7 abr 2011

Falsa Modestia

En Donetsk, Ucrania ya estan preparando los actos para nombrar a Pepe Guardiola hijo predilecto de la ciudad. El tío esta confiando mas en el Shakhtar que Lucescu, que su presidente y hasta que los propios jugadores.

Por varias razones ha tenido que decir semejantes memeces, aunque la principal haya sido la de su presidente, que mostró en publico lo que se cuece en privado. Tambien porque los medios catalanes lo dan todo por ganado. También porque él fichó a Chigrynski, puro capricho y puro desastre, conviene adorar al rival. También porque es algo que practica muy a menudo, yo digo que son buenisimos sabiendo que les voy a ganar, con lo cual el mas grande termino siendo yo. Ni después de un 5-1 es capaz de bajarse del burro y todavía recrimina a los periodistas, cual niño pequeño, con un "¿ Lo ves? Os lo dije." Nunca se ha visto a un Guardiola así, porque ni de futbolista se ha visto en una situación así, con uno de los abriles que quedarán en la retina de millones de aficionados al futbol.

Eso es la falsa modestia, modestia y humildad le sobra realmente a un Del Bosque, Iniesta... lamentablemente no puedo decir lo mismo de nadie del R.Madrid, pero si nosotros tenemos a un Ser Superior, ellos tienen a un hombre que mea colonia y caga melones, como dicen los Mojínos.

Ya dije que las ruedas de prensa en abril iban a ser incendarias y que se iba a perder tanto formalismo. Lo bueno para nosotros es que el primero que lanzó la piedra, fué Rosell. Guardiola sabe como hacer las cosas para ganar y sabe como hacer las cosas para no perder. Rosell, elemento externo para él, cagó un buen melón.

El único miedo real que tenía Guardiola, era que el rival le perdiera el respeto. Si a Alves lo intentas regatear, si a Piqué lo mismo, si aprovechas el hueco que deja Alves, si le entras fuerte ( que no de golpe ) a Messi, anulas debidamente a Xavi y si no caes en la trampa tarjetera de Busquets puedes tener mas de un problema. Es lo bueno de un equipo que poco conoce al Barsa, por eso era temido realmente.

Camp Nou, mas de 100.000 personas, árbitro casero, tiki-taka, sin posesión del balón, el terreno de juego se te hace el doble de grande y te cansas mas que nunca corriendo detras del balón. Esto de entrada lo tiene cualquier equipo.

Pero yo veo al Barsa como a Federer y al R.Madrid como a Nadal. La táctica del primero es poner toda la carne en el saque, aúna toda la potencia y precisión que posee en el saque para colarte un ace y si no lo consigue, te remata cuando se la devuelves a duras penas. Malo es cuando Nadal consigue devolverla y se crea ese punto que le gusta al Balear, que dedica esfuerzo, sudor y valentía. Poca improvisación quiere Federer, al igual que el Barsa. Nosotros nos sabemos mover mejor en terrenos pantanosos, contra las adversidades,

Nuestra única baza creo que será esa, aguantar el vendaval inicial, tranquilizarse. El que tiene que demostrar algo, que lo demuestre, si no lo consigue empezarán a sentirse ansiosos. Nosotros debemos ser listos, inteligentes y saber esperar, hay que hacer bien las cosas. Acordarse de las palabras de Rosell en cada momento, de la manita de Piqué, del teatro de Alves y Busquets, de la falsa modestia de algunos y es en ese plano donde entras tu, Mou.

47 comentarios:

  1. El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca.
    Por eso es preferible que nos toque el barca.

    ResponderEliminar
  2. Cristian, o el premio Nobel de fúrgol...

    Chaval, te puntualizo una cosa, el futbol es eso de 11 contra 11 con dos porterias con 3 postes cada una y un balón redondo; que a veces no sé de que estás "hablando"

    ResponderEliminar
  3. ah, menos mal que no nos cruzamos con el Copenague, otro equipo bueníiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba: Bien Cristian!
    Pero la frase del día se la lleva este:
    Tomás Guasch: "Ante Raúl hay que quitarse el sombrero y los calzones"
    No dice nada de ponerse a cuatro patas el muy pllín.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la puntualización, Chaval.

