18 nov 2010

El viejo lo tiene claro ¿y vos?

"La única bronca que tienen es que Mourinho está triunfando" - Alfredo Di Stefano


¡Ché! ¡Qué bueno que viniste!

Bronca en España suele ser entendido como discusión o pelea, pero la acepción argentina se refiere más a cabreo o enfado. Desde esta perspectiva las palabras de don Alfredo adquieren verdadera relevancia: Lo único que pasa aquí es que están acojonados porque Mou ha devuelto al Madrid a su ser y no saben que hacer.
La puñetera verdad. Viejo, ¡qué claro tienes todo a tu edad!. Decía en pasados comentarios que el Barcelona y todo su aparato se han puesto en marcha. La campaña contra Mou, injustificada (Mou no nombró a nadie) e ilógica (se desempolvan sin motivo cosas de hace meses), de las más desvergonzadas por parte de los medios que jamás se hayan visto. Atancan a Mou, pero en realidad están intentando hundir el factor de éxito de este Madrid, el hecho diferencial. Todos los madridistas tenemos que ser beligerantes con estos hechos y cantarle las cuarenta a todo el que se precie, el vecino, el parroquiano o cualquier juntaletras. Debemos defender a Mou, que visto que no se le puede atacar deportivamente, se le ataca por el lado personal. Ni canalla ni maleducado, sino integro. ¿Por qué se tiene que callar el Madrid ante la desvergüenza de poner suplentes contra el Barça? Venceréis pero pero no convenceréis, que todo el mundo sepa como lo hacen.
Volvamos a la campaña. Está protagonizada por los medios habituales culés, pero también por otros supuestamente imparciales pero que apestan a blaugrana, véase La Sexta y Canal+. Pero es que se ha unido al club de tragasables El Mundo, cuyo tratamiento durante la polémica con Preciado a dejado mucho que desear, más que nada porque sólo puso la versión de Preciado. A todos ellos se les ha visto el plumero, a nadie le llamó la atención que el único que insultó fue el entrenador gijonés. Y todo ello tras desenterrar algo en lo que Mou en ningún momento nombró a nadie. Guardiola por ejemplo lleva tiempo evitando a Mou y por eso, si no le nombran a él o alguno de los suyos, prefiere rehuir el combate.
El último disparate viene de comité antiviolencia, que quiere sancionar a Mou por la polémica con Preciado, cuando el portugués, repito una vez más, no mencionó ni a este individuo ni a su equipo. España da asco por muchos ineptos que en vez de fomentar el juego limpio como en Inglaterra (demostrado por el bueno de Dani Buyo), se dedican a intentar inutilizar al Madrid permitiendo cualquier tropelía como la ausencia de legalidad para los blaugrana. Sí, porque si las palabras de Piqué no fomentan la agresividad, si la bula del Camp Nou para lanzar año sí y año también cualquier objeto susceptible de ser lanzando, o si los flagrantes incumplimiento de las sanciones de la Copa y del cochinillo, no son pruebas de que el Barça vive al margen de cualquier ley que venga Dios y lo vea.
Lo que hay es una hipocresía nauseabunda, todos y cada uno de ellos hieden y gritan por sus heridas. Heridas causadas por la rabia que les produce ver que ha vuelto su enemigo, y peor aun, está haciendo las cosas bien. Tienen miedo.
Y frente a esa hipocresía se encuentra la integridad. La integridad de hacer su trabajo con honradez, la integridad de denunciar los manejos sucios en la competición, y la integridad de no tener que caer bien a nadie sino de hacer lo correcto. Y cuando uno sabe que hace lo correcto, al final se vence. Podremos perder el próximo día, pero su miedo permanecerá porque no nos temen por lo que somos sino por lo que podemos llegar a ser.
Se dice que la sintonía de la directiva con Mou es total. No me extraña. Defended a este Madrid, defended a Mou, en el bar, en el trabajo, en clase, con los amigos... hasta nuestra leyenda viva emplea sus energías en ello. Venceremos, ya lo veréis.

17 comentarios:

  1. a la broma, esto es a chiste o acaso pretendéis imitar a Marca... no tengo nada en contra de Mourinho pero que hiciera lo que hizo con Pedro León demuestra su verdadero carácter, junto con que mandó a la mierda al árbitro en el partido contra el Murcia.

    ResponderEliminar
  2. El Barça jugó contra el Sporting el 23 DE SEPTIEMBRE. Antes del partido Depreciado ya anunció el regalo. Creo que poco después del partido Mou habló sobre ello y no pasó nada.
    Resulta que el 14 DE NOVIEMBRE el Madrid juega en Gijón y un par de días antes (casi dos meses después del regalo y las palabras de Mou)Depreciado raja e insulta para calentar la grada y a su equipo para que repartan leña.
    Y vaya si lo hicieron.
    Esto a los chimpancés les encanta y lo agrandan.
    Como que se acerca el clásico hay que echar una mano al Barça y la jauría se pone a ladrar y no sé qué organismo llamado "antiviolencia" aviva más la llama de la violencia.
    DOS MESES DESPUÉS se quieren cargar al insultado, si para ello hay que llevarse por delante a un don nadie como Depreciado da igual, la cuestión es ayudar a los falsos humildes.

