22 abr 2011

El Capitán de España

Volvió el clásico de antaño, el clásico de otros tiempos. Donde se insultaban, se pegaban, se escupían, se pisaban, se faltaban al respeto y no lo dudaban ni un segundo. Se identificaban con su camiseta, con sus colores y nosotros nos reflejabamos en ellos, porque para algo YO soy del Real Madrid, TU eres del R.Madrid y ellos son del Barsa.

La vida ha cambiado mucho desde entonces, sería impensable que a día de hoy dos presidentes se insultaran públicamente. Hemos visto mas que abrazos entre brasileños, compañerismo, mucho millonario suelto que da la sensación de abstraerse de la presión para seguir cobrando lo suyo.

Pero tras tantos lamentos se vivió de nuevo un clásico. Eran necesarias las malas formas en cualquier aspecto. Si el fútbol o la liga española estaban de capa caída, han tenido que ser los dos máximos responsables de rescatarla y darle vida y color a todo lo que nos rodeaba.

No quise decir nada, en cuanto a resultados ni formas ni estrategias respecto a la final, en una manera de evadirme y no reprocharme después cualquier tipo de superstición absurda. Pero internamente sabía que nos tocaba, de la misma manera que sentía que la final del mundial la ganariamos. Han sido dos situaciones muy distintas, sobretodo en este caso, que parecía imposible pero que no nos quedaba otra.

Este era el punto y aparte que necesitabamos, ha sido el momento mas importante desde hace años para el madridismo. Era la hora, el minuto y el segundo exacto para resurgir de las cenizas. Respecto a la manera, la continencia y el hambre fué lo que nos hizo estar a la altura. Ese hambre, esas ganas de demostrar al mundo que ya no podíamos mas, se transformaron en forma de trofeo.

A esto Mou a contribuido lo suyo, lo cierto es que como entrenador de "tu" equipo Mola. Hay casos de perros viejos estilo Ferguson, Lotina, Irureta... que sabes que no van mas allá de su función como entrenador, sabes lo que te va a exigir y es posible que como entrenador tuyo no te acabe gustando. Todos tendremos algun recuerdo de jugador donde piensas que tu entrenador no te pone donde debes jugar, como reserva en vez de titular, etc... Pero Mou no es el caso, intenta ir mas allá, se pasa de la línea muchas veces pero obtiene esa clase de resultados a los que solo opta una persona extremadamente "competitiva".

Mou ha encendido el país entero y ya es de agradecer. El primer escollo que se encontró fué Baúl. Fuera. Ni lo dudó. Fiel a su estilo arcáico, no tenía
cabida alguna. Quiere estiletes rápidos, Delanteros que se vistan por los pies, Defensas fuertes y con cabeza, Medios con músculo... El segundo lo seguía teniendo
en casa. Don Tito & Company, se tuvieron que apartar y con ellos la caspa castiza que derraman los medios centrales. El tercero y fundamental, Barsa y Guardiola.

Éste último ha venido pecando de falso humilde cada vez mas y no lo digo como merengue asqueroso sino mas bien desde la perplejidad. Varios son los casos Shaktar, equipos de segunda, etc, etc... y le ha salido muy mal la jugada por querer estar a la altura. Oía después de terminar el partido , en una radio de Sabadell, que les gustaba que Mou se quejara, llorara, mostrara los sentimientos e incluso que insultara, ya habrá tiempo de perdones. Pero que empezaban a no aguantar el aire que estaba llevando Guardiola en su entorno, con sus clases de maestro Zen, su aparente ideología Budista... Se empieza por insinuar una tontería, pero puede ser el inicio.

No quiero decir mas al respecto, porque para mi el tiki-taka de este equipo todavía les hará ganar mas títulos, pero ya se vislumbra cuanto menos otros caminos. Para empezar, el cuento de la renovación que si por él fuera sería de 6 meses. Nos viene a decir, que el listón lo quiso dejar alto con los 6 títulos, irse por la puerta grande como no pudo irse de jugador. Seguramente al Manchester, si Ferguson no lo permite terminará en el Chelsea que pagan mejor. Y lo mejor de todo, como las crisis van y vienen, desde Can Barsa volvería aclamado y en olor de multitudes.

Pero todo eso se ha jodido. Ahora ya es tarde y podrá parecer una retirada. Solo la champions podría dictar sentencia. Lo dije bien claro y alguno no me entendió. El estilo del Barsa es Federer. Saque potente y rápido, si no lo consigue a la primera te remata a la segunda. Evitas esfuerzos, desgaste, etc...Pero si no lo consigues a la segunda, empieza el calvario. Aquí entra este R.Madrid que rebosa Nadalismo, ha sido capaz de aguantar todo lo habido y por haber, un 5-0, perder el título de liga, acabar abatidos en la copa del rey pero todo con un fín, levantar la Copa de Su Majestad el Rey.

En lo futbolístico, CR7 , Marcelo y Pepe, son los motores de este equipo. Se vió y comprobó que pueden aguantar mas de 120 minutos de partido. Jugando con la media, perdimos 5-0.
Utilizando a la media como segunda defensa, somos campeones. No damos para más, ni para menos.

Dicho todo esto, después de tanto sudor, de tanta espera, de tantos nervios, de tanto sufrimiento, quería felicitar a nuestro héroe, a nuestro salvador, al hombre que lo ha ganado TODO, al Capitan Eterno, al más Madridista de todos, al número 1 de España...

!!!Viva la madre que te parió, Casillas!!!


RAÚL JODETE !!! RAÚL JODETE !!! RAUUUUL JODETEEEEE !!! LOOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO !!!!

102 comentarios:

  1. Bien CR.
    Hoy para celebrarlo he preparado un spaguetti a la CARBONERO.

    Otra cosa. Presumiendo de sicólogo , como suelo hacer a menudo, puedo prometer y prometo que...
    - - GUARDIOLA ESTÁ MUY, PERO QUE MUY CANSADO - -

    ¿y qué? dirán algunos.
    Pues que eso jode y jode mucho.
    Además, todos esos despistes en rueda de prensa no son normales en él.
    Está medio fundido.
    Es otro factor negativo para el barca.
    Este tío ya no puede más y sus jugones se están dando cuenta.
    Puyol está medio fuera y guardiola está solo.
    Creo que no me equivoco.
    Esto es todo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que la pu7a ra7a volverá dentro de 2 o 3 años para cargarse todo lo que esta consiguiendo Mou.

    A ver si con un poco de suerte la próxima temporada baja al chalque 07 a segunda y lo encierran en una mina.

    BAUL JODETE!!!

    ResponderEliminar
  3. "En lo futbolístico, CR7 , Marcelo y Pepe, son los motores de este equipo. Se vió y comprobó que pueden aguantar mas de 120 minutos de partido. Jugando con la media, perdimos 5-0."

    supongo que Di Marìa, Ramos (central), Alonso, Khedira, Ozil, todos esos estàn de adorno ¿no?. tu en tu lìnea amigo, jajajajaja.

    pero eh, idènticos los planteamientos del 5-0 y el del 1-0, IDÈNTICOS. mother of god.

    ResponderEliminar
  4. http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1303488284.html#comentarios

    que putìsima mala suerte lo de Khedira, que junto a Carvalho se perderàn la ida ante el Barsa y en el caso del alemàn podrìa perderse el resto de la temporada, justo cuando mejor lo estaba haciendo.

    toca turno de Lass, Granero o Gago para formar el tridente. yo personalmente abogarìa por este

    Xabi
    Pepe Marcelo

    Xabi en la medular indispensable como siempre, Pepe se ha revelado como un "stopper" genial y que sabe mantener un tanto las formas, y Marcelo pues llegada, velocidad, centros, disparos, variantes, etc.. no hay color, prefiero esto a tener a Lass y Pepe juntos (similares en funciòn) y la pasividad de Granero que es mas un jugador para dar ultimos pases y para de contar.

    sin Carvalho toca por ver a quien pone Mou, seguro repetirà con Ramos y el otro central habrìa que ver cual entre Albiol y Garay.

    por ahì en ESPN hablaban del 4-2-3-1 del 5-0, que se lo metan por el fuas dios mio jajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Otro al que se la ido del todo a olla!!!

