27 abr 2011

Todo por una Champions

Hace tiempo que no leo la caverna mediática, que no veo programas de Lamas ni Roncerdos, que no sigo los comentarios previo pago de Relaños, ni punto pelotas, no por falta de ganas sino mas bien de tiempo. Una semana o más, con todos sus días, en este mundo mediático es muchísimo.

Y lo cierto es que me siento mas libre de pensamiento, menos cargado de peso para poder comentar lo que se avecina. No he saboreado el título copero ansiado lo que me hubiera gustado, pero si nosotros no tenemos tiempo que no tendran Mou y sus pupílos. Igual los archi-enemigos.

Me cuesta creer que seamos capaces de no perder ningún partido, ya no por ser el SuperBarsa, sino porque entre dos equipos, cualquiera, de cuatro, lo normal es perder uno.

¿ Que no será el caso ? Oye pues mira, mejor. Pero la impresión que tengo de la inercia del momento, es que uno de los dos se perderá. Debe ser que no podemos dejar de practicar el deporte nacional de la predicción, para luego decir " Te lo dije!!! ", pero en parte lo digo mas por ser el SuperBarsa.

Messi, Iniesta, Xavi. Durante el partido, no marcaron primero porque "X" no quiso. Fallo de acierto, Villa out, lo que querais. Pero de la misma manera que ganamos, pudimos perder. De la misma manera, significa que pudimos perder 1-0.

Lo único cierto que veo, son los planteamientos. Es lo mas básico y a la par lo mas importante. Guardiola puso toda su carne en el asador, Mourinho se sacó el AS de la manga, llamado Pepe. Esto declinó la balanza inesperadamente y se obtuvo un resultado a nuestro favor.

Mucho dijimos al respecto, sobre las situaciones, el R.Madrid sin Baúl-Puti, empezaba a nacer. Se quitó el tapón impuesto para que pudieran aprender a jugar entre ellos. La savia joven, el carácter ( par de cojones) del entrenador y esencial, la poca dependencia de CR7, han llevado por el buen camino a este equipo. No para tener un buen estilo de juego, ya que esto lo delimita mas el talento de los jugadores, pero si para poder conseguir algo importante.

Peor lo tenía el Barsa. Su estilo de juego era y es inmejorable, pero si falta alguna tecla, se desmorona. Y aquí si tenemos un caso de Messidependencia, y el que crea lo contrario, que piense que ellos tienen mas dependencia que nosotros de nuestra estrella. Durante años, el Barsa ha dejado escapar alguna joya, porque no encaja en su esquema. En julio, cuando comento los posibles fichajes de uno u otro equipo, mis amigos culés me recriminan " Si claro, y donde metemos a X". Nosotros por contra, hemos fichado jugadores en la misma posicion y como la naturaleza misma, se van adaptando. Hay un sistema claro contra un sistema...mmm..no me atrevo
ni a vaticinarlo.

Ya hace tiempo, que las declaraciones de Laporta, Rosell y Guardiola, estaban envueltas de un halo Galáctico. Esta era una de las claves por las que Pep luchó en contra, tenía miedo que después de los 6 títulos, los catalogaran de Galácticos o algo peor. Convertirse en el barco hundido, el lastre que llevó a su hundimiento la palabra Galácticos. Su lucha fué constante, intentando ser humilde pero terminando ser un falso humilde. Ahora que las cosas se han apretado, como ya advertí, en Abril empezaron las declaraciones subidas de tono y todavía no hemos llegado a la Ida de champions. Después de la colleja que los medios catalanes empezaban a dar a Guardiola, como ya advertí, este se ha soltado.

Podemos vestirnos con nuestras mejores galas durante el año, hablar como los marqueses pero cuando llega la hora de la verdad, de la misma manera cago yo que el papa. Así pues, el único cambio de timón se le vió a Mou, que vió tal gesto recompensado en una Copa del Rey. Le toca mover a Guardiola, sino todos volveremos a ver el mismo escenario con las mismas posibilidades.

Lo único que temo, dependiendo del resultado de mañana, son las dimensiones del partido de vuelta. Es posible que supere lo del partido de Figo, puede que el Barsa empieze a temer que tiene mucho mas que perder que ganar, el ruido ensordecedor cuando tengamos el balón puede ser tremendo y el factor campo lo veo mas decisivo que nunca. No quiero jugar a las predicciones, prefiero recojer lo que justamente se sembró.

76 comentarios:

  1. Sí CR, también creo que lo del partido de Figo será un cuento de hadas al lado de las cerdadas que nos esperan a la vuelta.
    guaRRiola está preparando más ese partido que el de hoy.
    De ahí, no sólo sus declaraciones incendiarias, sino las estrictas instrucciones que dará a sus actores para que, trabajen con el árbitro amigo en pos de esas tarjetas que tanto necesitan:
    LAS NUESTRAS. Las de los 4 nominados.
    Naturalmente messi le entregará su camiseta al amigo en el vestuario.
    O tal vez rosell, al más puro estilo núñez (¿os acordáis de Tenerife?), le entregue una especial con una dedicatoria bordada.
    Por otra parte, guaRRiola quiere tener un retiro dorado y necesita también esta Champions.
    De seguir las cosas así, no soportará el año que viene entero.
    .

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Chicharito es muy, pero que muy rápido desenfundando y engatillando. Acertará más o menos pero cuando crees que te va a disparar ya lo ha hecho.
    Debe ser el pistolero más rápido del oeste.

    ResponderEliminar
  3. La Hiena que trabaja para ella y sólo para ella:

    Raúl estaba apercibido de sanción y confesó que se frenó a la hora de meter la pierna porque "no quería perderme el partido de Manchester"
    Claro, Hiena, es más importante TU PRÓXIMO PARTIDO que si puedes o no parar una acción de gol a costa de tu tarjeta. No sé si se dio esa oportunidad, pero a ti qué te importaba. Lo importante es ir a Old Trafford.

    La Hiena que nunca pierde:

    "Ojalá sea un gran día para el madridismo y logremos el pase"
    ¡¡¡"...LOGREMOS EL PASE"!!!
    ¡¡¡El muy hiena habla en primera persona cuando se refiere al Madrid!!!
    Claro, Hiena, pierden los mineros pero gana "TU CLUB"
    ¡¡¡NO TIENES NINGÚN DERECHO A HABLAR DEL MADRID EN PRIMERA PERSONA!!!

