18 abr 2011

¡Campaña antimadridista!

Hago un fulminante post sobre la campaña antimadridista desatada en multitud de medios de intoxicación. Debemos denunciar y contestar la mierda que nos están tirando en dos direcciones principales:

  1. Hacia la supuesta permisividad del arbitro con los madridistas para que no se pueda acercarse nadie a Messi o cualquier ictiofago. Justificación de Messi, beatificación de los culés y demonización de los madridistas.
  2. Y especialmente hacia el juego rácano del Madrid, impropio de nuestro señorio y mayor que con ningún entrenador. Un intento de desestabilizar a Mou, jugadores y afición.

Dos contestaciones:

  1. El Madrid sufrió un arbitraje lamentable de doble rasero, agresión a sus aficionados y amedrentamiento por parte del cuarto arbitro que claramente perjudicó el resultado del partido. El Madrid jugó el partido con la tensión apropiada para los de la manita.
  2. El Barça sí que jugo rácano, pues teniendo el balón un 80% no creo apenas peligro y aburrió al personal tocando en su propio campo. El Madrid se defendió legítimamente en su propio campo y creó la mayoría de las ocasiones de peligro. Es divertido ver lo acojonados que están los del mejor equipo del mundo con nuestro juego rácano de fulgurantes ataques.
Un último comentario, estos partidos se juegan dentro y fuera y debemos denunciar la campaña que están haciendo medios como El País a través de personajes basurientos como Ramón Besa y Diego Torres, trabajadores culés.

Ramón Besa: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Espiral/Mourinho/elpepidep/20110418elpepidep_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/descontrol/Messi/elpepidep/20110418elpepidep_2/Tes

Diego Torres:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/cambia/cultura/elpepidep/20110418elpepidep_3/Tes


Para más INRI va Alves y dice que hay una campaña anticulé que "viene del centro de España, donde se maneja todo. Pero no vamos a entrar ahí. Aunque a veces nos toca las narices un poco". Quizás lo diga por su no expulsión, por la campaña de El País o por tocarnos realmente las narices a nosotros. En lo único que puedo pensar ahora que tengo a Alves en la cabeza, es en un montón de podredumbre.

66 comentarios:

  1. QUE REBUZNEN!!!
    En cuanto a la manera de jugar del Madrid o de Mou actualmente, nos tiene que dar absolutamente igual.
    Se necesita cierta "paz espiritual" para seguir adelante y consolidar un proyecto o, al menos, un equipo.
    El que tenemos ahora más tres ajustes, dos de ellos defenestrados el año pasado.
    Para ello se tiene que ganar la Copa y pasar la eliminatoria contra el barca.
    Las DOS cosas son imprescindibles. LAS DOS.
    No es que estén bien, es que son imprescindibles para no morir y punto.
    De lo contrario se pondrá nervioso floren o Mou o ambos a la vez y ya tenemos de nuevo al piperío pidiendo un par de galácticos y vuelta a empezar.
    Ahora tocaría entrenador de perfil bajo. Ya se sabe. Ahora perfil bajo, ahora alto, ahora bajo, ahora alto,ahora bajo... etc.

    Si hay que poner un tanque, se pone. Si el jardinero tiene que sembrar cardos y amapolas en el Bernabeu, se siembran. Si hay que repetir el marcaje de Gentile a Maradona, se repite.
    Que digan lo que quieran.
    No son florituras lo que necesitamos ahora.
    Lo que tengo claro es que lo único que nos permitirá salir adelante sin perder otro año es ganar estas dos manos. Para la segunda no es necesario, siquiera, ganar ni un partido.
    Que digan y rebuznen lo que quieran.
    Peor será lo contrario.
    .

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué los meacolonia y sus piperos están tan preocupados por lo que llaman el anti fútbol?

    No se habían preocupado en todo el año y ahora no hablan de otra cosa.
    ¿Qué ha cambiado?

    ResponderEliminar
  3. yo solo digo que si queremos alzarnos con la victoria debemos proponer mucho mas porque si, es cierto que el Barsa no logrò hacer su juego ni aùn disponiendo del balòn en todo el partido pero gente, que al tenerlo ellos y no nosotros cuentan con mayores posibilidades de marcarnos un gol y nosotros sufrir desgastes innecesarios corriendo a por la pelota. por ya me veo venir que marquemos tempranito y el resto del partido Boeing a la vista, no, no hay que ser conformistas. tampoco se comenta que Villa tuvo el dìa espesito ¿eh?. que mucho alabar al tarugo de Pepe por su magistral labor pero en una ocasiòn Messi se le escapò a èl y rematò contra Casillas, ocasiòn clara del Barcelona.

    no condeno el fùtbol defensivo, pero asì en todo el partido no se puede ganar una eliminatoria..

    ResponderEliminar
  4. SOPLAPOLLECES!!!

    Algunos aún no se entera que el Real Madrid no tiene jugadores para amntener posesiones largas de balón durante todo el partido, pero bueno...la linde se acabó hace tiempo.