    Beckenbauer pide que lleguen más jugadores como Raúl para la Bundesliga.
    ...pide "más jugadores modelo como él"
    "Está en forma, trabaja para sus compañeros y se integra y bla bla bla"

    ¿jugador modelo?
    ¿se integra?
    ¡¡¡DESINTEGRA LOS EQUIPOS!!!
    Ya se ha cargado a la mitad de la plantilla, entrenador incluido.
    Que le dejen un añito más y acabarán jugando bajo tierra de la vergüenza que tendrán.

    Ningún delantero puede aguantar encontrarse a Bulto en dos equipos diferentes.
    El bueno de Huntelaar acabará suicidándose o volverá a Holanda a cultivar tulipanes disfrazado de hortelana y contarle a sus nietos como sobrevivió a las dentelladas de una hiena en Alemania.
    "Pero si en Alemanis no hay hienas abuelita..."
    "Pues cuando yo estuve había dos. Una ponía la mesa y la otra te comía"

    ResponderEliminar
  6. Típica frase de un "madridista" en el Assco: soy del Madrid y ójala baulto gane su 4 champions.
    ¿Cómo puedes decir que eres del Madrid, pero pedir que la hiena gane su 4 champions?.
    Lo lógico, en un mundo ordenador y racional, es decir: soy del Madrid y ójala gane la Décima.
    Incluso es permisible la coletilla de: y si no la gana el Madrid, que sea la hiena.
    Pero lo otro es irracional. Del mismo tipo que ha llevado 7 años al Madrid a ser un carro tirado por la momia,
    @RANAMA
    Lo del Kaiser ha sido un balonazo mal curado de su época de jugador. En cuante el coágulo se deshaga, volverá a ser él.

    ResponderEliminar
  7. @ Anoniooo
    juaaaaaaaaaaajajajajaja
    O sea que no son los "encantamientos" de La Hiena y lo suyo tiene cura.
    Si lo tuviese que soportar en su equipo, veríamos qué decía.

    Esa frase que citas, típica de raulero, la he leído varias veces estos días.
    Esos madridistas entrecomillados no sólo confían más en el Schalke que en el Madrid sino que prefieren la 4ª de La Hiena que la 10ª del que dicen que es su equipo.
    Ratas inmundas es lo que son.
    No suelo insultar, pero esa gente me da náuseas.

    ResponderEliminar
  8. Baulto en una entrevista en El Mundo:
    .- Necesitaba escapar del Madrid.
    Aparte de jugar al fútbol (jajajajajajajajaja) tenía otras muchas responsabilidades.
    Sí, como ser responsable durante 7 de la travesía en el desierto al que llevaste a "tu" Madrid.
    En fin, no he podido seguir leyendo, que paso de potar el desayuno.
    Perdonadme, pero es que esto ya me supero y he empezado a llorar....

    ResponderEliminar
  9. Alonsista , no entiendes bien lo que digo. Me refiero que apostando por jugar con la media, intentar salir con el balon controlado, etc... el doble pivote, nos metieron 5-0 y Alonso hizo uno de los peores partidos.

    En liga, jugamos con el trivote a modo defensivo, el balon pasa de la defensa a la delantera, sin necesidad de pasar por la media y a veces mejor si no pasa por la media.

    No me he inventado nada. Si tenemos equipo para hacer esto, hagamosolo, para algo se ficho a Khedira, el doble pivote no esta para realizar buen juego.

    Lo que esta claro que tanto en liga como en la copa del rey, X.Alonso ha realizado un cagarro de partido, podeis realizar uno de esos videos de cagadas.

    Y tu sigue poniendo tus esquemitas que me parece que no has dao ni una. Rebuscando siempre con no poner a Lass jjajajaj

    Alonsista = Baulista

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué el chimpancé de El País, ramón besa(me el culo) no se va a teclear al spork?.
    Ya le está saliendo la rabia de forofo malcriado.

    ResponderEliminar
  11. alves destronado!!! este año el oscar es para...
    javier masmarrano (imposible)

    www.youtube.com/watch?v=9vZMywMUSbI

    ResponderEliminar
  12. "Alonsista , no entiendes bien lo que digo. Me refiero que apostando por jugar con la media, intentar salir con el balon controlado, etc... el doble pivote, nos metieron 5-0 y Alonso hizo uno de los peores partidos."

    tìo, tu intentas picarme pero te sale el tiro por la culata ¿eh?. que mas que un "Alonsista" soy defensor de la labor de un mediocentro, y todas esas cualidades las tiene Alonso, si no las tuviese creeme que lo vapulearìa hasta mas que tu. y por cierto en aquel 5-0 ¿quien jugò bien?. ademàs que se jugò con demasiados espacios y la presiòn fue nula, pero claro, CULPA de Alonso todo. perfecto.

    "En liga, jugamos con el trivote a modo defensivo, el balon pasa de la defensa a la delantera, sin necesidad de pasar por la media y a veces mejor si no pasa por la media.

    No me he inventado nada. Si tenemos equipo para hacer esto, hagamosolo, para algo se ficho a Khedira, el doble pivote no esta para realizar buen juego."

    ningun doble pivote en el mundo puede frenar a un centro del campo que ademàs de ser especialistas en mantener la posiciòn se mueven mas que una ladillas, ejemplo Xavi, Iniesta y Messi. la soluciòn como se viò era colocar a tres efectivos en el medio que se alternasen la labor de marcaje al hombre y en el caso de Alonso es solo ver sus movimientos para saber que sabe de que va su rollo, que no todo va en seguir el marcaje y dejar una zona con suficiente espacio al que el rival pueda recurrir para recibir el balòn y armar una jugada. si no viste eso en la final de copa, pues ciego has de estar.

    "Lo que esta claro que tanto en liga como en la copa del rey, X.Alonso ha realizado un cagarro de partido, podeis realizar uno de esos videos de cagadas.

    Y tu sigue poniendo tus esquemitas que me parece que no has dao ni una. Rebuscando siempre con no poner a Lass jjajajaj"

    ¿Xabi Alonso un mal partido de copa?. en serio no se ni para que entrar al trapo contigo. !!SI ERA EL TIMONEL DEL CENTRO DEL CAMPO!!. fue quien se dedico mas a hacer el marcaje por zona, algunas veces era el quien pedìa a sus compañeros que se colocasen mejor y justo en esas ocasiones cerràbamos bien el camino del Barsa. ademàs que hizo su rol de director en el centro del campo, los pases que dan Pepe y Khedira en ese sentido son de risa.

    no tengo que ponerte videos de nada, el planteamiento del Madrid tampoco daba para que Alonso hiciera el megapartidazo pero justo en ese puesto ¿quien coños lo harìa mejor?. si Alonso recuperò varios balones y daba salida al balòn de forma coherente.

    pero eh, que hablo con el que dice jugar al fùtbol, pero aprecia mas el estilo rudo pensando que esa es la labor de un mediocentro. !PAMPLINAS!.

    "Alonsista = Baulista"

    prefiero ser un BAULISTA como pones tu antes que un cegado de la vida que insinua que sabe de fùtbol y no reconoce la gran labor de Alonso. hasta una amiga que es detractora del Tolosarra me reconociò que Alonso hizo un partidazo y el que mas le gustò fue Di Marìa, pero del primero me dijo que estuvo muy serio en su rollo y que fue vital.

    ahì es nada.