    ResponderEliminar
  6. Gracias no, ke coño, tu puntualización es una puta mierda ahora que me fijo.

    "En el fútbol se conoce como portería, arco o arquería al marco por el que debe entrar la pelota para anotar un gol. Generalmente está compuesto por dos caños paralelos llamados palos o postes, un caño superior (transversal o perpendicular a los palos) llamado travesaño o larguero, y una red que retiene a la pelota una vez ingresada."

    Y con lo de balón redondo, supongo que te refieres a "esférico".

    Pues eso, tu ves dando lecciones por la vida sin tener ni puta idea de lo que dices, majo.

    Joder voy a enmarcar tu comentario que no has dao ni una, no se te ocurra editarlo eh?? jajja

    ResponderEliminar
  7. lo poco que pude ver del partido, pues el Shakhtar me pareciò un buen equipo en fases de ataque, de no haber estado tan nerviosos les hubieran colado un buen par al Barcelona. en defensa cometieron cagadas monumentales, desde el gol tempranero de Iniesta tras regalo de un defensa y asì ocurriò casi en todos los demàs. anda que me dejaron una buena impresiòn pero al frente estaba uno de los mejores equipos del mundo al que si no le cuelas te la cuelan.

    de haber sido nosotros ante los ucranianos, mìnimo dos nos caen ya que solemos dejar jugar demasiado al rival. y esta gente con el balòn es peligroso.

    ResponderEliminar
  8. Guardiola hace perfectamente lo que tiene que hacer para cuidar el entorno cule, el vestuario cule y los medios cules. No se si te das cuenta que lo que penseis vosotros le da igual. Como minimo no se mete con el Madrid, cosa que el otro no deja de hacer. Francamente, habeis vendido vuestra alma al diablo y este mes lo pagareis caro. Llevo viendo futbol toda mi vida, se lo que esta pasando ahora mismo entre un juego y otro. Creeme, a doble partido NI DE BROMA, vuestra unica salvacion es la copa del rey. Pero francamente, si tuviera que apostar mi familia, apuesto a ke os ganaremos TODO. Te recuerdo que el barça viene motivadisimo por TODA LA MIERDA QUE TIRAIS LA PRENSA BASURA, este blog por lo que veo ya se oncluye, era fan de este blog por lo de Raul y por la critica a la prensa, pero veo que tb os habeis vendido al diablo. Pronto tendreis el merecido. Paciencia. De momento podeis pensar como vais a poner el autobus, porke si pretendeis venir como el camp nou sera un placer. De tu a tu al este Barça ? jajaja. Animos. Os hablo Dogface.

    ResponderEliminar
  9. el año pasado decìan que vendrìan a Madrid a ganar la cuarta y Mourinho se encargò de devolverlos a su puta casa. anda que ponerse a alardear desde ya es cuanto menos discutible, queda poco para ver como se dan los choques pero si les advierto que este Madrid lucharà hasta el final. ;)

    ResponderEliminar
  10. se me olvido

    "El Alonsista" ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy en la línea del culé. Cuando los demás dicen lo que te gusta oír, les sigues y les felicitas; cuando dicen lo que no quieres oír, poco menos que están blasfemando.
    No mira, prensa basura sí, pero la de Madrid y la de Barcelona. Criticando a un solo lado pierdes toda objetividad.
    A la final de Copa no nos vamos a presentar porque el pitoniso Rosell ha pronosticado que nos meten cinco goles. Se le agradece; así no gastamos dinero en viajes ni alojamiento. Cuando lleguemos a las semis de Champions, nos plantaremos también. Consideraremos que el Barcelona merece pasar sin haber jugado ningún encuentro, y que tal y como jugamos nosotros, llegar a semis es demasiado premio, incluso.

    Guardiola hace lo que tiene que hacer, el falso. Ni él mismo se creía que el Shakhtar le pondría en apuros, si incluso fué el Barcelona el que creó las mejores ocasiones de peligro de los ucranianos. Le venía bien vender la moto, para después alabar a los suyos por ganar al rival más asequible de los que había (parece que hasta el Schalke es mejor).
    Después de haber ganado por cinco goles a uno, es una mofa absoluta hacia el rival decir que "Os ha gustado el Shakhtar, verdad?". Guau, humildad por los cuatro costados.

