29 abr 2011

Teatro Asco

¡¡¡ Bienvenidos al mejor teatro del mundo, creado en la ciudad del arte, pasen y vean, es el Teatro Asco !!!

Supongo que veríais el partido por otro canal que no fuera TV3. Aquí en Cataluña estamos obligados a ello. Tendríais la suerte de no ver el partido escuchando comentarios del típico "Hijo de Puta" culé.

El comentarista principal hace el papel de portavoz neutral, hace años era muy bueno por cierto y le imprimía una tensión añadida admirable. Tenemos los típicos corresponsales a ras del cesped, algun ex-jugador y luego esta ese segundo comentarista que apuntala todas las jugadas a favor del Barsa.

Ese es el "Hijo de Puta". Que te va mermando, porque no tiene comparación alguna por ejemplo con la TVE1, donde Sanchis siempre barre para casa pero sin llegar a ser asqueroso, como mucho un ex-jugador pesadito, como lo és Kiko con su ramalazo culé, pero sin llegar a querer matarlo. Es sabida su condición Culé/Madridista y punto.

Pero en el país F.C. Barcelona, existe una pequeña comunidad llamada Cataluña, donde todo el mundo es Culé. Existen Españolistas, Merengues, Culés no-independentistas pero tan solo somos Charnegos que merecemos estar en un campo de concentración y morir gaseados.

Esto debe de pensar ese "Hijo de Puta" que comenta el partido como si fuera cualquier culé que esta en un Bar. Que yo sepa en TVE-1, no ponen a Roncerdo con el dinero de todos los españoles a comentar lo bien que juega el R.Madrid y lo apestoso que es todo lo que no sea merengue.

Pues esto es lo que se vive aquí en Cataluña, me gustaría saber el nombre de ese impresentable, no sabeis la rabia e impotencia que da, que en cada jugada todo sea a favor del Barsa. No sé en Telemadrid cual es la situación, pero no puede ser que cuando Alves hace teatro no digan nada, o todas las veces que Busquets se lleva la mano a la cara " Hi hagi Contacte" ( haya contacto ), o las faltas reiteradas de Alves nunca reciban amarilla. La falta de Arbeloa que intercede en el camino de Pedro, que sepais que no la dieron entera, tan solo el choque, y lo repitieron tres veces. Solo se veia Tres veces caer a Pedro con las manos en la cara... Y como estas manipulaciones, otras que no recuerdo ahora mismo.

No era necesaria esta pantomima. El Barsa juega mucho mejor que nosotros, esta eliminatoria no la hubieramos superado ni en 100 años con la vuelta en el Camp Nou. Pero la pantomima era innecesaria. Pepe era el artífice de que tuvieramos alguna posibilidad, de mantener el resultado. Con Pepe, Mou había dado en la tecla para desactivar el juego culé, y ponerlo a su altura, a un posible resultado positivo. Pero el arbitro, por ORDENES DIRECTAS, expulsó al portugués.

Yo me pregunto... ¿ Porque Dani Alves no recibió la amarilla antes ? ¿ Porque despues de sacarle amarilla a Arbeloa ? En cuanto le vi la cara al arbitro, que desconocía quien era, ya sabía que a nuestro favor no iría la cosa. Dije: " La primera amarilla la verá un merengue ". Y así fué, y así ha sido desde hace años.
Si el partido hubiera finalizado 0-0, en el Camp Nou nos hubieran devorado. ¿ Tiene comparación la pitada que recibe el R.Madrid en el camp nou cuando tiene el balón, al pasillo que le hacen los piperos al Barsa en su propio estadio ? Ninguna.

Ya es costumbre que el Barsa salga admirado del Bernabeu, ni siquiera una ROJA INJUSTA RECURRIBLE en sus propios ojos son capaces de hervir la sangre blanca. No es comparable el odio que se cuece desde Cataluña que desde Madrid.
¿ Alguien pensó que el Real Madrid podía ganar al Barsa, sin catenaccio y contra ? Nuestra situación esta en desarrollo, el Barsa esta consagrado, es el rival a batir. Ya hemos tenido un premio gordo, estamos en el buen camino, que nadie se preocupe.
Hemos obtenido un buen fruto, nuestra copa, nuestra bofetada en la cara a Baúl. La champions es para el que la merezca de verdad. Pero el chanchullo que hubo por el pinganillo del árbitro en la roja de Pepe, era ahorrable.

Fué una demostración de poder, como dijo Mou, asquerosa. Nosotros no mereciamos este año la Champions League, pero tampoco mereciamos semejante injusticia. Con que el Barsa nos pasara por encima en el Camp Nou, era suficiente.
Y el colmo, es que los culés se metan en nuestra manera de jugar. No contentos con el robo gracias a la obra de teatro. Nuestro R.Madrid no dá para mas. Tenemos un medio del campo creado para este estilo de juego, no para realizar tiki-taka ni nada que se le parezca. Nuestro papel lo estábamos realizando a la perfección, podía llegar o no la recompensa, como en la Copa del Rey, pero ellos jugaron aún mas sucio que nosotros.

¿ Acaso Busquets no se llevo las manos a la cara sin ser tocado ?
¿ Eso no es merecedor de tarjeta amarilla ? Si nosotros dimos patadas, ellos simularon agresiones. Dos juegos sucios, uno sancionado, otro impune. Estaba preparado, con mi copita del rey bajo el brazo, para ser honradamente eliminado de la champions. Pero nos han robado sin esperarlo. Nos guste o no, esto nos convierte a todos en Mou.

80 comentarios:

  1. Bueno, Cristian, yo vi Aragón TV, y Petón (ese gran antimadridista), dijo que la de Pepe era expulsión justísima, y siempre estaba machacando al Madrid en sus comentarios... de vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. Se nos han reído en nuestra cara, y encima, ¿tenemos que darle las gracias?. Propongo agresiones de verdad, para que no tengan que hacer teatro, que son malos actores, sino que se retuerzan de dolor, porque es verdad.. xDD, el martes va a ser una guerra y espero que los jugadores se comporten como HOMBRES, y luchen y jueguen al ataque como si fuera el partido más importante de su vida. Si los eliminamos (puede pasar aunque hay pocas probabilidades), va a quedar apuntado en los libros de Historia, ahora más que nunca: ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  3. Eso, e intentar sacar todas las faltas cerca del área y penaltys que se pueda.., es decir, lo que hacen ellos, pero a saco. E ir al árbitro los 11, como ellos.