    ResponderEliminar
  13. Tenemos 2 personajes típicos e históricos con los que comparar a los actuales entrenadores de Madrid Y barça: Rommel y Montgomery.
    El comandante británico es como Guardiola: concienzudo, asegura el terreno antes de atacar, tiene la logística a tope y lucha cuando sabe que la victoria es sólo suya.
    Pero está falta de imaginación y un perro viejo se lo come con papas.
    Mou es como Rommel, siempre al borde la escasez de provisiones, pero sabe sacar partido de ellas y ataca el mismo corazón del enemigo, aun a riesgo de ser apresado o perder. Pero mete el miedo en el cuerpo de su adversario: ¿vendrá por aquí o por allá?. Es imaginativo y usa lo que tiene a favor suyo.
    Es conocida la anécdota que su África Korps no tenía cañones anti-tanque y para suplir tal carencia usó cañones anti-áereos, que machacaron fácilmente los tanques británicos.
    Otro comandante no hubiera realizado tal acción.

    ResponderEliminar
  14. "la envidia es mouy gorda"

    http://www.fansdelmadrid.com/?goto=http%3A%2F%2Fi52.tinypic.com%2F20r1zjq.png

    http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ&feature=channel_video_title


    a mi me gusta el fùtbol pero llegar a esto por dios, hay que ser muy anormales. me refiero a lo del segundo vìdeo, uno puede ser seguidor de un equipo pero si esto se te sube a la cabeza y lo vuelves una parte de ti por eso pasan estos actos reprochables.

    ResponderEliminar
  15. por cierto ¿alguna razòn por la cual Mou haya pasado a Pepe de pivote a jugar mas como un interior en la copa?. sabe que Pepe es mas un "stopper", un perro de presa como le dicen algunos comentaristas, y ponerlo de pivote ùnico serìa una completa locura. ¿porque serà que Mou puso a Alonso en su sitio y con esto el Madrid realizò una primera parte encomiable?. claro, dirà el sabio que eso fue gracias a Pepe unicamente, pero si Alonso no mantiene su sitio condicionarìa todo el esquema, como seguramente lo hiciesen Gago y Lass, autènticos desastres cuando les toca limitar mas sus acciones.

    y me da risa que te burles de mis "esquemitas", que yo sepa soy libre de opinar y poner lo que me de la gana, que si Mou no lo ve igual !PERFECTO! es èl el tècnico, y ya va mas de un año en que has elogiado a Lass y mira cuanto te ha complacido amijo jajajaja.

    pero es que ya Dany en otras entradas y te lo ha explicado perfectamente y aùn no entras en razòn, que no, no quiero que nadie sea "Alonsista", sino que reconozca lo bien que lo hacen todos y darle mèritos a todos. que esta Copa es de TODOS y no solo de Cristiano, Marcelo y Pepe como dices tu.

    y encima comparar el 5-0 de liga con el partido del mièrcoles. anda que hay que ser..

    ResponderEliminar
  16. Casillas es nuestro número 1, ni Cristiano, ni Di María, ni gaitas.. él nos salvó el otro día. Ojalá no se retire nunca.. Por cierto, qué casualidad que se retira "Patapalo", y empezamos a ganar algo. :)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo 13:41
    Gracias por el enlace.
    Los artículos del Spork, un perfecto caso de adocenamiento.
    Por eso al día siguiente todos recitaban lo mismo.
    Dirán lo que quieran pero no veo lo mismo en la prensa merengue y de tirada nacional, que tira más bien para enterrarnos.

    ResponderEliminar
  18. @Anónimo

    Gracias por los links.

    Y nos quejamos nosotros de Ronceros y cía... por favor,con personajes como el Mascaró ese van servido también los culés. ¿Cómo se puede cambiar tanto discurso en 48 horas? y todavía habla de cavernas que intoxican y manipulan.

    Del energúmeno del 2ª vídeo ni comento, de gentuza así ni vale la pena perder el tiempo

    ResponderEliminar
  19. El del segundo video es UN HIJO DE PUTA asi de claro. Que el señor nos pille confesados cuando juguemos el partido de vuelta en Barcelona...

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo del partido de Figo se va a quedar corto, comparado con ese de la vuelta.
    Acosarán desde el aeropuerto hasta el vestuario con total impunidad, sabiendo que no pagaron con los dos partidos de suspensión que AUN TIENEN PENDIENTES.
    Ni los pagarán nunca hagan lo que hagan.
    La rabia se los come.

    ResponderEliminar
  21. @Anónimo

    Nada que añadir, el partido de Copa se pudo presionar mejor, y salir mejor a la contra sin pegar pelotazos porque estaba Alonso de mediocentro, y eso se nota un huevo. Aparte que jugó de pivote único, sin doble pivote ni gaitas y defendió muy bien esa zona, con la ayuda claro está de Pepe-Khedira que por eso el futbol es un deporte colectivo.

    Para mí, el mejor del partido fue CR7, aún con sus pifias en algunos controles, sin él no ganamos el partido, y no me refiero solo al gol.

    ResponderEliminar
  22. totalmente de acuerdo Dany, comete algunos errores a la hora de controlar y creerse que el rival es invisible pero por lo demàs es un gustazo ver a CR7 correr todo el partido, y esta vez se le premiò con un gol, que pudieron ser dos mas si no fuese por Pinto y algùn dipardo mal ajustado.

    en lo de Alonso nada mas que decir. quienes vimos el partido notamos de salida la diferencia respecto al empate de liga, Alonso en su sitio da salida y coherencia a la hora de distribuir, ya ni se diga que cuando no tiene el balòn y le toca defender, primero asegura la zona antes de ir a lo tonto, con esto da libertad a que los centrales o algùn otro haga el marcaje al que tiene el balon que ya Xabi cubrirà su hueco, y eso entre otras formas de marcajes que existen.

    el vìdeo del energùmeno culè ese no podìa verlo y quedarme sin mostrarselos a los amigos aquì. es bastante triste, por eso me rehuso a ver partidos en bares o celebrar entre una multitud, pues siempre hay algùn descerebrado que no puede contener sus emociones. eh, que esto es un deporte y esta hecho para disfrutarse no para formar revueltas.

    ResponderEliminar
  23. Con un stopper y tres jugones en la media estamos dando un semi-baño al líder de la otra liga.
    No lo digo por los goles, porque dos de ellos han sido medio regalados, pero aquí tendría que estar el germen del equipo del año que viene:
    Algo menos de músculo y algo más de estilistas.

    ???--- GOL!!! jo... acabo de perderme el cuarto mientras he ido al baño y escribía esto.
    ¿Os acordáis de la liga del tamudazo?
    Pero no, ¿no? demasiados puntos, ¿no?

    ResponderEliminar
  24. Podeis lameros las mingas lo que kerais con el tema de Alonso. Yo ví el partido y recibía mensajes de colegas cada vez ke la cagaba, o sea ke da para mas de un video de esos.

    El marcaje ke realizó a Xavi, fué penoso, todavía recuerdo el balón ke lanzó fuera ke no iba a nadie, ese pase automatizado ke lo tuvo ke dar por cojones porke no tiene ni puta idea de regatear.

    Ahora el cuento de ke un medio centro esta para estar en el sito, etc, etc... todos los problemas ke vienen del Barsa son cuando Xavi o Iniesta tienen libertad de movimientos, y a estos Pepe se la kita con las uñas de los pies.

    Por cierto, he visto la primera parte contra el Valencia, marcate otro video de esos si kieres de Lass, porke lo he visto regatear a 2 a la vez, hacer un SUPER caño, cambios de banda, pases en profundidad, al hueco...de todo.

    Ah claro, lo mas importante,estar en el sitio, también.

    ResponderEliminar
  25. "Podeis lameros las mingas lo que kerais con el tema de Alonso. Yo ví el partido y recibía mensajes de colegas cada vez ke la cagaba, o sea ke da para mas de un video de esos."

