16 abr 2012

Los cruzados confían

A la pregunta de si el Madrid ganará la Liga estos son los resultados.


  • Soy madridista y sí, ganaremos la Liga:   63%
  • Soy madridista y no la vamos a ganar:   18%
  • Soy culé y sí la va a ganar el Madrid: 2%
  • Soy culé y la va a ganar el Barça:   9%
  • Soy neutral y la gana el Madrid:   6%
  • Soy neutral y la ganará el barcelona:   0%


Los cruzados se muestran confiados en una victoria liguera ante el eterno rival, casi tantos como los bávaros en darnos pal pelo. Tanto mejor, más ganas que tendrán nuestros hombres de dejarles la tarjeta de visita.

70 comentarios:

  1. Tal como está el Pillarato me abstuve de votar, porque esta gentuza irá a lo suyo, pero se agradece el optimismo.
    Piscinas Tello
    Trampolín Cuenca
    aaah-mi-caraa busquets
    Payasex
    Masmarrano-me-muero
    Me-duele-mucho alves
    Shakiro bocachocho
    Y el resto del equipo de actores habitual con
    "poned el césped secoooooo... poned el césped secoooooo... poned el césped secoooooo..."
    en la banda.

    ResponderEliminar
  2. Lo principal para el Madrid era poder salir lider del Camp Nou, eso lo conseguiran, haber llegado a menos de 3 puntos habria sido fatal

    ResponderEliminar
  3. Semana de infarto, espero que jueguen como hombres y den la talla.

    Por cierto, esto va dedicado al Pancho y su negrero Dany Rojas: http://es.eurosport.yahoo.com/16042012/47/liga-khedira-vs-busquets-duelo-sombra.html , que decían que Xabi Alonso era nuestro Busquets y no nuestro Xavi. xDDDDDD

    Sami Khedira y Sergio Busquets vivirán su duelo particular en el Clásico entre Madrid y Barcelona. No pelean por el pichichi como Cristiano y Messi, tampoco por el Zamora como Casillas y Valdés, ni son tan mediáticos como Guardiola y Mourinho, pero son claves en los dos mejores equipos del mundo.
    Son los encargados de liberar del trabajo sucio a Xabi Alonso y Xavi Hernández, y de la batalla que libren en el Camp Nou dependerán en buena medida las posibilidades de sus respectivos equipos. Por eso no se les puede medir por las típicas estadísticas que inundan los medios deportivos, su labor se aprecia en los considerados 'intangibles', los datos que normalmente pasan desapercibidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, yahoo answer, esos mega expertos del fútbol mundial xDDDD. si tienes la cara para desproticar a webs como Ecos (que tienen como tema principal las tácticas y todo eso) entonces no te las vengas a tirar de listo consultando a webs que hacen preguntas como de este corte:

      http://www.taringa.net/posts/humor/10334400/Preguntas-tontas-Yahoo.html

      atentos al listado de preguntas, a cada cual más absurda que la otra xDDD.

      ¿y esas son tus fuentes?. anda y sigue dandole los veinte tokes al falón y deja de molestar.. :)

      Eliminar
    2. por cierto mi estimado "peinte tokes", aquí te dejo una prueba de que lo que argumentas no es cierto. ya que todos conocemos el resultado puedes centrarte bien a mirar a que se dedica cada uno en el campo ¿no?. de esa forma es como aprendí a diferenciarlos.

      http://www.youtube.com/watch?v=KuIXWs41EQc&feature=related

      :)

      Eliminar
    3. En fin, Khedira y Busquets, son dos tipos de jugador que no tienen nada que ver, si quieres comparar a Khedira con algún culé, hazlo con Keita.


      Xabi organiza, al igual que Xavi, sólo que el tolosarra, lo hace desde el mediocentro durante todo el partido, y el de Terrasa, sólo ocupa esa posición para el primer pase (y cada vez menos) y desarrolla su juego 15-20 metros más adelante.

      Eliminar
    4. Bla, bla, bla, bla, y bla.

      Resulta que lo he leído y he oído infinidad de veces que Xabi era nuestro Xavi o por lo menos ése era el intento, y ahora me salen los de Pedos del Balón que no, que es mentira, y yo me lo tengo que tragar por vuestras pelotas, encima que no os dais ni 20 toques al balón con cada pierna?. Anda y que os den, iros a hacer toques, y dejad de tocarme las pelotas.

