27 nov 2010

Las cosas de baulito descabezado: ¿Trivote?

Soy un diez


Durante la semana se ha estado comentando la posibilidad de que Mourinho haga jugar al equipo en el Camp Nou con Lass de titular en lugar de Ozil. A mi el jugar siempre con un sistema y cambiarlo para un partido decisivo en función del rival no me gusta, es renunciar a imponer tus ideas sobre el campo para defenderte de las del contrario, además no suele salir bien pues los automatismos que tienen 11 jugadores de campo titulares habituados a jugar con un mismo sistema no se repiten con la misma facilidad cuando cambias a un dibujo solo probado en entrenamientos u ocasionalmente en algún partido.

Además hasta ayer por la tarde Lass era un hombre sin sitio en este equipo al que se buscaba salida en invierno y al que solo el hecho de que Diarra I esté amortizado y las lesiones continuas e inoportunas de Lady Gago han dado la oportunidad de recuperarlo para la causa. Que en un partido así renuncies a Ozil para poner a este hombre no lo entendería. Bueno siendo sinceros lo entiendo por el miedo que da no solo el centro del campo del Barcelona sino el hecho de que Khedira y Alonso además de frenar a los Xavi, Iniesta o Busquets podrían tener que encargarse de guardar las espaldas a Marcelo y Caballo loco Ramos, pero todo esto es ponerse la venda antes que la herida porque por la misma razón Guardiola podría salír con Mascherano y Busquets para frenar a Ozil, Xabi, Cristiano, ayudar en las incorporaciones de Marcelo... por tanto lo dicho el primer gol en contra sería traicionar nuestro estilo, aunque dicho esto lo más normal es que Mourinho meta a Lass y se gane el partido, los genios son así pero que quede constancia antes del partido de que a mi no me gusta la idea.

En otro orden de cosas la UEFA abre expediente a los jugadores involucrados en la tonteria de Amsterdam y a Mourinho, la comedieta totalmente innecesaria pues casi prefiero que Alonso y Ramos se pierdan la vuelta de octavos contra la Roma por ejemplo (algo probable de no haber forzado la amarilla), a la vuelta de cuartos contra el Chelsea (algo probable al afrontar octavos y cuartos con una amarilla y no con dos). Dicho esto el equipo se ha convertido en una maquina de generar Shows y no ayudan los mandamases del fútbol la verdad, al show preciado con comites pidiendo partidos de suspensión por insultar y lanzar botellas al autobus rival equiparando dichos actos a decir que algunos equipos van con el equipo B al Camp Nou (gran verdad, hace poco recuerdo al Racing forzando la amarilla de Munitis y Zigic para el Camp Nou), se suma la UEFA y sus expedientes absurdos, creo que merecemos sanción la verdad, no puede ser tanto juego limpio... para después ofrecer espectaculos bufonescos de tal calibre, pero claro, además de eso deberiamos continuar con las simulaciones de penaltis, agresiones reales y simuladas, otros jugadores que han buscado forzar la amarilla (política a mi parecer absurda la de sancionar la acumulacion de tarjetas, si veo amarilla contra el Malaga ya estoy suficientemente sancionado en ese partido sin poder forzar por riesgo de ver una roja y quedarme con 10, después puede ser que me pierda el partido contra el Almeria siendo el principal perjudicado paradojicamente el Malaga, a lo mejor hacen falta más expulsiones en los partidos fomentando con ello el espectaculo en lugar de "expulsiones con retardo"). ¿Qué por qué viene la UEFA con esto ahora?

Pues está claro, porque el Madrid siempre vuelve y aún más vende, incluyendo sanciones.




36 comentarios:

  1. seria un despropòsito tremendo poner a Lass en lugar de Ozil, eso solo cabe en la mentalidad de un tècnico amarrategui y que no le importe sacar un empate. dicho esto, el Madrid donde verdaderamente hace daño es jugando a la contra, su fùtbol no se basa tanto en tener el balòn sino en aprovechar las pèrdidas del contrario y asì ir directo al contragolpe. si Di Marìa y Ozil ayudan en las tareas de recuperaciòn se podrìa crear cierta superioridad en el centro del campo y ante eso arriba estarìan Cristiano e Higuaìn que con espacios y tal pueden reventar a Pique, Puyol y compañìa.

    la clave esta en que Di Marìa y Ozil retrasen un poco mas la posiciòn y presionar bastante, eso si, manteniendo a Higuaìn y Cristiano al frente. si el farsa cree que serà igual al año pasado o como el 2-6, van listos. Marcelo tambièn puede ser vital para desahogar el carril izquierdo.