    ¿porque no hablas de Pepe que cada dos por tres sale bruscamente a por el balòn y permitiendo asì que por su zona se meta alguno de los pitufos?. que si tienes los huevos para criticar a Alonso por lo mismo, hazlo con Pepe tambièn ¿no?. si jugàsemos con doble pivote y encima sin Alonso el Barsa nos follarìa vilmente ya que Pepe hace las veces de un "perro de presa", tàcticamente no cumple con el nivel para ser el mediocentro de este Madrid.. te pido que verifiques los movimientos de Alonso y los compares al resto y luego me dices.

    "El marcaje ke realizó a Xavi, fué penoso, todavía recuerdo el balón ke lanzó fuera ke no iba a nadie, ese pase automatizado ke lo tuvo ke dar por cojones porke no tiene ni puta idea de regatear."

    si hombre, un descuido a Xavi es casi permitir que dè pases sin obstrucciòn alguna, y ademàs que Xavi se mueve MUCHÌSIMO, asì que te podràs imaginas cuan errado estàs. te remito al partido de Gago en el 2-6 y que lo compares al del mièrcoles con Alonso de mediocentro. SI EN EL PRIMER TIEMPO NI LA OLIÒ, y en el segundo producto del juego defensivo que aposto Mou tuvo que recular bastante, dejando que Khedira y Pepe presionasen a su gusto.

    "Ahora el cuento de ke un medio centro esta para estar en el sito, etc, etc... todos los problemas ke vienen del Barsa son cuando Xavi o Iniesta tienen libertad de movimientos, y a estos Pepe se la kita con las uñas de los pies."

    si jugàsemos solo con Pepe y Khedira y sin Alonso a ver si dijeras lo mismo, pero asì como a mi me acusas de "Alonsista", yo podrìa decirte "Pepista". no te vales de otro argumento que sea el de quitar el balòn, cuando Pepe està jugando a eso, a ser el que presione mientras Alonso brinda las coberturas y la salida del balòn, si el Madrid jugase con Pepe, Khedira y Lass se notarìa muchìsimo..


    "Por cierto, he visto la primera parte contra el Valencia, marcate otro video de esos si kieres de Lass, porke lo he visto regatear a 2 a la vez, hacer un SUPER caño, cambios de banda, pases en profundidad, al hueco...de todo."

    no estoy viendo el partido, y por cierto me importa un cojòn lo que haga un MEDIOCENTRO DEFENSIVO (tal como crees tu que es Lass) con el balòn, su labor primordial siempre va a ser interpretar las coberturas y dar estabilidad a la defensa. pero sìguete engañando, que ese PAKETE es mejor que Alonso, la risiòn..

    que Dany comente contra ti sobre el partido de hoy que no estoy viendo. ;)

    ResponderEliminar
  26. "SI EN EL PRIMER TIEMPO NI LA OLIÒ"

    me referìa al idolatrado Xavi Hernàndez, no a Alonso. :)

    ResponderEliminar
  27. me comentan que Kakà se marcò un partidazo, vaya vaya, sin duda que nos vendrìa bien que muestre este nivel para las semifinales. igual que Karim que me hablan que estuvo muy bien. làstima que por tanto trabajo me lo haya perdido :(

    ResponderEliminar
  28. ¿vieron la entrevista a Raùl en Marca?. invitados estàn.. jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Tu mejor amigo te ha levantado la novia.
    Estás rabioso, lo odias y lo quieres matar.
    En una de esas cogorzas se te incendia la casa y cuando estás a punto de palmarla llega tu amigo y, arriesgando su propia vida, salva la tuya.
    ¿Qué haces?

    ¿Y si kaka, después del marronazo que nos ha marcado, ha resucitado, hace el partido de su vida llevando el peso del equipo, marca un golazo a lo Zidane que elimina de un brochazo al barca y nos lleva a la final?
    ¿Qué hacemos?

    ResponderEliminar
  30. Cristian

    Que un mediocentro haga regates pues que quieres que te diga, es un peligro, si la pierdes en esa zona es medio gol para el equipo contrario, la función de un mediocentro, no es ni tirar caños, ni ser estético ni marcharte de dos, para eso están otros jugadores y otras posiciones. Alonso es lento para regatear y??. Al futbol se juega con la cabeza, no con los pies.

    El hombre del partido hoy en el centro del campo ha sido Granero, que robó, y distribuyó con mucho criterio, Lass? Buen partido, pero vamos nada del otro mundo.

    Lass lo unico que sabe hacer es correr detrás del balón, sin sentido alguno, y eso contra el Barça es mortal ya que te hacen ronditos, siempre tienen a un hombre libre.

    ResponderEliminar
  31. Vaya por dios, o porke no veis el partido o por que cuando es el mejor solo le dedicais unas sórdidas letras... entonces es verdad, hoy todo lo ke hizo fue en vano, como siempre nada del otro mundo, una mierda vamos.

    Incluso lo de Granero ha sido mucho mejor, donde va a parar... me habeis convencido.

    Y tu de ke coño me hablas del 2-6??? No te das cuenta ke estaban Gago, Guti y Baúl??? No ves ke eso es peor ke hablar de Franco???

    Yo lo ke digo, es ke gracias a PEPE tenemos la Copa del Rey.

    Porke con don X.Alonso al "timonel" un 5-0 ke nos cascaron.

    ResponderEliminar
  32. Digo buen partido...no fue el mejor, no voy a decir partidazo, sería contradictorio.

    La Copa del Rey la tenemos gracias a CR7, y a Iker, fueron los más decisivos.

    En el 2-6 Guti no jugó. Lass jugó la segunda parte del 5-0, es más salió cuando ibamos 0-2 abajo y con él en el campo nos cayeron 3 más.

    ResponderEliminar
  33. "Vaya por dios, o porke no veis el partido o por que cuando es el mejor solo le dedicais unas sórdidas letras... entonces es verdad, hoy todo lo ke hizo fue en vano, como siempre nada del otro mundo, una mierda vamos."

    ah pues cuando juegue Lass dejarè de hacer mis quehaceres y centrarè toda mi atenciòn a lo que haga el para que estes satisfecho xDDD..


    "
    Y tu de ke coño me hablas del 2-6??? No te das cuenta ke estaban Gago, Guti y Baúl??? No ves ke eso es peor ke hablar de Franco???"

    que sepa el Barsa jugò con XAVI E INIESTA, los mismos jugadores que estuvieron en la final del copa. y Guti se borrò para ese partido como la marikona que es. ;)

    "
    Yo lo ke digo, es ke gracias a PEPE tenemos la Copa del Rey.

    Porke con don X.Alonso al "timonel" un 5-0 ke nos cascaron."

    gracias a TODOS, en especial a CR7, Casillas y Di Marìa que de èl saliò el centrò que terminò en gol.

    y como te respondiò Dany, tres de los cinco goles nos lo colaron con Lass en el campo. hasta dirìa que el Barsa jugò mejor en la segunda parte que en la primera jajajaja. y si mal no recuerdo, todos vinieron por la banda que Lass, como mediocampista de apoyo, debìa cubrir. asì que chapò.

    ResponderEliminar
  34. por cierto Cristian ¿que piensas del hattrick de Higuaìn, ese que segùn tu es un cojo y hasta tu lo harìas mejor que el?. :)

    ResponderEliminar
  35. acabo de ver el resumen solo con los goles y no es por nada, pero vaya MADRES la defensa del Valencia. me he descojonao con el segundo de Pipas quitandosela a Mathieu jajaja. aùn con todo es un buen sìntoma que los suplentes hayan ganado, pues algunos de ellos recièn salen de lesiones largas y otros tenìan la moral por los suelos. bien por Mou que los puso. :)

    ResponderEliminar
  36. "Al futbol se juega con la cabeza, no con los pies."

    y esta es la frase que al menos para mi deberìa dar por terminada esta discusiòn. Alonso compensa su poca maniobrabilidad con el balòn siendo el CEREBRO puro del equipo. Lass tiene sus virtudes con el balon pero cabeza, bastante, bastante poca.