      Eliminar
    5. lo habrás leído/escuchado no se donde, pues en estilo de juego distan muchísimo, y no, no es por el hecho de que Xavi te la ponga como el cemento y el otro no, eso me importa un carajo.

      ya el propio Xavi admitió que le hubiese gustado jugar con Alonso, asi que dentro de tu lógica ¿Xavi querría jugar con otro organizador a su lado?. absurdo.

      y ahi está el vídeo, fíjate en que posición está Xabi cuando toca armar la jugada, y donde está Busquets. el que debe dejar de ser tan testarudo y dejar las comparativas sin ton ni son eres tú, STUPID ENGINEER.. :)

      Eliminar
  4. Ponder una encuesta para que califiquemos el nivel mental de ranama, que me está comenzando a preocupar

    ResponderEliminar
  5. Que el Barcelona tiene piscineros como Alves o Busquets es un hecho consumado. Ahora bien, me resulta curioso que un madridista como ranama se meta con los piscineros y olvide a Di Maria y Cristiano, 2 de los mayores piscineros (y que nunca se llevan tarjeta ni mucho menos) o de Pepe, el asesino, que ultimamente está desarrollando tambien la faceta de teatrero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy muy de acuerdo. Alves y Busquets más que piscineros son teatreros, y de tomo y lomo además.

      Piscineros son todos los jugadores en cuanto pisan el área. Al mínimo contacto (o sin que exista) fuerzan la caída para ver si pitan penalti. De eso no se salva nadie seguramente.

      Teatreros son los que simulan agresiones, incluso sin haber contacto en dicha parte del cuerpo. Cosa que hace DiMaría habitualmente, ahora también Pepe en una evulución de su trauma psicológico. Pero vamos, que Busi, Alves o Pedrito no se quedan cortos.

      Eliminar
  6. En cualquier caso las piscinas de Di María o Cr no han servido para expulsar a ningún jugador y robar títulos, como ocurre con las marionetas movidas por pepe g. partido sí y partido también.
    A CALLAR, OVREBOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad tio, que vida mas triste la tuya. Has pensado en el suicidio?

      Eliminar
  7. No, solo sirven para que les piten penalty a favor, si te parece poco, vaya. Es el mismo engaño que los teatreros, como Pepe, que para balones con la mano y dice que le duele el estómago.

    De marionetas mejor que no hables, que bien adiestrados tiene tambien Mou a los suyos (a los portugueses,claro).

    Y lo de ovrebo...en fin...supongo que cuando no sabes como responder, lo mejor es insultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vas al zoo, te dicen que no dés de comer a los animales; aqui es parecido, no trates de hablar con orangutanes

      Eliminar
    2. jojazos jantipajizos17 de abril de 2012, 8:43

      http://i43.tinypic.com/4vjmhc.gif

      Eliminar
    3. million dead canis17 de abril de 2012, 10:05

      ostia, el canistian! jajaja

      Eliminar
  8. Hay piscineros y piscineros con premio.
    No son equiparables. Es muy sencillo.
    No puedo más con los robos descarados y con penaltis así, así.
    Los farsas siempre tienen premio. Siempre.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué dirá esta gente cuando empiece a perder?
    ¿Hará lo mismo que pepe g.?
    Por cierto, ¿qué parte es la que no entienden de las piscinas premiadas y las piscinas no premiadas?

    ResponderEliminar
  10. Llegó la hora ... el Madrid debe templar muy bien los primeros 20 minutos, porque el Bayern saldra a morir, el problema es que ahora mismo los laterales (Arbeloa y Marcelo) dan de todo menos seguridad, y como el Madrid salga con la caraja con la que suele salir ultimamente, en media hora se puede llevar un 3-0 mu rico.

    La clave es marcar un gol sea como sea.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que caigo, si Bultaker visita el hotel del Madrid estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que la eliminatoria contra el bayern quede resuelta en el bernabeu y no en la ida a favor de los alemanes.
    Y si hoy gana el madrid 0-3 tampoco habrá quejas...
    Sobre la otra eliminatoria incluso compañeros de trabajo que no son del madrid, opinan lo que nosotros, que la única duda es en cuál muinuto el árbitro expulsa a uno del chelsea y pita penalty a favor de los culardos.
    Acojonante.

    ResponderEliminar
  13. bueno, hoy podemos dar un golpetazo sobre la mesa y demostrar que también podemos vencer a un grande por muchas historias que se hayan tejido al respecto. es posible que el Bayern salga como una apisonadora y nos den muchos problemas en defensa pero si aguantamos sus embestidas tendremos mucho ganado.

    apuesto por un 1-3, y gracias..

