14 abr 2011

All-in

Me he dado cuenta, de la misma manera que lo único que le interesa a Don Tito es que hablen de su Madrid para generar dinero, a Inda solo le interesa la fuente de ingresos que genere la Maraca, ¿ y que mejor para ello que generar controversia?

Tanto para lo bueno como para lo malo, generas ingresos. Así que aquí termina este malgaste de tiempo, después de ver la foto del trio calavera en VeoBaúl Pedro J., Inda y el Butanero, " no hase falta que dises nada mas".

¿ Quereis que hablemos de Baúl ? ¿ Vuelta Bäülke al torno ? No, tan solo recordaré que tras su salida de la selección española, ganamos una Eurocopa y posteriormente un Mundial, libre de pecados. Dos trofeos puros, con olor a limpio y sin imposiciones. Recordaré que en toda su carrera no fué capaz de levantar la Copa de su Majestad el Rey, ni como jugador ni como capitán. Recordaré con una copa en la mano, que el Balón de Oro a Owen, no fué un error, fué justicia!!!

Y sobretodo, que tras su salida de nuestro R.Madrid, volvemos a disfrutar de unas semifinales de champions y una posible Copa del Rey en nuestras vitrinas.

Lacras aparte, de lo que si quiero hablar, es de nuestro eterno rival. Viendo ayer al R.Madrid jugar, me entró una especie de pánico donde lo veia todo perdido. Después lees un poco declaraciones culés y un poco de caverna, ya te vuelven las ganas de callar a todos de una vez. La balanza se sitúa de la siguiente manera:

A Favor
- Desenmascarar la falsa humildad culé.
- Tras la marcha de la hiena, vuelve la inspiración, posible Copa del Rey, Champions.
- Callar a la caverna que solo quiere que triunfe Baúl.
- Poder levantar cabeza en materia futbolística.
- Quitarle protagonismo a Baúl.

En Contra

- El Piperío no se lo merece.
- La caverna se apuntará el triunfo dando una pésima imagen.
- Ver a Inda feliz, insoportable.

Aún ganando algo siempre perdemos en cualquier sentido. Pero por mi parte, me pienso agarrar a cualquier cosa que esté en contra de Baúl, no es nada personal contra su persona, es por todo lo que representa. Hay mas cosas en contra, pero el peso de la hiena puede con todo.

Todo esta en manos de Mou. La final de copa son 90 minutos, las semifinales de champions 180. El planteamiento, el enfoque que le dé Mourinho será determinante. Sabemos que hará el Barsa, conocemos su potencial, llegando a ser implacables. Las cartas se van a poner sobre la mesa y solo podemos luchar a pecho descubierto, con todas nuestras armas.

No entendí bien las instrucciones que recibieron tanto S.Ramos como Carvalho. Estos dos jugadores, apercibidos, y teniendo a Mou de entrenador, os aseguro que no pueden actuar por cuenta propia. Creo que en la primera parte S.Ramos la buscó sin ser descarado, sin éxito, y en la segunda cambió el asunto.
Mou esta preparando el asalto en la ida de la champions, con todas las vías ofensivas, el mayor resultado a favor y posiblemente en la vuelta veamos el mayor cerrojo de todos los tiempos, porque no veo otra alternativa. Para la vuelta gente sería, sin escapes, Arbeloa y Carvalho, y todos los efectivos defensivos posibles. Para la ida, pura ofensiva.

Tratarlo de otra manera no lo veo posible, en el 5-0 Mou hizo algo que no fué de su agrado y ahora no lo va a repetir. Puede que el partido de liga sirva como prueba, puede que se tire un farol, solo él conoce sus cartas pero esperemos que Mou de con la clave.

22 comentarios:

  1. "Ojalá que la copa de europa la gane él metiendo goles en todos los partidos. Se merece 4 copas de europa en su palmarés, ya endremos tiempo de la décima. Un madridista."


    "Joder! Casi q m alegro más d las victorias de Raúl d las del Madrid y es que cuando se fue Raul termino una grandisma época para el Madridismo, con él se fue gran parte d lo q representaba el R.Madrid..."