    apuesto por un 2-4. :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto gran ridìculo del baùl de los recuerdos ¿no era que debìa volver a la selecciòn?. jajajajaja, partidazo de baulken.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo hat-trick de Baúl: NADA DE NADA DE NADA.
    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. El Schalke 05 de la hiena.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. ya le leche es que el baulista al ver que su ìdolo no hace ni el huevo se meta con Huntelaar y digan que este tampoco hizo nada, cuando su labor consiste en recibir balones y rematar, no como la de baùl que lleva un buen tiempo bajando al centro del campo a ocultar sus carencias como delantero. ah, eso sì, atentos a si marca en las pròximas jornadas como se desata la secta de los bauleros con portadas y mas hierba asquienta jajaja.

    ojala nos toque el Schalke en octavos para que lo dejemos en evidencia ante sus queridos defensores.

    ResponderEliminar
  6. Qué difícil es encontrar la noticia cuando Bulto no marca su churrigol!!! Está encriptada.
    Ya no sé si tengo más ganas de meterle dos manitas al Baulke o una al Barça.

    Hay que ganar ZI Ö ZIL!!!
    .

    ResponderEliminar
  7. Bien mirado, la cosa para los bauleros no está tan negra. Se avecina otro récord para baúl:
    BAJAR UN EQUIPO A SEGUNDA!!!
    De hecho La Hiena nunca jugó en esa categoría y le falta para el curriculum.
    Hay gente que tiene que emigrar para conseguir ciertas metas.
    Al loro!!! que no estáis tan mal!!!

    ResponderEliminar
  8. Los bauleros del Assco están de un sensible que no sabéis bien.
    LLevo desde ayer mandando mensajes y no me publican ni uno.
    Es curioso, marca bulto y llegan a los 300 mensajes.
    Hace el ridículo y no pasa ni de 100.
    Hay que proteger a la hiena COMO SEA.
    Qué asco.

    ResponderEliminar
  9. ¿no ven el buen ambiente que se respira en el actual Real Madrid?. imposible lograr eso con el inù7il en el club, la culpa de que nos hayamos estancado por unos años fue por mantener a los vitalicios como si con ellos se pudiera formar un proyecto serio y a largo plazo. me alegro mucho de que nuestro Real Madrid haya echado a los inùtiles de Baùl y Puti, este año apuntamos muy alto. :-)

    ResponderEliminar
  10. Lo de colocar a Lass en vez de Ozil, creo que solo es una estrategia para desestabilizar al barsa. Y si lo colorara no seria para defender sino para tener más control sobre el centro del campo.

    Como están viendo que el Madrid esta colosal en los terrenos de juegos, intentan desestabilizarlo en los despachos.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  11. Noticia del Assco:
    Magath recorta las vacaciones a la plantilla debido a los malos resultados.
    Pues lo que debería hacer es darle a Baúl más vacaciones.
    En concreto hasta finales del 2012.

    ResponderEliminar
  12. Derrota del Sporting del des-Preciado ante la Real Sociedad.
    También es culpa de Mou, ¿verdad, Preciadín?.

    ResponderEliminar
  13. Algo hemos avanzado. Se habla del primer clásico sin el bulto en muchos años.
    Pero nadie pide su vuelta, ni se le echa de menos.

    ResponderEliminar
  14. @ Antoniooo, pues de tenerlo aun entre nosotros, los bauleros querrían que el duende Özil o el veloz estilete Di María mamasen banquillo para que su señoría exhibiese su pelograso.
    Y LO VERÍAN NORMAL Y JUSTO!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo malo no es que se cargaría a Ozil y Di María, es que tras ellos hay una enorme lista de cadáveres exquisitos.
    No digo nombres porque ya sabemos quiénes fueron sacrificados por el Dios Bulto y sus acólitos Trollceros.

    ResponderEliminar
  16. EL BULTO HA MUERTO!!! VIVA MOU!!!

    Primer clásico con 11 de la era posbauliana!!!

    Hay que ganar ZI Ö ZIL!!!
    .

    ResponderEliminar
  17. coincido con Antoniooo, por mucho que estemos en buen momento aún me duele que se haya despachado a jugadores de tan enorme calidad y dejar a la momia7an en el equipo. ya fueramos camino a la duodécima de no ser por el casposo este. por suerte ya se largó.

    ResponderEliminar
  18. @anónimo
    Títulso aparte, se hubiera jugado con más alternativas y no que siempre saliera Baúl o el primer cambio él a salir al campo.
    Aún recuerdo cuando VanGaal sacó a Guillermo Amor del equipo. En ese momento me pareció una falta de respeto a un jugador que era un símbolo culé.
    Ahora, pasado el tiempo, está claro que si un clun grande quiere seguir siéndolo, no puede andar con la noñería del sentimentalismo y todo porque un jugador: fue una vez importante para el equipo.
    Por esa misma regla de 3 Pirri tendría que seguir jugando.
    Eso nos ha sucedido con la hiena y ahí está el resultado: 2 ligas en 8 años y una de ellas porque marcó Tamudo.
    Pero claro, los bauleros a su rollo.