    ResponderEliminar
  14. Si hay porra, ahi va mi apuesta: 3-2 para el Bayern

    ResponderEliminar
  15. alineaciones:


    XI #RealMadrid ; Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira, Özil, Di Maria; Cristiano Ronaldo y Benzema.


    Xi Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng-Badstuber-Alaba; Schweinsteiger-LuizGustavo; Robben-Kroos-Ribéry; Gómez

    dicen que han robado en el vestuario merengue. que buen arranque, si.

    a ver si les cae una goleada a los zoquetes estos.. :)

    ResponderEliminar
  16. aqui un link por si no tienen donde verlo

    http://www.rojadirecta.me/goto/ftotal2012.blogspot.com/p/canal-1400.html

    ResponderEliminar
  17. Buenísimas las pérdidas de balón del leñador robándole el balón Mario Gómez. xDDDD

    ResponderEliminar
  18. el centro del campo no existe, hay exceso de balonazos de los centrales y el Bayern nos está comiendo. Di María para mi de lo mejor del partido, de los pocos que al recibir se van arriba a buscar opciones de inmediato.

    que bueno es Kroos y Ribéry está descomunal, peleando cada balón. aun con todo, no creo que terminen con la portería a cero, ya Badstuber tiene amarilla y no va a arriesgarse mucho mas.

    y eso que no está jugando Mueller, quien es otra barbaridad de jugador...

    ResponderEliminar
  19. El mejor del partido, con diferencia, Ribéry. Madre mía, Xabi Alonso, qué matao, si hasta Khedira juega mejor que él... El Farsa el sábado nos arrolla.. vamos a pasar contra el Bayern, pero menudo partido de mierda, así no le ganamos al Farsa en la vida.

    ResponderEliminar
  20. Que mal perder tienen vuestros Orangutanes..

    ResponderEliminar
  21. pues el resultado no es tan malo, un solo gol que les marquemos en casa y los dejamos fuera. el problema es que esta gente nos va a marcar uno si salimos con esas autopistas por los laterales. y si además Mou no deja claro que los centrocampistas son quienes deben elaborar la jugada y no los centrales, que hoy salvo en la segunda parte donde Alonso tuvo mayor protagonismo, toda la media estuvo desaparecida en el primer tiempo. el mejor del Madrid, Pepe y Di María. no se para que metió al pirata emparchao ese si no hizo una puta mierda..

    felicidades al Bayern, sin mas..

    ResponderEliminar
  22. Y como siempre, Marcelo con mal perder. Pero claro, si no es Ovrebo, no hablamos de arbitros,no?

    ResponderEliminar
  23. http://i248.photobucket.com/albums/gg194/shikamaru252/1334695033242.gif

    por cierto a ver si sale el cani a criticar a su amado Iker por el regalito. mirad como se queda viendo al balón como si nada el cabrón.

    pero luego culpa de tres elementos que no le agradan. en serio, menuda MIERDA de criterio tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke te jodan, sudaca de mierda.

      Eliminar
    2. Hoy no opinamos de los dos goles que regala Ramos por intentar controlar en el área?

      Eliminar
    3. que te esperas del descerebrado este, que dice desaparecer por tener obligaciones y píllalo ahora mismo comentando al muy cabrón xDDD.

      que un sujeto de tu especie se burle de las razas es para tomárselo a cachondeo, hombre.

      y para mi lo de Alonso es lo de menos. es la diferencia entre el que vive obsesionado y el que no, que a cualquier tontería lo saca a colación.

      hoy no se ha perdido por Xabi Alonso, eso si lo tengo clarísimo.. :)

      Eliminar
    4. El dia que tengas trabajo, casa o mujer, podrás entender algo.

      Mientras, continuarás siendo un tiraflechas mas.