    ResponderEliminar
  2. cabe recordar como elimino Mou al Barsa cuando aùn dirigìa al Inter, con cerrojo los 90 minutos y eso ante un Barsa inoperante dada la baja de Iniesta y la presencia de Ibrahimovic y Keita, el primero un jugador al que le va el fùtbol directo sin mucha milonga de pases y demàs y el segundo un jugador de corte defensivo con limitaciones a la hora de dar el ùltimo pase a lo Iniesta style, ya ni digamos las proezas del manchego con el balòn, que son otra de sus armas..

    si Mou logra neutralizar a la parte creativa tiene mucho ganado ya que tendràn que depender de Messi para alguna acciòn individual, u alejarlo del àrea para que juegue de falso enganche como hizo en el 5-0.. aunque no conviene olvidarse de Alves que està teniendo una magnìfica temporada y cuando tiene el dìa bueno te puede hacer un buen destrozo.

    mi once para el sàbado serìa

    Casillas
    Ramos Pepe Carvalho Marcelo
    Xabi
    Khedira Lass
    Ozil Adebayor Cristiano

    saldrìa de inicio con el tridente en el medio, y ver como se desenvuelve desde el arranque. dada la cantidad de puntos que nos sacan ni me preocupa mucho el resultado, pues aunque ganemos ellos saldràn lìderes del Bernabèu y con el camino bastante despejado dado los rivales que les tocan a ambos en la recta final.

    veremos que ocurre..

    ResponderEliminar
  3. Pronostico clasicos:

    1- Liga: 1-3 facil para el Barça, Mourinho tirara el partido, le interesa asi... si debe ganar alguno no es este precisamente. No obstante, moral para el Barça.

    2- Copa: Aqui es el unico lugar donde veo una posibilidad para el Madrid para no hacer un nuevo ridiculo en la temporada. Evidentemente, bien cerrados atras, no dejarque creen juego al Barça i a rezar que alguna contra, corner o falta entre el balon. Pero vaya, siendo realistas el Barça gana otra vez por uno o dos goles (1-2, 0-2)

    3- Ida Bernabeu: Es posible que aqui el Madrid como una bestia herida y con miedo a la muerte pueda arrancar un empate, sacando su orgullo y su casta. En un partido muy sufrido,donde Barcelona falla muchas ocasiones, Madrid jugara buen partido... veremos... (1-1, 2-2) Apuesto el empate de la bestia herida.

    4- Vuelta Camp Nou: Masacre azulgrana, vendaval, baño, humillacion, me da igual como le kerais llamar, el ultimo de todos es en el camp nou: no va a kedar ni uno vivo, el camp nou es terrible, lo del inter del año pasado NO VA A VOLVER A SUCEDER, no os engañeis, fue un puro accidente, en el global de 180 el Barça se comio al Inter,solo media hora fatidica de despistes y de un gol que jamas debio subir... dejaron al Barça fuera.


    Este es mi pronostico, resumiendo... las DOS unicas buenas noticias que veo para el Madrid serian:

    a)Gana copa del rey
    b) Barça pierde contra Manchester, vendettta inglesa.

    El Barça pase lo que pase ya ha cumplido con la Liga, y el doblete ESTA ASEGURADO , veremos si triplete tb.

    ResponderEliminar
  4. Yo también acierto la quiniela todos los domingos.
    A veces escribo desde uno de mis yates, otras desde mi apartamento en Manhattan, desde mi cortijo de Córdoba...
    Ahora mismo lo hago desde mi jet privado rumbo a Italia, donde voy a comprarme unos viñedos en La Toscana y un equipo de fútbol.

    ResponderEliminar
  5. @ranama
    Pues yo estoy de acuerdo con anónimo, No querer ver la realidad es chocar contra ella.
    El Barça nos va a merendar vivos los 4 partidos
    Doy por bueno un 3-0 en la fnal de Copa.
    En la semifinal de vuelta cae otro 5-0 como fruta madura.
    Y no sigo para no desprimirnos más.
    Pero lo peor, LO PEOR DE TODO ES QUE...
    ¡¡¡ los piperos piden la vuelta de baulto a la selección !!!
    Si eso es verdad, entre esta noticia y los ridículos frente al Barça, nos vamos a acordar muchos años de la mierda de este año.

