13 nov 2010

Las cosas de baulito descabezado: Canalillo

Que pasa chavales



Mensaje recibido declaran desde casa Canales tras el toque de atención de Mourinho al chaval, el joven ha recibido un palo de Mou, cierto que ha sufrido lesiones... pero aqui el principal problema de este muchacho, al igual que con Benzema o Pedro leon es la actitud, más cojones en definitiva, los que han tenido el fideo o el pipa para asentarse en el equipo aún cuando todo parecía apuntar a que serían sacrificados por alguno de los anteriores.

No puede declarar tu padre que hasta el dia de la copa no tenias constancia de que estuvieras haciendo nada mal, primero porque tu padre no pinta nada en los medios, las declaraciones uno mismo que esto no es el instituto y segundo porque no salir de suplente ya debería ser indicativo de que algo raro pasaba, lo presentiamos algunos con mas razón tú que estás en la plantilla.

Esa falta de actitud queda aún más clara cuando papá Canales declara que su hijo siempre pensó en una cesión como primer paso, te ficha el Madrid, eres internacional sub 21 y referente, Kaká esta lesionado... y en lo primero que estás pensando es en ser cedido, al equipo del "pueblo" natal suponemos, nada de un equipo puntero de la premier por ejemplo. ¿Os imaginais a Cesc diciendole a wenger su primer año en la primera plantilla que lo mejor era una cesión al Wigan?

Es cierto que es joven y todo lo demás pero ese carácter ganador del que por momento adolecen algunos de nuestros jugadores suplentes y más en un Real Madrid es imprescindible, es lo que sobró a Raúl por ejemplo para hacerse un hueco a base de empujones en la historia del madridismo y no quedarse en un Sandro, Morales o incluso Guti de la vida. Canales lo tenía todo de cara para ser el niño mimado del piperío y del periodismo patrio y su gusto por lo Español, españolizar el equipo y demás, los extranjeros no sienten la camiseta para el aficionado medio ya se sabe. Pero su llegada coincide con la presencia de otros jovencisimos valores en la delantera, extranjeros ellos pero a los que de momento no se puede echar en cara nada y con Mourinho al mando el hacerse un hueco en el once con la excusa de la nacionalidad no parece que vaya a ocurrir.

Por ello nos nos queda otra que esperar para ver si Canales es nuestro futuro jugador franquicia o se nos queda por el camino de los pusilanimes.

11 comentarios:

  1. no se para que le ficharon si no demostrò mucha cosa con el Racing. apunta buenas maneras pero deben cederle el tiempo necesario para que siga evolucionando como futbolista. de momento no ha hecho un solo partido bueno, y no creo que sea su culpa, por delante de èl estan Ozil, Granero y cuando se recupere Kakà. la cesiòn le vendrìa bien.

    ResponderEliminar
  2. Permitirme un comentario.

    Este fichaje vino avalaDÍSIMO por Lama,Relaño,Hinda y por supuesto, Roncerdo.

    No en primera instancia, ya se sabe que le podria complicar el sitio a la rubia o a la hiena.

    Pero una vez volaron estos dos, de cabeza con él.

    Si la idea, se comparar a X.Alonso con Xavi, y decir que no tenemos nada que envidiar...imaginaos a donde queriamos llegar con este xaval... de iniesta parriba.

    ResponderEliminar
  3. Una cosilla:
    Pep las tiene tiesas con el entrenador del Villarreal, pero como es don "meo colonia", todo el periodismo y los entrenadores de primera división le ríen la gracia.
    Y resulta que a Mou poco menos que lo catalogan de nazi exterminador.
    El señotito Preciado ha logrado que el Sporting pase de ser un equipo querido en el Bernabeu a un trasunto del Barça. Así que en el partido de vuelta el aficionado y los jugadores van a pedir sangre. Y ójala le metan 10 al sporting.
    Sobre canales.....pues no le he visto jugar nada. Así que me callo mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Y nueva charlotada de la hiena en alemania.
    Lo del Assco es para hacérselo mirar. Según el "periodisto" que vaomita....perdón, redacta la noticia (y en el Marcaca es igual), Baúl fue el artífice de no sé cuál gol, porque ¡¡¡ 10 PASES MÁS ATRÁS !!! fue el primero que tocó el balón.
    O sea, que si saca del centro del campo cuando empieza el partido y mete gol la ra7a en el minuto 40 es el responsable de tal gol.
    De psiquiatra. En serio. Lo de esta gente es de neurótico.

    ResponderEliminar
  5. Pues para mí está claro que desde algunos medios pretendían que Canales fuera el sucesor de los Raúl, Guti y compañía, o sea, el soplón del vestuario.

    A mí me recuerda mucho a los primeros años de Raúl en el Madrid, cuando en la época de Valdano entrenador, desde el Marca (supongo que en el As sería más de lo mismo) hacían cientos de reportajes de Raúl sin venir a cuento, ensalzando a un chaval que aún no había hecho NADA en el mundo del fútbol, con portadas y reportajes un día sí y otro también. Desde que se rumoreo que Canales ficharía por el Madrid, la situación me recordó mucho a aquellos reportajes absurdos y ensalzamientos innecesarios. Con Canales constantemente en las portadas, posters....

