23 nov 2010

Verguenza Ajena

Lo de este gordinflon es de juzgado de guardia. Este personajillo,
en este mundillo, quisiera saber yo como ha llegado a ser quien és o lo que representa que és.

Podría pasar por un personaje gracioso y bonachón, tipo Rey Juan Carlos pero ya se esta pasando tres pueblos. Si este hombre es el impulsor del Villarato, menos me lo voy a creer. Si este hijo de mala madre, es el impulsor de venerar a Higuaín y defenestrar a Benzema, algo me huele mal. Si este orondo juntaletras es el que nos recuerda cada cierto tiempo, entre algodones y con un halo de misterio, que Baúl bajará de los cielos para mostrarnos su grandeza, sobra decir, que todos los motivos que le llevan para hacerlo son puros intereses.

Con el villarato, arrastro a las masas fascistoides a que sigan mi rastro. Con el consejo Bauliano de cada mes, arrastro a las masas piperas gracias a la dosis hienil. Pero con el acoso y derribo a Benzema, en pro de Higuaín, se me escapa algo.

No se si se deben favores, lo que si se es que existe una persona como Benzema que no es muy dada a hablar en público o a facilitar su imagen por muchos millones que haya valido, y es por eso que si entiendo los palos que recibe. Gago-Higuaín , fichajes de Calderón, han recibido siempre buena crítica por parte del As. Marca destapó la mafia de don Calderetas. Marca ahora parece que se ilusiona con Benzema, fichaje de Florentino. As se mofa con portadas como la de " Y hasta marcó Benzema".

Esto merece un análisis mas exhaustivo, perdón por no buscar mas información al respecto y no poder profundizar, pero aqui esta claro que hay hiena encerrada.

Todo esto es lo que me ha producido leer la última vejación mental del barrilete barbudo, os emplazo a leerlo:

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-insaciable-raul/20101123dasdaiopi_4/Tes

"En algún aspecto, Cristiano me recuerda a Raúl"

No. No. Y No. No hay aspecto comparable, señor periodista. Nunca podrá haber parecido razonable a ningún chute, regate o que se yo, saque de banda entre Baúl y Ronaldo.
Tampoco actitud, cualidad ni valores que se le parezcan, ya que lo que consigue uno con su fútbol no lo consigue el otro por mas valores ni pundonores ( ir como un descosío en busca de la bola perdida ) le ponga.

"También menos solidario y más consentido"

C.Ronaldo , más consentido que Baúl. Ahora es cuando a cualquiera le dan ganas de tirarse por el balcón o de poner directamente el cuello del barrilete en una soga, si es que existe soga en el mundo para semejante pescuezo.

"Raúl se ha propuesto marcar al menos veinte en la Bundesliga y dejar atrás el récord de 69 de Müller en competiciones europeas"

Bien, ya tenemos algo de lo que reirnos a final de temporada. No porque Baúl no pueda conseguir 20 goles en la Bundesliga no, eso no preocupa a nadie nada mas que a Baúl y su séquito.

Sino que, ¿ cuantos Entrenadores y Delanteros tendra que cargarse para cumplir su repentina promesa de marcar 20 goles en la Bundesliga que no sirven para nada?

24 comentarios:

  1. CR7 es insaciable porque quiere ganar títulos y agrandar su imagen. Y es egoísta.
    Baúl es insaciable porque quiere ganar títulos y agrandar SU imagen. Y que le veneren. Y que le adoren. Se la trae al pairo a quién haya de cargarse, sea futbolista o entrenador.
    No me extrañaría que la hiena haya reservado un hueco en los periódicos alemanes, pagando por supuesto, para que publiquen todos los artículos del Asco y el Marcaca en los cuales alaban sus "cualidades".
    Insisto, por mí que sigan marcando goles y batiendo récords. Cuantos más mejor, que así tardará más en volver.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí en el dorsal sí que me recuerdan, como no sea eso....

    No, ya en serio, pase que Raúl tuviera sus años en los que dió títulos (aunque ya ha llovido mucho desde entonces), pero no he visto dos jugadores más distintos en mi vida. Si CR es puro poderío físico, es muy completo tiene regate, gol, velocidad, potencia, juego aéreo, tira faltas.... pero ¿Raúl?, vale que fuera muy pillo y pelease mucho (sobre todo en sus años mozos, en los últimos 6 es como si me pongo yo a correr, que lo doy todo, pero no llego a un balón), pero ¿qué potencia tiene Raúl que recuerde a la de CR? ¿qué regate es el que ven parecido, las bicicletas con la cuchara? Por favor, si es que ha faltado que CR fuera negro, porque más distintos no pueden ser....

    Insisto en que lo único que veo similar es el dorsal. Porque otra cosa, no.

