16 abr 2011

Bultog


Sospechosos

Había llegado el partido que tanto tiempo había estado esperando, se disponía a verlo por televisión envidiando la suerte de aquellos miles de aficionados que podían disfrutar del partido en wembley.

El encuentro comenzaba con un claro favorito para aficionados y apostantes, pero él sabía que a veces un solo hombre puede cambiar la historia. Y asi parecía ocurrir cuando en el primer minuto un balonazo largo desde la defensa se lo tragaba inexplicablemente el central rival, el balón llegaba al delantero, sólo adentrándose en el área, el portero contrario salió con los pies por delante y arrolló al delantero dentro del area… PENALTY Y EXPULSIÓN. Los aficionados saltaron de júbilo cuando el experto lanzador de penaltis del equipo adelantaba a los suyos, saltaba la sorpresa, y el aspirante era ahora el claro favorito.

Diez minutos después y aún en estado de shock el equipo blanco tras el gol encajado, el segundo gol subía al marcador en el lanzamiento de un corner cabeceado por el espigado central, 2-0 a los quince minutos y con un hombre más, quien lo hubiera imaginado, en su casa, rodeado de caras largas de amigos simpatizantes del equipo contrario, un hombre tenía que aguantarse las ganas de gritar de júbilo.

El partido llegó al descanso con igualdad en el juego pero clara desigualdad en el marcador, cuando se reanudó el equipo blanco demostró su superioridad aún con un hombre menos sobre el césped, el rival se veía acorralado y solo la actuación estelar de su portero evitó que se acortasen diferencias, finalmente y a falta de veinte minutos, la estrella del equipo hizo el primer tanto para los blancos, una imagen sombría se asomó al rostro de aquel hombre mientras sus amigos gritaban el gol, todos creían que la remontada era inevitable, que aquel sueño era demasiado bonito para ser cierto, pero no, tras sufrir el asedio rival nuestro hombre que puede cambiar el destino del universo conocido, robaba un balón al lateral derecho, al ser agarrado por este siendo el último hombre dicho lateral era expulsado, quedaban dos minutos para el final del partido y, con nueve, la remontada se veía imposible para los blancos tras varios disparos minutos antes rondando el gol.

Aún tuvieron tiempo para, a la heroica, cabecear un balón que fue salvado bajo la línea por un defensa alemán, el despeje fue a parar al delantero que sin nadie para detenerle y arrancando desde su campo enfilaba la portería rival, diez segundos después superaba con una cuchara al portero suplente blanco, GOL, ya estaba todo decidido, primera copa de europa para aquel equipo que nunca antes había llegado a una final de la máxima competición continental, pero si algo tuvo ese gol de especial es que fue cantado no solo por la mitad del estadio, sino que al unisono y como por encanto todo el estadio gritó y celebró el gol. Y en aquella casa de España, por primera vez nuestro hombre gritó un gol aquella noche, no le importaba nada, ni que sus amigos le mirasen sorprendidos, ni que sus gritos se escuchasen por toda la calle, el era feliz y no podía disimular una felicidad que embarga todo su ser. Ya de madrugada, sólo antes de acostarse, se quitó aquella camiseta blanca, la del equipo derrotado, mostrando la azul, la del equipo ganador con aquel dorsal número siete, dormiría con ella puesta esa noche, pero antes tenía algo que hacer, encendió su ordenador y leyó las crónicas del partido donde, lo nunca visto, varios aficionados ¿madridistas? como él se congratulaban en los comentarios por la derrota de su equipo, pero aún le quedaba una última cosa que hacer, puso el blog, aquel blog de infieles a la causa, vio que seguía sin comentarios ni nuevas entradas alabando al siete de España, pero no importaba, sabía donde encontrarlos, en su nuevo blog, llegó hasta él y se logueó satisfecho.

La primera letra de su Nick, que empezaba por P le recordaba que sólo había un jugador en la historia del fútbol a la altura de la leyenda viva que había disfrutado en el Madrid y especialmente aquella noche en su nuevo equipo.

Cogió aire, sonriendo, pensando que decir para expresar lo que sentía , finalmente dejó que su verbo fluyera con la fluidez habitual y escribió.