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da el tono que ha cobrado el partido con el ultimo cruce Mou-Gayrdiola ... reiros del Athletic-Barça del recadito de Goiko a Maracoca

    ResponderEliminar
  5. LAS TARJETAS!!!
    Ahí está la clave. guaRRiola, sus actores y el árbitro amigo jugarán esa carta.

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin ver claro lo del falso humilde ... por que ahora se ha puesto así y no antes??? Que es lo que ha cambiado?? Cada dia que pasa lo estoy viendo mas como un mensaje de motivación para los suyos y como una treta para que Mou y el piperío caigan de cuatro patas y se crean que en el Barça están acojonados ... no me gusta un pelo como caga la perra, me huele muy mal que justo en este momento el meacolonias se saque la careta de hooligan, creo que todo obedece a un plan muy bien trazado

    ResponderEliminar
  7. Pues mirad por donde, que igual todo este ambiente nos beneficia a corto plazo. Que el partido del Nou Camp iba a ser un hervidero está cantado. Ahora bien, que lo fuera el del Bernabeu es otro tema, ya sabemos que el Bernabeu a veces parece más un teatro que un campo de fútbol.

    Lo mismo con este calentamiento de partido beneficia al ambiente del Bernabeu,porque el otro partido, pasara lo que pasara iba a ser un hervidero.

    P.D.:Me llama muchísimo la atención la reacción de Guardiola, justo ahora. "...Es que lo están provocando..." ¡coño!, lo llevan haciendo todo el año, y ha saltado justo tras perder la final de Copa. Al final va a ser cierto que es fácil ser políticamente correcto cuando ganas, pero que cuando pierdes sacas a relucir tu auténtica cara.

    ResponderEliminar
  8. @d:

    Eso creia yo hasta ayer, pero llevo ya unas horas pensando cada vez más que obedece a un plan, está tratado de inflamar a los suyos porque los ve mentalmente agotados y sin fuerzas, y desorientados por la derrota en Copa, y trata de insuflarles testiculina y amor propio, trata de conseguir el mismo efecto del "a ver si nos meten 8 tambien a nosotros".

    Lo que dices en el último párrafo es lo que quieren que pensemos, quieren que tengamos esa sensación de creernos de que "por fin lo hemos conseguido, hemos conseguido que el meacolonias se quite la careta" ... hay que andar con los ojos bien abiertos y espero que Mou haya tomado muy buena nota de esto y se lo haga saber a los jugadores.

    ResponderEliminar
  9. Al final ha pasado lo que muchos anticipábamos: ver cómo se comportaba Guardiola cuando le vinieran mal dadas.
    Ha sido perder un título (¿pero la copa no es una mierda según los culés?) y se ha visto su verdadera cara.
    Un niño mimado que quiere todo hecho.
    Ahora llora porque Mou se pone de parte de FP y no valora la amistad que le une con él.
    Claro y va Mou y saca al Madrid C para que tu juegues a gusto y ganes la champions andando.
    ¡AY, pepito!, que ganas tengo de verte fuera del Barça entrenando en la premier, a ver si alli y sin el favor mediático te va tan bien.
    @ranama
    Ayer baulto perdió contra el Manchester porque según los hieneros no le llegó ningún balón en condiciones. Por supuesto que no viera el balón, ni rascara bola, ni diera un pase hacia adelante, ni regateara, ni se desmrcara, ni tirara a puerta, tiene nada que ver.
    La culpa única y exclusivamente es de sus compañeros, nunca de él.
    Dato de la UEFA: baulto fue el jugador que más corrió.
    No sabía yo que el campo del schalke estaba rodeado de una pista de atletismo.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Y ahora como los bauleros no tienen carnaza donde hincar el diente, se dedican a atacar a Mou:
    ¿pero qué ha gando Mou?, sólo una copita que no dice nada.
    Exacto, esa misma copita que la momia después de 16 años no pudo, ni supo ganar.
    ¿Sabes que es lo que más les está jodiendo a los seguidores del cono?.
    Pues algo tan sencillo que gane quien gane la champions tendrá 3 títulos, igual que su amada hiena y además eurocopa y mundial.
    Entonces......¡¡¡¡oooohhhhh!!!!, que pena, ya no va a ser el más mejor jugador espaniol de todos los tiempos, porque xavi o casillas (por decir dos), tendrán mejor palmarés que la marmorata.

    ResponderEliminar
  10. @Pee-wee
    Yo lo que no me creo es la lesión de Iniesta. Guardiola no va a cambiar su táctica así por las buenas, sería tirar por tierra su discurso de "jugamos igual indepedientemente de a quien tengamos enfrente". Así que creo que con el pretexto de la lesión de Andrés, podrá variar algo sus ideas pero que de cara a la galería nadie le recrimine nada, pues todo se "debía a un contratiempo como era la lesión"

    Otra opción al cambio de actitud -yo no me creo que sea por el ataque hacia él en sí, pues lo llevaban atacando todo el año y como venían bien dadas se callaba- es reforzarse ante la prensa como el Anti-Mou para poder hacer cambios en el estilo de juego y tener cierta bula ante la prensa culé. Pues no sé que tal verían por allí un cambio de estilo -tal vez algo más defensivo- ya que llevan defendiendo que el Barça debe jugar siempre igual se enfrente a quien se enfrente. Guardiola que no es tonto, sabe que como quiera jugar a Mou con las cartas boca arriba le puede salir mal la jugada.

    El fútbol es estrategia también, no solo toque y posesión; y tarde o temprano el Barça tendría que recurrir a ella. Que hasta ahora no le haya hecho falta, no signfica que no tuviera que usarla nunca. Y creo que Pep tras perder la Copa ante el gran rival, ha visto que ha podido llegar ese momento. Y quizá estas declaraciones/cambio de actitud, sean el primer paso

    ResponderEliminar
  11. CUIDADO!!! Falta jimy jump.
    Aquel tonto con barretina que quiere estar en todas porque le pagan.

    ResponderEliminar
  12. A ver si lo pilla Pepe y se le quitan las ganas de hacer el gilipollas :)

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver como se pone floren en la intimidad...

    http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI&feature=youtu.be

    Ahora entiendo por qué nadie le dice nada.