    En el Madrid no nos creemos nada, y confiamos en las posibilidades de nuestro equipo, con todos los defectos que tiene. Eso ni es ser prepotente ni iluso.

    ResponderEliminar
  12. si el Shakhtar llega a colar al menos un gol el Barsa la hubiera pasado putas, pues el rival se iba a encerrar de todas todas, y esta gente al tener un orden intachable en su juego pues quizàs el partido no hubiera pasado del empate. recordad como el Betis por 45 minutos le jugò sin complejos al Barsa, jugando a la contra, anticipandose en los pases del rival, atentos atràs, pues eso.

    ayer al Shakhtar le cayò un gol tempranero que trastocò todos los planes de Lucescu, y aun con todo no cambiaron un poco su patròn de juego.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver si lo he entendido bien, segun vosotros, los cules no pueden confiar en Pep (el de la falsa humildad), un tio de la casa q empezó de recogepelotas en can barça y q ha ganado ocho de los doce titulos q disputó como entrenador del primer equipo. Pero en cambio los merengues si podeis confiar en Mou, el de las 'verdades', un tio q cuyo 'mayor' logro como mister del madrid es llevarse un 5 a 0 del camp nou!
    Estais perdiendo el norte amigos, este blog antes con raul molaba q por cierto, vaya golazo metió la hiena al vigente campeón de la champion, en su campo y el 2 a 3!
    El mejor gol de su carrera por importancia y definición y q conste q no me agrada la rata ni un pelo (por eso sigo vuestros blogs)!

    ResponderEliminar
  14. Si si, Guardiola falso humilde y el otro un tio guay y sincero. En fin.. Que os encantaria ver a Guardiola en plan prepotente para asi rajar con argumentos. Si no sois lo suficientemente listos como para ver que los mensajesde Guardiola no son para kedar bien sino para controlar el entorno y la euforia. Lo mismo que hace Mourinho, solo que uno desde el respeto, el otro desde la provocacion y el lanzamiento de mierda. Es cierto, el aficionado cule ahora mismo esta muy subido, pero chico que quieres que te diga, 0-2, 2-6, 5-0, 1-0.... Un mundial que apesta a Barça por todos lados... Mira, cuando la ultima semifinal de 2002 yo sabia que a doble partido era muy muy dificil ganarle a ese Madrid galacticopero vuestra prensa en vez de ir con cuidado ya habla de decimas. Y no te ekivokes con lo de las prensas, la de Bcn tb es askerosamente partidista pero con una diferencia, Sport y MD se declaran periodicos cules... Los periodicos de la caverna van de pfrensa nacional e imparcial y son peores a la hora de manipular. Vaya ostia os vais a pegar otra vez. El autentico aficionado del Madrid sabe que va a ser dificilisimo, y mas de uno firmaria la copa del rey YA MISMO. Señores lo siento mucho pero el ciclo Florentino merece este final, una ultima humillacion, por ir de ser superior. Por cierto Rosell la cago vale, pero rectifico, el cura de florentino no veo que rectifike cuando dijo lo de arsenal y desde luego el apestoso de mourinho, al que vendeis como sincero, guay, y no se ke.... no rectifica una mierda. El Madrid, como digno rival que hemos tenido siempre no merece toda esta basura, asi de claro os lo digo, elMadrid que siempre conoci merece gente como michel, del boske, valdano,raul, habeis perdido el señorio porke osm puede el ansia. Me duele mucho ke rajeis de Guardiola sin argumentos, es un tio que juega limpio, que peca de prudente ? es posible, que nunca tira mierda ? pues claro, como vas a hacerlo esperando a los carrñeros de turno. Ke ganas de vernos en un puto campo de futbol, por cierto porke no hablais de como va a jugar vuestro Madrid? Podeis responderme ? Kiero decir, como aficionados del Madrid nos vendreis de tu a tu oesta vez hareis lo sensato que es " catenaccio " ? Vosotros mirais los partidos del Barça ? Porke yo veo los del Madrid y sinceramente, es un gran ekipo, pero a kilometros luz del Barça. En fin, buena suerte, podeis tacharme de lo que yo critico " sobrao " y todo eso... pero esm que yo tengo licencia, me abalan las ultimas humillaciones, vosotros que os abala ? Ahhh no me lo digas las 9 copas de europa... bla bla bla.. El presente es blaugrana y la muerte inmediata blanca. Dogface