    En estas cuestiones de irraciocinio siempre establezco paralelismos.
    Los bauleros, los guardiola-es-dios, los anti-madrid, son la misma gente: repiten las mismas consignas sin pensar.
    Los mismos gilipollas que cuando se ha desterrado a un entrenador un par de partidos a la grada ni se han enterado, ahora no quieren ni que Mou esté en la grada.
    Piden otras normas, que se vaya a su casa, al vestuario, bajo tierra etc., etc. ja ja ja ja .
    ¿Que Mou mandó a la mierda al árbitro?
    Ya le han caído dos partidos, Anónimo. ¿Quieres que lo fusilen o prefieres algo peor?
    Hablas de su verdadero carácter. ¿Y...?
    ¿Qué pasa? ¿Lo oculta él?

    GRACIAS GOYIX
    GRACIAS MOU
    .

    ResponderEliminar
  3. El madridismo está más unido que nunca.
    Hasta el Bernabeu parece haber despertado después de liberarse de la hipnosis bauliana.
    El estadio corea Xose Mourinho... Xose Mourinho... Xose Mourinho... Xose Mourinho...
    Cuanto más suceda esto, más difícil tendrá La Hiena volver a su guarida.
    ¿Qué puesto tendría?
    ¿El de entrenador que pedían los bauleros? JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.........JUUUAAAAAAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA..........
    Como máximo el de botones o el de traerle la prensa y el café a floren, labor que desempeñan actualmente, Pardeza y Butra.
    ...entrenador..... juaaaaaaaaaaa ja ja ja ja jaa ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin explicarme por qué la hiena si tenía ofertas de grandes clubs europeos no fichó por alguno de ellos y prefirió irse al...¿Schalke?.
    ¿De verdad algún baulero conocía ese equipo antes de ir allí la hiena?.
    Pues eso.
    @ranama
    Don Santiago bernabeu predijo u personificó en Alfredo DiStefano su profecia, augurio o como queráis llamarlo:
    .- Jugadores como tú, que marcan una época, nunca ganarán un título como entrenadores del Madrid.
    Dicho y hecho: ¿quién no recuerda los 5 subcampeonatos con el argentino de entrenador?.
    Así que mejor que la momia se pierda en Alemania.

    ResponderEliminar
  5. No creo que La Hiena tuviese nada mejor.

    Sí, recuerdo aquellos 5 quasi títulos en una temporada. Pero creo que hubo mala suerte mezclada con algo de "ya hemos ganado", como les suele pasar a muchos.
    Entre otras cosas, al Momio Carcomido le falta la capacidad de liderazgo que requiere un entrenador y él nunca tuvo.
    Cuando se fue Hierro, se acabó la capitanía en el Madrid. Nave sin rumbo durante años.
    Siempre le interesó más su ego.

    Por cierto, acabo de oír que Depreciado se disculpa a si mismo: "me autodisculpo".
    jajajajajajaja.... este tío es tonto de remate.
    A la hoguera con él, hay que meterle 7 cuando vuelva, si es que vuelve.

    ResponderEliminar
  6. Os recomiendo leer la entrada de Dani Buyo de hoy. Es demoledora.

    ResponderEliminar
  7. La Markaka, tan aficionada a las necrológicas, publica hoy esta:
    Comienza la cuenta atrás para Magath.
    Pobre Magath, su cuenta atrás empezó con la patética presentación de Bulto en su nuevo césped.
    No he encontrado lo de Buyo, Goyix, y ayer no lo vi.

    ResponderEliminar
  8. Los chistes de hoy están en el ASSco:

    Baúl:"Dejé el Real Madrid porque necesitaba más minutos. Mi cuerpo es una maquina que se alimenta y regenera a través de la competencia"
    juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja...
    ja ja ja ja ja ....

    Este otro es de juzgado de guardia:
    "Va a ser complicado porque el Olympique es un club serio en Europa. Con el Real Madrid sufríamos mucho, pero el destino está en nuestras manos"
    jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
    ja ajajajajajajaj... me partoooooo
    A esta Hiena se le regenera el cuerpo, pero el cerebro lo tiene fundido hace décadas, si es que tuvo algún día.
    Ya no sufrimos Bulto,ya no sufrimos, los últimos 20 minutos el equipo sigue jugando con 11.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quieres regenerare Bulto? - Mira esto:
    Jari Litmanen se convierte, a punto de cumplir los 40 años, en el goleador más longevo de Europa.
    Toma ya!!!
    Naturalmente, si los bauleros toman el poder del club, el Momio superará también ese récord. Probablemente lo doble.