    Concuerdo con Ranama. Este Real Madrid, podrá no jugar tan brillantemente como el Barcelona, pero demostraron que echándole huevos (cosa que no hicieron en el Camp Nou) se les puede ganar, porque están acostumbrados a que el equipo contrario forme parte del público en los partidos.
    Que no, señores, que hay que pelear, que esto no es danza contemporánea. Esto es fútbol, deporte de contacto. Si el Barcelona quiere tener el 80% de la posesión en su campo, que la tenga; ¿qué ocasiones de gol pueden tener a cincuenta metros de la portería de Casillas y con unas fieras frente a ellos?.

    Encima, ellos tienen derecho a quejarse por el supuesto penalty a Villa, cuando a nosotros no se nos permite hacerlo por el penalty de Valdes a Ronaldo en la ida (y que hubiera supuesto penalty y expulsión que, aún perdiendo por 2-0, no es lo mismo). Manda cojones.
    Se pretende igualar el gesto de Ronaldo en Bilbao, haciendo un amago de lanzar un balón a la grada, con el de Messi pegándole un balonazo a un espectador que ninguna culpa tiene de su enanez.

    El madridismo tiene que estar unido y no dejarse influenciar por los comentarios de los nuevos inventores del futbol mundial. Quieren que salgamos a atacar para tener espacios, rechazan nuestro sistema defensivo porque saben que lo tienen mucho más jodido así para hacernos gol, y todo lo quieren disfrazar de supuesto "amor al fútbol". Vale que sean gilipollas, pero que no nos tomen a nosotros por lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, messi casi siempre se escapará de alguien. Por eso es el mejor y no los oficinistas.
    Se trata, entre otras cosas, de que no se escape en 90 minutos y si lo hace no necesariamente va a marcar sí o sí.

    Anónimo dijo:
    "no condeno el fùtbol defensivo, pero asì en todo el partido no se puede ganar una eliminatoria.."

    Sí, se puede. De eso se trata si es necesario.

    Además no jugamos con cuatro mancos en la delantera y ellos lo saben.
    Se puede plantear un partido de contención y marcar, no será la 1ª vez. ¿O sí?

    ResponderEliminar
  6. bueno, esperemos que sea cierto eso que el Barsa jugò al 100% y que si no hicieron mas fue mas por mèrito nuestro que dejadez de ellos. total, quedan dos dìas para confirmarlo y aparentemente se saldrà con un once similar al del sàbado.

    los cierto es que si no podemos ganar ni al contragolpe, entonces es que no hay forma. este Barsa ya sufriò lo indecible ante el Arsenal, asì que si nosotros proponemos mas no dudo que podemos salir victoriosos.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa:
    ¿Pretenden los meacolonia y su piperío que les pongamos la alfombra roja para su lucimiento de turno?
    ¿Para que luego diga la prensa: es que son los mejoreeeees, es que son muy bueeeenoooos?
    Ni hablar!!! A joderse!!!
    Que se lo curren si tienen huevos!!!
    Son una panda de señoritos malcriados y adulados y secundados por los chimpancés!!!

    ResponderEliminar
  8. "Se puede plantear un partido de contención y marcar, no será la 1ª vez. ¿O sí?"

    desde luego que si, pero ante un equipo que suele ser el dominador en todo el partido la cosa cambia pues te obliga a usar otro guiòn. ejemplo ahora Pep viò que el Madrid sin Ozil es un equipo sin muchas ideas y mas enfocado en el balonazo, con Ozil que te aguanta mas la pelota y tiene mas criterio con el balòn pues cambia mucho la cosa. pero ¿que tal si juega Mascherano, creen que el alemàn la llevarà sencilla contra este?. pues el Barsa tiene equipo cuando ha de jugar y desbaratar pero tambien cuando haya que mantener resultados.. Keita y Mascherano son como el agua y el aceite, el primero es un flojòn de la vida y el segundo tiene amplio repertorio defensivo, es tàcticamente un mounstruo.

    ResponderEliminar
  9. Pues dos 0-0 y a por los penaltis!!!
    Lo que haga falta, coño!!!
    Hay que pasar!!!
    Dejaos de florituras que no es el momento!!!

    ResponderEliminar
  10. yo no dirè mas hasta que pase el partido de copa, espero que aprovechemos los errores y sentenciemos a la contra ya que no hay mucho mas. ahora se demostrarà en el momento clave de la temporada cual es el mejor equipo del mundo. esperemos que el nuestro.

    y que pongan la alineaciòn y el sistema que vea conveniente, total, es el quien entrena. saludos.

    ResponderEliminar
  11. Exacto. Por eso me extraña su insistencia en decirnos como debemos jugar, comportarnos y mear.

    ResponderEliminar
  12. mirad, para que luego digan

    http://i56.tinypic.com/2gy7dr7.jpg

    ResponderEliminar
  13. Nos dicen como debemos jugar, para ponérselo más facil a ellos. Bajo la capa de "defensores del futbol, del jogo bonito, del espectáculo, etc." nos "aconsejan". Siempre me ha hecho gracia ver al barcelonísmo "preocupado" por el juego del Madrid y por su historia.
    Además, también en favor del espectáculo hay que cortarles el césped como piden ellos, no te jode...

    Es que ya manda cojones la desfachatez de algunos. Que el madridismo no va de nada; solo queremos que gane nuestro equipo.