    ResponderEliminar
  15. como les petemos el culo en las semifinales te quiero ver por aki amigo. ;)

    y a mi lo que digan Guardiola y Mourinho me importan un pelo del culo, yo veo los partidos y me quedo con eso. que si crees que ganaràn sobrados pues siguetelo creyendo, eso si, te dejo la advertencia que esto es futbol y todo puede pasar. es probable que nos vuelvan a humillar asi como tambièn que nosotros nos desquitemos de las mas recientes humillaciones.

    y vaya, hablando del 2-6 que fue ante un equipo de cojos, ¿porque no traes el 3-3 en el Caca Nou o el 4-2 en el Bernabèu, o el 4-1 y pasillo?. ah claro, que el fùtbol lo inventò el Barsa y antes del 2009 nada existìa.

    hablando de actualidades pero curioso, solo traen a colaciòn lo que han ganado con Guardiola..

    la unica realidad es que Mourinho ya perdiò con su Inter y luego en semifinales les puso a chupar huevo del bueno. ;)

    ResponderEliminar
  16. DogFace: "Es cierto pueden pasar muchas, el futbol no es una ciencia exacta " Pero madridistas si tuvierais que apostar todo vuestro dinero a kien ganara mas partidos y metera mas goles en los 4 partidos a donde apostariais " Soñar es gratis claro que si.

    Voy a ponerme en vuestra optica, a ver que os parece:

    Situacion super Optimista merengue: Ganais el de liga frente un ekipo de suplentes la mitad..., aunque perdeis la liga por supuesto... ganais la copa del rey tipico partido de barça falla todo, madrid mete la primera, expulsion Pinto y temporada arreglada para el Madrid. Despues de la euforia copa del rey ganais por diferencia de 1 en Bernabeu ida champions. Vuelta en camp nou abalancha de futbol con logica victoria del barça por varios goles. Podria ser que este de vuelta 0-0 y madrid a la final... ?? PUEDE SER, TODO ES POSIBLE. Pero para que se junten todas etas cosas .... mmmm hablamos de un 5 %.

    Madrid Pesimista / Realista (viene a ser el mismo xd):

    Empatais el de liga en plan oohhhh podemos hacerles daño obviando que jugaran keita thiago maxwell fontas etc...
    Final de copa del rey: Primera leccion Barça gana facil, siento mi chuleria de verdad, pero es que va a ser asi.

    Champions otra barrida por todas partes.


    Lo mejor del caso es que el autentico factor motivador y que da fuerza extra a este barça es algo que no veis, y llevo tiempo diciendo EL PROBLEMA DEL MADRID es SU PRENSA y su ENTORNO, no entiendo porke el aficionado no se rebela contra esto, kiero decir espiritu critico para ganarnos, humildad, paso a paso, pero no ke si decima kesi noke ke OSTION A LA VISTA VAYA.

    Nosotros pasamos por esto y peor ke vosotros, 5 años de gaspart asquerosos y viendo como el autentico zinedine zidane daba sentido al futbol. Recuerdo de exo que con mi hermano reiamos y llorabamos del barça triste y despues deciamos " vamos a ver un poco de futbol " zidane por aki y por alla. Una maravilla de jugador, lo unico que os he envidiado, mucho mas que las copas de europa de la petanka, esas 5 que valen por uno y que tito franco aseguraba, por cierto di stefano iba a fichar por el barsa, en fin...

    A lo que iba, esto es ciclico, pero el ciclo durara lo que la opinion general delmadridismo aguante, florentino es vuestro gaspart, pero no, vamos a xuparleel culo porke trae dinero, penoso... Imagino que el cambio real vendra en unos años, nuevo presidente, un entrenador con cojones, dignidad, autentico, eso es lo que os mereceis, no el narcotraficante ese de mierda que os esta dañando la imagen de mala manera... Un entrenador que apueste por nuevos cracks de la cantera y asi poco a poco uno sale del pozo... El dios del futbol no va a permitir esta infamia de florentino controlando TODOS LOSMEDIOS, un entrenador odiado alla donde va, un crack que poco a poco parece que se empieza a comportar y un casillas que si le preguntaramos desde el corazon diria " que todo esto le da asco ".