    ResponderEliminar
  14. La última rueda de prensa de Pep, respondiendo a Mourinho, ha levantado los ánimos de los culés. Mucho ojo con los lobos con piel de cordero. No creo que Mou haya sido tan inocente de creer que por haber ganado la Copa el Barcelona iba a bajar muchos enteros. Sea como sea el partido de hoy, el de vuelta va a ser un Platoon. No estaría mal que el madridismo que asista hoy al partido, echase los restos animando al Madrid a tope, para conseguir la mejor renta posible.

    Creo que las ruedas de prensa de los tecnicos de ambos equipor estaban preparadas y no surgieron por azar. Pep siempre se ha mantenido al margen (al menos en apariencia) cuando Mou no daba nombres; ahora que el portugués lo ha hecho, Pep ha salido a la palestra con un discurso que tenía muy estudiado, pues ha repartido a todo el mundo: Mourinho, Real Madrid (como club y como equipo), prensa, Florentino, etc.
    Huelga decir que presumir de cantera frente a los Cristiano, Di Maria, Benzemá, Pepe, Adebayor, etc., por parte de Pep, es engañar un poco al espectador, pues esa no ha sido la política del Barcelona hasta los últimos 3 años. Podría haber nombrado a Iker, Ramos, Arbeloa, Albiol, etc., pero el mensaje era claro: Cantera vs. Billetes; al final su discurso no dista mucho del pregonado por Sport y Mundo Deportivo, diarios que no se caracterizan por su objetividad (como el resto).

    Que los jugadores estén muy precavidos con este Barcelona y no se dejen influenciar por la nefasta prensa madrileña (me gustaría ver a Pep en un club donde su propia prensa le criticara cada gesto), que este partido dura más de 180 minutos.

    ÁNIMO MUCHACHOS. PODEMOS!!! HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo repito. El problema para Guardiola o el Barsa, no era Mou ni el R.Madrid. El problema ha sido, que en los medios Catalanes ya empezaban a atizarle, y mas después de perder la copa.

    Pero en ke sentido le atizaban si su ekipo juega de maravilla? Pues que quieren carnaza. Porke no puedes perder y quedarte con cara de pardillo y dejar ke te vapuleen en los medios.

    Y ya si el entorno te esta diciendo eso, pues tienes ke tomar medidas. No se si visteis jugar a Guardiola, sus cabreos monumentales con los arbitros, con sus propios compañeros o los rivales... Tiene un pronto askeroso, terrible. De niño mimado como decís.

    Todo lo ke venga de Madrid realmente le resbala, ahora cuando le empiezan a dar collejas desde casa...esto no les gusta.

    ResponderEliminar
  16. Gayrdiola es un sibilino y un cínico, y eso es lo que me repatea de él, que le encanta exagerar su papel de bueno buenísimo (igual que a Mou le encanta exagerar el de malo malísimo) pero en el fondo es tan hooligan como Mou.

    ResponderEliminar
  17. @Administrator
    Yo tampoco me fío del Barça que ahora quiere ir de victima y no de favorito. Si el Madrid quiere ganar la eliminatoria tendrá que jugarla con la misma entrega y concentración que la final de Copa. Si se creen ganadores antes de saltar al campo... vamos mal.

    Por cierto, sobre la política de cantera comparto tu opinión: vale que de la Masía han salido grandes jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, Messi.... pero de la cantera culé también salieron hace no mucho Oleguer, Gabri, Jofré, Celades, Roger.... y cuando no bastaban se tiraba de cartera con los Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Etoo, Henry, etc. como cualquier otro equipo. Y eran estos jugadores los que daban los títulos en esos años, por otra parte.

    Es cierto que en estos años han basado más su plantilla en gente de la cantera, pero que no traten de trasmitir el mensaje como que ellos no fichasen jamás, cuando en esos mismos años de apostar tanto por la cantera han FICHADO a Villa, Ibra, Chigrinski, Alves, Masche, Abidal, Hleb, Keita, Adriano... coño, es que parece que todos estos han nacido en Sabadell o en Tarrasa y vinieran de jugar en el Mini Estadi

    ResponderEliminar
  18. sin Iniesta ¿lleva alguna posibilidad el Barsa?. es uno de los hombres decisivos en los metros finales, ademàs se encarga de aguantar la pelota y provocar faltas a diestro y siniestro, ya ni hablemos de los pases que pone, si este no juega entonces apuesta por Keita o se las juega con algùn canterano, y ya sabèis lo que le ocurriò el año pasado ante el Inter..

    y tal como me comentò un amigo culè, ya Pep se ha enfrentado con anterioridad a equipos ultradefensivos y contragolpeadores, ¿que nos hace pensar que en esta ocasiòn serà la vencida?. sigue un mismo guiòn, que funciona a la perfecciòn cuando el rival te deja todos los espacios del mundo, pero cuando juntas lìneas dependen mucho mas del balonazo y del toquecito entre los defensas.

    ya se verà hoy si Pep es ese megaentrenador que algunos dicen, porque Mou en dos partidos ha variado un poco y le ha resultado..

    ResponderEliminar
  19. Aparte de lo de las tarjetas (irán o por ellos), lo que me preocupa son las diagonales que lanzan a pedro, villa, messi o alves.
    Creo que ante el tapón esa es su única salida y hay que estar muy atentos.
    Ojo al dato!!!

    ResponderEliminar
  20. El meacolonias es un gran entrenador, pero para mi carece de algo muy importante para ser un entrenador "top": un plan B. Al Barça le desmontas el tenderete de bailes de salón y de filigranas y se queda en nada, es incapaz de recurrir a la épica, a los cojones, al tocar a rebato, a las Walkirias, y eso sí que sabe hacerlo el Madrid, que sabe manejarse en el caos y en la excitación como nadie ... el Barça necesita sus 4.000 pases cortos y al primer toque, entrar hasta la linea de gol con el balón, pero eso solo se consigue ante defensas "madres", con defensas cerradas, organizadas y pegajosas y centros del campo asfixiantes todo eso se le desmonta, y tienen que recurrir al enano hormonado para regatearse a 5 o 6 tíos.