    Insisto, hacía tiempo que no veía a un Real Madrid con la confianza de ganar a este Barcelona que tienen ahora. Podemos ganar o perder, pero me niego a intentar lchar con nuestras armas; el barcelonísmo quiere que juguemos con armas que no tenemos, y encima muchos se han convencido de ello.

    ResponderEliminar
  14. Fé de erratas: en mi último párrafo quise decir que me niego a dejar de luchar con nuestras armas; no al contrario.

    ResponderEliminar
  15. Lo ke el los culés no kieren es sufrir, es lógico ke kieran aplastar y no tener preocupaciones, pero ahora han visto ke las van a tener.

    Por juego no ibamos a poder hacer nada, pero nuestro juego contra el Barsa será precisamente ese, sufrir. Hacerlos sufrir. De la manera ke sea y se pueda. Si es trivote, encerrándonos y rezando para ke cacemos una buena, ke así sea.

    El miercoles tenemos una oportunidad para darle en los morros a la hiena, NO LO OLVIDEIS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. solo te hago una pregunta y sin que te molestes ¿que hubieses dicho en caso que el Barsa nos hubiera ganado el partido? teniendo siempre presente el penal mas que discutible que le cobraron a Marcelo.

    porque sì, se luchò, pero sigue esa sensaciòn de que el Barsa se dedicò mas a su rollo todo el partido y sin jugar a la desesperada, que pareciera segùn muchas opiniones que el Barsa hubiera jugado a muerte en los ultimos minutos cuando la verdad es que ya habian hecho unos cuantos cambios y que el empate le convenìa.

    no te discuto que este Madrid es de los màs sòlidos de estos ultimos años, pero no me parece argumento suficiente para estar los 90 minutos esperando errores del rival. en algùn que otro momento, y pensando en que debemos marcar goles, tendremos que irnos arriba y es ahì donde veremos si este Madrid està preparado para enfrentar a un equipo que tambièn sabe jugar a la contra. no nos creamos que solo van del tiki taka.

    ResponderEliminar
  17. mi mensaje iba a Administrador. ;)

    ResponderEliminar
  18. La Hiena!!!
    Esa es otra. Ya me había olvidado.
    Hay que dedicarle esa Copa que él no ganó en 16 años.

    A los "montón de basura" como alves, bien descrito por Goyix, se les lava el cerebro cuando llegan a la granja.
    Les dicen que digan tal o cual cosa y que hablen de un dictador y del centro de la península y tal y tal
    El ejemplo más exitoso de esos lavados es el deleznable stoicof, me da igual cómo se escriba. No voy a perder el tiempo con esa escoria. Que también está en los altares culerdistas.

    ResponderEliminar
  19. Hace 2 días que lo vengo diciendo, ¿de verdad esperabais que el Madrid hiciera un planteamiento muy distinto al que hizo el sábado?Que el Madrid acabaría jugando así lo sabíamos hace meses. Si no queríamos esto, no sé para que narices se fichó a Mou, entonces. O por qué lo defendíamos a principio de temporada, si ya sabíamos que esto iba a pasar.

    Se le fichó para tratar de ganar algún título este año, a corto plazo. ¡Y es lo más cerca que estamos de uno en años! se puede ganar la copa del Rey el miércoles y estamos en semis de Champions ¿y ahora surgen las dudas? de verdad que no lo entiendo. ¿Cuál es el problema, que nos toca el Barça?

    Que tarde o temprano nos cruzaríamos con el Barça era obvio también, ¿o es que esperábamos que el Betis o Shaktar hicieran lo que apenas ha conseguido nadie en 3 años, y nos allanaran el camino? Que había una piedra en el camino y se llamaba Barça, estaba cantado desde julio.

    Hemos salvado todos los obstáculos hasta encontrarnos con el gran obstáculo del camino: el Barcelona, ¿y ahora nos acordamos del buen juego? Pero si no hemos jugado un pimiento contra el Lyon, Tottenham -11 vs 11 me refiero-, etc. y ahora por inspiración divina ¿nos va a venir el buen juego? ¿precisamente contra el Barça? Por dios, es impensable.

    Lo que hay que hacer es tratar de ganar lo que viene al frente y ya está. Esa ha sido la apuesta de este año: ganar; olvidaros por ahora de buen fútbol, hombre. O al menos no os desespereis por no enamoraros del fútbol del Madrid, porque este año no toca eso.

    ResponderEliminar
  20. una cosa es que la gente del Barsa (vèase Cruyff, Alves, Pep, etc..) meta presiòn a Mou para que juegue al ataque y otra cosa es que este ultimo lo haga. vamos, mira que he reiterado que no trago al luso de los huevos este pero si valoro su coraje y su saber hacer ante estos que intentan imponer la presiòn. eso a fin de cuentas es el tipo de tècnico que conviene al Madrid, el que es fiel a su sistema y lo usa donde quiere..

    aquì se me han tirado encima porque piensan que critico el futbol defensivo cuando en otras entradas he dicho que la forma de ganar es juntar lìneas y hacer presiòn constante, lo que aquì no me parece es estar asì los 90 minutos y depender de alguna individualidad al frente, porque vamos, si Mou es listo Pep tambièn lo es y eso harà bastante sencillas las cosas para ellos.

