13 abr 2011

Tarjeta a ti Mou


Tarjeta a Ramos por favor



Esta noche en escasas horas hay un partido de trámite, me da igual que sea inglaterra, el fútbol es así o el fútbol es asá, 4-0 en la ida, vamos a las islas, les dejamos meter un gol, metemos otro, nos ganan al final 2-1 y todos contentos para casa no hay más historia.


La historia del partido está en que tenemos muchas jugadores apercibidos de sanción con el riesgo de que se pierdan el partido contra el barcelona, nuestro entrenador para variar ha lloriqueado un poco al respecto, puedo estar de acuerdo en ocasiones, inluso en la mayoría de ocasiones con algunas de las declaraciones de Mourinho pero una vez más se descalifica el solo, el Real Madrid no está apercibido por la UEFA por forzar tarjetas, está bajo "vigilancia" por la estupidez y comedieta que representamos en Holanda sin ninguna necesidad, es lo que se diría una sanción por estupidos. Mourinho con este tipo de declaraciones sin sentido pierde toda la razón que pueda tener en otras ocasiones, cuando protestas todo nadie te puede tomar en serio y cualquier cosa que digas se toma como una más. Y así ocurre con lo de las tarjetas, una ocurrencia más para que el día que diga algo coherente se le tomé por la última provocación innecesaria.


Además de esto anunció que jugarían casi todos los titulares, no veo la necesidad de salir con esos intelectuales del saber estar apercibidos de sanción llamados Sergio y Cristiano, no creo que lo haga porque tenga miedo a perder la eliminatoria sino porque me parece que contra el barcelona en liga vamos a ver de nuevo una versión suplentísima liderada por Kaka y realmente me parece bien, supongo que optará por un trivote Laas, Kedhira, ¿Granero? para que aunque perdamos el partido liguero el resultado no de vergüenza ajena, otra cosa es que el guardarnos cartas nos sirva de algo o ni así nos libremos de una derrota abultada en los partidos de "verdad".

37 comentarios:

  1. SÍ - Esta vez tarjeta para Mou - SÍ
    Lo que me da más pánico de los partidos de Champions es eso.
    Se podría haber empezado esta cuesta descansados y recargados, pero no, ¡¡¡a joder la marrana!!!
    En este caso se ha empeñado en luchar contra gigantes sin necesidad alguna. Va en plan Quijote.

    ResponderEliminar
  2. a ver que pasa hoy mariquitas jaja Raul tiene pie y medio en semis peor hay qeu ser cautos

    VIVA RAUL y fuera el madrid

    ResponderEliminar
  3. Cae Carvalho.
    Mou se ha propuesto jugar los dos partidos más importantes con la cantera.
    NO LO ENTIENDO!!!

    ResponderEliminar
  4. a callar la boca que no sabeis de futbol nada, ahi esta la leyenda, haciendo lo suyo aumentandola, golito al inter y ahora veremos a Lucio agredir a Raul seguramente.

    ResponderEliminar
  5. si si, pero eso no lo demostrò el año pasado con nosotros asì que a pastar con el oportunismo Pelele..

    pues ya estamos en semifinales, lo que se suponìa desde hace mucho.. el Tottenham lo intentò pero bueno, quizàs no eran ese equipazo que pretendìan algunos. Bale es el amo, jugadorazo y aun es jovencito. Carvalho se pierde la ida ante el Barsa.

    saludos..

    ResponderEliminar
  6. Baùl con un gol y asistencia de gol. quien lo dirìa xDDDD..

    partidazo de Sami Khedira :)

    ResponderEliminar
  7. La leyenda se aBulta.
    Pero aquí se acabó, pele. Hasta nunca, piperos.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser honrado, y reconocer que Raúl está haciendo un temporadón en la Champions. Después de 6 años arrastrándose ha adecuado su juego al físico del que dispone ahora y lo está haciendo francamente bien.

    Una pena que Sami no haya marcado, se lo merece.

    ResponderEliminar
  9. està perfecto que Raùl estè en un gran momento, pero que algùn raulista tipo Pele nos lo tenga que recordar con el temporadòn que tambièn esta haciendo el Madrid, pues eso, deja perfectamente retratado a quienes son ìdolos de un jugador por encima del club al que dicen apoyar. yo soy del Madrid y al Madrid le voy, no a Raùl y al Schalke del cual reconozco que lo està haciendo fenomenal, nada mas..

    y Khedira es de ese tipo de jugador que, como el mismo se define, no muestran jugadas espectaculares ni nada, sino que hacen una labor mùltiple y eso hay que reconocerselo. por eso lo considero la opciòn ideal como complemente de Alonso, porque aunque aparente no estar sì està. :)

    ResponderEliminar
  10. el gol de Raùl

    http://i51.tinypic.com/518oeu.gif

    grande Lucio jajajaja. si es que le han dejado marcar.. una puta broma el Inter de Leotardo..