    ResponderEliminar
  37. http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-mourinho-estara-feliz-pita/20110423dasdasftb_72/Tes

    Pep quejándose del árbitro, lo nunca visto, perder la Copa jodió bastante por lo que veo. Para nosotros esas declaraciones nos vienen genial, técnica para motivar a los jugadores: "dicen que les ganamos por el árbitro, así que a morder y a demostrarles lo contrario ganando de paliza"

    ResponderEliminar
  38. Pek esta resentido, eso es todo. si vencemos al Barsa en los choques que se vienen no solo sera el triunfo del Real Madrid sobre el eterno rival, sino el de Mou que una vez mas le introduciria el pico a lo "hard" al filosofo loco (o loca) de Guardiola. y sinceramente, y sin presumir, veo hyper favorito al Madrid, dice mucho que hasta los cules desconfien de su entrenador por preferir a Keita cuando lo que tienen es que remontar. Mou es el terror de Guardiola, o como me dijo mi novia, "Pep es el terror de Pep".

    no se atreve a cambiar su sistema y eso le esta llevando a la tumba como estratega. demuestra lo bueno que dicen que eres y haz una variante que nos deje con los huevos torcidos, anda. tienes jugadores para hacerlo, pero solo al ver su careto sabes de que va.

    ResponderEliminar
  39. @ Dany
    Gracias por el link. Vale la pena por ver el careto de assco que le han puesto.
    Pero no es lo nunca visto. Rabia contra los árbitros siempre que pierde y/o no le salen las cosas bien.
    De momento han sido pocas veces, pero siempre que le ocurre se pone enfermo y rabioso.
    Es lo que tiene ser un niño mimado y malcriado.
    ¿No es usar el estilo de Mou, que tanto disgusta a los culés, eso de mencionar no sé qué de un árbitro portugués?
    Ese es el auténtico estilo de guardiola.
    No soporta a los líderes. Por eso se ha quitado de encima a los jugadores con carisma o que tenían un punto de galáctico.
    No los sabe manejar. No puede con ellos.
    messi no cuenta. Es un chaval sin carisma.
    Todos los demás (buenos o malos) son peones.
    Me pregunto si todas las veces que lo expulsaron del campo cuando era jugador fue por trifulcas con jugadores de ese tipo del equipo contrario.
    Apostaría a que sí. Los odia.
    Algún complejo tendrá con eso.
    Fijaos en que dice: "Mou estará feliz si..."
    No nombra al Madrid, nombra a MOU, MOU, MOU...
    Ha caído en la trampa como un vulgar forofo.
    Se ha convertido en algo personal y eso puede acabar pasándole factura.
    Todo te saldrá, guardiola, antes de que te pires.
    ¿Van a por Mou? Vamos a por llordiola!!!

    @ Anónimo
    dijo tu novia: "Pep es el terror de Pep"
    Tienes una novia inteligente.
    Cambiará algo en los próximos encuentros, ya verás.
    Supongo que Mou estará al quite.

    ResponderEliminar
  40. El Schalke estudia renovar a baulto.
    Los bauleros se entusiasman.
    Y siguen con el mismo rollo: eres el mejor, soy madridista y ójala ganaes tu 4 champion.
    Lo de siempre, anteponen a la hiena al Madrid.
    Si eso no es locura...

    ResponderEliminar
  41. La defensa de X.Alonso se esta basando en el atake a Lass, esto me parece bueno.

    Te recuerdo que C.Ronaldo se cogió un rebote MONUMENTAL cuando X.Alonso no se la pasó trankilamente y empezó ha hacer el bobo como siempre antes de pasarla. Al final el pase lo interceptan y C.Ronaldo se lo recrimina.

    Y no es la primera vez, o sea que ni Balón en los pies ni cerebro.

    Y respecto a Higuaín lo dicho, Alonsista=Baulista.

    - Cuando no hacía nada, pobrecico que salía de una lesión.

    - Hace hat-tricks en partidos fáciles, como antaño baúl.

    - 2 goles a los débiles, ningún gol en los partidos difíciles me sale a gol por partido.

    - Goles de empujarla y otro un puto error del Mathieu.

    - Benzema abrió la lata, como casi siempre.

    Pero bueno, deberían haber vendido a Benzema en Diciembre y seguir como cada año.

    ResponderEliminar
  42. Me hubiera gustado ver el careto de baulto cuando pidió 9 millones de euros por salir o se quedaba jodiendo al club y llegó el tito FP le soltó las perras y una patada en el culo.
    Cómo me hubiera gustado ver su cara de: wtf?!
    Y ahora toca lavado de imagen: que si necesitaba escapar, que si patatín, que si patatán.
    El rollo sempiterno.
    Por cierto, que este Sábado nueva charlotada de la momia, pero bien calladitos que están el Assco y el Marcaca, que justifican la derrota con un: es que la hiena estaba pensando en la champions.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  43. @Cristian

    Juzgar a un jugador por una jugada puntual, me parece bastante penoso, tambien hubo jugadas en las que Pepe la cagó por no tomar la elección correcta, eso pasa siempre. La clave está en que Alonso falla 1 de cada 100 y Lass bastantes más, además de no saber mantener la posición ni entrar al balón sin hacer falta.

    Si, los goles de Higuain de empujarla, pero para empujarla hay que llegar ahí, y saber desmarcarse para llegar antes de los centrales. Por cierto, ayer dos asistencias que dió, y los 4 primeros goles fueron por la banda del Pipa, por la derecha. Y el gol de Mathieu hay que presionar, sino lo haces en la vida meterás un gol de esos.

    Y no se trata de uno u otro, pero es que Karim hasta Enero daba pena verlo en el campo.

    ResponderEliminar
  44. joder iba a responder a Cristian pero no hace falta, Dany escribiò justo lo que tenìa en mente jajajajaja. pero justo, justo.

    lo de Karim totalmente de acuerdo, llegò una etapa en la que daba pleno asco verlo, ni se desmarcaba, ni corria, ni presionaba, rara vez le veìas haciendo algo interesante. lo mismo se aplica a Kakà que le falta demostrar mas, dicen que ayer se saliò asì que esperemos que siga escalando para ganarse un sitio.

    Higuaìn sin ser muy allà a demostrado que tiene garra, que se deja los huevos por el equipo, su fallo ante el Lyon fue un despropòsito que le ganò un sinfìn de detractores pero es un delantero de buen nivel que representa el futuro del club.

    ResponderEliminar
  45. @Dany
    "Y no se trata de uno u otro" Esa es la clave Dany, que deberíamos alegrarnos de tener a 2 jugadores como Benzemá e Higuain.

    ¿Que Higuain por ahora solo hace goles a los equipos pequeños? muy bien, pero de entrada son unos 15-20 goles que vienen muy bien a lo largo del año; además también decían lo mismo de CR y mirad lo que pasó en la Copa, es cuestión de tiempo que algunos tarden en explotar y dar lo máximo. El Madrid es un equipo de gente joven, no lo olvidemos, muchos no han explotado del todo. ¿Que Benzemá ha tardado en rendir? perfecto, pero lo que cuenta es el momento actual, donde Benzemá es un jugador importante.

    Además el que haya una competencia de jugadores que se disputan un puesto y den lo máximo para ser titulares, solo beneficia a alguien: el R.Madrid.

    Algo tan obvio como esto, en el Madrid parecía olvidado desde hace años. Gracias a las alineaciones por decreto para batir los gilirecords, claro.