IJOOOOOOSSSS DE PUTAAAA, RAUUUUULLLLL ES DIOOOOS, QUE DECIS AHORA???? EEEHHH??, HEMOOOOS GANAAAAAAAOOOO, HEMOOOOOOOS GANAAAAAOOOOO LA CHAMPIOOOONS, AL PUTOOOOOO MADRIDD DE FLORENTIIIIIINO Y MOUUUURINHO. LOS MADRIDITAS DE VERDA HOIII HAN GRITAAAAAO EL GOOOOOL DE RAUL Y HAN CELEBRAO SU CHAMPIOÑS COMO DEBE DE SEEEER, PORQUE RAAAUULL Y SUS FAAAANS SOMOS EL MADRID Y NO BOSOTRRRRRRRROS, HIJPOS DE PUTAAAAA. JODETE BAULITO, JODETEEEEEEEE, RAUUUUL SELECIOOOOONNN Y ENTRENADOR DEL MADRID, A LA EUROCOPAAA VA A IR CABRON.

Antes de dormirse nuestro hombre no pudo evitar pensar que aquel, con mucho, era el día más feliz de su vida

31 comentarios:

  1. Escalofriante!!!
    Menuda pesadilla has tenido, Baulito.

    ResponderEliminar
  2. jjajajjaja me meao de risa

    No se porke pero a semejantes gritos les pongo el tono del flaco del duo sacapuntas cabreao y es mortal jjajajajja

    ResponderEliminar
  3. Jaja, gran artículo, de los más cachondo que os había leído.

    Una pregunta que me surje: si ganase el Schalke la final, ¿qué haría Raúl? ¿sacaría el capote también ahora? o como ya juega en Alemania y es un pueblo minero ¿sacaría un casco con la linterna y un pico?

    ¿Os lo imagiais haciendo como que pica el cesped?

    ResponderEliminar
  4. al Schalke se lo folla el Manchester, tranquilos. ;)

    ResponderEliminar
  5. claro si eso no ocurre, OWNED para mì jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Nade daba un duro por los mineros cuando se tenían que enfrentar al Valencia y al Inter.
    ¿Qué pasaría si los "rooneys" tienen una mala tarde y la maldición del Maligno cae sobre nosotros?
    El otro dí volví a ver unas repeticiones que pusieron de su gol en Valencia y creo que es el que ha celebrado con más emoción y rabia.
    ¿Os habíais fijado? -
    Marcar en España, para Bulto, fue lo máximo.

    @ d
    Si Bultoman gana la Champions prometo ir a Londres y tirarme al río.
    Pero no a bañarme, como hizo gaspart, sino con una piedra al cuello.
    Repito: prefiero que la gane el barca, antes que Bulto.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que la gracia del Schalke ya esta bien y que le ha llegado la hora. Pero después de lo del inter, no lo pienso asegurar ni muxo menos.

    Porke esto se a convertido en algo mas que personal ya, y este hombre con el reskemor ke tiene en el cuerpo es capaz de seguir jugando hasta los 60 años para mantener su askeroso record.

    ResponderEliminar
  8. es que a este Inter cualquier equipo serio le pinta la cara, me esperaba bastante mas la verdad y viendo los resultados que sacaban en liga pensè que habìan recuperado la esencia de Bourinho, fue verlos ante el Bayern y ya se me caìan los huevos al piso. menuda panda que se han vuelto.

    el Manchester por muy flojillo que ande es un equipo, y no creo que Ferguson vaya a permitir el libre trànsito a Bulto y compañìa. claro, es mi percepciòn sobre esto, creo que los rojos pasaràn holgadamente.

    y quien gane la champions, si no es el Madrid me da totalmente igual.

    ResponderEliminar
  9. dicen que la alineaciòn de nuestro Madrid serà esta

    Casillas
    Ramos Albiol Carvalho Marcelo
    Pepe
    Xabi Khedira
    Di Marìa Benzemà Cristiano

    al parecer a Cowrinho le gustò el Pepe actuando de pivote.. a ver como sale hoy. :)

    ResponderEliminar
  10. Que miedo!!! Y precisamente hoy, como si no tuviese ya acongoje suficiente...