    ResponderEliminar
  4. Cristian,sobre las televisiones en Madrid "disfrutamos" de los comentarios sumamente objetivos de Hugo Sánchez en Telemadrid. No te los recomiendo tampoco.

    Me gusta que alaben a mi Madrid, pero tampoco me gusta que me toquen por gilipollas. Y Hugo sería un gran goleador -de los mejores- pero la imparcialidad que necesita para comentar un partido brilla por su ausencia. Aparte del deje machito que tiene con las comentaristas femeninas a pie de campo: REPUGNANTE

    ResponderEliminar
  5. y nada, seguimos excusando el primer tiempo del equipo, para saltar con lo de las expulsiones, mentadas de madre, putos Mou, falsos humildes, Baùles, copa del gey, premios oscar a los teatreros, etc. nada, Mou sigue demostrando que con la verborrea se gana a cualquier aficionado descontento con el proceder de los àrbitros, pero si puede que de una explicaciòn acerca de porque el equipo se cascò semejante brodrio de primera parte y aun con 10 se atrevìa a jugar tan adelante en lugar de intentar mantener el resultado, que un 0-0 es mas conveniente que dos en contra con la vuelta en casa del rival, y QUE RIVAL.

    Mou es el mejor entrenador que hemos tenido en años pero no echarle ni una culpa de lo de ayer me parece de chiste. claro, ganamos la culpa, vaya excusa para tapar el sol con un dedo. puaajjj, para que decir mas.

    ResponderEliminar
  6. perdòn, ganamos la copa, quise decir.. jeje.

    ResponderEliminar
  7. Por otra parte me gusta el balance que haces de la temporada. Hoy es un palo la más que probable eliminación de champions y estamos jodidos.

    Pero pensad que si allá por diciembre tras la vergüenza del 5-0 nos dicen que acabamos 2º en liga (eso era bastante previsible), que GANAMOS LA COPA y precisamente al Barça, y que llegamos a semis de Champions, más de uno lo hubiéramos firmado. Sobre todo visto las debacles de años precedentes en Copa y champions. Al final el balance no es tan malo como se presagiaba meses atrás.

    Con respecto a lo que queda de temporada... pues a luchar a tope en el Nou Camp por si cae la machada, pero sería "raro,raro,raro..."

    ResponderEliminar
  8. "Pero pensad que si allá por diciembre tras la vergüenza del 5-0 nos dicen que acabamos 2º en liga (eso era bastante previsible), que GANAMOS LA COPA y precisamente al Barça, y que llegamos a semis de Champions, más de uno lo hubiéramos firmado. Sobre todo visto las debacles de años precedentes en Copa y champions. Al final el balance no es tan malo como se presagiaba meses atrás."

    pues aki uno que si creyò que todo eso fuese posible. en copa estaba claro que con Mou ibamos a llegar lejos, yo firmaba las finales desde que pasamos la primera etapa. en Champions pues el Lyon no nos podìa ganar dos años consecutivos ni de coña salvo que nos jodiera el fìsico y lo de liga, no hay mas que Madrid y Barcelona xDDD.

    la temporada ha sido fantàstica en lo deportivo, es innegable.

    ResponderEliminar
  9. Hombre anónimo, por firmar la final de Champions yo también, jeje.Pero era complicado, la verdad.

    Yo quiero ver la parte positiva, y a diferencia de otros años precedentes en los que caíamos frente a Alcorcón, Real Unión de Irún, Lyon (con todos los respetos hacia esos equipos)... y a las primeras de cambio. Este año hemos caído contra el gran coco: el Barcelona, que parece se va a llevar liga y nos eliminará en champions si nada se tuerce. Al menos caer en estas rondas y contra este equipo -aunque sea contra quien más duela- es lo que se le debe exigir al Madrid por presupuesto. Y eso al menos, este año lo hemos cumplido. Que con la racha que llevaba el Madrid no es poco

    ResponderEliminar
  10. Yo digo una cosa. Raul y Guti.

    La inercia que supone el golpe de haberlos tirado a la basura, nos ha elevado a todo esto, semifinales y copa del rey.

    Esa misma inercia nos elevó con España a la Eurocopa y Mundial.

    A partir de ahí, entramos en los debates ke keramos sobre X.Alonso-Lass, Higuaín-Benzema, etc,etc... pero esto ya es materia futbolística entre jugadores jovenes y potentes, no akella askerosidad carcomida.

    Hemos vuelto a mirar a la cara al Barsa, por eso hemos visto su peor cara. No es lo mismo ir al camp nou con don Baulito y la rubia, que presentarse con Pepe dando coces.

    Esto lo había cambiado todo pero ahora un árbitro por órdenes de arriba, nos joden.

    ResponderEliminar
  11. es que este año si hay proyecto serio, cuando el presidente sale a defender a su entrenador demuestra que le tiene fe, en años anteriores con Schuster mosqueado con la directiva y con algunos jugadores, con Juande y Pellegrini que eran sendos tìteres sin capacidad para decir ni mu pos eso, no se podìa soñar con nada.

    ya se diò el primer paso echando a las vacas sagradas, luego dejando al entrenador hacer y deshacer, y luego apoyandole si o si aunque terminasemos en blanco. ahì estan los resultados cuando el entrenador tiene potestad en su labor, ni mas ni menos.

    y cuando se vaya espero que traigan a uno para varios años, porque Mou no se quedara por mucho tiempo. no creo que le atraiga estar enfrentandose a estas situaciones todo el tiempo y ya en su mente està lo de volver a Inglaterra y entrenar a Portugal.

    ResponderEliminar
  12. "A partir de ahí, entramos en los debates ke keramos sobre X.Alonso-Lass, Higuaín-Benzema, etc,etc... pero esto ya es materia futbolística entre jugadores jovenes y potentes, no akella askerosidad carcomida."

    por supuesto que si, es mejor debatir sobre estos a habernos tragado a chupasangres y chupapitos una temporada mas. este comentario de 10, Cristian, y te lo dice "El Alonsista" jajaja. saludos.

