que ha sido futbolista de primer nivel y entrenador no vea que tenemos siempre una plantilla descompensada.
    Cualquier equipo, con mejores o peores jugadores (cuestión de pasta),la tiene.
    ¡¡¡ Cuando os vais a enterar de que el caprichoso es el ser inepto!!!

    ResponderEliminar
  23. @ d
    Hay un paralelismo exacto entre lo que ha pasado con el basquet y el fútbol.
    Aquí hay otro artículo:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/dificil/saberse/cuestionado/elpepudep/20110306elpepidep_11/Tes

    Algún extracto:
    .- "La ausencia de títulos en el primer año provocó el enésimo golpe de timón con vistas al siguiente"-.
    El enésimo golpe de timón... ¿os suena?

    .- "¿Obligación de ganar títulos? Ese concepto es un engaño colectivo en este club" -.

    .-(Final Copa del Rey)"Florentino Pérez, el presidente, vivió el partido con inquietud, pero no por el desenlace del título que estaba en juego, sino porque llegaba tarde al partido de Liga que el equipo de fútbol disputaba en Cornellá contra el Espanyol. Nada más concluir la entrega de trofeos cogió su avión privado rumbo a Barcelona sin conceder una palabra de aliento"-.
    Así como tendría que convertir Valdebebas en un parque temático(para lo que sirve...), tendría que eliminar la sección de basquet que tan poco le gusta.

    ResponderEliminar
  24. Más paralelismos.
    Otro artículo:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/era/mesias/era/Messina/elpepudep/20110307elpepidep_19/Tes
    EXTRACTOS:
    Ettore Messina era y sigue siendo un entrenador, ni más ni menos. Se puede discrepar de su labor desde que llegó al Real Madrid en junio de 2009, pero no se le puede arrebatar de un plumazo el crédito ganado a pulso en su exitosa carrera. Al frente del Bolonia, el Benetton de Treviso y el CSKA de Moscú acumuló cuatro Euroligas, cuatro Ligas italianas y otras cuatro rusas. Por eso sorprende que un profesional de su experiencia haya acabado lanzando la toalla en un club como el Madrid.

    Pero los críticos con la actual gestión, consideran que no se ha logrado hacer proyecto. "Solo se piensa en salvar temporadas, en ¿cómo fichamos para ganar este año?", acusa un buen conocedor de la casa. Eso... Messina no deja de ser un más de lo mismo.

    SÓLO PIENSAN EN SALVAR TEMPORADAS...
    ¿Os suena todo esto?
    ¿También es Valdano el responsable?
    No os perdáis lo que dice sobre Mou en el artículo de la anterior entrada que he puesto.

    ResponderEliminar
  25. Ayer salió esto:
    Galliani: "¿Kaká? Tendría que reducir su salario para volver al Milan"

    Hoy, en la portada de La Maraca, el panfleto que maneja el ser inepto, sale esto:
    - - - - - - - - BALÓN DE ORO - - - - - - - - - -
    ... Y UNA FOTO DE ÖZIL, sosteniendo un balón de oro...

    Es fácil atar cabos.
    El "ser" necesita balones de oro, si se le rompe el que creía tener, se pone uno en portada y aquí no ha pasado nada. Bueno, sí...
    Se habrán perdido unos 45 millones con la "operación caca".

    ¿La culpa también es de Valdano?

    ResponderEliminar
  26. ESTA VA SOBRE BULTO. Abrochaos los cinturones.

    Bulto en una entrevista en Kicker:
    "Es maravilloso. Özil tiene una calidad tremenda y todo el Real Madrid disfruta de su fútbol"

    Maldito hipócrita!!!
    Özil sería actualmente su víctima y él y su hiena carvaja lo saben...

    Por delante del doble pivote, jugaría Di María por la derecha , CR por la izquierda , uno de los nueves arriba y...¿quién estaría estorbando por ahí delante?
    Maldito hipócrita!!!

    ResponderEliminar
  27. Que se queden con Cesc y nos quedamos con Wilshere
    Lo que tendría que pasar para que ocurriese esto es fácil de imaginar:
    "Wilshere hace el partidazo del año, marca tres golazos inolvidables, elimina él solo al barca, o al menos eso es lo que creería floren y lo ficha"
    flo, verano 2011: "Wilshere ha nacido para jugar en el bla bla bla..."
    La calidad que pueda atesorar ahora este jugador no le importa ni la conoce, pero si "elimina" barca...