    Confio en que el Barça llegue al descanso sin marcar y se pongan nerviosos, a ser posible una repetición de la primera parte de la Copa

    ResponderEliminar
  21. al carecer de un Plan B ya demuestra que es flojo para la tàctica ¿no?. esa excusa que diò ayer "el mundo entero nos alaba por nuestra forma de jugar" ya lo dice todo, el problema es que cuando te dedicas a menear el balòn en una zona donde hay hasta ocho tìos dedicados a defender te sale el tiro por la culata, y la de copa no fue la primera vez, se viò tambièn ante el Inter y el Chelsea, dos equipos con hormigòn puro y duro atràs y dinamita en ataque.

    soy mucho de pasar de ruedas de prensa y conspiraciones y tal, pero es que lo del Pep ayer fue bochornoso. y hoy volverà a hacer otro ridìculo cuando una vez mas siga apostando por el fùtbol valium de 21,000 toques, pero claro, eso es fùtbol segùn los entendidos en la materia.

    si Mou apuesta por el mismo sistema de copa y lo mantiene no veo al Barsa superandonos ni de coña, a riesgo de comerme un OWNED de los que marcan època.

    ResponderEliminar
  22. La clave, para mi, es que en la primera parte el Madrid salga como en la Copa, y a ser posible con más acierto, marcar un gol seria increible, marcar 2 seria ya la pera. En la segunda parte el Barça, por narices tendria que salir a atacar a lo loco y el Madrid lo tendria perfecto para matar a la contra.

    En el peor de los casos, habria que aguantar con un gran físico el meneo que va a dar el Barça durante los 90 minutos, mantener la concentración hasta el final y no dejar ni un solo hueco.

    ResponderEliminar
  23. Por otra parte...
    Estamos demasiado acostumbrados a que las cosas no nos salgan redondas.
    Se puede plantear un partido como el de Copa y marcar en tres ocasiones. ¿Por qué no?
    Si algún día hay que darles una paliza, este es uno de los momentos apropiados.
    Por cierto, el ser inepto ha ganado su primer título desde que defenestró a Del Bosque y él escoge a los entrenadores. Ya ni me acordaba.

    ResponderEliminar
  24. No creo que el Barcelona se ponga nervioso con el transcurrir de los minutos, por la sencilla razón de que hay partido de vuelta, y es en el Camp Nou; y allí sí que tirarán la casa por la ventana.
    Hoy el Barsa con un empate a cero o una derrota por 1-0, va tranquilo al partido de vuelta. Las prisas son para nosotros, porque todo apunta a que en el siguiente partido tendremos que sufrir un acoso al área de Casillas, similar a las semis del año pasado contra el Inter; y uno ha de llevar una cierta renta para abordar ese partido con garantías de éxito. Este partido dura 180 minutos, recordad.

    Por cierto, a uno a veces se le olvida que también tiene blog. Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pero es que el Inter se quedò con diez al minuto treinta, o por ahì.. con los once quizàs hubieran hecho mucho mas. lo que si llevo claro es que de expulsarnos a un jugador la pasaremos muy putas pues la defensa por momentos sufre algunos descuidos. queda poco para saber que once decidiò Mou.

    y gracias por su blog amigo, intentè enviar un mensaje como Anònimo pero no lo aceptò jajajaja. debo sacarme una cuenta. :)

    ResponderEliminar
  26. @ Administrator
    o 210 minutos.

    Acerté con el pronóstico de la copa.
    Ahí va el de hoy:
    VIKINGOS 3 - 1 SHAKIROS

    ResponderEliminar
  27. Keitajajajaja serà el relevo de Iniesta para este partido. mi porra de 3-1 pasa ahora al 5-1 jajajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Según las crónicas, no han mandado precisamente a un buen árbitro para este partido.
    Stark, admirador confeso de Messi, este año fue elegido peor árbitro de la Bundesliga por los jugadores.
    Nos mandan al PEOR DE LA BUNDESLIGA!!!
    Claro que cuando se elige a un árbitro para partidos importantes hemos visto que no necesariamente se basan en su calidad para arbitrar sino en otras "virtudes", como la "simpatía", la "obediencia", etc...

    Como dice reBaño, si se portan bien, luego son premiados con finales más importantes aun.

    Veo a los 4 nominados fuera.
    .

    ResponderEliminar
  29. once del Madrid

    Casillas
    Arbeloa Ramos Albiol Marcelo
    Xabi
    Pepe Lass
    Ozil Cristiano Di Marìa

    :)

    ResponderEliminar
  30. Según La Maraca han desempolvado a Puyol para el lateral izquierdo.

    ResponderEliminar
  31. con Keita ganan mùsculo en el medio, mas en transiciòn ofensiva pierden un huevo, mas teniendo en cuenta como les jugaremos con presiòn en todas las lìneas. y Puyol de lateral ya es el acabose. mejor para nosotros, pues no creo que tenga ritmo para aguantar a nuestros atacantes.

    ResponderEliminar
  32. Pepe anulando bien a Xavi, este tiene que bajar a la medular por la intensa presiòn que le estan haciendo entre Pepe y Alonso. Albiol destacable la verdad. Di Marìa el mejor en ataque de largo, aun con ese disparo de CR7 que fue el ùnico que hemos tirado, creo. Lass aceptable, dando salida del balòn en algunas ocasiones y trabajando bien sobre Keita y algunas veces a Messi. el Barsa ha tenido que valerse de balonazos con Piquè y alguna que otra con Mascherano, para mi el mejor por ellos. Messi intentandolo.

    para el segundo tiempo falta gente en ataque y que sepa controlar mas el balòn, Kakà podrìa ver minutos.

    ResponderEliminar
  33. por cierto ese intante en que CR7 se molesta por no llegarle balones y dejar que los dos centrales del Barsa toquen a su antojo ya nos dan una muestra de lo niñato mimado que es. hijoputa, que estas en semifinales por si no lo sabias.

    ResponderEliminar
  34. LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. la actitud del primer tiempo, eso esta pasando factura tambièn. ni un puto disparo a puerta salvo en tiros libres y mas nada. la expulsiòn injustìsima, claro, pero en un primer tiempo y en casa debes masacrar al rival y no solo a dedicarte a esperarlo.

    es lo que decia en el partido de liga, vamos. y esto con Keita en el campo, que jodida verguenza.