    ResponderEliminar
  13. EL TEATRO DEL ASCO
    Estupenda denuncia de Siro López sobre el lobby de guaRRiola y su fiel escudero estiarte.
    Resulta que guaRRiola habla de los periodistas de floren, lo que llama la central lechera, y luego aparece él en una rueda de prensa dando instrucciones a SUS CHIMPANCÉS, con nombres incluidos.
    EL TEATRO DEL ASCO
    Ya dije que guaRRiola no estaba preparando el primer partido, de hecho se demostró por su propuesta futbolística, que no iban a por otra cosa que buscar las tarjetas imprescindibles para el 2º.
    Tienen a messi para sacarles las castañas del fuego cuando no juegan a nada y sobre todo cuando juegan contra 10. Eso les pone más que nada.
    Estaba tan planeado que hasta utilizó a un mono del banquillo para provocar la expulsión de Arbeloa o cualquier otro y que saliese el Madrid a jugar la segunda parte con 10. Porque aunque se hubiese terminado el primer tiempo, una roja camino del vestuario es una roja igualmente.
    Y le daba igual si expulsaban a uno del banquillo a cambio de un jugador de campo del Madrid.
    Tu abofetea a uno y que te agreda que no pasa nada, que luego esPiarte, tito malanova y yo te invitamos a cenar.
    MALDITOS HIPÓCRITAS BASTARDOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Patetico Cristian, eres sin duda el peor de todos los que comenta en este blog. Sencillamente patetico.

    Saca la rabia ahora contra cataluña, eso es, saca al franquista que llevas dentro, desahogate. Llamanos nazis, eso es. Una autentica demostracion de inteligencia, como es habitual en ti.

    Repito, de todos, el mas penoso, infantil , forofo,señor cristian.

    Haztelo mirar campeon.


    Magico Zidane.

    ResponderEliminar
  15. Uhhhhhhhh... CristiNa, viviendo en Catalunya... mira, si no te gusta vete, o espero que te partan esa puta cara de Cani asqueroso que llevas por careta, anormal.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, aun a riesgo de que me catalogues de lo que no soy, te diré una cosa: Mucho franquista por aqui y mucho franquista por allá, pero échale un vistazo a os libros de historia y di quien hizo de Cataluña a comunidad tan rica que es hoy, llevando gran parte de la industria española allí.

    Dicho esto, quien crea que el Barcelona se dedican a entrenar, conceder entrevistas (solo a medios extranjeros) y blablabla.......vive en un cuento de hadas.

    Hoy he visto un video en el blog DIARIO DIGITAL MADRIDISTA, en el que muestran a las claras que Busquets llamó "mono" a Marcelo en este último Clásico. Humildad, respeto a contrario y deportividad donde las haya, oiga.

    ResponderEliminar
  17. @Administrator

    No vengas aquí dando clases de historia, que no tienes ni pajolera idea de lo que se sufrió aquí en esta época, y dejo por zanjado el tema aquí porque no es un blog de politiqueo, si eso ya nos vemos en otro, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Janpa dejad de utilizar a vuestro equipo para hacer política y hablamos...
    Me encanta vuestro victimismo pero ya no se lo cree nadie.

    ResponderEliminar
  19. Hasta los huevos de que se mezclen deporte y politiqueo

    ResponderEliminar
  20. Pero qué gilipollas..........y el resto lo pasábamos en grande,no? venga ya con tu victimismo a otro lado y lée un poco, si es que sabes. Tonto de baba.

    ResponderEliminar
  21. Pee-Wee, estamos de acuerdo. Siempre con la misma cantinela mezclando historias para hacerse las víctimas.

    ResponderEliminar
  22. Lo que mas me jodio del partido es que no nos dejaron perder, es lo que me cabreo, que no pudimos competir con normalidad.

    Creo que todos estabamos preparados para la derrota, que era hasta cierto punto previsible, pero el no poder disputar la eliminatoria y ganarla o perderla sobre el campo es lo que me sentó como una patada en los huevos.

    LLegamos, empatamos o perdemos por un gol y luego en el camp nou nos ganan y adios muy buenas, hasta el año que viene con el proyecto más consolidado, o no y resulta que damos la sorpresa pero por desgracia nos robaron a todos, no solo a los madridistas sino a cualquier aficionado al fútbol, el poder disfrutar de la eliminatoria.

    ResponderEliminar
  23. Utilizar el franquismo como arma arrojadiza sólo denota ignorancia total por parte del que lo hace o una instigación totalmente malintencionada .
    Es sabido que cualquier club del mundo tiene entre sus aficionados y DIRECTIVOS, repito, y DIRECTIVOS, a personas de toda índole, ya sea social, económica, o política.
    Pretender argumentar que un aficionado del Madrid es facha y uno del barca es un ángel de izquierdas descalifica por completo al que lo dice.
    Es un recurso sin fundamento alguno y orquestado desde hace décadas por la institución blaugrana amparándose en la falacia de decir que franco jodió a Cataluña, como si los campesinos andaluces, los mineros asturianos y leoneses, los pescadores gallegos, los obreros vascos, las viudas y huérfanos de toda España que vieron fusilar sin razón a sus maridos y padres y sufrieron la guerra y la represión de la dictadura no existiesen.
    Señores de Cataluña que sois culés: Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los ciudadanos de este país sufrimos las consecuencias del franquismo, NO SÓLO VOSOTROS LOS CATALANES, QUE OS QUEDE CLARO!!!.
    Amparándose en esa falacia se instruye también y debidamente a cualquier jugador que llega del extranjero, como al búlgaro stoichkov y demás especímenes sin cerebro ni opinión propia, para utilizarlos en pos de difundir un odio y una rabia sin fundamentos, confundiendo al aficionado de un club con un simpatizante del dictador.
    Argumentar continuamente esa monserga no hace más que calificaros a vosotros de fascistas sin que os deis ni cuenta.
    Pensad un poco en todo lo que decís en ese sentido.