    Vamos que deduzco que la fórmula a aplicar es la misma desde la prensa, ir poniendo la alfombra a un jugador desde joven en forma de portadas, posters.... para que el chaval se sienta en deuda con los medios que le ensalzaron antes de tiempo y sea el topo del vestuario en un futuro y les filtre cuantas noticias quieran.

    Pero en este caso, me parece que les ha salido el tiro por la culata. Pues Mou, que de tonto no tiene un pelo, me parece que se lo ha visto venir desde hace tiempo, y ya se ha encargado de ponerle las pilas al chaval. Haciéndole totalmente prescindible en la plantilla, y que esté casi más fuera de la plantilla que dentro (me huelo cesión, vamos). ¿Es que acaso pensaban que Mou iba a largar a Raúl, para que le metieran otro soplón descaradamente en el vestuario, ese mismo año? ¿tan tonto piensan que es?

    Quizá esta semana esté tocado, eso solo lo saben el jugador y los médicos, pero lo que está claro, es que independientemente de lesiones, es un jugador que no entra en los planes del entrenador.

    Lo cual no encaja nada con las portadas veraniegas en las que se decía que era el ojito derecho de Mou.... ¿os suena de algo eso? ¿de lo mucho que alucinan en el cuerpo técnico con un jugador en los entrenamientos, pero que luego en los partidos nada de nada? Vamos, Raúl 2ª parte.

    Menos mal que nos ha pillado con Mou por aquí, que independientemente de lo que pueda ganar, no solo nos ha librado de la dictadura de Raulito, Guti; sino que también parece que de su más que posible sucesor.

    Por cierto, antoniooo, lo de la prensa con la andadura germana de Baúl...nada nuevo, por desgracia. Si han sido capaces de adjudicarle casi en propiedad 3 Champions League ganadas parece que solo gracias a él (obviando a los Seedorf, Roberto Carlos, Redondo, Hierro, Figo, Zidane.... ahí es nada, que parece que eran suplentes del Madrid), qué no iban a hacer con un gol que la mitad ni habremos podido ver... Manipular la opinión de la gente, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Poned en el Google: pichichi bundesliga 2010-2011, comparad el lugar de Huntelaar, ese que no valía para el Madrid por "incompatible" con la hiena y el puesto que ocupa "el cuerpo extraño".
    Y el año pasado, "el chino ese" tal como le despreció la hiena, acabó la temporada con 18 goles.
    Menudo cambio.
    O cambiazo, como en las pelis de timadores.
    Y Baúl, el mayor trilero de la historia.

    ResponderEliminar
  7. @ Antoniooo
    ...o sea que el chino al que La Hiena robó la camiseta y cuyo nombre no supo ni pronunciar metió el año pasado ¡¡¡18 GOLES!!!...
    ¡¡¡Quiero encontrarla en Champions y machacarla!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto si el señorito preciado hiciese jugar como ayer a sus pupilos todos los partidos no estaría en el puesto 17, rozando la zona de descenso.
    Menos populismo y más trabalhar.
    Aprendida la lección de "no sé perder" (la de su club predilecto), a falta de aspersores lanzó una botella.

    Creo que Drenthe, jugando "por ahí delante", como La Hiena, lleva tantos goles como él.
    Si Bulto jugase en el Hércules, querría que Drenthe estuviese en el banquillo.
    Sin embargo el holandés se ha ganado un puesto de honor entre la afición. Casi siempre es el mejor del equipo.

    ResponderEliminar
  9. Aqui, tan anti-conspiraciones baulianas, decretazos y tal, ninguno habla del ROBO (en mayúsculas, y porque no se pueden poner más) que hubo ayer en el molinón?


    ...

    ResponderEliminar
  10. ¿Robo, qué robo?.
    A lo mejor te refieres a que el año psado el Barça tenía que ganar la liga sí o sí.
    Que le pregunten al Español: SE CAE XAVI SOLO Y PTAN PENALTI EN CONTRA.
    ¿De cuál robo hablamos?.
    ¡AH!, claro, que gol mal anulado al Barça evita que Maxwel se vaya a la calle.
    Bla, bla, bla.....

    ResponderEliminar
  11. si hombre, nos robaron un gol totalmente legal de Higuaìn al minuto 54, y eso sin contar la cantidad de faltas de los rojiblancos. un puto asco, vamos.

    en cuanto al tema Baùl/Hunty, està clarìsimo que Juande se morìa de susto de solo pensar en alinear a Higuaìn junto al holandès, sabìa que de hacerlo se verìa un Real Madrid mas efectivo de cara a porterìa y que harìa mùltiples combinaciones en ataque, eso con Baùl era IMPOSIBLE ya que no corre y es un puto pollo sin cabeza.

    es una puta verguenza que por el Madrid hayan pasado jugadores como Sneijder, Van Der Vaart, Robinho, Ruud, Huntelaar, entre otros y hayamos tenido que darles salida solo para mantener al carato de Baùl. quien sabe si le hubièsemos despachado hace ya unos años ya irìamos a por la duodècima. de lo que nos ha privado el zàngano èste.

    ResponderEliminar