20 abr 2011

Desde la humildad y el respeto

Esta noche se juega un partido de fútbol, un título, la copa del rey y contra el eterno rival, no voy a hablar de tácticas sino de otra cosa más importante, el cómo se gana.

Y es que, si hay algo que me molesta de este Real Madrid son sus formas, se que el éxito es dificil de sobrellevar pero en el día de hoy pido un esfuerzo a todos los estamentos del club para conseguir una victoria sobre el terreno de juego pero también una victoria, esta moral, fuera de él.

No quiero que se vuelvan a repetir actos como restregar la mano abierta delante de la cara del rival después de una victoria por cinco goles a cero, no quier volver a escuchar a nuestro entrenador declarar que somos la capital de nuestra imperial nación que está en el centro y que no pinta nada cuando nos presentamos cuarenta minutos tarde a jugar un partido, no quiero escuchar a Florentino declarar que vamos a ganar 5-0 para no perder la costumbre, no quiero que Espe remate la jugada declarando que cinco no, que mejor siete goles como siete soles, o mejor dicho estrellas de la bandera de la comunidad.
No quiero que se vuelva a repetir que tras empatar un partido con diez jugadores Ramos se vaya a los vestuarios gritando, os hemos jodido el tiki taka catalanitos y ahora os vamos a joder la champions, vuestra champions europea catalanitos.

No tolero que un jugador del Madrid, si el partido se le tuerce lance un balonazo con toda su mala intención a la afición rival y que, además no se digne a pedir disculpas después, no acepto pitidos del portero para desconcentrar a los jugadores contrarios, ni entrenadores que digan que si ganamos la copa del rey estamos en la final de la champions, no quiero escuchar a nuestros jugadores decir que si los triunfos del barça en copa del rey o champions contra el madrid eran en blanco y negro o color.

No defiendo que en caso de derrota pongamos los aspersores en acto de vileza ni que el madridismo y su entorno se refiera a nuestro rival con términos desfasados como los de la periferia.

Porque hay muchas formas de ganar, Real Madrid te pido que ganes, pero ganes o pierdas toma nota y recuerda hacerlo, siempre, desde la humildad y el respeto, el mismo que nuestro rival de esta noche demuestra.


30 comentarios:

  1. Grande, Baulito pero, ahora que caigo, todo lo que has dicho me suena, ¿donde he visto o leído esto antes? mmmmhhhhhhhhhhhh......

    ResponderEliminar
  2. baño al Barsa, no saben ni a que juegan hoy, la salida la tienen con Piquè porque los pitufinos hoy ni la huelen. Pepe de interior izquierdo, la velocidad de Cristiano y Di Marìa y Ozil con sus llegadas estan resultando de lo mejor. Alonso y Khedira tambièn, mas bien, TODO el equipo en general està resultando.

    creo que podemos ganar pero hay que seguir asì. me piro a ver el segundo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. segundo tiempo de mierda para el Madrid... ufff.. tiempos extras y yo que seguirè perdiendo años jaja.

    ResponderEliminar
  4. GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  5. toooooomaaaaaaaa Bultoooooooo chupate estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. fue un partido disputado sobretodo porque el Barça se fue arriba en el segundo tiempo y tuvieron jugadas interesantes y hasta gol anulado, pero es que jugando asì buscando paredes todo el partido no se gana a nadie, o chutas, centras, cualquier cosa pero bajaron muchìsimo y encima Mou por medio de la tàctica se defecò en Pep..

    grandìsimo Di Marìa, el pulmòn de este Madrid y quien centrò a CR7 para el gol. y queda la champions. la verdad me han chapado la bocaza tremendamente, GRANDE MI MADRID. :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro enormemente por haber ganado la Copa y haber euivocado mi predicción.
    Pero todos sabemos que la satisfacción más enorme viene por habernos quitado a la hiena de encima.
    Jódete baulto.
    Y preparaos, que como la hiena gane la copa alemana, darán más cobertura al cono que al título del Madrid.