    el Inter venciò a esta gente de a chiripòn, concediendoles goles en fuera de juego y encima anulandole otro a Bojan en la vuelta. ese dichoso "autobùs" tambièn tiene sus debilidades y si en lugar de Villa hubiese estado Eto`o nos hubieran calzado mìnimo tres goles. si, que èl ya no està, pero supongamos que Villa empieza a meterlas todas y viendo que en ocasiones sufrimos lagunas en defensa.

    dije que no iba a comentar hasta pasado el partido de copa, pero es que los veo defender a muerte el sistema de Mou y apadrinarle que salga con un fùtbol ràcano en nuestro estadio. ¿no le jugò el Betis al fùtbol al Barsa manteniendo una organizaciòn intachable en todas las facetas de juego?. y este Madrid es superiorìsimo a ese Betis.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, a uno de los abanderados del buen fútbol según los entendidos: el Arsenal, ¿qué tal le ha ido contra el Barça estos 2 últimos años en Champions? era llegar al Nou Camp.... y catacrack.

    Los únicos que han apeado al barça de Guardiola de una competición han sido el Inter de Mou, y el Sevilla en copa. No son los máximos representantes del tiki taka, precisamente.

    ResponderEliminar
  22. Soy el primero que me gusta el fútbol espectáculo, de hecho como madridista las mejores épocas que recuerdo son la Quinta del Buitre y el Madrid de los Galácticos en sus primeros años, y el primer año de Valdano como entrenador.

    Lo único que trato de decir, es que si el Madrid no ha jugado un pimiento en todo el año, NO LO VA A HACER AHORA. Que este sistema rácano, antiestético.... es lo que más nos ha acercado a una Copa del Rey y Champions en años. No es que sea el mejor sistema de juego, es que es el único que hay ahora mismo, porque es el que se lleva practicando todo el año, y con él se debe luchar hasta el final

    ResponderEliminar
  23. Staba yo ahora pensando una cosa. Al leer ke Baúl con 34 años, siendo del Opus Dei, con cinco hijos, el primero con 23...

    Pensaba lo poco cercano que es con la gente. No stoy hablando de conocer lo que hace o deja de hacer, me refiero a la manera de mostrarse en público. Por ejemplo con Joaquín, normalmente con sus apariciones te partes la caja y en algún programa se le ha visto y es gracioso.

    Mmmmm ke se yo, F.Llorente de momento se le ve un xaval majo y agradable, incluso Villa no es tan arisco como F.Alonso... pero la Ra7a, aparte de señalarse el puto dorsal y ser lo mas egocéntrico y egoísta del mundo, ke legado nos va a dejar??? Ke asco de personaaaaaaaaaaa!!!

    Tenemos ke ganar la copa del rey como seaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿Bulto es del Opus?
    Lo que me faltaba por oír.
    Además lo de que es un desagradable en público no es manía nuestra.
    Es un jodido cara agria el Patapalo.
    No tiene el más mínimo feeling personal el narigudo Pelograsa.
    Sólo por él vale la pena ganar esta Copa, aunque luego la tiremos al río.

    ResponderEliminar
  25. ya puse que veo bien que se apueste por la defensa, pero no todo el condenado partido. que si con un Barsa apàtico y fiel a su sistema de toques ha dominado el encuentro y algunos piensan que por nosotros empartarles con 10 tenemos llevamos mèrito cuando la verdad ni hubo penal y el rival ni se encargò de fusilarnos.

    el Madrid hizo el partido que le conviene, cierto, pero ¿en serio creen que con esto basta para frenar al Barsa a doble partido? ¿solo a defender y depender de alguna individualidad?. o demostramos coraje y nos aventamos al ataque cuando sea conveniente o los culès nos caeràn en pandilla y nos frenaràn sin mucho problema.

    por cierto D, el Arsenal en la vuelta apostò por un partido similar al visto ayer y no chutò una sola vez a puerta y se limitaron solo a aguantar el resultado. ¿que sucediò?. 3-1 y fuera de champions. es a eso a lo que quiero llegar, y no quiero que me consideren pesado haciendose falsas ideas de que quiero al Madrid alante tal cual el 5-0, sino que si un equipo solo propone futbol a la contra y el rival (ni mas ni menos el Barcelona) es de los que saben colocarse hasta sin balòn, pues eso, es cuestiòn de tiempo para que se abra la cuenta..

    si el Barsa sufre despistes y pèrdidas en el medio, debemos ir a por todas es de una vez y no quedarse ramplante esperando a que vuelvan a recuperarla. ya veremos el mièrcoles y las semanas venideras a ver si Mourinho tiene preparado un plan adicional porque de insistir con esto exclusivamente ya serìamos mas previsibles..

    ResponderEliminar
  26. por cierto y ya para frenar este asunto que se torna cansino, acerca de autobuses y futbol magia, opinad acerca de estas opciones que pone Maracatapa de cara al partido de copa

    http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/encuesta-clasico/encuesta.html

    la ultima opciòn es la que mas me gusta, pues tenemos a Adebayor en punta que es alto y te las puede ganar por arriba en los còrners, con Ozil porque te aseguras movilidad y pases entre lìneas ademàs de saber calcular cuando debe soltar el balòn y, como no, el amado "trivote" (desconocimiento total del tèrmino) con Pepe de ùnico pivote con Xabi y Khedira actuando mas en labores de presiòn y marcaje al hombre.

    ese serìa mi once, el que veo mas capacitado para romper a los culès.