    P.D.: Gran partido ayer de Kaká.Si Mou consigue recuperarle ¡por fin! para la causa como hizo con Benzemá sería muy, muy beneficioso para el Madrid en el futuro. Pero con Kaká me cuesta mucho más confiar en él.

    ResponderEliminar
  46. Meacolonia: "La Copa del Rey se nos fue por un línea con muy buena vista que vio un fuera de juego de Pedro por dos centímetros"

    Meacolonia again: "Si es así (si el Madrid-Barça lo pita un portugués) estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, estará contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez"

    ResponderEliminar
  47. http://www.youtube.com/watch?v=3KI1iVaNrPU&feature=related

    ¿ os suena de algo ?

    ResponderEliminar
  48. @Anónimo (el que puso el link del artículo del Sport)
    Sabía que la cara del tal Lluis Mascaró ese me sonaba de algo y no sabía de que.... y acabo de caer. Era uno de los que se desgañitaban cantando el gol del Lyon contra el Madrid:

    http://www.youtube.com/watch?v=ar-Q-n5lDWs

    Si buscais artículos de él encontrareis algunas estupideces que no las escribe ni Roncero en sus mejores días

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. @ Anónimo
    Me suena mucho. No en vano se dice que llordiola lo aprendió todo de cruyff. Hasta como molestar a los otros desde la zona técnica.
    Además había que joder a Laudrup porque había fichado por el Madrid.

    @ d
    Normal. ONA rima con barcelONA.
    Lo detestable no es lo que hagan sus chimpancés, que para eso les pagan.
    Lo detestable es que los culés exijan lo contrario de otros medios no afines a su celestial causa.
    A veces leo a algún culé EXIGIENDO A GRITO PELADO que en la portada de La Maraca se ponga tal o cual noticia.
    Inmediatamente voy a la portada de sus panfletos y resulta que tampoco está!!!
    En fin. El fanatismo es lo más alejado de la cordura y, por supuesto, de la profesionalidad.
    Si lo miramos bien, a ningún periodista que se quiera limitar a hacer su trabajo, es decir, informar objetivamente, le van a dar trabajo en uno de esas jaulas de chimpancés.

    ResponderEliminar
  51. LA CARA OCULTA DE gUARDIOLA.
    Ya se está viendo aparecer su cara oculta.
    La auténtica, la que le arde en su estómago culé.
    La que ha tenido que ocultar con un caparazón de falsa humildad y que le hace mear colonia.
    Oculta para unos, claro. Para aquellos que no ven más allá de sus narices.
    Ahora ya está, incluso, lanzando a los suyos a que hablen de los árbitros.
    De momento no ha lanzado a los más más. Ha lanzado a busquets y valdés. Entre hoy y mañana probablemente salten otros.
    El llorica y piscinero xavi, el orejas y gran actor alves, el tiroteado masmarrano...
    No creo que Puyol entre al trapo. Es más honrado que su jefe.
    Con esta "extraordinaria" y "novedosa" táctica, guardiola está demostrando a bastantes de los suyos, aunque no lo quieran reconocer, que en realidad no sabe estar, no sabe mantener el tipo, que es un hipócrita, el niño mimado que llora cuando no le dan el caramelo.
    Pierde credibilidad.

    Ya hay bastantes foreros culés, que admiten que el Madrid tiene el derecho, como cualquier otro, de jugar con sus armas (no hablan del juego duro sino de la defensa y el veloz contraataque del Madrid) y se preguntan por qué no juega el barca para contrarrestar el juego de los de Mou.
    ¿No tiene otro librillo? se preguntan.
    Otros le sacan lo de la plantilla corta, la "gran" elección de su guardiola.
    Muchos echan de menos a los 9 Etoo o Ibra.
    Y tal y tal.
    Esto lo debe saber guardiola y lo sabe Mou.
    Esto irrita a guardiola y a Mou no.
    guardiola no está en su escenario y Mou sí.

    Con un torpedo a su línea de flotación el acorazado blaugrana y su capitán pepito sufrirán de lo lindo.
    Algunas ratas ya están abandonando el barco.

    ResponderEliminar
  52. Noticias mundanas en la portada de La Maraca.

    1ª - "Viaje relámpago de La Caca a Brasil para conocer a su hija"
    A este le daba yo una patada en los mismísimos.
    Su mujer tiene que ser del barca para que se le ocurra parir (supongo que se trata de eso) en LA SEMANA MOU.

    2ª - "Baülke renovará con el Baülke hasta 2013"
    Vaya con La Hiena!!!
    Esto es bueno para nosotros!!!
    Está visto que a este la gloria le gusta más que un plato de lentejas.
    Sí, bueno, ¿no?, aquí me quieren ¿no?
    Estos saben lo que es bueno. No como vosotros.

    Mou for president!!! El único que podría pararlo a su llegada.

    ResponderEliminar
  53. Lo de Diego Torres es enfermizo y denunciable.

    ResponderEliminar
  54. La de artículos regalados que lleva el bulto esta semana santa en el assco es de récord.
    Se nota que había vacaciones y con algo había que rellenar.
    Y tal como ah escrito por ahí algún lector con conocimiento: ¿quién va a renovar a un tío que cuando acabe su actual contrato tendrá 35 años y más quemado que los palos de un churrero?.
    Con la ampliación llegaría a los 36 años.
    No creo que los alemanes sean tan estúpidos.
    Como le renueven, el mito de la eficiencia alemana, por los suelos.

    ResponderEliminar
  55. @ Goyix
    Por lo del artículo vomitivo en el CulePaís de hoy ¿no?.
    SÍ. Cualquier día les canto las 40.

    Creo que en las escuelas de periodistas debe haber una máxima pegada por las paredes que dice:
    "Si no sirves para informar, si no eres objetivo, si en definitiva eres malo, malo, malo, siempre podrás recurrir a los deportes"

    O sea, una plaza fija en cualquier zoo con otros chimpancés como tu.
    .

    ResponderEliminar
  56. Este tío es amigo personal de Valdano y además trabaja en el Grupo PRISA que día sí y día también le zurra al Madrid.
    La jugada el año que viene será poner al títere de Raúl por Flo, ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  57. ¿Amigo de valdano? mmmhhhhhhhh... huele mal la cosa... apesta!!!
    Pero lo de Baúl, si renueva con los mineros, no está tan al caer, ¿no?
    o es: sí, bueno, no?

    ResponderEliminar
  58. Por lo visto los llantos de llordiola han dado sus frutos.
    villar, el jefe de los árbitros en Europa, ha salido rápido al quite.
    Leo que el tal stark se declaró fan de messi y que le gustaría tener una camiseta suya.

    ResponderEliminar
  59. He leído el artículo de Diego Torres en el País y no doy crédito. ¿O sea que Mou les obligó poco menos que a ganar un título? aún no entiendo como el Madrid puede permitir semejante tropelía que tanto desprestigia al club... En fin, ironías aparte.

    Dicen que una verdad contada a medias es la peor de las mentiras. Y me llama poderosamente la atención que alguien que parece saber todas y cada una de las palabras de Mou en la intimidad de las instalaciones madridistas; no mencione ni una sola palabra de Valdano -conocido por su facilidad de palabra- así que debemos de presuponer que el bueno de Valdano no ha abierto la boca en todo este asunto, ni siquiera de puertas hacia dentro. ¿Alguien se lo cree?

    ResponderEliminar
  60. ¿que dirà mañana la prensa en caso de que Baùl marque un par de goles al gran Manchester?. terror me da pensarlo pero seguro servirà para eclipsar lo que ocurra el mièrcoles con nuestro Madrid. vaya asco de gente.

    ResponderEliminar
  61. No falla.
    Otro artículo regalado a baulto.
    Habla de sus hazañas antes el Manchester.
    De hace años, claro.