    Asi lo veo señores, sois nuestro mejor rival y en parte me gusta vuestraspersonalidades, floren, mou y ronaldo pero en parte tb me da pena por vosotros,en serio, noostros somos xulos y prepotentes pero ni una decima parte de vosotros que viviis de la historia.

    Acordaros de esto: como mas mierda tirais a guardiola, dopaje, villarato, TIRAR TODA LA KE KERAIS PORKE ESO NOS HACE TERRIBLEMENTE FUERTES Y CON HAMBRE DE JUSTICIA.

    Depende del aficionado blanco canviar esto, si os encomendais a la prensa, al mafioso, al provocador y a INDA y al Gorrino del As estais perdidos.

    Fuerte abrazo y siempre con deportividad.

    ResponderEliminar
  17. Este blog se ha vuelto definitivamente como MARCA y AS,que pena, por aki se leia criteria, dignidad e inteligencia, ahora ya solo es lo mismo qu la prensa, guardiola mala persona, dopajes, villaratos, llevais toda la vida rajando de la prensa y ahora haceis lo mismo.
    Habeis perdido mas de un seguidor, palabra que os doy.

    ResponderEliminar
  18. aquì se COMENTA, no se DENUNCIA nada. aquì nadie ha afirmado que el Barsa se dope ni nada, solo comentamos entre nosotros y como aficionados tenemos el derecho a comentar sobre un tema de moda. y lo de Guardiola, me la pela. ya me cae mal Mourinho como para hablar del eterno rival por dios.

    y no generalices wey, que metes a todos en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  19. anda, me han salido simpatizantes con lo que ya venia diciendo.... que vais hacia el rumbo equvocado y perdeis seguidores..b

    ResponderEliminar
  20. El mes que nos queda con el barça me temo que definira el futuro de la institución en el próximo siglo.

    Si digo que me temo es porque ellos llegan como claros favoritos, han sido superiores en el pasado más reciente y no tienen nada que perder, el Madrid se juega su hegemonía histórica, una nueva ostia con triplete culé incluido nos dejaría el barco zozobrando.
    hay que ganar algo, la copa, la champions o las dos, pero la pregunta es ¿como?

    ResponderEliminar
  21. Respecto al blog no creo que la entrada de hoy sea una falta de respeto a Guardiola o al Barça, al contrario viene a decir que Guardiola hace un papel, y que lo hace muy bien, Cristian lo llama falsa modestia otro lo llamará controlar el entorno.

    Entorno que por primera vez en mucho tiempo y ante la oportunidad histórica de dejar al Madrid tocado como nunca antes ha dado muestras de salirse del papel.

    También es cierto que guardiola pierde los papeles a veces con su pais de la esquinita, o pique con sus manitas, lo ya dicho de rosell... y ahí es como indica cristian que tiene que trabajar mourinho para motivar a los jugadores.

    Y lo del doping lo comenté en una entrada y sólo expuse que España es un pais permisivo en la lucha contra el dopaje y el fútbol un deporte que no trabaja como otros contra el doping, por lo que es probable que ayudas extras que en otros deportes esten más controladas en el fútbol no tanto, y también digo que si el Barça las toma y el Madrid no, no es más que porque el madrid hace tiempo que perdió su liderazgo en varios campos como la cantera o el de los médicos que sepán sacar partido al reglamento. Y que entre unirse al carro de los médicos o sembrar la lucha contra el dopaje supongo que ha decidio sembrar un poco la sospecha para que bajen los demás mientras se pone al día.

    ResponderEliminar
  22. dicho por Maraca: "El Real Madrid se acerca al fútbol de toque del Barça"

    y esto lo dicen por ser el equipo que mas posesiòn tiene despuès de los culès. pero ¿acaso Barsa y Madrid juegan a lo mismo?. cualquiera dirìa que esta gente confunde posesiòn con fùtbol toque, que imbecilidad. puedes ser un equipo contragolpeador y ser una maravilla en el fùtbol toque cuando tienes el balòn. el Barsa es posesiòn y toques, desmarques, toques, en fin, ambos equipos practican estilos diferentes.