    ResponderEliminar
  24. janpa dijo:
    "No vengas aquí dando clases de historia, que no tienes ni pajolera idea de lo que se sufrió aquí en esta época"

    Te repito, y tampoco entraré más en este asunto, que al hablar en primera persona del plural, lo dices como si os hubiesen jodido SÓLO A VOSOTROS.
    Con ello estás insultando al resto de España que TAMBIÉN SUFRIÓ y que no lo utiliza como arma para insultar a los demás calificándolos de lo que no son.
    Recapacita de una vez por todas y piensa un poco antes de usar otra vez esa mentira.

    ResponderEliminar
  25. ranama

    Que fue lo que dijo ayer Siro Lopez en Punto Pelota? Es que lo del lobby lo iban a dejar para ultima hora del programa y solo vi el avance que daban y apagué la tele.

    @Baulito descabezado

    Si quieres/necesitas gente me ofrezco voluntario para escribir entradas en el blog.

    ResponderEliminar
  26. @ Pee-Wee, Administrator, Goyix y demás amigos cruzados.
    Disculpad mis últimos comentarios por salirse del tono del blog.
    Mi intención no es otra que evitar, precisamente, que lo hagan ellos, esgrimiendoles unos argumentos que espero hayan comprendido y tengan así la decencia de no volver a meterse en berenjenales.

    ResponderEliminar
  27. @ Dany
    Dijo algo así: que a raíz de la declaración de rosell, cuando dijo aquello del 5-0, guarriola (al que por lo visto no le gustó nada, porque aquello se salía del guión guardiolista) había dado instrucciones precisas a sus periodistas para que hablasen y/o escribiesen en contra de esas declaraciones de su propio presidente. Y que utilizó a su inseparable y gran amigo estiarte para hacer de mensajero.
    Continuaba Siro diciendo que guardiola va contra rosell y que además puede probar lo de las instrucciones a los periodistas guardiolanos en contra de aquél (rosell).
    A eso llama Siro el lobby de guarriola.

    ResponderEliminar
  28. Tranquilo @ranama, con el comentario aquel de "Huntelaar le contara a sus nietos como sobrevivió a las dentelladas de una hiena en Alemania" me ganaste del todo xDDDD asi que esos deslices se disculpan facilmente.

    De lo que se trata aquí es de demostrar que los del Barça no son tan rubios, tan arios, de ojos tan azules, ni la tienen tan larga como quieren hacernos ver, que tambien tienen sus defectos y recurren a las mismas bajezas que el Madrid cuando no les sale todo de cara

    ResponderEliminar
  29. Esta es otra:
    Del Bosque: "Tenemos un problema"
    http://www.marca.com/2011/04/29/futbol/seleccion/1304066309.html

    Seguid así comediantes!!!
    Y falta un partido!!!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, si Bulto ve lo que ha dicho Del Bosque se ofrecerá para tirar del carro.
    Él solo, claro.
    Sí, bueno, ¿no? con un par!!!

    Del Bosque: "Tenemos otro problema, me ha llamado Bulto"
    Grande: "¿Y qué ha dicho?"
    Del Bosque: "que viene con el capote y que me van a oír y que me basto yo solo y tal y tal"

    ResponderEliminar
  31. A mi la fijación de algunos españoles para mentar la palabra franquista no deja de sorprenderme, no deja de ser curioso que se mencione 35 años después a un régimen, o más de 70 años después a una guerra. Lo veo tan ilógico como mentar a día de hoy que se yo, al carlismo o a Espartero.

    Cosas de España, ya dejé en mi entrada que si el Madrid ganaba como el barça lo hizo las apelaciones al franquismo no iban a faltar, pues no, aún derrotados basta la crítica a TV3 para que salga la palabra mágica por parte de un culé en este blog.


    Gracias por el ofrecimiento Dany, si que es cierto que necesitaríamos a alguien más, las obligaciones laborales, pareja... no me dejan dedicar todos los esfuerzos que me gustarían al blog. Y al resto de compañeros supongo que un poco igual.


    No obstante más o menos el blog va a cumplir su primer año con una base de lectores interesante y creciendo, este mes va a ser el segundo con más visitas solo por detrás del de su creación, que no dejaban de ser los lectores de la antiyihadraulista, y antiyihad un blog tan especifico solo había una, pero blogs del madrid hay miles, asi que me doy por satisfecho por hacernos un hueco.

    Acabada la temporada hablare con Goyix y Cristian, con los antiguos articulistas que nos han ido dejando por las causas que sean, e intentaré que tengamos un grupo lo suficientemente amplio para tener una entrada diaria o casi, además de añadir enlaces a blogs que hagan lo mismo con nosotros...

    Asi que Dany tomo nota del ofrecimiento, llevar un blog en solitario cuesta mucho tiempo, poder ofrecer una entrada a la semana o dos te permite tener un grado de esfuerzo asumible, si además ese mismo esfuerzo es compartido ofreciendo más entradas a la semana en el blog otras personas, y visiones distintas de la realidad desde la busqueda de lo mejor para la institución, en mi opinión mucho mejor.

    ResponderEliminar
  32. Al final ya vereis ... con todo esto los jugadores del Barça y del Madrid no podran ni verse y Don Vicente no podra llevar ni a unos ni a otros a la Seleccion .. entonces, que delantero quedaria libre???

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! LA HIENAAAAAAAAAAAAAAA!! EL PELOGRASAAA!!! EL JOROBADO DE GELSENKIRCHEN!!!!

    ResponderEliminar
  33. @ranama
    Pese a no ser un comentario meramente futbolístico me pongo en pie ante tu comentario de las 10:42

    ResponderEliminar
  34. Gracias d.
    Lo más peligroso de este asunto, es que la mayoría de los que esgrimen esta mentira han sido aleccionados por una clase dirigente interesada en obtener un poder que se aleja muy poco o nada de aquél al que acusa de "sus males".
    Sólo alguien que no haya sufrido de manera directa las consecuencias de la dictadura puede hablar de la misma con tal ignorancia, desprecio a los demás y mala intención.
    Si los janpas y demás que vienen a insultar con la impunidad que supone hacerlo desde un teclado supiesen lo mínimo que hay que saber de la historia del país, no se atreverían a hacerlo.
    Sabrían entre otras cosas, que los ciudadanos de Madrid, tras la retirada del gobierno a Valencia, ofrecieron una de las resistencias más duras y encarnizadas de la guerra civil, si no la que más.
    Son muñecos manipulados que repiten las consignas que les DICTAN.