    ResponderEliminar
  36. Adebayor no es para partidos de este tipo, solo como la una allí arriba, hay que jugar y Benzema sí puede jugar. No lo entiendo.
    Tampoco entiendo por qué Mou se tiene que autoexpulsar. No será lo mismo sin él en el banquillo.
    No se puede jugar al 0-0 cuando el barca había venido más que cagado. Y me refiero a cuando éramos 11. Tampoco lo entiendo.
    Lo que sí entiendo es que el barca está muy acostumbrado a jugar contra 10. Ya da asco.
    Estoy harto de cabecitas huecas.
    Y estoy harto de que digan que el barca es tal y cual. Ante un partido medio cerrado el barca es messi y punto.
    No metas baza ser inepto!!!
    Mañana empezará las obras del Bernabeu.

    ResponderEliminar
  37. La clave ha sido la expulsion de Pepe ... el Madrid estaba empezando a llegar, a tener mas la bola, ha hacer acercamientos algo mas serios, el Barça no estaba haciendo nada pero claro, tuvo que llegar la puta del arbitro, poner la cama y pagar los condones.

    Esto huele a cuarta amigos, el ManU no tiene nada que hacer contra esta gente

    ResponderEliminar
  38. Y ahora a aguantar toneladas de falsa humildad por parte del colonias.
    Ahora el pobrecito estará calmadito y contento con el caramelo.

    ResponderEliminar
  39. el primer gol Afellay se folla a Marcelo y Messi a Ramos, por favor. el segundo no logre verlo pero cuando me pasen la repeticiòn lo harè. este partido se ha perdido por errores puntuales y por el planteamiento del primer tiempo, no podemos excusar a Mou siempre. que entiendo, se ha defendido bastante bien pero ante un equipo que apenas generò peligro debes arriesgar mas.

    Adebayor es un truñaco ¿es este el once que hay que fichar?. si solo ha repartido patadas a diestro y siniestro. este Madrid no tiene centro del campo para jugarle de tu a tu al Barsa, lo entiendo, pero Ozil y Di Marìa son dos pedazos de jugadores, y en el banquillo Benzemà y Kakà, que no vieron un solo minuto. y Granero, ay Granero..

    esta opinion que me encontre en otro foro lo dice claro:

    "Me da pena que ahora el madridismo se refugiará en la expulsión (injusta por cierto) para justificar este resultado, pero este resultado es más fruto del cobardismo del planteamiento de Mourinho en este partido, una puta vergüenza."

    ResponderEliminar
  40. perdòn, quise decir el "9" respecto a Manolito..

    ResponderEliminar
  41. ¿que no era roja?

    http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303936422.jpg

    por favor hombre.

    ResponderEliminar
  42. Mi valoración del partido:
    .- No hemos jugado una mierda al fútbol.
    .- Mou se ha equivocado de cabo a rabo.
    .- Lo de CR7 es para hacérselo mirar.
    .- Adebayor ha vuelto a dejar claro que no es delantero centro para el Madrid. Bueno, ni para el Madrid en ninguna posición.
    .- No ha trado el Madrid a puerta en condiciones.
    .- Excusarse en el árbitro es llorar como los culés.
    Para el partido de vuelta sacaría al Madrid B, como dicen por ahí.
    Total, si ya estamos eliminados.
    Al final se ha hecho realidad lo que anticipé: que la única duda de esta champions era saber el nombre de la víctima del baçra en la final.

    ResponderEliminar
  43. totalmente de acuerdo Antonioo, en TODO. por cierto ¿Lass es jugador de fùtbol o un kickboxer?. entre algunas cosas buenas que tiene siempre termina destacando por las malas, hoy ha cometidos un sinfìn de faltas y ni una amarilla.

    pero Alonso tampoco estuvo fino ¿a que se deberà? ¿porque con Khedira propusimos mas y en cambio con un Lass casi libre de faena no?. porque ha sido Pepe quien se ha encargado de que Xavi no elaborase o se tirara muy atràs para que no recibiera facil. Lass se ha enfrascado con Keita, Messi, Prenzejito, Sultanito, y nada..


    y eso que no jugò Iniesta, nos hubiera hecho un roto de padre y señor mio con el francès en modo desquiciado. tal como dijo un comentarista en mi paìs "sobrada tècnica, cero cabeza como centrocampista".

    me gustarìa conocer que piensa Dany de la ausencia de Khedira y la inclusiòn de Lass en el medio.

    ResponderEliminar
  44. Alonso mismo ha reconocido que lo de Pepe era roja, y todos los medios lo aprueban. no le demos mas vueltas, el partido fue un mojòn tremendo. en el Camp Nou a matar, no hay de otra. y ahora sin "trivote" de por medio, a pensar en las alternativas.

    ResponderEliminar
  45. Mou dando a entender que lo del arbitraje està aliado a lo de Unicef..

    en serio, que impresentable. si Pep se destapò ayer, hoy Mou lo ha hecho por partida triple. se le deberìa caer la cara de la verguenza por decir esta idiotez.

    ResponderEliminar
  46. Pésimo partido del Madrid. Nada que ver con lo que se vió en la Copa, y es que Albiol no es Carvalho ni de lejos, y Lass no es Khedira (que aunque no es santo de mi devoción creo que mantiene mejor la posición que Lass y da más seguridad a los propios compañeros).

    Pero siendo honestos, tampoco el resto han sido los de Copa. No los he visto tan enchufados.Igual que en Copa mordían desde la línea de centro del campo,hoy hasta la línea de defensa no mordían. Aunque aquí hay que dar mérito al Barça que ha abierto bastante más el campo que el otro día, haciendo más difícil la recuperación de balón y anulando así las posibles contras. Que no lo neguemos, eran nuestra baza.

    Por lo demás, un Madrid con poca ambición la verdad. Si en los 2 encuentros previos salía a la contra sabiendo lo que hacía, hoy parecía que despejaban balones en lugar de sacarla a la contra. Así era muy difícil. No sé hasta que punto el planteamiento de Mou era poco apropiado.

    Dicho esto, y que el Barça hoy me ha parecido superior (aunque quizá no para un 0-2) y merecía partir con cierta ventaja en la eliminatoria para el partido de vuelta. Creo que el arbitro se ha cargado la eliminatoria con la roja a Pepe; vale que Pepe es un leñero y reparte, blabla, pero esa acción con el rasero que estaba manteniendo (y ha mantenido luego con Alves, por ej y van ni se sabe ya con este jugador) era de amarilla.

