28 abr 2011

El día que más me he cabreado


De patear espaldas a plantillazos de amarilla


Voy a dejar algunas reflexiones, si los compañeros de blog quieren dejar sus entradas respectivas en el día de hoy perfecto, es un día para hablar todos.

  • Lass y Albiol, "paquetes", el moreno no es capaz de hacer tres cosas seguidas bien, a saber presionar, robar la pelota y sacarla, o fallaba en una o en otra, cuando robaba bien el pase siguiente era malo, cuando presionaba bien no robaba la pelota... las llegadas peligrosas venían precedidas de sus errores, el cangurolandia sin cerebro, pelotazos y una sensación de seguridad mucho menor que la de los portugueses, pepe y carvalho. Las bajas de Kedhira y Carvalho han sido el primer gol en contra.

  • Los que critiquen el planteamiento que se den cuenta de que es un partido de 180 minutos, lo fundamental era no recibir un gol en contra, en el camp nou empatar con goles era posible manteniendo el 0-0 en la ida, o incluso un 1-0 a favor, el partido justo en el robo empezaba a jugarse en el area del Barça.

  • Lo de Pepe es amarilla y nada más, la expulsión viene precedida de las "agresiónes" de Arbeloa a Pedro y a Keita en el tunel, los culés fueron a echarnos a un jugador y el arbitro al no enterarse de nada y por compensar una posible "agresión" y expulsión de Arbeloa que no vió, encontró la excusa perfecta, no se supo presionar al arbitro para conseguir el efecto contrario.

  • Mourinho se equivoca al autoexpulsarse justo en la misma jugada, su expulsión reclamando una posible segunda amarilla de Alves cinco o diez minutos después habría venido bien para levantar al bernabéu contra el arbitro y parar el juego dando aire al equipo, no consiguió nada yendose a la grada inmediatamente.

  • Mourinho se equivoca al no hacer cambios, no se puede presumir de banquillo, estar con 10 y no hacer los dos cambios que quedaban, el equipo necesitaba aire, o metiamos a Garay para poner un frontón o a Granero para repoblar el medio del campo o a Kaká para comprobar su supuesto estado de gracia, nos dejamos morir sin cambiar el guión.

  • Cristiano es un compañero impresentable, y sinceramente pienso que sobraba en estos partidos, como delantero no fija los centrales como Adebayor, en banda no hace el despliegue solidario de Di Maria y detrás del delantero no tiene el toque de Ozil, si había que cambiarlo para sacar a un central o centrocampista se le cambiaba y punto. Además las faltas al limbo desde su casa, el balón parado que era una de las principales bazas desperdiciado.
  • La eliminatoria está perdida pero somos el Real Madrid, dan igual cuatro o siete goles más en contra en el aquelarre catalanista, hay que jugar con todos los buenos, Cristiano, Ozil, Kaká, Benzema, Marcelo, Di Maria... plantear un trivote sin tener a Kedhira, Pepe y Ramos no va a ningún sitio.

  • Las declaraciones de Mou bien gracias, no están de más para sembrar la sospecha y que la UEFA compense no al Madrid en la vuelta, sino al Manchester en la final.

  • Me he quedado con las ganas de ver a Ozil y Adebayor juntos, uno bajando los pelotazos y jugando de espaldas y el otro armando el ataque centrado y no desplazado a banda, ayer con Kaká desde el banquillo parecía posible una versión durante 20 minutos pero vino la expulsión.

  • Si esto ocurre al contrario en el camp nou tenemos portadas de robo, así roba el madrid, abren telediarios invocando a Franco y se ceden las competencias de Defensa a la generalitat por lo menos.

  • El balance de la temporada es positivo, se ha disputado la liga, ganado la copa y vuelto a pisar una semifinales, habrá que trabajar determinados retoques de jugadores, y la mente y estupidez de algunos.

Hala madrid.

86 comentarios:

  1. Gran entrada, si señor ... denunciando que el Barça juega con red pero a la vez dando palos a un Madrid que los mereció. Muy mal Mou, sin capacidad de reaccion por la explusion de Pepe y muy mal Cristiano, como ha podido cambiar todo tanto en una semana? En Copa fue todo perfecto, jugaron bien, todo el mundo implicadísimo pero ayer fue un esperpento

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya de perdidos al río, yo sacaba a 3 delanteros (CR7, Benzema e Higuaín), Granero por Xabi Alonso y al ataque. Mou tiene más razón que un santo (como en el 99,99% de las veces), y lo del teatro del Farça clama al cielo, se están todo el día desmayando, sufren de lipotimias.

    No estoy de acuerdo lo que dices de CR7, estaba muy frustrado, no le llegaban balones..

    Para mí, lo PEOR y más frustrante es que los pocos balones que tenemos se pierden en el medio campo debido a que no tienen la calidad suficiente los centrocampistas para tocarla (de Lass se puede esperar, pero del gran "crack" Xabi Alonso..xDD),con lo que ellos siempre tienen una posesión del 80%, y nosotros tenemos muy poca, perdemos el balón en menos de 15 segundos.., increíble, así no meteremos goles nunca, como no sea a balón parado.

    ResponderEliminar
  3. Y fíjate que pondría a Kaká también en lugar de Özil, creo que Ozil se ciega mucho en su visión de juego al pasar los minutos.., Kaká está mucho más fresco y el otro día jugó muy bien. De todas formas, espero ver la versión ofensiva, porque ésta la verdad que me provocaba hasta arcadas, y todo por tener un centro del campo mediocre que no sabe tocarla..

    ResponderEliminar
  4. Ayer el equipo no tuvo tanta intensidad en la presión debido al asunto de las tarjetas. Realmente parecía todo bajo un relativo control, llegando incluso el Madrid a empezar a acorralar al Barcelona en ataque justo cuando se produjo la expulsión.
    Que si, que tiki-taka, que jogo bonito, que blablabla.....si sacar a Busquets, Keita y Xavi de inicio no es trivote es que me he vuelto loco.
    Mou reveló su estrategia en rueda de prensa, diciendo que su idea era quitar a Lass por Kaká en la mitad de la segunda parte y asediar al Barcelona en ataque. La expulsión condicionó todo.
    De acuerdo con que fué un error las protestas que acarrearon la expulsión de Mourinho.

    Así las cosas, afrontamos una vuelta en campo contrario, con dos goles en contra, sin Ramos, sin Pepe, sin Mou, sin Khedira, etc.
    No sé qué tendrá en la cabeza el entrenador para ese dia, pero ya puede olvidarse del contraataque si quiere tener opciones.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no criticaría al equipo comparando su partido con la final de copa, en la final se presionó a muerte en la primera mitad pero en la segunda vivimos colgados del larguero, la suerte, casillas y el fuera de juego nos mantuvieron con vida.

    En esta ocasión y sabiendo que al barça el empate podría valerle se decidió reservar el despliegue físico para la segunda parte, que se jugaría al final sin trivote por cierto, por lo que Pepe y Alonso deberían llegar al final del partido relativamente enteros. Por desgracia el del silbato decidió cargarse la eliminatoria.

    Lo de no saber sacarla lo expuse en una entrada aqui sobre como plantearia los partidos al barça, me parecía fundamental que Ozil jugase centrado en el medio campo para poder sacar la pelota y tomar aire, y que Adebayor arriba para rescatar los pelotazos era otro posible recurso.
    Pero de tener a los dos o se sacrificaba el trivote, a Di Maria o a Cristiano.

    Al final el togoles en el banquillo, Ozil desplazado a banda inutilizado y Cristiano arriba de isla, porque en banda no ayuda como Di Maria.

    Para la primera parte que planteamos perfectamente podía haber salido Adebayor arriba en punta y Cristiano en banda reservando a Ozil para el ataque en la segunda parte.

