26 nov 2010

El puñetazo en la mesa

Durante los reinados de Isabel y Fernando, de Carlos I, y Felipe II, España y lo que fue su imperio sufrieron ataques, emboscadas y traiciones de todos y cada uno de sus vecinos incluido el Papa.
Daba igual que España hiciera el trabajo de otros con los turcos o que benévolamente se liberaran a reyes capturados. Siempre se volvían para apuñalarnos. Eramos el rival a batir.
Aquellos españoles, todos soldados, ante aquello, en inferioridad aplastante de hombres y recursos, eran los mejores sobre la faz de la tierra. Y vencían cualquier obstáculo y a cualquier ejercito que se les presentase. "Mejor así, mayor será la gloria" decían. Nos temían, vaya que si nos temían...

Una de las innumerables victorias españolas

Hoy igual que ayer, sucede lo mismo pero en otro campo muy distinto. Esta vez el campo de batalla es el fútbol con sus ramificaciones nada deportivas. Esta vez el Real Madrid es el rival a batir. Lo siento pero no es el Barcelona. Ha bastado con el desperezo blanco y no el mejor Barcelona de la Historia, para que todos en bloque, incluido este, ataquen al Madrid desde todos los flancos.
Se han dado dos factores coincidentes en el tiempo para hacer que despierte la bestia blanca. El primero es Florentino como rey absoluto. Y el segundo es Mourinho como capitán general de uno sino el mejor ejercito fubolístico del momento. Ya se ha visto anteriores veces que si falla uno de los dos no puede haber triunfo y mucho menos continuidad. Han de complementarse. Este tandem es la clave de la situación del Madrid. No ha ganado nada pero ya todos le señalan atemorizados, olvidándose del pasado y presente del Barcelona. Es por lo que puede ser y no por lo que es. Estamos señores ante un cambio de ciclo.
Desde la RFEF y sus comités, pasando por los chaqueteros de bolsillos anchos de los medios, hasta el mismísimo Papa Platini están intentando desestabilizar, y si pueden, derribar al Madrid.
Polémica demonizadora contra Mou intentando derribarle mientras utilizaban a un pobre infeliz. Polémica creada desde los medios por su terjiversación de las palabras de ambos. Algo que debería ser delito por cierto. Polémica reavivada artificialmente meses más tarde, intencionada como avivar las ascuas de un incendio extinto. Tan torpe ha sido que sólo ha servido para calentar los ánimos haciendo que el madridismo y la institución identifiquen al enemigo.¡Fail!
Ataque injustificado e injusto del Comité Antiviolencia contra el Madrid cuando su entrenador ha sido el único directamente atacado e insultado, incitando al público contra él. Una vez identificado el enemigo el Madrid, actúa como un sólo hombre defendiendo sus intereses, por fin. ¡Fail!
La UEFA abre expediente contra varios componentes de la plantilla por provocar su expulsión. Algo cotidiano e incluso explicito como el caso de Guardiola con Alves, es para el Madrid pecado mortal para el Papa Platini. Aun no se conoce la sanción, pero en el caso de no ser exclusivamente económica, la cacicada sólo será comparable al cierre del Calderón. La intervención directa sobre la competición para perjudicar a ese coco que tanto temen lo único que conseguirá es encender al apagado madridismo y convertir al Bernabeu de nuevo en un infierno como ya ha ido vaticinando fansdelmadrid y pidiendo Mou.
Tenemos que tener claro que si no divorcian el tandem Flo-Mou no tienen nada que hacer.
Nos podrán robar, insultar, descalificar y cualquier cosa que se les ocurra, pero con ello no pararán la dinámica de este Real Madrid, sólo conseguirán sacar sus vergüenzas más ocultas. Todo el mundo verá como evidentes cosas presentes y pasadas, hasta ahora sólo suspicaces, como el Villarato, el robo de Stanford Bridge y la desvergüenza baulera con los medios. Todo en convivencia con la RFEF, la UEFA y la mierda de medios de este país.
Su cobardía y vileza debe ser respondida con un puñetazo en la mesa, como lo fueron en el pasado otros en Ceriñola, Pavía, San Quintín, Lepanto, las Terceiras o el Saqueo de Roma. Es el momento de darle una buena a la RFEF, la UEFA, al Barça y a tanto baboso suelto, ganando el próximo partido. Para ellos es fundamental ganarlo para intentar detener nuestra dinámica, pero los madridistas debemos cerrar filas y ser conscientes que eso no se romperá pase lo que pase. Nuestra fuerza no está en el resultado. Por eso nos tienen miedo y nos atacan, el Real Madrid ha vuelto.