    ResponderEliminar
  19. @ Antoniooo y @ Anónimo
    Muy cierto. Tendríamos que ponerles una placa conmemorativa y restregársela por los morros a Bulto cuando vuelva.
    ¡¡¡Cuanta infamia por culpa de ese arrastrao!!!
    Me gustaría poder investigar quién fue su primera víctima. Un día apunté que podría haber sido un tal Luis Enrique, que se transformó, de la noche a la mañana, en uno de los más grandes culés de todos los tiempos después de besar el escudo merengue como pocos lo han hecho.
    La pérdida que siempre lamento mucho es la del gran Michael OWEN.
    Sólo por eso maldeciré a La Hiena toda mi vida.
    No es ninguna tontería, Anónimo, pensar que podríamos ir camino de la duodécima.

    ...y dijo Mou: "Madrid, levántate y anda"
    JÓDETE BULTO, JÓDETE!!!

    Hay que ganar ZI Ö ZIL!!!

    Buenas noches y buena suerte, cruzados.
    .

    ResponderEliminar
  20. Fin de la primera parte y ya perdemos 2-0.
    ¿Conclusiones?, pues que con el primer equipo serio que nos enfrentamos nos están zurramdo.
    La otra es que me reafirmo en que Messi es un cerdo provocador. Y hay que estar muy ciego para no verlo.
    Pero como tiene cara de niño tonto bueno, pues nada, que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  21. Joder, qué masacre.
    Si perdemos "sólo" de 8 será un milagro.
    Ahora sí que no podemos echar la culpa a la hiena.
    ¿Culpables....?.

    ResponderEliminar
  22. Los jugadores y el propio Mou. Han salido a jugar o a esperar un milagro? venga coño. Una cosa es pensar que el Barça es superior, otra es salir como un equipo de segunda a esperar a ver si pierden el balon.

    Ramos a la grada ya, ese tio deberia estar en el filial o estudiando el bachillerato. Se veia venir que la iba a montar.

    Y Ronaldo y Mou estan mejor callados, yo personalmente siento verguenza ajena, y me siento estafado y ridiculizado.

    Perder vale, que te toreen... ni esto era el RealMadrid hace una semana ni lo es hoy. Hace mucho que el Madrid se mueve por impulsos y se dedica a esperar que la suerte cambie.

    ResponderEliminar
  23. Hoy Mou me ha recordado al peor Cruyff, que se giñaba de miedo contra el Madrid,
    La cagada de anunciar a Lass por Ozil creo que ha afectado gravemente a todo el conjunto.
    Y sí, Sergio Ramos hace tiempo que merece chupar no banquillo, sino grada.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, hat-trick de la hiena al Sevilla y nos hizo 6 el Barça en el Bernabeu.
    Hat-trick del bulto en Alemania y luego le meten 5 al Schalke y otros 5 al Madrid.
    Joder, es para pensar mal.
    Sí, bueno, ¿no?.

    ResponderEliminar
  25. Los garrulos bauleros están contentísimos con el 5-0 y echando la culpa a todo el mundo.
    Se acuerdan del partido de hoy, pero no de los 8 años anteriores.
    Qué locura.

    ResponderEliminar
  26. toda esta MIERDA viene de años anteriores.. el Barcelona es un equipo en todas sus lineas mientras que nosotros con el eterno cuento de "nuevo proyecto" y demás cantinfladas y ya vemos los resultados. lo dicho, ahora a ver como nos va en Champions y demás, porque lo de hoy a sido un repaso monumental, no existió el Real Madrid y me dio verguenza ver a mi equipo plantando un autobús los primeros minutos de partido.

    eh, pero la culpa es de Schuster, Juande, Pellegrini y Mourinho. hasta que no se siente un presidente serio y comprometido a mejorar a este club seremos el hazmereír de todos. hoy se a vuelto a comprobar que lo que tenemos no basta.

    ResponderEliminar
  27. por cierto, ¿queremos ganar algo con Sergio Ramos en el equipo?.. tengan en cuenta que es una MIERDA de jugador, no se como coños un tecnico del nivel de Mourinho lo pone de titular en un compromiso tan importante.. a ver si le dan una patada en el culo y se larga de este equipo.