    ResponderEliminar
  8. es un dìa muy especial pero no nos olvidemos de la champions, que es ante este mismo equipo al que hoy doblegamos. espero una eliminatoria muy disputada y hay que ir a muerte. podemos despedir el año con "quintete", pero con calma señores jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Xavi: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça"

    ¿y donde estuviste en el primer tiempo?. por dios, que el Madrid tuvo un palo de Pepe, una ocasiòn de Cristiano, anulando justamente al Barcelona y con mas determinaciòn que el sàbado. en serio, no es para que estè tan resentido y suelte tal chorrada. fueron superiores en el segundo debido al enorme desgaste fìsico que habìamos sufrido, pero el gol fue del Madrid y punto.

    yo digo que la champions estarà igualada, hoy el partido pudo ser para cualquiera y ganò el que quiso atacar sin hacer la jugada del siglo, es justo eso lo que matò al Barsa, que querìan intentar mas el megajugadòn en lugar de tratar de aproximarse lo mas posible y chutar.

    mientras Pep no entienda esto, no ganaràn a equipos cerrados. en eso coinciden todos los barcelonistas.

    ResponderEliminar
  10. Que alguien le pase a Victor Valdés una copia en COLOR del partido de la final, para que se vaya enterando.
    Que sí, que quizás el Barça elimne al Madrid en champions, pero a ver si aprende a cerrar la boca.
    Xavi todo lo que tiene de grandísimo jugador, lo pierde con esas idas de olla.

    ResponderEliminar
  11. xavi es un abduccido por la religión masiánica (de masia), como la mayoría de culés, que creen que por ser ellos quien son, "bondad infinita", se les tiene que poner alfombra roja a su paso.
    El Madrid jugó un partidazo y punto.
    Habla como lo que es: un resentido.
    Si alguien, como dicen por ahí, cree que el barca en el partido de liga jugó a medio gas se equivoca.
    Iban a por nosotros, nada les gusta más que humillarnos, pero a su manera, la que les dejan hacer siempre y claro, no les salió.
    Como no les salió tampoco ayer, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  12. acabo de ver la retransmisiòn y la verdad imperiales los que conformaron el tridente en el medio, Alonso, Khedira y Pepe. en el marcaje por zona Alonso super destacable siendo el guìa mientras los otros dos jugando mas sueltos y contrarrestando el juego por todas las vìas que quedaban al descubierto. el segundo tiempo se sufriò demasiado, por momentos se dejaban autènticas vias de agua en la medular y por eso se adoptò un patròn distinto al de la primera parte.

    sigo pensando que el Barcelona serà un rival complicado en las semis y mas contando con lo de doble partido. al final Mourinho le ha metido mano a Pep como ha querido, no permitiendo que los pitufines elaboren la jugada y tengan el camino despejado para recibir en el àrea. hoy Villa estuvo apagado porque no le llegò un solo balòn claro, tambièn gracias a lo enormes que estuvieron Ramos, Arbeloa y Carvalho, los tres mas involucrados en el àrea. Marcelo y Di Marìa destacables alternandose de vez en cuando los roles. Cristiano demasiado erràtico, suerte que enchufò esa.

    el Barsa me diò la impresiòn que jugò a medio gas en liga, pero hoy si los vi iendo a por todas, sobre todo del segundo tiempo para adelante cuando tuvieron mas el balòn.

    como me dijo un amigo culè, mientras Pep no entienda que para ganar hay que disparar a porteria y no pedirle a Messi que se quite la marca de tres para dar el pase, o que Alves en lugar de tocar con Xavi debe centrar mas, pos eso, cualquier tècnico que vea estos partidos podrà tomar buena nota. implica desgaste por no tener la pelota, pero es el mètodo mas eficaz.

    espero unas semifinales a un nivel similar al de hoy, con los dos equipos dàndolo todo. :)

    ResponderEliminar
  13. "Cibeles vistió sus mejores galas para celebrar un título que no visitaba a la diosa desde hace 18 años. Había ganas de levantar el trofeo de la Copa y los aficionados madridistas abarrotaron la mítica fuente para festejar la victoria junto a los jugadores. La fiesta era perfecta, pero no para todos. "No estamos todos, falta Raúl", se llegó a escuchar entre la hinchada merengue."

