17 sept 2011

Año 2 D.B.

Vivo inmerso, cuestionandome mi madridismo, mi grado de compromiso con el club.
De pequeño me ilusionaba ese hombre que marcaba goles de todos los colores, de cabeza, de chilena, de falta, por la escuadra... y los celebraba dando volteretas. Un tal Hugo Sanchez, poca cosa.

Despues también había un buen hombre, un tal Butragueño, un chico rubio, grandes méritos, encarnó bien su papel como 7, aunque su final fuera algo desastre... se le apreció, realmente.

Mas adelante Zamorano se encargaba de acelerarme el pulso, de llenarme los ojos de ilusión, de disfrutar de un madridismo puro, avalado por Hierro, Míchel o Redondo.

Después un tal Raúl, nos llenaba de orgullo, todos estabamos contentos con ese chico, sin mas. Después un tal Mijatovic nos devolvió a nuestro sitio, por hacer lo que debía hacer, en su momento. Pero un tal Raúl continuaba maravillando también, igual Suker y Mitjatovic era demasiado.

Llegó un jugador de banda, Luis Figo, hizo mucho mas grandes a nuestros delanteros y nos volvimos temibles, hundiendo a nuestro eterno rival en las tinieblas, por unos años. Raúl se forjaba como leyenda.

Después aterrizó un tal Zidane, que lo engrandeció todo, nuestro equipo, nuestro estilo, elevó nuestro futbol a la máxima potencia donde saliamos ganando todos, tanto espectadores como futbolistas. Raúl también se benefició de ello.

Después aterrizó un hombre llamado Ronaldo que hizo lo que pudo, lo que sus piernas le permitieron. Pero este era un delantero superestrella y aquí topamos con la iglesia. Claro que ningún merengue estaba como para darse cuenta de ello, con tanto embobamiento.

Morientes si era del gusto de Raúl, no le quitaba el puesto, lo utilizaba como pivote y aquí empezó a forjarse el verdadero mito.

- 2003: Fichamos a Beckam, teniendo a FIGO, para no fichar a Ronaldinho y no tocar los puestos de Baúl y Puti.

- 2003: Barsa, inteligentemente, ficha a Ronaldinho, sobran las palabras.

- 2004: Eurocopa: España no pasa del grupo.

- 2005: Se lesiona Raúl, Barsa vuelve a ganar ligas y champions.

- 2006: Debacle en el Mundial.

Diferencias entre jugadores de la selección, diferencias con el nuevo entrenador, Luis Aragonés, muere Raúl, nace... Baúl. Se apodera del Real Madrid, que pasa a ser el Baúl Madrid.

Se puebla la plantilla entorno al jorobado número 7, Higuaín, Van Nistelrooy, Robinho, Robben, Sneijder, pide que no traigan mas jugadores, que la plantilla ya esta bien como esta, en definitiva, que no traigan a VILLA. Traen jugadores que no le puedan disputar su posición por decreto. Por decreto sí, del Bernabeu, del piperío fascista.

El Barsa, con Etoo, Ronaldinho, Iniesta, Xavi y mas tarde Villa, hace las delicias que solo la autocrítica pudo conseguir. Pasaron del siempre Negatifo al nunca Positifo, a jugar bien y ganar copas, salieron de sus tinieblas, gracias a los "mocadors", gracias a la autocrítica.

Esto es ya sabido por todos, bueno, por la mayoría que estamos aquí. Otros tantos, como he podido comprobar por otros foros...es una lástima.

¿ Quien es nuestro mayor enemigo ? A bote pronto podríamos decir que el Barsa. Pues no. El Barsa en comparación con lo que tenemos en casa, es una madre.

La prensa esta preparada, relamiendose, ante la posible vuelta del bulto campeador, de tierras alemanas. El piperío, ni que decir tiene, que se estan preparando cual Roncero para lamer sables. El club, si continùa hecho unos zorros, el nombre de Baúl cobrará fuerza.

Les da igual Ofrefo, la Uefa, Mourinho, CR7 ni la Décima, de la misma manera que les dió igual el Mundial. Solo quieren la vuelta de la Hiena, para enterarse de todo por dentro, para seguir amasando dinero, cual ansia viva. Solo pueden conseguirlo, si el club permanece sin rumbo.

No me gusta defender un club que juega tan mal al fútbol, no me gusta defender un club que no me representa, no me gusta animar a un club que casi todo lo ha hecho mal, pero no podría soportar de nuevo tener a la pesadilla entre nosotros.

Si la primera piedra de este calvario, es el triunfo de Mou, yo le tiendo la mano y a morir.

