30 abr 2011

Enemigos modernos del madridismo I. Los valores

La roja de la ida de semifinales de la champions ha traido a este club aparte de una guerra abierta contra el Barça un interesante debate sobre los "valores". Para los periodistas de la central lechera Florentiniana (guardiola dixit), Mou se equivoca porque los valores del madrid no son los que él propugna, ya sea tacticamente sobre el terreno de juego o lo que es peor, fuera de ellos. En última instancia esta actitud de Mou respaldada por Florentino Pérez acarrearía que el Madrid sea más odiado y rechazado por esos campos de España.


Pues que quieren que les diga pero esto es mentira y los valores me la traen al fresco. El Real Madrid es odiado por ser un equipo triunfal el que más y por ser el equipo de la capital de España, nada más.

Por el contrario el barcelona forma parte de esas ideologías o colectivos minoritarios como el feminismo, homosexuales, inmigrantes o nacionalismo... "victimas" de un pasado lejano que justifica los abusos y privilegios presentes.


Asi las personas que denuncian los abusos de la ley de violencia doméstica, o el hecho de que un inmigrante tenga más puntos para escolarizar a su hijo en el colegio deseado por el simple hecho de serlo, son peligrosos fascistas mientras quienes defienden que una mujer tenga baremos físicos más bajos en las pruebas de acceso a los cuerpos de seguridad o que a las lesbianas fertiles les pague la seguridad social un tratamiento de inseminación artificial son adalides de la libertad.


Dirán algunos que que tiene que ver la politica con el fútbol, bueno eso que se lo digan al Barcelona y su lema, mes que un club, el barcelona no deja de ser una prolongación del nacionalismo catalán sobre los terrenos de juego. Del mismo modo que supuestos abusos políticos pasados contra Cataluña justifican los dislates de su nacionalismo, supuestos pasados "robos arbitrales del madrid imperial" justifican todo lo que venga de can barça.


El madrid cabrón saluda al campeón, la liga ganada al depor por un penalty, el fichaje de Rivaldo 24 horas antes del cierre de mercado, los pitidos y culos al aire en la final de copa, la alergia a cualquier cosa relacionada con españa desde campañas publicitarias a logos de copas del rey, la central lechera, el pelotazo a la grada de Messi... todo hecho es una mera anécdota de las "victimas".


El enemigo es el Madrid, el del fichaje de Mijatovic, el de los escandalos por el gol anulado por fuera de juego a Rivaldo o el penalty de Marchena a Raúl, el de la prepotencia galáctica, el de ese portugués que hijo puta es o el guti maricón en todos los campos.


El madrid no debe tener otros valores que no sean la victoria, desde la educación y el respeto que se supone a toda persona formada que esté integrada en la institución. No hay ningún valor que obligue a jugar de determinada forma, con un número de canteranos mínimo, o a no denunciar aquellos hechos o decisiones que consideremos injustos...


El madridismo siempre va a ser atacado por sus enemigos con independencia de lo que haga en los terrenos de juego y fuera de él por lo que representa, máximo éxito deportivo y una masa social favorable a la existencia de España como nación, cualquier otro debate es entrar en su juego.



El día que el Real Madrid no sea atacado(Especialmente desde la prensa barcelonista), con independencia de que lo que haga sea correcto o no, ese día llegará solo si el Madrid no es una amenaza deportiva y su masa social no representa mayoritariamente una idea favorable a la existencia de España. Por lo cual no me queda más remedio que recomendarle a los que no quieran sufrirlo que se hagan del atleti.


Hala Madrid.

26 comentarios:

  1. Pero es que esto se ha estado agravando desde que está ZetaPé, y por eso entre otras cosas, el PP es un partido marginal en Cataluña, y el Barça se ha ido radicalizando desde que se fue Gaspart, con Laporta y ahora con Rosell, que disimula, pero es un "Laportita", vamos, estoy seguro que quiere también la independencia.

    Por no hablar de Guardiola, que ahora ya ni se corta hablando de su país allí arriba, que los tienen marginados.. xDD, y todo el rollo macabeo que se traen. Cuando ganan (ahora casi siempre), se calla como una puta en tdoo.. cuando pierden algo, ya empieza a despotricar.

    Yo sólo digo que la mayor venganza del Madrid será ir a por todas el martes, estoy convencido que si el Madrid juega con 2 cojones, presionando arriba, y enlazando buenas jugadas, caerá algún gol, y podemos empatar la eliminatoria... Lo celebraría más que nunca en la historia. :)

    ResponderEliminar
  2. que puta verguenza, 1-2 ante todo un Zaragoza.. gracias a dios me estoy perdiendo semejante bochorno.