    :) es imposible olvidarse de Baùl hasta en estas jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. A mi me sigue picando lo de piqué.
    Casillas: "Piqué sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon"
    No dice lo que dijo, pero dice que dijo algo.
    Lo que pasa es que habrá habido un convenio entre ellos para que no salga nada.
    No tengo vídeo, pero tampoco dudas del talante de este tipo.
    Y ahora que Casillas dice que no dirá nada, muchas menos.

    Por otra parte, creo que la eliminatoria contra los "humildes" se tiene que solucionar, si se puede, en el primer partido.
    Solucionar sería ir al 2º partido con una renta interesante y sin haber encajado ningún gol.

    Curioso que el colonias dijese desde hace días que lo más importante es la liga.
    Pues en una liga de sólo dos, creo que es más importante la Champions.
    Lo debe decir por si no la gana. Es la costumbre que ha adquirido de cubrirse las espaldas.
    Naturalmente si les ganamos, dirán que ellos son los vencedores morales por tal y cual y bla bla bla...
    ...que son los mejores y se merecen ganarlo todo siempre. Es el mensaje que ha calado en el piperío culé y lo recitan como monjes budistas.
    Lo de siempre.
    Hasta que se les acabe.
    Y eso será cuando los otros equipos decidan que ya está bien de ponerles la alfombra roja y se acuerden de que esto no se puntúa como en el boxeo. Que es sólo fútbol, coño!!!
    .

    ResponderEliminar
  15. Copio y pego del foro de La Maraca:

    "Seguro que Raúl que esta en su casa de la ciudad alemana de nombre impronunciable ha vibrado como el que más y lo ha sentido como un aficionado más, RAÚL YA TIENE UN TITULO MÁS."

    ¿Alguien me puede explicar que cogno hay en el cerebro de esta gente?
    Si Freud viese esto, abandonaría su consulta y se metería a panadero.

    ResponderEliminar
  16. Al preguntarle al pipero que había querido decir he recibido estas dos respuestas:

    1ª(la del pipero preguntado)
    "Si, que aunque el ya no este en el Real Madrid, por todo lo que significa Raúl para el madridismo esta Copa también es de él."

    2ª(la de otro pipero)
    "ya te lo explico yo pues que el gran capitan don raul es participe de esta copa ya que ayer se gano a base de lucha y huevos y eso se lo inculco raul a este equipo desde el primer dia que salto al cesped de la romareda a si que CAPITAN 7 ESTA COPA TAMBIEN ES TUYA.¿ te quedo claro ? no menosprecies jamas lo que don raul ha hecho por este club y por el futbol español."

    ResponderEliminar
  17. Juraría que la Copa la ganaron los que jugaron y parte del equipo.
    Entonces la copa también es Molowny, que en paz descanse y de Zamorano y de Hugo Sánchez y de Pirri y de Santillana y de etc, etc, etc....
    Cuánta estupidez en torno al bulto.
    Si es tan madridista, ¿por qué no estuvo en Valencia?.
    Pero mejor, porque además de hiena es gafe y el Madrid hubiera palmado.
    Y como es normal y previsible, este Sábado Mou pondrá contra el Valencia al equipo B. Pues ya veréis la de palos que le dan esos mismos que echan de menos al momio.
    Repito, como baulto gane la copa alemana, le darán mñas cobertura que a esta del Madrid.
    Es lo que tiene haber recibido chivatos del bulto sobre lo que pasaba en el vestuario del Madrid,

    ResponderEliminar
  18. Andan los culardos cabreados y no paran de despretigiar la Copa del Rey.
    Pues para tanto desprestigio bien que la celebran cuando la ganan o cuando sólo se llevan ese título alguna temporada.
    Si tanto asco les da, bien podrían haber renunciado a ella el año del triplete.

    ResponderEliminar
  19. CAMPEONES!!!, si señor. Algunos hombres de poca fé volvieron ayer al redil de los que sí confiábamos en las posibilidades de nuestro equipo.
    El culerdísmo rabia, y no es para menos. Posesión, posesión, posesión, posesión,.....creo que se llevaron el balón al hotel a ver si, viendo el Rey que aún tenían la posesión del balón, les daba la Copa. Antes del gol, las estadísticas en cuanto a disparos a puerta de Messi y Cristiano eran: Messi 2 tiros a puerta, y Ronaldo 5 tiros a pueta.