    ResponderEliminar
  62. @ Antoniooo
    No he visto ese artículo, pero me imagino que una de esas hazañas debe ser lo de empujarla después de la extraordinaria jugada para enmarcar de Redondo.

    ResponderEliminar
  63. El problema no es Mou, no es Flo, ni siquiera el Madrid. El problema es que es una empresa que genera mucha pasta, que tiene un poder mediático brutal, y que de paso es la archienemiga del Barça.
    Por eso, la obsesión de PRISA con el Madrid. Ahora el Madrid amenaza con levantarse y de ahí lo puede someter a todos. Por eso necesitan derribar a Mou y luego al que este arriba, en este caso a Flo para poner al suyo

    ResponderEliminar
  64. Alonso, Lass y Pepe formaràn el tridente en el centro del campo para el dìa mièrcoles. a priori no deberìa cambiar nada ¿o si?.

    ResponderEliminar
  65. Si los nominados no consiguen evitar la tarjeta estamos fundidos. Para mi es el mayor problema.
    Irán a por ellos.

    Goyix-
    O sea que PRISA se quiere hacer con el control del Madrid. No sé nada del lío este, pero donde hay pasta hay buitres.
    ¿Hay información o vas atando cabos?

    ResponderEliminar
  66. mirad la pregunta que le hacen a Iniesta: "¿Esperas un Madrid que lleve la crispación al campo, como en Copa, o sin un árbitro condicionado será diferente?"

    jajaja, osea, ¿fue gracias al àrbitro que ganamos la copa?.. !!!PERO SI FALLAMOS OCASIONES CLARÌSIMAS HOMBRE!!!. suerte tuvieron que no entrase esa ocasiòn de Pepe, o el disparo cruzado de Cristiano, y la de Adebayor a unos minutos del final. acostumbrados a que los equipos los dejen circular casi sin oposiciòn, que cuando uno se le cierra buscan a quien achacarle las culpas..

    preparense para el mièrcoles, como volvamos a hacerlo igual que en el primer tiempo de la copa las meteremos hasta con la nariz..

    ResponderEliminar
  67. @Anonimo

    Cambia, en que Lass es peor que Khedira, sobre todo contra el Barça, y en que atrás Albiol es un peligro con patas.

    ResponderEliminar
  68. ya lo sè Dany, pero es que siento que es lo que harà Mou. sabes que por mì el francès no jugarìa nunca xDDDD. y para que negar lo de Albiol, a veces se le va la cabeza :(

    ademàs, Maraca lo pone como el "trivote" que pondrà Mou, y me lo he creìdo..

    ResponderEliminar
  69. las opciones a elegir

    http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/encuesta-clasico/once_champions1_mourinho.html

    ¿por cual se inclinan?. yo vote por la segunda, mas no creo que Mou la ponga.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo dijo...
    !!!PERO SI FALLAMOS OCASIONES CLARÌSIMAS HOMBRE!!!

    Sí y ellos lo saben, pero transmiten a su piperada, supongo que sus panfletos también, que Mou jugó, juega y ha jugado siempre con 10 defensas.
    Con ello reafirman que ellos son los mejores, los únicos que juegan a fútbol y merecen ganar.
    Aquí es donde echan mano del reglamento de boxeo.
    Cualquier victoria del Madrid quedará por los suelos y se acostarán "tranquilos".¿tranquilos?
    El barca merecía ganar.

    Reglamento de boxeo profesional.
    Artículo 28. Veredictos arbitrales.
    (en caso de que no haya KO ni abandono)
    a) VICTORIA POR PUNTOS (V.P.).- Al final de un combate, el Boxeador al que la
    mayoría de los Jueces le hayan dado la victoria, será el vencedor.

    He leído de algún exaltado que no le gustaba la forma de puntuar,
    ¡¡¡QUE HABRÍA QUE REFORMARLA!!!
    Supongo que esos pardillos querrían tomar las estadísticas y sumar tiempos de posesión, nº de pases (jajajaja), mareo del balón, cesiones hacia atrás de busquets (jajajaja) y demás memeces de este estilo... je je je
    Naturalmente no decía que cuando el barca juegue mucho peor, llegará cualquier día, se tendría que volver al sistema actual:
    Que gane el que más goles hace.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo dijo...
    "yo vote por la segunda, mas no creo que Mou la ponga"
    (la de Benzema)
    Yo no pondría al Tigre Adebayor como lo puso el otro día. Benzema puede enganchar más con los de atrás y está fresco.
    Empezar como empezó, sí que me parecería bien, hay muchos minutos por delante, pero también creo que hay que ir a por goles en el primer partido. Y se puede marcar con lo que puso.

    Por otra parte hoy juega Bulto en la mina.
    Bulto, que ya está senado a la diestra de dios padre, quiere quitarlo y sentarse él en su lugar.
    Sí, bueno, ¿no? tendré que ser yo quien le gane al barca, ¿no?

    ResponderEliminar
  72. Aquí loa único claro es que el Barça lleva 3 años jugando con la alfombra roja a sus pies: que si pongo suplentes para jugar en el camp nou, que si es imposible ganar a los culés, que si marquen los goles que quieran, que si el árbitro miraba hacia atrás y no hacia adelante, que si marca 1 gol in extremis que me lleva a la final, etc, etc,etc....
    Y ahora que le ponen piedras en el camino y no está todo llano, ya no le gusta.
    No le démos más vueltas, eso es lo único que ha sucedido y que quiere que siga pasando: el enemigo rendido antes de luchar.
    El resto, es marerar la perdiz para nada.

    ResponderEliminar
  73. si la segunda opta es por Benzemà de delantero centro y Granero junto a Xabi y Pepe xDDD..

    lejos de lo que piensen que coloco a Granero no es por simple hecho de que Lass no juegue, sino porque quiero ver de que es capaz del canterano, quiero ver si se comporta a la altura o se desmorona con un planteamiento mas pensado en defender y anular al rival que a un juego mas directo. en pases y tal no le reprocho nada, pero en defensa muchas veces hace aguas.

    la delantera puede ser con Ozil-Cristiano-Di Marìa o tambièn la de Ozil-Benzemà-Cristiano. las dos opciones me gustan pues hay velocidad y capacidad goleadora a mil.

    veremos cual pone Mou. :)

    ResponderEliminar
  74. ¿que ha dicho Mou contra Pep?. es que en otros foros leo que acaba de atizarle de lo lindo pero no ponen que fue.

    ResponderEliminar
  75. Este es tonto raul jodete dice el subnormal, como gane la champions vas a chuparla desgraciao

    ResponderEliminar
  76. como se nota el resentimiento que le teneis a Raul panda de desgraciados, Raul representa mas al madrid que cualquiera, como gane la champions vais a tener la boca cerradita hasta la eternidad.


    ES UN GUSTO QUE AUN NO ESTANDO EN EL CLUB, LE TENGAIS RESENTIMIENTO. ESO ES DE HIJOS DEP UTA Y POCO ESPAÑOLES.