    ResponderEliminar
  6. Queda claro, más claro que nunca que guarrilla preparó el partido de vuelta más que el de ayer.
    Con sus actorazos y jugando con red, como siempre.
    Fue patético ver cómo, el marrano de alves le decía al de la camilla, "para, para" y se bajó.
    Pepe ya estaba fuera y se podía bajar el telón.
    La comedia había terminado y se había conseguido el objetivo.
    El chimpancé culé de Punto Pelota diciendo que era juego peligroso... Claro, claro, del teatro del mono alves no decía nada. Ir eliminando equipos al estilo ovrebbo no es peligroso, es una delicia para la piperada culerda.
    Qué gran juego despliega el farsa!!!
    Merecemos ganar por siempre jamás!!!
    Pero si ya se sabía que este partido tomaría ese rumbo. Estaba escrito. guarrilla lo tenía en el guión.
    Queda más claro que nunca que guarrilla es totalmente incapaz de ir a entrenar a cualquier club del mundo. Sabe que nunca tendrá la alfombra roja y la red que se le pone en su casa.
    Hasta sus propios incondicionales se han dado cuenta cada vez que había un desliz que entorpecía su camino de rosas.
    Naturalmente el muy hipócrita parecerá estos días todo un angelito y sus fieles seguirán creyendo en él como el alma más casta y pura del firmamento.

    En fin, una panda de ladrones...

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo en el melonazo arriba hacia un tío que está rodeado de tres defensas y que no tiene la técnica para salirse de ellos o para aguantarla. Eso lo hacía gordito, repito.
    Estoy harto de ver a Özil perdido en la banda.No ha funcionado ninguna de las veces que se ha intentado.
    Mou podría haberse ahorrado la expulsión.
    Demasiado quijotismo.

    Al final la selección tendrá que jugar sin nadie del Madrid (por mi encantado. Hasta que los oficinistas actores envejezcan un poco.
    De hecho la culerada quiere que sean exclusivamente del barca. La mayoría no quieren ni a Casillas, quieren a su mono estrangulador. Pero cuando la foto no es importante, siempre les duele algo. Qué curioso.
    Incluso messi, haciendo teatro en los banquillos de Argentina.
    ¿Qué coño hace un "lesionado" en un banquillo?
    Pues el teatro que le han enseñado en su cuna Y NADIE DICE NADA. Es que son del barca.
    ahhh... entonces a callar. No es políticamente correcto decir que alguien del barca se hace el loco.
    Luego a los tres días hay partido de liga y están que se salen.
    El villarato también trabaja en eso.
    Y el buenazo de Del Bosque no los tiene puestos como algún otro.
    Decía que no podrá haber del Madrid porque debe ser muy difícil tener que jugar con "compañeros" que vienen a robarte en tu casa y encima a reírse.
    Esta calaña está haciendo mucho daño pero claro, eso no es peligroso. Es una delicia.

    ResponderEliminar
  8. la baja de Khedira ha sido importante, lo comentè con Dany y me lo dejò claro, es una LOCURA salir con Lass en el mentado "trivote" pues es una bomba de tiempo. ayer mismamente se demostrò que no es un jugador para partidos grandes, con Khedira, Pepe y Alonso vencimos y presionamos como dioses a Xavi, Iniesta y Messi. ayer con el francès Keita se mandò un partidazo y encima Messi hace lo que quiere y se le escapa a èl en el segundo gol. cuando estas en todos lados y en ninguno a la vez pasan estas cosas. Alonso tampoco hizo un buen partido respecto a creaciòn de juego, pero coño, ayer se jugò pensando mas en el empate que en la victoria por dios, esa excusa barata del super Mou de que pretendia sacar a Lass para meter a Kakà pues... !!!reacciona hijopùta, que estas en casa y ante el puto FC Barcelona!!!.

    que ahora se estè cagando solo en el àrbitro es de risa viendo el primer tiempo echado a la completa basura con ese planteamiento.


    por cierto

    "Para mí, lo PEOR y más frustrante es que los pocos balones que tenemos se pierden en el medio campo debido a que no tienen la calidad suficiente los centrocampistas para tocarla (de Lass se puede esperar, pero del gran "crack" Xabi Alonso..xDD)"

    ojala Mou te haga caso y el Barsa nos meta seis con tu Granero en el campo a ver si luego tienes la valentìa de pasarte por aki.. mira que Granero por Alonso cuando ni hacen lo mismo, es mas, hasta se complementarian, pero bueno.. que decir que estos "antiAlonso" que llevan mas años que yo viendo fùtbol y aun no distinguen lo que debe hacer uno y otro.

    ¿que hizo ayer Ozil el supuesto creativo?. ahì lo tenès baby ;)

    ResponderEliminar
  9. http://www8.pic-upload.de/28.04.11/imutjfl5zg4p.gif

    ResponderEliminar
  10. Olvidaos de una santa vez de jugarle al Barça de tu a tu y con una posesion del 60 por ciento. Eso es sencillamente IMPOSIBLE. Hay que jugarles como el Inter de San Siro el año pasado, como en la final de Copa (la primera parte) ... solo asi se les contrarresta y se les aleja del area. El resto es pura demagogia barata.

    ResponderEliminar
  11. Esto se está haciendo llegar en otras webs:

    PREGUNTO. ¿ES POSIBLE QUE EL MADRID NO SE PRESENTE AL PARTIDO DE VUELTA? ES LA ÚNICA MANERA DE QUE HACERSE ECO EN TODO EL MUNDO SOBRE LOS ROBOS DEL BARCELONA. PÁSALO.

    ResponderEliminar
  12. Si, si. Que al Barsa hay que jugarle de tu a tu, que estamos en el Bernabeu, blablabla.....típìcos comentarios de los comentaristas cules y/o antimadridistas que pueblan las televisiones.
    Me río yo de que un antimadridista nos diga a los madridistas como ha de jugar nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  13. eso dìselo a los miles que pagaron sus entradas ayer para ver semejante tostonazo de partido con un Madrid mas cobarde que nunca y que encima se refugia en la expulsiòn de un jugador para decir que por eso el Barcelona ganò. !!ninguna crìticia a Mourinho por su planteamiento cobardòn!!. estas en una eliminatoria, ARRIESGA MAS. no significa jugarle de tu a tu como pones, sino en proponer mas futbol, presionar mas, poner jugadores de ataque desde el inicio. ¿no era que con Mou defendìan TODOS, entonces porque si imparte esta filosofìa no jugò Kakà antes que Lass?.

    ResponderEliminar
  14. pondrè un ejemplo, el Shakhtar se llevò cinco goles jugandole de igual a igual al Barcelona pero en el primer tiempo gozaron de ocasiones para empatar el partido y dar un tremendo susto pero gracias a las imprecisos que fueron sus atacantes al final no aprovecharon y les cayo la del pulpo. ahora, ¿en serio creen que el Madrid perdonarìa las ocasiones estas?.

    es lo que digo, y traer a colaciòn el 5-0 cuando fue un partido malo de comienzo a fin no me vale. el partido de ayer era para salir a morder màxime que estas en tu casa, presionar mas arriba y mantener las lìneas juntas para que no se filtrasen los enanos. ayer fue justo lo contrario, una vez mas se jugò a esperar al rival (tal como en liga) y al final tanto hablar de anular al Barsa para que salgan victoriosos y con la eliminatoria a pleno favor..

    ¿tememos a otro 5-0, es eso lo que temèis? ¿hay que desembolsar otros 300 kilazos para poder ganar al Barsa?. se les venciò en copa en partido muy igualado, pero en el partido mas importante del año, el de ayer, volvemos a caer y ante nuestros espectadores.

    ayer por momentos tenìamos el balòn y jugamos en zona del rival, PARA NADA. ni chutamos con peligro ni generamos ocasiones claras. y para la vuelta recuperan a Iniesta, en su campo, ante miles de culès que iràn a muerte con los suyos y nosotros plagados de bajas no nos queda otra que arriesgar aunque nos den un baño.

    ¿o seguiremos con el catenaccio a pesar del 0-2?.

    ResponderEliminar
  15. " no significa jugarle de tu a tu como pones, sino en proponer mas futbol, presionar mas, poner jugadores de ataque desde el inicio".