    ResponderEliminar
  27. Me voy a ahorrar el rollo de los árbitros, porque en caso de duda siempre favorecen al grande.
    Se llame Barça o Madrid.
    El pobrecito Alves ganará muchos títulos, pero se va a morir con las ganas del vestir la camiseta del Madrid, que él es lo que realmente quiere. Otro que le guarda rencor al club de sus amores.
    E insisto, no sé cuál partido vió el resto del mundo, pero para mí un Barça flojo, pero flojito de verdad, puso contra las cuerdas a un Madrid al 110%.
    La diferencia me sigue pareciendo brutal y el trabajo diario del Barça sale a relucir en cada jugada. Ese balón que sacó Adriano (creo) bajo los palos, el Madrid se lo come fijo.

    ResponderEliminar
  28. tanto como poner contra las cuerdas no, aunque si es cierto que no se impacientaron y dieron la sensaciòn de que no iban a desplegar todo su fùtbol en un partido intrascendente. y con todo tuvieron llegadas claras con un Villa al que le pesan los tacos, que de haber estado fino perdemos el partido.

    y esta opiniòn la comparten muchìsimos, no solo tu y yo Antonioo.. el verdadero partido se verà el mièrcoles y en las semifinales.

    y Alves que se vaya a la mierda, resentido del coño. :D

    ResponderEliminar
  29. Anónimo, su hubiéramos perdido el partido estaría diciendo lo mismo que ahora. Del 5-0, más que el resultado, que ya es decir, me dolió ver a un Madrid apagado, miedoso y sin una idea de juego. Se podría decir que el Barcelona desplegó su juego porque el Madrid se lo permitió.
    El sábado la historia cambió; y si bien este Madrid no despliega un juego deslumbrante, al menos no le dieron tantas facilidades para llegar al área de Casillas.

    En cuanto el Barcelona hizo el 0-1, Guardiola sacó a Keita, imagino que para marca algún gol más, no?. Pues no, lo hizo para aguantar cómodamente un resultado a favor y con un jugador más que el rival. Lo que ocurre es que el tiro le salió por la culata.

    ¿Que el penalty a Marcelo es discutible? de acuerdo, pero una vez que lo han pitado lo que no pueden hacer es seguir un criterio de actuación distinto al que ha tomado minutos antes en las mismas circunstancias, con un jugador del Madrid. Yo no creo en el Villarato, y si el Barcelona se ha beneficiado de errores arbitrales, ¿porqué si lo hacemos nosotros está mal?, ¿es que el Barcelona, por dar espectáculo, merece salir beneficiado de errores arbitrales?.

    Repito, me da igual perder, siempre y cuando sea habiéndolo dado todo en el campo. Está comprobado que a este Barcelona se le puede ganar con coraje.

    Ese listado de suposiciones tipo "si hubiera estado Eto´o en vez de Villa...", "si no hubieran pitado el penalty a Marcelo...",etc..., me parece querer justificar tus propios temores porque..¿y si el remate de Zidane en la final de Champions se va fuera?, ¿y si Tamudo no mete el gol en nuestra última Liga?, ¿y si...?,¿y si...?, ¿y si...?. Para volverse loco, chico.

    En cuanto a Alves, recuerdo como le lloraba a Del Nido para que le dejase venir al Madrid, y el cabreo que se cogió. Es un mandado. Él dice lo que sea para quedar bien con el piperío culé, que es el que le ha pagado la operación de pegarse las orejas a la cabeza.

    Por supuesto que creo que Pep hará de las suyas en la final, pero eso no es asunto nuestro porque no sabremos lo que hará hasta que el árbitro pite el inicio de partido.
    Confió en nuestro entrenador y en las posibilidades de nuestro equipo.
    Si ganamos la Copa del Rey jugando al contraataque, los que queráis podéis renegar de ella como si no la hubiéramos ganado, porque como no jugamos bonito...

    ResponderEliminar
  30. Antoniooo
    Creo que el barca hizo lo que pudo.
    Nada les hubiese gustado más que meternos un montón.
    De hecho la desesperación del memo messi vino por eso. El pobre está tan frustrado con su Argentina que lo pone todo aquí. Nunca ganará nada con su país y eso a un argentino le duele demasiado.

    ResponderEliminar
  31. bueno, como dije faltan dos dìas para ver que es lo que ofrecen ambos equipos. lo unico cierto ahora es que el Barcelona es el virtual campeòn de liga y que nosotros debemos dar todo lo mejor para no irnos en blanco otro año mas, que cansa muchìsimo. si tenemos que apostar a nuestras armas se hace y se debe aprovechar cada balòn suelto sino lo veo jodidìsimo.