    ResponderEliminar
  3. El PP es un partido "marginal" en Cataluña desde siempre; no desde ahora. No caigamos nosotros tambien en la trampa de "el equipo del gobierno...".
    Que Rosell es nacionalista lo sabe todo el mundo.
    Personalmente, no tengo nada en contra de los nacionalistas (los que hacen politica sin violencia), pero me jode el victimismo y la mala educación.
    Porque puedo entender que haya gente que no se sienta española, pero pitar un himno nacional me parece de una garrulería y mala educación sublimes. Yo no me siento francés, ni suizo, ni argentino, ni brasileño, pero nunca jamás faltaría el respeto a sus himnos nacionales ni a los de cualquier otro pais.
    Dicho esto, a los únicos que les tiene que molestar el no ver ni una sola bandera española en las celebraciones de los triunfos europeos del Barcelona, es a los culés del resto de España.

    Comparto con Baulito su visión del asunto. Para derrocar este proyecto, la prensa no cesa de repetir que el Real Madrid ahora es un club odiado, cuando lo ha sido siempre.
    Yo soy de Valladolid, y ya sabéis la fama que tenemos los de aquí, pues os aseguro que aquí hay más antimadridistas que culés (ambas cosas pueden ir unidas, pero a veces no). La de veces que me he encontrado con algún conocido en un bar, en los últimos clásicos, y cuando ha terminado el partido con victoria culé me he acercado a ellos para darles la enhoraubena y me han contestado "AH! QUE NO, QUE NO SOY DEL BARSA. YO SOLO SOY ANTIMADRIDISTA".

    Luego, en cambio, están los seguidores del Espanyol, que por lo general simpatizan con nosotros por la rivalidad con el Barsa, y no veo en ellos ese victimismo social que dice sufrir el Barcelona cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  4. 1-3, liga para el Barcelona. ya nos queda claro.

    ResponderEliminar
  5. Valores de los alemanes: rsspetan a los mitos.
    ¡¡¡ MENTIRA !!!
    El Dortmund no ha mostrado el más mínimo respeto hacia baulto y se ha proclamado campeón de la bundesliga.
    ¡¡¡ HABRÁSE VISTO !!!
    Los españoles creíamos que allí tenían otra cultura, pero está visto que no.
    Y mira que lo dijo la marmorata al principio de la temporada: vamos a por el triplete.
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Es diáfano que los del Dortmund no leyeron sus declaraciones, sino, se dejan pasar por el baulke.
    A lo mejor es que las hizo en spanglish y no le entendieron del todo.
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Bien calladitos que están el assco y el marcaca sobre la puta hiena.
    No ponen el resultado en directo a toda página. No, hoy no interesa.
    Respecto a perder con el Zaragoza, pues que me alegro por los maños.
    Lo de la remontada que están vendiendo en el camp nou es para acallar las críticas.
    La última "remontada" del Madrid y baulto acabó 4-0 contra el liverpool.

    ResponderEliminar
  7. 2-3 y ahora si tercera consecutiva para el Barsa. no puedo decir nada del partido porque no lo vi, solo me mostraron el primer gol de Lafita y la verdad Iker la vuelve a liar con esas salidas tan absurdas que suele hacer.

    una jodida verguenza, cierto es que la liga ya estaba sentenciada pero perder ante el Zaragoza en tu propio estadio es inadmisible. que alguien deje el resumen si tiene el tiempo y las ganas por favor.

    ResponderEliminar
  8. me dicen partidazo de Carvalho, haciendo un penalty y luego siendo expulsado. y luego nos quejamos del pobre Albiol...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, me he quitado el avatar de atónito.
    Creo que ya estoy curado. Ya lo he visto todo.
    Nada de lo que vaya a hacer la farsa a partir de ahora me sorprenderá.
    Y eso que espero mucho más.
    ¿Cuanto tiempo les queda todavía al villarato y al platinato? ¿Hay elecciones pronto? Pues eso.
    Estoy preparado para el martes pase lo que pase, para la final del Man U contra la farsa y para la próxima temporada.

    @ Antoniooo.
    je je je... No creas, Bultoman se está reservando por si tiene que venir a tirar del carro. Creo que en junio hay un amistoso de la selección en Venezuela y sabe que Del Bosque tiene 8 problemas.

    @l anónimo que nos llama franq... le he dejado un comentario en el anterior post. Espero que sea el último. Pobre gente...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡HALA MADRID JODER!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los ánimos Goyix.
    Pero... ¿Contra quién estamos luchando?

    ResponderEliminar
  12. Mega charlotada de baulto y no hay noticias del assco y el marcaca.
    El que nunca hace nada, ha hecho eso, NADA.
    Y no busquéis excusas, no jugamos una puta mierda al fútbol.
    No, el Madrid no puede jugar como el Barça, porque son jugadores distintos, pero tiene más goi.
    Aunque ya se han preocupado los periodistas de querer compararos con un equipo que juega totalmente distinto.
    Al final la gente se lo ha creído y pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  13. Según el assco la hiena estuvo demasiado aislado y por eso no remató ni una vez a puerta.
    La excusa de siempre: él no tiene la culpa, sino quienes no le pasa el balón.
    Además, si es el más mejor jugador espaniiol de todos los tiempos, ¿para qué necesita compañeros?.
    Le sobran todos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, soy madridista, y asiduo lector de este blog. pero tras leer esta entrada, sólo decir una cosa ¡adiós!.