    Con 4 jugadores apercibidos de sancion no puedes presionar como en Copa. La estrategia de Mourinho era otra, pero a este Barcelona no se le puede ganar jugando de la misma manera (o parecida, como tu insinúas) que ellos lo hacen.
    En el Camp Nou en Liga se arriesgó y creo que no hace falta decirte com terminó el partido. Cada uno juega sus bazas, y el rival condiciona el planteamiento.

    Tan cobarde fué ayer como en los otros dos clásicos. El partido se comenta muy bien con el periódico del lunes en la mano.
    Aqui lo cierto es que 11 contra 11 el Barcelona no pudo hacernos gol y la expulsión se produjo cuando el Madrid más apretaba.

    ResponderEliminar
  16. Mas que jugar de tú a tú yo saldría a jugar porque con lo que hay y con el resultado de la ida no merece la pena hacer trivotes ni encerrarse, sin pepe, Kedhira ni Ramos goles en contra van a caer, y atacando con 1 jugador y medio pocos vamos a hacer.

    Yo probaría

    Alonso-Granero

    Cr7-Ozil-Di Maria

    Benzema

    Poner a Higuain o Kaká por quien querais si los preferís pero para tener un trivote con Lass, Albiol en el centro de la defensa... mejor muero así.

    ResponderEliminar
  17. Gran entrada baulito. Partiendo de la autocrítica necesaria, pues el Madrid ha errado unas cuantas cosas (desde Mou, pasando por jugadores), también hay que decir que lo de ayer fue el colmo. Vale que el Barça juegue muy bien, tengo a algunos de los mejores jugadores, etc. pero que con todo eso se le tenga que echar una mano constantmente con el tema de tarjetas cada vez que hay partido serio, cansa.

    -Si el balonazo de Van Persie es tarjeta, el de Messi en el Bernabeu también lo debería ser.
    -Si la entrada de Pepe a Alves es roja, la de Masche o Busquets en Copa también lo deberían ser.
    -Si al señor Dani Alves llevan varios días perdonándole la segunda amarilla porque dejar a un equipo con 10 en esos partidos es cargartelo, no entiendo porque no les tiembla el pulso a la hora de dejar al contrario con 10. ¿Eso no es cargarse el partido,no?
    -Si simular una falta es tarjeta, no sé a que esperan a sancionar de una puñetera vez a Busquets o Pedro que cada día nos sorprenden con una actuación a cual más descarada. La UEFA entra de oficio cuando le place y en lo que le place, pero al señor Sergio Busquets le llevan consitiendo estas pantomimas 2 años, ¡cuando las ve hasta un ciego!

    Pero bueno, podemos quedarnos tranquilos, ya que según Xavi ESTA VEZ sí ha triunfado el fútbol.

    Desde aquí invito a que paseis por el blog de www.elraulino.blogspot.com (perdonad por la propaganda), donde podreis ver algunos videos sobre algunas jugadas que comentaba arriba y juzgar vosotros mismos, entre ellas la de Pepe y el distinto criterio a la hora de sacar tarjetas. Enhorabuena desde aquí Administrator

    ResponderEliminar
  18. Todo eso de los espectadores, nuestro estadio, etc. demagogia para dar caña al equipo, pues aquí nadie tildó de cobarde el planteamiento de Mou cuando se ganó la Copa siendo el mismo que el de anoche (obviamente las amarillas condicionan la intensidad de la presión). ¿Cuantos equipos que hayan ganado al Barcelona este año han jugado mejor que el Madrid en Copa?, ¿cuántos de los que han perdido lo han hecho mejor que el madrid ayer?.

    ResponderEliminar
  19. @ Administrador

    ok ¿me vas a comparar el primer tiempo de copa que fue ASFIXIANTE en presiòn con la castaña de ayer?. el partido de ayer fue similar al mierdolo que se viò en liga hace unas semanas, y he ahì el porque estoy criticando el planteamiento. ok, no quieres jugarles de tu a tu, perfecto, pero presiona con ganas que si lo haces se te premia con un gol. ayer yo daba por hecho que ganabamos y mas con Keita en lugar de Iniesta, pero la presiòn salvo la que hacìa Pepe o Di Marìa era de chiste comparado a la de copa.

    y para tu pregunta yo vi al Betis jugarle mejor al Barsa que lo que hizo el Madrid AYER en todo el partido. pero veo que nos quedamos solo con los resultados, que si 5-0, 6-0 y tal. nada, al final habrà que ficharle mas al tito Mou para que se atreva a arriesgar mas en una eliminatoria.

    el acabose..

    ResponderEliminar
  20. "Tan cobarde fué ayer como en los otros dos clásicos. El partido se comenta muy bien con el periódico del lunes en la mano."

    e el de copa se bajò la intensidad del primer tiempo pero que facilmente pudimos ir ganando. el equipo estuvo de 10 y defendiò mejor que ayer. recuerda que el Barsa rematò alguna que otra aun nosotros estando con once, ejemplo la de Xavi frente a Casillas. yo aùn estoy buscando alguna nuestra y recuerdo solo una de Cristiano donde Ozil llegò a rematar pero estaba offside.

    si ayer presionamos como en la copa y con el aliciente de la aficiòn respaldando estoy seguro que les mojamos las orejas. ¿que la expulsiòn condiciono?. desde luego que si, pero quien niegue que no es una expulsiòn justa cuando si Alves tiene la pierna mas abajo y se la parte, y con Pepe con esa expresiòn maquiavèlica en su rostro, que mas se puede decir.

    ¿no crees que era mejor un Pepe-Alonso-Granero en lugar de salir con dos "rompepiernas" ante un Barsa que no tenìa la misma profundidad al faltarle una de sus piezas clave?.

    pos eso, juega al catenaccio pero no con dos tios de corte similar como Lass y Pepe.

    ResponderEliminar
  21. "Alonso-Granero

    Cr7-Ozil-Di Maria

    Benzema"

    yo tambièn prefiero morir asì a tener que una vez mas leer que jugamos como un pequeño y encima perdemos.. ya no hay de otra, si Khedira llega a estar para la vuelta le coloco como complemento mixto de Alonso y Granero para que ofreca llegada. basta ya de tanto "rompepiernas" que si el àrbitro ayer hubiese sido justo Lass no termina el partido, igual que Mascherano por los culès.

    por cierto y cambiando la tònica, parece que Stark se dejò llevar mas por los antecedentes de Pepe que por la jugada en cuestiòn. buscad sus palabras para que veàis.

    ResponderEliminar
  22. Que vuelva Pellegrini...

    ResponderEliminar
  23. Yo pondria (ya para experimentar y ver que tal saldria el cambio contra un equipo grande) un tribote con Xabi-Granero-Ozil y Arriba Benzema-CR7-Di Maria.

    Incluso meteria a Kaká por Ozil, y al turco-aleman en la segunda parte, que coño

    ResponderEliminar
  24. Lo ideal seria un tribote Xabi-Khedira-Granero pero como el aleman esta KO, pues a joderse

    ResponderEliminar
  25. Parece que mucha gente olvida ciertas cosas:
    -Arbeloa debió ser expulsado por el recadito que dejó a un jugador del Barcelona. Y lleva varios partidos en este plan, alguien debería hablar con él.
    -Marcelo pisoteó a traición y lesionó a Pedro, otra expulsión que nadie vió y nadie critica, pero realmente digno de mención.
    -Los jugadores del Barcelona hicieron teatro,pero recuerdo que Marcelo y Di María no son inocentes precisamente, y nunca se les critica. Marcelo incluso se reía al pisar a Pedro,que eso también sale pero no lo decís.
    -Habláis de robos pero os pongo datos:
    Barcelona 5-Madrid 0 = Ramos expulsado por patada a traición y puñetazos a compañeros.JUSTA
    Madrid 1-Barcelona 1 = Albiol placa a Villa siendo ultimo defensor y es expulsado. JUSTA
    Madrid 1-Barcelona0 = Di Maria se autoexpulsa en tiempo de descuento . JUSTA.
    Madrid 0-Barcelona 2= Planchazo de Pepe. JUSTA? Rigurosa, o injusta si lo preferis.