    ResponderEliminar
  32. José Sámano de El País, en una charla:

    "El Madrid está preso de sus urgencias y ha decidido que cualquier medio justifica el fin"

    Pues sí. Cuanto antes lo reconozcan los chimpancés, mucho mejor.
    Aunque no me gusta la manera de decirlo.
    A todos aquellos que dicen que el Madrid no usa métodos correctos para lograr su objetivo les quiero recordar que en el partido de ida de Champions los culés irán a por los tarjeteados del Madrid, que son cuatro, para jugar una cómoda vuelta en el viejo camp.
    Pero claro, la piperada dirá que qué gran estratega es guardiola.
    El mismo chimpancé que más arriba habla de urgencias no dirá nada de esto.

    ResponderEliminar
  33. "El Real Madrid ya ha ofrecido la conovocatoria para la final de Copa del Rey ante el Barça. Pedro León y Canales se quedan fuera de los elegidos por decisión técnica, Lass y Gago no estarán por culpa de sus lesiones y Albiol tampoco podrá comparecer tras su roja directa en el encuentro liguero."

    :)

    ResponderEliminar
  34. El que ha escrito esto es un tontaina, lo siento pero es penoso. Pepe al limite, y resulta que el Barça es racano por kerer jugar a futbol. Eres lamentable Goyix o komo te llames. Mañana ya veras tu lo racanos que son los del Barça.

    ResponderEliminar
  35. Piqué para Alves, que retrasa para Valdés, que la toca para Puyol, que la pasa a Piqué, que la retrasa para Valdés, saca para Piqué, que la pasa para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Iniesta, que la devuelve a Xavi, Xavi para Piqué, Piqué para Puyol, Puyol para Piqué…

    Este es el fúrgol espectáCULO de farça...

    ResponderEliminar
  36. ¿habès leìdo esta nota?

    “Últimamente a Piqué lo que más le gusta es dar la nota. El cante, vamos. La última cantada del central fue el pasado sábado, justo al acabar el primero del Rally de Clásicos en el túnel de vestuarios del Bernabéu. “¡Viva España! ¡Viva España! ¡Viva la Liga española!”, empezó a gritar el hombre anuncio del Barça —desde galletas hasta americanas
    de vestir, porque la pela es la pela, tú— camino de la caseta. Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: “¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!”, seguía picando
    Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras
    del malvado Ferguson. Al final, más de un jugador del Madrid —Ramos, Casillas, Carvalho, Pepe y Adebayor estaban
    por allí— se encaró con el central e incluso tuvieron más que palabras. Los insultos jugaban un partido de tenis con la
    valla de separación como red. También alguno de los ayudantes de Mourinho, siempre presentes en la escena del crimen,
    presenció El Piqué del siglo y mandó al central azulgrana que se metiera en su vestuario y dejara de tocar las narices.
    Pero la cosa no acabó ahí. Piqué, crecido por un empate que le daba la Liga al Barça, emplazó a los madridistas para la final de mañana. “¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!”, les espetó el barcelonés. La contestación que recibió fue directa al mentón. “A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección”,
    le dijeron los madridistas. Pepe, que no rehúye una buena trifulca, también se metió de por medio cuando la cosa se iba
    calentando. Los del Barça le acusan de escupirles, pero el portugués lo niega. Lo que ocurrió en el túnel es sólo el aperitivo de lo que puede pasar mañana sobre el césped de Mestalla. Los jugadores del Madrid están picadísimos —y no sólo con Piqué— y los del Barça no están dispuestos a rehuir la pelea si pintan bastos.Menos mal que se prevé que diluvie
    en Mestalla, porque la final va a jugarse ardiendo.”

    puto payaso el hediondo de Piquè..

    para el ùltimo Anònimo ¿y todos esos te la zampan a ti eh?. jajajaja.

    ResponderEliminar
  37. Según el Babosport la UEFA prepara la cacicada contra Iniesta por forzar la amariila en el psrtido de ida contra el Shaktar.
    Pobrecitos los culés, acosados por la mano negra de la UEFA y siempre llorando por los rincones.
    Pero claro, lo hizo Mou y poco menos que declaran la guerra a esa España que tanfo odian.
    Y como ya tocan los huevos demesiado, ójala les den la indepnedencia y jueguen "su" lIga.
    Sí, un clásico en todo lo alto: Barça-Cardedeu.

    ResponderEliminar
  38. Eso de Piqué lo dice el Maraca, basado en.....creo que nada. Me parece que es una noticia tan fundamenteda como los escupitajos que desde Cataluña le atribuyen a Pepe hacia los jugadores culés. En todo caso, me gusta que nos motiven.

    En el caso Iniesta, pues oye, un jugador que es extraño que vea una amarilla durante el juego, es "raro" que la vea en una falta sacada por un contrario. Si pueden demostrar que fué forzada, la sanción sería justa, aplicando el mismo criterio que se aplicó en su dia al Madrid.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, ¡tensión! Coño, parece que lo habíamos olvidado. El madridismo está más unido que nunca pese a los esfuerzos de la bazofia comunicativa.
    Respecto al anónimo culé sólo puedo decirle que se vaya con Pilar Rahola que le gustará más.

    ResponderEliminar
  40. El número de lectores aumenta.
    ¿Quién dijo que disminuía?

    ResponderEliminar
  41. Yo no conocía la noticia (la de la bronca del Bernabeu), pero de ser así me parece vergonzoso.