    ResponderEliminar
  35. Acusan a los demas de ser nazis, fascistas y retrogrados pero son ellos los que no aceptan otra manera de jugar a futbol que no sea la suya, son ellos los que llaman mesetarios y cavernarios a los que no piensan como ellos, son ellos los que critican cada vez que el Madrid ejerce su derecho a la libertad de expresion, son ellos los que dicen que "sin los jugadores del Barça la seleccion española seria una puta mierda".

    Quien es el nazi entonces???

    ResponderEliminar
  36. Ademas, ahora se van jactando de que ha tenido que estar la mayoria culé en la seleccion para que esta haya empezado a ganar cosas ... yo me acuerdo de la era Clemente, en pleno apogeo del Dream Team de Cruyff, que el 90 % de la seleccion era del Barça (Amor, Guardiola, Txiki, Sergi Barjuan, Nadal, Salinas, Zubi ...) y que ganamos??? 0 patatero

    ResponderEliminar
  37. Como el señor Carlitos Francino: "patadas vs. fútbol". Superrespetuoso el tipejo. Hoy callado como la fulana que va a ser en cuanto lo larguen.

    ResponderEliminar
  38. No Pee-Wee. Esa es otra falacia. El 80 % de esa selección era del Bilbao y el Barça, esos de la cantera y de la humildad, ante la imposibilidad de batir al Bilbao ni teniendo a Maradona, decidieron expoliarlo comprándolos.

    ResponderEliminar
  39. @Goyix
    Lo digo porque parece que los jugadores del Barça solo empezaron a ir a la seleccion a partir de 2008 ... me acuerdo que tito Javi se cargó a la Quinta del Buitre (algo LOGICO y NECESARIO puesto que ya estaban ACABADOS) y puso a toda la culerada que partia la pana en el Dream Team (Zubi, Goiko, Salinas, Txiki, Amor, Sergi, Nadal, Ferrer, Guardiola ...). Y con esa generacion tampoco se ganó ABSOLUTAMENTE NADA.

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, genial El Socio en Fans del Madrid: "Recordemos que hace dos años, el Barcelona ganaba una Copa de Europa mientras en Madrid entraba la policía judicial. Dos años después, el Madrid está en el Top 4 en sus dos secciones. Eso, precisamente eso, es lo que se quieren cargar."

    ResponderEliminar
  41. Estoy flipando con vosotros de verdad, no pensaba que fuérais así...
    Bueno, menos uno claro, no me olvido de ti, CristiNa.

    ResponderEliminar
  42. @Goyix
    No te quepa la menor duda que la animadversión culé hacia Mourinho nace del temor, porque ya con el Chelsea o Inter los eliminó. Y con el Madrid ha tenido la osadía de ganarles una copa. Cosa que en años precedentes era una quimera. Caerá mal que también. Pero tan mal como caen otros que ellos consideran inofensivos y contra esos no cargan.

    ResponderEliminar
  43. lo que trae un puto partido de fùtbol, dios mio. jajajaja. esperemos el martes ver un espectàculo en el campo y que quede zanjado este asunto de politiquerìa y guerras absurdas. saludos.

    ResponderEliminar
  44. El madrid en su planteamiento se pareció a homer simpson cuando se hizo boxeador, cuya táctica consistía en no hacer nada, desgastar al rival y al final, una vez cansado tirarlo a la lona de un sutil empujón!, jajaja.

    Autocritica cero y cero responsabilidades para Mou y floren gracias a la central lechera (periodistas a sueldo de mou, se señala a inda, pedrerol y el de la sexta q antes era rmtv) q os ha lavado el coco a todos!
    Ya lo adelantó guardiola q si venía Mou, nos ibamos a divertir.
    Akí un video de la imagen q estais dando los merengues, q pareceis la aldea gala de asterix, jajaja.

    http://www.youtube.com/watch?v=8cAJYAfcMgI

    ResponderEliminar
  45. Veo que vuelven a aparecer por aqui los culerdos, desde el dia 20 que han estado bien escondidos en su alcantarilla...

    ResponderEliminar
  46. Os equivocais en una cosa: no es lo mismo libertad de expresión que decir lo que dijo Mou. Un aficionado fanático como Roncero puede decir Villarato y lo que quiera, pero un entrenador del Real Madrid no puede decir que fue todo una trampa, que toda la competición está adulterada, recordar momentos pasados donde fueron expulsados jugadores contra otro equipo...

    Yo puedo tranquilamente decir que mi vecino es sospechoso porque siempre está rodeado de niños....pues no! le estaria llamando pederasta tranquilamente. ¿Libertad de expresión? No amijo, hay que tener cuidado con lo que sueltas, no puedes insinuar cosas sin tener pruebas.

    Mou podria callarse porque el Inter fue muy beneficiado el pasado año, y no lo comenta ni nadie se quejó contra él. Es culpa de Mou, se ha metido en este fregado y es cosa suya.

    Y si,los jugadores del Barcelona hicieron mucho teatro. Pero no creo que los del Madrid deban quejarse, maxime cuando Pepe fue a la rodilla de Alves, Arbeloa pisoteó los huevecillos de Adriano y Marcelo pisó a traición (y con intención) a Pêdro.

    ResponderEliminar
  47. ¿y ahora es que salen de la cueva?. porque jugo que hace una semana les ganamos un tìtulo directo al puto Barça de los huevos. vaya panda de oportunistas que aprovechan para hacer sangre una semana despuès en un partido jodido por el àrbitro. a mamarla hombre.

    ResponderEliminar
  48. Beneficiado? Cuando Messi le voló los dientes a Maicon?