    ResponderEliminar
  28. http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/baloncesto-ettore-messina-real-madrid-prensa-espanola-jugadores-filtrar-noticias-20110308-75778.html

    Señores está muy claro. El problema es que el todos vemos. Es válido para baloncesto y fútbol.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el enlace, Goyix.
    Os recomiendo leer los comentarios del 13 al 16.
    Es lo que vengo diciendo hace años sobre el ser inepto.

    ¿Y este qué?:
    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/real-madrid-jose-angel-sanchez-final-copa-florentino-futuro-20110306-75710.html

    ResponderEliminar
  30. 20:45
    Se podrán ver los dos partidos al mismo tiempo.
    El de los mineros contra los de la albufera, os acojona ¿eh? je je je...
    ...ya hablaremos, no le tengáis miedo a una hiena vieja.
    Parece que Mou se pira. Siendo como es le gustará pirarse aunque gane algo. No creo que le vaya eso de: "me echaron porque no gané nada"
    Sino más bien: "me fui asqueado, pero gané"

    ResponderEliminar
  31. muy buen enlace Goyix. en cuanto a Wilshere olvidaos de èl. si Wenger ha puesto trabas en cuanto a la venta de Cèsc incluso al club de sus amores no se esperen que vaya a permitir la salidad de esta joya en bruto que es Wilshere, ademas no creo que al futbolista le apetezca dejar al Arsenal siendo apenas un crìo y estando en un equipo que puede aprender muchìsimas cosas. aquì con Mou termina siendo banca, de eso estoy seguro. recordad que a este le apetecen mas los gorilones en el medio, lo de Granero fue porque no habìa mas en el banquillo.

    la portada de "Ozil: Balon de oro" es la ridiculez manifiesta. mira que yo no tenìa mucha fe a este chico y reconozco que tiene una calidad tremenda pero no es para fliparse todavìa, esperemos un par de años en donde gane mucho mas fùtbol y que nos lleve a ganar algùn tìtulo pues de momento y a pesar de su gran esfuerzo le siguen faltando ciertas cosillas. balòn de oro solo Xabi Alonso jajajajajaj (es para picar, desde luego).

    y respecto a Kakà que se vaya a la mierda, asì de simple.

    ResponderEliminar
  32. comentario de Santi Siguero acerca del centro del campo del Madrid:

    "Desde principios de temporada, en torno al Madrid se ha asentado la idea de que el equipo debía blindarse en el centro del campo. El doble pivote era irrenunciable, con Xabi Alonso como elemento fijo y Khedira -el preferido de Mou- o Lass como escuderos.

    Pero en Santander, sin medios de zapa puros y duros, el portugués alineó a Granero y, con la ausencia de Cristiano, armó el equipo en torno a un nuevo dibujo, un 4-4-2 con rombo en el medio. Una disposición clásica en el Madrid, que reportó grandes réditos en la época del fantástico Fernando Redondo.

    El argentino era la base del rombo, como Xabi lo fue en El Sardinero. Como, en realidad, lo viene siendo toda la temporada. Porque los números señalan que Alonso es el verdadero pivote defensivo del Madrid. Suma 237 recuperaciones, más que Khedira (116) y Lass (97) juntos. Además, aporta otros 'pequeños' detalles, como su capacidad para sacar el balón jugado o mezclar el juego en corto con los desplazamientos largos.

    ¿Y Granero? Ante el Racing recuperó seis balones, uno menos que Khedira ante el Levante y dos menos que Lass ante el Málaga. No parece una gran diferencia teniendo en cuenta su impacto en el juego ofensivo del equipo, representado por la efervescencia de un Özil liberado de engorrosas labores de intendencia. Su talento debe ser explotado muchos metros más arriba.

    ¿Puede el Madrid jugar así todos los partidos? Posiblemente no, y ésa es la mala noticia. Habrá rivales más duros, retos más exigentes, equipos que exigirán más sudor del centro del campo blanco. Y Mourinho lo sabe. Como también sabe que ante la mayoría de rivales, el Madrid podría permitirse el lujo de repetir el dibujo de Santander. Más que un lujo, una apuesta por el talento ofensivo de un equipo que, y aquí la buena noticia, tiene alternativas al vértigo habitual de recuperaciones y contras.

