8 nov 2010

El rodillo y el baúl en ciernes

Mou ha cambiado de arriba a abajo el equipo, honrado y trabajador. Algo que da un aire de seriedad a todo el club. Este señor vale todo lo que cobra y algo más. Señores tenemos ante nosotros un Madrid que me recuerda al primer año de Capello: un rodillo. Algo muy sano ante la subnormalidad reinante. Pero un rodillo con ganas de venganza como el año de Valdano, sí, ese del 5 a 0. La situación es muy similar. Un gran Barça venido a menos tras multiples felaciones mediáticas y un Madrid imparable y rabioso por tanta humillación. Yo no digo que le vayamos a meter cinco, pero sí que si les podemos hundir en el barro, ocurrirá, ya lo creo que ocurrirá.
La única preocupación que me invade es la administración del estado físico de los jugadores. Lo digo porque tras una serie de partidos bastante importantes, los últimos dos yendo victoriosos cedimos la iniciativa, como levantando el pié del acelerador. El partido de ayer fue calcado al del Milan. Alguno de los jugadores, como Ozil parecía muy agotado. No obstante hay que decir que en 5 minutos (lo que nos dejaron los veteranos actores italianos) el Madrid los aplastó y logró un empate merecidísimo. Es decir que cuando quiere, puede.
Tengo que denunciar, y ya estoy harto de hacerlo, a un tipejo llamado Ramos. Este señor un día nos va costar un digusto gordo. Por ahora la cosa no ha pasado a mayores porque esta siempre bien rodeado y otros resuelven el problema. Primero me fije en sus centros. No sabe centrar. Alguno mete pero joder, es que metía diez y salía uno bueno. No es tan difícil, lo entrenas Sergio y mejoras. ¿Has oído? Se entrena. No hace falta ser Beckham ni Michel, con tu desborde vas sobrado. Pues hay otra cosa tuya que me esta alarmando mucho. Llevas varios errores rematando de cabeza que no los falla ni Jose María García. Uno estuvo a punto de costarnos el Mundial. No se pueden fallar ocasiones así, pienso incluso que estás cerrando los ojos. Si te pilla Santillana te revienta.
Bueno como segundo capitán, increíble, esta recibiendo halagos injustificados. Hoy Telemadrid le ha dejado el sable reluciente. Ha dicho que es ejemplar y tal. ¡Ojo! No quiero más baúles y este cumple todos los requisitos para serlo. Español, aragán y bendecido por los medios.
El próximo día os hablaré de un personaje vomitivo de las huestes blaugranas.

8 comentarios:

  1. Bien Goyix.
    Sobre lo del Mourinho honrado y trabajador el otro día oí sobre él, creo que en RMTV, algo así:
    "Cuando llegaron de madrugada desde Milán, al llegar a su casa, Mou, en lugar de acostarse, se puso a estudiar vídeos del Atlético"
    Este tío vive exclusivamente para esto. Quiere ser el mejor de los mejores y lo está consiguiendo.
    Al leer sobre historia antigua, me fijo en que algunas batallas se ganaban por la extraordinaria fe que tenían los soldados en el general que los comandaba.
    Hay tíos que tienen un gran poder de convicción, son capaces de venderte una lavadora inservible o una enciclopedia de 45 tomos que jamás vas a hojear.
    Según se mire son unos canallas, pero son buenos en su trabajo.
    Mou es uno de estos.

    ResponderEliminar
  2. @ranama
    Hablando de generales, Shaka o Ishaka, rey de los zulús, en su primera batalla contaba sólo con 4.000 guerreros para enfrentarse a otra tribu que envió a 10.000.
    Usando la táctica de "los cuernos del búfalo", la misma que usó Aníbal en Cannas, masacró a sus enemigos y todos tenían una fe ciega en él.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el tal Shaka, muy previsor él, había hecho decapitar previamente a uno de sus capitanes, porque solía estorbar desde hacía años en el campo de batalla y no ganaba ni una.
    ...sí, bueno, ¿no?...
    je je je...

    ResponderEliminar
  4. Otra sobre Mou.
    Khedira dice: "No necesitó ni 15 minutos para convencerme de que tenía que fichar por el Madrid"

    Y eso que fue por teléfono.

    Hay un buen artículo sobre Khedira en El País de hoy : http://www.elpais.com/articulo/deportes/debo/ser/espectacular/elpepidep/20101109elpepidep_8/Tes

    ResponderEliminar
  5. @ranama
    Lo bueno es que la hiena necesitó menos de 15 minutos para irse del Madrid.
    Y encima ayer en el Marcaca comparaban sus dos goles al St. Pauli con los 2 de Torres al Chelsea. ¿El Chelsea, quién cono es el Chelsea?.
    Creo que en St. Pauli jugaban los familiares del pulpo Paul....
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Primera eliminatoria pasada sin el bulto.
    Gracias Mou.
    Aún recuerdo cuando la ra7a asquerosa lanzó la falta contra el Irún para hacerse el héroe.
    Tantos años de amargura por la hiena.
    Gracias Mou.

    ResponderEliminar
  7. El centro de Di María bien vale una misa.
    Antes de que le llegase el balón ya le levantó la mano a CR como aviso. Y allí fue, Menuda rosca.

    Qué gustazo sin Bulto y su cara de agonía!!!

    ResponderEliminar
  8. y ante el Alcorcòn, donde le tendieron la cama al tècnico por complicidad del miserable de Baùl y de la marikona de Guti. y ayer Pellegrini recièn llegado al Màlaga clasificò a los octavos. surrealista a mas no poder.

    en cuanto a nuestro equipo, pues el partido ante el Real Murcia no lo vì, pero si me pasaron un resùmen y solo he de decir que Di Marìa es la sensaciòn de este equipo. me alegro mucho por Benzemà y Pedro Leòn tambièn.

    ResponderEliminar