Nos avala esa Copa del Rey, levantada por nuestro auténtico capitán, Casillas. Nuestra Eurocopa y nuestro Mundial, las cruzaremos contra el diablo.

¡¡¡ VADE RETRO PELOGRASA !!!

14 comentarios:

  1. Pues lo llevanos curdo, porque el 1 de Julio de 2012 le tenemos de vuelta.
    A FP le queda menos de un año de mandato, porque ya se encargarán los bailaguas en poner a baulto de presidente.
    Presdiente-entrenador-jugador.
    Si yo fuera Casillas, me iba buscando equipo para la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  2. Krusty: "Guardroga me cae muy bien y tiene talante para ser el seleccionador"

    Puto pseudomadridista de mierda...

    ResponderEliminar
  3. Sobre la platinada de la protección a Messi.
    Más razón que un santo.

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/09/16/platini-cristiano-y-el-protegido.html

    ResponderEliminar
  4. Entrada TOP :)

    Como Hienhauser vuelva al Bernabeu, lo llevais muy muy crudo. Si eso sucede haceos a la idea de que la Farsa consigue la Decima antes que vosotros

    ResponderEliminar
  5. en serio ¿porque vèis mal la vuelta de Baùl?. y que conste que no soy raulista ni por asomo pero tampoco es como para despreciarle hasta esos extremos.

    ResponderEliminar
  6. No es por defender a Baulito pero yo diria que le error de fichar a Beckham es de Floren, no petición de Raul....

    Por lo demás no creo (espero)que tengais a Raulito de entrenador-presidente, al menos durante unos años. Digo yo que tendrá que sacarse el curso de entrenador antes, o para presidente tendrá que presnetar el $ necesario...

    Eso si, en cuanto se pueda sacar una cosa u otra...temed el futuro!!! As y MArca harán una campaña bestial apra que salga elegido, y el fin se acercará....

    ResponderEliminar
  7. Yo veo mal la vuelta de Raul para el Madrid porque, aunque no logre nada o logre llevar al Madrid a la Europa League, los piperos de siempre seguirán lamiéndole el culo de forma deleznable, pasando de sus fallos.

    Muy muy muy mal tendrá que hacerlo para que le den la patada como entrenador o presidente, pero muy mal. Y ese tiempo espero que el Barcelona lo aproveche :P

    ResponderEliminar
  8. Se tendría que haber fichado a Hierro aunque fuese de utillero. Creo que es el único que lo podía dominar. Fue largarse éste y el Pelograsa con botas nos hundió.

    ResponderEliminar
  9. No peewee, no es entrada top ni de coña jjeje.

    De exo no tenía ni puta idea de ke hablar, y me ha salido la retaíla de siempre.

    El caso egke ando pululando por el foro de punto pelota, hay un buen bastión de raulistas roncerdistas, keria llegar a un entendimiento, pero es imposible.

    Es como decirle a un catalán ke reniegue de Xavi o Piké, se lleva en la sangre. El Raulista, es de madrí, y si no es de madrí es gallego y sino del pp mas faxa ke nadie.

    Porke un tio con dos dedos de frente, no me jodas, sabe ke Raul fué Raul, y luego una merienda de negros.

    Pero el caso es ke los culés exan al bojan, exan al guardiola si ya no vale, y el ke no vale no vale.

    Nosotros no, aguantando aki a Puti, a Baúl y a su puta madre.

    ( La gente dirá, no pero si ya no esta en el R.Madrid... ay majo... ke pokito nos kea )

    ResponderEliminar
  10. Canguro Albiol dicen que se va al Malaga en Enero, segun Radio Maraca, claro

    ResponderEliminar
  11. Rendición incondicional del osasuna antes de salir al campo nou.
    Y se ha llevado 8.
    Cuando venga al bernabeu a ver si también llegan rendidos o se hinchan a dar patadas.
    Apuesto por lo segundo.
    Además, harán el partido de su vida.

    ResponderEliminar
  12. Y espera a que el Madrid vaya a su ratonera.
    Por esas cosas deseo que el osasuna descienda a segunda. Es uno de esos equipos que si jugasen media docena de partidos como los juegan contra el Madrid no tendrían los problemas que tienen para mantenerse en la categoría. Dan asco.

    Desventaja de que gane el barca = Vemos la cara falsa de guardiola.
    Desventaja de que pierda = Vemos su auténtica cara de amargado.

    ResponderEliminar
  13. Desgraciadamente para hoy espero a un Cristiano más chupón de lo normal. Eso nos pierde.
    También conduce a peores partidos y a malos rollos.

    ResponderEliminar