    ResponderEliminar
  49. Del Inter-Farsa del año pasado los farsistas solo se acuerdan del gol de Milito en fuera de juego de lo que no se acuerdan es de que con 0-0 le pitaron a Milito un fuera de juego que no era y que se quedaba en 1 contra 1 con Valdes. tambien hubo otra en la que Etoo le roba el balón a un farsista y era un 2 para 2 y árbitro pitó falta, no vaya a ser que les marquen un gol... del partido de vuelta no hase falta desir nada mas.

    ResponderEliminar
  50. Para el que no lo recuerde:

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=242576

    Ya perdían por 3-1

    ResponderEliminar
  51. Es totalmente imposible que la barretina mediática guarriolista permita que justo un año después y en el mismo teatro, el mismo protagonista (Mou, el puto amo), les birle otra final.
    Si es necesario apelarán al gobierno, al Papa o donde sea diciéndoles que en caso de ser eliminados por el Madrid, la revuelta social sería tan desmesurada y grave que es mejor que pasen ellos. Aunque sólo sea por el bien del orden público y social de su patria.
    Bueno, en realidad con acudir a sus amigos de siempre es suficiente.
    Si Mou hubiese hilado un poco más fino habría ido también a por la liga. Pero el primer encuentro fue bastante al principio, cedió demasiado crédito a sus pupilos, los dejó hacer a ellos y pasó lo que pasó.
    Aquel no fue un partido Mou.

    ResponderEliminar
  52. No lo "recuerdan" Goyix.
    La memoria selectiva culé es crónica y aguda.
    Cualquier día te sacan la segunda parte de ese vídeo, donde Maicon levita de la camilla y se pone a bailar el tercer acto del Lago de los Cisnes, tal como hizo alves después de su rotura de tibia y peroné.

    ResponderEliminar
  53. @ kasparovMito
    Si crees que voy a gastar pantalla viendo lo que nos pones, estás listo.
    Me pregunto a cuantos blogs y demás sitios tenéis que ir a vomitar la misma monserga.
    Después de todo, lo que más os jode es que Mou sea el único sincero, el único no hipócrita de este maldito circo que os han montado.
    Vete tú a saber por qué os lo han montado.
    ¿Cuestión de pasta y de lobbys? Probablemente.
    Lo que es seguro es que para montaros el chiringuito a vosotros nos tienen que quitar de en medio a nosotros y eso cuesta.
    De momento es casi seguro que os habéis cargado la selección.

    ResponderEliminar
  54. Mou: "Ahora tengo más ganas todavía de seguir aquí y bla bla"
    Lo del bla bla que sigue me suena a palabras de adorno que dice Mou para tapar su verdadera intención.
    Creo que dije el otro día que esto ya se ha convertido para él en un asunto personal.
    Va a por guarriola!!!
    Así de claro.
    Mou es muy egoísta y quiere también el cetro mundial, cosa que, por supuesto, nos beneficia.
    guarrila lo sabe y repito que no me extrañaría nada que el culé se pire este verano si consigue la liga y la Champions, huyendo del infernal enfrentamiento que se espera para la próxima temporada.
    No me extrañaría en absoluto. Lo digo en serio.
    guarriola no puede más y lo que le interesa es ir a por la presidencia del club.

    ResponderEliminar
  55. Mou: "Los jugadores y yo tenemos cero culpa de la derrota del miércoles. La presión no es un problema para mí. Las imágenes hablan por mí, así que todo es nomal. Las imágenes hablan, no yo."

    claro, a otro con ese cuento tito Mou. :)

    ResponderEliminar
  56. Sólo digo que Xavi sólo hay uno, por mucho que intenten vender que Thiago es igual o mejor, no creo que lo sea..

    Por no hablar de Messi, que sin él no sé qué harían en muchos partidos (el segundo gol se lo hizo él solo).

    Tienen Messi-dependencia, en cuanto le pase algo, adiós Barça. Esto es lo que tenemos que apuntar en la cabeza.

    ResponderEliminar
  57. ¿Pero cómo se pueden meter aquí los culerdos, a escribir?. Es que hay que aguantarles otra vez aquí... Joder, admins, creo que se pueden borrar comentarios, bloquear, etc..., lo digo porque esto es para hablar entre nosotros, los merengues, no para aguantar a esta chusma.

    Son los mismos que vas a leer comentarios en el Marca o en el As, en las webs, y está lleno de paridas varias de estos retardeds..

    Dejad de perseguirnos, iros a comerle la polla al meacolonia, y a hacer teatro, que se os da bien.

    ResponderEliminar
  58. ¿Estos son los de la yihad anti raulista? Qué decepción. Va a haber que crear un Cruzados anti yihad mourinhista.

    ResponderEliminar
  59. "Sólo digo que Xavi sólo hay uno, por mucho que intenten vender que Thiago es igual o mejor, no creo que lo sea..

    Por no hablar de Messi, que sin él no sé qué harían en muchos partidos (el segundo gol se lo hizo él solo).

    Tienen Messi-dependencia, en cuanto le pase algo, adiós Barça. Esto es lo que tenemos que apuntar en la cabeza."

    pues eso hasta final de temporada, pues ya estan en contactos con el Farsenal para fichar a Cèsc.. si, no son del mismo perfil pero creo que puede jugar en ese puesto y asì Xavi ya tendrìa un relevo de garantìas. màxime que esta gente va al tiki taka y atraka jejeje.

    si esta temporada el Barça ha logrado conquistar la liga y con la eliminatoria casi sentenciada y eso con una plantilla sumamente corta. no hay recambios a la altura de los titulares (exceptuando a Mascherano, para mi mil veces mejor que Boboskets), asì que imagìnate en caso de que el otro año fichen como dios manda y se dejen del cuento de la cantera pa to`o.. seràn aun mas temibles.

    @ Anònimo

    no generalices con eso de "mourinhista" eh ;)

    ResponderEliminar
  60. ¿nadie comenta lo que dijo Mamòn Caldelol?.

    ResponderEliminar
  61. Yo tampoco me olvido de tí, despues de escribir Ojos con hache...HOJOS... juajuajajajaa

    Y luego me llama a mi Cani...jajajjajaja

    No das ni pena, niñato.