    Que luego podía y merecía marcar el Barça, pues vale. Pero este tema ya cansa, y más aún que nos adoctrinen diciendo que es como tienen el balón se exponen menos a tarjetas y por eso no se las sacan... No me vale eso cuando Busquets y Pedro no paran de simular agresiones llevándose las manos a la cara cuando les tocan en la cadera o en la pierna; cuando Alves, Keita, Busquets hacen faltas como el que más; o Messi hace faltas, tira balones al público, la da con la mano.... pero no pasa nada. Lo siento pero si hay un reglamento que lo haya para todos.

    El Barça ha sido superior y el Madrid no ha sabido leer el partido, sí. Pero por desgracia hoy han sido tan decisivos en la eliminatoria los goles de Messi, como el criterio del árbitro con las tarjetas (sobre todo la roja de Pepe).

    ResponderEliminar
  47. @Anónimo
    ¿Dónde has visto que Alonso reconozca que era roja? Yo he visto las declaraciones en directo y ha dicho todo lo contrario

    ResponderEliminar
  48. la jugada del primer gol es un error tremendo de Marcelo dejar entrar a Afellay hasta el àrea y que centrase tan còmodo. se ha perdido el partido tanto por errores puntuales en defensa como por la poca sangre del equipo justo cuando debìa hacerla, desde el arranque..

    me diràn oportunista y tal pero yo me esperaba algo similar a lo de copa en el primer tiempo, salir a muerte y presionar con todo, pero salvo algunas internadas de Di Marìa no vi nada especial mas que un "trivote" sacando de sitio a sus armas principales y haciendoles un buen marcaje. Messi estuvo increìble, por partidos asì veo que no fue regalado el balòn de oro, el solo hecho de llevarse a varios tìos juntos ya le da crèdito, algo que no se puede decir ni de Cristiano ni de Ozil, desaparecidos en combate.

    ¿que falla? el centro del campo no tiene creativos y mientras no los tengamos nos tocaran tragos amargos. hoy como se echò de menos a un Wilshere, por ejemplo, un jugador asì hace mucha falta. los "trivotes" no tienen esa pieza indispensable para que haya balance en defensa y ataque.

    y la expulsiòn de Pepe ni la discuto, lo es..

    ResponderEliminar
  49. lo de Khedira y Lass, para que discutirlo. uno solo va a repartir estopa pero se le aplaude por regatear (¿?), y el otro mas cauteloso y mas conocedor de su juego. no entrare mas en esta disputa pero si me gustarìa preguntar ¿porque con Khedira hemos empatado y ganado una copa y hoy con Lass hemos palmado 0-2?.

    no le hecho la culpa al francès, ojo, pero es que ahora quiero ver el oportunismo ese de que "por culpa de X. Alonso y Khedira perdimos "x" partido". hoy ante un Keita que podrà haber hecho un partido interesante pero ni de coña es Iniesta y hemos perdido. ¿cuantas faltas facilmente pitables ha hecho Lass hoy?.

    me dio risa que no le sacaran ni una amarilla.

    ResponderEliminar
  50. No perdemos nada por sacar a los no habituales en la vuelta.
    Y a CR7 le sentaba....en la grada. O en su casa, porque ya es desquiciante.
    Hoy se ha visto a un Mou que se ha quedado en blanco: ¿qué hago, ataco o defiendo?. Y eso se ha notado en el campo. No ha habido toque de corneta y un: a por ellos y no hagáis prisioneros.
    Cuando el comandante duda, la nave se hunde.

    ResponderEliminar
  51. "Cuando el comandante duda, la nave se hunde."

    crèeme que me pusiese un nick con esa frase. MAGISTRAL.

    ResponderEliminar
  52. @Antoniooo
    A mí tampoco me ha gustado lo que ha hecho Mou, y no me refiero a lo que ha hecho en el campo, que de entrada no me ha gustado el planteamiento.Entiendo el trivote para parar al Barça, pero coño, en el Bernabeu había que morder un poquito más y Benzemá de entrada podía haber venido bien.

    Ahora me podeis crucificar, pero no entiendo lo de poner a Ozil de entrada, creo que haría más efecto como revulsivo, se funde en los 60 primeros minutos cuando el Barça está fresco presionándoles... yo creo que iría mejor como recambio para pillar al contrario cansado, pero es tan solo una opinión. Además puestos a presionar por presionar podíamos haber sacado frescos hoy al Pipa y Benzemá (que solo uno hubiera jugado en Valencia por ej) o Kaká... no sé.

    Pero a lo que iba, no me ha gustado lo que ha hecho Mou, pero ante todo lo que ha hecho en la rueda de prensa. Entiendo en parte su mensaje y hasta comparto algunos puntos, pero hay maneras de transmitirlo. Y me gusta menos que hable en 3ª persona: esta gente ESTÁ DOLIDA por la derrota de hoy (refiriéndose al madridismo), vale que como portugués no sea madridista de nacimiento (ni lo espero), pero no estaba de más un "nosotros". Con el calentón del partido no estoy 100% seguro si dijo eso, pero es lo que me pareció entenderle en algún punto de la rueda de prensa. Y la verdad no me gustó. Son detalles absurdos, pero a veces los pequeños detalles son importantes

    ResponderEliminar
  53. A que quieres oportunismo???

    Quien esta siguiendo a Messi en el primer gol de Messi????

    Ostia!!! Visto y no visto !!! Vaya manera de cubrir al hombre mas PENOSA.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/0-1-messi/1085020/

    ResponderEliminar
  54. ¿y de quien se fue en el segundo?

    http://i.cr3ation.co.uk/dl/s1/gif/a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gif

    anda que si, igualito a que Afellay se folle a Marcelo que a que Lass nisiquiera siga la marca o cometa alguna falta tàctica para frenarlo.

    partido de MIERDA de Lass, una vez mas, pero la culpa para Alonso por el primer gol cuando fue mas por un amage estùpido de Marcelo y un Ramos imbecilizado en el àrea dejase que Messi la tocase.

    se le fue ¿y?. el error de Lass es la risiòn, debìa seguir a Messi y lo dejò marcharse a su gusto. vaya LASStre.