    Bien, ¿donde están los robos? Podeis hablar tambien de que Busquets debió ser expulsado en el clásico, pero entonces contad tambien las agresiones de Arbeloa, Pepe etc....que también debieron ser expulsado en esos encuentros al jugar tan al límite.

    ResponderEliminar
  26. Sí anónimo. El problema es que al Madrid se le expulsan sin piedad justa o injustamente, pero al Barcelona ni justa ni injustamente y ese es el caso. Por no hablar de la descaradísima táctica de intentar expulsar a un contrario. ESO NO ES FAIR PLAY. Se lo puedes decir a tu Mahatma.

    ResponderEliminar
  27. Anda ya... id al teatro de la farsa!!!

    ResponderEliminar
  28. Si el problema no es que se haga, sino que a unos se lo piten y sancionen, y en caso contrario se haga la vista gorda.
    Ayer piscinazo de Pedro a dos metros del arbitro y éste no hace ni amago de sacarse la tarjeta del bolsillo.

    Dicho esto, y viendo que todos estáis probando alineaciones voy a hacer la mía.
    Teniendo en cuenta que el tema contrataque hay que desestimarle, al menos en buena parte...(por cierto, ninguno queréis a Lass, pero dios sabe que, a no ser que Khedira logre el milagrio, jugará).
    Aprovecharía el físico de Lass para que hiciera de Pepe. El resultado sería:

    Casillas

    Arbeloa--Garay---Carvalho--Marcelo

    -------------Lass-----------------

    -------Xabi---------Granero-------

    Di Maria----Ozil (o Kaká)----Cristiano

    También se puede quitar a Granero, ahí meter a Ozil (con Lass por detrás tendría las espaldas medio cubiertas) y meter en punta a Benzemá para tener un referente que además de regate y definición de cara a gol, se desmarca y asocia muy bien.

    ResponderEliminar
  29. ayer Keita y Xavi se menearon a Lass en algunas ocasiones, por tanto ¿como podemos pedirle a èl que haga de Pepe si primero que todo va al balòn y se olvida de algo tan primordial como es el marcaje por zonas y ofrecer coberturas a los laterales?. hay veces en que se queda parado y re repente reacciona y, como no, haciendo alguna falta brusca.. yo no le pondrìa ahì nunca, prefiero a Xabi Alonso en esa posiciòn y dios quiera que Khedira se recupere, se necesita CABEZA en ese centro del campo, menos "gladiators".

    respecto a la alineaciòn de Administrador, solo cambiarìa a Lass y retrasarìa a Xabi y pongo hasta al propio Kakà en la zona donde deberìa ir Lass.. prefiero eso que a que nos deje con 10 en pleno camp nou y disminuyan aun mas nuestras posibilidades..

    y allà los àrbitros nos la van a liar mas, eso seguro. que defiendan todos..

    ResponderEliminar
  30. otra cosa y dejando a un lado a Lass, lo de Ozil tambièn es preocupante. es que se le viò bastante pasota, y dice mucho que teniendo las espaldas cubiertas por el "trivote" (como odio ese tèrmino xDD) no se haya ofrecido mas. quizàs al igual que a Cristiano no les guste jugar asì, y menos cuando el rival se dedica mas a pasarselas entre si lo que implica mayor desgaste y desesperaciòn asegurada. el solo hecho que los comentaristas apenas le hayan mencionado ya lo dice todo..

    adelante el arma letal es Di Marìa pues es de los pocos que es bien aplicado y no se mantiene fijo en una zona del campo. me alegro haberle apoyado en su momento antes de que le fichasen, jugadorazo y va para mas..

    ResponderEliminar
  31. Se agradecen las alineaciones pero no hay tácticas anti ovrebbos.
    Si nos sale algo bien, ya tendrán al de turno en el teatro de la farsa.
    Mou puede haber tenido errores dentro y fuera del campo, no es perfecto como el colonias, pero le agradezco la denuncia pública que hizo ayer.
    Ya que el ser inepto y sus floreros son incapaces, al menos lo ha hecho Mou.
    Se ha quemado, los farsantes teatreros lo denunciarán, la uefa lo castigará y la culerada babará de gozo, pero habrá dicho en voz alta lo que los políticamente correctos no se atreven.
    Por cierto, me gustaría saber cual es esa prensa que, según guarrilla, floren tiene comprada, porque voy ahora mismo al kiosko y me compro todos los ejemplares.
    De tenerla comprada, no hacen muy bien su trabajo, porque sólo veo alabanzas y justificaciones a todo lo que hace el barca.

    ResponderEliminar
  32. Me parece bien que digais que hay que amonestar a Busquets o Pedro por fingir, pero tened tambien la deportividad de reconocer que Sergio Ramos merecía una amarilla anterior(expulsaod tambien), que Marcelo pisa a traición a Pedro y encima se ríe, que Pepe debió ser sancionado por los cortes de manga al público...

    Que estña muy bien creerse la mentira de los periodicos de "siempre con 10",pero ateniendo a los hechos de los partidos es que es normal, el Madrid sale revolucionado al partido y roza muchas veces lo ilegal.

    Asimismo te reconozco que en Copa el Madrid mereció ganar por la primera parte y el barcelona por la segunda, pero al final del partido vi a Barcelonistas felicitar al Madrid, aunque no quedaron contentos con el arbitro (pisitón de Arbeloa, faltas reiteradas de Pepe sin castigo...). Pero hoy no veo ni un madridista que reconozca que su equipo fue inferior y que escudarse en las mentiras del gran Mou es lo peor que podeis hacer. Reconoced que una mentira contada 1000 veces no es una verdad,como lo de las expulsiones.

    ResponderEliminar
  33. "Pero hoy no veo ni un madridista que reconozca que su equipo fue inferior y que escudarse en las mentiras del gran Mou es lo peor que podeis hacer. Reconoced que una mentira contada 1000 veces no es una verdad,como lo de las expulsiones."

    yo reconocì ambas cosas, que ni me gustò el planteamiento de Mou y de que jugando asì no se puede ganar una eliminatoria. y desde luego no soy de los que le apoya, todo lo contrario. como entrenador es de lo mejor del mundo, pero sus declaraciones ayer y sus quejas ya me tienen las pelotas torcidas. ahora no se crean todos los culès que todo el madridismo està con Mou hasta en las sandeces que dice, pues se encontraràn con varios que no aguantamos por sus formas.


    por cierto ¿es verdad eso de que Arbeloa llamò "negro" a Keita y por eso este reacciono de esa forma?. si es asì verguenza deberìa darle, esto no es con intenciòn de picar al jugador sino de ofenderlo.

    ResponderEliminar
  34. Bueno por partes:

    Respecto lo de Mou. Los entrenadores están de paso y los presis no. Lo que hizo Mou ayer es de una gallardía tremenda. Este hombre se puede equivocar o acertar en su trabajo pero ayer se partió la cara por el Madrid con esa rueda de prensa. Vamos, yo no he visto a nadie del Madrid hacer lo que ha hecho Mou, y eso que podría pasar tranquilamente como han hecho otros.

    Respecto a lo de denunciar lo que está sucediendo con el Barça. A mi me reconfortó. La impotencia que sentía era enorme y ver que Mou estaba diciendo públicamente lo que muchos pensabamos fue un bálsamo. Estoy a muerte con Mou, no he visto a nadie, repito, nadie que hable con más claridad, sinceridad y conectando con la opinión de la gente. Pero ni políticos, ni entrenadores ni presidentes ni mierdas. Ya son dos los que han abierto la boca sobre el tema, Wegner tras tanto atropello lo sugirió y le callaron la boca.

    Respecto a lo de los medios. Es vergonzoso. Salvo contados casos como Libertad Digital, algún articulista del Mundo y algo Telemadrid, nadie está denunciando que fue una expulsión totalmente injusta. Se dedican a tres cosas:

    - El fútbol da la razón al Barça inventor del bien.