    ResponderEliminar
  10. Qué queréis que os diga, Mou sí habló claro. En la SER, el jueves antes del partido, sí mencionó a Preciado. Otra cosa es la desproporcionada reacción que tuvo el tipo ése, pero no vengamos a pintar a Mou como si él no supiera de qué iba el asunto, cuando lo cierto es que empezó él.

    A mí no me gusta eso de mencionar a los otros, porque, aparte de que luego se monta un cristo y el Botía de turno puede lesionar gravemente a los jugadores del Madrid, no queda bien. La venganza se sirve el plato frío. El Sporting va a estar ahí abajo, imaginaos que el Madrid ya ha conseguido su objetivo, el que sea, a falta de dos jornadas. Pues bien, el Real se enfrenta al Almería. Me gustaría ver la cara de Manolín si el Madrid sacase a los juveniles.

    Además, ya vendrá Preciadín a pedir cedidos alguna vez. Otra arma más. Y no se genera tan mal rollo, ni tanta crispación, que de eso ya vamos sobraos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. @ranama
    En esa noticia hubo un error de transcripción y falta poner un IN bien grande delante de la competencia de la hiena.
    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Anda la guarida de la hiena revolucionada porque el bulto le ha hecho 3 goles al "poderoso" Werder Bremen, que no sé cuál y cuándo habrá sido su último título importante.
    El caso es que después del último hat-trick del momio llegó el Barça al Bernabeu y nos hizo 6.
    Pobre, POBRE Schalke.

    ResponderEliminar
  13. Pablo dijo...
    ..."imaginaos que el Madrid ya ha conseguido su objetivo, el que sea, a falta de dos jornadas..."
    Sí, Pablo, algunos foreros también han apuntado esa posibilidad, pero creo que las circunstancias no serían las mismas.
    Esa situación se suele dar a menudo a final de liga, pero ningún equipo llega tan sobrado a la 4ª jornada como para hacer pruebas de ese tipo.
    Y lo de preciado no era ninguna prueba, ni tenía nada ganado, ni tenía al cabo de tres días el compromiso del siglo.
    "Jugaba" contra su equipo del alma y punto.
    Y casi le sale mal!!!
    Si Mou nombró a depreciado no lo recuerdo, pero me da igual, todos sabíamos a quién se refería.
    Un saludo.

    Semana para los rauleros, los pobres también deben tener su corazoncito y además tienen otro récord para sus vitrinas espirituales:
    Raúl: "Ha podido ser el primer triplete con la pierna derecha" je je je...

    Este tío cree de verdad que se regenera:
    Raúl: "Esto debe servir de estímulo para seguir creciendo"
    ¡¡¡para seguir creciendo!!!
    juaaaaaaaaaas juas juas jajajajajaja
    .

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me alegra que la hiena siga metiendo goles en Alemania.
    Cuantos más goles meta más tardará en volver.
    Tendriamos que redactar una carta y pedir al momio que siga batiendo récords y bla, bla,bla...
    Pero que no vuelva por favor.
    NUNCA.
    Curioso, en el Schalke igual que en el Madrid el único que va a por los rebotes es la momia.
    La conclusión es clara:
    .- Es igual de egoísta en cualquier equipo.
    ,. No tiene calidad para rematar a puerta desde fuera del área. ¿Cuántos goles ha metido tirando desde la frontal en toda su carrera?.

    ResponderEliminar
  15. Más artículos regalados al bulto.
    Ahora sale diciendo que tuvo mala suerte con la selección.
    Creo que la hiena jugó hasta con Guardiola, uno de los mejores.
    Y luego estuvo con el equipo base que ganó EuroCopa y Mundial.
    No saben como seguir sacando al bulto sí o sí.
    Bueno, en realidad todos sabemos que ha pagado, sino, ¿de qué iban a sacar tanto al baboso este?.

    ResponderEliminar
  16. Será verdad que Bulto se regenera.
    Acabo de leer a un forero que dice que baúl no envejece.

    ResponderEliminar
  17. - - - - -CALENTONES DEL CLÁSICO - - - - -
    ¿QUIÉN PAGA A JIMMY JUMP SU PRÓXIMO SALTO?

    Este tío no se salta NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD. Hace lo que hace porque le dejan y, además, LE ABREN LA PUERTA
    Si después de haber anunciado su tontería con una semana de antelación, consigue su propósito ya sabremos quién lo ha avalado.
    Los mismos que avalaron la mayor bronca vista en un estadio y que luego, con el visto bueno del amigo del alma, Pillar, no cumplió con el cierre de dos jornadas.

    Grande Mou, una vez más, en sus declaraciones de ayer.

    ResponderEliminar