    ResponderEliminar
  62. josé sámano (de el país culé o sea de la barretina mediática guarriolista),dijo después del atraco:

    ".....con Messi como actor principal. Nadie simboliza este Barça como La Pulga"

    Mentira por todo lo alto!!!
    Encima estos chimpancés son tan tontos y tan malos que se contradicen.
    Por un lado van hablando, con otras palabras, del tiki taka, que es lo que sí distingue el juego del farsa y luego te dicen que "messi simboliza este farsa". MENTIRA!!!
    Desde que se defenestró a etoo, messi saca él solo las castañas del fuego cuando les atascan el juego. Ya hubo muchos partidos el año pasado en que ocurrió esto. Es la bala en la recámara que en absoluto necesita del tiki atraka (bien, Anónimo) para asaltar con sus propios medios la portería contraria.
    LO HA HECHO MUCHAS, MUCHAS VECES.
    Sin ir más lejos, el día del atraco, los oficinistas actores no fueron tanto a por el partido como a por las tarjetas y a por el teatro.
    Encargaos de esto que ya messi hará el resto.
    Y lo hizo. Era el papel que tenía asignado.
    Y el muy cabrón, cuando no le salió, pelotazo a la grada y a reírse.
    En absoluto messi simboliza el juego del farsa, es otra cosa.
    El juego del farsa no es más que marear la perdiz esperando un hueco cuando los demás empiezan a bostezar y les ponen la alfombra roja.
    Lo que hace messi,porque le sobra calidad, es cogerla bola e irse él solo a por el gol.
    Nada de tiki atraka. Ni lo necesita ni lo usa.
    Y esto, por si solo, es lo que les ha salvado un montón de paridos desde hace dos años.
    No hace lo mismo en la selección argentina porque, por una parte, esa selección ha sufrido demasiados cambios de entrenador, está muy convulsionada y lejos de funcionar lo mínimo para su lucimiento y por otra, que tampoco ha jugado tantos partidos.
    Que no nos venga a decir ningún chimpancé felador que messi simboliza el juego de la farsa porque no es cierto.
    El mismo chimpancé continua para repetir no sé qué de la posesión, como diciendo, y como dice toda la culerada, que ahora en el veredicto de los partidos se debe contabilizar el tiempo de posesión. Así, aunque pierdan, los ganadores morales son ellos porque han tenido más tiempo el balón.
    Y todos los culés a repetirlo, que si tenemos más el balón, que si hemos dado tantos pases, que si tal y que si cual... y que hay que valorarlo.
    Nada.
    Se llama messi dependencia y punto!!!

    EL artículo del tábano:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/pelota/acaba/dar/razon/Barca/elpepudep/20110427elpepudep_14/Tes

    ResponderEliminar
  63. LA UNIÓN

    Di Stefano:
    "A Mou le provocan y él contesta con valentía"

    Floren:
    Apoyo oficial al entrenador y denuncia al teatro de la farsa.

    ResponderEliminar
  64. Aquí uno de "el país culé" que no parece trabajar para la barretina mediática guarriolista.

    Javier Martín.
    Artículo: Defendiendo a Mourinho, aún.
    "Recelo de los simpáticos, especialmente si hay un micrófono de por medio. Prefiero al huraño... Estoy en franca minoría, lo sé"
    "Vaya por delante que, aunque a veces algunos comentarios me hacen dudar, juraría que el fútbol no lo inventó Guardiola"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Defendiendo/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_3/Tes

    ResponderEliminar
  65. Si hay que hacer caso a la alineación de La Maraca, hoy salimos con 6 jugones, 6. ???
    Y Pedro León convocado.

    ResponderEliminar
  66. tendrìamos que jugar como el putìsimo culo para no ganar al Zaragoza, aun con los no habituales. ni Xabi, ni Lass ni Cristiano estaràn hoy. y Albiol fue otro que se quedò fuera por decisiòn tècnica. no me extrañarìa que volviese Pepe a ser el "stopper". igual, 6-0 deberìa ser esto aunque juegue Canales y Pedro Leòn.

    ResponderEliminar
  67. Habrá que ver quien juega hoy finalmente. Pero parece que apunta a que jugarán Higuain, Benzemá, Ozil y Kaká ????... No lo entiendo, o sea que en el Camp Nou reservará alguno de estos.

    Entiendo que la eliminatoria está dificilísima, pero por lo menos luchar por ella, no? O es que esperamos meter 3 goles allí si apenas gente ofensiva?

    ResponderEliminar
  68. Los argumentos de los barcelonistas,antimadridistas e interesados en general en seguir echando cal viva sobre el cuerpo en descomposición,para seguir viviendo y mamando de la ubre, son los mismos que utilizaban quienes negaban el MoggiGate .
    Durante años,se decía que la Juve recibía ayudas arbitrales.

    Los "creyentes" , ponían el grito en el cielo y decían que aquello era debido a las "bondades" y "beldades" de los Del Piero,Nedved,Buffon,Inzaghi y compañía.
    Bien,pues no.

    Se demostró que había una gigantesca mafia, un fraude, una estafa organizada que incluía a la Federación y a los árbitros, y que los partidos estaban amañados.
    El problema es que aquí nos están meando encima y pretende que digamos que llueve.

    Pues no.
    Es más fácil matar al mensajero,como Mourinho, como intentaron hacer con quienes denunciaron la mafia organizada a favor de la Juve.
    Aquí,los "mesías", no se llaman Leo, si no Ovrebo,Bussaca o Stark.

    ResponderEliminar
  69. Lo que tiene el Barza no es Messidependencia, es Ovrebodependencia.

    ResponderEliminar
  70. @ Anónimo
    También, también. ¿Cómo se me ha olvidado?
    Si les damos un susto ten por seguro que si hay que expulsar a Casillas y a un par más lo van a hacer.
    O pitarnos los 4 o 5 penaltis que no le pitaron al Chelsea. Para compensar, claro.
    Saben que vamos con sólo dos centrales, Carvalho y Garay. Pues a los dos minutos estarán tarjeteados.
    El enano y los actores se mueven mejor con alfombra roja y a guaRRiola y la culerada les encanta.