    PD: Del tema Ronaldo casi no merece la pena hablar. Tan sólo habría que ver al Madrid con rombo y Cristiano de segundo delantero, por ejemplo. ¿Se hubiera ido al descanso ganando sólo 0-2 en El Sardinero?"

    si Granero se desenvolviese bien en tareas defensivas tal como hace en creaciòn serìa sin duda el gran fichaje del Real Madrid, pues en cuanto a conducciòn del balòn y pases es muy superior tanto a Lass como a Khedira (a Gago ni lo nombro porque es de lo peor en esto). pero eso es lo que a mi parecer le falta a Granero, mas actitud atràs, mas velocidad para interpretar el juego ofensivo del rival tal como hace Khedira y Lass que de todas saben anticiparse ademàs que presionan a muerte a los rivales.

    y lo de Cristiano a pesar de lo que dije mas arriba pues si tiene razòn, asì jugamos con el Pelele y los nùmeros ahì estan. recordad el Cristiano delantero aunque a veces se atascaba por el medio tambièn es verdad que genera mucho mas peligro.

    ResponderEliminar
  33. No he leído todo el post, así que perdón si repito algo ya dicho.
    Me han comentado compañeros del curro que el domingo en punto pelota, dalessandro EXIGÍA al bulto como entrenador del Madrid.
    Pero lo exigía, ya.
    Que había que echar a Mou y que la hiena era el nuevo guardiola.
    Otro qu ele debe favores al momio.
    Veamos:
    .- No niego el valor que tiene lo que está haciendo guardiola. sería de estúpidos.
    .- Guardiola está gestionando la HERENCIA DE RIKJAARD. Que no se le olvide a nadie.
    .- Guardiola no echó a ronaldinho, ni a Deco. Fue el núcleo duro del vestuario culé quienes no aguantaban más y les pusieron de patitas en la calle. Eso lo sabe cualquie culé. Y la prueba más fehaciente es que Etoo siguió un año más.
    Y la momia de entrenador es la palada final para enterrar al Madrid.

    ResponderEliminar
  34. @Antoniooo

    Ahora mismo no recuerdo que era lo que se reivindicaba exactamente en Punto Pelota, pero sí venían a decir que sería el Guardiola del Madrid en un futuro -igual se referían a alguien que impidiera que el Madrid ganase títulos, en cuyo caso suscribo la comparación- y además alababan su compañerismo al ser en primero en llamar a Guardiola para preguntarle como estaba de su dolencia.

    Pero he aquí que llegó el momento clave, cuando se oían las alabanzas piperas de rigor, que preguntó Siro López: "¿también fue Raúl el primero en llamar a Higuain tras su hernia?, ya que compartían vestuario a diario...", callando así a algún pipero que dió la callada por respuesta. Pues este era nuestro gran capitán, señores. "No hase falta desir nada más"

    ResponderEliminar
  35. Cierto, d. Ese día lo vi.
    Siro se los cargó de un plumazo.
    Si llega a estar Don Cerdo de lía una gorda.
    La Hiena pelotera llamó a un antiguo "compañero" de selección y no llamó a uno con el que convivió cientos de jornadas de entrenos y demás.
    aaaaah claro, es que Higuaín fue una de sus víctimas, ahora recuerdo...

    ResponderEliminar
  36. Ayer tuve un error y un acierto.
    Error: creía que La Hiena jugaba ayer.
    Acierto: escribí en La Maraca que busquets, tan acostumbrado como está a centrar hacia atrás, le marcaría un gol al siempre sobresaltado valdés.
    Naturalmente un exaltado se me lanzó al cuello...

    Me atrevo con otra predicción: el Shaktar le tocará al barca en cuartos,pero esta es muy fácil. El platinato no engaña.

    El partido de hoy en la mina es emocionante, por el posible resultado.
    Si pasa La Hiena y luego nosotros, habrá un 50% de probabilidades de que Bulto juegue contra nosotros o contra el barca.
    En el segundo caso, ¿seremos baulistas por un día?
    Tiene tela, ¿eh? je je je...
    ¿Os imagináis a Baúl en plan Bulto-Cid Campeador haciendo callar al...?
    No sigo, que me da escalofríos.
    A Don Cero lo tendrían que ingresar en la UCI del hospital más próximo.

    ResponderEliminar
  37. Wenger es, o ha sido, uno de los predilectos del ser inepto.
    ¿Lo sigue siendo después de que el Arsenal chutase sólo dos veces a puerta en 90 minutos?
    Algunos dirán que el barca es el barca, pero cualquier equipo "segundón" de la liga creo que le ha llegado y chutado mucho más.
    Manda huevos...
    Ahora sí que no deseo para nada que se fiche a cesc, este tío no puede jugar contra SU EQUIPO en su campo y mucho menos vestido de blanco. Sabía que si juegaba lesionado le estaba dando más ventaja a SU EQUIPO DEL ALMA. Hay cosas inevitables.
    Es de juzgado de guardia.
    Además, tendríamos en el vestuario al topo más descarado que se haya visto jamás en el fútbol, una auténtica rata de alcantarilla.
    Ya me veo a piqué, el escupidor, al que ayer sólo le faltaba saltar al campo, llamar a cesc para preguntarle cosas y tal y tal...
    Seamos serios. Espero que el ser inepto no cometa su enésima tropelía con este tipo.