    ResponderEliminar
  3. Olé por Mou.
    Gana al Ajax y monta el teatro para las dos expulsiones.
    Pero como lo hace el Madrid y Mou, es adulterar la competición.
    Si lo hace el Barça y Messi es porque son unos pillos y hay que reservar fuerzas.
    Qué asco.

    ResponderEliminar
  4. Los bauleros y juntaletras ya están atacando a Mou por las expulsiones contra el Ajax.
    ¡¡¡ GRACIAS MOU !!!.
    Y es prepotente el que puede, no el que quiere.

    ResponderEliminar
  5. "Raúl se ha propuesto marcar al menos veinte goles en la Bundesliga"
    JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA JA JA JA...
    ¿y quién se lo ha dicho a ReBaño?
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAA JUA JAJAJAJAJ JAJA
    La baulerada está pa'llá. Se le va la olla.
    Lo que les pasa es que a medida que el equipo se va formando, y de qué manera!!!, ven cada vez más difícil la vuelta del Bulto.
    ¿De qué lo pondrán? ¿De utillero?

    Bien Mou. GRACIAS MOU. Que sigan ladrando.

    ResponderEliminar
  6. MOU: "Vivo y trabajo en un mundo en el que no puedes decir lo que piensas. Nunca puedes decir la verdad. Mi mayor defecto es no ser diplomático, no ser hipócrita, no ser pelota. Gracias a Dios, me falta modestia".
    ¡¡¡GRACIAS MOU!!!
    La falsa modestia es lo que les sobra a otros.

    ResponderEliminar
  7. Mou ha demostrado como se hacen las cosas. Preciado ahora mismo esta rojo como un tomate. ¡Lección!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, Cristian, gracias por mantener el tono antirraulista. Últimamente los raulistas estaban moribundos y enseguida se han agarrado a los clavos del ataúd.

    ResponderEliminar
  9. Es que no hay que olvidarse de alguien que te la tiene jurada y que, además, tiene a todos sus sectarios deseando que nos la juegue.
    Muchos de ellos querrían que el Baülke nos eliminase de Champions.
    Cuidado!!! En unos 18 meses, siendo optimistas, está de vuelta.
    GRACIAS MOU!!!

    ResponderEliminar
  10. @ranama
    Ya te digo que ójala la hiena marque muchos goles en Alemania y se autoimponga retos.
    Cuanto más tarde en volver mejor.
    El problema es cuando vuelva. Ahí sí que va a haber guerra.
    ¿Echamos a Mou aunque gane 2 Champions seguidas, 1 Liga, 1 Copa del rey y 1 Intercontinental para poner al bulto y todo porque en tiempos pretéritos era un futbolista reconocido?.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero es intentar echar a Inda. Ya hay medios que lo señalan como un auténtico desequilibrado, y no hablo del Sport ni el Mundo Deportivo.
    No esperemos a que sucedan las cosas, hay que tomar la iniciativa. Por ejemplo hay un grupo en el Facebook que promueve el cese de Inda, apuntaos y divulgadlo joer.

    ResponderEliminar
  12. ufff con lo que me gustan a mi las reivindicaciones y revoluciones, que no se diga, a por el cabeza pepino!!!

    Gracias goyix.

    Por cierto que en el último punto se me olvidó poner, que el graciosito del gordito, se olvida completamente de los 70 GOLES DE INZAGHI...

    ...como el que no quiere la cosa....Inda es un subnormal rematado que no se esconde y le va el sado pero Relaño es de los peores.

    ResponderEliminar
  13. Y están atacando a Mou.
    Increíble.
    Si el "meacolonia" hace lo de Mou dirán que es una maniobra inteligente.
    Hijos de mala hiena....

    ResponderEliminar
  14. Antoniooo, si lo hace el meacolonia o cualquier otro. Cuando Raúl o Messi meten un gol con la mano son unos pillos, bueno es más, Raúl no es que sea pillo, es que es "el más listo de la clase". Ahora que lo hace Mou (que no nos engañemos, es quien ha dado la patada en el culo a Raúl y Guti, pero a la chita callando pues si no le crucificaban desde el primer día y no le dejaban ni tomar posesión) es criticable porque adultera la competición y no es digno del Madrid, blablabla.... entonces que hubiera sido lo digno, ¿qué pasaran con tarjetas se puedan perder un partido crucial en octavos y en octavos pa casa otra vez?

    ResponderEliminar
  15. Y a todo esto, en el As, los baulistas celebran que el Shalke "de Baul" haya ganado con DOS goles de HUNTELAAR el incompatible. Y ya estan diciendo que Baul calla las bocas de los que le criticaban... y eso que no ha hecho nada en el partido. Ah bueno y tambien avisan de que como el Madrid se cruze con el Shalke "de Baul" lo mismo nos eliminan porque es un equipazo.