    ResponderEliminar
  55. @Cristian y Anónimo
    Conclusión: que bien sea para sustituir/complementar a Alonso o a Lass, ¿el Madrid necesita un centrocampista como el comer? He dicho uno, se admite más de uno, me temo

    ResponderEliminar
  56. acabo de ver el vìdeo, y Ramos y Albiol tambièn se duermen en la jugada, anda que el mediocentro se tenìa que meter cuando habìan DOS disponibles en la jugada para cerrar el paso y no lo hicieron. la jugada ha sido similar a la que marcaron cuando estaba el Pelelegrini, un descuido defensivo tremendo donde no hubo entendimiento de ningun tipo.

    y Lass suma su cuarta derrota de cuatro apariciones contra el Barcelona. jajajaja. anda Cristian que por la reacciòn se te nota dolido.

    ResponderEliminar
  57. "Conclusión: que bien sea para sustituir/complementar a Alonso o a Lass, ¿el Madrid necesita un centrocampista como el comer? He dicho uno, se admite más de uno, me temo"

    evidentemente.. y para mi Lass ha vuelto a quedar en evidencia, y eso que no jugò Iniesta. hoy con menos faena ha dado algùn pase interesante, ha recuperado algùn balòn, pero ha cometido fallos estùpidos y debieron sacarle tarjeta.

    comparando a este tio con Khedira es que no se puede ni dudar un poco. prefiero la pasividad del alemàn que el juego bruto de Lass.

    y asì serà por mucho que se casque partidazos ante mierdolos como el Valencia.

    ResponderEliminar
  58. Dolido??? JAJAJAJ

    Mira nen, el partido de mierda, bochornoso, lo ha vuelto a realizar tu kerido Alonso.

    Todo el mundo ha visto como lanzaba sus pases a nadie porque no es capaz de mantener el balon en los pies, como a perdido la posicion, como lo marean y sobretodo, COMO NO CREA JUEGO UNA MIERDA.

    A Lass lo he visto REGATEAR, ROBARLE EL BALON A MESSI, PASARLA BIEN, ANULAR A XAVI, ETC.

    QUE HA EXO X.ALONSO ??? GRACIAS.

    Por otra parte, Marcelo tiene un RESBALON, no se si eres capaz de entender lo que es o supone, pero que te jactes de esto dice muxo de ti como futbolista.

    Repito, con la copa del rey, tengo mas ke suficiente, ahora mismo prefiero joderle a Baúl que ganar al Barsa.

    Pero estoy hipertrankilo, porke se de buena tinta, que un mediocentro CREATIVO ( y no por ello deja de ser defensivo ), va a venir la próxima temporada al R.Madrid.

    Asi ke, me la pela tu Alonsito.

    ResponderEliminar
  59. "Dolido??? JAJAJAJ

    Mira nen, el partido de mierda, bochornoso, lo ha vuelto a realizar tu kerido Alonso.

    Todo el mundo ha visto como lanzaba sus pases a nadie porque no es capaz de mantener el balon en los pies, como a perdido la posicion, como lo marean y sobretodo, COMO NO CREA JUEGO UNA MIERDA."

    si, crear juego cuando apenas se distinguìa entre quien era el mediocampista con quien era el atacante gracias al mega planteamiento de Mourinho..

    y perdòname, pero Alonso en sus marcajes ha estado esplèndido salvo contadas ocasiones, y la del primer gol de Messi se durmiò tanto como Ramos y Albiol que tuvieron tiempo a reaccionar y no lo hicieron. pero tu se la echas solo al tolosarra, A MAMARLA HOMBRE..

    ¿que ha perdido la posiciòn? ¿es que tu sabes de fùtbol tio? ¿y que coños ha hecho tu Lass que una vez mas juega a repartir estopa desde que empieza el partido y el àrbitro no le saca ni una mìsere amarilla? ¿que ha parado a Messi?. Y UNA POLLA, a Messi se le pudo contener entre varios a la vez, entre ellos Alonso y Pepe y una conjunciòn con la defensa.

    "A Lass lo he visto REGATEAR, ROBARLE EL BALON A MESSI, PASARLA BIEN, ANULAR A XAVI, ETC.·

    ¿ANULAR A XAVI?. jajajajajaja, juraria que entre Alonso y Pepe se repartieron esa labor hasta la expulsiòn. hoy Lass se enfrascò mas con Keita y algunas veces Messi, otras Xavi, etc.. ha robado balones ¿y?. ahì tienes la estadìstica !!!7 faltas cometidad!!! cinco recuperaciones en todo el partido y eso que era el interior con libertad de movimientos..

    pero eh, recuperar y regatear funciones de un mediocentro, cuanta nociòn de futbol tienes Cristian, en serio...

    "
    QUE HA EXO X.ALONSO ??? GRACIAS."

    ¿QUIEN COÑOS HA SOSTENIDO EL CENTRO DEL CAMPO HACIENDO DE PIVOTE, QUIEN HACIA LOS MARCAJES POR ZONA Y QUIEN DABA ALGO DE CORDURA A LA SALIDA DEL BALÒN"

    GRACIAS :)


    "Por otra parte, Marcelo tiene un RESBALON, no se si eres capaz de entender lo que es o supone, pero que te jactes de esto dice muxo de ti como futbolista."

    tuvo un resbalòn que costò un gol, super entendido del "fùrgol"

    Asi ke, me la pela tu Alonsito

    claro a un admirador del "regate" en un mediocentro que coños mas les vas a pedir JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  60. "Mourinho aplica un sistema, una táctica que por sus características hace que su equipo juegue al límite del reglamento. Y jugar al límite del reglamento significa estar expuesto a que sus jugadores reciban tarjetas. Esa es la manera que él considera correcta para enfrentar al Barcelona. Nadie lo critica ni lo reprueba. Es su forma de ver el fútbol. Pero si así lo hace debe aprender a asumir el riesgo. Pepe fue perfectamente expulsado por una durísima entrada a Dani Alves. ¿Alguien lo duda? Y el Madrid pudo haber tenido más expulsados porque cuando se juega de esa manera, intentando por todos los medios de quebrar el juego del rival, las piernas fuertes y las faltas duras están a la orden del día" FUENTE: FOX SPORTS LATINOAMERICA