    - Mou está sólo y desquicia a sus jugadores. Hay que echar a Mou como quieren desesperadamente los culés. Es su única esperanza.

    - Mou es un malnacido y mira lo que ha dicho de Guardiola. Ocultamiento de la pregunta de Mou: "¿Por qué?". Y la repitió como 14 veces durante la rueda de prensa. Silencio total, no vayamos a incomodar al Barça.

    PD: Carlitos Francino abrió hoy espumando por su boca contra Mourinho. Ayer dijo presentó el partido como patadas vs futbol. Esta basura dirige un programa generalista, si dice esto de un partido que coño esperamos en cualquier cosa. Carlito majo, eres un ser indeseable y sólo deseo verte mendigar trabajo cuando te peguen una patada en el culo, con perdón para todos los parados y mendigos, no son de su calaña.

    ResponderEliminar
  35. Que el Madrid no haga todavía un bien fútbol no es justificación para decir siempre que el farsa merece ganar.

    a) VICTORIA POR PUNTOS (V.P.).- Al final de un combate, el Boxeador al que la mayoría de los Jueces le hayan dado la victoria, será el vencedor
    Esto es un extracto del Art. 28 VEREDICTOS ARBITRALES del Reglamento de Boxeo.

    En fútbol se puntúa de otra manera, chavales.
    Ya sé que saldrá el gracioso a recordar que el farsa hizo dos goles. Da igual.
    De lo que se trata es de que ya está bien de justificar cualquier atraco diciendo que como que el Madrid juega mal o no lo suficiente pues no nos podemos quejar de los atracos y que tenemos que callar.
    Que tiene que ganar el que lo hace más bla bla y el más tiki taka y el que más posesión tiene y el que más la da para atrás y tal y tal.
    Ya está bien. No es así y punto.
    Pero los culés y chimpancés se erigen en jueces y dicen quién merece o no ganar, echando mano de un reglamento inventado y adecuado a su medida,
    ¿Qué pasara cuando el barca juegue peor que los demás?
    ¿A qué reglamento se dirigirán esos mismos jueces?
    El farsa atraca. La barretina mediática nazionalista atraca. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  36. ¿a que viene que tito Mou cite a la Unicef en el tema del arbitraje?. esto no se le puede aplaudir, todo lo contrario, por mi si le meten una demanda por abrir la jeta mas de la cuenta.

    ResponderEliminar
  37. Alineación para la vuelta.

    Iker

    Garay-Carvalho-Arbeloa

    Di María-Granero-Alonso-Marcelo

    ------------Kaka------------

    --------CR7--------Benzema----

    ResponderEliminar
  38. termino preguntando ¿ayer merecimos ganar el partido?. la verdad yo me conformaba con el empate visto lo visto, y al final me la trague enterita. una cosa es anular al Parsa y otra es por esta razòn merecer un partido. el Farsenal hizo lo mismo y al final se fueron 3-1 a su casa. y la expulsiòn de Van Persie mil veces mas discutible que la de Pepe, que puede que no sea roja pero con ese rostro que llevaba...

    ResponderEliminar
  39. "Alineación para la vuelta.

    Iker

    Garay-Carvalho-Arbeloa

    Di María-Granero-Alonso-Marcelo

    ------------Kaka------------

    --------CR7--------Benzema----"

    me he quedado esperando tu anàlisis Dany, si tienes tiempo claro :o

    ResponderEliminar
  40. Totalmente de acuerdo Goyix.
    Mou se ha partido la cara en pos de la verdad.
    Tiene que haber demasiadas evidencias para que alguien con un cargo así se atreva a denunciarlo.
    "si digo lo que pienso se acaba mi carrera"
    La barretina mediática naZionalista lo quiere ver muerto porque es el único que, de momento, les puede hacer alguna jugarreta. Sino, ¿de que?
    Malditos bastardos!!!
    Maldito hipócrita el guarrilla!!!
    Claro que después del partido ya no le interesaba decir nada.
    Sus actores y el ovrebbo habían conseguido el objetivo.
    "no", "no sé", "no hablo", "no digo nada", "no sé nada..."
    Maldito hipócrita!!! que tío más falso...
    menos mal que a todo cerdo le llega su Sanmartín

    ResponderEliminar
  41. Exacto y el matarife es Mou. Lo sabe y lo saben. Por eso tanta insistencia en echarlo. Fíjate el temporadón que ha hecho y como le atacan.

    ResponderEliminar
  42. Perdón pero estoy irritado. Estoy ya muy harto.

    Me gusta esa alineación, Anónimo de las 17:56.

    Si se marca el 0-1 los actores se pondrán algo nerviosos...
    Una cosa:
    Lo de jugar la vuelta en campo contrario no lo tiene todo en contra.
    Hay un aspecto que, a pesar del factor ambiental, puede ser positivo.
    Y es que, en caso de prórroga, esa media hora que se juega se hace en un campo donde los goles valen más.
    El escenario es el mismo, pero llegar a la prórroga supone que has igualado al otro y este está, consecuentemente, más jodido que tú y tú estás más optimista que él..
    El tiempo es el mismo para ambos, pero en caso de empate a goles en esa prórroga, gana el visitante.
    En resumen, si consigues un gol en la prórroga, practicamente te llevas el gato al agua.

    Pero claro, estoy soñando porque la barretina mediática nazionalista ya lo tiene todo previsto.
    Y además ¿que dirán los chimpancés?
    "El fútbol es injusto, ha ganado el que más goles ha marcado y no el que bla bla bla..."
    "la posesión del barca fue de bla bla..."
    "Ha pasado el anti fútbol"
    "No dejaron jugar a messi..."

    ResponderEliminar
  43. @ Goyix
    Si hay un tío con HUEVOS en el fútbol español ese es Mou.
    Me parece que el tema del guarrilla se lo ha tomado como algo personal y es lo que hará que se quiera quedar para montar algo gordo, si floren también está picado y confía en él.
    De hecho flo ya lo defendió publicamente de manera oficial este año y es su última bala.
    No es Mou el típico tío al que le das dos bofetadas. Cuando vas a por la segunda ya te ha arreado la suya.
    Tenemos una muy buena base, los retoques a hacer son pocos y sencillos, nada del otro mundo.

    Por otra parte, no me extrañaría que guarrilla se pire a final de ESTA temporada. Este muñeco no sabe perder.

    ResponderEliminar
  44. Que los medios de barcelona ataquen a Mou es la prueba de que saben que si hay alguien que pueda dar la vuelta a la actual situación es él, de momento les ha arrebatado una champions en el bernabéu y una copa del rey con un equipo de desechos y otro en construcción.

    Mou comete muchos errores y excesos pero su continuidad es necesaria, hemos perdido una eliminatoria por una decisión arbitral, el planteamiento de la final de copa está bien pero porque se ganó, si ayer hacemos lo mismo y no marcamos o marcamos un gol y luego en la segunda parte nos quedamos colgados del larguero y asediados por los peps boys que tienen la suerte que les faltó en valencia las críticas serían igual de duras.

    Vamos a Barcelona a terminar la temporada acojonandolos y este verano a retocar las carencias que tiene el equipo.

    ResponderEliminar
  45. Por eso digo que tenemos que estar todos con Mou y zumbarle a los medios de comunicación. Es muy fácil porque se ponen en evidencia ellos solitos. El ejemplo es elantikaki. Los pone moraos y su repercusion es enorme, de hecho la campaña contra Mou y el Madrid no ha surtido efecto, la gente ya estaba advertida de los tejemanejes.
    Los medios están perdiendo poder frente a nuevas fuentes de información y opinión, subjetivas pero de intereses más honestos y transparentes.