    ResponderEliminar
  11. me he encontrado esta perlaza en Maraca

    "padre nuestro que estas en la champions. santificado sea mourinho. venga a nosotros la final. hagase tu voluntad tanto en el cuerpo tecnico como en los jugadores. danos hoy nuestro gol de cada dia. Perdona a nuestros defensas. Como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende... No nos dejes al borde de la eliminación y llévanos a la final, amén HALAAA MADRIDDD"

    jajajajaja.. vaya, cualquiera dirìa que le tememos al Barsa cuando no hay razones para eso.. saldremos a jugar y nos encomendamos a Mourinho para vencerles, si hay alguien que sabe como frenarlos es este señor. :)

    ResponderEliminar
  12. Ayer vi (oí) en GOL TV, antes del partido del Baülke 04, que habían defenestrado a Magath por irregularidades en los últimos fichajes que hizo. Esas irregularidades son de índole económico, es decir: chanchullos con la pasta.
    Resulta que las cuentas no cuadran. Falta pasta.
    Algo se ha "desviado".
    Uno de esos últimos fichajes es Bulto, claro, y su Hiena Caraja que siempre le acompaña tal vez podría explicar algo.
    Siempre hay un tufillo en torno a La Hiena.
    Naturalmente los piperos siguen berreando:
    Baúl selección.
    Los mismos "madridistas" que querrían ver a Özil pudrirse en el banquillo, para comulgar con su dios todos los domingos, a costa de lo que ya sabemos desde hace 8 años.

    ResponderEliminar
  13. El pobre Don Cero ya ha sobrepasado la zona de delirio que le caracterizaba.Está mucho más allá
    Id a saber donde se encuentra ahora:
    "...si van mal dadas, el Schalke puede alterar el Sistema Solar eliminando al Manchester de Rooney y Giggs metiéndose en la final. Sería la cuarta del Señor Raúl..." (del ASSco)
    - - - - - - ¡¡¡SERÍA LA CUARTA!!! - - - - - -

    En el hipotético caso de que ocurriese dicho encuentro en la final, seria preferible, para nuestra salud antirraulera, que ganase el barca.
    De lo contrario la piperada tomaría las calles, luego enfilan La Castellana, asaltan el Bernabeu, la federación, la casa de Del Bosque y la del Zapatones, cortan un par de cabezas y...
    no quiero ni pensarlo...
    Sí, bueno, ¿no? ¿qué esperabais, no?

    ResponderEliminar
  14. Y es que el muy hiena ya presume de tener más clubes que Abramovich:
    "Ojalá pasemos nosotros y que la otra semifinal la gane el Real Madrid, mi Real Madrid, y que nos veamos en Londres", dijo Baúl.
    - - - MI REAL MADRID - - -
    - - - MI BAÜLKE 07 - - -
    - - - MIS PIPEROS - - -
    - - - MIS CHIMPANCÉS - - -
    Todo un imperio, sí señor.

    ResponderEliminar
  15. Brutal y abrumadora mayoría en las encuestas dando favorito al Barça en todos los partidos.
    ¿Alguien dijo que yo era pesimista?.

    ResponderEliminar
  16. Sí, sí, Raúl hizo nada más que empujarla... total, ¿qué hizo? Diblar a Julio César nada más. Venga, a otro con ese rollo. Que yo tampoco quería ya a Raúl en el Madrid, pero una cosa es eso y otra mentir. Ayer hizo un partidazo y lleva una pedazo de temporada. Y punto.

    ResponderEliminar
  17. Yo.
    También debían dar favorito al Inter sobre la panda de Bulto.
    De verdad que lo único que me da miedo son las tarjetas. Para el 1º no irá Carvalho, pero para la vuelta ya nos podemos despedir de los otros cuatro.
    El villar-platinato se encargará de ello. El actor alves y compañía harán el resto, bien aleccionados por el dr. guardiola.