    ResponderEliminar
  11. Albiol, por Ramos en la banda sería mejor para vosotros. Pero vamos, LQNoDM (Lo que No diga Mou)

    ResponderEliminar
  12. Pues si la alineación es esa, vamos apañados. Yo sacaba directamente a medio Castilla. Total, la liga está perdida pase lo que pase hoy. En el mejor de los casos nos ponemos a 5 puntos, y eso es mucha diferencia con lo que resta de temporada.

    Yo intentaba jugar las bazas en la final de Copa, son ganas de exponerse a tarjetas o lesiones. En ese partido sí que te juegas un título, no en el de hoy

    ResponderEliminar
  13. pues ahì estarà Pepe actuando de pivote defensivo, no hay porque temer :) (ironìa ON).

    ResponderEliminar
  14. ¿se sabe como sale el Barsa?. por ahì leì que esta serìa la opcion

    Valdes
    Alves Piquè Busquets Adriano
    Keita
    Xavi Thiago
    Villa Messi Iniesta

    vamos, mas que suficiente para que sentencien hoy mismo la liga.. queda ver si lo de Mou en el 5-0 fue dejadez o incapacidad de reaccionar, porque como ya he puesto lo de Mou con su Inter fue debido a muchos factores que el Barsa tuvo en contra, vèase el àrbitro, la lesiòn de algunos jugadores, lo insuficiente de algunos fichajes, etc..

    ahora mas que nunca y suponiendo que saldremos como pone la alineaciòn que dejè mas arriba, queda encomendarse al conocimiento de este señor..

    ResponderEliminar
  15. "En el mejor de los casos nos ponemos a 5 puntos, y eso es mucha diferencia con lo que resta de temporada."

    totalmente de acuerdo. total, quizàs quiera experimentar con esto de hoy. a mi no me parece mala pero bueno, falta ver si basta y sobra para contrarrestar a los culès, que si salen con Thiago, Xavi e Iniesta tendràn circulaciòn asegurada salvo que Mou use la tàctica.

    ResponderEliminar
  16. Ahora es cuando ya uno esta cagado completamente, los nervios en el estomago.... buaaaaaaaaaaaaaa

    me keda una hora para salir del curro y se ke podemos escribir todo lo que queramos pero cuando llega el momento... uno es del R.Madrid y otro del Barsa y esto es lo único que vale.

    Al ver la alineación, he tenido un sentimiento agridulce. Agrio, porke si nos cae una buena, lo axakaremos a ke Pepe no puede hacer funcionar a este ekipo, a la poca conexion del doble pivote con los extremos, etc, etc....

    Pero dulce, porke SE HAN RESUELTO TODAS LAS DUDAS!!!

    Si es cierta esa alineacion que poneis, Mourinho hoy se va a acostar siendo Mourinho, y no lo del 5-0, ke no supe ni ke decir.

    Hoy hubieramos tenido trivote con Lass y Pepe Central, con lo cual primera respuesta a nuestras preguntas, contra el Barsa kiere jugar con trivote. Segunda respuesta, lo de hoy es otra prueba para afrontar la xampions, si es posible anular a xavi-iniesta con trivote, se planteará de otra manera las semis.

    Estos movimientos son dignos de jugadores de ajedrez, esto es lo emocionante xicos!!!!!

    Solo tenemos que pensar, que este es NUESTRO Real Madrid, sin lacras, sin imposiciones ( la única imposición la del entrenador ), un grupo de jugadores, jóvenes, algunos mejores que otros, pero dispuestos para la batalla!!!!!!

    Hala Madrí!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. "lo axakaremos a ke Pepe no puede hacer funcionar a este ekipo, a la poca conexion del doble pivote con los extremos, etc, etc...."

    si la apuesta para el pivote fuese Alonso y perdemos segurito que a la hora ya tienes una entrada tildàndole de "sobrevalorado" y demàs. y no, si perdemos hoy serà porque o a Mou le fallò la tàctica o porque sencillamente a este Barsa no le ganamos ni comprando a los àrbitros.

    hoy Pepe jugarà como tercer central o pivote defensivo y Xabi y Khedira seràn los interiores de respaldo, !vaya!, me recuerda al año pasado con Pelelegrini cuando puso a Gago de pivote y Alonso tirado a un costado. en todo caso esto mas que trivote se le podria llamar "pivoteriores" jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. A lo ke me refiero, es k hoy Mou será Mou. Si pones a X.Alonso de pivote, tienes ke poner a Ozil.