    ResponderEliminar
  46. ¿Conocéis la película "Toro salvaje" de Martin Scorsese?
    Hay una escena genial, muy emotiva, en la que De Niro (Jake LaMotta) con la cara destrozada y noqueado, pero en pie, le dice orgulloso a su oponente: "no me has tumbado Ray, no me has tumbado..."
    El tal Ray (Sugar Ray Robinson) sabe que ha ganado el combate, pero lo mira desconcertado y sin entender cómo puede mantenerse en pie. En definitiva, no está disfrutando de su victoria.
    Mientras que De Niro seguía sonriendo.
    "no me has tumbado, Ray..."

    Pues eso, como dice cruzados madridistas:
    "¡¡¡Vamos a Barcelona a terminar la temporada acojonandolos!!!"

    "No nos has tumbado guarrilla, no nos has tumbado... han sido los ovrebbos"

    ResponderEliminar
  47. Totalmente de acuerdo. Hay múltiples ejemplos y no diré más. Debemos ir con ese espíritu.

    ResponderEliminar
  48. @Anónimo:

    Del partido de ayer? Poco hay que decir, y de momento no tengo ganas, que me pongo de mala leche...XDD.

    ResponderEliminar
  49. Prefiero perder 6-0 jugando al ataque, que encerrados, sólo quiero que jueguen encabronados, más si cabe aún, y al ataque. Y prefiero a Granero 1000 veces que a Alonso, ya lo he dicho (llamadme loco). xDD He visto mucho fútbol, y este tío es un bluff, es el nuevo Raúl.. De Ramos ya ni hablar, nunca da la talla.

    ResponderEliminar
  50. Y perdonad mi "ignorancia" futbolística, pero es que ayer no estaba Iniesta.., ¿POR QUÉ XABI ALONSO NO PUEDE MANEJAR EL BALÓN COMO XAVI HERNÁNDEZ?. CLAMA AL CIELO.

    ResponderEliminar
  51. @marioka

    Ni Xabi es interior, ni Granero MC, el día que lo comprendas habrás avanzado mucho. Ojalá hubieramos tenido ayer al gran Raúl, otra cosa no, pero cojones le sobraban, no se acobardaba ante nadie.

    Alonso no puede manejar el balón como Xavi porque son jugadores distintos, es como si preguntas por que CR7 no sabe regatear como Messi...preguntas absurdas

    ResponderEliminar
  52. Que conste que cruzadosmadridistas soy yo, baulito descabezado pero con la cuenta con la que cree este nuevo blog. Que me da pereza cambiarme la cuenta para comentar.

    Xabi Alonso no es Xavi hernandez, Alonso es un busquets, Toure, un Makelele... un tio para destruir no para construir, pero toda la calidad que tiene de más en pases largos, colocación... la tiene de menos en contundencia defensiva, por eso perdió ese sitio contra Senna en la eurocopa.

    Entiendo a sus críticos y a sus defensores, con doble pivote necesita otro tio como destructor pero no es lo suficientemente constructor de juego, y si juega de "Makelele" no tiene esa seguridad o contundencia defensiva, se queda a medio camino.

    Con tres en el medio, un Ozil si que tiene un sitio, pero tenemos el problema de si Ozil es centrocampista o mediapunta en realidad, además de que Kedhira queda de stopper cuando sus mejores partidos son de centrocampista llegador.

    Tenemos un problema para definir el centro del campo que queremos.

    ResponderEliminar
  53. los cojones de raul se demostraron en el 2-6 cuando se pudo a dar palmas,por favor,eso es un capitulo cerrado en la historia del real madrid,vivamos el presente

    ResponderEliminar
  54. ¡Guerra! El Madrid denunciara al barça x conducta antideportiva de sus jugadores.

    ResponderEliminar
  55. ¿Soy el único al que le parece que Mou está forzando su salida del Madrid?.
    Porque los títulos se ganan si entra o no la pelotita, pero el comportamiento sí se puede controlar y creo que Mou sabe que la única manera es torpedear el señorío del club.

    ResponderEliminar
  56. Vaya, Goyix, te me has adelantado con la primicia.
    Exacto amigos, parece que en el club también estan todos a una y el Barcelona obtendrá réplica a su denuncia contra Mourinho.

    Ya me imagino el juicio:

    Juez: Se abre sesión. Caso Mourinho, que hable la acusación.

    Culerdo: El Barcelona denuncia a "Yose" Mourinho por decir que la ultima Champions ganada por nuestro club, fué gracias a los errores arbitrales en las semifinales contra el Chelsea.

    Juez: ¿Qué tiene que decir la defensa?

    Mourinho: Traigo una prueba. El video del partido para que lo vea su señoría.

    (tras la visualización del partido)

    Juez: Queda desestimado el recurso contra José Mourinho por haber demostrado éste que todos los penaltys no pitados en aquella final fueron verdaderos penaltys, que habrían cambiado el rumbo del partido.
    Se cierra sesión.

    ResponderEliminar
  57. Joder Antonioo, ¿tu también con el manido señorío de los cojones?. Si señorío es que nos den una hostia, callarnos y poner la otra mejilla, que le jodan al señorío, hombre.

    ResponderEliminar
  58. @administrador
    Hacer lo que hacen los culés es volvernos como ellos.
    Y el madridismo está por encima de todo eso.
    Llorar como los culés no es nuestro estilo.
    Cuando cambien las tornas, ya llorarán.

    ResponderEliminar
  59. Y encima al Villarreal le han metido 5....

    ResponderEliminar
  60. Granero puede jugar de mediocentro perfectamente, Xabi no puede jugar de interior, of course. Xabi no hace lo de Xavi, ni tampoco lo de Busquets, es como una mezcla mala de los 2, no?... Pues vaya KK, la verdad, prefiero uno bueno defendiendo o atacando, que una mezcla sin chicha ni limoná.

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducta-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes . Mou tiene más razón que un santo, ahora más que nunca, los webs sobre la mesa, al ataque!!.

    ResponderEliminar
  61. Mou a conseguido lo imposible. El club unido, la afición despierta, los medios sin mangonear, el equipo compacto...

    ResponderEliminar
  62. lo de Mourinho contra el Barça me parece uno de los episodios mas amargos que ha vivido el club en los ultimos años, y pensar que se rajò de Baùl hasta la muerte siendo este al menos un estandarte del club en sus buenos años, pero ahora todo lo que diga Llou es digno de ser aplaudido solo porque tiene los cojones de decirlo ante las putas càmaras, a ver si Floripondio no hubiese manifestado su apoyo al caradura tuviese las mismas ganas de aparecer en rueda de prensa protestando por absurdeces. por fortuna estoy lejos de ser el ùnico madridista que està en contra de este señor, que puede ser un mega entrenador, el mejor del mundo, indiscutible, pero sus maneras a partir del 5-0 me han hecho odiarle sin mas. una verdadera làstima que no haya otro tècnico capaz de suplantarle y enderezar las cosas como Dios manda.


    @ Marioka

    jajajajaja, eso te lo crees tu solo. quizàs lo comentas porque Granero ha jugado asì ante equipos de mierda que no presionan ni el huevo. ponlo en ese sitio jugando como hicimos ayer y estarà mas perdido que un pulpo en un garaje. si es practicamente nulo en la fase defensiva, ademàs que suele entrar a destiempo en casi todas las ocasiones. ya ni te cuento en un àrea donde estan Xavi, Messi e Iniesta, le quiebran la cintura en tres.

    algunos harìan bien en ver mas el juego SIN BALÒN para empezar a opinar con criterio. porque hablan de pases, recuperar balones, pero eso no lo es todo. si Alonso fuese como Lass nos caerìan mìnimo tres goles por partido. y eso siendo caritativos.

    ResponderEliminar
  63. por cierto ¿porque Llou le recuerda a Guardiola lo de Stamford Bridge, y no mira el en la eliminatoria ante el Inter como le concedieron un gol en fuera de juego a Milito y en la vuelta le anulan uno a Bojan?.

    ResponderEliminar
  64. Tú dale una oportunidad a Granero, y después hablamos, todo eso de sin balón, lo dirás tú, y creo que Lass corta mucho más que Xabi, ¿no?.