      Eliminar
    5. te falto el "porque yo lo valgo" xDDDD. es de esta forma como te escabulles del tema pues no tienes nada que decir.

      al menos no me ofrezco de voluntario para escribir entradas y que otros me dejen en evidencia, jamijito. :)

      Eliminar
  24. Estaba claro que el Bayern marcaria mas de un gol, y que el Madrid meteria uno ... un buen resultado para la vuelta, pero con cosas a mejorar. El centro del campo ha de aparecer mas, hay que elaborar mas las jugadas a la hora de defender marcadores ajustados

    ResponderEliminar
  25. Mi resumen del partido contra el bayern:
    EL BARÇA NOS VA A VIOLAR IMPUNEMENTE EL SÁBADO.
    Si el más mediocre bayern de los últimos 20 años no nos ha goleado porque mario gómez no ha estado muy acertado, merecemos la puñetera eliminación.
    Un equipo que aspira a ganar la chmapions NO PUEDE, NI DEBE, recibir un gol en el minuto 90.
    Ha vuelto a quedar demostrado que cualquier equipucho de chichinabo, con algo de empaque, nos saca ls colores a base de bien.

    ResponderEliminar
  26. Bayern 2 - Deportivo 3. Es duro, lo sé. Seguid perdiendo, ricachones.

    ResponderEliminar
  27. valoración de los jugadores del Madrid según Maraca

    http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/equipos/real_madrid/1334697026.html

    a destacar el cero a Coentrao. madre mía, es que van a por el jugador como sea.

    ResponderEliminar
  28. A mi Contreao me ha parecido en su linea, es decir, muy malo. No es normal sacar en Champions a un jugador que suele ser suplenete habitual en Liga. Y Marcelo otro , para que luego digais que somos los culés los que montamos las tanganas....

    Iker y Xabi alonso muy flojitos, Benzema el mejor...En general un nivel muy flojo de todos, incluido Bayern

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy el baça le hubiera metido 5 al bayern.
      Y sin mucho esfuerzo.

      Eliminar
  29. Pues Coentrao ha estado todo el partido con Robben, y ha creado mucho mas peligro Ribery, que estaba en la banda de Arbeloa. Robben no ha hecho hoy una puta mierda, asi que algo habra sido merito del mechas fumador xDDD

    En esa jugada es un error colectivo, porque alguien tendria que haber apoyado a Coentrao, hacer un 2 para 1 o una cobertura, luego Arbeloa falla en la marca a Mario Gomez y deja que remate ... y lo mas sangrante es Casillas ... el balon le pasa a 30 cm y ni se tira a recogerla!!!!! Es igual, ya la despejara otro, pa que me voy a tirar yo!!!!

    Este tio no sale de su porteria ni aunque lo maten cada vez estoy mas seguro de que morira aplastado por su propio larguero

    ResponderEliminar
  30. El culogordismo de Alonso es ya preocupante y desesperante ... hoy el centro del campo ha sido solo Kedhira, ha jugado por 3 hoy, no esta mal por ser un patapalo. Ha cortado balones, ha parado jugadas del Bayern ... lo que pasa es que no le puedes pedir salida de balon ni clarividencia de pases porque ese no es su cometido, para eso esta Alonso (????). Pero hoy en el centro del campo solo ha estado Sami, el Madrid hoy solo ha jugado con un centrocampista.

    ResponderEliminar
  31. No. Hoy hablamos de otro partido de mierda de Xabi Alonso, regalando balones por estar mas lento que una tortuga, escondiendose entre los centrales y no dando salida ni juego al equipo.

    A esto nos lleva Xabi Alonso, que cuando no ha parado Casillas es porke los árbitros nos roban o porke el delantero de turno no la mete...

    No. Xabi Alonso, nos hace mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como se inicia la jugada del gol del Madrid?.

      pues eso mi estimado oportunistian, a ver si te sale de los huevos postearla o quizás me anime yo mismo y la ponga.

      primer gol y Gramos haciendo el ridículo, y luego Pajillas en el segundo, y ni una sola palabra xDDDD..

      Eliminar
    2. Hablar del inicio de una jugada, ya declara tu intención.

      La jugada de gol, es después de un clamoroso fallo de CR7, Ozil suelta un destello de fútbol en forma de pase a Benzema y este de centrochut a CR7 y de nuevo para Ozil.

      Ke X.Alonso ni ke mierdas???? Desde cuando se encumbra mas una recuperación o el pase de inicio de una jugada???????
      Estamos locos o ke???

      Nunca lo podrás entender, es inútil discutir contigo.

      Eliminar
    3. claro, si la jugada la inicia Ramos ahí si me lo echas en cara, supongo.

      es por el mismo asunto por el cual ya no pienso discutir absolutamente nada sobre Xabi. si a tí te parece lamentable su fútbol (que de hecho lo está siendo) perfecto, lo que no puedes es tener el careto de perderte y aparecerte a tu conveniencia rajando de todo y creyendo que siempre llevas razón.

      aunque lo mismo y eres como el sujeto del mensaje de "jojazos janticanis" xDDD.