    ResponderEliminar
  23. Me la trae al pairo la modestia, falsa o verdadera.
    A mí lo que me preocupa es el varapalo que nos va a endiñar el Barça cuatro veces seguidas.

    ResponderEliminar
  24. ten mas confianza Antonioo xDDDD. yo lo veo parejo hasta que nos calzen el primero, ahì si que casi preferirìa apagar el televisor.

    ResponderEliminar
  25. Soy del Madrid, y sinceramente esto empieza a olerme mal, euforia por alli y por alla, señores no hemos ganado nada aun, y hay que pasar por encima del mejor ekipo seguramente de todos los tiempos. Punto numero 1- hay que ir de victimas y dejar el papel de favoritos al Barça. 2- Hay que dejar de provocarles con mierda, dopajes, villaratos, sabemostodos que no es asi, y digo esto porke en el vestuario azxulgrana les motiva mucho eso. Asi que porfavor, como madridista DE LARGO firmo ya ganar un titulo, copa mismo.

    Keridos camaradas del Real Madrid, nos espera una autentica avalancha de futbol, si alguien piensa que daremos buena imagen olvidaros, hay que ganar a cualquier precio. Y ese precio es renunciar al balon, unico modo de molestar al Barça, trivote de cabeza y todos corriendo y defendiendo como jabatos, incluido CR7. Ya nos podemos ir metiendo eso en la cabeza, creo ke no os mirais muchos partidos del Barça. Francamente, yo estoy acojonado. Ke dios se apiade de nosotros, o mejor dicho que se lesione Messi o Iniesta.

    ResponderEliminar
  26. Cruzados madridistas, sinceramente, muy triste, toda esa sinceridad y objetividad ke poniais a la hora de criticar vuestro cancer, parece que ahora no lo haceis con otras cosas. Sacais dopaje y lo quereis vender como una cronica en plan " si si no hay dopaje ". Pues ojala nos kiten el mundial por gilipollas. A TODOS. Por culpa de la puta cope y el opus dei de mierda.Hasta los cojones de fascistas. Donde esta ese blog ke ccriticava la prensa, os habeis convertido en lo mismo. Ala, ahora vamos a por Guardiola, mañana direis lo de es homosexual, consume drogas y se follo un mono una vez. Penoso, ke bajo habeis caido, este es mi mensaje al director de este blog y de esta prolongacionde MARCA Y AS: vuestra objetividad ekivale a un zurullo pinxado en un palo. Verguenza os tendria ke dar. Pronto os caera el castigo encima en forma de andres, lionel, xavi y PEP GUARDIOLA. El que escupe arriba le acaba cayendo. Nos veremos en el terreno de juego, que es donde toca hablar NO EN FOROS PARTIDISTAS y porke no decirlo, un poco fascistas por las formas. Repito: Verguenza este blog, perdiendo seguidores y lectores.

    ResponderEliminar
  27. joder si no saco una cuenta pronto se me confunde entre tantos anònimos jajajajaja.

    firma

    "Alonesista". ;)

    ResponderEliminar
  28. "Pronto os caera el castigo encima en forma de andres, lionel, xavi y PEP GUARDIOLA."

    "El que escupe arriba le acaba cayendo."

    y el que caga arriba termina bañado en mierda. revìsate antes de hacer click macho jajajaja.

    y tu eres quien te sientes ofendido por nada tìo, que esto es fùtbol y lo llevas al plano personal por lo que digan hacia tu equipo. tranquilo wey, puedes molestarte pero tampoco para que te ataruges. ;)

    y como madridista estoy confiado en que mi equipo darà la talla, por mucho que no me caiga Mourinho.

    ResponderEliminar
  29. Espero que en esos 4 partidos la imagen más repetida no sea la de CR sentado en el suelo con los brazos en cruz mientras el balón está en juego cerca del área rival y perdiendo la posibilidad de arañar una buena oportunidad.
    Mou parece que no ha podido arreglar esto.
    ¿Es tan difícil?
    Ahí se puede ir un partido.

    ResponderEliminar
  30. Si seguimos perdiendo seguidores de este blog, mi familia no tendra de que comer... que haré yo entonces...tendré que encender la tv para entretenerme, o no!!! otro gol de messi!!! ke horror!!!