    De ser así, se retratan ellos solos (tanto el que dicen que escupió, como el que dijo eso)

    ResponderEliminar
  42. Eso, humildad. La grandeza se demuestra al perder pero sobretodo al ganar. Ahí están los complejos culés de toda la vida.

    ResponderEliminar
  43. Siendo todo eso verdad, lo cierto es que el RMCF sólo nos creo peligro a balón parado. Y el Barça no es muy partidario de ello. Con moverla a suficiente velocidad, se os añadirá alguna baja para el partido de Valencia (el de Liga). Y con los nervios en la ida del Bernabeu, podemos lograr otro tanto.
    Os desearía suerte, pero no me gusta mentir.

    ResponderEliminar
  44. Jajaja. Bueno no nos deseemos suerte. Siemplemente que gane el mejor ;)

    ResponderEliminar
  45. Siempre coincide el no saber ganar con el no saber perder. Siempre.
    No he visto nada de esa noticia del túnel.
    Pero de piquefraude, sí que vi cómo escupía por la espalda a un federativo.
    No me gusta nada ese bicho.
    Puyol, el gran capitán culé, se irá y estos quedarán como pandilleros ricos.

    ResponderEliminar
  46. Eso, Goyix. Que gane el mejor. Y si no lo hace, que al menos se clasifique para la final de la Champions, ¿no?

    ResponderEliminar
  47. Totalmente de acuerdo. Nunca he visto a Puyol hacer una salida de tono ni nada parecido. Más bien al contrario, nos respeta y mucho, él mejor que nadie sabe que esto del fútbol da mil vueltas.
    Algunos parecen no recordar las dos manitas de Cruyff, a favor y en contra.

    ResponderEliminar
  48. Pa la Champions digo lo mismo: que gane el mejor de los dos partidos.

    ResponderEliminar
  49. Siempre tendré un gran recuerdo de Puyol.
    Creo que lo único que le ha faltado ha sido un poco de carisma para estar en el olimpo del fútbol.
    Sí ya sé que los títulos y tal te ponen ahí de alguna manera pero hablo de otra dimensión, que lamento que Puyol no haya alcanzado.
    Si hay un tipo realmente humilde y modesto en el barca es este.
    De su pundonor sí que podría aprender nuestra rata capitana.

    ResponderEliminar
  50. "Siendo todo eso verdad, lo cierto es que el RMCF sólo nos creo peligro a balón parado. Y el Barça no es muy partidario de ello. Con moverla a suficiente velocidad, se os añadirá alguna baja para el partido de Valencia (el de Liga). Y con los nervios en la ida del Bernabeu, podemos lograr otro tanto.
    Os desearía suerte, pero no me gusta mentir."

    pero es que para nada estas mintiendo, estàs diciendo las cosas como son y al que no le guste, pues eso, que defienda su punto de vista. pero yo aun siendo madridista estoy de acuerdo con tu comentario.

    es cierto que cualquier recurso siempre y cuando no sea matar al rival vale, pero si queremos imponernos a este Barcelona hace falta mas que solo contragolpes. ya queda un dìa y tocho morocho.

    y como dicen Culè y Goyix, que gane el mejor. :)

    ResponderEliminar
  51. "Si hay un tipo realmente humilde y modesto en el barca es este.
    De su pundonor sí que podría aprender nuestra rata capitana."

    totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  52. Si tanto asco le da ¿Por qué no renuncia pique a la selección española y se limita a jugar en la suya?

    ResponderEliminar
  53. Piquè ha desmentido esa nota por su Twitter. en fin, asco del circo que tienen montado estos de Maraca, que a un dìa de un partido tan importante se salen con intentos tipo escupitajo de Pepe y prepotencia de Piquè ante sus compañeros de selecciòn.

    Puyol no le permitirìa esto ni de broma.

    ResponderEliminar
  54. Supongamos que el humilde y modesto piqué sea incapaz de mentir y, por lo tanto, lo que diga en su twiter tiene que ir a misa.
    De ser así, a partir de la existencia de twiters y facebooks, los jueces deberán obrar en consecuencia y dar como buenas las declaraciones que cualquier ciudadano emita en su defensa sólo porque lo ha dicho en tal o cual medio.
    La verdad es que no sé si ha dicho lo que se dice, pero ahora no importa, porque hablo por mi.
    Mi anterior comentario puede haberse interpretado mal por su cortedad, pero venía a cuento porque es muy conocida la opinión y la postura de piqué respecto al estado español, igual que se conocía la postura de un tal oleguer, que también estaba "encantado" de que lo llamasen para defender a la selección española.
    No defiendo ninguna bandera porque no me siento adherido a ninguna, pero me parece un alarde de extrema hipocresía el hecho de querer jugar en una selección que representa un estado al que aborreces.

    Cuando la "mili" sé que se rellenaba un cuestionario en el que, entre otras cuestiones, aparecía:
    ¿valor? = se le supone (marcaba el ventanillero de turno)
    Pero allí la gente iba obligada. No se podía renunciar.
    Creo que para ser seleccionado no hay que rellenar ningún cuestionario sobre la españolidad ni sobre el valor del jugador para defender la bandera hasta la muerte.

