11 nov 2010

Mou Jackson

Tras los pasos del gigante Phil Jackson se encuentra Mourinho. En muchos aspectos el futbol actual continua sumergido en una antievolución, respecto a los derechos deportivos y de imagen, a las decisiones arbitrales, al progreso.

La NBA sufrió una fuerte crisis no hace mucho, por el 98, de la que resurgió y actualmente vuelve a gozar de grandes beneficios. Nosotros continuamos empecinados en no cambiar practicamente nada, tal y como pasa con los toros o la política. Grave tambien es el asunto de jugar el partido el Lunes, ya no por el tema laboral sino por la intrusión política en el deporte, puros y meros intereses. De esta manera hablamos a la par del voto catalán como del derbi, con lo cual no le demos mas importancia de la que tiene, ya que tanto las elecciones catalanas como el estatut solo tienen un trasfondo sucio y antiguo. No nos compete. Somos deportistas y de mente mucho mas abierta que politicuchos y meapilas de tres al cuarto que opinan lo contrario.

Decía, que Mou ya advirtió que a dia de hoy, el partido se juega antes de los 90 minutos en rueda de prensa y después de terminar el partido en rueda de prensa también. Gasol , no entendía muy bien las críticas del tío Phil, pero Phil si entiende bien de críticas y no le importa aflojarse los bolsillos por críticar a los arbitros o a sus superiores.

Los Lakers no pueden permitirse jugar con un Gasol flojo en defensa, con los brazos debiluchos y que parezca que no tenga sangre. Lo primero que hizo Phil fué inflarle los brazos, lo segundo cambiarlo mentalmente, cosa que aplica a casi todos los que le rodean.

Muy similar veo yo a Mou y la verdad que no hacía falta ser un genio para cojer a un R.Madrid destilando dinero por doquier sin cabeza alguna. Don Floren y Valdanito, ya sabían que quedarian en un muy segundo plano, pero tampoco podían continuar por el mismo camino. Vease el tema Canales, puro politiqueo fascista, veasen las encumbraciones en maracas y demás del chaval sin hacer nada, como Pedro León pero que despues del chivatazo a la prensa quedó en una colleja por segun contaban los medios "Novato"...JA y JA.

Mou hace cambiar la motivación y el pensamiento, desde el principio en el que él quiere escribir su historia. Al parecer, es necesario que intervenga un "loco" para hacer cambiar a los demas. Estoy seguro, que a cada uno le dirá lo que mas convenga, por ejemplo a CR7 que esta aquí para convertirse en leyenda si él quiere, pero para eso deberá hacer mejores a sus compañeros. De todo lo que Mou mismo pueda, se hará cargo, desestabilizar al rival en ruedas de prensa, aumentar motivaciones de los jugadores en entrenamientos y ruedas de prensa, pero en conjunto necesita al mejor CR7 escribiendo sus mejores páginas, haciendo mejores a sus compañeros en un paralelismo sin precedentes entre Jordan y el tío Phil.

Para terminar, debeis perdonar que baraje estos grandes personajes con engreidos de la talla de Roncerdo, Relaño y Baúl. ( Pensar por un momento si la Hiena se llega a quedar la de cosas que hubiera dicho de él Mou, buf... esta claro que la Ra7a se fué con el rabo entre las piernas.)

El primero, Roncerdo, porque el otro día lo dejaron calladito en la SER comentando el partido del R.Madrid. Os sitúo, Roncerdo haciendo gala de su periodismo habitual, ensalzaba a X.Alonso como mejor medio español por ser el que mas Km. corría del R.Madrid y nada teníamos que envidiar de Xavis o quien fuere. Pues bien, Lama y alguien mas le contrarrestaron diciendo que no podia comparar los sprints de un Delantero o el desgaste físico que realiza Marcelo en una jugada por la banda y recuperar posición etc, etc, que con un medio que mas de la mitad del partido lo pasa al trote. Con el trasfondo al que ya iba a llegar con que Raúl era de los que mas Km. corría en sus "ayudas" defensivas en medio del campo, con lo cual es equiparable a X.Alonso trotando pero no a un delantero que sprinta. Las últimas actuaciones de Roncerdo en Punto Pelota no estan teniendo desperdicio alguno, como el Platinato sufrido por el R.Madrid que denuncia despues de estos años, lo retorcido que llega a ser para algunas tonterias y el poco ojo que tiene cuando se trata de Baúl, es repugnante.

Y por último Don Alfredito Relaño, nos dejó una de sus lindezas en la portada del As, con el famoso " Hasta marcó Benzema ". El tío Relaño es otro orondo sin escrúpulos, capaz de olvidarse de un Higuaín en 5 partidos sin marcar, de un Baúl que lleva a la quiebra a dos equipos pero eso sí, del que no obtenemos intereses a cuchillo. Pues deseo por todos los medios que el chico triunfe y os de por culo tanto a tí, como a Roncerdo y como al hijo puta mas grande de la profesión, Hinda.

P.D: Perdón por no escribir antes pero Timofónica me esta haciendo de las suyas.

5 comentarios:

  1. Hace poco yo despotricaba de CR por su maldito carácter al quedarse sentado en el suelo, por ejemplo, cuando algo le salía mal mientras sus compañeros se comían el césped en zona caliente.
    Si CR ha mejorado mucho en este aspecto, además de en solidaridad, tiene que ser gracias a Mou.
    Gracias, Mou.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea alejar a la hiena del Madrid es impagable.
    Esta año lo mismo no se gana un título, pero se dió el primer paso al deportar a la hiena. Lástima que no fuera a Siberia, ¡coño!.
    Al menos el primer cambio no es "este por Baúl". Hay banquillo. Bueno o malo, pero banquillo.
    Lo dicho, IMPAGABLE.
    ¡¡¡ GRACIAS MOU !!!.

    ResponderEliminar
  3. y es justo ahì donde reside buena parte del èxito de este nueva era del Real Madrid, y es el haberse quitado de una vez por todas a un jugador que ya tenìa sus buenas temporadas siendo un lastre total y al que habìan que hacerle una alineaciòn a su medida, con la que los demàs no se sentìan a gusto pero èl si. ¿mèrito de Mou?, por supuesto, pero mucho mas de Pellegrini quien fue quien tuvo que lidiar cara a cara con el mal, que estuvo un total de tres meses poniendole por decreto y en total se tuvo que tragar una campaña voraz en su contra en la que aparte de achacarle el que el equipo no jugase bien le increpaban a la hora de poner al BAULSTRE..

    creo que fue el chileno en muy buena parte quien hizo ver a muchos cegados que Baùl ya no tenìa nivel para este equipo, justo cuando lo quita del once se ve un ataque mas fluìdo y mas agresivo como hacìa años no sucedìa. la persona que se crea que Pellegrini tenìa don de mando, es totalmente ilusa, hasta su marcha quien mandaba era Baùl, ahora es a Mourinho a quien le han dado autoridad total y eso se nota en el equipo. saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué estarán pensando ese tipo de rauleros que querían a Bulto para arrastrase los últimos 20 minutos? - - - ¿Creen que a Mou le interesaría tirar el partido en lugar de amarrarlo, como hace día sí y día también, cuando faltan precisamente 20 minutos? Los muy ilusos deben creer que su mi7o estaba para aguantar este tren.
    Qué ganas tengo de encontrarlo en Champions!!!

    ResponderEliminar
  5. ni dios quiera nos lo volvamos a encontrar ni como rival, no vaya a ser que los piperos clamen por su vuelta.. jajajaja.

    ResponderEliminar