    Venga va, ke la porteria si esta compuesta de 3 postes jajjajajaja

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. En 1º de ESO aún no enseñan a tener criterio a la hora de buscar información? Ayyy... tanta wikipedia cuanto daño te ha hecho, chaval.


    Y suerte que tu familia no depende de ti, porque si se diese el caso de que fueras entrenador, con este gran criterio futbolístico...

    ResponderEliminar
  33. Cuanto más leo artículos buscando como atacar al Barça y a Guardiola, más claro tengo que nos van a zurrar a base de bien.
    Es que no se me va de la cabeza ese deja vú en el Madrid con Mou o con cualquier otro entrenador de los últimos años:
    .- Voy a poner este equipo y hago este cambio, a ver si me equivoco y acierto.
    Algo que es obvio, en el Barça no ocurre, porque salga quien salga, no se nota el cambio.

    ResponderEliminar
  34. Y como el fútbol es un juego de sensaciones, me parece infantil sacar una encuesta (sea el periódico que sea) pidiendo opinión sobre si el Madrid debe o no fichar a Adebayor.
    Total, porque ha metido 2 goles a un equpo flojo de la premier.
    No creo que sea el delantero que necesita el Madrid, porque como acompañante de Benzema está bien, pero cuando se queda solo es mediocre y poco goleador.
    Y lo que necesitamos es un goleador nato, no un ancla que fije a las defensas.
    Por supuesto, aparte de un delantero, insisto en que el Madrid necesita un par de tíos en el medio del campo para que creen juego, porque ahí andamos cortos, pero muy cortos.

    ResponderEliminar
  35. @Antoniooo
    Tienes razón. Decidir ahora acerca de Adebayor sería un error. Se trata de evaluarle hasta junio, que no cometan la torpeza de tomar la decisión ahora, que tiempo hay de sobra para decidir.

    Que conste que yo sí le ficharía, pero SOLO si sigue así de comprometido hasta el final. No podemos caer en sentimentalismos y porque haya hecho los 2 goles en Cuartos, ficharle ya como agradecimiento perpetuo, eso me recuerda al baulismo más acérrimo. Y así nos fue.

    En cuanto al centro del campo. Te doy la razón al 100%, en mi opinión hacen falta centrocampistas que creen juego como el comer.

    P.D.: gente, os leo desde hace ya meses y me encantó el blog. Pero no lo convirtamos en un pataleo constante de "y tú más" (y me refiero a TODOS, administradores y lectores). Una de las cosas que me gustó del blog era el tono cachondo que había y no falto de razón acerca de la prensa, baulismo... Dejemos un poco la crispación de lado, que para eso ya está el foro de Marca -por poner un ejemplo-, no perdamos el espíritu del blog, sería una pena. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  36. Antoniooo

    Al Barça se le puede hacer mucho daño. Piqué y Busquets de centrales son una ganga, contra tíos rápidos las pasan putas (con perdón). Y en el Barça si que se nota cualquier cambio que hagas, no es lo mismo que te juegue Keita de interior que lo haga Iniesta. Baja muchos enteros la circulación del balón...

    ResponderEliminar
  37. joder, iba a decir lo mismo que Dany xDD.. Keita ralentiza todo el juego del Barsa pues en lugar de buscar una opciòn de pase al frente lo unico que hace es devolvèrsela al de atràs, ya ni hablemos de los desmarques o de la "Iniestinha" que ya se ha vuelto algo habitual cuando le caen dos tìos en panda se los saca a los dos de encima xDDD.

    pero Dany, no te olvides que Puyol està pròximo a regresar y quizàs ya estè recuperado para cuando le toque enfrentarse al Madrid..

    la mejor forma de vencer al Barsa es presionando su salida y que todos los jugadores del Madrid defiendan, porque si alguno de estos pasa de defender, como Cristiano, nos pueden hacer un buen traje. eso fue lo que faltò en el clàsico anterior, no se presionò la salida y por eso el balòn llegaba sin problemas a los jugones.

    eso si, Xavi, Iniesta y Messi son demasiado cracks como para pensar que serà una tarea fàcil. si los dejamos triangular y pensar el pase sin dudas el 5-0 se quedarà cortito.