    ResponderEliminar
  6. Por partes:

    Tema Raúl: decir que Owen es un jugador de balón de oro, es una tropelía. Owen nunca llegó a ser la mitad de futbolista que Raúl en sus buenos tiempos. Vuelta la Roja: méritos deportivos los ha hecho, otra cosa son temas de problemas en el vestuario.

    Tema Clásicos: en la ida, sólo teníamos en el banquillo disponible y operativo a Lass y estaba en uno de sus peores meses deportivos, donde no daba una. Ahora tenemos como poco a: Higuain, Benzema, Kaka y Granero. Que me parecen argumentos suficientes para cambiar el discurso de un partido.

    El Barça no es tan fiero como lo era, no veo esa superioridad física que tenían en Noviembre-Diciembre donde era escandaloso. En defensa, las van a pasar put** sin Abidal ni Puyi.

    Alineación para la final de Copa del Rey:

    Iker
    Ramos Pepe Carvalho Marcelo
    Xabi
    Khedira Di María
    Ozil
    Benzema Ronaldo.

    Sobrecargar el sector derecho del Barça, con CR7 pululando por esa banda y obligando a que Alves no suba en todo el partido. Desactivas a un jugador que crea superioridad en el centro del campo sin perder tu a uno en esa tarea.

    Di María interior zurdo, ayudando en tareas pero sin convertirse en lateral, y con Ozil en el obligacion de bajar a recibir para desahogar el juego.

    ResponderEliminar
  7. @Dany
    Pues Owen no sería ni la mitad de jugador que baulto, pero jugando la tercera parte de partidos que la hiena marcó 16 goles.
    Y la momia jugando TODO marcó 13.
    Owen-Etoo nos hubiera dado muchos títulos, pero el momio jugaba por decreto y así nos fue 7 años.

    ResponderEliminar
  8. @ Dany
    Owen SIEMPRE, SIEMPRE, fue mejor que Bulto.
    ¿Recuerdas quienes fueron los nominados aquel año al balón de oro? ¿Lo sabías en aquel momento, o había que dárselo a baúl porque sí?
    @ Antoniooo.
    Tranqui, ten confianza. Lo peligroso son las tarjetas. Eso sí que no lo veo nada claro.

    ResponderEliminar
  9. @Antoniooo

    Hablo de su mejor época como futbolista no cuando coincidieron en el Madrid.

    @ranama

    Hombre ahora no lo recuerdo, pero aquel año, Raúl había sido pichichi en la Champions (llegando solo hasta semis) y elegido mejor jugador por la UEFA, amén de ser mucho más determinante que Owen, que no dejaba de ser un ratonero del área.

    ResponderEliminar
  10. @ Dany
    ¿Más determinante? Sí, ni te lo imaginas.
    No entraré más al trapo.
    Antoniooo ya te ha dado datos DETERMINANTES sobre efectividad cuando estuvo Owen en el Madrid.

    Otra cosa:
    Ahora quienes calientan el clásico de mañana son los chimpancés. je je je...
    Han "plantado" a Mou en la rueda de prensa.
    Son como niños. Deben creer que ahora Mou está compungido.

    ResponderEliminar
  11. no nos olvidemos que Pep tambièn es tècnico y seguro sabrà como contrarrestar a los nuestros, porque oye yo entiendo que Mou es un maestro en esto pero no harà un cambio y el otro se quedara espectante... eso es lo bueno de esta semifinal, que por fin habrà un duelo de estrategas como dios manda y que encima dirigen a dos clubes rivales..

    si Pep coloca a Messi como falso enganche y Xavi e Iniesta tienen los espacios nos pintaràn la cara segurito.. aquì lo importante como comenta Dany es que haya un tercer efectivo (vèase Di Marìa u Marcelo, que yo me decanto por este ultimo) para ayudar en la recuperaciòn y mantener el esquema fijo en el medio sin que se rompa en dos como ocurriò en el 5-0..

    el Barsa tambièn sabe jugar al contragolpe, y es por eso que no nos conviene jugar ni blandos por los laterales ni dejar que todo dios suba y atràs queden solo tres para cerrar, serìa como el 2-6.. mis apuestas en los laterales serìan sin duda Lass por el derecho y Arbeloa por el izquierdo.. Ramos de central podrìa jugar en la ida..

    el partido de mañana no creo que lo pueda ver, igual no es el que me interesa.. espero igualmente como dicen mas arriba que Mou de con la clave. saludos.