    Enhorabuena al equipo, han trabajado enormemente. Podríamos haber perdido, y aún así seguiría teniendo la sensación de que a este Barcelona le podemos ganar, viendo como trabajaron los muchachos.

    La hiena? que se joda. Tan madridista que es y prefirió abandonar el Madrid que apoyar desde el banquillo al ¿equipo de sus amores?. Lo asqueroso es que la directiva y la prensa ya le han reservado un cargo en el club para cuando quiera dejar el fútbol (aunque para mí que ya hace tiempo que lo dejó).
    No nos quitaremos nunca a los piperos que se acuerdan de él hasta follando, pero ahí está la prueba evidente: 14 años con Baúl=0 Copas del Rey. Ayer me decía un pipero que es el único trofeo que le falta al pollo descabezado en su palmarés; se equivoca, pues también le falta una Eurocopa y un Mundial.

    HALA MADRID!!! PUTO BULTO Y PUTA PRENSA!!!

    ResponderEliminar
  20. "Por otra parte, creo que la eliminatoria contra los "humildes" se tiene que solucionar, si se puede, en el primer partido.
    Solucionar sería ir al 2º partido con una renta interesante y sin haber encajado ningún gol."

    desde luego que tiene que ser asì, aunque me darìa un gustazo que en el Camp Nou y contra todos los pronòsticos anulemos su juego y encima les marquemos un par de goles. ayer en la grada muchos aficionados culès con las caras de "bulldog" por la impotencia que daba que el Real Madrid les venciera por una copa directa.


    "Andan los culardos cabreados y no paran de despretigiar la Copa del Rey.
    Pues para tanto desprestigio bien que la celebran cuando la ganan o cuando sólo se llevan ese título alguna temporada.
    Si tanto asco les da, bien podrían haber renunciado a ella el año del triplete."

    no saben perder, asì de simple. o al menos muchos de ellos porque seguro Culè Calvo vendrà a felicitarnos por esta gran copa. y tienes razòn, aùn permanece latente en mi recuerdo como fueron a ganar con todo cuando jugaron contra el Sevilla, el campeòn del año pasado. eso no denota mas que ven en esta copa el agregado indispensable para que el triplete sea posible. ahora aquellos que desprestigian este tìtulo que se jodan, asì de simple.

    se les ganò y bien. aunque el partido fue muy parejo y era para cualquiera, todo hay que decirlo, y eso desde luego duele mas. :)

    lo de Baùl, sin comentarios...

    ResponderEliminar
  21. CAMPEONES! POR FIN! (fue irse Bulto y ...)

    Coincido mucho en lo que decís, gran partido del Madrid (no bonito, ojo), muy trabajado tácticamente, defendiendo de manera muy seria anulando a las estrellas culés, que tuvieron sus ocasiones sí, pero nada que ver con los recitales habituales.

    Este equipo que muerde en la frontal, no deja crear y corren como perros de presa, es el que se esperaba de Mou y no la caricatura que se vió el día de la manita. Como alguno apuntaba, aquel día no dieron todo su potencial. Afortunadamente.

    Y como no me quiero olvidar del gran ex-capitán, deciros, que sí: ESTA COPA ES SUYA, porque según decían las malas lenguas, si el Madrid ganaba un título, se le pagaba la prima correspondiente. Así que algo le toca, aunque sea económico. Detalle 3 de 3: fue irse de la selección y ganar Euro y Mundial, fue irse del Madrid y volver a ganar la Copa del Rey.

    Por último decir, que pese a la euforia del triunfo, las semis de Champions hay que jugarlas aún. Que ahora las vemos más igualadas, vale, pero no caigamos en triunfalismos baratos (que conste que no lo digo por la gente de este foro, pero sí por lo que leo por otros lares, que parece que ya hemos gandado la décima). El Barça lo pondrá difícil y es un gran rival. Vamos a ir paso a paso.