    Pero dejémonos de hipocresías.
    ¿Cuando habrá un jugador que tenga los cojones de decir: "no voy porque no me siento español y punto"?
    ¿Se va a morir de hambre?
    Qué va. Cuando lo llaman ya tiene la vida resuelta y además se convertiría en un héroe de su país. ¿Qué más quiere?
    Yo, por mi parte, ya que todo esto me resbala, lo aplaudiría.
    Dejémonos de tanta hipocresía.

    ResponderEliminar
  55. recuerda Ranama que la pràctica totalidad de la selecciòn española milita en el FC Barcelona. Piquè ha demostrado muchas veces ser un cabeza hueca pero todo tiene sus lìmites y sabe que de dirigirse asì a los españoles madridistas lo estarìa haciendo tambièn con los suyos por mucho que se debatan por si representar a Catalunya o a España.

    si en verdad Piquè soltò semejante despropòsito de comentario entonces que muestren un vìdeo y paren las especulaciones. es igual que cuando nos vencieron 5-0 dicen algunos periolistos que Xavi se acercò a Lass y le hizo un comentario mofàndose del Madrid porque no tuvimos la pelota. ¿donde coños està el vìdeo de ese incidente?. !Ah! no existe. entonces ¿porque habrìa de creèrmelo?.

    lo peor es que esto se puede aplicar perfectamente a Baùl, para que mentir.

    ResponderEliminar
  56. @anónimo
    No habrá video, pero todo el mal rollo que la hiena provoca se puede leer en algunas declaraciones de varios juagdores e incluso de Schuster.
    ¿Te parece poca prueba que el propio director del Sport diera las gracias en un artículo a baulto por boicotear el fichaje de Villa por el Madrid?.
    Tira de hemeroteca y léelo. Si eso lo dice un culé acérrimo es espeluznante. Así que imagínate que barbaridades más habrá hecho la hiena, el más madridista, el que tira del caroo, bla, bla....
    Por cierto, nueva víctima de baulto para la próxima temporada: Neuer se pira al Bayern.
    Es claro como el agua que la momia sólo quiere a un protagonista en el club: él.
    Y Neuer ha salvado y ganado más partidos que el momio.

    ResponderEliminar
  57. Los compañeros del curro que son madridistas estaban como yo, acojonaos.
    Ninguno dá la victoria al Madrid.
    Más de uno ha dicho que prefiere no ver la masacre.

    ResponderEliminar
  58. Antoniooo verás tu. Ni que fueran superheroes, por mucho batido que lleven.

    ResponderEliminar
  59. @ Antonioo:

    solo dije que puede aplicarse, no que Baùl ahora sea el santo patrono xDDDD. siempre tuve mis dudas cuando jugaba si o si aun estando fatal. y que Pelelegrini de repente se haya dado cuenta y lo sentase justo tras el "alcorconazo" es muy sospechoso. en un club normal Baùl y Puti se hubiesen ido hacìa añales pero claro, tuvo que llegar Mourinho quien dijo "no los quiero" y fuera. eso deja en evidencia a Floripondio y su terror a hacer frente a esta situaciòn.

    en cuanto al partido de hoy, no se, veo bastantes posibilidades de ganar pero tambièn se puede perder. lo tengo cincuenta a cincuenta. si marcamos temprano de seguro el Barsa las pasara putas, en cambio si ellos lo hacen nos estarìan obligando a cambiar todo el guiòn y habrìa que ver como responden.

    alineaciòn confirmada

    Casillas
    Arbeloa Ramos Carvalho Marcelo
    Pepe
    Xabi Khedira
    Ozil Cristiano Di Maria

    los mas ràpidos al frente y con Ozil de conductor, me parece bastante para hacer mucho daño. y Kakà, Higuaìn, Benzemà, Adebayor, Granero, entre otros, esperando turno.

    ResponderEliminar
  60. @anónimo
    Por supuesto cada uno vez el partido de un modo.
    Yo lo tengo claro, 2 zarpazos de Messi y otro de Villa y se acabó la tontería.
    Ójala me equivoque, pero no creo.
    Este año debería ser de transición y si llega un título, pues genial, pero no debe ser una obsesión o prioridad.
    Lo que toca a final de temporada es analizar la plantilla y retocar lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  61. He estado buscando el vídeo que me ha pedido un Anónimo (¿cuantos Anónimos hay?) y he encontrado de casualidad uno del descubrimiento de América, algo borroso, pero se ve que era Colón, otro en el que se ve que no fue Oswald quien disparó a Kennedy, uno sobre el entierro de Jesús de Nazareth... en fin seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  62. jajajajaja, ranama, soy Alonsista. ;)

    ResponderEliminar
  63. Qué susto!!!
    Creí que se me echaban encima otra vez.
    O sea que puedo parar de buscar, ¿no?
    Me voy a permitir una bravuconada ahora que Baulito no me ve y los culés estarán mirando su última entrada:
    Vikingos 1 - 0 Shakiros

    ResponderEliminar
  64. mi porra es 1-1 y a penales. :)

    ResponderEliminar
  65. por el Barsa saldrà Mascherano en lugar de Puyol. el resto es practicamente lo mismo.

    ResponderEliminar