    ResponderEliminar
  28. ...había que ganar ZI Ö ZIL...
    ¿Crónica del partido? No hay.
    Cuando el factor sicológico no funciona, no funciona nada ni nadie.
    Presumo de ver estas cosas nada más empezar y se lo comenté a los amigos con los cuales compartía tele y mantel: a los 5 minutos les dije que me iba. No me fui pero tendría que haberlo hecho.
    No fue el barça quien nos ganó.
    Jugando así el Alcorcón también nos mete 5, o el colista de la liga o cualquier otro.
    Cuando no se funciona todos los jugadores son malos, o lo parecen, que es lo mismo.
    Cualquiera de esos del barça que "son tan buenos" hubiesen hecho el ridículo jugando de nuestro lado y, al revés, cualquier merengue hubiese sido buenísimo vestido de blaugrana.
    ¿Tuvo la culpa Pellegrini?

    buenos días y buena suerte...
    .

    ResponderEliminar
  29. Lo peor de todo esto es que al ser inferior se le ocurra hacer otro proyecto...y otro... y otro...
    Se le puede ocurrir hacerlo en pleno invierno o a mediados de agosto, que es cuando le mola más llenar el Bernabeu.

    ResponderEliminar
  30. el Madrid de ayer fue una caricatura, así de simple. me ha golpeado tan duro esta derrota que creo que no veré el próximo partido, es que me sabrá a la misma mierda de todos los años. ganando a equipos sencillos para después caer contra los grandes. pasar a octavos de copa del rey no me dice nada, pues esta vez por lo menos no tuvimos al baúl que secuestró al club, y no había excusas para no lucirnos.

    decepcionado me hallo...

    ResponderEliminar
  31. @ Anónimo
    El factor sicológico, Anónimo, eso es todo.
    Cuando falla, todo se desmorona y nada sale.
    Cables cruzados, falta de confianza... que se traducen en falta de garra, de precisión, de posición...
    En definitiva: aflora la impotencia para hacer aquello que hacen todos los días, aunque lo sepan hacer muy bien.
    Mou lo vio y lo dijo en la rueda de chimpancés:
    "...impotencia para cambiar aquello que no se puede cambiar..."
    En una situación tal de agarrotamiento, nada se puede hacer.
    Lo malo es que no se ve hasta que ocurre.
    Estaba escrito desde el vestuario.
    Fue pitar el árbitro el inicio de partido y ya estaba todo jodido.
    Hasta el saque, que era nuestro, ya salio mal, o, más bien, no salió nada.
    Si se supera esta situación y se recomponen hay liga y se les puede ganar en el Bernabeu.
    Esta liga es la más aburrida del mundo. Se juega a dos partidos y sólo Mou la puede animar.
    Bueno, si es a dos partidos será porque a partir de ahora se ganará todo, de lo contrario...

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, nunca el barça había tenido un partido tan fácil. En ningún partido de liga se le regalan tantos balones y se les deja jugar como ayer.
    Por eso he dicho antes que no nos ganó el barça.

    ResponderEliminar
  33. si Mou piensa que este Madrid va a jugar igual que como lo hacía su Inter, está muy equivocado. los primeros minutos desprendieron un tufillo a cagalera que fue muy notorio, con el Madrid todo atrás e intentando hacer alguna contra sin éxito, y pues primer gol del farsa, gol que sirvió para aniquilarnos en su totalidad.

    Pellegrini me pareció un gallinón, pero no planteó un partido así ni de lejos. y eso que estaba Kaká, Arbeloa de LTI y el propio Ramos, pero la actitud fue diferente. creo que lo que falló hoy fue el exceso de confianza, no habíamos palmado, goleabamos, hacíamos preveer un clásico muy parejo, pero a partir del gol de Xavi se llenaron de terror y pues aquí tenemos el resultado.

    ojala ante el Valencia salgamos motivados y demostremos que no nos afecto este partido, por mucho que me quiera engañar. saludos.

    ResponderEliminar
  34. Estoy con ranama. Esto ha sido psicológico han salido derrotados. ¿Que coño ha pasado en el vestuario?
    Lo primero que hay que hacer es parar el pánico. No dispararnos lo unos a los otros. El Madrid hasta hoy iba muy bien, hemos perdido un partido. Debemos seguir como estábamos y hacerle pagar al Valencia los platos rotos. Sobre el tema de la manita, se la devolveremos. Acordaos de que les perdonamos en el partido del pasillo. Las pagarán, acordaos, Pique se meterá su manita por el culo.

    ResponderEliminar
  35. Bien dicho Goyix y que se la meta con el puño cerrado.
    ¿Y esas carreras del mono valdés, desde su portería hasta el centro para vapulear al primero que encuentre?
    Del encontronazo entre CR y el meacolonia, la culpa fue toda del meacolonia.

    ResponderEliminar