    Bueno, leyendo tu alegato contra Mou, diciendo que lo ODIAS, cuando está defendiendo auténticas injusticias que lo ha visto todo el mundo... perdona que dude de tu madridismo. También te parecerá mal que el Madrid se defienda denunciando las conductas antideportivas de los jugadores del Farça, no?.

    Mascherano, Pedro, Busquets - My face hurts:
    http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0&feature=player_embedded

    Yo te digo que si lo que sucedió ayer se lo hacen al Farça en el Camp Nou, el árbitro no puede salir del estadio. Ha sido el robo más grande en la historia del Madrid en Europa, y mira que he visto cosas raras..

    Se han acostumbrado a mentir y simular, y siempre les sale bien, en Inglaterra son capaces de expulsarlos, es una puta vergüenza, yo los inflaba a hostias de verdad a ver si simulaban, de verdad que estoy muuy cabreado.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo, pero tú te llamas madridista, y estás defendiendo a Guardiola ante "Llou", como dices tú?. ¿A quién quieres engañar?.

    ResponderEliminar
  66. PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS. Yo si fuera Florentino, no los recibía en el palco ya, y cortaba relaciones ipso facto, encima que simulan y Mou tiene razón, lo denuncian. Anda y que les den!! Como dijo Mou, que le den al señorío!! Qué tiempos los de Lorenzo Sanz y Ramón Mendoza donde se pasaban el señorío por donde yo te digo, y sacaban el madridista racial que todos llevamos dentro. :)

    ResponderEliminar
  67. "Porque los títulos se ganan si entra o no la pelotita, pero el comportamiento sí se puede controlar y creo que Mou sabe que la única manera es torpedear el señorío del club."

    mientras estè ahì pocos se daràn cuenta del daño que està haciendo. y esto va mas allà del señorio y demàs perlas, a este hombre se le trajo como antìdoto anti Barça y mira sus forma de contrarrestar teniendo jugadores mas ofensivos, jugar tal cual como el Inter. me gusta el contragolpe pero no encerrados en el àrea. eso trae desgaste y frustraciòn a los jugadores, !!SI HASTA CRISTIANO LE HA RIPOSTADO POR ESO!!. si, ese jugador que es su adoraciòn que se chupa los 90 minutos siempre.

    suerte que Pepe està sancionado y para el pròximo partido està obligado a mas. ya es hora que saque provecho a esta mega plantilla, la mejor del Madrid en años, y expote sus virtudes ante todo un Barcelona. pero me veo que jugaremos a lo mismo, anulando al rival y decir por eso que merecemos ganar.

    ayer la unica realidad fue que jugò Keita y eso debiò ser aprovechado, pues aunque defensivamente ayuda como el que mas tambien limita bastante a la zona creativa y mas si tienes a un tìo como Ozil en el campo que se lo bailò en el empate de hace unas semanas.

    ResponderEliminar
  68. @marioka

    Busquets ayer hace un partido desastroso, Xabi defiende mucho mejor que Busi, eso de que necesita un destructor al lado es leyenda urbana. Defiende tan bien como Mascherano, lo que no se puede pretender es que un tío sólo te cubra todo el centro del campo, como no te ayuden los interiores mal vamos.

    A mí me gusta Granero, pero si le pones a jugar por delante de la defensa contra un equipo serio nos humillan, en transición defensiva es nulo y en fase defensiva otro tanto.

    ResponderEliminar
  69. "Anónimo, pero tú te llamas madridista, y estás defendiendo a Guardiola ante "Llou", como dices tú?. ¿A quién quieres engañar?."

    en muchas webs hay madridistas que no toleran a Mourinho, y yo estoy entre esos. como tècnico un 10, como un orador en las ruedas de prensa, un 0 bolero. ¿como quieres que me tome alguien que vincula a la UNICEF en esto de asuntos deportivos?. de chiste vamos, y lo peor es que nadie dice nada. ya encima llorar por la expulsiòn de Pepe, para asì dejar de un lado el pèsimo primer tiempo de ONCE CONTRA ONCE.. nadie dice nada de nada.


    "Tú dale una oportunidad a Granero, y después hablamos, todo eso de sin balón, lo dirás tú, y creo que Lass corta mucho más que Xabi, ¿no?."

    ¿corta que? ¿las piernas a los rivales?. por dios, revìsate las estadìsticas de cada uno y te daràs cuenta quien es el mayor recuperado en el equipo. y el juego sin balòn de Xabi es esplèndido, que mas quieres que te diga. Granero es mas un mediapunta que se desenvuelve bien en otras zonas, nadamas.


    "Bueno, leyendo tu alegato contra Mou, diciendo que lo ODIAS, cuando está defendiendo auténticas injusticias que lo ha visto todo el mundo... perdona que dude de tu madridismo. También te parecerá mal que el Madrid se defienda denunciando las conductas antideportivas de los jugadores del Farça, no?."

    jajaja, que lo denuncie vale, pero que ponga eso como una excusa del pèsimo partido de ayer, eso si me parece patètico por dios. ya hubieras visto que si ganamos el partido no dice ni pìo, pero claro, toda la culpa de la derrota se la debemos a la expulsiòn de Pepe, nada tuvo que ver su incapacidad para reaccionar y hacer algùn otro cambio e ir a por todas. nada tuvo que ver que por su planteamiento Cristiano se molestase en pleno partido, nada tuvo que ver que Lass haya jugado junto a Pepe, dos tìos que hacen lo mismo... nada, al final la culpa es de todo menos de Mourinho ¿no?.


    vale que defiendan a Mourinho, eso lo entiendo, pero que equiparen la derrota de ayer con lo acontecido en Stamford Bridge hace unos años es una total locura. esta gente si atacò, tuvieron ocasiones cara a cara con Valdès, les tangaron penaltys, pero el caso es que fueron a por el partido. nosotros ayer no merecimos ganar, cuanto mucho un empate y gracias. y al final no pudo ser.

    ResponderEliminar
  70. @Dany, creo que Busquets ayer estuvo gris, pero como todo el Barça, excepto Messi. Y a Busquets le llaman "El Pulpo", por algo será... Quiero ver a Granero contra el Barça a ver qué tal, lo que no puede ser es que no se pueda sacar a este tío NUNCA por prejuicios, y no darle la oportunidad al chaval, que igual se entiende mejor con Lass.

    ResponderEliminar
  71. Bueno, Mourinho ha dado datos, y son verdad, lo de Stamford Bridge fue el escándalo del siglo, la expulsión de Van Persie, la de Pepe, la de Motta el año pasado con el Inter.. Es que ya huele.

    Eso no quita para que a mí me dé vergüenza ajena de ver cómo juega el Madrid contra el Barça, que parece que salen acojonados.. aunque la primera parte de la Copa del Rey, y ayer en la 2ª parte hasta que expulsaron a Pepe, iban jugando bastante correctamente..

    ¿Y por qué cambiaron al árbitro portugués cuando se quejó el "santo" Guardiola?. ¿Eh?.

    Lo de Unicef lo dice porque ya cansa, esa imagen que quieren dar al mundo de que son los más buenos, los más solidarios y los más limpios.., y son más falsos que Judas, siempre haciendo trampas...

    Lo del teatro es una consigna de Guardiola, igual que ayer no atacaban y jugaban en su campo, eso era otra consigna, en cuanto os vayan a defender: balón hacia atrás o al portero.., vamos el que no lo quiera ver es que está ciego.. Al mínimo toque, al suelo, y a retorcerse para ver si sacan tarjetas o expulsan a alguno del Madrid.., y balones a Messi, ése es todo su juego bonito, mucho toquecito, pero luego el que resuelve es Messi.

    Les salió bien ayer con lo de Pepe, pero el mundo ya se ha dado cuenta de lo falsos que son.. lo que me gusta es que al Manchester no se lo podrán hacer.. Como le gane el Manchester la final, la voy a celebrar más que cuando le ganó el Milan de Capello al Farça 4-0, que también parecían el equipo del siglo.