    mi alineaciòn serìa

    Casillas
    Lass Pepe Carvalho Arbeloa
    Xabi
    Khedira Marcelo
    Ozil Benzemà Di Marìa

    viendo que Cristiano no està al 100% me lo reservarìa. pero claro, no sucederà asì :D

    ResponderEliminar
  38. "Por supuesto, aparte de un delantero, insisto en que el Madrid necesita un par de tíos en el medio del campo para que creen juego, porque ahí andamos cortos, pero muy cortos."

    eso es mas que evidente, pero a Mou creo que le ponen mas los jugadores tipo Khedira que dominen ambas facetas de juego, tanto defensa como ataque. y ya me saldrà uno a decir que como puede resaltar eso en Khedira, pues este se ofrece constantemente en el juego ofensivo y solo con sumar un hombre mas ya significa problemas para la defensa contraria pues ahora tienen mas hombres a quienes parar. y lo mejor es que este tìo no se avienta a lo tonto, sino que lo hace cuando ve el momento preciso.

    no serà un Zidane con el balòn pero tampoco lo necesita. :)

    ResponderEliminar
  39. Bueno, parece que la cosa se ha calmado. Yo lo veo muy difícil para cualquiera de los dos para esos 4 partidos.
    Las semis están al alcance de la mano pero no olvidemos que si cualquiera de los dos encajamos 3 goles en 15 minutos vertiginosos del rival, no sé si llegaremos a semis. Seguro que con facilidad no. Y si esos 15 minutos son con S. Ramos o Milito en ambos equipos, las risotadas del rival pueden ser HISTÓRICAS. Por Mou, no creo que pase. Pero con Pep, me temo guardiolada allí.
    En cualquier caso, es por meses como éste por los que nos gusta el fútbol ¿no? Mucho mejor que el año pasado o el anterior.

    ResponderEliminar
  40. Se me olvidaba: Antoniooo, no seas tan pesimista, que ya pareces el típico culé. Cierto que aún no habeis ganado nada. Pero también es cierto que tampoco habeis perdido nada (la liga, quizá). Eso sí, para el que pierda, se le va a hacer muy largo hasta junio...

    ResponderEliminar
  41. Fijate que no hemos ni empezado con el partido de liga intranscendente, y esto se ha llenado de baulistas y culés reskemados.

    Pues yo me voy preparando la armadura, los enemigos se han multiplicado, Presidentes, Entrenadores, caverna mediática, Baulistas, Culés, Piperío... estamos solos mas que nunca, el merengue de a pie, con un poco de conciencia, que únicamente ama sus colores, el club que lleva defendiendo desde siempre, tenemos mas enemigos que Bin Laden.

    Lo que tampoco podemos hacer ni tolerar, es que miremos para otro lado, porque nuestro equipo no juegue una mierda. Soy del R.Madrid igual que vosotros del Barsa, ¿ acaso en la época de Gaspart fuisteis del R.Madrid ?

    Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, pero a dia de hoy Baúl esta a kilometros de akí y eso, me hace sentirme mas madridista que nunca.

    ResponderEliminar
  42. Cristian, de verdad, este foro ya es piperio.

    ResponderEliminar
  43. Ah sí??? Piperío de kien si se puede saber?

    ResponderEliminar
  44. Dopajes ( no me lo vendais como - justo nos apetecia denunciar lo del dopaje-), ayudas a barça, guardiola roba caramelos a los niños, y un sin fin de cosas ke aun no me kiero imginar.

    Seguir asi porfavor. Ya keda menos para la leccion en el campo de futbol.

    Insisto: el madrid como institucion y como uno de los grandes ekipos de la historia no se merece la sabandija de mourinho. Lo de preciado es un aviso para mourinho, se acabaron las artimañas, el generar mierda y faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  45. Mourinho solo està por un tiempo, no serà para siempre.

    ResponderEliminar
  46. Ves, me acusas de exar mierda por exar y tu lo ke estas soltando son mentiras. Ayudas? Para una vez que me parece mal lo que hace Guardiola... te kedas sin argumentos.

    Dime en algun momento que yo haya mencionando lo del dopaje, todo lo contrario, así demostrais lo que leeis o lo ke os importa este blog... manda cojones.

    ResponderEliminar