    ResponderEliminar
  38. muuuuaaaaaaaaaaaaajajajajaja ja ja ja
    Estos chimpancés son cada vez más graciosos.
    Encabezamiento de noticia de La Maraca:

    "Magath dejará el Schalke de Raúl al acabar la temporada"

    Ironías del destino, Magath. ¿Qué te creías? ¿Que ibas a sobrevivir a La Hiena?
    Se ha "conservado" en formol para la champions.
    Sí, bueno, ¿no? ¿Qué se creía Magath, no?

    ResponderEliminar
  39. "a mi me gustan los mediocentros tipo DIABY y por delante un creativo"


    ¿¿¿¿????. jajajaja, vaya basura es el Farsenal, mira que les tenìa algo de fe pero es que coño, entre Arsenio que solo le gusta oler el canzoncillo de los jovencitos y Sexo SìnBragas ya me tenìan desquiciado, vaya puta mierda de partido se han cascado los amigos..

    lo poco salvable Jack Wilshere, que ha presionado, ha corrido, ha dado algùn que otro pase interesante, pero el resto hablando de Diaby alias "soymejorquexabialonsoparaalgunos" y Cèsc han dado verguenza. vaya taconcito hace Cèsc en la frontal del àrea para que Iniesta reciba y venga el pase mortal a Messi.

    despuès de esto Arsenio que se meta por el culo a su Cèsc y le haga un cromao. ¿45 kilos este tìo?. en los partidos asì es cuando debes aparecer y no lo haces, tal vez para congraciarte con tus colegas culès y no estorbar en sus planes.

    ¿no era que Quenger le iba a jugar al ataque al Barsa?. se viò con esa lìnea de cuatro en defensa (y hasta cinco) en todo el puto primer tiempo, quieres ganar se fiel a tu sistema y no vengas a aguantar resultados que eso se paga.. en fin, ¿y Floren querìa a este abuelete?. FUERA DE AQUÌ...

    ResponderEliminar
  40. La prueba del algodón:
    Si floren se encapricha, descártelo!!!
    Puede estar caducado, tener información fraudulenta en la etiqueta o vaya usted a saber...

    ResponderEliminar
  41. Si alguno teneis la ocasión de ver el vídeo de noticias cuatro que han dedicado a Raúl, no dudeis en verlo. No es el club de la comedia, pero casi.

    Salen sus grandes gestas en Europa, por lo que hay que remontarse ¡9 años! en el tiempo, jaja.

    Y para rematar la guinda al vídeo, dice el propio Raúl: "¿El mejor defensa? Paolo Maldini. En un partido me hizo tal marcaje que ni la olí en todo el partido" No es por desmerecer al gran Paolo Maldini, pero esos marcajes que le hacen desaparecer del partido se los han hecho muchos defensas -por desgracia- en los últimos 6-7 años. Me reitero, JAJA.

    Y para remtar Manu Carreño le dice a Lama, ¿a cuanta gente has pagado para que hable bien de Raúl en el vídeo?

    Si llega a salir al final Quique San Francisco ¡lo bordan!

    ResponderEliminar
  42. Sí. Y lamentablemente he visto las imágenes de unos pobres niños mineros cantando bauuuul, bauuuul. El baulismo se extiende como una plaga bíblica.

    ResponderEliminar
  43. Ranama, se que tu deseo es que enfrentemos al bulto pero hoy voy con el Violencia a muerte.. espero que clasifiquen a la otra ronda, igual que el Tottenham de Van Der VAART :)

    ResponderEliminar
  44. @ Anónimo.
    Si no me equivoco, debes ser Anónimo 2.
    El otro Anónimo va conmigo, además de nuestro querido pele, este por distintas razones, claro.
    Mira una cosa: Valencia está en fallas, cada año indultan un "NINOT", una de esas horripilantes figuras de cartón.
    ¿Qué mejor ninot para indultar que el horrendo Bulto cara de hiena?
    Que nos lo dejen y ya lo quemaremos nosotros... si pasamos, claro, que esa es otra.
    Grande Rafael, también espero que pase y le haga un tanto al ser inepto.