    ResponderEliminar
  72. y eso de que defiendo a Guardiola cuando le he dicho hasta sobrevalorado por no tener una alternativa ante equipos ultra defensivos, pos eso, se cae por su propio peso. ya he puesto que por mi como si se declaran amor eterno u viceversa, lo que quiero es ver a mi equipo sudando hasta el ultimo minuto y arriesgando mucho mas. y eso ayer no lo vì.

    ResponderEliminar
  73. La culpa es de baulto, que deseó suerte al Madrid,
    Joder, ni a 2.000 kms nos deja en paz.
    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  74. "Quiero ver a Granero contra el Barça a ver qué tal, lo que no puede ser es que no se pueda sacar a este tío NUNCA por prejuicios, y no darle la oportunidad al chaval, que igual se entiende mejor con Lass."

    eso dìselo a Mourinho quien se resiste a ponerlo, prefiere al Lasstre alias "robabalones" vete tu a saber porque. Alonso y Granero harìan una gran mancuerna, uno atràs dedicado a dirigir el juego del Madrid y el otro ofreciendo alternativas en ataque, que ademàs es otra gran ejecutor de tiros libres. el caso es que siempre que Alonso comete un par de errores vienen las criticas en su contra y eso es injusto, porque ayer mismamente hizo lo que tenìa que hacer, y como dijo Dany culpa no tiene que los interiores de este equipo sean bastante limitados. Alonso en el Barça jugarìa en el sitio de Busquets, al que supera tanto en capacidad de reacciòn como en cambios de juego, quisiera ver a este haciendo los pases a los costados como hace Alonso, o que el equipo note tanto su baja como ocurre con el tolosarra en el Madrid.


    "Eso no quita para que a mí me dé vergüenza ajena de ver cómo juega el Madrid contra el Barça, que parece que salen acojonados.. aunque la primera parte de la Copa del Rey, y ayer en la 2ª parte hasta que expulsaron a Pepe, iban jugando bastante correctamente.."

    y es por eso que no trago a Mourinho. que reconozca sus errores en el partido y luego que comente sobre las actuaciones de Puski y Calves. ayer jugamos de pena, como dicen otros colegas, todo el primer tiempo desperdiciado. el show que se monten en rueda de prensa me la suda, quiero ver a mi equipo jugando al fùtbol sin descuidarse ni sin temer arriesgar al menos un momento. ¿que te caen 10 goles?. eso no se sabe eh. lo mismo puedes calzarle un par y luego jugar mas atràs.

    ResponderEliminar
  75. @Anónimo (de las 23:40)

    "mientras estè ahì pocos se daràn cuenta del daño que està haciendo. y esto va mas allà del señorio y demàs perlas, a este hombre se le trajo como antìdoto anti Barça y mira sus forma de contrarrestar teniendo jugadores mas ofensivos, jugar tal cual como el Inter."

    A pesar de sus múltiples salidas de tono, de momento ha sido el entrenador más antiBarça de los últimos años, pues le ha arrebatado un título. Ha metido al equipo en semis de Champions tras no se sabe cuantos años. E igualará la clásica segunda posición en Liga.

    Mourinho caerá todo lo mal que quieras,será un chulo, un soberbio (eso sí,dale tiempo a otros entrenadores modélicos y te mostrarán su auténtica cara en la derrota. Sí lo digo por el que todos pensais) pero allí donde va tras unos cuantos años, consigue títulos. De momento en el Madrid ha ganado UN TÍTULO, vale que será el menos importante de los 3, pero ya es la mejor marca de los últimos 3-4 años. Y no olvidemos que la sensación de fracaso en cuanto a títulos viene tras el resultado de ayer, que hasta que el árbitro expulsó a Pepe era de 0-0.

    ResponderEliminar
  76. tambièn reconoced que no tiene un equipo relleno de cojos, vagos y lacras ¿eh?. que reconozco que ha hecho mil veces mas que tècnicos anteriores, pero la plantilla que tiene es muy fuerte y el no ganar nada este año hubiera sido la risiòn. que si, que es el amo en las tàcticas y tal, pero si no tienes jugadores a la altura sencillamente no te sale nada. podran interpretarlo como quieran pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  77. "La UEFA anunció el jueves la apertura de un procedimiento disciplinario por las "declaraciones inapropiadas" del entrenador Jose Mourinho, el miércoles tras la derrota de su equipo 2-0 ante el Barcelona. Además, la UEFA abre un expediente para analizar las expulsiones de Pepe, Mourinho y Pinto.

    El caso contra el Real Madrid tiene varios motivos, como "el lanzamiento de objetos, la invasión de campo y la expulsiones a Pepe y José Mourinho". Además, se estudiarán las "inapropiadas manifestaciones" realizadas por el entrenador del Real Madrid a los medios tras el partido porque atentarían contra el artículo 5 del reglamento disciplinario de la UEFA.

    Según ha informado nuestra compañera Arancha Rodríguez, al portugués le podrían sancionar hasta con siete partidos: uno partido por reincidente (cuando el asunto de las tarjetas ante el Ajax); otro por la expulsión; y con cinco por sus declaraciones en la rueda de prensa tras el Madrid-Barça. Otro opción para sancionar al portugués sería la de hacerlo con varios meses.

    Por lo que respecta al FC Barcelona, su caso se refiere únicamente a la expulsión del portero suplente José Manuel Pinto debido al altercado que se produjo al finalizar la primera parte del encuentro.

    Ambos casos, según informa el organismo rector del fútbol europeo, serán estudiados por el Comité de Control y Disciplina el viernes 6 de mayo.

    "Se atenta a la historia, prestigio y honorabilidad del Club"

    El portavoz del FC Barcelona, Toni Freixa, ha anunciado este jueves que la entidad culé denunciará al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por cuestionar la limpieza del Barça en la conquista de su último título europeo.

    "El Barcelona se siente perjudicado. Es inaceptable que alguien se atreva a cuestionar nuestra historia, títulos o nuestra vinculación con Unicef. Si comparecemos ahora es porque los hechos superan el límite y hasta ahora creíamos que no era así", dijo en rueda de prensa. "Es imposible que un entrenador del Barcelona se manifieste como hizo el miércoles el señor Mourinho", añadió el portavoz azulgrana, Toni Freixa.

    El Barça, asimismo, no rechaza acudir a la vía judicial si la resolución del organismo europeo no les parece la adecuada."

    ResponderEliminar
  78. @Goyix

    Lo pongo aqui, porque nose si mirarás el post anterior:

    http://youtu.be/o9GLU9hNgVE

    ve haciendo caso a punto pelota tu...

    ResponderEliminar
  79. @janpa

    Estos de punto pelota ya llegan a países extranjeros incluso:
    http://www.youtube.com/watch?v=LLQDGj07Rnw&feature=related

    La televisión de ese país también truco el vídeo,no?

    ResponderEliminar
  80. En esa toma se ve como antes que nada Pepe toca balón, con los tacos, pero toca balón. La entrada será dura y aparatosa, pero toca balón con los tacos. Y tras ese contacto con el balón, la pierna de Pepe se eleva levemente

    ResponderEliminar
  81. Al final ya vereis ... con todo esto los jugadores del Barça y del Madrid no podran ni verse y Don Vicente no podra llevar ni a unos ni a otros a la Seleccion .. entonces, que delantero quedaria libre???

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! LA HIENAAAAAAAAAAAAAAA!! EL PELOGRASAAA!!! EL JOROBADO DE GELSENKIRCHEN!!!!

    ResponderEliminar
  82. Yo viendo la jugada entiendo que el árbitro, linier, aficionados nos podamos equivocar al verla en directo al no apreciar con toda nitidez la jugada.

    Lo que me parece reprobable es la actitud exagerada de Alves, que dramatiza la acción hasta la saciedad como si le hubieran roto la pierna. Y cuando ve que el árbitro saca la roja ya está en plenas condiciones para entrar al campo incluso por su propio pie tan campante

    ResponderEliminar
  83. 1-3 es posible, venga madridistas, ¡¡con dos cojones!!

    ResponderEliminar