    Desean que pase el Shalke antes que el Madrid solo porque esta Baul, y esos son los que se hacen llamar madridistas.

    ResponderEliminar
  16. Califican de "Mourinhada" la acción del Madrid contra el Ajax. Si gana el Madrid la Champions, ¿acusarán con el mismo desprecio al portugués?.
    Lo del Schalke, pues nada, es el mundo bauliano, lleno de colores y alegría.
    Hace un tiempo escribió un ·madridista" que deseaba ver a Baúl levantar su 4 Champions.
    Es una locura, pero una locura creada y alimentada por el Trollcero y demás comesables del bulto.
    Y sí, esos se hacen llamar madridistas.
    Increíble.

    ResponderEliminar
  17. Titular del Marcaca: Baúl y Jurado ya están en octavos de la Champions.
    Por supuesto los 2 goles de Huntelaar, alias el incompatible con Baúl, no tienen nada que ver.
    Han sido las carreras del pollo sin cabeza las que han hecho ganar el partido.
    A esta gente el LSD se les queda corto.

    ResponderEliminar
  18. Huntelaar mete al Baulke en octavos.
    Gracias Hunti, tenemos a la Hiena a tiro.
    Qué nos toque!!! Qué nos toque!!!
    Quiero ver al objeto extraño sobre el césped del Bernabeu salir escaldado como una rata de alcantarilla.

    ResponderEliminar
  19. Ya hay muchas especulaciones sobre la alineación que presentará Mou en el PARTIDO.
    ¿Pondrá otro stopper (Lass) a cambio de perder a Ózil, como se dice por ahí?
    ¿No sería eso darle la razón al barça?
    ¿Tiene alguna sorpresa preparada?
    A mí me da pánico iturralde.

    ResponderEliminar
  20. Perdemos por Iturralde y se les cae la cara a todos. No entres en pánico, lo peor que puede suceder es perder justamente y eso no molesta a nadie.

    ResponderEliminar
  21. Lo ha dicho en tono jocoso, pero es que no tienen remedio.
    Resulta que acabo de ver en la tertulia de RMTV al mismísimo Quique Guasch, chimpancé raulero donde los haya, decir lo siguiente:
    "Si el Schalke ganase la Champions sería la décima"
    TOMA YA!!!
    A ver si algún raulero lo supera!!!
    angelicos...

    ResponderEliminar
  22. @ranama
    He leído a un baulero que el segundo gol del Schalke es gracias a la hiena que hace un arrastre perfecto del defensa para dejar sólo a Huntelaar.
    Lo del arrastre es cierto, arrastrar se arrastra muy bien el bulto.
    Cualquiera que entienda un poco, no ya de fútbol, sino de lenguaje corporal, puede comprobar cómo Baúl se va hacia una esquina del área, pero para seguir la jugada pensando que le iban a pasar el balón. Y de repente se encuentra que dan el balón por detrás de su posición y en realidad deja sólo a Huntelaar sin querer.
    Vamos, que ni se enteró, ni lo supo, ni sabía dóndE estaba el holandés.
    Y los hieneros hablan de "movimiento inteligente".
    De chiste. Pero de los malos, MALOS, MALISIMOS.

    ResponderEliminar
  23. @ Antoniooo
    ...un arrastre perfecto... jajajajajaja
    Si es que es su mejor movimiento.
    Lleva muchos años practicándolo.

    Siempre llegamos al mismo punto:
    ES UNA CUESTIÓN DE FE:SE VE LO QUE SE QUIERE VER.
    Estos bauleros son un caso clínico.

    ResponderEliminar
  24. Jesús Alcaide en El Mundo:
    "El problema para el Real Madrid es que tiene una doble obligación. La primera es la de todos sus rivales, ganar. Pero la segunda sólo se la aplican al nueve veces campeón de Europa. Hay que poner siempre la otra mejilla, pedir perdón y no responder a las provocaciones. Los que hablan de la imagen y el señorío del club blanco son los que quieren verle hundido y derrotado. En realidad, la imagen del Madrid estuvo por los suelos en épocas como la del 4-0 en Anfield o el 2-6 del Barça. Ahora es la de un rey poderoso dispuesto a reconquistar su trono después de años de exilio. Su afición está orgullosa de lo que ve. Lo que opine el enemigo debe conducir a la indiferencia. Y en cuanto a la UEFA, ya puede ir preparándose para una avalancha de expedientes. Que se los vaya abriendo a Guardiola y a cientos de colegas que seguirán haciendo lo mismo que Mourinho. Tomar decisiones profesionales."

    Que tome nota todo el madridismo. Esto es lo que decía en mi anterior post.

    ResponderEliminar