    ResponderEliminar
  45. no, soy el Anònimo "alonsista" jajajaja. a mi no me apetece vermelas con Baùl en la otra ronda, no soportarìa ver su careto y alguna làgrima de cocodrilo para acompañar.. nah, que los echen hoy jaja. y suerte a VDV, la verdad a pesar del trato que recibiò en esos dos años que estuvo con nosotros se nota que es madridista de verdad. ojala hoy se le premie con dos goles mientras el cono no marca ninguno y Soldado y Mata los vapulean.

    ResponderEliminar
  46. jajajajaj raul es mejor que kaka inutiles

    ResponderEliminar
  47. Me hago un lío.
    pele, je je je... al menos La Caca no estorba porque no puso en su contrato que debía ser titularísimo en 30 partidos. Se le ha puesto en su lugar.
    Puedes estar contento. La leyenda se agranda, en 6 meses La Hiena se ha cargado otro entrenador.
    Con esto va para otro récord.
    Por cierto, creo que Baúl también es virgen.

    ResponderEliminar
  48. empatados a uno el Baulke y el Valencia. a ver si los segundos son capaces de marcar alguno mas. el Milàn esta dominando al Tottenham, pero sigue 0-0 jaja.

    ResponderEliminar
  49. felicidades Ranama, el Schalke de Baùl a la otra ronda ante un patètico Valencia. ojala y se las vean con el Barcelona y los dejen en ridìculo jajajaja.

    ResponderEliminar
  50. partido regulero para Rafa, la verdad no fue protagonista y fue sustituido por Bale. pero igual, està en los cuartos y eso me alegra. segun me cuentan en otro foro el Valencia dio pena y asco sobretodo en la definicion y elaboraciòn de juego, y el Schalke tal como me esperaba es una mierdolo en defensa y cualquiera en la otra ronda los reventarìa. ojala sea el Barcelona y ver a Baùl perseguir impotente el balòn. ojala.

    ResponderEliminar
  51. Suspense Nº1:
    ¿Qué dirán los bauleros si no pasamos?

    ResponderEliminar
  52. Menos mal que La Hiena no marcó, porque aun así está siendo el único protagonista del día.

    ResponderEliminar
  53. no es por nada pero: Sneijder y Robben finalistas luego de marcharse del Baùl Madrid. y ahora el propio Baùl que llevaba seis años sin saber que eran los cuartos va y su mierdiequipo pasa tambièn. ¿¿??. la maldiciòn del 7u7anbaùl es algo impredecible jajaja.

    ResponderEliminar
  54. Está claro que el Valencia nos decepcionó a todos.
    No tiene carácter competitivo.
    Otro equipo hubiera ido a por el 0-4 y al carajo.
    Y la murga que nos están dando con el momio es infinita.
    Por cierto, según el Assco, Magath se va a final de temporada, ¿casualidad justo depsués de llegar la hiena?.
    Os apuesto un olifante virtual a que el próximo entrenador del Baulke 04 es..... Juande Ramos.

    ResponderEliminar
  55. ni lo dudes Antonioo. Juanmecagoentuputamadre ya nos la liò a nosotros poniendo si o si a su momio por mandato de Carajal, y no me extrañarìa que el Baùlke se adueñe ahora del Schalke. un asco de personaje.

    ResponderEliminar
  56. Tal vez no vais desencaminados.
    La Hiena tiene ganas de ser alguien en esto del fútbol...
    A lo mejor piensa en invertir parte de los kilos que le hemos regalado y hacerse con media mina o convertirse en manager o algo así.
    Tendría al entrenador (juanpelele ramos,) al traficante de cuerpos (La Hiena Caraja) y a él mismo como Hiena suprema.

    ResponderEliminar
  57. ¿donde està el "Diabyfan"?. es que me he esperado algùn comentario suyo, que me explique como el Farsenal no tirò ni una sola vez a puerta si jugò un mediocentro TARUGO que es -segùn el- mejor que Xabi Alonso, y por delante dos constructores que se sobaron la pija entre sì -bueno, Cèsc se la sobò a Wilshere-. una pena hombre, ansio poder ver algùn comentario de tamaña debacle de los ingleses.

    ResponderEliminar
  58. Os leo los últimos comentarios y no quepo en mí de gozo, ¿que Baúl se va a adueñar del Schalke (aún más)? Dios os oiga y que les amarga la existencia a los pobres alemanes, y nos deje tranquilos unos añitos más. Además allí están tan felices los alemanes con él, si ayer en el reportaje de cuatro decían todos "Señoggg Gggaúl" con ese acento alemán tan suyo... pues por mí que se lo queden con lazito y todo.

    ¿Os imaginais al Baúl allí de por vida?

    ResponderEliminar