    Y Ozil tiene muxo talento pero lo de hoy es un partido fisico, vamos a tener poco el balon, y es mejor defender mas y aprovexar la contra. Ozil se dispersaría, se kedaría anulado sin balon.

    Espero ke estos piperos askerosos sean hoy una marea como lo son los putos culés en el camp nou.

    ResponderEliminar
  19. o tambièn podìas poner a Marcelo, Di Marìa o a Lass (ausente el dìa de hoy). pero bueno, tienes razòn en que para hoy nos viene mejor esto.

    y lo de los piperos no tiene remedio, esperemos como dices que vayan a muerte con el equipo y griten hasta el final, que ya veo un gol de los culès y todo el estadio pitando y silenciado como putas tras un orgasmo..

    ResponderEliminar
  20. me referìa en poner a Alonso de pivote y los tres citados mas adelantados, no vayan a pensar que esos son pivotes ;)

    ResponderEliminar
  21. ...es que esos piperos de los que hablais ya van al Bernabeu con el sudario del Schalke!!!
    Desde que don Cero los ha nombrado en sus crónicas, habrá más.
    De esta gente no podemos esperar nada.

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja, nomàs falta eso..

    ResponderEliminar
  23. me està entrando el sìndrome Antonioo, esto es, pienso que el Barsa nos aplastarà jajaja. fuera bromas que nervios que tengo macho, y eso que no querìa ver este partido pero es imposible perderselo. vamooossss..

    ResponderEliminar
  24. alineaciòn del Barsa

    Valdes
    Alves Piquè Puyol Adriano
    Busquets
    Xavi Iniesta
    Pedro Messi Villa

    joder.. uffff, que mas puedo decir.. salen a por todas..

    ResponderEliminar
  25. una cosa esta clara, para el partido de copa y el de champions habrè perdido 20 años de vida en cada uno.. jajaja, ni este que no es tan trascendente puedo evitar sentir el hormigueo en todo el cuerpo, estos clàsicos tienen un significado ocultista, sin duda.. jaja.

    ResponderEliminar
  26. està siendo un calco al del Inter pero sin goles, con el Barsa buscando los espacios para intentar paredes.. pos nada, a ver como termina esto..

    ResponderEliminar
  27. ¿Que hace un "lesionado" como puyol en un partido como este?

    ResponderEliminar
  28. algo està claro, en el Camp Nou en lugar de autobùs pondremos un Boeing xDDD. dios mìo, me ha gustado el equipo al principio, achicando el campo al Barsa y siguiendo los marcajes que les corresponden pero nada mas, sigo sin ver nada que me llame la atencion porque si dependemos de una jugada individual para ganar vamos fritos. hemos tenido mas tiros de esquina nada aprovechados por el momento. lo que decìa, el Barsa al contragolpe nos puede hacer un trajezòn. y ese penalty que hasta el momento no se si es o no por la calidad de mierda de mi señal de internet..

    pues nada, si sigue asì liga para el Barsa esta noche y aun mas sensaciones negativas para nosotros. me ha parecido un acierto el juego defensivo por partes, pero en ataque es que nada macho.

    ResponderEliminar
  29. por cierto resaltar la labor de Pepe, grandìsimo partido se està marcando.. para que luego digan..

    ResponderEliminar
  30. quiero pensar que el Barsa fue anulado justamente por nuestra tàctica y no que han jugado andando e interesados mas en el partido del mièrcoles. me perdì toda la segunda parte, mi señal se cortò y tenia que hacer otras cosas. por cierto dicen que Pepe fue el mejor del Madrid, muy bien, y eso en una posicion en la que no suele jugar mucho.. :)

    ResponderEliminar