    ResponderEliminar
  71. @ D

    Kakà, Higuaìn y Benzemà apenas han jugado en las ùltimas semanas por tanto si los pone hoy es para que tengan ritmo para el martes. a mi me parece acertado ponerlos de inicio ante un rival como el de hoy, asì van ganando confianza y pueden estar a tono para el Puticlub Farsalona.

    ResponderEliminar
  72. También es verdad anónimo... pero si los pone medio tiempo o 60 min máximo mejor. Tendrá que buscar un término medio entre frescura y coger la forma física. Es que últimamente veo que Mou desgasta a los futbolistas durante 90 min y me parece un error.Debería dosificarlos mejor.

    ResponderEliminar
  73. no creo que jueguen los 90 minutos, ademàs estan Canales y Pedro Leòn que para este tramo final empezaràn a contar mas. creo que la intenciòn es salir a por todas y luego darles descanso. Adebayor va convocado y no me extrañarìa que fuese titular hoy.

    en fin, me comentan como nos fue porque acà en mi paìs no lo van a pasar y mi internet va como el polluelo antes de romper el cascaròn jaja.

    ResponderEliminar
  74. Una pregunta, y la lanzo en serio: ¿Alguien sabe el motivo de la expulsión de Mourinho en Champions?

    Porque al parecer fue por protestar al árbitro. Pero en las imágenes de TV solo le vi decir: "Well done" con ironía al 4º árbitro. Supongo que habrá algo más que dijo, no? porque si la roja es por decir solamente eso, me parece que el fútbol dejaría de ser 11vs11. Supongo que diría algo más, pero no encuentro que es lo que dijo. Si alguien tiene más info lo agradecería, porque tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  75. d, le expulsaron por no entrenar al Bar$a y no mear colonia.

    ResponderEliminar
  76. @ d
    ¿Motivos, qué motivos?
    Van a por nosotros y punto.
    A esta gentuza les basta un gesto o frase irónica para echarte. Yo sólo sé también lo del "well done" levantando el pulgar, aunque creo que levantó los dos pulgares, lo cual puede ser considerado intento de agresión al árbitro según el reglamento 'B', el que se usa cuando juega el farsa.
    ¿Que motivos tenían para no pitar 5 penaltis al Chelsea?
    ¿Qué motivos tenían para NO sacar tarjeta a messi por su torpedo al público y sus consiguientes risitas tapándose la jeta, peo SÍ a Van Persie por nada?
    ¿Qué motivos tienen para..?
    No acabaríamos nunca.
    Y la farsa continua.
    Sin ir más lejos, como que su Santidad guaRRiola ya quiere descansar y dar descanso a sus actores, probablemente hoy empezarán a regalarles lo poco que les falta para su liga, porque tienen que estar fresquitos y maquillados para ir a Londres.
    Además guaRRiola quiere empezar a exhibir a los futuros actores de la cantera y que vayan aprendiendo de los profesionales, que sepan lo que hay que hacer cuando algo se les tuerce.
    Esta gentuza me produce un profundo asco.

    ResponderEliminar
  77. Ranama tio, tu envidia te corroe. Se honesto, este es un equipazo, que a veces se han ekivocado a favor nuestro ? pues claro, igual que el madrid. Nosotros tb podemos sacar una lista de miles de robos pero no lo hacemos.
    Lo de stamford bridge te recuerdo que nos kedamos con 10 y metimos el gol en el ultimo minuto. Todo planificado. No fueron 5 penaltis, fue 1 y medio listo. El mismo que no nos pitaron en la ida, en fin.

    Es ridiculo todo esto, yo como cule cuando los galacticos fundian y la prensa de aki buscava no se ke no creiamos esa basura, sencillamente deciamos "ole los cojones de zidane, como juega". Y punto.

    Ya le gustaria al madrid tener a su propio guarriola nene, ya os gustaria. Si sois inteligentes echareis al pestes de mierdinho, vuestro club, insititucion, uno de lo mas grandes sino el mas por palmares no merece esta hiena de cloaca. No sabe perder, no habla de futbol, todo es provocacion y mierda, es un cagon, no se ha hecho una autocritica en su vida..

    En fin, lo de "van a por nosotros " es una venda que no te kieres kitar.

    En madrid teneis 3 claros problemas que os negais a ver y es un cancer , peor que el de raul:

    - florentino ( este se cree que esto es el fifa 98 y ficho al que kiero )

    - la prensa (vendiendo motos, mierda y SIN HACER autocritica a presinete o mierdinho)

    - Mourinho rompe todos los valores que tenia el Madrid, os esta jodiendo de lo bien, pero eso amigo mio es algo que que se vera en diferido.

    Suerte y no rabieis tanto que tenemos el mundial gracias en gran parte a la columna vertebral barça.

    Tio ranama, de verdad que ciego estas nene.

    Animos y al oculista. Nosotros estuvimos con gaspart 5 años sin nada y lo aceptamos porke erais jodidamente buenos y soñabamos con zidane.

    ResponderEliminar
  78. Por cierto, ahora que caigo, tu eres el anónimo que llama franquistas a los aficionados del Madrid por el mero hecho de serlo.
    Tú mismo te descalificas como persona y como interlocutor.
    Tiene que ser muy triste vuestra vida que ganando (como sea, claro, pero ganando) tengáis la necesidad de ir por los foros merengues a dar lecciones, después de decir lo que decís.
    Naturalmente yo no te voy a insultar, no lo necesito.

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos, no me apasiona el futbol, me gusta y lo sigo pero no dejo de salir un día por ahi por que haya partido. Mi comentario viene a razón estoy harto de tener que oir comentarios acerca de los catalanes. Por mi se pueden ir a tomar por culo tanto unos como otros, los jugadores de uno y de otro, Mou y Guardiola cobran un pastón por lo que hacen y la gente les sigue el juego y el lunes a fichar a la oficina del paro. Por favor, agradeceria que se hiciera distinción entre un afionado del barça y un catalán. Más que nada porque aqui tb hay mucha gente del Madrid y a la inversa, asi que eso, a ver si dejais (merengues y culés, los dos) de dar por el culo con vuestras lloreras de niño chico y disfrutais del futbol sin jodernos la semana al resto de la peña. Gracias por vuestra atención y un saludo a todos!!

    ResponderEliminar