    ResponderEliminar
  18. No sé si lo habeis notado (supongo que sí) pero no puedo evitar hacer la pregunta: ¿quién es el representante de Ramos? Pues eso, que ya sabeis quien va a costar de sacar del club.
    En cuanto a los cuatro partidos, no soy optimista (a favor del Barça). Pero si suena la flauta, espero que Roncero se calle, ahora que ya no tendremos que aguantar al cabrón de Inda (¿visteis el chorreo que le pegó el Butano en VEO7?). Eso calmará los animos durante meses, lo suficiente para que el "cambio de ciclo" se produjese en aguas más calmadas. Y la salida (voluntario u obligada) de Guardiola no resultaría tan traumática para el Barcelona. Eso por nuestra parte. Y el año que viene, con Mou, como si quereis hacer triplete. Me dará lo mismo absolutamente.
    PS: Cuando digo ganar este año, me refiero a superaros en Copa y Champions, no necesariamente ganar la Champions (salvo que sea contra el Mi7o).

    ResponderEliminar
  19. @ Un Culé Calvo
    ¿Voluntaria u obligada?
    ¿Quién le puede obligar?

    ResponderEliminar
  20. "En el hipotético caso de que ocurriese dicho encuentro en la final, seria preferible, para nuestra salud antirraulera, que ganase el barca."

    si no llegase el Madrid me darìa igual quien la ganase. la verdad es que si no nos hemos percatado los vaivenes de la vida no los entiende nadie, Sneijder y Robben fueron echados, BUM, final de la champions ambos y sendos tìtulos en sus respectivos paìses. ahora esta temporada ambos se tragan un mojòn, y Baùl recièn salido del Madrid ahora se alza como la estrella y da muestras de un supuesto nivelazo que hacìa mucho que no mostraba.

    en serio me empieza a asustar todo esto jajajaja. una fuerza desconocida nos està jugando la pacheka. igual, y como dije al principio, si llegan Barsa y Schalke a la final me darìa totalmente igual. mis equipos eran el Madrid y luego el Chelsea, estos ultimos eliminados.

    ResponderEliminar
  21. @ Anónimo (13:59)
    Mira el vídeo de Bulto de anoche,después de clasificarse. ¡¡¡Escalofriante!!!
    Él, de pie en la grada, sus compañeros arrodillados, todo el estadio a sus pies, noche de gloria, Bulto desatado y bla bla
    Si estos alemanes se dejaron engatusar por un fhürer bajito y con bigote ¿Por qué no por un mocetón de la meseta y sanote?
    Aquello parecía un homenaje al tercer reich.
    ¡¡¡GJAUUUUL, GJAUUUL, GJAUUUL...!!!

    Con un poco de suerte se lo quedan.

    ResponderEliminar
  22. por cierto ¿algùn equipo interesado en ese lastre llamado Sergio Ramos?. ayer todo el peligro del Tottenham por su banda, es increìble que este tipo en todo lo que lleva jugando de lateral solo se haya cascado una o dos temporadas a buen nivel, el resto es para cagarse encima de èl.

    miedo me da que una vez mas los culès hagan lo que quieran contra èl, mirad la crònica del 5-0 y veràn como Pep buscò descaradamente el enfrentamiento contra Ramos a sabiendas que de lateral es un pufo tremendo. a ver si lo sancionan y ponen a Arbeloa o Lass, que este ultimo serà mas pequeño pero no le roban las espaldas como al sevillano y al menos mete mas el cuerpo y se puede dedicar a defender.

    ResponderEliminar
  23. En la porra sobre el resultado del final de Copa que se está llevando a cabo en cierta página web, el 100% de resultados por el momento apuestan por el Barça.
    Y es una página donde prima la mayoría de madridistas.
    ¿Quién dijo que yo era pesimista?.

    ResponderEliminar
  24. si ranama, ya vi el video jajajajaja. solo le faltaba el cigarro en la boca junto a tres conejitas playboy jajaja. que se quede por allà cuanto quiera. :)

    ResponderEliminar
  25. Nombre en clave de la operación: Baulto.
    Objetivo principal: hacerse con todos los recursos de la región del Schalke y del propio club.
    Objetivo secundario: limpieza étnica de esos que "juegan por ahí delante".
    Informe de la misión:
    1.- Mandar al "chino ese" a su casa antes de fichar por el Baulke.
    Resultado: positivo.
    .- 2 Relegar a Huntelaar al olvido goleador.
    Resultado: positivo.
    .- 3 Anular a un pasador. Rakitic al Sevilla o a donde sea.
    Resultado: positivo.
    .- 4 Patear en el culo a Farfán para la próxima temporada.
    Resultado: En curso, pero el informe es ciertamente favorable.
    Mein kommamdant Baulke, aqui el sargento chusquero Carvajalen, le felicito por la ejecución perfecta de sus planes.
    Baulke, si,bueno, ¿no?. Total, sólo he tardado 6 años en meter un gol y dar un pase.