    ResponderEliminar
  12. por cierto

    "Carles Puyol entrenó este viernes con el grupo y podría recibir el alta y entrar en la convocatoria de cara al partido de este mismo sábado"

    si algo admiro de este señor por mucho que sea del Barsa es precisamente su entrega y lo de sentir los colores, esto es un CAPITÀN en toda regla y no uno que yo me sè que ponìa caras cuando lo mandaron al banquillo. :)

    ResponderEliminar
  13. @anónimo
    Adebayor: me corto las rastas porque así no se puede triunfar en el Madrid.
    Baulto, alias pelograsa: me mojo el pelo antes de salir al campo, que parezca que he sudado mucho en el calentamiento.

    ResponderEliminar
  14. Tal vez me equivoque pero creo que guardiola es maestro de un sólo librillo. De los mismos jugadores que siempre hacen lo mismo, la misma lección y bla bla.
    Si Mou puede torcer esto, la cosa cambia. Claro que los jugadores de guardiola se saben esa lección muy bien y los de Mou todavía no.
    Por otra parte si no le salen las cosas, los nervios se lo comen...(a guardiola)

    Sí. Puyol le puede enseñar muchas cosas al Patapalo. Eso sí es un gran capitán y no el arrastrao que teníamos nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Pues las encuestas según se acercan los partidos son cada vez más favorables el Barça.
    En fin, sólo hay uno donde la gente apuesta más a favor y es en la ida de la Champions.
    Pero que el campeón de Copa y Champions será el equipo culé.
    Esto huele a triplete blaugrana.

    ResponderEliminar
  16. Puyol, tengo muchos amigos culés aqui en Barcelona, y nos partimos todos la caja cada vez que llega un clásico y Puyol es duda... Porque siempre termina jugandolo.

    No digo que mañana vaya a jugar, pero en la final de la copa del rey me juego lo ke sea a ke si lo hará. No se yo, ke coño de lesion extraña y obtusa tiene que lo estan hasta ocultando.

    ResponderEliminar
  17. "Gago, Lass, Canales y Pedro León, fuera del primer Clásico"

    veremos como plantea esto Mou..

    ResponderEliminar
  18. Mmmm...estas insinuando, un posible dopaje que necesita tiempo para desaparecer de la sangre?....uhmmmm...ranama, ranama....eres malo, muy malo! Muajajaja ( Risa Powers )

    Son por estos casos por los únicos en los que pienso en un posible dopaje, de ciertos jugadores, no por el buen juego del barsa ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  19. @ Cristian.
    No he dicho nada.
    Lo que sí puedo decir es que, si no recuerdo mal, en los últimos años se ha pillado con doping a jugadores viejetes.
    Los nombres que se han recordado estas últimas semanas no eran de jóvenes y fortachones talentos.
    ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar
  20. A pues si no dices nada, tranki ke lo digo yo. Dudo y mucho de lo que pasa con el tema Puyol, me da igual llamarlo Dopaje, reservarlo para citas importantes, kitarlo de la selección española para no cansarlo, etc,etc,etc....

    recordemos que el se quería retirar de la seleccíón, Boskiman le convenció para kedarse, pero el jodío no tiene remilgos para jugar contra el madrí... tocate los cojones.

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo dudo.
    Es una "lesión" muy entrecomillada y una "recuperación" que no se hubiese dado si el sorteo hubiese sido otro.
    Por otra parte, he visto a este tipo salvar él sólo más de un clásico.
    Lo de borrase los culés de la selección cuando la foto no es importante, hace tiempo que huele fatal. Lo mismo que messi con su Argentina.

    ResponderEliminar