    ResponderEliminar
  61. aquì se evalua el trabajo de cada uno del Madrid

    http://www.as.com/futbol/articulo/jugo-real-madrid/20110427dasdasftb_60/Tes

    ResponderEliminar
  62. El partido de vuelta está perdido antes de empezar.
    Se pondrán un par de atacantes más (sino,¿qué?) pero al defender con el miedo de que SI-NOS-MARCAN-UNO-ESTO-SE-ACABÓ, se jugará con miedo y al patadón largo desde atrás, de manera que habrá un hueco en el centro del campo más grande que el cráter del Teide y ya se sabe cómo acaban estas cosas.
    Con una goleada en contra. Y eso que les basta uno para dar el carpetazo.
    Cuando digo que se pondrán un par de atacantes más, supongo que no pretenderá Mou que Adebayor vuelva a "solucionar" el partido saliendo bien librado de entre tres defensas y convirtiendo 3 melones en 3 goles, porque así es como llegan los balones cando se juega de esa manera, en forma de melón, cuando no llegan cuadrados.
    De esas situaciones sólo podía salir bien librado nuestro Gordito.
    Visto cómo empezó el barca el partido, había que haber dado un golpe en la mesa y acojonarlos un poco más de lo que estaban.
    Aunque fuese en unas primeras andanadas los primeros 10 minutos y con precauciones.
    No entendí el inicio del partido, como no entendí volver a insistir con Adebayor en esas condiciones.
    Resulta que Mou pide 3 delanteros, salimos sin ninguno en Champions, en el partido de ida, en casa y con un barca que no las tenía todas consigo. ¿Me lo puede explicar alguien?.
    Y todo eso después de tener a un Benzema que venía resucitado y lanzado.
    NO-LO-EN-TI-EN-DO. Debo ser un total analfabeto.

    Que empiece ya la pretemporada, porque esa es otra. Esperemos que el ser inepto no vuelva hacer de las suyas y contrate a un Kun Agüero o a un Rooney que haya nacido para jugar en el bla bla bla... en lugar de ficar lo que necesitamos.
    A no ser que se desprenda de CR y juguemos más en equipo. Por que con CR no es que se juegue con 10, como hacíamos con Bulto.
    Con Cristiano se juega con 10 + 1 que, en fútbol, no es lo mismo que con 11.
    Es un buen jugador que no sabe jugar a fútbol. Me gusta pero no me gusta.
    Tiene las condiciones, pero para él el equipo es un trámite que hay que cumplir. Es algo que está por ahí, por detrás de él.
    Tiene grandes virtudes pero grandísimos defectos y si Mou no lo ha arreglado en una temporada ya no lo hará nadie nunca.
    Por cierto, si se ficha lo que se tiene que fichar, todo funcionará mejor y la mini guerra que tenéis entre alonsista y lassista se terminará. Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  63. "nen", no haze falta que dizes nada más, CANI.

    ResponderEliminar
  64. Señores. En punto pelota han mostrado que Pepe, ni toca a Alves. Ya está bien, el Madrid no hizo nada pero el Barcelona tampoco.
    Nos han robado delante de 80 mil personas y cientos de millones han visto el teatro de esta gentuza. Ya está bien de tanta bula. Deberían ser sancionados, porque el perjuicio de dichas acciones es letal.

    ResponderEliminar
  65. haha lo que me faltaba por leer! Ahora el mono no toca al otro mono! juasjuas

    ResponderEliminar
  66. Ah perdonad, que la fuente es punto pelota, creamosles antes que a nuestros propios hojos...

    ah! es verdad, que aquí me parece que muchos pocos veis los partidos de verdad (repasad comentarios de "no pude ver el partido", etc, no en este hilo, sino en muchos) y solo sois cuatro frikis que entrais aqui a decir sandeces


    P.D. http://www.ara.cat/comunicacio/Foto-as-Pepe_ARAIMA20110428_0128_20.jpg a lo suyo

    ResponderEliminar
  67. janpa deja de decir memeces y miralo tu mismo:

    http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

    Hasta Lobo lo tiene que admitir. Ahora que coño tienes que decir del teatro de tus actores y la complicidad continuada de la UEFA que lleva años sin tomar cartas en el asunto. Vais a terminar jugando con el Granollers majetes.

    ResponderEliminar
  68. @ranama
    Veo tan complicado (por no decir imposible el partido del Nou Camp) y por lo tanto la eliminatoria, que conste. Pero un matiz, decías que con un gol ellos sentencian. NO, el Madrid necesita 3 goles allí sí o sí, y pasaría igual con 0-3, que con 1-3 por el valor de los goles en campo contrario. Su supuesto gol no cambiaría nada. Pero vamos, que no es poco que metieramos uno y no nos goleen.

    @Goyix

    Gracias por el video. Ya en directo me pareció que no lo tocaba, pero en la repe se ve que no lo toca y Alves dramatiza. En fin

    ResponderEliminar
  69. Joder, o en Punto Pelota tienen 300 masters avanzados en el uso del Flash o Alves vuelve a ganar un Oscar

    ResponderEliminar
  70. Yo creo que el Madrid tiene que salir a tumba abierta a atacarles que es donde se sienten vulnerables. A meter más goles que el contrario, y con suerte se asustan y se descomponen.

    ResponderEliminar
  71. La cara de Pedrerol es un poema. En plan madre mía que papelón hemos hecho otra vez.
    Por cierto el tema del teatro y la busqueda de expulsiones no es algo individual de algún jugador es algo totalmente prediseñado y ayer se vió. La prueba más palpable es como le tienden la trampa a Arbeloa, primero lo intenta Pedro, luego Keita, y finalmente Pinto esperándole en el túnel.

    ResponderEliminar
  72. Mira, si quieres seguir defendiendo a ese salvaje, loco, mono, simio, orangután o como quieras llamarlo, allá tu; pero estaria bienq ue reconocieras las cosas, al igual que yo reconozco que busquets es un nadador en toda regla xddd

    ResponderEliminar
  73. Ah por cierto, muy bueno Marcelo en la banda con Villa detrás (SIN TOCARLO) y "cayendo" al suelo, por la inercia de ser ya un piscinero y estar toda su puta vida tirándose. Espero que también lo reconozcais

    ResponderEliminar
  74. Con la diferencia que uno es una roja al contrario y el otro una puta falta. Espero que lo reconozcas al igual que tu equipo iba buscando como loco una expulsión y eso no es fair play. Francino por ejemplo no lo sabe porque hablar de patadas vs fútbol en un programa generalista...

    ResponderEliminar
  75. @ d.
    Sí d. Me equivoqué. Da igual si marcan un gol o no lo marcan. 0-3 ó 1-3 es lo mismo.

    ResponderEliminar