    ResponderEliminar
  26. Sobre lo de Raúl y el Schalke, sin comentarios. Por un lado me ha sorprendido que haya llegado tan lejos (y no me refiero geográficamente, a Alemania, que también), pero por otro lado, si es el más mejor jugador de todos los tiempos como nos hacen ver, ¿de qué extrañarse propios y extraños? si esto sería como el valor en la mili, que se te presupone. En mi humilde opinión, si tan bien le va allí, y tan a gusto están los baulistas viendo a Raúl en esas cimas de gloria que aquí no alcanzaba desde años... que se lo queden. Y todos tan felices! Cuando empiece a hacer alineaciones a su antojo, y predominen los records personales antes que el equipo, veremos que piensan del Señoggg Gggaúl.

    Sobre la tarjeta de Carvalho y el recital de Ramos (y van ni se sabe), igual hasta nos viene bien lo de Carvalho, para así meter a Ramos en el centro de la defensa y que la banda la cubra otro. Porque para mí Ramos de lateral deja mucho que desear, eso sí como central gana muchos enteros.

    ResponderEliminar
  27. Sobre Ramos sólo puedo decir que no veo un defensa que remate tanto de cabeza y que sea tan incapaz de meter un gol.
    Y ya es que ni a portería van.
    Ya digo que a baulto no le puede ir mejor en el Schalke, si ha maniobrado para quedar sólo en la delantera.
    Cuando sólo juegas tú, pues normal que marques.

    ResponderEliminar
  28. peor que dices de oportunismo mamonazo, si lelvo defnediendolo desde toda la vida, y desde el otro blog puto anonimo de los cojones

    ResponderEliminar
  29. oju que retrasados sois, raul no mira por estadisticas mira por el equipo, es de los que mas asistencias suma en la historia

    ResponderEliminar
  30. Pelele, di todo lo que quieras que paso de tus mierdicomentarios de oportunista de los cojones. :) hay gente que defiende a Baùl pero es del REAL MADRID, tu eres solo un tocahuevos y nada mas. ;)

    el comentario de Antonioo a las 14:34 me ha provocado un ataque de risa como no hay mas.. jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  31. "Sobre la tarjeta de Carvalho y el recital de Ramos (y van ni se sabe), igual hasta nos viene bien lo de Carvalho, para así meter a Ramos en el centro de la defensa y que la banda la cubra otro. Porque para mí Ramos de lateral deja mucho que desear, eso sí como central gana muchos enteros."

    de central tambièn sufre unos despistes de juvenil. pero si estoy de acuerdo en esto, es mejor de central que de lateral, y a la temporada pasada con Pellegrini me remito. lo hizo espectacular desde esa posiciòn. de lateral hasta un cojo con muletas lo harìa mejor, de LEJOS..

    ResponderEliminar
  32. pele a las 15:19:
    "raul no mira por estadisticas mira por el equipo, es de los que mas asistencias suma en la historia"

    muuuuuuaaaaaaaaaaaajajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaas juajajajajajajajaja

    No hay como Bulto para que nos riamos un rato.

    "mira por el equipo"

    jaaaaaaaaaaaaa jajajaj ajajajajajajajaajjjjj

    @ Antoniooo
    Cierto!!! ese era el plan Baulto!!!
    Y habrá más.

    ResponderEliminar
  33. Definición de equipo para baulto: Carvajal y yo.
    Por supuesto todas las víctimas ilustres no cuentan, ¿verdad?.
    Lo de Etoo es sangrante.

    ResponderEliminar
  34. Cómo mínimo 2 decenas de defenestrados.
    Un día hay quehacer un recuento serio y científico

    ResponderEliminar
  35. la verdad decepcionante el Inter, porque por plantilla daba para muchìsimo mas que la bazofia en que se ha convertido luego de la salida de Showrinho. una pena por Eto`o, Cambiasso y Sneijder, de lo poco salvable y que salvo que fichen a un tècnico de verdad no les veo futuro con ese club.

    y pensar que echaron a Benìtez, que de seguro hubiera apostado por autobùs y ahì si no entra ni la mosca cojonera. pero claro, es que Leonardo tenìa un palmarès.. (ironìa on).

    ResponderEliminar
  36. Eto`o, Cambiasso y Sneijder
    3 defenestrados

    ResponderEliminar
  37. http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/liga_campeones/1302729005.html

    sin comentarios..

    ResponderEliminar