    ResponderEliminar
  15. Dejemos de hablar de Baúl, yo visto lo visto, estoy más optimista para el martes.. de verdad lo digo, y eso que suelo ser muy pesimista.. Un 0-2 tampoco lo veo muy difícil. :)

    ResponderEliminar
  16. @Administrator Hombre, yo sí que creía que en Valladolid había mucho madridista, la verdad... ¿Nacho Peña, de Punto Pelota, es de allí, no?. xDD

    Aquí en Zaragoza antes había más madridistas, pero últimamente hay un huevo de antimadridistas, es infumable, vas a cualquier bar y tienes que estar con esta chusma dando por culo.. :S

    ResponderEliminar
  17. @marioka yo tampoco veo tan dificil ponerse 0-2,el problema es que te dejen,si despues de la expulsion de pepe tenia mis dudas,con lo que dijo mou no me cabe ninguna,la uefa no lo va a permitir

    ResponderEliminar
  18. Si el Madrid va a protestar al árbitro igual que ellos, y no hace entradas que puedan ser teatralizadas por ellos, y va a lo suyo, podemos pasar. Lo que me jode es que sin Pepe, no sé cómo se parará a Messi (me imagino que sacará a Lass), ha sido una putada también lo de Khedira..

    ResponderEliminar
  19. Vaya!!! hemos perdido un Anónimo,¿cuantos quedan?

    ResponderEliminar
  20. Magico Zidane:

    Pues claro, y mas que vais a perder. Otra entrada de blog bajisima, contradictoria, nos llaman victimistas y jamas he visto cosa tan victis como este articulo.

    En fin..

    No recuerdo haberte insultado ranama y jamas he dicho que los aficionados del madrid sean franquistas, la realidad es que lo deben ser en la misma proporcion que independentistas quizas.

    El problema es que segun mi humilde opinion un independentista tiene mas razon de ser que un franquista. Yo no soy ni una cosa ni otra, pero en cataluña hubo una represion de cojones y los nietos de estos (sin criterio ni ganas de olvidar el pasado) siguen aferrrados al nacionalismo, que recuerdo hay que respetar como libertad de expresion.

    Un franquista lo mismo, pero siempre ha sido el represor y sinceramente. Franco Apesta, Francesc Macia, Tarradellas eran hombres de libertades.

    Aun hay mucho miedo, mucho miedo, y que el Barça algun dia le supere en copas de europa acojona aun mas.

    Que el debate prosiga con respeto ranama, te pones nervioso muy rapido.

    Y baulito con todo el cariño, no lo reduzcais a politica,como estoy haciendo yo ahora XD.

    En fin... Viva el Futbol y que le den por culo al Mourinho.

    ResponderEliminar
  21. " El problema es que segun mi humilde opinion un independentista tiene mas razon de ser que un franquista. "

    Hay que ser retarded para decir esto..., por cierto que Franquito era taaan malo que puso cantidad de industrias en Cataluña, pudiéndolas poner en otros sitios.

    Bueno, lo de que hay igual número de franquistas que de independentistas, hay que ser ignorante, en este país ya no hay casi franquistas, lo que hay es mucho antiespañol hinchapelotas que viene a foros españoles y madridistas a dar por culo.

    Vete a Avui o a RAC-1 con tus amigos, déjanos en paz. :)

    ResponderEliminar
  22. definitivo que tendre que firmar cada vez que escribo, lo siento pero el registrarme se me hace pesado jajajaja.

    "El Alonsista"

    ResponderEliminar
  23. Vaya por delante que no me molesta en absoluto que los lectores aparezcan cono "Anónimo", sólo me despista.
    Resulta que soy poco diestro en informática y quiero preguntar si el hecho de aparecer con un nick puede causar problemas al ordenador como entradas de virus, pérdida o robo de datos etc., etc.
    Gracias.

    @ Antoniooo
    No te rías Antoniooo, Bulto todavía puede conseguir bajar al Schalke a segunda y conseguir otro bulti-récord, a no ser que el goal average les favorezca. No sé como van de eso.
    Tienen 40 puntos y, a falta de dos jornadas, el Eintracht Frankfurt tiene 34.
    Al loro que no está tan mal!!!

    "Sí, bueno, ¿no? ¿y vosotros qué?
    Lo tenéis peor con pep.
    Sin embargo Fergusson es amigo mío. Me quería contratar"
    ¿No leéis La Maraca?

    ResponderEliminar
  24. Lo de los anonimos simplemente es para facilitar que la gente pueda comentar sin loguearse, fomentando que la gente participe, nada más. Si tienes que registrate... pues causa rechazo y lo mismo no dices algo con la misma facilidad que da comentar sin esa necesidad.

    Si eres un lector y comentas a menudo pues recomendaría loguearse y comentar con el nombre de usuario para facilitar los debates.

    ResponderEliminar