    P.D.1: Significativas las palabras de Casillas sobre lo que dijo Piqué. Lo lógico sería desmentirlo rotundamente si no lo dijo, al no hacerlo... pinta feo.

    P.D.2: Enhorabuena a todos los seguidores del Madrid, pero en especial, me vienen a la cabeza aquellos que en estos días previos de dudas confiaban en las posibilidades del Madrid -yo me incluyo- pese al mal juego. Se trataba de apoyar lo que había en los momentos clave. Las discusiones sobre lo vistoso del trivote, etc. dejémoslas para verano, cuando paren las competiciones y nos aburramos. Ahora a animar a tope, coño, que estos partidos no se juegan todos los días. HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  22. @ d
    Me has aguado la mañana al decir que a Bulto se le tiene que dar su parte de la prima.
    Pues no lo sabía o no me acordaba.
    Será cabrón el Patapalo!!!
    Pues yo no se lo ingresaría y le diría que se pase un domingo por la tarde por el vestuario que ahí sus "compañeros" se lo van a entregar después del partido.
    A ver si tendría la jeta de recogerlo.
    Es más, le diría que está en la taquilla de Pepe y que lo recoja sin preguntar.
    muuuaaaaaaaaaaajajajajaja
    O, ¿por qué no? en la taquilla del 7!!!
    JAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA

    Esto es tirar del carro maldito bulto!!!!!

    ResponderEliminar
  23. El corte de mangas de Pepe era para uno que tenia la camiseta del chalke 07 jajjajaja. JODE7E BAÚL!

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría destacar 2 cosas:

    -No me gustó el corte de mangas de Pepe a la afición del Barça. Supuestamente dirigido a los energúmenos que lanzaban objetos a CR tras meter el gol. Pero insisto en que no me gusta, pues habría gente que veía el partido educadamente en esa zona (o en sus casas) y no merecen ese tipo de gestos despectivos. No me gusta que me los hagan a mí, y tampoco me gusta hacérselos a los demás.

    -Ayer en directo no lo aprecié, pero lo acabo de ver en las noticias ahora. Piqué felicitó uno por uno (ayer SOLO vi que lo hacía a un par de compañeros de selección) a los jugadores,pero ahora se veía que lo hizo con TODOS. Gran gesto: igual que le critico los malos gestos, alabo los buenos.

    @ranama
    Lo de la prima de Bulto es un rumor que se lanzó en su día, pero parecía cierto. Lo dijo Siro López en Punto Pelota, pero ni los Roncero&cía se le tiraron al cuello ante tal ofensa a su dios, y se callaron, así que le doy credibilidad. Es más decían que se lo merecía por sus servicios,porque era el másmejor, blabla... así que tiene pinta de ser verdad.

    ResponderEliminar
  25. "-No me gustó el corte de mangas de Pepe a la afición del Barça. Supuestamente dirigido a los energúmenos que lanzaban objetos a CR tras meter el gol"

    bueno, seguro que muchos de ellos ni ripostaron cuando Tourè Yaya se lo hizo a la aficiòn del Athletic Bilbao hace dos años en misma final de copa. por tanto que ni se quejen de nada.

    ResponderEliminar
  26. El tendero de la esquina, un tío orondo como ReBaño, que también es concejal de obras públicas y entrenador del equipo de fútbol de mi barrio les ha dicho a sus defensas y portero que la toquen 30 o 40 veces antes de pasarla al centro porque quiere jugar como el barca. Alguien le ha dicho que el que tiene más tiempo la pelota es el que gana.

    ResponderEliminar
  27. Los cortes de manga de Pepe, totalmente reprochables.
    Las disculpas del propio Pepe a la afición culé, creo que correctas y aceptables.
    En el Bernabéu están esperando todavia que Messi pida disculpas por el balonazo.

    En cuanto al Bulto, es cierto que pillará cacho por este titulo; de ahí que quiera que el Madrid gane algo este año, nos ha jodido...

    Ranama, sin palabras con lo de ese tendero.
    El Barcelona está abusando del tiki-taka, y esto del fútbol es como el follar: si vas demasiado al grano, quizá pilles a la novia fría; pero si te tiras 4 horas de preliminares, la novia se te duerme.

    ResponderEliminar