    RAUL REPRESENTA MAS A ESPAÑA QUE CUALQUIER GILIPOLLAS QUE ADMIRE ESTE BLOG Y CUALQUIER INTEGRANTE DEL REAL MADRID EXCEPTUANDO A EL SANTISIMO CASILLAS

    ResponderEliminar
  77. @Anónimo (de las 15:12)

    Supongo que se referirán a estas declaraciones:

    http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/real_madrid/1303822540.html

    ResponderEliminar
  78. Como se nota cuando las cosas van mal dadas jeje cuando se gana y encima se juega con red es muy facil ser equidistante, humilde, simpatico, condescendiente y todo lo que tu quieras, pero cuando empiezan las dudas siempre sale la autentica cara, y eso es lo que le ha pasado a nuestro hamijo Gayrdiola ... una imagen de correccion y humildad labrada en 3 largos años y por un partido que pierden contra el Madrid se ponen como hienas alarmadas cuando el leon ruge

    ResponderEliminar
  79. @pele:
    Yo tampoco comparto al 100 por 100 la animadversion contra Raul, pero si reconozco que desde 2004 ha sido un lastre para el Madrid, ha cortado las alas de gente como Huntelaar, Negredo, Benzema, Higuain (al principio), Owen, ha vetado fichajes como el de Villa (la piperada culé se lo agradecerá toda la vida) y ha antepuesto records personales a su equipo de toda la vida ... por eso me quiero quedar con el Raul del 95 al 2003, que llegó a ser el mejor jugador del mundo

    ResponderEliminar
  80. "Más importante que la designación del árbitro y de la presión que han hecho para que no fuera Proença, lo más importante es que ha empezado un nuevo ciclo. Antes había un grupo pequeñito de entrenadores que no habla de los árbitros. Luego uno grande, en el que estoy yo, que critica a los árbitros, que no controla su frustación a veces, y que también puede alabar cuando lo hacen bien. Pero ahora entramos en una nueva era, un nuevo grupo en el que sólo está él, que es criticar el acierto del árbitro. Yo nunca lo habia visto"
    "En su primera temporada como entrenador vivió el escándalo de Stamford Bridge. Desde entonces, no está contento con los árbitros. El año pasado jugó ante el Inter más de una hora con uno más y este año estaba con un pie fuera y pasó lo que pasó con el Arsenal. En Copa, en una decisión fantástica y correctísima de un árbitro, critica una decisión acertada"

    ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS y ZAS! en toda la boca!

    ResponderEliminar
  81. Nada hombre, pero Gayrdiola ha dicho eso desde la humildad, igual que Messi lanzó un pelotazo al publico con mucha humildad y Piqué mostró la manita desde la humildad y el respeto, si es que con la humildad se va a todas partes, creo que si los asesinos mataran desde la humildad se les perdonarian muchas cosas

    ResponderEliminar
  82. Hola pele, amigo "madridista", gracias por animar al equipo. ^_^

    ResponderEliminar
  83. llordiola ha sido expulsado 10 veces como jugador del barca (dos con el filial)
    En sólo dos de esos encuentros el marcador acabó siendo favorable al barca. No sé si después de su expulsión.
    5 como entrenador (dos con el filial)
    Este tipo no sabe perder, berrea como un malcriado y manda a llorar y berrear a sus pupilos. Entre hoy y mañana saltará xavi, el otro oficinista.
    Si se ha mantenido en el barca ha sido porque vienen bien dadas, como se dice, pero...
    ay guardiola!!! cuando no te salga la jugada o messi no la enchufe...
    Es que es tan hipócrita que hasta cuando ve que se le hecha encima el toro ya se está quejando.
    Qué hostia se van a pegar sus fieles seguidores cuando vean el rostro del perdedor...
    No tiene por que ser ahora, claro, pero menuda hostia le/les espera.

    ResponderEliminar
  84. Otro chimpancé de el país culé
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Zafarrancho/combate/elpepidep/20110426elpepidep_2/Tes

    Vomitivo.

    ResponderEliminar
  85. Luego dicen de la caverna mediatica españolista, pero lo del grupo RISA es de ídem, entre los mierdas del Diego Torres y el Ramon Besa(me el ano) y luego en Cuatro con los "Manolitos" y en el As con el zampabollos Relaño ... para que querran enemigos los del Madrid, con esa prensa tan "afín"

    ResponderEliminar
  86. el Manchester perdonando la vida, como diez ocasiones que entre fallos y atajadas de Neuer mantienen vivo al Baulke. se nota cual es mas equipo, y Carrick demostrando como debe jugar un mediocentro, igual como hace Alonsodios con el Madrid. :)

    ResponderEliminar
  87. Es un milagro que el Chalque 07 no este perdiendo 0-5.

    ResponderEliminar
  88. esto es para estar mìnimo por seis goles abajo, pèsimo el Chicharito en la definiciòn y Neuer ha sacado varias ya, el Baulke no sabe ni que hacer. creo que al final se les recompensara con gol de la momia, no se puede tener tanta suerte dios mio jajajaja.

    al final ha quedado en evidencia el Schalke ante un EQUIPO y no la panda que enfrentaron antes. aunque si marcan me tocara tragarme mis palabras.

    ResponderEliminar
  89. justicia a medias coño, que deben estar siete goles abajo si no fuese por ese porterazo.. 0-2 y ya hay finalista salvo descuido descomunal. bien por el Manchester y por Giggs. :)

    ResponderEliminar
  90. Es cosa mía o viendo el vídeo parece algo desquiciado:

    http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/barcelona/1303841418.html?a=PR23df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303849060#comentarios

    ResponderEliminar
  91. Iniesta no jugarà mañana, asì que veremos que se trae Pek GuardLoLa. hablan del retorno de Pepe al centro de la defensa junto a Ramos y que Lass y Granero sean los interiores ¿que les parece?.

    ResponderEliminar
  92. Definitivamente Gayrdiola se ha metido en el barro ... o es una estrategia para que la prensa pipera madrileña y Mou entren al trapo y asi motivar aun mas a los culés??? De los cabrones estos ya no me creo nada

    ResponderEliminar
  93. Artículo del Assco el domingo después de la charlotada de baulto frente al 5 de la liga alemana....por la cola: baulto y el schalke se reservan para la champions.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Declaraciones de Neuer:
    Seguro que baulto marca.
    Sí, menudo partidazo de ha marcado.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    En fin, esto sucede cuando te enfrantas a un equipo de verdad y no medianías como el Inter (que no es el de Mou ni de lejos) o el Valencia.
    Ahora los bauleros se amparan en: vale, pero eliminamos al Inter, campeón el año pasado.
    Bien, ¿y?.
    ¿Alguien recuerda al Nottingham Forest y sus 2 copas de europa seguidaS?.
    Pues eso, que un equipo sea campeón un año significa NADA.

    ResponderEliminar
  94. es que hubiese sido el sorpreson de la dècada que este Schalke venciera al Manchester. y se han salvado de que no fuera aun mas humillante porque pudieron caerles seis mas si los ingleses hubiesen estado finos. el Inter fue un mero chiste del que ganò el triplete, ni punto de comparacion.

    ResponderEliminar
  95. Qué malvados son los ingleses.
    Mira que no dejar a baulto marcar su gol a puerta vacía después del jugadón de fernando redondo....¡ah!, perdón, que eso fue hace como 7 u 8 años.
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  96. con lo que se han dicho Mou y Guardiola, solo falta quien los declare marido y mujer jajajaja..

    ResponderEliminar
  97. Callar hombre callar, que lo mismo en la vuelta Baúl hace un hat-trick y nos calla a todos...

    Muajajajaj

    Jodeos hijos de Roncerdos!!!

    ResponderEliminar
  98. y todavìa Baùl puede irse en blanco, pues le tocan las finales de copa alemana, asì que tanto revuelo en la prensa para que al final lo unico que lograse fuese a engrosar sus estadìsticas jajajaja.

    lo triste es que para que este equipucho haya llegado a semifinales ya dice del nivelazo de champions de este año, aun peor que la del año pasado, si cabe.. hasta el Lyon es mejor que esta panda.

    ResponderEliminar
  99. Y la liga alemana es muy, pero que muy flojita.
    Nos han tenido engañados muchos años con el orgo del Bayern.
    Cómo será de floja para que alucinen con baulto.

    ResponderEliminar
  100. @ Antoniooo
    Tienes que entenderlo, Antoniooo!!!
    Lo de eliminar al campeón del año anterior debe engrosar o establecer algún récord baulero.
    ¿Quién ha eliminado antes al campeón en su primer año en un equipo de mineros?
    NADIE!!! PUES TOMA RÉCORD!!!

    ResponderEliminar