PD: Para muchos, madridistas y culés, será el primer clásico sin el antimadridista, bienvenidos a una nueva dimensión.


8 comentarios:

  1. PUÑETAZO EN LA MESA, COÑO!!! A POR ELLOS!!!

    BIEN GOYIX, BIEN!!!

    Hay que ganar ZI Ö ZIL!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creo que estoy viendo, en el cuadro de Velázquez, a guardiola entregando a Mou unas llaves en señal de rendición.

    Se nota el pálpito en el ambiente. Se habla en la calle, en la oficina, en los bares, colegios, juraría que hasta en los confesionarios...
    Me recuerda al presentimiento o corazonada que se tenía durante el mundial y que se transmitió a la selección.
    De la misma manera, creo que a los nuestros también les está llegando.

    Gracias por el enlace de los chimpancés de bolsillos anchos. No lo conocía. Son patéticos.
    ¿No hay ningún medio en este país que les pueda cantar las cuarenta?

    Hay que ganar ZI Ö ZIL
    .

    ResponderEliminar
  3. Después de leer el artículo del primer clásico sin el antimadridista, he sentido pena. Porque pena es lo que hay sentir por la situación tan paupérrima a la que ha llegado el club por la dictadura bauliana y sus acólitos juntaletras y chupasables.
    Es patético que la inmensa mayoría del madridismo comparta mismo pensamiento: al menos sin Baúl jugamos con 11.
    Hemos caído tan bajo que ni siquiera pedimos jugar bien el fútbol, como ha hecho el Barça y eso es innegable.
    ¡¡¡ JUGAR CON 11 !!!, sólo eso.
    ¿No os da pena pensar en ello?.
    Sobre el GIF del enlace, aparte de la risa que produce, me viene a la cabeza la siguiente pregunta: ¿y este es el "más mejor jugador espaniol de todos los tiempos" y al que había que dar el Balón de Oro sí o sí?.
    Baúl era Baúl, simplemente.
    Owen era conocido como el Golden Boy. Y es que los hienros aún siguen sin comprender que la imagen también cuenta y no sólo los títulos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte el enlace de los periodistas,Goyix. Aunque a un montón no los conozco, sí que puedo decir que a los que conozco (Inda, Roncero, Relaño, Lama, Pedro Pablo S.Martín, Roberto Gomez, Colino...)los clava.

    Incluso me identifico con su opinión sobre Siro López, que aunque no es perfecto, sí le oí en su día criticar publicamente a Raúl cuando presentaba los deportes en Telemadrid.Algo impensable la verdad, acostumbrados a tanto reirle la gracia al "gran capitán". No sé si actualmente seguirá en la misma línea, pero en aquel entonces solo por decir aquello, ya me cayó bien.

    ResponderEliminar
  5. El chimpancé que más asco me da es manolo la mama.
    Parece mentira que un canal más o menos serio y con cierta elegancia, en líneas generales, pueda tener un espacio de deportes con esos dos payasos.

    Hay que ganar ZI Ö ZIL
    .

    ResponderEliminar
  6. Es que el Madríd ya ha ganado algo y no me he enterado? Ya terminó la liga?

    ResponderEliminar
  7. 1º.- Nadie ha dicho que el Madrid haya ganado algún título.
    2º.- La liga no ha terminado.
    ¿Has estado hibernado?

    ResponderEliminar
  8. Tanto que festejabais y ahi teneis lo que habeis cosechado,os mereceis los 8 que decían imposible Mourinho,pero por mera suerte os habeis salvado de ese resultado,podeis estar agradecidos del unico grande que teneis (a pesar de que es un bocazas),si,Casillas

    ResponderEliminar