      Eliminar
    4. Rickachón! Ah no espera, que soy panchi!18 de abril de 2012, 8:14

      A mi no me compares con un Cani eh panchito kirchnerchiano expropiador?

      Eliminar
  32. He vuelto a ver 96 millones de euros desperdiciados en un partido clave.
    Ojito, que llevo por ahí bicheando un rato y el madridismo está muy descontento con lo visto contra el bayern.

    ResponderEliminar
  33. A mi lo ke me hace mearme de risa, es que nuevamente llegamos a la semana clave, y X.Alonso ya esta "cansado" porke juega mucho.

    No jugó contra el Apoel, no jugó contra el Sporting, el jugador que mas ha podido descansar, es el mas cansado.

    http://www.youtube.com/watch?v=8Lp8sQg7fSU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tú jugabas fútbol o eres así de tonto?. en serio, necesito explicaciones..

      Eliminar
    2. Un mono de mierda?? A mí, explicaciones??? jajajjaj

      Primero aprende un poquito de educación o modales, después entramos a discutir.

      Eliminar
    3. te pido una explicación acerca de lo que comentas ¿o es que confirmas que eres tonto?.

      pobre Cristian, creyendo que por criticar a Xabi me hace algún daño. ya quisieras tio. :)

      Eliminar
  34. Pues a mí el resultado no me parece tan malo. El que pensara que una eliminatoria con el Bayern se resolvía 0-4 en el partido de ida era bastante iluso.

    La eliminatoria contra los alemanes pasaba por salir vivos de Alemania y ver que pasa en nuestro campo. Como casi siempre contra el Bayern, vamos.

    ResponderEliminar
  35. El resultado en si no es malo, en absoluto. Pero la gente se está quejando y con razón, del fútbol, que carece por su ausencia.

    Es una pena, que no demos para matar al Bayern con un 1-2, ya que habían quedao tocados tanto el equipo como el estadio.

    Pero ni hubieron instrucciones al respecto, ni cambios. Bueno sí, cambios si pero no para matar el partido, todo lo contrario y no se consiguió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será malo, pero remontar, SIEMPRE es un hándicap.
      Insisto, CR7 desaparecido y los 96 mllones de euros dan para la liga, pero para la champions....

      Eliminar
    2. Pero lo de CR7 ya sabemos que es así. Es iwal que la manera de tirar las faltas, puede que dé con la parábola imposible o puede que haga un home run que ni con un bate de béisbol...

      Pues lo mismo, la de hoy si no fuera tan explosivo y se hubiera parado 0,5 segundos a pensar donde lanzarla hubiera metido el gol del empate...

      Pero como no, pues puede que el domingo le dé por entrar y comerse al Barsa o en la vuelta contra el Bayern...

      Vaya usté a saber.

      Eliminar
  36. yo quiero ver como va a salir Mou en el Bernabéu, si con trivotón o se arriesga con los dos pivotes y que nos vuelvan a comer.

    ResponderEliminar
  37. Es que a CR7 no lo puedes poner perdido en banda, tienes que ponerlo por el centro.

    Espero que ponga al tridente ofensivo de una puta vez, que es como mejor jugamos siempre, y ponga alguna vez a Granero antes que al puto leñador, al que por cierto le han robado innumerables balones en el medio, más lento que el caballo del malo.

    El árbitro, por cierto, bastante benévolo, otro nos expulsa a 2 casi seguro.

    ResponderEliminar
  38. ¿Cuantos centros se dieron mal? ¿200? ¿250?

    ResponderEliminar
  39. En "zona cesarini" casi hemos perdido la liga y la champions.- No aprenden ni a tiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que perdemos siempre en zona cesarini debido a la zona alonsini.

      Eliminar
  40. Hombre @Antoniooo no es remontar, es ganar 1-0 .... otra cosa es tener que meter 4 o 5 goles, pero un 1-0 no es una remontada propiamente dicha.

    Y de acuerdo con @d, desde cuando el Madrid ha sentenciado una eliminatoria en Munich?? De toda la vida de Dios ha sido salir vivos de alli y rematar aqui.

    ResponderEliminar
  41. Tu retraso mental me saca de quicio, pancho de mierda. Eres más troll que yo, con la diferencia que yo lo hago a drede, y a ti es tu maldita deficiencia la que te hace actuar así, SIMIO.

    ResponderEliminar